¡Cuánta razón! / CHINOS
Arriba
110
Enviado por morzat el 24 may 2013, 04:42

CHINOS


carabela,nave de exploración china,pues depende no sabemos con cual de las 3 carabelas están comparando,creo que devi informarme mas antes de enviar el cartel,comparacion

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=551211778258951&set=a.348485538531577.85661.213553918691407&
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Trabajos realmente extraños que existen en todo el mundo y que seguramente desconocías Enlace a Ser feliz no es complicado Enlace a Hay gente a la que ligar se le da fatal

Vídeo relacionado:

Enlace a Comparación 3D del tamaño de los diferentes animales marinos
destacado
#1 por FluttershyPainkiller
26 may 2013, 18:47

Pues sí, debiste informarte antes de enviarlo.

6
A favor En contra 196(210 votos)
destacado
#10 por Pikete
26 may 2013, 18:50

No hay pruebas de que realmente llegasen a América. Se cree posible, y hay quienes lo defienden, y no parece que sea una locura, pero no se puede afirmar a día de hoy. Tambien pudieron haber llegado a costas de Brasil barcos griegos, romanos o fenicios empujados por los vientos, pero eso no quiere decir que lo hubieran hecho.
Los vikingos sí llegaron allí antes que Colón y eso sí que está demostrado.

16
A favor En contra 188(196 votos)
destacado
#5 por renux15
26 may 2013, 18:49

la etiqueta "creo que devi informarme mas antes de enviar el cartel", lo que creo es que debiste coger un diccionario

A favor En contra 142(146 votos)
destacado
#6 por esok
26 may 2013, 18:49

dos veces mayor los cojones

2
A favor En contra 76(80 votos)
#4 por mrgarnox
26 may 2013, 18:48

¿Dos? Si eso es enorme!

A favor En contra 46(46 votos)
#19 por jrsm
26 may 2013, 19:04

#10 #10 Pikete dijo: No hay pruebas de que realmente llegasen a América. Se cree posible, y hay quienes lo defienden, y no parece que sea una locura, pero no se puede afirmar a día de hoy. Tambien pudieron haber llegado a costas de Brasil barcos griegos, romanos o fenicios empujados por los vientos, pero eso no quiere decir que lo hubieran hecho.
Los vikingos sí llegaron allí antes que Colón y eso sí que está demostrado.
Totalmente de acuerdo. Ademas descubrir algo no es solo verlo o pisarlo sino también tener consciencia de lo que tienes entre manos los descubridores de América son Colón y Américo Vespucio.

10
A favor En contra 29(55 votos)
#67 por fanlowaldo
26 may 2013, 21:52

#10 #10 Pikete dijo: No hay pruebas de que realmente llegasen a América. Se cree posible, y hay quienes lo defienden, y no parece que sea una locura, pero no se puede afirmar a día de hoy. Tambien pudieron haber llegado a costas de Brasil barcos griegos, romanos o fenicios empujados por los vientos, pero eso no quiere decir que lo hubieran hecho.
Los vikingos sí llegaron allí antes que Colón y eso sí que está demostrado.
#66 #66 kinyus dijo: #10 Hay que tener en cuenta que antropológicamente los americanos nativos que presenciaron la llegada de los españoles tienen una herencia fisionómica claramente oriental, según los entendidos.Fueron japoneses de la cultura Jomón los que probablemente llegaron allí, pero mucho antes, en el tercer milenio antes de Cristo, puesto que se han encontrado cerámicas valdivia fidedignas al 100% a modelos de Jomón. Y no en grandes naves de exploración sino en barcas pesqueras, arrastrados por el viento y las mareas. Eso explicaría que culturas tan antiguas como los Olmeca retratasen a gente de varias etnias, una, efectivamente, con rasgos orientales. Esta teoría no está completamente aceptada pero a la vista de las pruebas es la más evidente.

A favor En contra 23(25 votos)
#22 por asasas5000
26 may 2013, 19:08

#6 #6 esok dijo: dos veces mayor los cojonesen las maquetas parece 8 veces mayor

A favor En contra 17(23 votos)
#17 por jugosilloso
26 may 2013, 18:59

Francamente, para mí tiene mucho más mérito viajar con una embarcación pequeña que una grande. Lo decís como si fuera un fucker.

