¡Cuánta razón! / LÁMPARA GAMER
Arriba
29
Enviado por pofi_LoooL el 4 jul 2013, 20:33

LÁMPARA GAMER


lampara,ladrillo,mario

Fuente: http://thisgirlgames.tumblr.com/post/54560804634/mario-question-mark-block-lamp-pete-betcher
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Borrado de la existencia Enlace a Se jubila la voz de Mario Enlace a Se ve que en Antena 3 andan cortos de presupuesto

Vídeo relacionado:

Enlace a El deseo que le pediríamos al genio de la lámpara
#3 por thecrims0n
7 jul 2013, 14:52

la verdad, los carteles de "gamers" que cuelgan en esta pagina se me hacen de los mas "n00b", "wannabe", "poser" y "trendfollower", nose porque pienso que la mayoria de los usuarios de CR que cuelgan estas imagenes no tienen ni la mas minima idea de que Final Fantasy no siempre pertenecio para las consolas Playstation y ni han terminado un Super Mario bros, Negativos solo caeran aqui por parte de los antes mencionados (si te queda el saco pofavor PON TU NEGATIVO A ESTE COMENTARIO)

7
A favor En contra 31(53 votos)
#7 por renux15
7 jul 2013, 15:10

#3 #3 thecrims0n dijo: la verdad, los carteles de "gamers" que cuelgan en esta pagina se me hacen de los mas "n00b", "wannabe", "poser" y "trendfollower", nose porque pienso que la mayoria de los usuarios de CR que cuelgan estas imagenes no tienen ni la mas minima idea de que Final Fantasy no siempre pertenecio para las consolas Playstation y ni han terminado un Super Mario bros, Negativos solo caeran aqui por parte de los antes mencionados (si te queda el saco pofavor PON TU NEGATIVO A ESTE COMENTARIO)totalmente de acuerdo, autoproclamarse gamer por que terminaste el primer nivel de mario bros y seguir a 4 tontos en youtube es una moda de mierda. Estoy seguro de que el 90% de los que se hacen llamar gamers jamás serán capaces de terminar juegos clásicos como chrono trigger, no por falta de habilidad, si no porque los gráficos no son guays y elrubius y willyrex no han hecho un video.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#10 por _chucknorris_
7 jul 2013, 15:18

No la quiero, es una puta fea lámpara de mierda, y NO.
No por que salga en CR 3 carteles de MARIO al día no tiene por qué gustarme, hostia puta.
Me gustan los juegos de MARIO, pero estoy hasta los HUEVOS de ver cosas de MARIO en CR.
¡SI QUIERO MARIO, JUEGO MARIO!

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por guillesega
7 jul 2013, 15:27

#6 #6 handiplof dijo: #3 #3 thecrims0n dijo: la verdad, los carteles de "gamers" que cuelgan en esta pagina se me hacen de los mas "n00b", "wannabe", "poser" y "trendfollower", nose porque pienso que la mayoria de los usuarios de CR que cuelgan estas imagenes no tienen ni la mas minima idea de que Final Fantasy no siempre pertenecio para las consolas Playstation y ni han terminado un Super Mario bros, Negativos solo caeran aqui por parte de los antes mencionados (si te queda el saco pofavor PON TU NEGATIVO A ESTE COMENTARIO)Yo creo que si te sientes gamer, puedes ''autoproclamartelo'' si te sientes bien asi hazlo, y que nadie te lo quite de la cabeza. Yo me siento gamer, tengo la GB color, la GB advance, NDS, PS2 y tres tarrinas llenas de juegos(piratas), me he pasado todos los juegos de pokemon hasta el diamante y perla y zelda the minish cap, tambien tengo instalado en el ordenador la saga entera de Age Of Empires y varios de Total War, así mismo como minecraft ¿soy gamer ya o todavía no? pues si tu te consideras realmente gamer... ser gamer es alguien que juega muchos videojuegos, que le gustan, que ha jugado videojuegos toda su vida, que se sabe todos los nombres de personajes de sus videojuegos favoritos, que sabe reconocer los buenos juegos, que ha jugado a clasicos mas alla del supermario y del pacman. a mi me encantan los vidojuegos pero sinceramente no me considero gamer. Y como bien dice #3 #3 thecrims0n dijo: la verdad, los carteles de "gamers" que cuelgan en esta pagina se me hacen de los mas "n00b", "wannabe", "poser" y "trendfollower", nose porque pienso que la mayoria de los usuarios de CR que cuelgan estas imagenes no tienen ni la mas minima idea de que Final Fantasy no siempre pertenecio para las consolas Playstation y ni han terminado un Super Mario bros, Negativos solo caeran aqui por parte de los antes mencionados (si te queda el saco pofavor PON TU NEGATIVO A ESTE COMENTARIO)ahora esta muy de moda ser un "friki" que te guste zelda minecraft mario y pokemon para ser el mas friki (guay) de tu barrio.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#11 por thecrims0n
7 jul 2013, 15:19

