¡Cuánta razón! / ¿PARA QUÉ TANTA FAMA?
Arriba
91
Enviado por smiledac el 30 may 2013, 15:52

¿PARA QUÉ TANTA FAMA?


abuelo,justin,bieber,indigente,pobre,homeless,enfermedad,odio

Fuente: http://www.eltiempo.com/gente/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-12753762.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Abuelo influenciable Enlace a De momento no hay de qué preocuparse Enlace a Tutorial para principiantes

Vídeo relacionado:

Enlace a Historia desgarradora de este vagabundo (en la calle más de un lustro)
destacado
#3 por pepeniho
31 may 2013, 16:24

No es por defender a Justina, pero ¿y si ese abuelo ha pasado de él todo el tiempo?
Sería razonable que pasara de él cuando solo le hace caso cuando tiene problemas.

No digo que sea eso lo que pase, solo que consideréis más posibilidades.

22
A favor En contra 265(305 votos)
destacado
#8 por qydarable
31 may 2013, 16:27

Ya salió algo parecido no recuerdo donde, y ya se dejó claro en su momento, que el chaval no le prestaba atención porque durante su infancia el abuelo pasó completamente de él y de su familia; lo cual me parece totalmente normal, si una persona no es abuelo para una cosa, no es abuelo para otra, y yo haría exactamente lo mismo.

No intento poner al chico como el mejor, sinceramente a mi ni me va ni me viene, cosa que tal vez deberíais hacer, que al final algunas personas hasta tendrán razón con lo de que existe envidia, pasad del tema y ya esta.

Y respecto a su defensa, simplemente digo lo que se, un poquito de criterio, que vamos todos de liberales pero somos los primeros en echarnos al cuello cuando nos gusta.

4
A favor En contra 211(225 votos)
destacado
#11 por agha
31 may 2013, 16:29

#3 #3 pepeniho dijo: No es por defender a Justina, pero ¿y si ese abuelo ha pasado de él todo el tiempo?
Sería razonable que pasara de él cuando solo le hace caso cuando tiene problemas.

No digo que sea eso lo que pase, solo que consideréis más posibilidades.
Tienes toda la razón, cuando uno tiene dinero salen amigos y familiares a granel.

4
A favor En contra 145(151 votos)
destacado
#75 por red_falcon
1 jun 2013, 00:06

#45 #45 shawara dijo: #22 Es decir, que si algún familiar te hace la vida imposible durante muchos años, te maltrata o no te presta ayuda en ningún momento, ¿tú debes ayudarlo cuando llegues a ser alguien?
Creo que no. Aunque esto parezca venganza, no lo es, es karma. No puedes esperar que alguien ayude a otra persona que lo ha hecho infeliz durante mucho tiempo.
Por ejemplo, pongámonos en un caso extremo: un padre que maltrata a una madre y a sus hijos y no se arrepiente de ello nunca. ¿Deben estos ayudarlo aún cuando les ha estado jodiendo la vida? Creo que no. Pues con Justin pasa lo mismo.
Y que conste que no soy ni de lejos una believer, simplemente que, en este caso, estoy de acuerdo con el chaval.
Tu debes aprender la diferencia del karma & la venganza, el karma actua por si mismo castigando a quienes se lo merecen, la venganza lo hace uno mismo con la intencion de hacer sufrir a una persona por haberte hecho algo, y en caso de ser como dicen no seria karma, seria venganza. Ademas, vivir con la venganza y el rencor no es de gente honesta y noble, ya que eso mismo pensaba hitler sobre los judios y ya ves que el no es exactamente visto como un ejemplo a la sociedad.

A favor En contra 83(89 votos)
destacado
#61 por red_falcon
31 may 2013, 21:40

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si segun tu eso es un error, entonces entonces tu tambien lo eres porque bien que te han ******* varias veces a negativos. Ademas eso tambien demuestra tu hipocrecia porque segun tu el ser votado por alguien no demuestra un punto y ahora como a mi me dan negativos ya si demuestra algo. Y a diferencia de ti, yo no me enojo solo porque me den negativos, la verdad a mi me da igual si me dan negativos o no y no como tu que hasta te pusiste a insultar solo porque de habian dado negativos.

Y si te bloqueo es porque yo no pienzo perder mi tiempo con imbeciles como tu que se niegan a ver la realidad, que les muestran sus errores y aun asi prefieren vivir en la ignorancia y la idiotez. No es por cobardia, simplemente ya comprobe mi punto, y si eres todo eso que te he dicho y mas.

