¡Cuánta razón! / EL PLAN PERFECTO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
89
Enviado por sntjulio el 6 jun 2013, 14:26

EL PLAN PERFECTO


playstation,éxito,ventas,Dreamcast,Sega,Sonic,Nintendo,Wii U

Fuente: http://www.dorkly.com/comic/52283/nintendos-wii-u-strategy trad:www.thegameisalife.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Trabajando duro Enlace a Tasa de suicidio adolescente Enlace a Los coches Xiaomi se venden como churros

Vídeo relacionado:

Enlace a Mejorando una GBA con una pantalla de DSi
destacado
#19 por ernestorsk8
7 jun 2013, 19:41

#5 #5 i_am_sappy dijo: Disculpad mi ignorancia, pero quisiera que alguien me explicara el todo este asunto. Es que no entiendo qué ha pasado con todo esto...
Ayy. Siempre se me olvida que esta página está llena de ''gamers'' de xbox 360 y ps3.
La dreamcast fue la última consola de Sega. Una consola adelantada a su época y con un catálogo excepcional, pero que no triunfó.

#13 #13 oveja_negra dijo: #5 Por lo visto nintendo no tiene preparado un gran lanzamiento para su nueva consola (como sí lo tuyo para la Wii, con el Zelda Twightligh, el mario galaxy, los miis, los minijuegos...)



PD: Cómo me jode cuando sacan los juegos para pocas plataformas... siempre me quedo con ganas de alguno
Zelda Twilight Princess salió en GameCube antes que en Wii. El zelda exclusivo de Wii fue el Skyward Sword.

12
A favor En contra 129(161 votos)
#5 por i_am_sappy
7 jun 2013, 19:23

Disculpad mi ignorancia, pero quisiera que alguien me explicara el todo este asunto. Es que no entiendo qué ha pasado con todo esto...

12
A favor En contra 41(69 votos)
#14 por meatieso
7 jun 2013, 19:31

#6 #6 xedwnx dijo: Una nueva consola de Sega seguramente daría la talla ante la Sony y la MicrosoftJoder, qué gente. Se refiere a los paralelismos que hay entre el lanzamiento de Dreamcast y Wii U, augurando un batacazo semejante al que ocurrió con Sega, que dejó de hacer consolas. Aunque económicamente Nintendo está mucho más asentada que Sony o Microsoft. Es un chiste de jugones de cierta edad.

6
A favor En contra 40(42 votos)
#12 por alexzcortez
7 jun 2013, 19:29

Lo gracioso es que después de la presentación de de XBox-Juan (one) las ventas de WII U aumentaron 400% y las acciones de Sony subieron casi 10%. Haters gona hate.

4
A favor En contra 31(37 votos)
#23 por desperateman
7 jun 2013, 19:48

#14 #14 meatieso dijo: #6 Joder, qué gente. Se refiere a los paralelismos que hay entre el lanzamiento de Dreamcast y Wii U, augurando un batacazo semejante al que ocurrió con Sega, que dejó de hacer consolas. Aunque económicamente Nintendo está mucho más asentada que Sony o Microsoft. Es un chiste de jugones de cierta edad.Como que de cierta edad? que los que recordamos el batacazo con la dreamcast tampoco somos tan viejos jaja

4
A favor En contra 18(20 votos)
#13 por oveja_negra
7 jun 2013, 19:30

#5 #5 i_am_sappy dijo: Disculpad mi ignorancia, pero quisiera que alguien me explicara el todo este asunto. Es que no entiendo qué ha pasado con todo esto...
Por lo visto nintendo no tiene preparado un gran lanzamiento para su nueva consola (como sí lo tuyo para la Wii, con el Zelda Twightligh, el mario galaxy, los miis, los minijuegos...)



PD: Cómo me jode cuando sacan los juegos para pocas plataformas... siempre me quedo con ganas de alguno

6
A favor En contra 14(28 votos)
#29 por ulquiorra4
7 jun 2013, 20:06

El caso es que ya se sabe que en este E3 van a presentar el nuevo Smash Bros de Wiiu, el nuevo Mario 3D y el Mario Kart de Wiiu entre otros, por lo que el catálogo va a dar un gran salto.

