Arriba
38
Enviado por corozar el 24 dic 2010, 17:36

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - Frodo, tienes competencia

Fuente: gelame.gr
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a EL ANTES Y DESPUÉS Enlace a Nada mejor para empezar el día que... Enlace a HECHOS REALES

Vídeo relacionado:

Enlace a La increíble técnica de la captura de movimiento facial en animación aplicado a Gollum
destacado
#9 por angiii
28 dic 2010, 12:05

Frodo no es el señor de los Anillos.

4
A favor En contra 101(133 votos)
destacado
#12 por agosto
28 dic 2010, 12:23

#9 #9 angiii dijo: Frodo no es el señor de los Anillos.Petadme a negativos pero tiene razón, el Señor de los Anillos es Sauron

2
A favor En contra 95(121 votos)
#3 por peelsio
28 dic 2010, 11:52

Oro del que cago el moro

A favor En contra 46(64 votos)
#1 por JonyMelenas
28 dic 2010, 11:49

Canis: Teneis muuucha competencia

1
A favor En contra 42(64 votos)
#7 por definitely_maybe
28 dic 2010, 11:58

veis como se puede poner algo mas que no sea descripción gráfica!

A favor En contra 31(39 votos)
#4 por mmmmh
28 dic 2010, 11:56

Mmmmm repetido

A favor En contra 26(38 votos)
#2 por cherie
28 dic 2010, 11:49

Este ya me suena... :S

A favor En contra 22(48 votos)
#8 por tocamelraven
28 dic 2010, 11:59

El libro que se está leyendo parece una billetera.

2
A favor En contra 21(27 votos)
#27 por erendil
28 dic 2010, 15:46

"Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras."

Y todos se los kedo este señor

A favor En contra 19(19 votos)
#11 por arnaueslol
28 dic 2010, 12:07

A mi que me digan lo contrario pero yo creo que así no se pueden mover los dedos.

A favor En contra 18(24 votos)
#6 por tearsandrain
28 dic 2010, 11:58

Ya había uno parecido ¿no?

A favor En contra 16(26 votos)
#34 por corozar
28 dic 2010, 21:47

#33 #33 emigargro88 dijo: #28 Lo que quieras, pero tu cartel es una ******* mierda, además de repetido. ¡Siguiente!A mi al menos me los publican ;)

2
A favor En contra 11(21 votos)
#28 por corozar
28 dic 2010, 16:27

#26 #26 emigargro88 dijo: #20 No hables de lo que no sabes, y no se te criticará. Simplemente tu cartel no vale un duro, punto. Y si tu objetivo en la vida es que te publiquen todos los carteles que mandas pues quizás debas replantearte dos o tres cosas.Que no hable de lo que no se tio? El objetivo de esta pagina es publicar carteles que hagan gracia, y si, este es una ******* mierda imaginate como serian esos 18 bonitos carteles que no te han publicado. Pero bueno es verdad, no voy a hablar de lo que no se, como hipermegafan de Tolkien que eres te debes de haber sentido ofendido te pido disculpas. Y tio mi unico objetivo en esta pagina es que me publiquen carteles. ¿El tuyo que es? ¿Conseguir todos los logros de la pagina? Pues venga campeon, que ya te quedan pocos, seguro que cuando los tengas te sentiras realizado. ;)

2
A favor En contra 10(22 votos)
#13 por boingboing
28 dic 2010, 12:23

Vivan los carteles repetidos D:
http://www.cuantarazon.com/8938/el-sentildeor-de-los-anillos

4
A favor En contra 9(23 votos)
#15 por lousan
28 dic 2010, 12:25

Esta vez sí que lo tengo que decir: REPETIDO... xDD

A favor En contra 9(13 votos)
#5 por osiris
28 dic 2010, 11:57

Són mioooos, mi tesooorooo!