6
A favor En contra 78(82 votos)
destacado
#73 por red_falcon
31 may 2013, 23:58

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y tu eres el imbecil que te he dicho que si entiendo pero no comparto tu punto te vista y tu no estas conforme con que otros tengan un punto de vista diferente al tuyo. Yo no trato de mantener mi orgullo, trato de mostrarte las cosas como son, lo cual no captas. Y ya te dije que si te bloqueo es porque tu eres un inepto que se niega a ver las cosas como son, y como bien de he dicho, lo unico que buscas es discutir y eso ya quedo comprobado porque como estas bloqueado y ya no puedes discutir conmigo en mensajes privados ahora lo discutes publicamente. Ademas ¿de que te quejas que son inmaduras los de CC si a lejos se ven que son mas maduros que tu?

Es mas, a mi se me hace que tu eres de esos camioneros que a cada rato se estrellan porque solo andas discutiendo.

8
A favor En contra 77(79 votos)
destacado
#25 por red_falcon
31 may 2013, 16:52

Repetido.

#3 #3 pepeniho dijo: No es por defender a Justina, pero ¿y si ese abuelo ha pasado de él todo el tiempo?
Sería razonable que pasara de él cuando solo le hace caso cuando tiene problemas.

No digo que sea eso lo que pase, solo que consideréis más posibilidades.
¿y eso que tiene? Indendientemente de eso la familia es primordial y si justin al hacer eso justin no esta demostrando ser mejor persona, porque la familia es familia aun en las buenas como en las malas. Es ademas lo que hace practicamente es como si derrepente se estuviera quemando tu casa, viniera un bombero pero tu lo solias molestar en el pasado y ahora por eso te dijera "no pues como ahora me necesitas no te voy a ayudar".

6
A favor En contra 51(159 votos)
#14 por pixelypunto
31 may 2013, 16:33

#8 #8 qydarable dijo: Ya salió algo parecido no recuerdo donde, y ya se dejó claro en su momento, que el chaval no le prestaba atención porque durante su infancia el abuelo pasó completamente de él y de su familia; lo cual me parece totalmente normal, si una persona no es abuelo para una cosa, no es abuelo para otra, y yo haría exactamente lo mismo.

No intento poner al chico como el mejor, sinceramente a mi ni me va ni me viene, cosa que tal vez deberíais hacer, que al final algunas personas hasta tendrán razón con lo de que existe envidia, pasad del tema y ya esta.

Y respecto a su defensa, simplemente digo lo que se, un poquito de criterio, que vamos todos de liberales pero somos los primeros en echarnos al cuello cuando nos gusta.
Completamente de acuerdo, sobretodo con el último párrafo.

2
A favor En contra 35(35 votos)
#31 por rekhz
31 may 2013, 17:12

#1 #1 berfraper dijo: Ya lo dijo Bon Jovi, este niño es *******Tus comentarios son similares a los que haría un niño de 10 años antibeliever..
Yo no defiendo a Justin, ni si quiera me gusta su música. Pero hay que saber distinguir entre las personas que tienen mucha cara y su abuelo se lleva la medalla de oro.
Vamos , pasa de el toda su vida, y ahora que es rico intenta hundirle mas haciendo este tipo de mala fama....
Tengamos un poco de empatía, si nuestro abuelo nos ha tratado como la mierda desde que nacimos, alguno de vosotros le echaria una mano luego??

2
A favor En contra 24(30 votos)
#18 por ifilost
31 may 2013, 16:36

No suelo defender al tio mierda este, ¿pero qué sabemos de la vida que ha tenido con su abuelo?, igual maltrató a su madre-padre, abandonó a sus hijos, no le ha hecho ni puto caso en la vida...y ahora es el momento del mierda de Bieber de vengarse...cada cual saca su tajadita cuando mejor le viene, así que no tiremos piedras a un techo que no conocemos ;)

A favor En contra 18(20 votos)
#10 por kurojesus
31 may 2013, 16:28

#1 #1 berfraper dijo: Ya lo dijo Bon Jovi, este niño es *******yo decia eso antes que bon jovi y le dan el credito a el? XD

A favor En contra 17(41 votos)
#12 por nebes_87
31 may 2013, 16:29

Decís que os da igual lo que haga el muchacho, pero en cuanto podeis os meteis con él. Yo ni lo defenderé ni lo alabaré pero para opinar sobre el cartel necesito más información. Ha habido muchos famosos que no han ayudado a familiares suyos aun pudiendo hacerlo,