A favor En contra 12(14 votos)
#11 por negaomegaboy
7 jun 2013, 19:28

A mi parecer, la Wii U si es muy buena, ya que la mayoría de sus juegos son buenos, el precio lo tendrán que bajar, sus juegos tienen buenas gráficas, etc...
Es mas, creo que nos hemos convertido en las típicas tías que dejan al chico bueno (Wii U) en la friendzone y perseguimos a los tíos mas imbéciles (Microsoft y Sony)

2
A favor En contra 12(32 votos)
#4 por mascaplomo
7 jun 2013, 19:22

yo estaba a punto de comprarme el wii despues de mucho esfuerzo y ya salio el nuevo y ya no me alcanza... =(

2
A favor En contra 10(12 votos)
#15 por asasas5000
7 jun 2013, 19:32

#1 #1 fedesempai dijo: como la cago ahora nintendo con lo de los usuarios de youtube
que paso con los usuarios de youtube?

6
A favor En contra 9(11 votos)
#24 por b0besp0nja
7 jun 2013, 19:50

No estoy de acuerdo con nada de lo que dice el cartel, y aun asi no creo que nintendo este perdiendo originalidad, con el caso de pokemon X e Y (3DS) han añadido novedades, muchas, Se ve el 3D, no han añadido tantos pokemon, los metodos de lucha son geniales, los ataques son realistas, se puede personalizar tu personaje, muchas cosas.

Ahora me voy al cartel, Las pocas ventas de la WII U se deben a que apenas han salido juegos y solo han hablado de remakes, que por cierto, el de Wind Waker merecera la pena jugarlo, no es lo mismo, Ademas, van a sacar un nuevo Zelda, un nuevo Metroid y de Pokemon todavia no por qué ya han sacado los pokemon X e Y con muchisimas novedades para que no os quejeis, ademas ya han sacado un nuevo y original Mario.

A favor En contra 8(12 votos)
#1 por fedesempai
7 jun 2013, 19:20

como la cago ahora nintendo con lo de los usuarios de youtube

4
A favor En contra 6(30 votos)
#51 por johnandrew
7 jun 2013, 22:03

A este paso una va a preferir comprarse una buena PC, bien equipada para jugar los videojuegos, es una pena pero los propios creadores de consolas están matando la industria, además de poner reglas estúpidas y estrictas, decepcionan...

A favor En contra 6(10 votos)
#25 por soniccinos
7 jun 2013, 19:51

#5 #5 i_am_sappy dijo: Disculpad mi ignorancia, pero quisiera que alguien me explicara el todo este asunto. Es que no entiendo qué ha pasado con todo esto...
La gracia está en que esos planes eran los de la Dreamcast,la última consola de Sega la cual no triunfó(estaba bastante adelantada a su tiempo). Digamos que lo que quiere decir es que Nintendo comete los mismos errores que Sega de cierta manera,y que por ello mismo no triunfará.

Pero os digo yo que está muy agarrado por los pelos.

A favor En contra 6(8 votos)
#62 por oveja_negra
8 jun 2013, 00:07

#19 #19 ernestorsk8 dijo: #5 Ayy. Siempre se me olvida que esta página está llena de ''gamers'' de xbox 360 y ps3.
La dreamcast fue la última consola de Sega. Una consola adelantada a su época y con un catálogo excepcional, pero que no triunfó.

#13 Zelda Twilight Princess salió en GameCube antes que en Wii. El zelda exclusivo de Wii fue el Skyward Sword.
Entonces fallo mío, no tenía ni idea de que el TW estuviera antes para cube la verdad es que no tuve esa máquina.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por caid
7 jun 2013, 19:38

No entiendo con el gran rendimiento que podría tener Nintendo, no lo aprovechan. Simplemente con Pokémon y con Zelda podrían conseguir muchísimas mas ventas. No sé por qué no escuchan a sus usuarios (y no usuarios) ya de una vez.

