¡Cuánta razón! / TRISTE REALIDAD
Arriba
89
Enviado por MARDO el 10 jun 2013, 16:16

TRISTE REALIDAD


buen tio,solo,mujeres,huir,detras,ligar

Fuente: http://www.memecenter.com/fun/1620029/reality
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Brecha ideológica de género Enlace a Solo es necesaria una línea Enlace a Imágenes de Animales que demuestran que las enfermedades genéticas no existen solo en humanos

Vídeo relacionado:

Enlace a La carrera que demuestra que hombres y mujeres no tenemos la misma coordinación
destacado
#14 por Aderbiss
10 jun 2013, 23:51

En parte realidad, pero llevado al extremo por la envidia seguramente. Es probable que te quedes con "hambre" porque piensas que habiendo tiburones cerca no vas a conseguir comida... o te acabarán comiendo a ti.

De todos modos, apuesto a que igual que las mujeres, tu también exiges unos mínimos que te hacen descartar a muchas que pueden ser "buenas tías" pero que simplemente no "están buenas". ¿Me equivoco?

4
A favor En contra 131(185 votos)
#12 por mascaplomo
10 jun 2013, 23:51

#4 #4 carlos_andres dijo: Un tema muy original, ademas la descripción a dado en el clavo, felicidades al autoreste temas esta mas gastado que la atmosfera terrestre

2
A favor En contra 42(58 votos)
#23 por Ainatura
11 jun 2013, 00:06

Esto es una puta mierda de cartel! Generalista y sin ningún criterio!
Ya esta bien de tanto victimismo, ******* hay de todas las clases hombres y mujeres. Hay hombres que no saben como tratar con mujeres, mujeres que son unas arpías y se creen diosas y luego no valen nada.
Os quejáis mucho de ellas pero luego a la mínimo gesto vais detrás corriendo como perros en celo.

A favor En contra 22(44 votos)
#16 por adj
10 jun 2013, 23:55

no es ser buen tio o malo joder es ser lanzado, que muchos confundis ser buen tio con no mostrar vuestras intenciones

2
A favor En contra 22(36 votos)
#53 por oemp111
11 jun 2013, 05:11

#14 #14 Aderbiss dijo: En parte realidad, pero llevado al extremo por la envidia seguramente. Es probable que te quedes con "hambre" porque piensas que habiendo tiburones cerca no vas a conseguir comida... o te acabarán comiendo a ti.

De todos modos, apuesto a que igual que las mujeres, tu también exiges unos mínimos que te hacen descartar a muchas que pueden ser "buenas tías" pero que simplemente no "están buenas". ¿Me equivoco?
la imagen va con ambos sexos, es verdad ... realmente lo que nuestros ojos ven es lo que mas nos impulsa .... pero cuando la persona madura empieza a ver las cosas que realmente son importantes. solo hay que ser maduro, para no ir detras de "*******" (tanto hombres como mujere) /mi humilde opinion/

A favor En contra 11(11 votos)
#13 por davidroojas
10 jun 2013, 23:51

ser un "buen tio" no basta para conquistar chicas , hace falta personalidad

1
A favor En contra 10(16 votos)
#15 por Gothic_Cynicism
10 jun 2013, 23:54

Dios, os empiezo a odiar, siempre estais con la misma cantinela generalista, victimista y criminalizador de "soy un buen tio, pero a las mujeres solo les gusta salir con ******* que les hacen sufrir, PD:que estúpidas son". Dejaos de tonterías, las no todas las mujeres van con *******, ni siquiera muchas. Si no nunca conseguís una chica será porque no teneis confianza en vosotros mismos y vais con algo de miedo y con timidez, porque si no no se entiende. ¿O acaso crees que las chicas buscan ******* porque son masocas? Me parece increíble que os creáis vuestras falacias victimistas

7
A favor En contra 9(19 votos)
#17 por espirales
10 jun 2013, 23:56

y entonces yo por qué estoy con un buen tío? Que pesados sois con el tema este, ser un buen tío no es lo único, también tienes que tener cierto atractivo, cierta chispa, y sobre todo tienes que tener feeling con esa persona. Por muy bueno que seas, si no me atraes, no voy a liarme contigo.