2
A favor En contra 13(15 votos)
#1 por berfraper
31 may 2013, 16:20

Ya lo dijo Bon Jovi, este niño es *******

4
A favor En contra 12(76 votos)
#16 por nebes_87
31 may 2013, 16:35

#12 #12 nebes_87 dijo: Decís que os da igual lo que haga el muchacho, pero en cuanto podeis os meteis con él. Yo ni lo defenderé ni lo alabaré pero para opinar sobre el cartel necesito más información. Ha habido muchos famosos que no han ayudado a familiares suyos aun pudiendo hacerlo,perdón, se ha enviado sin que terminase. Decía que hay muchos famosos que pudiendo ayudar a algún familiar no lo hacen porque cuando no tenían fama ese familiar o no movía un dedo o lo hacía par hacer dañoo. Asi que por mucho que el abuelo vaya de victima no sabemos si dice la verdad o tiene lo que se merece y quiere chupar del bote. Hay mucho caradura suelto.

A favor En contra 12(12 votos)
#32 por orteku
31 may 2013, 17:13

#22 #22 Pikete dijo: #3 La familia siempre es familia, y de sangre sólo hay una. Y eso es sagrado te lleves bien o mal con ellos.¿Entonces si mi padre es un alcóholico maltratador que mata a mi madre tengo que venerarlo por ser mi sangre?
Esa es la misma mentalidad absurda que nos deja líneas sucesorias de monarcas inútiles.
Una persona es lo que es por lo que hace, no por la sangre que tiene.

6
A favor En contra 12(18 votos)
#36 por holaquetalyobienmealegro
31 may 2013, 17:36

Ese "abuelo" es el padre de su madre, a la que violaba cuando era una niña y por cuya culpa se tuvo que ir de casa a los 15 años.

Hay que conocer las historias antes de juzgarlas, o al menos informarse un poquito, que no cuesta nada.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#21 por alexzcortez
31 may 2013, 16:38

No me gusta JB como artista y me desagrada lo que simboliza, pero el tema del abuela es un caso aparte... lamentablemente existen pseudo hombres y mujeres que abandonan a su familia a su suerte, luego cuando el hijo o el nieto son adultos y tienen dinero estos "desperdicios de humanidad" regresan esperando ser mantenidos en su vejes.

Si este es el caso, me parece excelente que no le de un centavo.

A favor En contra 8(8 votos)
#37 por lordxamon
31 may 2013, 17:40

#22 #22 Pikete dijo: #3 La familia siempre es familia, y de sangre sólo hay una. Y eso es sagrado te lleves bien o mal con ellos.Como se nota que no tuviste una familia de mierda...

2
A favor En contra 7(7 votos)
#47 por caosstuka
31 may 2013, 19:51

#3 #3 pepeniho dijo: No es por defender a Justina, pero ¿y si ese abuelo ha pasado de él todo el tiempo?
Sería razonable que pasara de él cuando solo le hace caso cuando tiene problemas.

No digo que sea eso lo que pase, solo que consideréis más posibilidades.
el abuelo veía venir el futuro del niño nada mas nacer, por ese se desentendió de su hija y de su nieto, para no sufrir en el circulo de la vergüenza, antes indigente que formar parte de justin

A favor En contra 5(23 votos)
#58 por arckita
31 may 2013, 21:17

#22 #22 Pikete dijo: #3 La familia siempre es familia, y de sangre sólo hay una. Y eso es sagrado te lleves bien o mal con ellos.La sangre? Yo soy adoptada... imagina que me hago famosa y ahora sale mi padre biológico diciendo que él es mi padre y yo lo dejo vivir en la miseria y no le doy un duro. Que se fastidie, simplemente.
Mi familia es quien ha estado conmigo. Y yo sé que a ese chaval su familia paterna no le ha ayudado nunca (porque para poder criticar hay que saber). Ahora que se jodan. Y no soy believer.

A favor En contra 5(5 votos)
#74 por red_falcon
1 jun 2013, 00:01

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que tu haces practicamente es como intentar convencer a alguien de que 2 + 2 = 3, solo los idotas como tu sin pensarlo estaran de acuerdo, los que no te mostraran tu error pero el idota (osea tu) seguira pensando que es 3.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por kirbyiii
31 may 2013, 16:27

miren la foto del abuelo.... así va a ser Justin cuando sea grande

A favor En contra 4(12 votos)
#17 por ajildardo
31 may 2013, 16:36

Esto sólo es sensacionalismo. A mí el muchacho ese me pela la ******* (es decir que no me importa). Pero ponerle atención a estas pendejadas es perder el tiempo.