A favor En contra 6(6 votos)
#70 por minij
8 jun 2013, 03:27

#5 #5 i_am_sappy dijo: Disculpad mi ignorancia, pero quisiera que alguien me explicara el todo este asunto. Es que no entiendo qué ha pasado con todo esto...
Dios, que te están haciendo un lió.

La Dreamcast es mejor que la PS2, excepto por el tema de los discos... Usaba un sistema llamado GD-Rom y tenia la capacidad de un cuarto de DVD normal aproximadamente (1.2 GB). Tenia mejor resolución, mejor chip gráfico y mejor sonido, pero el formato fue un chasco.

Los paralelismos entre Dreamcast y WiiU son.

A) El mando con pantalla con la cual puedes jugar sin estar delante del televisor. La Dreamcast tenia una tarjeta de memoria con pantalla que se acoplaba al mando llamada VMU (Visual Memory Unit).

B) Fue lanzada con el Sonic Adventure. La WiiU tendra el Sonic: Lost World.

C) Su estreno fue más de un año antes que la PS2, WiiU lo mismo con PS4.

A favor En contra 6(8 votos)
#74 por geonel
8 jun 2013, 06:59

#19 #19 ernestorsk8 dijo: #5 Ayy. Siempre se me olvida que esta página está llena de ''gamers'' de xbox 360 y ps3.
La dreamcast fue la última consola de Sega. Una consola adelantada a su época y con un catálogo excepcional, pero que no triunfó.

#13 Zelda Twilight Princess salió en GameCube antes que en Wii. El zelda exclusivo de Wii fue el Skyward Sword.
A eso puedo agregar, que si abra un nuevo Zelda, no solo el remake, pero como bien dices, aquí hay puros fanboys de sony y microsoft, y aunque les gusta pokemon se la pasan jodiendo a nintendo, yo tengo el wii u, y en el futuro me comprare el ps3, no me interesan la ps4 ni la xbox one, se quejan de precio del wii u, a ver que hacen para comprar el ps4.

A favor En contra 6(10 votos)
#57 por yoacepto
7 jun 2013, 23:28

1. Las ventas estan bajas por que hubo una escaces de juegos y por que la gente ASEGURABA que las nuevas consolas serian super realistas 4k, cuando en realidad lo unico que veremos son juegos 1080p REALES

2. Las thrid partys solo dicen excusas pateticas que insultan la inteligencia, osea la Wii U puede correr Unreal Engine 4 y segun EA no puede con sus juegos en un motor INFERIOR

3. Se supone que el Mario 3d saldra este año...

4. Pokemon Rumble no existe segun el cartel...

5. La Dreamcast le paso eso porque sega perdia dinero con La Sega CD, 32X y Saturn...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#64 por typ
8 jun 2013, 00:14

Porqué hay tantos de Sony y Microsoft? QUERÁIS O NO QUERÁIS NINTENDO GANA LA GENERACIÓN. Wii U tiene un gran catálogo que le espera a este 2013, con eso y una bajada de precio, sus ventas subirán yo que sé, pero bastante. Xbox One nacerá muerta ya que el Online obligatorio cada 24 horas ha hecho que en los foros haya revolución y PS4, a ver que se cuenta. Mientras, 3DS con más de 30.000.000 de ventas (no creo que todos sean niños). Vamos, que os vais a joder viiiiiivos.

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por memolaelfunky
7 jun 2013, 20:17

El problema de la Dreamcast es que tu grababas el juego en un CD, lo metías y funcionaba, no necesitaba nada para piratearla y por eso sobre todo fue un fracaso estrepitoso

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por oma12ble
7 jun 2013, 20:14

Yo tengo fé en Nintendo, sé que pronto sacará títulos buenísimos para su nueva consola, el SSB. Universe promete. Así que ha esperar.

¡Creo en ti Nintendo!

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por bonobonkun
7 jun 2013, 20:13

#1 #1 fedesempai dijo: como la cago ahora nintendo con lo de los usuarios de youtube
Creo que estas mal informado, Nintendo fue el único que opto por no quitar los vídeos de Youtube, los que si lo quitaron son los de Sony y Microsoft.