4
A favor En contra 13(21 votos)
#40 por antonomasio
26 may 2013, 19:40

#14 #14 canalo dijo: #7 mejor que no dejen rastro, ufff los españoles se robaron todo, y aun lo hacen con sus mega empresasNo te quejes tanto, que eres descendiente de los conquistadores. Los españoles de ahora somos los descendientes de los que se quedaron en casa, así que menos acusar a quien no debes.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#75 por cramadot
26 may 2013, 22:51

#1 #1 FluttershyPainkiller dijo: Pues sí, debiste informarte antes de enviarlo.Con esas naves no llegaron a América. Las expediciones comandadas por Zeng He exploraron las costas asiáticas des de China hasta la península arábiga y la costa africana hasta Mozambique.
Hay que tener en cuenta que los chinos no conocían esas tierras (sólo de oídas y algún que otro comerciante). Si no fuera porque cuando Zeng He murió se cancelaron todos los viajes de exploración y se impuso el aislacionismo, seguramente los chinos hubieran creado un imperio colonial como hicieron más tarde los países europeos.

4
A favor En contra 13(13 votos)
#18 por davidroojas
26 may 2013, 19:01

#1 #1 FluttershyPainkiller dijo: Pues sí, debiste informarte antes de enviarlo.Creo que a alguien debería ver History channel por las dudas! (autor del cartel)

2
A favor En contra 11(17 votos)
#33 por desde_informatica
26 may 2013, 19:14

#0 #0 morzat dijo: CHINOS#15 #15 JabenX dijo: @ftwetwsgwyaerghfrh, leyendo la descripción del cartel y las etiquetas creo que este año no serás candidado al premio nobel.
#1 Encima escribe "devi".
"pues depende no sabemos con cual de las 3 carabelas están comparando". La Santa María era la más grande de las tres, aun así no lo era mucho más que las otras dos.
La Santa María para empezar no era una carabela sino una nao, que si bien tampoco es una carraca, es un tipo de embarcación distinta, y era la que capitaneaba la expedición.
Por otro lado, aún no se ha demostrado que Zheng He llegara al nuevo continente (pues a pesar de que sí que hay muchas evidencias que lo corroboran, ninguna es terminantemente concluyente) ni sabemos el tamaño real de los Barcos del Tesoro que al parecer utilizaban, aunque parece que podían albergar a unas 30.000 personas según escritos de la época.
PD: perdón si aparece repetido, últimamente me dan problemas estas páginas...

2
A favor En contra 11(13 votos)
#39 por ozzy85
26 may 2013, 19:38

Lo importante no es el tamaño, si no como lo uses

2
A favor En contra 10(10 votos)
#50 por gauson
26 may 2013, 20:06

#14 #14 canalo dijo: #7 mejor que no dejen rastro, ufff los españoles se robaron todo, y aun lo hacen con sus mega empresasA lo mejor algun dia dejais de llorar y os poneis a hacer algo porque llevais mas de 200 años de independencia, seguis teniendo muchisimos recursos (oro, petroleo, madera, gemas, etc) en latinoamerica y solo supisteis liaros a hostias entre vosotros y luego subir a dictadores y mamarrachos al poder para que os representen. Dejar el discursito de "conquistadores ladrones y asesinos" porque aburre y solo vale para tapar vuestros propios errores y miserias en estos dos siglos.

8
A favor En contra 10(18 votos)
#87 por snoopy3000
27 may 2013, 01:52

#10 #10 Pikete dijo: No hay pruebas de que realmente llegasen a América. Se cree posible, y hay quienes lo defienden, y no parece que sea una locura, pero no se puede afirmar a día de hoy. Tambien pudieron haber llegado a costas de Brasil barcos griegos, romanos o fenicios empujados por los vientos, pero eso no quiere decir que lo hubieran hecho.
Los vikingos sí llegaron allí antes que Colón y eso sí que está demostrado.
No hay manera de comprobar que los antiguos Chinos no recibieron ayuda de seres alienigenas para llegar a America, por lo que pudieron haberlo hecho

2
A favor En contra 9(11 votos)
#28 por rexel
26 may 2013, 19:09

#19 #19 jrsm dijo: #10 Totalmente de acuerdo. Ademas descubrir algo no es solo verlo o pisarlo sino también tener consciencia de lo que tienes entre manos los descubridores de América son Colón y Américo Vespucio.Si según tu, descubrir algo no es pisarlo, sino tener consciencia de lo que es, entonces Colon no descubrió América ya que él murió pensando que ese lugar era una zona de Asia sin explorar, él nunca descubrió que era un nuevo continente.

