¡Cuánta razón! / HOMOFOBIA
Arriba
368
Enviado por dobby el 16 may 2013, 14:12

HOMOFOBIA


esclavo,harry potter,enano,elfo,biblia

Fuente: http://reddit.com/r/atheism/comments/1ef3hw/its_in_the_bible/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un mal viaje Enlace a Nadie le comprende... Enlace a La homofobia online ha metido la pata hasta el fondo con Pink Floyd

Vídeo relacionado:

Enlace a Bonito mural de... ¿Harry Potter?
destacado
#6 por NickDio
16 may 2013, 16:29

#5 #5 Warbandit_GameInformer dijo: Es igual de chorra comparar "la Biblia" con "Harry potter".
Y eso que no soy religioso ni nada por el estilo, pero coño, son cosas muy diferentes.
Yo no veo la diferencia, los dos son libros de ficción.

37
A favor En contra 235(537 votos)
destacado
#13 por nightwalker
16 may 2013, 16:40

#6 #6 NickDio dijo: #5 Yo no veo la diferencia, los dos son libros de ficción.Ya lo dijo el señor Simpson "Dios es mi personaje favorito de ficción"

4
A favor En contra 172(312 votos)
destacado
#19 por saalsa
16 may 2013, 16:54

#6 #6 NickDio dijo: #5 Yo no veo la diferencia, los dos son libros de ficción.Creo que hay que empezar a dejar claro que en EEUU hay muchos movimientos cristianos muy fundamentalistas, que siguen las Escrituras en su tenor literal, y que, entre otras lindezas, se declaran en contra de la evolución.
Es decir, que son minorías de cristianos.

2
A favor En contra 133(157 votos)
#16 por flekystoff
16 may 2013, 16:48

Me hace "gracia" los que dicen "yo no soy homofóbico pero.." o "yo no soy racista pero..."
Los que empiezan con esa frase son los más intransigentes

7
A favor En contra 44(58 votos)
#33 por belthazor
16 may 2013, 17:29

#16 #16 flekystoff dijo: Me hace "gracia" los que dicen "yo no soy homofóbico pero.." o "yo no soy racista pero..."
Los que empiezan con esa frase son los más intransigentes
"Nada de lo que se diga antes de la palabra "pero" cuenta realmente" -Benjen Stark

A favor En contra 36(38 votos)
#1 por ulven
16 may 2013, 16:22

ademas de la homofobia, tambien es con la libertad de expresión, con la educación sexual, con los derechos como individuos, etc...en realidad es con todo

3
A favor En contra 14(26 votos)
#22 por yellowmellow
16 may 2013, 17:01

Esta bien que defendáis el derecho a que dos personas del mismo sexo se quieran. Porque ¿Quien decidió que el amor entre una mujer y un hombre era lo natural? igual es totalmente lo contrario. Es algo que nunca sabremos , por lo tanto no entiendo este empeño en prohibir las cosas , la gente no puede vivir en lo desconocido y ponen a todo etiquetas.
La biblia no tiene razón , pero por favor , por respeto a los que son creyentes dejad de decir que es ficticio , porque es en lo que creen y en lo que giran sus vidas. Que como e dicho , no sabemos lo que es lo natural o no , y como no tenemos ni idea ni nunca lo sabremos si existe algo en el más allá o no , pues por favor evitaros de hacer comentarios , simplemente por respeto.