3
A favor En contra 8(18 votos)
#25 por jata80
11 jun 2013, 00:30

#12 #12 mascaplomo dijo: #4 este temas esta mas gastado que la atmosfera terrestrejajaja lo mejor de cartel a sido tu respuesta ¡¡¡¡¡ @n crack XD

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por luzUV
10 jun 2013, 23:50

si los hombres no saben ligar no le echen la culpa a las mujeres , esta bien pedir una chica que no sea superficial , pero tampoco se les puede exigir que sean adivinas .. esto se esta volviendo un consuelo conformista

1
A favor En contra 5(17 votos)
#26 por innercia
11 jun 2013, 00:52

No digo que no pase, pero no siempre es así. ¿Y la de veces que una buena tía se enamora de uno y no le hacen caso?

Pensemos en que la idea no es mujer tras tío *******, sino de buenas personas que se enamoran de *******; chicos y chicas que se enchochan por la persona equivocada. (y ******* con *******, y de todo)

Que todos tenemos derecho a equivocarnos y sufrir por amor! xD

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por alexzcortez
11 jun 2013, 01:49

Muchos se consideran "buen tio" cuando solo son unos Lambiscones y toda su buena se debe a que la tipa esta buena.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por elqtfoca
11 jun 2013, 00:03

El cartel no tiene lógica , se distingue claramente que el tiburón es hembra por su aleta dorsal, y que la foca no es un (buen tio ) por esa mirada lasciva que le hecha al pescado de arriba a la derecha.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por oveja_negra
11 jun 2013, 01:03

#17 #17 espirales dijo: y entonces yo por qué estoy con un buen tío? Que pesados sois con el tema este, ser un buen tío no es lo único, también tienes que tener cierto atractivo, cierta chispa, y sobre todo tienes que tener feeling con esa persona. Por muy bueno que seas, si no me atraes, no voy a liarme contigo.Porque no ligan

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por davidroojas
10 jun 2013, 23:59

Para el consuelo de varios , tambien hay mujeres solas , ¡nunca olviden eso!

2
A favor En contra 4(6 votos)
#46 por hyntaro
11 jun 2013, 02:26

#10 #10 luzUV dijo: si los hombres no saben ligar no le echen la culpa a las mujeres , esta bien pedir una chica que no sea superficial , pero tampoco se les puede exigir que sean adivinas .. esto se esta volviendo un consuelo conformista es lo mas correcto que he leido, señores busquen como ser hombres de verdad, para ser un hombre no hay que ser un ******* exactamente, pero no puedes ser tan monguer como para quedarse de brazos cruzados cuando una chica te dice que es tu amiga, que esperas que te diga ¿''novio''? nunca va hacer si tu nunca le aclaras tus intensiones

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por enrobos
11 jun 2013, 16:49