A todo esto los primeros en pisar América fueron los Vikingos.

2
A favor En contra 7(17 votos)
#41 por ozzy85
26 may 2013, 19:41

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es que la gente de antes eran muy pequeños, ahora con tantos petit suise, leche y cosas asi hemos crecido muchísimo, xD

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por davidroojas
26 may 2013, 18:50

¡Hombre por favor! , todo el mundo sabe que fueron los Vikingos , ya esta demostrado! =O

A favor En contra 6(10 votos)
#15 por JabenX
26 may 2013, 18:57

@ftwetwsgwyaerghfrh, leyendo la descripción del cartel y las etiquetas creo que este año no serás candidado al premio nobel.
#1 #1 FluttershyPainkiller dijo: Pues sí, debiste informarte antes de enviarlo.Encima escribe "devi".
"pues depende no sabemos con cual de las 3 carabelas están comparando". La Santa María era la más grande de las tres, aun así no lo era mucho más que las otras dos.

2
A favor En contra 6(20 votos)
#12 por ronnyalexman
26 may 2013, 18:54

#7 #7 metalheadariel5 dijo: a que vinieron a américa, que se supone que hicieron, dejaron rastros? por eso hay tanto peruano o boliviano achinado jeje ( no es por ofender ;)

A favor En contra 5(11 votos)
#109 por antonomasio
28 may 2013, 14:13

#88 #88 francogft dijo: #40 Descendiente, pero no quiere decir que seas igual que ellos o que tengas la misma responsabilidad que ellos en sus acciones. Solo es una cuestión biológica de sangre, nada más.Ya, pero parece que la España actual es la culpable de todo lo que pasó hace 300 años. Esa gente ya hace tiempo que murió; y el victimismo está muy a la orden del día, desgraciadamente.

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por Pikete
26 may 2013, 19:11

A ver, que nos estamos confundiendo. Ese barco chino sí que fue real y de ese tamaño, aunque parezca increíble, lo que es pasarse es asegurar que llegaron a América.
Buscad en Wikipedia sobre el explorador chino "Zheng He", ahí sale información sobre sus expediciones e incluso la misma foto del cartel.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por krikrikri
26 may 2013, 19:50

#19 #19 jrsm dijo: #10 Totalmente de acuerdo. Ademas descubrir algo no es solo verlo o pisarlo sino también tener consciencia de lo que tienes entre manos los descubridores de América son Colón y Américo Vespucio.Los que descubrieron a América fueron los que emigraron hace más de 15000 años. Recuerden que cuando los europeos llegaron a América, ya había grandes ciudades con grandes culturas en nuestro continente. Puedo admitir que describan como un encuentro de culturas, pues es lo que es, el hecho de que los europeos hayan llegado a América.
Además, Cristobal Colón murió creyendo que había llegado a La India, y no a un continente diferente.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por jfiol
26 may 2013, 20:35

#17 #17 jugosilloso dijo: Francamente, para mí tiene mucho más mérito viajar con una embarcación pequeña que una grande. Lo decís como si fuera un fucker.Constuir la embarcación es mucho más difical. A demás los chinos tienen que cruzar el oceano Pacifico, que es dos veces mayor que el Atlantico

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por bernatpanereta
26 may 2013, 19:17

Como sabemos que las dos maquetas estan a la misma escala? Si no estan a la misma escala el tamaño relativo entre las dos cambia.
PD:Es la Santa Maria (ya que era la única con castillo de proa, lo se porque hice 3 modelos a escala de las tres naves)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#91 por pepeastoria
27 may 2013, 05:01