10
A favor En contra 14(46 votos)
#28 por nosolotele
16 may 2013, 17:24

#17 #17 samueld dijo: Me da risa que a veces aun siendo ateos y todo lo demás, usan partes de la biblia para referirse al amor (principalmente 1 Corintios:13). Voy a serles sincero, los homosexuales son personas como nosotros pero veo eso mal, porque se crearon 2 generos: Hombre y Mujer y no se crearon para estar solo de adorno, sino para que uno conozca al otro y formaran a alguien más. Tristemente, debo admitir, que a veces ocurre como el dicho: Dios los crea y el diablo los junta... Porque al final no ayudan y sirven en nada en una familia. Pero mi punto es ese, no lo tomen a mal es mi opinion pero, segun yo, se crearon a los humanos, varon y mujer, para que juntos pudieran procrear un hijo y seguir con la descendencia, pero claro, con amor... y los caracoles ?? tiene los dos géneros ?? eso por que es ??? y las hembras de dragón de comodo ?? pueden tener crías ellas solas, sin necesidad de macho, no todo es blanco o negro amigo, no somos hombre o mujeres, todos generamos hormonas femeninas y masculinas, es mas a las mujeres con ovarios poliquisticos les sale mas bello de lo normal y no por eso tiene que estar mal, todos somos un poco de cada, solo que con un aparato reproductor diferente, y cada uno es libre de usarlo como quiera, siempre con precaución claro.

A favor En contra 7(11 votos)
#7 por juaniko22
16 may 2013, 16:29

Harry Potter es más creíble que la Biblia.

4
A favor En contra 6(70 votos)
#8 por xarthurk
16 may 2013, 16:31

La palabra se utiliza mucho, pero nunca es para referirse a esa inseguridad de la que tu hablas. Se utiliza para aquellos que odian a los homosexuales.

A favor En contra 6(8 votos)
#66 por cerealguy775
16 may 2013, 19:54

Este cartel no tiene razón de ser. Los cristianos, verdaderos cristianos, no odian a los homosexuales. Sólo no comparten su forma de ver la vida así como los ateos no comparten las creencias de los cristianos. Los verdaderos homofóbicos que golpean a los homosexuales son en su mayoría ateos, para su información.

Así que no me vengan con carteles demagogos y no sean hipócritas que un verdadero seguidor de Jesús sabe que hay que amar al prójimo.

4
A favor En contra 5(31 votos)
#74 por cerealguy775
16 may 2013, 21:21

#42 #42 Pikete dijo: #22 Pero que lo crean no quita que deje de ser ficticio. Es como si a mí me da por creer que la tierra es plana ( hay gente que lo afirma de forma rotunda ), por mucho que me empeñe la tierra no es redonda, por lo tanto creo en una ficción, tengo derecho a creer en ella pero no por ello deja de ser ficción.Existen pruebas irrefutables de que la tierra no es plana. En cambio, la Biblia no tiene pruebas en contra. De hecho, su dichoso ateísmo no es científicamente correcto. No pueden usar ciencia para desmentir la Biblia, ya que la ciencia está más cerca del cristianismo que del ateísmo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#132 por gracidos
17 may 2013, 14:20

#110 #110 fran_21_99 dijo: #6 #6 NickDio dijo: #5 Yo no veo la diferencia, los dos son libros de ficción.#13 Una pregunta ateitos irrespetuosos, ¿Por que mierda ponen comentarios ofensivos sobre el cristianismo?¿Nosotros les hicimos algo? Tenemos el mismo derecho de creer lo que se nos salga de los cojones que ustedes, y como nosotros repetamos sus creencias, ustedes respeten la nuestra.Puede que TU respetes las creencias de los demás, pero muchos otros no lo hacen.
No apoyo el comentario de #6 #6 NickDio dijo: #5 Yo no veo la diferencia, los dos son libros de ficción.ni todos los que han saltado echando negativos a aquellos que aclaraban que la biblia es un libro historico. Pero también veo como decenas de cristianos han aprovechado esa minima oportunidad, esa laguna ignorante del comentario destacado, para meter baza, ya que no encuentran muchas otras.

A favor En contra 5(7 votos)
#47 por Pikete
16 may 2013, 17:53

#19 #19 saalsa dijo: #6 Creo que hay que empezar a dejar claro que en EEUU hay muchos movimientos cristianos muy fundamentalistas, que siguen las Escrituras en su tenor literal, y que, entre otras lindezas, se declaran en contra de la evolución.
Es decir, que son minorías de cristianos.
¿Y por qué no deberían seguirla tal cual está escrita, literal? ¿acaso no es la palabra de dios? ¿o dios mandó escribir su palabra de forma que pudiera "interpretarse" de diferente manera causando de ese modo la confusión, conflictos, cismas y peleas entre sus "hijos"? A no ser que, ¡oh! ¡sorpresa! la Biblia la escribieran los hombres, en base a hechos históricos, leyendas, mitos, cuentos y elementos de diferentes culturas y religiones para crear sus propios dogmas, que luego han ido modificándose a lo largo del tiempo según el interés de emperadores o papas, como nos cuentan los libros de historia.

