Arriba
43
Enviado por eduardography el 3 jul 2013, 16:15

EL REPARTO DE MATILDA

EL REPARTO DE MATILDA - 20 años después

Fuente: http://www.ecartelera.com/noticias/14295/reparto-matilda-reune-casi-20-anos-despues-estreno-fotograf
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a EDADES Enlace a DECORACIÓN DE HALLOWEEN Enlace a CAMBIOS DE BANDERA

Vídeo relacionado:

Enlace a Todos merecemos una segunda oportunidad
destacado
#13 por fedde
4 jul 2013, 18:54

#5 #5 visceral_arts dijo: #3 Veo que tampoco te acuerdas de la gramática....Creo que lo que no recuerda es ortografía, no la gramática.

3
A favor En contra 74(78 votos)
destacado
#1 por lacalle93
4 jul 2013, 18:48

Al ver esto me doy cuenta de que ya estoy un poco viejo

A favor En contra 56(62 votos)
#9 por lalo1531
4 jul 2013, 18:53

De izquierda a derecha, la fila de atrás: Brian Levinson (Michael Wormwood), Pam Ferris (Tronchatoro), Jimmy Karz (Bruce Bogtrotter), y Leor Livneh Hackel (Julius Rottwinkle).

De izquierda a derecha a primera fila: Jacqueline Steiger (Amanda Thripp), Rhea Pearlman (Sra. Wormwood), Mara Wilson (Matilda Wormwood), Kiami Davael (Lavanda), Sara Magdalin (Matilda a los cuatro años), Danny DeVito (Señor Wormwood/Narrador ), y Embeth Davidtz (Miss Honey).

3
A favor En contra 48(60 votos)
#11 por Ainatura
4 jul 2013, 18:53

Que gran libro y que gran peli, mítica.

Tengo entendido que la actriz que hizo de la prota se retiró poco después, porque no le gustaba todo ese mundillo del famoseo.

La rubiaca de la izquierda.... a mi no me suena eh.... xD

2
A favor En contra 15(17 votos)
#15 por usako
4 jul 2013, 19:02

#10 #10 haro dijo: A mi no me engañan falta El Niño gordo que se comió el pastel, o es a caso el hombre a lado de la chica de rojo? Ok en cuanto a americanos adultos gordos es difícil de distinguir xDEs al que la Trunchbull le está tapando media cara con la mano, en la fila de atrás.
#3 #3 nekozawa dijo: kien es la chika de rojo a la izquierda??? a eya no la recuerdo....#11 #11 Ainatura dijo: Que gran libro y que gran peli, mítica.

Tengo entendido que la actriz que hizo de la prota se retiró poco después, porque no le gustaba todo ese mundillo del famoseo.

La rubiaca de la izquierda.... a mi no me suena eh.... xD
La rubia de la izquierda de rojo es la azafata del programa de la tele que veían los padres de Matilda, en el que le pegaban los billetes al concursante con una ducha de dinero.

Puff, la verdad es que esta película me encantó de pequeña, la vi en el cine y luego no sé la de veces en mi casa. Yo tenía obsesión con comerme una tarta como la de Bruce... nunca pude :(

1
A favor En contra 14(14 votos)
#5 por visceral_arts
4 jul 2013, 18:49

#3 #3 nekozawa dijo: kien es la chika de rojo a la izquierda??? a eya no la recuerdo....Veo que tampoco te acuerdas de la gramática....

3
A favor En contra 12(48 votos)
#21 por jonny93
4 jul 2013, 19:27

#13 #13 fedde dijo: #5 #5 visceral_arts dijo: #3 Veo que tampoco te acuerdas de la gramática....Creo que lo que no recuerda es ortografía, no la gramática.#5 #5 visceral_arts dijo: #3 Veo que tampoco te acuerdas de la gramática....si si gramatica y tal, pero.... quien es la rubia despampanate de la segunda fila !! xD

en la lista de #9 #9 lalo1531 dijo: De izquierda a derecha, la fila de atrás: Brian Levinson (Michael Wormwood), Pam Ferris (Tronchatoro), Jimmy Karz (Bruce Bogtrotter), y Leor Livneh Hackel (Julius Rottwinkle).

De izquierda a derecha a primera fila: Jacqueline Steiger (Amanda Thripp), Rhea Pearlman (Sra. Wormwood), Mara Wilson (Matilda Wormwood), Kiami Davael (Lavanda), Sara Magdalin (Matilda a los cuatro años), Danny DeVito (Señor Wormwood/Narrador ), y Embeth Davidtz (Miss Honey).
no la encuentro :(

1
A favor En contra 11(13 votos)
#20 por changouu
4 jul 2013, 19:16

#12 #12 okay1680 dijo: De izquierda a derecha, la fila de atrás: Brian Levinson (Michael Wormwood), Pam Ferris (Tronchatoro), Jimmy Karz (Bruce Bogtrotter), y Leor Livneh Hackel (Julius Rottwinkle).