#39 #39 mrpizza dijo: #15 No, la realidad es que la mujer busca en general a los *******. Paso a explicar: Las mujeres buscan un hombre "macho alfa", con esto me refiero a un tio seguro de si mismo, casi rozando el narcisismo, un tio que se ******* a todas, el problema es que lo hacen inconcientemente, la mujer es insegura por naturaleza. Podemos decir que hasta necesita de un hombre asi, suele pasar que se acerca un buen tio con un poco de timidez y la mujer automaticamente lo pone en la "friendzone", por que? por que es lo suficientemente bueno como para tenerlo, pero lo suficientemente inseguro como para no tenerlo de novio. En general estos tios "macho alfa", son el tipico ******* que se ******* a todas y usa a las mujeres como objeto.#40 #40 mrpizza dijo: #15 Aun sabiendo esto, aun sabiendo que este tio las va a usar (ya que ha hecho lo mismo con todas y se sabe perfectamente), la mujer tiende a sentirse atraida a esta tipo de personas por ser extremadamente seguras de si mismas. Las mujeres buscan alguien de quien depender emocionalmente, alguien que las haga sentirse seguras, adivina quien le "transmite" eso? exacto. Si tratas extremadamente bien a la mujer, esta inconcientemente (con todo respeto, la mujer es un ser que abusa MUCHO de su subconciente) "interpreta" que este hombre esta poniendose por "debajo" de ella al tratarla como una reina y un hombre que se considera por debajo de ella, JAMAS #41 #41 mrpizza dijo: #15 va a ser digna de poseerla, ya que la chica no encuentra el "sosten" emocional que le proporcionaria...un *******, simplemente sentiria "pero si hace lo que le digo como un perro!" (luego saltan con "eres como mi hermanito, de nuevo, todo inconcientemente). Es por eso que dicen que la mujer es como un perro, cuanto peor la tratas, mas te quiere. Podras ser el mejor tio del mundo, aquel tio que la acompaña hasta cuando muere su hamster, pero el hecho de ser el tio "atento a cuando te necesito", hace interpetar a la mujer que este sujeto esta disponible las 24 horas para ella y esto para la mujer significa "un tio que me trata como reina=no sosten emocional"#42 #42 mrpizza dijo: #15 , en cambio, si eres el ******* que le importa UNA MIERDA el hamster muerto y hasta es tan desvergonzado de hacerselo entender, la mujer tiende a interpetar que este tipo es una "fiera sin domar" que hace lo que se le canta las huevos, es decir, un excelente sosten emocional que la haga sentir una mujer segura, un tio que no depende de nadie ni de nada (increible pero asi funciona su mente...aunque claramente este ******* la va a usar como a un trapo sucio), no solo es seguridad y timidez, es algo mucho mas profundo. Me extendi mucho, y aun asi creo que falto mucho explicar y mucho por detallar, lo pongo en varios comentarios. #43 #43 mrpizza dijo: #15 Tambien aclaro que esto es una generalizacion. Hay muchas mujeres que no aplican esta regla y ahora son muy felices con sus parejas, esto solo es una "estadistica" si se quiere, cada uno/a sabra en que situacion se encuentra. Tampoco pretendo ser el dueño de ninguna verdad, es simple mi conclusion basada en mi propia reflexion y analisis empirico a travez de los años, llevo 24 horas sin dormir, estoy incluso seguro de que me faltaron detallar cosas, pero mañana sera, y el interesado en debatir esto...ya sabe donde encontrarme :). Repito, perdon por los mil comentarios, solo que ODIO que CR no de caracteres "al debate"#44 #44 xdurgax dijo: Pff, mientras se sigan diciendo así mismos que no ligan por que son "buenos tipos" y las mujeres solo se fijan en los cachas, nunca van a ligar. Y que bueno. Ya hay bastantes haraganes victimistas en el mundo como para que se sigan reproduciendo. Lo mas divertido es que la mayoría de los que usa ese argumento no son buenos tíos en absoluto, son cobardes que no entienden que para tener éxito en algo hay que tomar riesgos. O en serio creen que ser un tapete para la chica que te gusta mientras que tratas al resto de la humanidad con el pie, es ser un buen tío?#45 #45 mrpizza dijo: #15 Y el que me quiera responder, agradeceria que "cite" TODOS los comentarios en 1, ya que en definitiva, mis 7 comentarios (contando este), son en realidad...1 soloNo se que años tendrás pero esa visión que tienes del mundo me parece muy infantil.

