¡Cuánta razón! / COPA MUNDIAL DE FUTBOL
Arriba
53
Enviado por ruccc el 30 jun 2013, 18:15

COPA MUNDIAL DE FUTBOL


brasil,brazil,futbol,mundial,copa,2013,manifestación,policia,pobreza,hambre,sanidad,educación,democracia,capitalismo

Fuente: http://imgur.com/Gte3YGE
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La historia de Mussolini y el Mundial de 1934 Enlace a No tuvo suficiente la primera vez... Enlace a Justo en el centro

Vídeo relacionado:

Enlace a Un tornado interrumpe un partido de fútbol
destacado
#14 por nehueng
1 jul 2013, 19:55

#2 #2 sonic_hd87 dijo: Me imagino que los que aparecen en la foto les resulta indiferente, solo mien el chico arrojando una botella de plastico :/EL chico no ve la mujer que está adentro.. Y no está haceindo nada malo, está arrojando una botella a un contenedor de basura...

La cuestión del cartel es otra...

5
A favor En contra 149(155 votos)
destacado
#5 por akurineko
1 jul 2013, 19:52

#1 #1 rafa93 dijo: Lo digo en serio, pese a los negativos que me lleve de los latinos: No se como le han dado un mundial de futbol y unas olimpiadas a Brasil.Hombre la cuestión no es esa, yo preferiría estar a favor de aquellos que estén en contra de que las multinacionales se instalen en Brasil vendiendo publicidad capitalista y vendiendo una imagen del país totalmente FALSIFICADA, igual que como hicieron con el mundial de África.

2
A favor En contra 51(73 votos)
#15 por cabronazo93
1 jul 2013, 19:56

que hipócritas, si lo tira en el piso es irresponsable por no poner la basura en su lugar, pero si la tira dentro del bote es una mala persona porque hay alguien adentro. ¿Que no ese es el uso correcto del bote de la basura? esa persona no debería estar haciendo nada ahí adentro.

1
A favor En contra 33(73 votos)
#4 por izaak1993
1 jul 2013, 19:52

En realidad, el mas cabrón es el que sacó la foto, ya que el está en un ángulo que si puede ver lo que hay dentro. Si ven desde la perspectiva del que tira la botella, no ve que hay dentro.

A favor En contra 30(42 votos)
#31 por dula_cobie
1 jul 2013, 20:41

#14 #14 nehueng dijo: #2 EL chico no ve la mujer que está adentro.. Y no está haceindo nada malo, está arrojando una botella a un contenedor de basura...

La cuestión del cartel es otra...
demasiado que hace el chico en tirar la botella a la basura, porque normalmente despues de eventos como este dejan todo echo una mierda!

A favor En contra 25(29 votos)
#29 por schwarzerhimmel
1 jul 2013, 20:29

#17 #17 draymonrex dijo: #10 en latino america somos asi por culpa de los español, quienes fueron los que nos conquistaron y nos metieron la religion a punta de esclavismo y dolor, si nos ubiesen redescubierto el continente seriamos mejores pero vinieron la peor parte de europaPersonas que escriben así (ortografía e ideología), hacen que sienta a veces pena por los latinos. Yo soy latina, pero enserio, el cartel no tiene nada que ver con la colonización. Ese tema no viene ni a cuento.

En referencia al cartel, se me hace mas cínico el que toma la foto y la publica, que el que arroja basura a un contenedor, como debe de ser.

A favor En contra 13(13 votos)
#43 por nehueng
1 jul 2013, 23:54

#14 #14 nehueng dijo: #2 EL chico no ve la mujer que está adentro.. Y no está haceindo nada malo, está arrojando una botella a un contenedor de basura...

La cuestión del cartel es otra...
#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bien vestida? Se le cayó un anillo?? de cual te fumaste XD

A favor En contra 9(15 votos)
#6 por avandel
1 jul 2013, 19:52

En contra, y con razón. Pero peor es la administración pública, que permite que haya gente que tenga que rebuscar en contenedores.