A favor En contra 7(17 votos)
#20 por corozar
28 dic 2010, 13:38

#18 #18 emigargro88 dijo: #9 y #12 tenéis toda la razón. #0 corozar no tiene ni puñetera idea del tema. Y además, como bien dice #13 #13 boingboing dijo: Vivan los carteles repetidos D:
http://www.cuantarazon.com/8938/el-sentildeor-de-los-anillos
el cartel es repetido. Pido a los administradores que lo borren.
oh dios mio no tengo ni puñetera idea del tema, quiza deba suicidarme

Ironic mode: off

Tio relajate, que porque tu hayas enviado 20 carteles y solo te hayan publicado 2 no tienes que ponerte asi, venga pidele a los admisitradores que lo borren, que seguro que eso llena tu vida ;)

#13 #13 boingboing dijo: Vivan los carteles repetidos D:
http://www.cuantarazon.com/8938/el-sentildeor-de-los-anillos
No sabia que era una imagen repetida, tampoco me he visto todos los carteles de la pagina, ademas la descripcion es diferente (aunque deba suicidarme por no saber que el señor de los anillos es sauron y no frodo)

4
A favor En contra 7(47 votos)
#17 por irisgar
28 dic 2010, 12:38

Con cada uno de esos anillos una familia entera podría comer un mes.

A favor En contra 6(14 votos)
#10 por rata_punkska
28 dic 2010, 12:06

#8 #8 tocamelraven dijo: El libro que se está leyendo parece una billetera.Es lo primero que he pensado jajaja

A favor En contra 5(13 votos)
#25 por MetalBrony
28 dic 2010, 15:02

El señor de los anillos no es Frodo.

A favor En contra 5(13 votos)
#29 por zalachenko
28 dic 2010, 17:12

Yo no le veo ningún anillo de poder.

A favor En contra 5(9 votos)
#32 por agosto
28 dic 2010, 18:22

#24 #24 cubatas dijo: Tampoco es Sauron el señor de los anillos... No das una XDSauron es el señor de los anillos, puesto que creo el anillo unico para controlar a los portadores de los demas anillos, no consiguio corromper los anillos de los elfos, creo que los enanos se deshicieron de ellos y los hombres...bueno, son Nâzgul. Si no lo es el, ya me diras tu quien lo es...¿Gandalf?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#36 por angiii
28 dic 2010, 22:21

Efectivamente, como dice #32,#32 agosto dijo: #24 Sauron es el señor de los anillos, puesto que creo el anillo unico para controlar a los portadores de los demas anillos, no consiguio corromper los anillos de los elfos, creo que los enanos se deshicieron de ellos y los hombres...bueno, son Nâzgul. Si no lo es el, ya me diras tu quien lo es...¿Gandalf? Sauron es el señor de los anillos, recibe el nombre por Frodo, cuando escribe su parte del libro rojo, lo califica así. Él se hizo con los 9(de los Nâzgul), 6 de los 7 enanos, pero no con los 3 élficos, que perdieron su poder y desaparecieron de Arda, pero no es para mayor discusión, se corrige y punto, todos aprendemos!

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por gsxr
28 dic 2010, 13:38

joder, esto quien lo modera?? repetidisisisisisisisisisisisisisisimo

A favor En contra 3(13 votos)
#21 por anonadadamedejas
28 dic 2010, 13:40

Los canis están más extendidos de lo que creíamos.

A favor En contra 3(9 votos)
#16 por pikachurrino
28 dic 2010, 12:26

Este ya lo he visto en algún e-mail o algo así

A favor En contra 2(8 votos)
#23 por verdeazul
28 dic 2010, 14:02

Antes de hacer un cartel a ver si sabemos de lo que hablamos, que el señor de los anillos no es precisamente Frodo....