A favor En contra 5(9 votos)
#16 por meatieso
7 jun 2013, 19:33

#14 #14 meatieso dijo: #6 Joder, qué gente. Se refiere a los paralelismos que hay entre el lanzamiento de Dreamcast y Wii U, augurando un batacazo semejante al que ocurrió con Sega, que dejó de hacer consolas. Aunque económicamente Nintendo está mucho más asentada que Sony o Microsoft. Es un chiste de jugones de cierta edad.Iba para #5.#5 i_am_sappy dijo: Disculpad mi ignorancia, pero quisiera que alguien me explicara el todo este asunto. Es que no entiendo qué ha pasado con todo esto...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#52 por fuhrercogollo
7 jun 2013, 22:14

#20 #20 caid dijo: #11 No estoy de acuerdo con tu opinión. No puedes comparar a Nintendo con la "Friendzone" y a Sony y Microsoft como los imbéciles, ya que Nintendo no está ofreciendo casi nada, cosa que sí hacen los que están en la "Friendzone", mientras que Sony y Microsoft ofrecen lo mejor, cosa que no hacen los "imbéciles" que sólo son músculo y apariencia(cosa que no son ni Sony, ni Microsoft). XDme puedes decir que es lo mejor?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por seibitsu
8 jun 2013, 00:04

Si, reíros de Wii U, que dentro de poco van a llover bombazos.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por sergiolo9595
7 jun 2013, 20:02

#15 #15 asasas5000 dijo: #1 que paso con los usuarios de youtube?pues que ahora si alguien sube un video relacionado con nintendo por ejemplo un juego de mario, parte de las ganancias del video (si es que las hay) se las queda nintendo. es una putada porque hay gente que incluso vive de eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por megamanx3
7 jun 2013, 23:38

igual es ridículo, la dreamcast fue una gran consola con grandes juegos, su único error fue quiza su desmedida preferencia inicial por los juegos de sonic (que no son malos en si, pero tampoco son tan buenos) de hecho la consola esta fuertemente ligada al personaje. respecto a las consolas de sony, tienen poca variedad, por ejemplo el God of war, que sin ser un mal juego es demasiado lineal (un error frecuente) y lo mas imperdonable el enfoque en los gráficos sobre la historia y la jugabilidad.
ahora de microsoft, osea en serio esa nueva consola es horrible, comprarla es como depoiar dinero en la cuenta de la compañia

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por xedwnx
7 jun 2013, 19:24

Una nueva consola de Sega seguramente daría la talla ante la Sony y la Microsoft

4
A favor En contra 3(15 votos)
#76 por inimicitiae
8 jun 2013, 08:35

#19 #19 ernestorsk8 dijo: #5 Ayy. Siempre se me olvida que esta página está llena de ''gamers'' de xbox 360 y ps3.
La dreamcast fue la última consola de Sega. Una consola adelantada a su época y con un catálogo excepcional, pero que no triunfó.

#13 Zelda Twilight Princess salió en GameCube antes que en Wii. El zelda exclusivo de Wii fue el Skyward Sword.
El primer SoulCalibur y tenia unos graficos de la ******* para la epoca!

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por ernestorsk8
8 jun 2013, 11:50

#77 #77 juice dijo: #19 #19 ernestorsk8 dijo: #5 Ayy. Siempre se me olvida que esta página está llena de ''gamers'' de xbox 360 y ps3.
La dreamcast fue la última consola de Sega. Una consola adelantada a su época y con un catálogo excepcional, pero que no triunfó.

#13 Zelda Twilight Princess salió en GameCube antes que en Wii. El zelda exclusivo de Wii fue el Skyward Sword.
tú eres un repelente... Aquí tenemos al típico friki de internet que cree que es superior a la gente que juega a la xbox o a la play sin saberse todas las putas consolas y juegos existentes... LOS VIDEOJUEGOS SIRVEN PARA ENTRETENERSE, ser un "gamer" es una de las gilipolleces que se inventan los entendidillos que hay en todos lados para hacer de menos a los que no son fanáticos de sus hobbies... qué pena
#19 #19 ernestorsk8 dijo: #5 Ayy. Siempre se me olvida que esta página está llena de ''gamers'' de xbox 360 y ps3.
La dreamcast fue la última consola de Sega. Una consola adelantada a su época y con un catálogo excepcional, pero que no triunfó.