A favor En contra 7(13 votos)
#13 por sebastian46
1 jul 2013, 19:54

#1 #1 rafa93 dijo: Lo digo en serio, pese a los negativos que me lleve de los latinos: No se como le han dado un mundial de futbol y unas olimpiadas a Brasil.realmente un mundial y/o juegos olímpicos ayudan económicamente a un país pero el problema es que el dinero ganado se reparte entre entidades privadas y publicas pero nunca se refleja en la educación, salud y mucho menos en calidad de vida...

A favor En contra 6(10 votos)
#48 por kicksos
2 jul 2013, 04:37

#15 #15 cabronazo93 dijo: que hipócritas, si lo tira en el piso es irresponsable por no poner la basura en su lugar, pero si la tira dentro del bote es una mala persona porque hay alguien adentro. ¿Que no ese es el uso correcto del bote de la basura? esa persona no debería estar haciendo nada ahí adentro.Ese no es el punto, el punto es que mientras se invierten millones en un mundial, a la vuelta de donde estan los estadios que se acaban de remodelar hay gente en la calle que tiene que buscar sus alimentos en la basura

1
A favor En contra 6(10 votos)
#47 por oki89
2 jul 2013, 03:21

#14 #14 nehueng dijo: #2 EL chico no ve la mujer que está adentro.. Y no está haceindo nada malo, está arrojando una botella a un contenedor de basura...

La cuestión del cartel es otra...
NO sé si de verdad no te das cuenta, la cuestión es que mientras unos pueden ver tranquilos un partido de fútbol cual entrada cuesta bastante otros tienen que buscar en la basura para poder alimentase o encontrar material de reciclaje. La razón de las protestas en Brasil es como el gobierno invierte millones y millones en un evento grandioso en vez de invertir ese dinero en educación, salud y mejora de vida de sus habitantes de clase baja. Lo mismo sucede en toda latinoamérica, al parecer los gobiernos simplemente quieren tapar el son con un dedo, dando entretenimiento como Dakar o Fútbol. Cada parte del mundo tiene sus problemas y también cada habitante lo ve de una perspectiva diferente.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#23 por simuerto
1 jul 2013, 20:02

#7 #7 simuerto dijo: No me cuadra, ¿la niña ahi metida y la gente tirando cosas como si nada? ¿El que hizo la foto no pudo avisar tampoco?

Pues no me lo creo, esa misma gente que esta manifestandose alli por esos problemas ahora salen pasando del tema cuando lo tienen delante, claaaro.
Pues nada, hundidme a negativos. No se que he dicho de malo. Se os sube la gilipollez a la cabeza en esta pagina, habra que explicar que el mensaje del comentario es: o la imagen es trucada, o el camara es un hijo de perra que buscaba la foto del dia y le importaba 4 mierdas que hubiese alguien dentro necesitado de ayuda.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#16 por princesa1
1 jul 2013, 19:56

quiero dar mi humilde opinion, primero que es verdad hay pobreza en brasil, pero en la ultima decada disminuyo considerablemente, segundo la copa mundial y las olimpiadas les va a traer a brasil el doble de dinero que invirtioy tercero lo de las marchas me suena mas a maniobra politica, brasil hoy en dia es una potencia económica y militar en america y el mundo, y los medios tienen la costumbre de maximizar y exagerar todo que hace que me ponga a pensar de esta manera, quizas este equivocado. pero solo queria dejar esta opinion.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#24 por eura
1 jul 2013, 20:09

#18 #18 cerealguylory dijo: #9 ¿Que no hacemos nada? Nos manifestamos. Es verdad que no es suficiente pero al menos no entramos en vandalismo ni guerrillas por la calle.
Infórmate antes de decir que no hacemos nada, gracias.
Además, el nivel cultural y sanitario allí no es precisamente esplendido, y no estamos hablando de indigentes si no de la injusticia.
hmmm... estudia el Terrorismo desde la perspectiva de la política criminal, y verás que expertos dirán que los ataques "terroristas" que están ligados a una revolución (osea guerrillas, atentados, etc... en busca de mejora)... sí, seguirá llamándose terrorismo, pero OJO! estará más justificado y más bien visto ¿por qué? Porque en un mundo con guerras mayores, es absurdo ya esperar mejoras sin el uso de la fuerza... está demostrado, y entonces, nosotros de cara a muchos "no hacemos nada".