#7 #7 renux15 dijo: #3 totalmente de acuerdo, autoproclamarse gamer por que terminaste el primer nivel de mario bros y seguir a 4 tontos en youtube es una moda de mierda. Estoy seguro de que el 90% de los que se hacen llamar gamers jamás serán capaces de terminar juegos clásicos como chrono trigger, no por falta de habilidad, si no porque los gráficos no son guays y elrubius y willyrex no han hecho un video.has explicado las cosas mejor que yo, la mayoria de los "gamers" ya no tienen honor y se dicen asi por jugar los juegos de ultima generacion como "crysis 3", "Dead space 3" etc... es cierto que hay buenos gamers pero ellos no se autoproclaman como gamers, no se tiran flores asi mismos asi como no se les sube el autoestima y superiodidad, en general... si en verdad eres gamer pofavor deja de autoproclamarte como "Gamer" y ganate ese titulo por honor.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por bim_el_gatete
7 jul 2013, 15:26

No sé tú,pero yo estoy muy cansado de la misma descrpción -_-''

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por danipliskin
7 jul 2013, 16:19

Pues a la palabra "Gamer" le estoy cogiendo un poco de mania, se dice viciao! de toda la vida!

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por luzUV
7 jul 2013, 18:07

#3 #3 thecrims0n dijo: la verdad, los carteles de "gamers" que cuelgan en esta pagina se me hacen de los mas "n00b", "wannabe", "poser" y "trendfollower", nose porque pienso que la mayoria de los usuarios de CR que cuelgan estas imagenes no tienen ni la mas minima idea de que Final Fantasy no siempre pertenecio para las consolas Playstation y ni han terminado un Super Mario bros, Negativos solo caeran aqui por parte de los antes mencionados (si te queda el saco pofavor PON TU NEGATIVO A ESTE COMENTARIO)gamer es una palabra para pretenciosos (posers) ... para que las personas que juegan mucho o demasiado , se sientan cool ... todo lo q termina en "er" ya suena bien no??... que puta ridicules ...si comes mierda suena asqueroso pero si eres un "shit eater" todo suena de puta madre .. espontaneamente es digno de estar en un cartel o en la red de webs... pinches palabritas que usan para cosas que ya existian desde hace un chingo.

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por rimbeleton
7 jul 2013, 14:48

Y luego la enciendes y la pagas de un salto y un cabezazo

1
A favor En contra 2(14 votos)
#16 por handiplof
7 jul 2013, 15:40

#14 #14 guillesega dijo: #6 pues si tu te consideras realmente gamer... ser gamer es alguien que juega muchos videojuegos, que le gustan, que ha jugado videojuegos toda su vida, que se sabe todos los nombres de personajes de sus videojuegos favoritos, que sabe reconocer los buenos juegos, que ha jugado a clasicos mas alla del supermario y del pacman. a mi me encantan los vidojuegos pero sinceramente no me considero gamer. Y como bien dice #3 ahora esta muy de moda ser un "friki" que te guste zelda minecraft mario y pokemon para ser el mas friki (guay) de tu barrio.en realidad yo no me considero gamer solo digo que si es lo que te gusta y a nadie le molesta poque no vas a ser gamer?

