¡Cuánta razón! / SLOW LORIS
Arriba
81
Enviado por pennywise1987 el 17 may 2013, 02:09

SLOW LORIS


hermoso,amenzado,lori,slow

Fuente: http://www.teamvalkyrieftw.com/wp-content/uploads/2012/06/slow-loris-2.jpg
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El amor es hermoso Enlace a Un tipo agradable Enlace a A simple vista creerás que es un hermoso hotel, pero no todo es lo que parece

Vídeo relacionado:

Enlace a La 'belleza' de las personas en cámara lenta [0:28]
destacado
#14 por dr_hannibal_lecter
18 may 2013, 19:51

#6 #6 bim_el_gatete dijo: ¿Cómo rayos pueden quedar tampoco?¿Quién los mata?¿Quién puede con esos ojitos?Pobres,la naturaleza es injusta :(La naturaleza no es la injusta, el injusto es el hombre

12
A favor En contra 80(114 votos)
destacado
#27 por pennywise1987
18 may 2013, 20:13

#15 #15 ryvera dijo: esto es totalmente falso. Es un animal exotico y en peligro en algunas zonas, pero no quedan 10 ni mucho menos.

Podeis cientos de videos en youtube de gente que lo tiene como mascota
te comento este en concreto, es el Slow Lori de cabeza negra, (aunque solo se aprecia el color negro en el contorno de los ojos), precisamente porque en ese aspecto son unicos estan amenzados, hay mas variedades pero de esta en concreto solo quedan 40 parejas. No lo puse en la descripcion porque no me cabia, asi de claro, jaja

4
A favor En contra 59(63 votos)
#3 por victolocus
18 may 2013, 19:48

Que pena,con lo bonico que es... :___(

2
A favor En contra 40(62 votos)
#10 por juanitoq
18 may 2013, 19:49

Será uno de los más amenazados. No son los únicos, por desgracia.

A favor En contra 16(22 votos)
#24 por tomaslimer
18 may 2013, 20:06

#14 #14 dr_hannibal_lecter dijo: #6 La naturaleza no es la injusta, el injusto es el hombrey quien dijo que fue el hombre? los animales se exinguian antes de que existiera el hombre sabias? es más si no fuera por el hombre esas 40 parejas estarían ya muertas

3
A favor En contra 10(28 votos)
#20 por skytrxx
18 may 2013, 19:55

#3 #3 victolocus dijo: Que pena,con lo bonico que es... :___(por eso los matan, porque son ''bonicos''

A favor En contra 7(13 votos)
#9 por dr_hannibal_lecter
18 may 2013, 19:48

Ahora es cuando debería el humano comenzar a clonar especies amenazadas, vamos, que donde vivo no quedan muchos ejemplares de yaguarete (gran felino presente en selvas argentinas y brasileras con características similares a la de los guepardos)

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por adj
18 may 2013, 19:49

y alguno sabe por que quedan tan pocos?? es decir no tiene pinta de ser el tipico animal que se caza para vender alguna parte de su cuerpo la verdad

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por krakatoangus33
18 may 2013, 19:55

#16 #16 la_gracia dijo: #6 No solo ciertos humanos sin sentimientos los cazan, tambien montones y montones de depredadores, puesto que estos animales son lentos y casi inofensivos, lo que ami me sorprende es que hayan durado tanto tiempo en la naturaleza salvaje.son nocturnos, no tienen depredadores naturales, lo que causa la reducción de su población es la pérdida de hábitat para cultivar y criar ganado, y su caza excesiva, como pasa con muchas otras especies actualmente