#13 Zelda Twilight Princess salió en GameCube antes que en Wii. El zelda exclusivo de Wii fue el Skyward Sword.
Y te aseguro que a mi no me verás autodenominándome ''gamer''. Soy una persona que disfruta jugando videojuegos y ya está.
Va, qué demonios, te iba a poner una contestación en condiciones, pero sólo me hace falta ver tus comentarios de niño imbécil.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por fedesempai
7 jun 2013, 20:16

#15 #15 asasas5000 dijo: #1 que paso con los usuarios de youtube?nintendo cobrara a usuarios que jueguen sus juegos, como los canales partner, etc.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por yoacepto
7 jun 2013, 23:30

#20 #20 caid dijo: #11 No estoy de acuerdo con tu opinión. No puedes comparar a Nintendo con la "Friendzone" y a Sony y Microsoft como los imbéciles, ya que Nintendo no está ofreciendo casi nada, cosa que sí hacen los que están en la "Friendzone", mientras que Sony y Microsoft ofrecen lo mejor, cosa que no hacen los "imbéciles" que sólo son músculo y apariencia(cosa que no son ni Sony, ni Microsoft). XDPuro Musculo...Si lo que se enfoco Microsoft fue en la TV y en los graficos, Sony un poco, pero no tanto como con PS3...

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por luctus
7 jun 2013, 20:24

Este señor seguro que tiene una critica perfecta sobre Wii U
http://www.youtube.com/v/cn_NoMjuFLc

Bueno ahora me pondré relativamente serios por que voy a dar mi opinión sobre el tema de las consolas de nueva generación.

Mi opinión es que Nintendo se quedo atrás cuando Sony saco la Psone y ellos siguieron apostando por las consolas de cartuchos, aun así la Nintendo 64 gusto, ya que apostaba por juegos exclusivos tales como: Los Zeldas, Super Smash Bros, Los juegos de Mario e incluso Pokemon Stadium que yo recordaba con gran cariño ya que me permitio jugar a la Game Boy en la televisión (un lujo para aquella época)

2
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por luctus
7 jun 2013, 20:25

#35 #35 luctus dijo: Este señor seguro que tiene una critica perfecta sobre Wii U
http://www.youtube.com/v/cn_NoMjuFLc

Bueno ahora me pondré relativamente serios por que voy a dar mi opinión sobre el tema de las consolas de nueva generación.

Mi opinión es que Nintendo se quedo atrás cuando Sony saco la Psone y ellos siguieron apostando por las consolas de cartuchos, aun así la Nintendo 64 gusto, ya que apostaba por juegos exclusivos tales como: Los Zeldas, Super Smash Bros, Los juegos de Mario e incluso Pokemon Stadium que yo recordaba con gran cariño ya que me permitio jugar a la Game Boy en la televisión (un lujo para aquella época)
La Wii aposto por la misma estrategia, aun siendo superada en gráficos por sus competidoras, saco títulos buenos y exclusivos aunque con un catalogo bastante reducido.
Así que en mi opinión en esta nueva generación, tanto Nintendo como Microsoft saldrán escarmentada, y Sony sera la gran triunfadora ( a no ser que anuncien que van a hacer lo mismo que Xbox One).