A favor En contra 3(7 votos)
#42 por garte6199
1 jul 2013, 23:03

#39 #39 steph06manzo dijo: jajaja los latinos no somos inutiles, inutiles son ustedes que se quejan de todo hasta del trabajo y la educacion sin darse cuenta de que la mayoria de "LATINOS INUTILES" trabajan en puestos a los q ustedes ni siquiera les interesa por el simple y sencillo hecho de que se cren demasiado como para hacerlo, y otra cosa mas "LOS LATINO INUTILES" como nos acaban de llamar, simplemente no queremos tomar en cuenta de que los q nos jodieron fueron los españoles, comenzando por q llegaron a ******* a las mujeres brutalmente, esclavizaron a casi todo un pueblo y para variar ensuciaron nuestro origen puro de raza cuando se reproducieron aqui SERIAMOS UNICOS si no fuera por culpa d ustedes Robaron nuestro oro, *******on a nuestras mujeres, vinieron enfermedades q aqui ni existian,que mas quiereseso lo hicieron tus antepasados, los de los españoles se quedaron España, deja de echar la culpa a otros cuando lo hicieron TUS antepasados.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por g0n2al0
2 jul 2013, 06:35

#17 #17 draymonrex dijo: #10 en latino america somos asi por culpa de los español, quienes fueron los que nos conquistaron y nos metieron la religion a punta de esclavismo y dolor, si nos ubiesen redescubierto el continente seriamos mejores pero vinieron la peor parte de europaSoy latinoamericano, y te lo aseguro, si los hechos en las historia no se hubieran dado como sucedieron, ni vos ni todos los que estamos viendo el cartel existiría...

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por nananero2000
2 jul 2013, 09:21

OJALÁ SE GASTARA EN PROYECTOS SOCIALES LO QUE SE GASTA EN EL FÚTBOL Y LO QUE SE GASTA EN PAGAR A UNOS IDIOTAS PARA QUE DEN PATADAS A UN BALÓN

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por javier_njkdg
2 jul 2013, 06:16

#48 #48 kicksos dijo: #15 Ese no es el punto, el punto es que mientras se invierten millones en un mundial, a la vuelta de donde estan los estadios que se acaban de remodelar hay gente en la calle que tiene que buscar sus alimentos en la basurase que me llenaran de negativos, pero si le dan plata a esa gente entonces diran que son mantenidos y vagos (ejemplo argentina), y si no el gobierno no hace nada por ellos.... y asemos construcciones o remodelaciones que daran trabajo es solo para las multinacionales...... o bien me encanta como piensan superficialmente

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por javier_njkdg
2 jul 2013, 06:17

#30 #30 eizzo_duel dijo: #16 Por si no sabías el dinero de las boletas del mundial que se lleguen a recaudar no será para brasil, ese dinero se lo lleva todo la FIFA.
Fuente: http://www.notengotele.com/actualidad/no-no-ire-a-la-copa-del-mundo
si pero el dinero del turismo, hoteles, remodelaciones, construcciones, restaurantes, souvenires, servicios varios, etc no es para la fifa....