2
A favor En contra 4(8 votos)
#60 por whitefatalis96
18 may 2013, 22:55

#14 #14 dr_hannibal_lecter dijo: #6 La naturaleza no es la injusta, el injusto es el hombrede eso nada, el ser humano es otra especie mas en el planeta y si es superior a las demas y estas no pueden adaptarse a los cambios que produzcan los humanos poco a poco se extinguen.
vistes el cartel de los perros rusos que viajan en metro para conseguir comida? eso es una muestra de adaptacion e instinto de supervivencia.
teneis una tremenda mania con echarle la culpa a los humanos, cuando vosotros no haceis nada. ademas creeis que si en ver de que evolicionaramos nosotros lo hubiesen hecho los osos (por poner un ejemplo) no habria especien en peligro de extincion? es ley de vida: el que no se adapta se muere.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por shinigami_4242564
18 may 2013, 19:49

creo que a ellos les quitan los dientes para que no muerdan y los venden en unos 600 dolares según lo que escuche

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por citrinotrust
19 may 2013, 00:21

#14 #14 dr_hannibal_lecter dijo: #6 La naturaleza no es la injusta, el injusto es el hombreSomos parte de la naturaleza.

Comparados con algunos tigres de los que quedan 7 ejemplares esa especie esta perfectamente. Con 40 parejas se puede reproducir.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por krakatoangus33
18 may 2013, 21:27

#35 #35 la_gracia dijo: #19 Claro, como ningun animal caza por la noche...¿qué parte de "no tienen depredadores naturales" es la que no entiendes?

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por bolivar
18 may 2013, 20:17

#14 #14 dr_hannibal_lecter dijo: #6 La naturaleza no es la injusta, el injusto es el hombreLa naturaleza es injusta. Una lección que ha de aprender el hombre (concretamente bastantes ecologistas ignorantes) es que la naturaleza es el más brutal campo de batalla jamás concebido. Las especies que no logran adaptarse a los cambios climáticos, a las condiciones de alimento y agua o a la presencia de depredadores están condenadas a la extinción, ya que ninguna otra especie se apiadará de ellas. Millones de billones de especies se extinguieron mucho antes de la llegada del hombre, y millones de billones seguirán extinguiéndose cuando éste se haya extinguido.

6
A favor En contra 2(14 votos)
#47 por bim_el_gatete
18 may 2013, 21:09

#38 #38 nimedicuenta dijo: #6 ¿En serio has dicho "Pueden quedar tampoco"?... ¿De verdad que no sabes distinguir "tan pocos" de "tampoco"?... Y yo que pensaba que con lo de "haber" y "a ver" ya lo había visto todo.¿Pero tú eres tonto?¿Es qué nunca te has equivocado?Sí sé distinguirlo,pero al parecer tú no tienes inteligencia y no sabes distinguir de una equivocación,porque de a veces escribo muy rápido y me pasan errores.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por jarekelbutanero
18 may 2013, 20:15

¿Quien coño mata a esos animales?Si con esos ojos que tienen,si me pidieran que me suicidara,lo haría sin pensarlo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por jodete123
19 may 2013, 00:27

No es el mas amenazado, existe el pajaro quetzal con una sola pareja

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por lordxamon
18 may 2013, 20:24

Seguro que hay especies en peor estado y ni lo sabemos

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por nacho337
19 may 2013, 01:19

#43 #43 oveja_negra dijo: #41 Sí, hay especies que se extinguen por causas naturales, por increíble que parezca el ser humano no es el responsable de todo el mal del mundo.
Copón.
dime una y te dare la razón yo te puedo decir cientos de especies extintas por el hombre, lo que me jode es que haya ecologistas que dedique su vida a salvar a estas especies que estan en peligro y que llegue este personaje y les llame incultos. por ese tipo de gente se acaba con tantas especies

2
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por dr_hannibal_lecter
18 may 2013, 20:26

#24 #24 tomaslimer dijo: #14 y quien dijo que fue el hombre? los animales se exinguian antes de que existiera el hombre sabias? es más si no fuera por el hombre esas 40 parejas estarían ya muertasEso es una absurda mentira, el hombre caza a esos animales como lo a hecho con muchos otros, como tigres y rinocerontes, solo por sus pieles, garras, colmillos, huesos, cuernos, etc. En cambio, un animal que mata a otro lo hace por defensa, por alimentación, por protección del territorio, por apareamiento o por defensa de la descendencia, y por ese motivo es el hombre injusto, porque tiene consciencia suficiente como para saber que no depende de la carne o pieles de un animal, y mucho menos de sus huesos, garras o cuernos. Si el hombre no existiera, o si fuera más respetuoso con los seres vivos, esas 40 parejas estarían reproduciéndose ahora mismo para subsistir