#10 #10 Pikete dijo: No hay pruebas de que realmente llegasen a América. Se cree posible, y hay quienes lo defienden, y no parece que sea una locura, pero no se puede afirmar a día de hoy. Tambien pudieron haber llegado a costas de Brasil barcos griegos, romanos o fenicios empujados por los vientos, pero eso no quiere decir que lo hubieran hecho.
Los vikingos sí llegaron allí antes que Colón y eso sí que está demostrado.
Por supuesto que llegaron a América los chinos, a ver por que te crees que hay tantos chinos en América hoy en dia? por que se quedaron aquí en aquellos tiempos.

A favor En contra 3(7 votos)
#36 por iwawii
26 may 2013, 19:23

Esta foto es del centro comercial Ibn Batuta en Dubai. Esta dedicado a los viajes que ha hecho este explorador.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por Pikete
26 may 2013, 20:10

#14 #14 canalo dijo: #7 mejor que no dejen rastro, ufff los españoles se robaron todo, y aun lo hacen con sus mega empresasTe votan negativo. No se puede culpar a los españoles de hoy de lo que se hizo hace siglos. Pero sí es cierto que hoy en día las multinacionales expolian américa. Pero la culpa no es de los españoles, es del capitalismo.

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por famicomaniaco
26 may 2013, 20:22

#39 #39 ozzy85 dijo: Lo importante no es el tamaño, si no como lo usesEso es de la pelicula chucky 2 o chuky no me acuerdo como se decia

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por alesev
26 may 2013, 20:55

#33 #33 desde_informatica dijo: #0 #15 La Santa María para empezar no era una carabela sino una nao, que si bien tampoco es una carraca, es un tipo de embarcación distinta, y era la que capitaneaba la expedición.
Por otro lado, aún no se ha demostrado que Zheng He llegara al nuevo continente (pues a pesar de que sí que hay muchas evidencias que lo corroboran, ninguna es terminantemente concluyente) ni sabemos el tamaño real de los Barcos del Tesoro que al parecer utilizaban, aunque parece que podían albergar a unas 30.000 personas según escritos de la época.
PD: perdón si aparece repetido, últimamente me dan problemas estas páginas...
exacto, no está probado que llegaran, se cree que llegaron; eran embarcaciones enormes donde llevaban no solo víveres, también animales destinados a que en el propio barco tuvieran crías para, a lo largo de los muchos años que estaban destinados a estar en alta mar, no les faltara carne y comida fresca; creo que también llevaban una especie de invernaderos para tener "a mano" árboles...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por marc19carpe99
26 may 2013, 21:16

¿En serio tio, solo 2 o 200? Madre mia, ahi transportan la comida de falete de un continente a otro o peor..

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por cross93
26 may 2013, 22:48

#18 #18 davidroojas dijo: #1 Creo que a alguien debería ver History channel por las dudas! (autor del cartel)Yo veo el canal de historia, y historia cuentan mucha y si no se la inventan....

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por memnon
27 may 2013, 09:35

#75 #75 cramadot dijo: #1 Con esas naves no llegaron a América. Las expediciones comandadas por Zeng He exploraron las costas asiáticas des de China hasta la península arábiga y la costa africana hasta Mozambique.
Hay que tener en cuenta que los chinos no conocían esas tierras (sólo de oídas y algún que otro comerciante). Si no fuera porque cuando Zeng He murió se cancelaron todos los viajes de exploración y se impuso el aislacionismo, seguramente los chinos hubieran creado un imperio colonial como hicieron más tarde los países europeos.
Pero se habla de rumores de que llegaron a américa y creo recordar que existía incluso algún dato no concluyente.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por Pikete
28 may 2013, 12:59

#95 #95 morrion dijo: #10 lo de los vikingos está demostrado que es falso, descubrieron que los mapas los había falsificado un monjeEso es una tontería que habrás leído en alguna parte, no hagas caso, ya que EXISTEN restos de asentamientos vikingos en américa. Vamos, que se han encontrado restos de edificaciones y demás. Aparte claro de que la llegada a américa es algo documentado en las sagas vikingas, como la colonización de Groenlandia. @blockbreaker_24

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por metalheadariel5
26 may 2013, 18:49

a que vinieron a américa, que se supone que hicieron, dejaron rastros?