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por rochester
1 jul 2013, 22:53

Pues pobres hay en todo el mundo. Si quieren ayudar, salgan, busquen a uno y denle un pan.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por markeerouz
1 jul 2013, 23:00

Que pongan ésta foto en Memedeportes, quisiera ver la reacción de esa gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por costo
1 jul 2013, 21:09

Ya son ganas de joder al personal. Que coño hace esa tía en la basura? A parte que el resto de personas no la ven sabéis? Por lo tanto tiran la basura al contenedor de la basura.
Yo fui a ver un partido allí, es mi problema o culpa que haya pobreza en Brasil ?? A que NO. Pues entonces que coño reprimís a los turistas

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por pastrue
1 jul 2013, 21:03

#25 #25 Detector_De_Amargados dijo: #17 No es culpa de los españoles que los latinos sean tan inútiles que no puedan recuperarse de una colonización de hace siglos.A no? y que putas hacia repsol hace un año en argentina retarded informate antes v.v

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por lorjuampa
1 jul 2013, 21:08

en brazil por lo menos suben los impuesto para financiar una copa mundial. en argentina suben los impuestos para dar pensiones a los negros de mierda q no trabajan y ganar votos para continuar en el poder

negros de mierda= gente de 26 años sin terminar la secundaria: plan joven

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por mikemiller
1 jul 2013, 21:20

al menos tira las cosas a la basura y no al suelo xD minipunto positivo!

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por simuerto
1 jul 2013, 19:59

#7 #7 simuerto dijo: No me cuadra, ¿la niña ahi metida y la gente tirando cosas como si nada? ¿El que hizo la foto no pudo avisar tampoco?

Pues no me lo creo, esa misma gente que esta manifestandose alli por esos problemas ahora salen pasando del tema cuando lo tienen delante, claaaro.
Niña, o mujer, o lo que sea, no se diferencia bien. A mi me parece una cria, de 12-14 años perfectamente. Por aclarar.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por nachtengel
2 jul 2013, 00:38

Creo que veo un nuevo premio Pulitzer por aqui! por sierto muy dura realidad y apoyamos a Brasil.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por timo22
2 jul 2013, 00:42

#5 #5 akurineko dijo: #1 Hombre la cuestión no es esa, yo preferiría estar a favor de aquellos que estén en contra de que las multinacionales se instalen en Brasil vendiendo publicidad capitalista y vendiendo una imagen del país totalmente FALSIFICADA, igual que como hicieron con el mundial de África. Peor es españa que pide ayuda economica a alemania para comprar jugadores y pagar sueldos

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por troller1801
2 jul 2013, 01:54

La imagen explica que con la construcción de estadios nuevos en Brasil han desalojado gente de sus casas y por las extremas condiciones les toca vivir en esos sitios

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por cabezoto
1 jul 2013, 20:00

#9 #9 yakitori dijo: Como que en España no hubieran indigentes, como que en EEUU no hubieran indigentes, que tambien hagais la vista gorda es otra cosa...
Al menos la gente de rbasil se preocupa por el estado del pais y hace protestas, ¿en España que haceis?, nada.
#1 Porque estan suficientemente preparados y es una gran fuente de ingresos economicos, Madrid quiere las olimpiadas en esta crisis, ¿porque crees?..
"¿en España que haceis?, nada."

Mereces que te metan un apio por el boquete del glande, y con limón.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por cerealguylory
1 jul 2013, 19:59

#9 #9 yakitori dijo: Como que en España no hubieran indigentes, como que en EEUU no hubieran indigentes, que tambien hagais la vista gorda es otra cosa...
Al menos la gente de rbasil se preocupa por el estado del pais y hace protestas, ¿en España que haceis?, nada.
#1 Porque estan suficientemente preparados y es una gran fuente de ingresos economicos, Madrid quiere las olimpiadas en esta crisis, ¿porque crees?..
¿Que no hacemos nada? Nos manifestamos. Es verdad que no es suficiente pero al menos no entramos en vandalismo ni guerrillas por la calle.
Infórmate antes de decir que no hacemos nada, gracias.
Además, el nivel cultural y sanitario allí no es precisamente esplendido, y no estamos hablando de indigentes si no de la injusticia.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#11 por solista
1 jul 2013, 19:53

1. Eso es en la ConfeCup no en la "Copa Mundial de Fútbol".
2. Creo que es más que evidente que el chico no sabe que la señora está ahí dentro.
3. Demagogia, demagogia, demagogia.