Yo he estado en mi vida con varias chicas y he rechazado a varias y varias me han rechazado a mí. A las que he rechazado ha sido por su físico o por su forma de ser, indistintamente, no estoy obligado a estar con nadie que no me satisfaga a todos los niveles, al igual que yo no he puedo obligar a una chica a la que no le gusta mi físico o mi forma de ser. ¿Soy superficial? Claro que si, soy una persona humana a la que le gusta tener a una persona atractiva a su lado ¿Es lo único que me importa? Por supuesto que no, no podría convivir con alguien al que no soporto.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por cockyman
11 jun 2013, 02:44

#14 #14 Aderbiss dijo: En parte realidad, pero llevado al extremo por la envidia seguramente. Es probable que te quedes con "hambre" porque piensas que habiendo tiburones cerca no vas a conseguir comida... o te acabarán comiendo a ti.

De todos modos, apuesto a que igual que las mujeres, tu también exiges unos mínimos que te hacen descartar a muchas que pueden ser "buenas tías" pero que simplemente no "están buenas". ¿Me equivoco?
muy de acuerdo contigo en lo ultimo que dices, por eso prefiero no quejarme de mi situación sentimental para no parecer hipócrita conmigo mismo

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por carlos_andres
11 jun 2013, 01:07

#4 #4 carlos_andres dijo: Un tema muy original, ademas la descripción a dado en el clavo, felicidades al autor#12 #12 mascaplomo dijo: #4 este temas esta mas gastado que la atmosfera terrestrey que el sarcasmo tambien

A favor En contra 3(7 votos)
#55 por diegovhm_20
11 jun 2013, 06:39

Soy buen chico..pero feo, allí está el truco, creo yo.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por sadisntit
11 jun 2013, 05:28

Pero hombre, no me pongáis ejemplo de capullo a un tiburón ballena, siendo éste el más majo y sociable de todos los tipos de tiburón...

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por Aderbiss
11 jun 2013, 01:38

#22 #22 pinkipunk dijo: #14 Tienes razón, la mayoría de veces a qui solo veo tipos diciendo: "anorexicas asquerosas, las rellenas son mejores blabla", pienso que los hombres son mas superficiales, piden mucho y son poco. Ademas de que solo se fijan en lo físico, hay tías tetonas que son un asco de persona o son zorras, como delgadas amables. Claro, todo para gustos y colores, pero no por eso vas a denigrar a los demás. No creas, ya depende de la persona, evidentemente no todas las tías son unas superficiales, al igual que todos los tíos tampoco. Pero no me vas a negar que a ti se te acerca un chaval simpático y otro más fortachón y no te fijas antes en el segundo. Mucho inseguro nace de ahí.

Lo triste es que la actual abundancia de gente así (superficial, engreída, basurilla en general) hace que otras personas que sí pueden valer la pena se vean inferiores y se echen a perder; ya que se generaliza el pensamiento de "como todos los hombres son iguales (extrapólese a la mujeres), al menos me llevo a lo que mejor esté"

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por alp
11 jun 2013, 08:19

sabeis que la foca esta yendo a matar peces para comerlos y el tiburon ballena es uno de los peces mas buenos que existen, ni siquiera es carnivoro y esta defendiendo a todos esos pececillos, verdad?

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por culogravilla
11 jun 2013, 00:00

Dejaros de tonterías, dos huevos hay que echarle. Y esto va tanto por tías como por tíos

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por yuaxiii
11 jun 2013, 13:35

Qué hasta los ovarios me tenéis con estos carteles, no sabéis cuánto.
Y generalizando de esta manera a las tías vais a conseguir pareja? JA.
A ver si dejáis de ser victimistas, que estas cosas pasan en los dos sexos. Y a ver si os enteráis que puedes ser muy buena persona, pero si no tienes personalidad no vas a conseguir a nadie.
La cosa es ser un término medio entre "******* (como vosotros los llamáis)" y "buen tío". Un chico amable que tiene su propia personalidad y no se arrastra para conseguir a la chica que ama. En resumen:
SÉ TÚ MISMO.
FIN.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#83 por yuaxiii
12 jun 2013, 14:40