6
A favor En contra 4(26 votos)
#68 por cerealguy775
16 may 2013, 20:16

#62 #62 rohim dijo: Esto es simple mientras la Iglesia o cualquier otra religión no respete a los homosexuales y los trate de iguales, las religiones no merecen ser respetadas sino todo lo contrario, al fuego mas fuego, lo siento pero es así. Pero si se ataca mas a la iglesia es porque en Europa, Latinoamerica y America es la religión mayoritaria y ademas son unos HIPOCRITAS, no consienten la homosexualidad pero sus curas a ******* niños venga no me jodas....

Y yo lo siento pero que la Biblia es lo que es un libro de relatos fantásticos de hace dos mil años y fin, en pleno siglo 21 seguir basándose en unas escrituras obsoletas no tiene sentido.
Bueno, no respetes la religión. Pero no te metas con la Biblia que de la forma que hablas se nota que no la has leído.

“De todos los libros del mundo, es el que más contribuye a hacer a los hombres buenos, sabios y felices” - John Quincy Adams.

"Es el mayor beneficio que ha recibido el género humano. Todo intento de menospreciarla [...] constituye un crimen contra la humanidad” - Immanuel Kant.

“Es el libro más extraordinario que ha visto y verá el mundo, pues enseña las mejores lecciones que puede aprovechar el ser humano”. - Charles Dickens.

“Encuentro más señas de autenticidad en la Biblia que en cualquier otra historia profana”. - Sir Isacc Newton.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#102 por lhumbertfierro93
17 may 2013, 00:02

#6 #6 NickDio dijo: #5 Yo no veo la diferencia, los dos son libros de ficción.creerse mejor persona por ser religioso es tan estúpido como creerse mas inteligente por ser ateo, respeta si quieres ser respetado.

A favor En contra 4(10 votos)
#25 por andres_1033
16 may 2013, 17:06

Homofobico no es sinónimo de cristiano, he visto a muchos ateos usar la palabra gay como insulto y luego se creen muy listos por ser ateos.

Y el que lee este comentario, ¿Acaso las palabras mar1k, marik0n o mar1c0tas no se usan para referirse de forma irrespetuosa a los gay y/o afeminados?. ¿y cuando le dices a alguien que no sea mar1ka por que te parece que se esta acobardando no estas comportándote como un homofobico?

Si alguien es afeminado, delicado o lo que sea es su problema y yo no soy nadie para criticarlo, así que no sean hipócritas.

A favor En contra 3(9 votos)
#29 por arg88
16 may 2013, 17:24

Para empezar decir que ser religioso no significa ser homofobo y ser ateo no significa ser tolerante,cerrados de mente los hay en todos lados.Todo depende de la persona y de la forma en la que la han educado.Puedes creer en la existencia de dios y aceptar a todos de la misma forma que lo hacia jesus,o ser ateo y creer que los homosexuales estan locos y/o enfermos.
Por cierto,hakuna matata xD

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por Pikete
16 may 2013, 17:50

#7 #7 juaniko22 dijo: Harry Potter es más creíble que la Biblia.No, bueno, más o menos son lo mismo. Libros de ficción, lo que cambia es la intención, uno es un libro para entretener y otro recoge los dogmas de una religión. Aunque ya no deben ser ni dogmas, desde que según convenga sus textos son "interpretables" o la palabra exacta y única de dios.