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por thecrims0n
7 jul 2013, 15:22

#6 #6 handiplof dijo: #3 Yo creo que si te sientes gamer, puedes ''autoproclamartelo'' si te sientes bien asi hazlo, y que nadie te lo quite de la cabeza. Yo me siento gamer, tengo la GB color, la GB advance, NDS, PS2 y tres tarrinas llenas de juegos(piratas), me he pasado todos los juegos de pokemon hasta el diamante y perla y zelda the minish cap, tambien tengo instalado en el ordenador la saga entera de Age Of Empires y varios de Total War, así mismo como minecraft ¿soy gamer ya o todavía no?ten un poco de honor hacia ti mismo y los demas y deja de hecharte flores a ti mismo, respeto a los gamers, de hecho algunos de mis buenos amigos son Gamers y ellos no me andan hechando en cara lo "gamers" que son, ganate ese titulo y no te "autoproclames" ati mismo, a nadie le cae bien un presumido.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por ouyeah
7 jul 2013, 16:53

Joder, como dais por saco los malditos gamers. Perdéis el culo con cualquier cosa que esté relacionada con un videojuego. Pues no, yo no la quiero.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por handiplof
7 jul 2013, 16:05

#18 #18 thecrims0n dijo: #17 Claro! sobre las 3 consolas de tu hermana.ah perdón, es que no lo sabía ya lo haré muchas gracias, nótese la ironía

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por thecrims0n
7 jul 2013, 15:55

#17 #17 handiplof dijo: #12 como me lo gano? tengo que jurar ser gamer sobre la NES o la super nintendo 64? Claro! sobre las 3 consolas de tu hermana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por handiplof
7 jul 2013, 15:41

#12 #12 thecrims0n dijo: #6 ten un poco de honor hacia ti mismo y los demas y deja de hecharte flores a ti mismo, respeto a los gamers, de hecho algunos de mis buenos amigos son Gamers y ellos no me andan hechando en cara lo "gamers" que son, ganate ese titulo y no te "autoproclames" ati mismo, a nadie le cae bien un presumido.como me lo gano? tengo que jurar ser gamer sobre la NES o la super nintendo 64?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por mitalo36
7 jul 2013, 19:59

Había visto una lampara mejor. Era solo el cubo de interrogación y cuando le pegabas por abajo del cubo encendía y con otro golpe se apagaba.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por ccxcc
7 jul 2013, 20:10

#3 #3 thecrims0n dijo: la verdad, los carteles de "gamers" que cuelgan en esta pagina se me hacen de los mas "n00b", "wannabe", "poser" y "trendfollower", nose porque pienso que la mayoria de los usuarios de CR que cuelgan estas imagenes no tienen ni la mas minima idea de que Final Fantasy no siempre pertenecio para las consolas Playstation y ni han terminado un Super Mario bros, Negativos solo caeran aqui por parte de los antes mencionados (si te queda el saco pofavor PON TU NEGATIVO A ESTE COMENTARIO)Asi mismo es, vi el cartel y me pregunté que tiene que ver con ser gamer?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por gui96
7 jul 2013, 21:19

enserio hay que publicar cosas asi??? quien modera esto?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por lectordehieloyfuego
7 jul 2013, 21:38

Mientras no la golpees con la cabeza...





Ups.Perdón.Mario destroza los cubos con el puño.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por eddymatagallos
7 jul 2013, 23:54

Yo no porque acabaría rota en dos días.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por are17oceean
9 jul 2013, 09:22

No parece alumbrar mucho...