#81 #81 backast dijo: #75 Mira, listilla, resulta que en Asturias hablamos asi, y decimos "caro" como expresion, y suprimimos las "R" en muchos infinitivos. No hagas la tipica jugada d no saber por donde aslir y tirar por la ortografia, q esa ye mu vieja. Y si, suprimi la ultima "Y" en el mu, y no pongo tildes porque no m sale d los huevos, a lo mejor tngo mejor ortografia que tu y t llevas un chasco, so pedante.Entonces, como yo soy de Andalucía, debería "ehcribí así porque como zoy andaluza po ehcribo iguá que hablo". Esa es una excusa muy imbécil xD
Y reitero lo que dije en mi anterior comentario: Si tanto piensas que ir frente a las chicas con tu propia personalidad no sirve de nada y es sólo para desesperados y no quieres "iluminarme" con tu sabiduría para conseguir chicas, una de dos:
1.- O no tienes ninguna técnica y tu novia es tu mano
2.- La tienes, pero no te sirve de nada y tu novia sigue siendo tu mano
xD

2
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por josedelpiero
11 jun 2013, 06:51

#16 #16 adj dijo: no es ser buen tio o malo joder es ser lanzado, que muchos confundis ser buen tio con no mostrar vuestras intencioneso confunden ser buen tio con regalarles de todo mientras ellas ni si quiera se acuerdan de su nombre, eso no es ser buen tio es ser pagafantas.

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por markeerouz
13 jun 2013, 02:05

No creo que seas un buen tío con esa actitud, te crees demasiado pero seguro sólo llamas ******* a los que envidias.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por xdurgax
11 jun 2013, 02:09

Pff, mientras se sigan diciendo así mismos que no ligan por que son "buenos tipos" y las mujeres solo se fijan en los cachas, nunca van a ligar. Y que bueno. Ya hay bastantes haraganes victimistas en el mundo como para que se sigan reproduciendo. Lo mas divertido es que la mayoría de los que usa ese argumento no son buenos tíos en absoluto, son cobardes que no entienden que para tener éxito en algo hay que tomar riesgos. O en serio creen que ser un tapete para la chica que te gusta mientras que tratas al resto de la humanidad con el pie, es ser un buen tío?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por adj
11 jun 2013, 17:12

#32 #32 wem151 dijo: #16 Muestra tus intenciones y las tias o te cachetean o llaman a la policia / segurata..ser lanzado con cierta medida, tampoco en plan "hola, quiero follarte aqui y ahora salvajemente"

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por mrpizza
11 jun 2013, 02:04

#15 #15 Gothic_Cynicism dijo: Dios, os empiezo a odiar, siempre estais con la misma cantinela generalista, victimista y criminalizador de "soy un buen tio, pero a las mujeres solo les gusta salir con ******* que les hacen sufrir, PD:que estúpidas son". Dejaos de tonterías, las no todas las mujeres van con *******, ni siquiera muchas. Si no nunca conseguís una chica será porque no teneis confianza en vosotros mismos y vais con algo de miedo y con timidez, porque si no no se entiende. ¿O acaso crees que las chicas buscan ******* porque son masocas? Me parece increíble que os creáis vuestras falacias victimistasAun sabiendo esto, aun sabiendo que este tio las va a usar (ya que ha hecho lo mismo con todas y se sabe perfectamente), la mujer tiende a sentirse atraida a esta tipo de personas por ser extremadamente seguras de si mismas. Las mujeres buscan alguien de quien depender emocionalmente, alguien que las haga sentirse seguras, adivina quien le "transmite" eso? exacto. Si tratas extremadamente bien a la mujer, esta inconcientemente (con todo respeto, la mujer es un ser que abusa MUCHO de su subconciente) "interpreta" que este hombre esta poniendose por "debajo" de ella al tratarla como una reina y un hombre que se considera por debajo de ella, JAMAS