A favor En contra 3(7 votos)
#45 por gtcc_sagem
16 may 2013, 17:50

#26 #26 adtrego dijo: #17 #17 samueld dijo: Me da risa que a veces aun siendo ateos y todo lo demás, usan partes de la biblia para referirse al amor (principalmente 1 Corintios:13). Voy a serles sincero, los homosexuales son personas como nosotros pero veo eso mal, porque se crearon 2 generos: Hombre y Mujer y no se crearon para estar solo de adorno, sino para que uno conozca al otro y formaran a alguien más. Tristemente, debo admitir, que a veces ocurre como el dicho: Dios los crea y el diablo los junta... Porque al final no ayudan y sirven en nada en una familia. Pero mi punto es ese, no lo tomen a mal es mi opinion pero, segun yo, se crearon a los humanos, varon y mujer, para que juntos pudieran procrear un hijo y seguir con la descendencia, pero claro, con amor...Eso, amigo, es la homofobia.no es homofobia, separando lo que este en el diccionario lo que se entiende de homofobia es el odio o intolerancia hacia los homosexuales ( como el racismo a los de color ), lo que expresa #17 #17 samueld dijo: Me da risa que a veces aun siendo ateos y todo lo demás, usan partes de la biblia para referirse al amor (principalmente 1 Corintios:13). Voy a serles sincero, los homosexuales son personas como nosotros pero veo eso mal, porque se crearon 2 generos: Hombre y Mujer y no se crearon para estar solo de adorno, sino para que uno conozca al otro y formaran a alguien más. Tristemente, debo admitir, que a veces ocurre como el dicho: Dios los crea y el diablo los junta... Porque al final no ayudan y sirven en nada en una familia. Pero mi punto es ese, no lo tomen a mal es mi opinion pero, segun yo, se crearon a los humanos, varon y mujer, para que juntos pudieran procrear un hijo y seguir con la descendencia, pero claro, con amor...es a mi parecer el punto de vista mas logico biologicamente hablando, claro que como personas con libre albedrio como todos tienen derecho a hacer lo que quieran con su vida. Hay que dejarlos vivir en paz es su vida no entiendo por que la gente se esfuerza tanto en meterse en la vida de los demas.

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por valen07
16 may 2013, 18:34

#22 #22 yellowmellow dijo: Esta bien que defendáis el derecho a que dos personas del mismo sexo se quieran. Porque ¿Quien decidió que el amor entre una mujer y un hombre era lo natural? igual es totalmente lo contrario. Es algo que nunca sabremos , por lo tanto no entiendo este empeño en prohibir las cosas , la gente no puede vivir en lo desconocido y ponen a todo etiquetas.
La biblia no tiene razón , pero por favor , por respeto a los que son creyentes dejad de decir que es ficticio , porque es en lo que creen y en lo que giran sus vidas. Que como e dicho , no sabemos lo que es lo natural o no , y como no tenemos ni idea ni nunca lo sabremos si existe algo en el más allá o no , pues por favor evitaros de hacer comentarios , simplemente por respeto.
primero: se cree que es lo "natural" como tu dices porque dos personas del mismo sexo no pueden procrear entre ellas (cosa que con la tecnologia de la fecundacion invitro, o como se escriba, ademas de todos los niños que viven en condiciones penosas por no tener familia a perdido todo el sentido).
segundo: respetar a los religiosos esta bien si no fuera porque muchos (no todos) discriminan por ejemplo a los homosexuales ademas de a las otras religiones alegando que "su dios es el verdadero y que el suyo es falso"
tercero: no dejes espacios antes de las comas cuando escribas, solo despues de estas que me ha puesto nervioso leer el comentario entero.

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por pakoss
16 may 2013, 18:57

#6 #6 NickDio dijo: #5 Yo no veo la diferencia, los dos son libros de ficción.Y luego gente como tu se queja de que los catolicos no respetan a las creencias ateas.

3
A favor En contra 3(45 votos)
#76 por cerealguy775
16 may 2013, 21:26

#46 #46 Pikete dijo: #40 Pues es muy normal ver relaciones homosexuales en todas las especies animales.¿Ahora los animales son nuestro ejemplo a seguir? ¿no se supone que evolucionamos de ellos? ¿o acaso debemos comernos a nuestros hijos, caminar en cuatro patas, mear donde se nos de la gana porque los animales lo hacen?