6
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por matias1292
26 may 2013, 18:52

me hace recordar age empires 3, tercera expansión the asian dynasties

2
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por costo
26 may 2013, 19:12

Yo más bien diría 10 veces mayor ...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por desde_informatica
26 may 2013, 19:12

#0 #0 morzat dijo: CHINOS#15 #15 JabenX dijo: @ftwetwsgwyaerghfrh, leyendo la descripción del cartel y las etiquetas creo que este año no serás candidado al premio nobel.
#1 Encima escribe "devi".
"pues depende no sabemos con cual de las 3 carabelas están comparando". La Santa María era la más grande de las tres, aun así no lo era mucho más que las otras dos.
La Santa María para empezar no era una carabela sino una nao, que si bien tampoco es una carraca, es un tipo de embarcación distinta, y era la que capitaneaba la expedición.
Por otro lado, aún no se ha demostrado que Zheng He llegara al nuevo continente (pues a pesar de que sí que hay muchas evidencias que lo corroboran, ninguna es terminantemente concluyente) ni sabemos el tamaño real de los Barcos del Tesoro que al parecer utilizaban, aunque parece que podían albergar a unas 30.000 personas según escritos de la época.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por wachinyu_
26 may 2013, 19:42

2 veces mayor??? q hablas eso es 6 veces mas grande! XD!

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por herny08
26 may 2013, 19:51

#28 #28 rexel dijo: #19 Si según tu, descubrir algo no es pisarlo, sino tener consciencia de lo que es, entonces Colon no descubrió América ya que él murió pensando que ese lugar era una zona de Asia sin explorar, él nunca descubrió que era un nuevo continente.

A todo esto los primeros en pisar América fueron los Vikingos.
En todo caso los primeros en pisar America fueron los que vivian ahí cuando llegaron los Vikingos y cuando llegó Colón no?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#45 por filobeliko
26 may 2013, 19:56

Eso es una "Nao", las naves chinas del siglo XVI eran impresionantes pero cuando llegaron los ingleses con las fragatas en el XVIII/IXX esas gigantes naves (que no avanzaron nada en tecnologia) fueron masacradas con mucho menos poder de fuego y muchisimos hombres.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por manchester
26 may 2013, 20:05

y los vascos llegaron antes que colon a america... caguenlahostie....

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por gauson
26 may 2013, 20:06

#19 #19 jrsm dijo: #10 Totalmente de acuerdo. Ademas descubrir algo no es solo verlo o pisarlo sino también tener consciencia de lo que tienes entre manos los descubridores de América son Colón y Américo Vespucio.Americo Vespucio??? Que pinta ese tio en esta discusion?? Desde el primer momento hubo conquistadores que se daban cuenta de que era un nuevo mundo y ni si quiera fue el primero en hacer un mapa de la zona porque esa gloria es del marino cantabro Juan de la Cosa. Vespucio solo fue un tio con suerte.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por trialwax
26 may 2013, 21:01

Sí, en esa época aún no copiaban cualquier producto en versión cutre a occidente por lo que se ve.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por raulkas
26 may 2013, 21:05

#35 #35 bernatpanereta dijo: Como sabemos que las dos maquetas estan a la misma escala? Si no estan a la misma escala el tamaño relativo entre las dos cambia.
PD:Es la Santa Maria (ya que era la única con castillo de proa, lo se porque hice 3 modelos a escala de las tres naves)
y por la disposicion de las velas.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por Pikete
26 may 2013, 22:43

#66 #66 kinyus dijo: #10 Hay que tener en cuenta que antropológicamente los americanos nativos que presenciaron la llegada de los españoles tienen una herencia fisionómica claramente oriental, según los entendidos.Si, es algo que es fácil de notar, pero no podrían haber sido esas expediciones chinas, tendría que haber sido muchos siglos, miles de años antes incluso. Que las civilizaciones del centro y sur de américa ya estaban muy desarrolladas y extendidas para cuando se dieron esas expediciones chinas.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!