2
A favor En contra 2(8 votos)
#48 por AndiBallestrino
11 jun 2013, 03:18

Y lamentablemente, así sera siempre, el chico bueno a la friendzone mientras que el ******* se las lleva a todas a casa

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por mascaplomo
10 jun 2013, 23:49

anda como si todos los nos quejamos de la friendzone fueramos hombres exepcionales, que tambien somos unos cabrones en veces

A favor En contra 2(12 votos)
#52 por ekapunk
11 jun 2013, 04:17

Una frase bastante pareja con el cartel...
-Las mujeres son como un libro abierto que desafortunadamente siempre encuentran en su camino amantes analfabetos.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por yuaxiii
12 jun 2013, 20:05

#84 #84 backast dijo: #83 Caro, pa ti ye muy facil hablar, como solo tienes que abrir las piernas y dejarte hacer...#85 #85 backast dijo: #83 Y pa tener una novia como tu, prefiero seguir con mi mano, por lo menos no la tengo que escuchar... ni leerCuando recurres a generalizaciones estúpidas y falacias sin sentido, es cuando se demuestra que yo he ganado la batalla.
Triunfas en serio diciendo frases como "como solo tienes que abrir las piernas y dejarte hacer..."? Eso no demuestra que no sabes imponerte a tu pareja ni hablar con ella para probar posturas nuevas? Uyyy, mal empezamos!
"prefiero seguir con mi mano, por lo menos no la tengo que escuchar... ni leer" pues no sabes lo que te pierdes, chaval xD

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por yuaxiii
11 jun 2013, 20:53

#76 #76 wem151 dijo: #62 y tu eres muy zorra..ho ke viem hasi le as janado en arjumentos vuen travajo xdddddd

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por zapoteck
11 jun 2013, 09:04

En realidad, la foca se comería a los peces, por lo que aquí la foca sería el "*******", en cambio el tiburón, además de no comérselos porque están limpiándole, les proporciona alimento, así que sería la buena persona. Interprétalo como quieras, pero aquí los peces son listos, quizá no como los humanos.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por cafada
11 jun 2013, 00:01

no solo en hombres, sino en mujeres.... nunca es tarde para abrir los ojos

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por yuaxiii
11 jun 2013, 16:29

#65 #65 backast dijo: #60 Nadie piensa conseguir pareja asi. Este tipo de actitudes vienen cuando eso ya se da por perdido, ademas... duelen las verdades o queNo perdona, no pensarás en conseguir pareja así tú.
Y no, no duelen las verdades porque esta mierda no es ninguna verdad. Yo JAMÁS he fingido ser quien no soy para conseguir pareja. Siempre he mantenido mi personalidad, y varios chicos se han enamorado de mí. Y estoy saliendo con un chico que conocí gracias a un amigo, éramos amigos hasta que nos vimos en persona y en menos de un mes de verlo ya salí con él porque nos enamoramos. Y él no es ni un malote capullo ni un pagafantas pringao.
Así que tú me dirás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por lacrosilla
11 jun 2013, 16:39

Sinceramente yo creo que no es así, es decir, sí los más "populares" por así decirlo, pero hay chicas que se fijan en los chicos tímidos, que suelen gustar mucho además. Creo que si uno piensa que la chica está yendo a por el ******* es que quizás no se está fijando en la chica adecuada. Ese debería plantearse si es él el que está persiguiendo a la *******

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por pinkipunk
11 jun 2013, 03:36

#35 #35 Aderbiss dijo: #22 No creas, ya depende de la persona, evidentemente no todas las tías son unas superficiales, al igual que todos los tíos tampoco. Pero no me vas a negar que a ti se te acerca un chaval simpático y otro más fortachón y no te fijas antes en el segundo. Mucho inseguro nace de ahí.