A favor En contra 3(5 votos)
#84 por notthisguy
16 may 2013, 21:43

#41 #41 Pikete dijo: #15 ¿Dónde ves la falta de respeto? Y ahora respondes, ¿vale? no te calles la boca como una rata que tira la piedra y esconde la mano.xDDD, lo gracioso es que dices que no veo la falta de respeto y empiezas a llamarme rata, pues vamos bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por liarmishayaminushi
16 may 2013, 23:08

#90 #90 karto1 dijo: #66 si ps los ateos nos critican de todos, mientras que ellos son los que cagan al mundo, no tienen limites, y sin embargo nosotros no les decimos nada, me da pena que esta pagina (que esta tan buena) este liderada por este tipo de gente, folleneme a negativos si asi quieren pero ese es mi punto de vista (y tal vez de muchos cristianos/católicos...)

-karto
Yo estoy rodeado de gente que es creyente, siendo yo el unico ateo de mi zona. Siempre me andan jodiendo la vida nada mas por ser homosexual. Muchos dicen que si me uno a Dios, dejare la homosexualidad. Y tal vez en parte sea cierto, ya que muchos que se unen al cristianismo dejan el comportamiento homosexual. (Ojo, he dicho comportamiento, no CONDUCTA, que son dos cosas muy diferentes.) Y creeme, que el que ellos me hagan eso sin que yo les haga nada me jode bastante la vida.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#147 por cerealguy775
17 may 2013, 19:11

#140 #140 trugui dijo: #14 La evolución es una gilipollez como un templo, me encanta la gente que se cree todo lo que le cuentan y no investigan para obtener una opinión propia, y dejad ya de poner a la Teoría de la evolución como una verdad absoluta, para empezar como su propio nombre indica es solo una teoría, segundo si de verdad os habéis leído el libro, sabéis de lo que habláis y sois un poquito listos os daréis cuenta que tiene muchos pero que muchísimos puntos ciegos y meteduras de pata... ( por cierto el libro es infumable) los evolucionistas hacéis el retrasado metiéndose con los que creen en la biblia, ya que por lo menos ellos saben de lo que hablan, no como vosotros que lo único que sabéis de la teoría de la evolución es que venimos del mono...
¿Meteduras de pata? Explícame eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#157 por sammyag831
18 may 2013, 00:06

#6 #6 NickDio dijo: #5 Yo no veo la diferencia, los dos son libros de ficción.Perdon, pero como catolico (Eh, tampoco es que tengo un altar) no me gusta que se refieran a La Biblia como libro de ficcion...

#0 #0 dobby dijo: HOMOFOBIAEs verdad, hay gente con la que discuto porque dice que "En la Biblia dice que los homosexuales no son personas". Este cartel tiene razon.

A favor En contra 3(3 votos)
#168 por cerealguy775
18 may 2013, 18:43

#156 #156 Gurahl dijo: #140 "los evolucionistas hacéis el retrasado metiéndose con los que creen en la biblia"

el evolucionismo no existe. existe la teoria de la evolucion

y los que haceis el retrasado sois los fanaticos creacionistas criticando una disciplina cientifica solo porque contradice vuestra fe religiosa
Con esto termino contigo. No tengo ninguno intención en responderte a ti, pero es para otros que se tomen el tiempo para leerlo.

El registro fósil, que supuestamente debería apoyar esta teoría no lo hace, dicen que todas las "pruebas" en fósiles que tienen podrían ponerse sobre un escritorio. Aún no se ha encontrado ningún fósil en transición pez-anfibio o anfibio-reptil, por ejemplo, sino sólo peces, anfibios y reptiles.