A favor En contra 2(18 votos)
#31 por sensei
28 dic 2010, 17:44

Bueno, bonito, baratoooo

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por gregoriahouse
28 dic 2010, 17:15

Este cartel se repite más que el ajo aceite

A favor En contra 1(7 votos)
#38 por ulraso71
8 may 2012, 09:58

jejejeje

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por benet_10
24 feb 2011, 18:46

Frodo, lo tienes difícil

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por cubatas
28 dic 2010, 14:51

Tampoco es Sauron el señor de los anillos... No das una XD

2
A favor En contra 5(19 votos)
#26 por emigargro88
28 dic 2010, 15:44

#20 #20 corozar dijo: #18 oh dios mio no tengo ni puñetera idea del tema, quiza deba suicidarme

Ironic mode: off

Tio relajate, que porque tu hayas enviado 20 carteles y solo te hayan publicado 2 no tienes que ponerte asi, venga pidele a los admisitradores que lo borren, que seguro que eso llena tu vida ;)

#13 No sabia que era una imagen repetida, tampoco me he visto todos los carteles de la pagina, ademas la descripcion es diferente (aunque deba suicidarme por no saber que el señor de los anillos es sauron y no frodo)
No hables de lo que no sabes, y no se te criticará. Simplemente tu cartel no vale un duro, punto. Y si tu objetivo en la vida es que te publiquen todos los carteles que mandas pues quizás debas replantearte dos o tres cosas.

2
A favor En contra 6(22 votos)
#18 por emigargro88
28 dic 2010, 12:58

#9 #9 angiii dijo: Frodo no es el señor de los Anillos.y #12 #12 agosto dijo: #9 Petadme a negativos pero tiene razón, el Señor de los Anillos es Saurontenéis toda la razón. #0 #0 corozar dijo: EL SEÑOR DE LOS ANILLOScorozar no tiene ni puñetera idea del tema. Y además, como bien dice #13 #13 boingboing dijo: Vivan los carteles repetidos D:
http://www.cuantarazon.com/8938/el-sentildeor-de-los-anillos
el cartel es repetido. Pido a los administradores que lo borren.

2
A favor En contra 7(43 votos)
#35 por emigargro88
28 dic 2010, 22:03

#34 #34 corozar dijo: #33 A mi al menos me los publican ;)Top 66 contra el 13449º usuario. Jódete sumiso.

A favor En contra 8(18 votos)
#22 por agosto
28 dic 2010, 13:45

#20 #20 corozar dijo: #18 oh dios mio no tengo ni puñetera idea del tema, quiza deba suicidarme

Ironic mode: off

Tio relajate, que porque tu hayas enviado 20 carteles y solo te hayan publicado 2 no tienes que ponerte asi, venga pidele a los admisitradores que lo borren, que seguro que eso llena tu vida ;)

#13 No sabia que era una imagen repetida, tampoco me he visto todos los carteles de la pagina, ademas la descripcion es diferente (aunque deba suicidarme por no saber que el señor de los anillos es sauron y no frodo)
Tampoco hace falta que te pongas asi de borde, te hemos corregido un error. Y ya puestos, no hace falta ser un hipermegafan Tolkeniano para saber que Frodo no es el señor de los anillos ._.

A favor En contra 10(34 votos)
#14 por zephyroth
28 dic 2010, 12:23

pues vaya! puedes ocuparlo de manopla y dejar K.O. a tus enemigos estadounidenses
luego gritar como un pavo que lo estan degollando y apretar un boton que activa un pedo grabado y que suena por altoparlantes!

PD: y luego explota xD

A favor En contra 12(22 votos)
#33 por emigargro88
28 dic 2010, 20:19

#28 #28 corozar dijo: #26 Que no hable de lo que no se tio? El objetivo de esta pagina es publicar carteles que hagan gracia, y si, este es una ******* mierda imaginate como serian esos 18 bonitos carteles que no te han publicado. Pero bueno es verdad, no voy a hablar de lo que no se, como hipermegafan de Tolkien que eres te debes de haber sentido ofendido te pido disculpas. Y tio mi unico objetivo en esta pagina es que me publiquen carteles. ¿El tuyo que es? ¿Conseguir todos los logros de la pagina? Pues venga campeon, que ya te quedan pocos, seguro que cuando los tengas te sentiras realizado. ;)Lo que quieras, pero tu cartel es una ******* mierda, además de repetido. ¡Siguiente!

2
A favor En contra 13(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!