Lo triste es que la actual abundancia de gente así (superficial, engreída, basurilla en general) hace que otras personas que sí pueden valer la pena se vean inferiores y se echen a perder; ya que se generaliza el pensamiento de "como todos los hombres son iguales (extrapólese a la mujeres), al menos me llevo a lo que mejor esté"
Disculpen, fue un error ortográfico olvide poner: "Algunos", no me gusta generalizar la verdad yo no quería.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por laiamil
11 jun 2013, 15:22

Pues yo no me fijo solo en el exterior.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por espirales
11 jun 2013, 14:31

#34 #34 rongust dijo: #17 Superficial cierto?ah osea que tú te liarias con alguien super simpatico pero que no te atrae físicamente verdad?? Serías capaz de tirarte a alguien que no te pone ni un poquito, por muy buena persona que sea?? Llámame superficial si te sale, pero tú eres un hipócrita. Y para aclarlo: no soy superficial. No has querido entenderme. Como le he dicho antes a un tonto, mi novio es un tío fisicamente normal, bajito, delgado, que puede gustar o puede no gustar, pero para mí tiene ese algo que hace que me fije en el SEXUALMENTE hablando.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por wem151
11 jun 2013, 01:26

#22 #22 pinkipunk dijo: #14 Tienes razón, la mayoría de veces a qui solo veo tipos diciendo: "anorexicas asquerosas, las rellenas son mejores blabla", pienso que los hombres son mas superficiales, piden mucho y son poco. Ademas de que solo se fijan en lo físico, hay tías tetonas que son un asco de persona o son zorras, como delgadas amables. Claro, todo para gustos y colores, pero no por eso vas a denigrar a los demás. Disculpa pero AMBOS generos son igual de superficiales, aunque las mujeres un poco mas, acaso no estan tras el clasico artista guapo o tio fornido....no digan que solo los hombres son superficiales..

A favor En contra 1(7 votos)
#45 por mrpizza
11 jun 2013, 02:11

#15 #15 Gothic_Cynicism dijo: Dios, os empiezo a odiar, siempre estais con la misma cantinela generalista, victimista y criminalizador de "soy un buen tio, pero a las mujeres solo les gusta salir con ******* que les hacen sufrir, PD:que estúpidas son". Dejaos de tonterías, las no todas las mujeres van con *******, ni siquiera muchas. Si no nunca conseguís una chica será porque no teneis confianza en vosotros mismos y vais con algo de miedo y con timidez, porque si no no se entiende. ¿O acaso crees que las chicas buscan ******* porque son masocas? Me parece increíble que os creáis vuestras falacias victimistasY el que me quiera responder, agradeceria que "cite" TODOS los comentarios en 1, ya que en definitiva, mis 7 comentarios (contando este), son en realidad...1 solo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por yuaxiii
11 jun 2013, 17:13