La mutación que debería apoyarla por tratarse de cambio genético tampoco lo hace. Ya que las mutaciones son procesos al azar y la evolución es la adaptación de las especies, y es un proceso que se ve a lo largo de generaciones. De hecho, la mayoría de las mutaciones son mortíferas.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#272 por roddxp
9 jun 2013, 00:41

#82 #82 Pikete dijo: #35 ¿Tal vez la explicación sea porque es la religión cristiana Y NO LA MUSULMANA la que tiene mayor presencia en el mundo occidental y en nuestros países? Digo yo, que igual estoy loco. De todas formas por si no lo sabías, da igual, porque el islam se basa en los mismos mitos, más o menos, en los que se basa el cristianismo.el hecho de que sean menos según tu justifica que a los cristianos se les puede criticar porque hagan cosas mal, y que a los musulmanes no, porque son menos. Y luego dices que se basa en los mismos mitos, cosa que es verdad, pues entonces porqué meterse con un cristiano por ser homófobo es de ser culto (me refiero a los que van de cultos y superinteligentes por sitios como este, yo de ese rollo paso) y meterse con un musulmán por lo mismo es racista? eso era lo que quería decir yo, lo siento si no me he explicado bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por krakatoangus33
16 may 2013, 16:24

"homofobia" es un término estúpido, los "homofóbicos" no tienen miedo, simplemente son imbéciles

6
A favor En contra 2(32 votos)
#12 por pablogb4
16 may 2013, 16:40

#4 #4 krakatoangus33 dijo: "homofobia" es un término estúpido, los "homofóbicos" no tienen miedo, simplemente son imbécilesGracias por deleitarnos con esa conmovedora frase de un cartel de hace tiempo en el que lo decía Morgan Freeman, de verdad que me ha llegado al alma. -_-

A favor En contra 2(12 votos)
#18 por maxeduard
16 may 2013, 16:53

#15 #15 notthisguy dijo: #6 Oye, gracias por ese respeto que algunos ateos le tienen a los creyentes (y al revés) que parece que se ha perdido.:)

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por Gurahl
16 may 2013, 17:25

#20 #20 samueld dijo: Los cristianos no odiamos a los homosexuales sino a lo que hacen. Fin
No podemos insultar y maltratar a los homosexuales, pero segun para nosotros la homosexualidad esta mal.
para vosotros la homosexualidad esta mal, pero lo afirmais sin ningun fundamento. decis que esta mal, porque va "contra natura" o algo parecido, y ya esta.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#42 por Pikete
16 may 2013, 17:48

#22 #22 yellowmellow dijo: Esta bien que defendáis el derecho a que dos personas del mismo sexo se quieran. Porque ¿Quien decidió que el amor entre una mujer y un hombre era lo natural? igual es totalmente lo contrario. Es algo que nunca sabremos , por lo tanto no entiendo este empeño en prohibir las cosas , la gente no puede vivir en lo desconocido y ponen a todo etiquetas.
La biblia no tiene razón , pero por favor , por respeto a los que son creyentes dejad de decir que es ficticio , porque es en lo que creen y en lo que giran sus vidas. Que como e dicho , no sabemos lo que es lo natural o no , y como no tenemos ni idea ni nunca lo sabremos si existe algo en el más allá o no , pues por favor evitaros de hacer comentarios , simplemente por respeto.
Pero que lo crean no quita que deje de ser ficticio. Es como si a mí me da por creer que la tierra es plana ( hay gente que lo afirma de forma rotunda ), por mucho que me empeñe la tierra no es redonda, por lo tanto creo en una ficción, tengo derecho a creer en ella pero no por ello deja de ser ficción.

4
A favor En contra 2(14 votos)
#73 por cerealguy775
16 may 2013, 21:13

#47 #47 Pikete dijo: #19 ¿Y por qué no deberían seguirla tal cual está escrita, literal? ¿acaso no es la palabra de dios? ¿o dios mandó escribir su palabra de forma que pudiera "interpretarse" de diferente manera causando de ese modo la confusión, conflictos, cismas y peleas entre sus "hijos"? A no ser que, ¡oh! ¡sorpresa! la Biblia la escribieran los hombres, en base a hechos históricos, leyendas, mitos, cuentos y elementos de diferentes culturas y religiones para crear sus propios dogmas, que luego han ido modificándose a lo largo del tiempo según el interés de emperadores o papas, como nos cuentan los libros de historia.La Biblia no es un libro de Religión. Que después lo usaran para fundar religiones es otra cosa. Así que no me vengas con que metieron otras religiones allí porque la he leído, no una ni dos veces. Que algunos aseguren que en ella salen enseñanzas como el infierno (creencia babilónica) o la inmortalidad del alma (filosofía griega) es otra cosa, pero cualquiera que la haya leído sabe que no es cierto.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por cerealguy775
16 may 2013, 21:23