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por handiplof
7 jul 2013, 15:38

#12 #12 thecrims0n dijo: #6 ten un poco de honor hacia ti mismo y los demas y deja de hecharte flores a ti mismo, respeto a los gamers, de hecho algunos de mis buenos amigos son Gamers y ellos no me andan hechando en cara lo "gamers" que son, ganate ese titulo y no te "autoproclames" ati mismo, a nadie le cae bien un presumido.no me echo flores perdona que te diga porque consolas solo tengo 4 como mucho y 3 son de mi hermana mayor, pero me gusta ser gamer y no me considero gamer yo de broma siempre me llamo como me decian ''picao de la vida''

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por asasas5000
7 jul 2013, 15:11

#1 #1 rimbeleton dijo: Y luego la enciendes y la pagas de un salto y un cabezazo Te van a fulminar a negativos, mario no le da con la cabeza sino con el puño

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por elmismoyo
7 jul 2013, 14:58

Si alumbra eso no la quiero.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por cricetovega40
7 jul 2013, 14:49

Que pasa si saltp debajo?

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por ohhturnz
7 jul 2013, 16:17

#3 #3 thecrims0n dijo: la verdad, los carteles de "gamers" que cuelgan en esta pagina se me hacen de los mas "n00b", "wannabe", "poser" y "trendfollower", nose porque pienso que la mayoria de los usuarios de CR que cuelgan estas imagenes no tienen ni la mas minima idea de que Final Fantasy no siempre pertenecio para las consolas Playstation y ni han terminado un Super Mario bros, Negativos solo caeran aqui por parte de los antes mencionados (si te queda el saco pofavor PON TU NEGATIVO A ESTE COMENTARIO)Yo zoy gamer de verdad ^^. Pero jugar tanto al final preocupa xD

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por andreik14
7 jul 2013, 14:57

Me encaaanta esa lampara :) ,quiero una . Caerán monedas o setas?

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por thecommenter
7 jul 2013, 15:15

#3 #3 thecrims0n dijo: la verdad, los carteles de "gamers" que cuelgan en esta pagina se me hacen de los mas "n00b", "wannabe", "poser" y "trendfollower", nose porque pienso que la mayoria de los usuarios de CR que cuelgan estas imagenes no tienen ni la mas minima idea de que Final Fantasy no siempre pertenecio para las consolas Playstation y ni han terminado un Super Mario bros, Negativos solo caeran aqui por parte de los antes mencionados (si te queda el saco pofavor PON TU NEGATIVO A ESTE COMENTARIO)y se creen que por seguir una saga de videojuegos , ya se pueden llamar "gamers". Un gamer es una persona que se dedica muchas horas jugando a videojuegos y que esta constantemente informado sobre los nuevos eventos y mejoras sobre los videojuegos

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por handiplof
7 jul 2013, 15:04

#3 #3 thecrims0n dijo: la verdad, los carteles de "gamers" que cuelgan en esta pagina se me hacen de los mas "n00b", "wannabe", "poser" y "trendfollower", nose porque pienso que la mayoria de los usuarios de CR que cuelgan estas imagenes no tienen ni la mas minima idea de que Final Fantasy no siempre pertenecio para las consolas Playstation y ni han terminado un Super Mario bros, Negativos solo caeran aqui por parte de los antes mencionados (si te queda el saco pofavor PON TU NEGATIVO A ESTE COMENTARIO)Yo creo que si te sientes gamer, puedes ''autoproclamartelo'' si te sientes bien asi hazlo, y que nadie te lo quite de la cabeza. Yo me siento gamer, tengo la GB color, la GB advance, NDS, PS2 y tres tarrinas llenas de juegos(piratas), me he pasado todos los juegos de pokemon hasta el diamante y perla y zelda the minish cap, tambien tengo instalado en el ordenador la saga entera de Age Of Empires y varios de Total War, así mismo como minecraft ¿soy gamer ya o todavía no?

2
A favor En contra 7(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!