Pero por lo visto estan más pendientes de él sus detractores que sus fans.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por cuberabbitx
31 may 2013, 20:08

#43 #43 arkan96 dijo: #32 Eso no es lo mismo con este caso, yo leí que el abuelo pasaba completamente de el, no que le haya hecho nada, yo si tuviera todo el dinero que el tiene si lo ayudaría, no solo esta demostrando ser mal artista, esta demostrando ser una mierda de personaNo voy a meterme donde no me llaman, pero mala persona es la que pasa de ti toda tu infancia y no te hace caso. Mala persona es la que ha tenido de todo y lo ha perdido en juegos de azar, como el abuelo de Justin. Mala persona es no querer saber nada de tu nieto hasta que ves que tienes pasta y puedes pagar las deudas que tienes. No me gusta Justin Bieber, ni su música ni él como persona, pero yo tampoco le daría mi dinero, sacado de mi esfuerzo, a una persona que jamás me ha querido. La sangre no vale nada, los actos son lo que importa.

A favor En contra 4(6 votos)
#70 por granoto
31 may 2013, 22:40

#3 #3 pepeniho dijo: No es por defender a Justina, pero ¿y si ese abuelo ha pasado de él todo el tiempo?
Sería razonable que pasara de él cuando solo le hace caso cuando tiene problemas.

No digo que sea eso lo que pase, solo que consideréis más posibilidades.
Tienes toda la razón, y a quienes dicen que no, y si es un maltratador? o un alcohólico? Muy bueno no debe de ser si un crio de 16 años no le da a su abuelo algo que le sobra.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por Roncerdo
31 may 2013, 16:32

Y quien dice que éste hombre se merezca ese dinero? Alguno sabéis si ha sido un buen abuelo antes de que Justin se hiciera rico?

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por qydarable
31 may 2013, 16:34

#14 #14 pixelypunto dijo: #8 Completamente de acuerdo, sobretodo con el último párrafo.lo siento por mi capacidad desastrosa de redacción xDDDDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por malva96
31 may 2013, 16:55

¿Otra vez? El abuelo no se hizo cargo de él ni de su madre embarazada y abandonada por su familia y su marido.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por lorimoni
31 may 2013, 16:58

#25 #25 red_falcon dijo: Repetido.

#3 ¿y eso que tiene? Indendientemente de eso la familia es primordial y si justin al hacer eso justin no esta demostrando ser mejor persona, porque la familia es familia aun en las buenas como en las malas. Es ademas lo que hace practicamente es como si derrepente se estuviera quemando tu casa, viniera un bombero pero tu lo solias molestar en el pasado y ahora por eso te dijera "no pues como ahora me necesitas no te voy a ayudar".
Sí, la familia es familia, pero es que no sabes la relación que tenían. ¿Y si su abuelo abusaba de él? (Probablemente no, pero no lo sé, aunque eso explicaria muchas cosas... xd)

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por rekhz
31 may 2013, 17:14

#22 #22 Pikete dijo: #3 La familia siempre es familia, y de sangre sólo hay una. Y eso es sagrado te lleves bien o mal con ellos.Estoy seguro que tu no cumplirías lo que predicas....
Es como estar en clase y tienes al lado el típico tocapelotas cani de mierda ( imaginemos que es tu primo)...pasan los años, tu acabas tu carrera y el esta en la pobreza....si te pide ayuda se la das???

2
A favor En contra 3(5 votos)
#59 por FrootLoops
31 may 2013, 21:21

¿Y debes compartir tu fortuna con alguien sólo por llevar tu sangre cuando antes de ser rico posiblemente le eras completamente indiferente? No tengo información suficiente como para juzgar a alguno de los dos.