Bueno perdón por escribir la Biblia.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por anakaren13
7 jun 2013, 20:31

que ridiculo se me hace este cartel,este año Nintendo sacara varias exclusivas como Pikmin (ademas de ya contar con varios exclusivos),ademas que en el E3 mostraran varios juegos como 3 juegos de Zelga (Wind Waker,A Link to the Past 2 y el de Wiiu,un nuevo juego de Mario 3D,un Mario Kart y el SSB entre otras cosas.Es cierto que Wii U aun no tiene catalogo pero entre este año y el otro dijeron que sacarían bastantes lo cual le va a ayudar y ademas no hay que olvidar la noticia de Wii U subió un 875% las ventas en Amazon desde la conferencia de Xbox One,así que la consola no va tan mal de hecho la PS3 tardo 2 años en vender bien pero y ahora es de las mas vendidas solo hay que darle su tiempo

A favor En contra 3(7 votos)
#68 por caid
8 jun 2013, 01:37

#52 #52 fuhrercogollo dijo: #20 me puedes decir que es lo mejor?Lo que mas te guste a ti....

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por caosstuka
7 jun 2013, 21:41

a mi lo que me jode es la puñalada trapera de nintendo al anunciar hace tiempo que lanzarían monster hunter 3 en las consolas de sony, y después como putas, se cerraron y solo la mandaron en el extranjero a 3ds y wiiu, seguramente para conseguir mas ventas, pues si vuelven a sacar ese juego para psp o la psvita... les hacen sombra prácticamente... eso si en japón esta para esas dos consolas...

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por morthius
7 jun 2013, 20:40

Pues aunque me sepulten en votos negativos diré que yo siempre apostaré por Nintendo. De las tres principales es la única que está totalmente centrada en los videojuegos y no en otros productos como Microsoft o Sony. A mi modo de ver es la compañía que ha desarrollado más juegos originales y que no se dedica a plagiar los inventos de la competencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por migeru97
9 jun 2013, 05:08

#12 #12 alexzcortez dijo: Lo gracioso es que después de la presentación de de XBox-Juan (one) las ventas de WII U aumentaron 400% y las acciones de Sony subieron casi 10%. Haters gona hate.En Inglaterra fue un 875%, y eso que los ingleses no se van con porquerías.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por cereal_girl_31
9 jun 2013, 00:34

Digan lo que digan yo seguiré pefiriendo Nintendo (Wii U, Wii, N3DS, NDSi, Gamecube, etc.) antes que Xbox o PS.

cada quien tiene gustos diferentes. Para mi no hay consola mejor que otra, todas están hechas con el mismo fin, entretener.
Pero aun así nintendo es mi favorito.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por drkztan
8 jun 2013, 04:24

#20 #20 caid dijo: #11 No estoy de acuerdo con tu opinión. No puedes comparar a Nintendo con la "Friendzone" y a Sony y Microsoft como los imbéciles, ya que Nintendo no está ofreciendo casi nada, cosa que sí hacen los que están en la "Friendzone", mientras que Sony y Microsoft ofrecen lo mejor, cosa que no hacen los "imbéciles" que sólo son músculo y apariencia(cosa que no son ni Sony, ni Microsoft). XDNintendo siempre ha sido la mejor apuesta para cualquier generación de consolas. Te lo digo yo, que las tengo casi todas, excepto la 360. Los juegos de mejor calidad están en sus plataformas. Siempre comienzan flojo, pero para cuando salga one y ps4 tendrán un catálogo excelente, sin mencionar que ya de entrada tiene toda la librería de juegos de la Wii, que son compatibles, cosa que no puede decir ni sony ni microsoft. Jugabilidad y calidad de los títulos > capacidad técnica, de toda la vida. Queremos videoconsolas, no hometheaters con 16 cores en el CPU y VRAM de 9000 GB.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por miki3emes
8 jun 2013, 15:03

#13 #13 oveja_negra dijo: #5 Por lo visto nintendo no tiene preparado un gran lanzamiento para su nueva consola (como sí lo tuyo para la Wii, con el Zelda Twightligh, el mario galaxy, los miis, los minijuegos...)



PD: Cómo me jode cuando sacan los juegos para pocas plataformas... siempre me quedo con ganas de alguno
No, sólamente tiene preparado su nuevo Mario 3D (vamos, Mario Galaxy, pero que ya no será Galaxy), su nuevo Mario Kart, su nuevo Smash Bros, su nuevo Zelda.