#30 #30 Gurahl dijo: #20 para vosotros la homosexualidad esta mal, pero lo afirmais sin ningun fundamento. decis que esta mal, porque va "contra natura" o algo parecido, y ya esta.¿Qué eso no es problema de cada persona? Parece que a los ateos les gusta provocar a los cristianos. Cada uno es libre de pensar lo que se le antoja, ya que la mente es el único lugar donde uno es realmente libre.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#85 por notthisguy
16 may 2013, 21:48

#65 #65 rohim dijo: #15 cuando los creyentes respeten podrán ser respetados mientras se les paga con la misma moneda, es así, (yo lo siento si tu eres creyente y respetas al resto) pero cuando los dirigentes religiosos no respetan a los homosexuales pues yo lo siento pero no voy a respetar, ellos pueden llamar enfermos y demás vocablos hirientes y por decir que un libro (que vosotros decís que es verdad) es fantasía os ofendéis, venga va. En eso estoy de acuerdo contigo, mira, creo en Dios e intento respetar a los ateos, pero cuando empiezan a ofender (según mi criterio) lo que yo creo que sería ofender a mi religión, lo defiendo, pero luego están los que sin ninguna razón empiezan a hablar que si los ateos son idiotas y tales cosas, eso ya no es tener religión, es fanatismo puro y duro, yo respeto a los homosexuales porque la gente es libre de ser lo que quiera, lo que no veo bien es que la gente se insulte y haya peleas de ateos vs creyentes, eso lo veo absurdo y el amigo @Pikete parece ser que quiere entrar en una pelea de esas, aunque se suponga que somos racionales.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por karto1
16 may 2013, 22:37

#66 #66 cerealguy775 dijo: Este cartel no tiene razón de ser. Los cristianos, verdaderos cristianos, no odian a los homosexuales. Sólo no comparten su forma de ver la vida así como los ateos no comparten las creencias de los cristianos. Los verdaderos homofóbicos que golpean a los homosexuales son en su mayoría ateos, para su información.

Así que no me vengan con carteles demagogos y no sean hipócritas que un verdadero seguidor de Jesús sabe que hay que amar al prójimo.
si ps los ateos nos critican de todos, mientras que ellos son los que cagan al mundo, no tienen limites, y sin embargo nosotros no les decimos nada, me da pena que esta pagina (que esta tan buena) este liderada por este tipo de gente, folleneme a negativos si asi quieren pero ese es mi punto de vista (y tal vez de muchos cristianos/católicos...)

-karto

2
A favor En contra 2(10 votos)
#101 por cerealguy775
16 may 2013, 23:58

#6 #6 NickDio dijo: #5 Yo no veo la diferencia, los dos son libros de ficción.Que esta pendejada esté en destacados confirma que "cuantarazón" es el puro nombre. Además de repetido y poco creativo le dan negativo a alguien que sí se tomó el tiempo de responderle a esta persona de forma imparcial, cuidándose de no ser ofensivo.

Ahora ateítos, denme negativo. Cada negativo que tenga me dará la razón, de que por mucha razón que tenga alguien, si no está a favor de lo que piensan merece ser censurado.

Ateos moderan nuestros carteles, ateos están en destacados, eligen lo que quieren que veamos para que de una forma u otra aceptemos lo que nos ofrecen. Por eso nunca veremos un cartel a favor del cristianismo, sino sólo demagogia pura.

3
A favor En contra 2(22 votos)
#106 por lhumbertfierro93
17 may 2013, 00:11

#101 #101 cerealguy775 dijo: #6 Que esta pendejada esté en destacados confirma que "cuantarazón" es el puro nombre. Además de repetido y poco creativo le dan negativo a alguien que sí se tomó el tiempo de responderle a esta persona de forma imparcial, cuidándose de no ser ofensivo.