De izquierda a derecha a primera fila: Jacqueline Steiger (Amanda Thripp), Rhea Pearlman (Sra. Wormwood), Mara Wilson (Matilda Wormwood), Kiami Davael (Lavanda), Sara Magdalin (Matilda a los cuatro años), Danny DeVito (Señor Wormwood/Narrador ), y Embeth Davidtz (Miss Honey).
WOW, el mismo comentario que el de #9 #9 lalo1531 dijo: De izquierda a derecha, la fila de atrás: Brian Levinson (Michael Wormwood), Pam Ferris (Tronchatoro), Jimmy Karz (Bruce Bogtrotter), y Leor Livneh Hackel (Julius Rottwinkle).

De izquierda a derecha a primera fila: Jacqueline Steiger (Amanda Thripp), Rhea Pearlman (Sra. Wormwood), Mara Wilson (Matilda Wormwood), Kiami Davael (Lavanda), Sara Magdalin (Matilda a los cuatro años), Danny DeVito (Señor Wormwood/Narrador ), y Embeth Davidtz (Miss Honey).
es raro todo esto. Y gracias a esta peli... soñaba con poder hacer flotar las cosas... y comer cereal sin las manos... haciendo flotar la cuchara como mas de uno deseaba al ver eso... y que viejo estoy! XD

1
A favor En contra 10(10 votos)
#19 por caosstuka
4 jul 2013, 19:13

#5 #5 visceral_arts dijo: #3 Veo que tampoco te acuerdas de la gramática....cuantos confunden la gramática con la ortografía...

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por dtc
4 jul 2013, 18:51

Buah... esa mítica escena del pegamento en el sombrero de su padre

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por groted
4 jul 2013, 18:52

#2 #2 DaykiVeg dijo: Me encantaba esta peli, lástima que no hubo una segunda parte.si hubiesen hecho una segunda parte seguro que seria una mierda y solo estaria para ganar dinero

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por ifilost
4 jul 2013, 19:09

#2 #2 DaykiVeg dijo: Me encantaba esta peli, lástima que no hubo una segunda parte.¿Es que nadie se leyó el libro antes de ver la peli?, yo me lo había leído mil veces al menos, era mi libro favorito, y el escritor no hizo segunda parte, no el director de la peli tio. #3 #3 nekozawa dijo: kien es la chika de rojo a la izquierda??? a eya no la recuerdo....Por cierto, la rubia es Donna Spangler.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por gochuko
4 jul 2013, 19:50

La pelicula es del '96, que yo sepa 1996+20=2016 no a 2013.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por syath
4 jul 2013, 19:39

#13 #13 fedde dijo: #5 Creo que lo que no recuerda es ortografía, no la gramática.A menudo la gente que tiene mala ortografía es porque tiene una mala gramática, asique técnicamente no está equivocado.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por loleado
4 jul 2013, 19:07

Y ahora, es cuando te das cuenta que estás muy mayor....

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por crismato321
4 jul 2013, 19:33

#13 #13 fedde dijo: #5 Creo que lo que no recuerda es ortografía, no la gramática.zas en toda la gramatica

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por mj0824
4 jul 2013, 22:08

#11 #11 Ainatura dijo: Que gran libro y que gran peli, mítica.

Tengo entendido que la actriz que hizo de la prota se retiró poco después, porque no le gustaba todo ese mundillo del famoseo.

La rubiaca de la izquierda.... a mi no me suena eh.... xD
Donna Spangler su nombre

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por DaykiVeg
4 jul 2013, 18:48

Me encantaba esta peli, lástima que no hubo una segunda parte.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#18 por supersaiyajin3
4 jul 2013, 19:10

Matilda parece Golbat

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por eura
4 jul 2013, 19:30

A alguien le gustó el de algunas chicas de Matilda, que no publicaron después, y se le ocurrió una idea COPIADA tan original ¬¬. GRACIAS EH.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por troller_98
4 jul 2013, 20:01

hay un hombre colgado en el arbol de atras .-.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por muncha
4 jul 2013, 20:12

Lo he tenido que buscar xD La rubia de rojo la izquierda del todo es una de las chicas del programa este del millón de dolares pegajoso, cuando estallaba la tele (al nombre de la actriz ya no he sido capaz)

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por thalia_bcn
4 jul 2013, 21:16

#15 #15 usako dijo: #10 Es al que la Trunchbull le está tapando media cara con la mano, en la fila de atrás.
#3 #11 La rubia de la izquierda de rojo es la azafata del programa de la tele que veían los padres de Matilda, en el que le pegaban los billetes al concursante con una ducha de dinero.