#39 #39 mrpizza dijo: #15 No, la realidad es que la mujer busca en general a los *******. Paso a explicar: Las mujeres buscan un hombre "macho alfa", con esto me refiero a un tio seguro de si mismo, casi rozando el narcisismo, un tio que se ******* a todas, el problema es que lo hacen inconcientemente, la mujer es insegura por naturaleza. Podemos decir que hasta necesita de un hombre asi, suele pasar que se acerca un buen tio con un poco de timidez y la mujer automaticamente lo pone en la "friendzone", por que? por que es lo suficientemente bueno como para tenerlo, pero lo suficientemente inseguro como para no tenerlo de novio. En general estos tios "macho alfa", son el tipico ******* que se ******* a todas y usa a las mujeres como objeto.#40 #40 mrpizza dijo: #15 Aun sabiendo esto, aun sabiendo que este tio las va a usar (ya que ha hecho lo mismo con todas y se sabe perfectamente), la mujer tiende a sentirse atraida a esta tipo de personas por ser extremadamente seguras de si mismas. Las mujeres buscan alguien de quien depender emocionalmente, alguien que las haga sentirse seguras, adivina quien le "transmite" eso? exacto. Si tratas extremadamente bien a la mujer, esta inconcientemente (con todo respeto, la mujer es un ser que abusa MUCHO de su subconciente) "interpreta" que este hombre esta poniendose por "debajo" de ella al tratarla como una reina y un hombre que se considera por debajo de ella, JAMAS #41 #41 mrpizza dijo: #15 va a ser digna de poseerla, ya que la chica no encuentra el "sosten" emocional que le proporcionaria...un *******, simplemente sentiria "pero si hace lo que le digo como un perro!" (luego saltan con "eres como mi hermanito, de nuevo, todo inconcientemente). Es por eso que dicen que la mujer es como un perro, cuanto peor la tratas, mas te quiere. Podras ser el mejor tio del mundo, aquel tio que la acompaña hasta cuando muere su hamster, pero el hecho de ser el tio "atento a cuando te necesito", hace interpetar a la mujer que este sujeto esta disponible las 24 horas para ella y esto para la mujer significa "un tio que me trata como reina=no sosten emocional"#42 #42 mrpizza dijo: #15 , en cambio, si eres el ******* que le importa UNA MIERDA el hamster muerto y hasta es tan desvergonzado de hacerselo entender, la mujer tiende a interpetar que este tipo es una "fiera sin domar" que hace lo que se le canta las huevos, es decir, un excelente sosten emocional que la haga sentir una mujer segura, un tio que no depende de nadie ni de nada (increible pero asi funciona su mente...aunque claramente este ******* la va a usar como a un trapo sucio), no solo es seguridad y timidez, es algo mucho mas profundo. Me extendi mucho, y aun asi creo que falto mucho explicar y mucho por detallar, lo pongo en varios comentarios. #43 #43 mrpizza dijo: #15 Tambien aclaro que esto es una generalizacion. Hay muchas mujeres que no aplican esta regla y ahora son muy felices con sus parejas, esto solo es una "estadistica" si se quiere, cada uno/a sabra en que situacion se encuentra. Tampoco pretendo ser el dueño de ninguna verdad, es simple mi conclusion basada en mi propia reflexion y analisis empirico a travez de los años, llevo 24 horas sin dormir, estoy incluso seguro de que me faltaron detallar cosas, pero mañana sera, y el interesado en debatir esto...ya sabe donde encontrarme :). Repito, perdon por los mil comentarios, solo que ODIO que CR no de caracteres "al debate"#45 #45 mrpizza dijo: #15 Y el que me quiera responder, agradeceria que "cite" TODOS los comentarios en 1, ya que en definitiva, mis 7 comentarios (contando este), son en realidad...1 soloPor dios, por cómo lo explicas parece el National Geographic. Y encima es una mentira como la copa de un pino.
Una mujer (lista) no busca machos alfa ni ******* en vinagre, busca un chico que le guste. Punto. Puede ser atrevido, tímido, seguro de sí mismo, inseguro...lo importante es que la quiera y la haga sentir bien, al igual que ella a él, claro.
Y perdona, pero si a mí "se me muere el hámster" y el ******* me dice que le importa UNA MIERDA, lo mando a tomar porculo en cero coma.
Y esa visión de "la mujer es como un perro, cuanto peor la tratas más te quiere" me suena a Edad Media y a machista maltratador que tira para atrás.

A favor En contra 1(5 votos)
#71 por nanimendoza
11 jun 2013, 18:08

Bueno en realidad creo que pasa al revés, al menos a mi, yo me quedo sola como la foca de arriba, y los hombres prefieren a las zorras que es el tiburón!! Aquí no les gusta batallar se van por lo mas fácil.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por min_hee
11 jun 2013, 02:01

No deberian de generalizar -.- no todas las mujeres eligen al ''*******'' -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por charlycuevas7314
11 jun 2013, 01:54

ese es mi caso u.u

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!