Pero a final de cuentas Justin es libre de hacer lo que le venga en gana con SU dinero.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por alamierdaconelusuario
31 may 2013, 19:38

yaaaa estan hablando de justin ò.ó el chico no me cae mal, ni tampoco bien, pero si tanto lo odian pa que mierda hablan tanto de el!!! se han dado cuenta que tienen 130 resultados de justin en la pagina???!!! creo que las chicas que lo siguen tienen razon, ustedes estan mas pendientes de justin en vez de ellas

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por Pikete
31 may 2013, 20:58

#37 #37 lordxamon dijo: #22 Como se nota que no tuviste una familia de mierda...#45 #45 shawara dijo: #22 Es decir, que si algún familiar te hace la vida imposible durante muchos años, te maltrata o no te presta ayuda en ningún momento, ¿tú debes ayudarlo cuando llegues a ser alguien?
Creo que no. Aunque esto parezca venganza, no lo es, es karma. No puedes esperar que alguien ayude a otra persona que lo ha hecho infeliz durante mucho tiempo.
Por ejemplo, pongámonos en un caso extremo: un padre que maltrata a una madre y a sus hijos y no se arrepiente de ello nunca. ¿Deben estos ayudarlo aún cuando les ha estado jodiendo la vida? Creo que no. Pues con Justin pasa lo mismo.
Y que conste que no soy ni de lejos una believer, simplemente que, en este caso, estoy de acuerdo con el chaval.
#32 #32 orteku dijo: #22 ¿Entonces si mi padre es un alcóholico maltratador que mata a mi madre tengo que venerarlo por ser mi sangre?
Esa es la misma mentalidad absurda que nos deja líneas sucesorias de monarcas inútiles.
Una persona es lo que es por lo que hace, no por la sangre que tiene.
Estáis presuponiendo que ese familiar es un hijo de puta que ha tratado a su familia como mierda. Y en ninguna parte se ha dicho eso. Si el motivo por el que Bieber deja así de lado a su familia es que le han tratado mal, le han maltratado, ENTONCES LO ENTIENDO. Pero no vayáis presuponiendo cosas de las que no teneis ni idea, porque perfectamente me creo que Justin Bieber, como buen niñato malcriado que es, simplemente pasa de su familia y se la suda todo.
Así que no me vengáis ahora con prejuicios estúpidos. #33 Tu, porque hablamos de familia y no de compañeros. #45 #45 shawara dijo: #22 Es decir, que si algún familiar te hace la vida imposible durante muchos años, te maltrata o no te presta ayuda en ningún momento, ¿tú debes ayudarlo cuando llegues a ser alguien?
Creo que no. Aunque esto parezca venganza, no lo es, es karma. No puedes esperar que alguien ayude a otra persona que lo ha hecho infeliz durante mucho tiempo.
Por ejemplo, pongámonos en un caso extremo: un padre que maltrata a una madre y a sus hijos y no se arrepiente de ello nunca. ¿Deben estos ayudarlo aún cuando les ha estado jodiendo la vida? Creo que no. Pues con Justin pasa lo mismo.
Y que conste que no soy ni de lejos una believer, simplemente que, en este caso, estoy de acuerdo con el chaval.
#37 #37 lordxamon dijo: #22 Como se nota que no tuviste una familia de mierda...#32 #32 orteku dijo: #22 ¿Entonces si mi padre es un alcóholico maltratador que mata a mi madre tengo que venerarlo por ser mi sangre?
Esa es la misma mentalidad absurda que nos deja líneas sucesorias de monarcas inútiles.
Una persona es lo que es por lo que hace, no por la sangre que tiene.
Y vosotros tres , por lo que ya he explicado atrás.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por bulnes04
31 may 2013, 21:32

#11 #11 agha dijo: #3 Tienes toda la razón, cuando uno tiene dinero salen amigos y familiares a granel. Mucha razón

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por admindeestesitio
31 may 2013, 21:42

¿Para que teneis vuestra vida si os la pasais buscando mierda sobre Justin Bieber?

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por maxquendo
1 jun 2013, 00:09

#8 #8 qydarable dijo: Ya salió algo parecido no recuerdo donde, y ya se dejó claro en su momento, que el chaval no le prestaba atención porque durante su infancia el abuelo pasó completamente de él y de su familia; lo cual me parece totalmente normal, si una persona no es abuelo para una cosa, no es abuelo para otra, y yo haría exactamente lo mismo.

No intento poner al chico como el mejor, sinceramente a mi ni me va ni me viene, cosa que tal vez deberíais hacer, que al final algunas personas hasta tendrán razón con lo de que existe envidia, pasad del tema y ya esta.

Y respecto a su defensa, simplemente digo lo que se, un poquito de criterio, que vamos todos de liberales pero somos los primeros en echarnos al cuello cuando nos gusta.
ademas nos burlamos de sus fans y su obsecion hacia justin. en si no lo odiamos solo que el humor que genera en contra de este era bueno hasta que vinieron los hasters y la cagaron totalmente.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por vance_sirron
31 may 2013, 16:24

Me alegro de que cada vez más gente se esté empezando a dar cuenta de que no vale la pena. Con suerte de aquí a dos años nadie se acuerda de él.