Puff, la verdad es que esta película me encantó de pequeña, la vi en el cine y luego no sé la de veces en mi casa. Yo tenía obsesión con comerme una tarta como la de Bruce... nunca pude :(
en verdad la del vestido rojo es Amanda Thripp, la chica de las dos trenzas que la lanzan al campo de flores en la película -Si no me equivoco-

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por drkztan
4 jul 2013, 21:55

Para quien no lo sepa y esté interesado: La chica que hacía de Matilda, actualmente escribe en un blog bastante interesante, y lo mas importante: Colabora en la web de artículos humorísticos Cracked . com :)

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por okay1680
4 jul 2013, 18:53

De izquierda a derecha, la fila de atrás: Brian Levinson (Michael Wormwood), Pam Ferris (Tronchatoro), Jimmy Karz (Bruce Bogtrotter), y Leor Livneh Hackel (Julius Rottwinkle).

De izquierda a derecha a primera fila: Jacqueline Steiger (Amanda Thripp), Rhea Pearlman (Sra. Wormwood), Mara Wilson (Matilda Wormwood), Kiami Davael (Lavanda), Sara Magdalin (Matilda a los cuatro años), Danny DeVito (Señor Wormwood/Narrador ), y Embeth Davidtz (Miss Honey).

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por chankastr
4 jul 2013, 18:58

wow, los cambios del tiempo ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por 0trolldad0
4 jul 2013, 20:36

diablos, la niña de lentes de coletas en la que la directora la avienta, esta bien buenona, es la unica que crecio bien!!! que rico :megusta:

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por kevin20807
4 jul 2013, 20:44

#3 #3 nekozawa dijo: kien es la chika de rojo a la izquierda??? a eya no la recuerdo....tu ortografía me dio cáncer...

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por shabuone98
4 jul 2013, 21:09

pero donde esta la malvada maestra? dondeeeeeee?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por joseda1990
4 jul 2013, 21:15

A la rubia le repartiría yo lo que ella quisiera

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por ignoradowarrior
4 jul 2013, 23:08

#37 #37 mj0824 dijo: #11 Donna Spangler su nombreCrack!

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por changochan
4 jul 2013, 23:17

la peli es del 96 no han pasado 20 años, a ver si aprendemos a contar

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por euniko
5 jul 2013, 05:35

quisiera saber que fue de la niña lanzada de las trenzas por tronchatoro XD

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por alesev
5 jul 2013, 09:36

Joder, Danny De Vito parece hermano de Punset...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por budgerigar
5 jul 2013, 18:57

La rubia de la izquierda pasa por maniquí

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por yonosoycubone
13 jul 2013, 01:49

y donde esta la directora tronchatumare que diga,tronchatoro?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por rochester
4 jul 2013, 20:20

lol, Creo que soy el único al que ni la película ni el libro le gustó nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por yosoyeldeallado
4 jul 2013, 21:30

Como la directora sea la rubia...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por cytech
5 jul 2013, 01:33

#21 #21 jonny93 dijo: #13 #5 si si gramatica y tal, pero.... quien es la rubia despampanate de la segunda fila !! xD

en la lista de #9 no la encuentro :(
recuerdas la pequeña que arrojan de las trencitas? =)

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por nivek10
5 jul 2013, 16:54

#9 #9 lalo1531 dijo: De izquierda a derecha, la fila de atrás: Brian Levinson (Michael Wormwood), Pam Ferris (Tronchatoro), Jimmy Karz (Bruce Bogtrotter), y Leor Livneh Hackel (Julius Rottwinkle).

De izquierda a derecha a primera fila: Jacqueline Steiger (Amanda Thripp), Rhea Pearlman (Sra. Wormwood), Mara Wilson (Matilda Wormwood), Kiami Davael (Lavanda), Sara Magdalin (Matilda a los cuatro años), Danny DeVito (Señor Wormwood/Narrador ), y Embeth Davidtz (Miss Honey).
a Amanda le sento bien el lanzamiento de martillo cuando la jalaron de las trenzas jajaja esta buenisima

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por haro
4 jul 2013, 18:53

A mi no me engañan falta El Niño gordo que se comió el pastel, o es a caso el hombre a lado de la chica de rojo? Ok en cuanto a americanos adultos gordos es difícil de distinguir xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por leland
4 jul 2013, 22:18

La Matilda se puso bien requetefea... es tan fea, que hasta ya tengo ganas de vomitar

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por nekozawa
4 jul 2013, 18:48

kien es la chika de rojo a la izquierda??? a eya no la recuerdo....

4
A favor En contra 12(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!