Ahora ateítos, denme negativo. Cada negativo que tenga me dará la razón, de que por mucha razón que tenga alguien, si no está a favor de lo que piensan merece ser censurado.

Ateos moderan nuestros carteles, ateos están en destacados, eligen lo que quieren que veamos para que de una forma u otra aceptemos lo que nos ofrecen. Por eso nunca veremos un cartel a favor del cristianismo, sino sólo demagogia pura.
tienes mucha razón, para mi esta gente que se cree atea en esta pagina solo lo hacen por moda, por que yo mismo que soy creyente no estoy de acuerdo en muchas cosas de la biblia pero eso no quiere decir que por ello ya sea ateo. Y eso de decir que la biblia es ficción es una estupidez total los mismos historiadores usan muchos datos de la biblia para comprobar sus teorías.

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por sapito_jones
17 may 2013, 00:27

No es lo mismo creer que la homosexualidad es pecado, que ser homófobo.

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por mrpizza
17 may 2013, 03:24

#6 #6 NickDio dijo: #5 Yo no veo la diferencia, los dos son libros de ficción.Y ambos son best sellers. Tienen mucho en comun.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por rooblin
17 may 2013, 07:44

#6 #6 NickDio dijo: #5 Yo no veo la diferencia, los dos son libros de ficción.mae para mi te has pasado.

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por rooblin
17 may 2013, 07:50

#114 #114 nightwalker dijo: #110 Bueno, y en donde estamos ofendiendo a los cristianos?; hasta donde la ley de cada país nos lo permite tenemos, el derecho de dudar, criticar, rechazar o aceptar cualquier tipo de filosofía; si este fuera un foro sobre el cristianismo, islamismo, judaismo o lo que sea; tendrías todo el derecho de llamarnos así; pero todo lo que se pone es esta página es de carácter humorístico y saben algo? el del cartel ES COMEDIANTE! º o º....La gente tiene que dejar de ser tan sensible; hay muchos tipos de humor y aquí se aceptan todos.
PD. Los que están quejándose de la biblia deben saber que mas del 80% de su contenido está basado en relatos y en cosas que se escuchaban de pueblos a otros, lo que hoy en día llamaríamos "chismes"
Que tengan derecho no quita que sea ofensivo, lo del comediante me la suda, lo que ofende es el comentario, o al menos para mi fue así.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#142 por cerealguy775
17 may 2013, 18:54

#117 #117 Gurahl dijo: #115 "y ustedes tienen ''Mente superior'', diciendo que creer en Dios es lo mismo que creer en; unicornios, elfos, magos, brujas"

tantas evidencias hay de la existencia de lo uno como de lo otro.

y si tu no aguantas que alguien diga que la biblia es ficcion, es tu problema. nadie tiene porque darle mas credibilidad a una creencia de la que le aportan las evidencias. y dado que la enooooorme parte de las afirmaciones de la biblia, no tiene ninguna evidencia a favor, o directamente, contradicen las evidencias, como cuando habla de unicornios, edificios con lepra, animales que hablan, etc etc, creo que eso se puede calificar perfectamente de ficcion.
Me gustaría aclarar cada uno de los puntos que mencionaste:

1° Unicornios: Esta traducción es de la septuaginta de la palabra hebrea re'em y otras versiones usan “buey salvaje”, “toro salvaje”, “uro”, o “búfalo”. Eruditos modernos han eliminado gran parte de la confusión respecto al reʼém que lo traducen como buey salvaje y Bos primigenius como nombre cientíico.

2° El término hebreo original que se traduce “lepra” (tsa·ra′ʽath) no solo se aplicaba a la enfermedad. También se usaba para referirse a una “plaga verde amarillenta o rojiza” que afectaba la ropa y los edificios. Hay quienes creen que era lo que hoy se conoce como mildiu o moho. Sin embargo, no se puede afirmar con toda seguridad.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!