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por fracasa
18 may 2013, 22:08

Eso le pasa por lento (chiste fácil)

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por vic95
18 may 2013, 21:55

#41 #41 nacho337 dijo: #31 para ignorante ya estas tu pedazo de burro, las especies evolucionan para adaptarse a los cambios, no me puedes decir una maldita especie que se halla extiguido por la naturaleza y te diré más, todas las especies que se han extinguido las a extinguido el hombre y a esos ecologistas a los que tu llamas incultos intentas salvarlas de cazadores y demás o simplemente no contaminan para no ayudar al cambio climático el cual a los únicos que destruirá es a nosotros. infórmate antes de insultar a nadieestoy de acuerdo contigo pero igual el que tiene que informarse eres tu, existen (o existian) muchas especies que no han sido extinguidas por el hombre -.-

2
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por garbancito74
18 may 2013, 21:18

#31 #31 bolivar dijo: #14 La naturaleza es injusta. Una lección que ha de aprender el hombre (concretamente bastantes ecologistas ignorantes) es que la naturaleza es el más brutal campo de batalla jamás concebido. Las especies que no logran adaptarse a los cambios climáticos, a las condiciones de alimento y agua o a la presencia de depredadores están condenadas a la extinción, ya que ninguna otra especie se apiadará de ellas. Millones de billones de especies se extinguieron mucho antes de la llegada del hombre, y millones de billones seguirán extinguiéndose cuando éste se haya extinguido.Bienvenido a la vida. Decir que la naturaleza es injusta es como decir que los carnivoros son crueles por matar a otros animales. Gracias a "injusticia" de la naturaleza nuestro planeta goza de la maravillosa biodiversidad que conocemos, diversidad que se consigue tras miles y miles de años, por no decir millones, y que se puede reducir en cuestión de décadas gracias la construcción de una presa, pesca descontrolada o deforestación salvaje. No soy ecologista, pero no hay que confundir las extinciones naturales con las provocadas por el hombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por nacho337
18 may 2013, 20:53

ay que monin el slow loris :3

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por vic95
18 may 2013, 21:53

#31 #31 bolivar dijo: #14 La naturaleza es injusta. Una lección que ha de aprender el hombre (concretamente bastantes ecologistas ignorantes) es que la naturaleza es el más brutal campo de batalla jamás concebido. Las especies que no logran adaptarse a los cambios climáticos, a las condiciones de alimento y agua o a la presencia de depredadores están condenadas a la extinción, ya que ninguna otra especie se apiadará de ellas. Millones de billones de especies se extinguieron mucho antes de la llegada del hombre, y millones de billones seguirán extinguiéndose cuando éste se haya extinguido.eso se lo explicas a tus hijos cuando tengan que llevar mascara de gas para salir a la calle

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por nekogeek
18 may 2013, 21:48

Cuando mueran todas las especies el hombre se autodestruira

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por singirl
18 may 2013, 21:05

¿No se podían clonar animales? ¿No clonaron ya a la oveja Dolly? ¿Por qué no clonan también a estas monadas? Solo digo que así no habría animales en peligro de extinción.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por aitz
18 may 2013, 20:09

Esto de que es "el más" amenazado se lo ha inventado el autor? Hay muchos otros animales de los cuales apenas quedan varias parejas. Así que es "uno de los más" amenazados, si acaso.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por rafo5000
12 dic 2016, 18:55

Esta mal, el animal mas amenazado del planeta es el rinoceronte blanco, sólo queda 1

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por luki007
19 may 2013, 15:53

Y una es la " novia" de frank de la jungla ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por la_gracia
18 may 2013, 19:51