Con lo de que no tendría presentación en el E3, hay mucha gente desinformada que se piensa que no van a sacar nada. Van a hacer muchos Nintendo Directs en los que van a anunciar estos exclusivos.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por typ
8 jun 2013, 00:27

Yo me autodeclaro Nintendero. Tuve la oportunidad en su tiempo de tener una PS2 y una Xbox (la primera). Ninguna me gustó, desde entonces, odio a Sony (¡haz televisiones y ya está!) y Putosoft (¡haz sistemas operativos y ya está!).

¡Viva Mario! ¡Viva Zelda! ¡Viva Pokémon! ¡Viva Smash Bros.! ¡Viva Animal Crossing! ¡Vivan todas las sagas exclusivas de Nintendo!

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por digilil
7 jun 2013, 20:43

#20 #20 caid dijo: #11 No estoy de acuerdo con tu opinión. No puedes comparar a Nintendo con la "Friendzone" y a Sony y Microsoft como los imbéciles, ya que Nintendo no está ofreciendo casi nada, cosa que sí hacen los que están en la "Friendzone", mientras que Sony y Microsoft ofrecen lo mejor, cosa que no hacen los "imbéciles" que sólo son músculo y apariencia(cosa que no son ni Sony, ni Microsoft). XDClaro, "lo mejor", depende de los gustos. A mi no me gustan los shooters, y xbox 360 y play 3 estan plagadas de shooters (bueno, play 3 no tanto, pero echo de menos a los antiguos crash y spyro). Y nintendo si ofrece, lo que pasa esque en sus consolas aunque se puedan encontrar maravillas (The last story y Xenoblade Chronicles, por ejemplo) hay que buscar entre un gran monton de mierda que en gran parte hacen las third parties porque las consolas de nintendo son tecnicamente "casual" aunque yo paso de etiquetas. Lo mejor para ti puede no ser lo mejor para todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por i_am_sappy
7 jun 2013, 19:41

#16 #16 meatieso dijo: #14 Iba para #5.Oh, vale, gracias :)

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por locox102
11 jun 2013, 03:43

wow hasta ahora me sorprende que nadie halla tocado el tema del move. pero por si alguien tiene una duda se lo dire. el primer aparato move fue para la NES la eye globe pero no era muy buena, años despues sony agarro esa idea y la implemento en la play 2 la habian mejorado en algo, despues wi implemento los mandos, sony tambien y microsoft el kinect.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por titanos
7 jun 2013, 20:17

segun el cartel, pokemon no tendra nuevo juego el 2013, pero pokemon X y pokemon Y salen a la venta en octubre

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por thofick
7 jun 2013, 20:53

#20 #20 caid dijo: #11 No estoy de acuerdo con tu opinión. No puedes comparar a Nintendo con la "Friendzone" y a Sony y Microsoft como los imbéciles, ya que Nintendo no está ofreciendo casi nada, cosa que sí hacen los que están en la "Friendzone", mientras que Sony y Microsoft ofrecen lo mejor, cosa que no hacen los "imbéciles" que sólo son músculo y apariencia(cosa que no son ni Sony, ni Microsoft). XDbueno calidad calidad.... ps3 fue francamente decepcionante, muy pocos juegos buenos, aun que si eres de esos jarcor geimers pues te divertirás como un enano con el fifa el caloduti y el nefor de turno, xbox no fue tan mala pero había cosas muy tristes como tener que pagar por el online. Ps4 más gráficos y poco mas, lo mismo que ps3. xbox one es una consola horrible, quieren tratar a los usuarios como imbéciles y espero que se jodan a más no poder.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por locox102
11 jun 2013, 03:34

yo siempre elegire nintendo y sony. la primera por que sus juegos de aventura son buenos (zelda,mario,etc) pokemon solo innova nuevos pokemones pero los clasicos seguiran siendo los mejores, respecto a la wiiu no ha tendio tantas ventas como otras consolas de nintendo es verdad pero habra que darle tiempo. sony me parece bueno para otro tipos de juegos exclusivos bastante bueno (killzone, uncharted ,the last of us, infamous,etc)

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!