A favor En contra 1(13 votos)
#23 por andthenshebled
31 may 2013, 16:44

Repetida de CC

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por mizudark
31 may 2013, 17:25

La justina tiene cara de comepenes en la foto xDDDDDDDDDDDD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por matusa
31 may 2013, 20:19

Feo en esta situación es que el Resto de la familia no lo Ayude , Pos seguro que el "periodista" lle a paga algo pora la exclusiva y ... ( vaia Abuelo denegrir de esta forma a su nieto no esta nada Bien , se fuera por la "Música" si que hacia sentido pero.. ¿ por dinero ? . na hace creer que no eres buena persona o hay muchos fantasmas en tu pasado c/ su nieto) .
No me gusta nada a JB pero algo aqui no esta de todo explicado !!!

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por antoniox98
31 may 2013, 22:18

#55 #55 alvaro_guns dijo: #3 No hay ningún abuelo en el mundo que no quiera a su nieto, ninguno.
Excepto la mía, esa puta vieja no se sabía ni mi nombre.
#22 #22 Pikete dijo: #3 La familia siempre es familia, y de sangre sólo hay una. Y eso es sagrado te lleves bien o mal con ellos.Ustedes me indignan, hagamos un ejemplo: Tu mama quedo embarazada de ti y tu padre la abandono apenas lo supo y encima tu abuelo dejoa la suerte a tu mama, ya pasados los años lograste hacerte famoso y rico y ahora el señor que paso de ti y no quiso saber nada de tu mama ni de ti vuelve de la nada y pide que le des dinero. Diganme ¿Ustedes que harian?

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por mrpizza
31 may 2013, 22:37

#22 #22 Pikete dijo: #3 La familia siempre es familia, y de sangre sólo hay una. Y eso es sagrado te lleves bien o mal con ellos.Mi padre era un golpeador y abusador que nos golpeaba tanto a mi, a mi hermano y a madre. Mi abuela nos dejo en la calle (ya que el titulo de propiedad de mi casa estaba a nombre de ella), conseguimos DE SUERTE alquilar un depto a una amiga de mi madre MUY barato, mi madre tuvo que conseguir 3 trabajos para darnos lo MINIMO para no morir de hambre, hubo dias en los que no comiamos NADA en todo el dia (salvo un alfajor y un vaso de leche literalmente), mi padre le nego la pension alimentaria aun sabiendo que tanto mi hermano, mi madre y yo, no teniamos dinero para algo tan basico como comida. Mi madre le llevo AÑOS estabilizarse. Y tu tienes la verguenza de decir eso niñito de mama? ese es el problema con la gente de tu tipo, tienen la vida TAN resuelta que vienen a decir gilipolleses

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por matusa
1 jun 2013, 04:33

Ya case no se quien desaprecio mas ...
- ... ¿ J.B. O su Abuelo ?
Ha que ver con la "familia"

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por pauliikawaii
1 jun 2013, 10:16

#55 #55 alvaro_guns dijo: #3 No hay ningún abuelo en el mundo que no quiera a su nieto, ninguno.
Excepto la mía, esa puta vieja no se sabía ni mi nombre.
Pues mi abuela me odia y siempre se ha portado de pena conmigo... No generalices.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por pardus
1 jun 2013, 16:33

Hace unos días vi un cartel, el del chico ciego, decía que si no conocíamos la historia de nadie, no dijéramos nada, bueno, no sabemos que problemas haya tenido jb y su abuelo, asi que, usuarios de cr, yo se que no son como los de cc que nada mas critican yo se que buscan la vdd, no digamos nada, sus razones han de existir

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por innercia
31 may 2013, 16:51

Pues concordando como dice el resto de users.... si su abuelo no estuvo cuando él lo necesitó, pues que queréis que os diga....si un familiar mío no me presta ayuda en mis momentos difíciles, raramente voy a darle ayuda.

Aparte, esto me parece ya entrar mucho en la vida privada de una persona que me la trae al pairo. No me va a gustar por su música, con el resto que haga lo que quiera.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por algumes
31 may 2013, 16:55

La fama es muy mala, a veces pierdes la dignidad si no vigilas y el pobre chaval la ha perdido toda.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por cybernaut365
31 may 2013, 16:58

Bon Jovi tenía razón

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!