#6 #6 bim_el_gatete dijo: ¿Cómo rayos pueden quedar tampoco?¿Quién los mata?¿Quién puede con esos ojitos?Pobres,la naturaleza es injusta :(No solo ciertos humanos sin sentimientos los cazan, tambien montones y montones de depredadores, puesto que estos animales son lentos y casi inofensivos, lo que ami me sorprende es que hayan durado tanto tiempo en la naturaleza salvaje.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#75 por jakekesaieienno
19 may 2013, 08:21

nacho graba a mi no al mono joder venga nacho aparta esa mano como te muerda te cortamos el dedo graba coño a mi no al mono

así es como lo conocí bueno no fue así pero siempre dice lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por dava19
19 may 2013, 05:57

Carajo! es terrible lo que le están haciendo a esta y otras especies mas. Aquí en México puedo decir que tambien hay varios animales preciosos que se estan extinguiendo, como por ejemplo el Lobo Mexicano (solo hay alrededor de cien y dos de los cuales estan en un zoo en Puebla,México) y el Quetzal (dificilisimos de encontrar y no hay una cifra exacta de cuantos hay)

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por oveja_negra
19 may 2013, 02:11

#69 #69 nacho337 dijo: #43 #43 oveja_negra dijo: #41 Sí, hay especies que se extinguen por causas naturales, por increíble que parezca el ser humano no es el responsable de todo el mal del mundo.
Copón.
dime una y te dare la razón yo te puedo decir cientos de especies extintas por el hombre, lo que me jode es que haya ecologistas que dedique su vida a salvar a estas especies que estan en peligro y que llegue este personaje y les llame incultos. por ese tipo de gente se acaba con tantas especies
#43 #43 oveja_negra dijo: #41 Sí, hay especies que se extinguen por causas naturales, por increíble que parezca el ser humano no es el responsable de todo el mal del mundo.
Copón.

Los dinosaurios se extinguieron antes de que existiera el hombre.
Buenas noches.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por nacho337
19 may 2013, 01:27

#55 #55 vic95 dijo: #41 estoy de acuerdo contigo pero igual el que tiene que informarse eres tu, existen (o existian) muchas especies que no han sido extinguidas por el hombre -.-dime una y te dare la razón (no valen los dinosaurios) pero lo que me jode es que llame ignorantes a ecologistas que dan sus vidas a proteger a especies en peligro y que llegue este como si supiera mas que ellos, no puede saber más que ellos porque nadie va a dedicar su vida a nada si no sabe lo que está haciendo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por shivajapon
19 may 2013, 00:21

Si ese animal me pidiera que mata a alguien lo haría sin dudarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por dr_hannibal_lecter
18 may 2013, 23:14

#60 #60 whitefatalis96 dijo: #14 de eso nada, el ser humano es otra especie mas en el planeta y si es superior a las demas y estas no pueden adaptarse a los cambios que produzcan los humanos poco a poco se extinguen.
vistes el cartel de los perros rusos que viajan en metro para conseguir comida? eso es una muestra de adaptacion e instinto de supervivencia.
teneis una tremenda mania con echarle la culpa a los humanos, cuando vosotros no haceis nada. ademas creeis que si en ver de que evolicionaramos nosotros lo hubiesen hecho los osos (por poner un ejemplo) no habria especien en peligro de extincion? es ley de vida: el que no se adapta se muere.
Pues puedo decirte algo, tu estás haciendo lo mismo que muchas otras personas que culpan a los humanos acusándome de que "critico al hombre y no hago nada". ¿Tu como sabes que no hago nada? ¿Solo por visitar y comentar en cuánta razón soy un hipócrita criticador que no hace nada? Para que sepas yo trabajo en un refugio de animales en mi ciudad (por no hablar de crear al dios blasfemo más famoso)

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por juliuskomunander
19 may 2013, 06:58

A Wikipedia!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por deviid
18 may 2013, 22:56

Que ya hemos tenido bastante con el rinoceronte negro y otras especies pf

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por deviid
18 may 2013, 22:55

Por Dios, que alguien haga algo para salvar la especia joder -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por oveja_negra
19 may 2013, 10:41

#74 #74 lu1sy4brudy dijo: #14 En realidad no somos mamíferos... cada mamífero de este planeta desarrolla instintivamente un equilibrio lógico con el habitad natural que lo rodea. Pero nosotros no lo hacemos, nos multiplicamos, nos movemos de una zona a otra y nos seguimos multiplicando hasta q explotamos todos los recursos naturales de la zona invadida. Asi q el modo de sobrevivir es extenderse hacia otra zona y asi sucesivamente.