A favor En contra 1(11 votos)
#52 por g0n2al0
2 jul 2013, 06:41

#39 #39 steph06manzo dijo: jajaja los latinos no somos inutiles, inutiles son ustedes que se quejan de todo hasta del trabajo y la educacion sin darse cuenta de que la mayoria de "LATINOS INUTILES" trabajan en puestos a los q ustedes ni siquiera les interesa por el simple y sencillo hecho de que se cren demasiado como para hacerlo, y otra cosa mas "LOS LATINO INUTILES" como nos acaban de llamar, simplemente no queremos tomar en cuenta de que los q nos jodieron fueron los españoles, comenzando por q llegaron a ******* a las mujeres brutalmente, esclavizaron a casi todo un pueblo y para variar ensuciaron nuestro origen puro de raza cuando se reproducieron aqui SERIAMOS UNICOS si no fuera por culpa d ustedes Robaron nuestro oro, *******on a nuestras mujeres, vinieron enfermedades q aqui ni existian,que mas quieresVengo a trollearte el comentario: dónde está tu árbol genealógico que muestre que no tenes ni una gota de sangre española o europea para poder justificar tu SERÍAMOS?. Por cierto, soy argentino, no estoy de acuerdo con la colonización, pero tengo conciencia de que si no fuera por ella yo no estaría escribiendo esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por nehueng
13 jul 2013, 08:14

#14 #14 nehueng dijo: #2 EL chico no ve la mujer que está adentro.. Y no está haceindo nada malo, está arrojando una botella a un contenedor de basura...

La cuestión del cartel es otra...
#47 #47 oki89 dijo: #14 NO sé si de verdad no te das cuenta, la cuestión es que mientras unos pueden ver tranquilos un partido de fútbol cual entrada cuesta bastante otros tienen que buscar en la basura para poder alimentase o encontrar material de reciclaje. La razón de las protestas en Brasil es como el gobierno invierte millones y millones en un evento grandioso en vez de invertir ese dinero en educación, salud y mejora de vida de sus habitantes de clase baja. Lo mismo sucede en toda latinoamérica, al parecer los gobiernos simplemente quieren tapar el son con un dedo, dando entretenimiento como Dakar o Fútbol. Cada parte del mundo tiene sus problemas y también cada habitante lo ve de una perspectiva diferente.
A esa cuestión me refería al decir que "la cuestión del cartel es otra" Entiendes???

También hay que tener en cuenta de que muchos negociantes locales están muy de acuerdo con el mundial ya que les trae bastante ganancia.
Así quiosqueros, hoteles, y un largo etc (Prostitutas incluidas) están de acuerdo con todo lo que significa el mundial.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por yakitori
1 jul 2013, 20:28

#18 #18 cerealguylory dijo: #9 ¿Que no hacemos nada? Nos manifestamos. Es verdad que no es suficiente pero al menos no entramos en vandalismo ni guerrillas por la calle.
Infórmate antes de decir que no hacemos nada, gracias.
Además, el nivel cultural y sanitario allí no es precisamente esplendido, y no estamos hablando de indigentes si no de la injusticia.
#22 #22 cabezoto dijo: #9 "¿en España que haceis?, nada."

Mereces que te metan un apio por el boquete del glande, y con limón.
#27 #27 fenrir_meinhof dijo: #9 Hacemos batucadas ¿ Qué más quieres?
Ahora en serio, desde que el 15M se desinfló parece que la gente se ha resignado mucho...
Soy de España y por eso lo digo, ¿que paso el dia de los partidos de la Eurocopa?, las calles vacias, mejor ver el futbol que salir a reclamar lo que el gobierno quita, ¿haceis protestas? ¿cuantos salis a la calle a las protestas?, ¿dices que no caeis en vandalismo? ah, debe ser por eso que el gobierno pasa totalmente de sus caras...
Hacer una protesta como las de grecia, las de rbasil que el gobierno sepa que luchais, pero no... mejor no.