Existe otro organismo en este planeta q sigue ese mismo patrón..... Sabes cual es?? UN VIRUS!! el ser humano es una enfermedad, son el cáncer de este planeta... una plaga, y creo q ha llegado la hora de q comienze un exterminio.
Pues mata a todo el que te rodea no te jode.
Y no bebas tanto vodka viendo matrix, no es bueno, en realidad no tienesningún cable detrás del cuello ni nada.
De paso vuelve a las clases de conocimiento del medio de primeria.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por oveja_negra
18 may 2013, 20:58

#41 #41 nacho337 dijo: #31 para ignorante ya estas tu pedazo de burro, las especies evolucionan para adaptarse a los cambios, no me puedes decir una maldita especie que se halla extiguido por la naturaleza y te diré más, todas las especies que se han extinguido las a extinguido el hombre y a esos ecologistas a los que tu llamas incultos intentas salvarlas de cazadores y demás o simplemente no contaminan para no ayudar al cambio climático el cual a los únicos que destruirá es a nosotros. infórmate antes de insultar a nadieSí, hay especies que se extinguen por causas naturales, por increíble que parezca el ser humano no es el responsable de todo el mal del mundo.
Copón.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por vic95
19 may 2013, 17:13

#70 #70 nacho337 dijo: #55 dime una y te dare la razón (no valen los dinosaurios) pero lo que me jode es que llame ignorantes a ecologistas que dan sus vidas a proteger a especies en peligro y que llegue este como si supiera mas que ellos, no puede saber más que ellos porque nadie va a dedicar su vida a nada si no sabe lo que está haciendo.los mamuts

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por guillemelmor
20 may 2013, 07:46

¿por qué siempre los animales bonitos los extinguimos?

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por oveja_negra
20 may 2013, 10:13

#77 #77 carlitox86 dijo: Los dinosaurios se extinguieron por culpa de un meteorito, algo que a mi parecer no es "natural" por lo que ese ejemplo es estúpido.

Claro que existen especies que no se adaptan y por eso se extinguen, pero a que no se adaptan? A la deforestación? A los cambios climáticos? A la caza furtiva? Si no pasaran esas cosas cuantas especies extintas podrían haberse adaptado para no morir?
¿Que un metereorito no es natural? Claro que es natural XD
Si no te vale el ejemplo te aguantas chico.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por rey_meme58
21 may 2013, 03:01

Mientras algunos cazadores y comerciantes extinguen animales ,otro grupo de personas trata de conservar y sacar adelante a la especie .
No eches la culpa a la humanidad entera

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por pillita
25 sep 2013, 16:53

#24 #24 tomaslimer dijo: #14 y quien dijo que fue el hombre? los animales se exinguian antes de que existiera el hombre sabias? es más si no fuera por el hombre esas 40 parejas estarían ya muertassi es cierto, de hecho de todas las especies que han existido a lo largo de la historia de la vida la gran mayoria estan ya extintas, Pero eso ha sido por causas naturales como cambios climaticos y falta de adaptabilidad, sin embargo, este primate se ve en peligro por presión del hombre, son muy populares como mascotas exoticas, cuando crecen viven vidas miserables encerrados en jaulas y con dientes extraidos con el menor de los cuidados, Y eso mi amigo claramente no es culpa de la naturaleza ni de la seleccion natural.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por joanty
18 may 2013, 21:20

bueno, el más amenazado ahora, hasta que se extinga por culpa del ser humano y haya otro en peligro de extinción

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por troppenhower
19 may 2013, 00:55

#58 #58 costo dijo: #27 Bitch please. Rinoceronte Negro, solo queda uno ..............ya murió ese rinoceronte... :(

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!