A favor En contra 0(6 votos)
#54 por awanteporta
2 jul 2013, 23:25

Este comentario seguro no lo leeran y el que lo lea quiza me ******* a negativos, pero el motivo no es ese, el problema es que les han subido impuestos y transporte, hubo muchos aumentos en los precios, por eso estan en contra, gracias por el espacio :)

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por rodri_am
1 jul 2013, 20:49

#23 #23 simuerto dijo: #7 Pues nada, hundidme a negativos. No se que he dicho de malo. Se os sube la gilipollez a la cabeza en esta pagina, habra que explicar que el mensaje del comentario es: o la imagen es trucada, o el camara es un hijo de perra que buscaba la foto del dia y le importaba 4 mierdas que hubiese alguien dentro necesitado de ayuda.El cámara lo que quería era transmitir un mensaje, que tendrá mucho más impacto que si se limitase a sacar a esa mujer del contendor, cosa que pudo hacer después. No es ningún "hijo de perra" por ello.

A favor En contra 0(6 votos)
#30 por eizzo_duel
1 jul 2013, 20:30

#16 #16 princesa1 dijo: quiero dar mi humilde opinion, primero que es verdad hay pobreza en brasil, pero en la ultima decada disminuyo considerablemente, segundo la copa mundial y las olimpiadas les va a traer a brasil el doble de dinero que invirtioy tercero lo de las marchas me suena mas a maniobra politica, brasil hoy en dia es una potencia económica y militar en america y el mundo, y los medios tienen la costumbre de maximizar y exagerar todo que hace que me ponga a pensar de esta manera, quizas este equivocado. pero solo queria dejar esta opinion. Por si no sabías el dinero de las boletas del mundial que se lleguen a recaudar no será para brasil, ese dinero se lo lleva todo la FIFA.
Fuente: http://www.notengotele.com/actualidad/no-no-ire-a-la-copa-del-mundo

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por yakitori
1 jul 2013, 19:53

Como que en España no hubieran indigentes, como que en EEUU no hubieran indigentes, que tambien hagais la vista gorda es otra cosa...
Al menos la gente de rbasil se preocupa por el estado del pais y hace protestas, ¿en España que haceis?, nada.
#1 #1 rafa93 dijo: Lo digo en serio, pese a los negativos que me lleve de los latinos: No se como le han dado un mundial de futbol y unas olimpiadas a Brasil.Porque estan suficientemente preparados y es una gran fuente de ingresos economicos, Madrid quiere las olimpiadas en esta crisis, ¿porque crees?..

4
A favor En contra 0(22 votos)
#27 por fenrir_meinhof
1 jul 2013, 20:23

#9 #9 yakitori dijo: Como que en España no hubieran indigentes, como que en EEUU no hubieran indigentes, que tambien hagais la vista gorda es otra cosa...
Al menos la gente de rbasil se preocupa por el estado del pais y hace protestas, ¿en España que haceis?, nada.
#1 Porque estan suficientemente preparados y es una gran fuente de ingresos economicos, Madrid quiere las olimpiadas en esta crisis, ¿porque crees?..
Hacemos batucadas ¿ Qué más quieres?
Ahora en serio, desde que el 15M se desinfló parece que la gente se ha resignado mucho...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por evilblak
1 jul 2013, 20:20

Soy brasileños, vivo en brasil, y el que no trabaja mayoritariamente es porque no quiere, y No hagas caso, primero cataron de alegria por el mundial y la olimpiadas y ahora que descubrieron que pagan 41% de IVA, se han cabreado, y los que se han cabreado no sabe ni lo que significa las siglas I.V.A, es por hacer ruido nada mas.

A favor En contra 0(6 votos)
#38 por juancho1999
1 jul 2013, 22:22

#5 #5 akurineko dijo: #1 Hombre la cuestión no es esa, yo preferiría estar a favor de aquellos que estén en contra de que las multinacionales se instalen en Brasil vendiendo publicidad capitalista y vendiendo una imagen del país totalmente FALSIFICADA, igual que como hicieron con el mundial de África. es lo mismo que pasa aqui en Dolombia, es que nuestros putos lideres dejan entrar a las multinacionales (principalmente Canadienses) que saquen nuestros minerales, sabiendo que aqui en Colombia la economia primera es el petroleo, la segunda es la mineria y la tercera la industria. Yo me imagino que aqui en Colombia tendriamos mucho dinero si no le dejaramos la mineria a las multinaconales que te docen que te doy 1$ pero ellos ganan 5$, y la puta corrupcion hacia la educacion y reformen la salud que el hijueputa Uribe mando a la mierda inventando las EPS

A favor En contra 0(6 votos)
#39 por steph06manzo
1 jul 2013, 22:35

jajaja los latinos no somos inutiles, inutiles son ustedes que se quejan de todo hasta del trabajo y la educacion sin darse cuenta de que la mayoria de "LATINOS INUTILES" trabajan en puestos a los q ustedes ni siquiera les interesa por el simple y sencillo hecho de que se cren demasiado como para hacerlo, y otra cosa mas "LOS LATINO INUTILES" como nos acaban de llamar, simplemente no queremos tomar en cuenta de que los q nos jodieron fueron los españoles, comenzando por q llegaron a ******* a las mujeres brutalmente, esclavizaron a casi todo un pueblo y para variar ensuciaron nuestro origen puro de raza cuando se reproducieron aqui SERIAMOS UNICOS si no fuera por culpa d ustedes Robaron nuestro oro, *******on a nuestras mujeres, vinieron enfermedades q aqui ni existian,que mas quieres

2
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por 600rk
1 jul 2013, 19:53

En España y la mayor parte de Latinoamerica ocurre eso e incluso peor, la diferencia es que los brasileños si tienen HUEVOS para protestar contra el gobierno a diferencia de los ya mencionados.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#12 por unknow_ds
1 jul 2013, 19:53

Es mucha la tristeza al ver que se gaste tanto dinero en ese espectaculo y no en educacion

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por elimarisans
1 jul 2013, 19:53

yo soy amante del fútbol pero esto es pasarse :mirada:

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por laden
1 jul 2013, 19:59

#9 #9 yakitori dijo: Como que en España no hubieran indigentes, como que en EEUU no hubieran indigentes, que tambien hagais la vista gorda es otra cosa...
Al menos la gente de rbasil se preocupa por el estado del pais y hace protestas, ¿en España que haceis?, nada.
#1 Porque estan suficientemente preparados y es una gran fuente de ingresos economicos, Madrid quiere las olimpiadas en esta crisis, ¿porque crees?..
suficientemente preparados... pues lo disimulan de puta madre
las olimpiadas de madrid son para dentro de siete años y la mayoria de las infraestructuras estan hechasi mi pregunta es si tokio y madrdid estan preparadas para realizar un jjoo y queden tres años para los siguiente ¿porque no se los quitan a rio y se los dan a una de esas ciudades?

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por draymonrex
1 jul 2013, 19:58

#10 #10 600rk dijo: En España y la mayor parte de Latinoamerica ocurre eso e incluso peor, la diferencia es que los brasileños si tienen HUEVOS para protestar contra el gobierno a diferencia de los ya mencionados.en latino america somos asi por culpa de los español, quienes fueron los que nos conquistaron y nos metieron la religion a punta de esclavismo y dolor, si nos ubiesen redescubierto el continente seriamos mejores pero vinieron la peor parte de europa

3
A favor En contra 5(15 votos)
#1 por rafa93
1 jul 2013, 19:49

Lo digo en serio, pese a los negativos que me lleve de los latinos: No se como le han dado un mundial de futbol y unas olimpiadas a Brasil.

3
A favor En contra 6(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!