¡Cuánta razón! / FRESAS AZULES
Arriba
76
Enviado por bernsilv el 4 jul 2013, 22:03

FRESAS AZULES


congelación,azules,fresas,color

Fuente: http://www.yumsugar.com/Blue-Strawberry-Discovered-Scientists-22215248
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tinte natural Enlace a It's a trap! Enlace a Multicolor

Vídeo relacionado:

Enlace a Imágenes a color de las calles de San Francisco en la década de 1940
destacado
#15 por Utabon
7 jul 2013, 17:30

#9 #9 kuchiki_rukia dijo: ¿Por qué no se tiñen los huevos de azul también? En serio, queremos cosas serias: curas para el cáncer, sida, enfermedades degenerativas... Hay niños que se mueren en los hospitales (muchos más en la puta calle) y me traéis una fresa NO NATURAL ¿¿¿??? Taponaos el ojete con ella, gracias.Y esto es serio, esta fresa ha sido genéticamente cambiada para aguantar las enfermedades, dar más nutrientes y aguantar condiciones adversas, ¿Qué es lo que se consigue con eso?;
1-Al ser más resistentes a las plagas no se le tiene que echar pesticidas por lo que es más sano para el consumidor.
2- Cada año nacen más gente de lo común, si un día en la tierra hay demasiada gente las plantas genéticamente cambiadas pueden producirse en masa y evitar una desnutrición.
3- Aporta mejores nutrientes, por lo que es mejor.

7
A favor En contra 114(128 votos)
#6 por zofo
7 jul 2013, 17:24

es una baya safre :friki:

2
A favor En contra 41(57 votos)
#1 por enkiwashere
7 jul 2013, 17:22

Tiene pinta de ser muy sano!

2
A favor En contra 22(40 votos)
#10 por mrgracket
7 jul 2013, 17:27

#1 #1 enkiwashere dijo: Tiene pinta de ser muy sano!Bueno sano es. Están hechas con el ADN de un pez llamado Platija del Ártico, que resiste temperaturas muy bajas. Mezclando los genes de este pez con las de la fresa, se consigue que la fresa pueda soportar temperaturas muy bajas.
Aún no se comercializa con ellas y están bajo investigación.

5
A favor En contra 19(25 votos)
#25 por erecorcio
7 jul 2013, 18:04

#24 #24 erecorcio dijo: #9 Claro pon tu a ingenieros genéticos que crearon esta fresa a curar niños, cosa de la que no tienen ni idea, ponlos tu a resolver el hambre el mundo venga! biogenetistas trabajando en un huerto no? pues no, para evitar eso crean plantas resistentes capaces de criar mejor, evitar plagas o RESISTIR TEMPERATURAS extremas para evitar que se vaya la cosecha a la mierda. Es importante curar a niños también pero cada uno hace lo que puede, no podemos derrochar recursos humanos en un único campo, debemos expandirnos hacia todas tecnologías y avances científicos posibles para avanzar mejor, es verdad que el cáncer es importante pero para eso trabaja la gente que investiga el cáncer que aunque sea lento y laborioso es lo mejor que se puede hacer en este campo. CONTINÚO: Por favor dejad de poner esa clase de comentarios, si quieres curar el cancer y salvar niños hazlo tú pero quejandote en cr no lo vas a conseguir, y menos si cada avance científico que aparece aquí sale algun g*l*p*ll*s diciendo siempre lo mismo sobre el cancer. Así que por favor métete tu comentario por el orto y vete a curar el cáncer a ver si tu puedes hacer algo mejor que lo que hacen porque si no no te quejes, gracias.

A favor En contra 17(23 votos)
#19 por espirales
7 jul 2013, 17:38

#6 #6 zofo dijo: es una baya safre :friki:jaja cura las quemaduras y sirve para hacer pokecubos xD

1
A favor En contra 15(21 votos)
#35 por gurusto
7 jul 2013, 18:53

#1 #1 enkiwashere dijo: Tiene pinta de ser muy sano!Si serán sanas y naturales que me hicieron acordar ensguida al azul de los bloques lego.

A favor En contra 9(11 votos)
#30 por caosstuka
7 jul 2013, 18:44

#10 #10 mrgracket dijo: #1 Bueno sano es. Están hechas con el ADN de un pez llamado Platija del Ártico, que resiste temperaturas muy bajas. Mezclando los genes de este pez con las de la fresa, se consigue que la fresa pueda soportar temperaturas muy bajas.
Aún no se comercializa con ellas y están bajo investigación.
fresas con sabor a pescao

1
A favor En contra 8(10 votos)
#18 por rimbeleton
7 jul 2013, 17:34

#2 #2 rimbeleton dijo: Pero lo mas importante es: saben igual?Que tiene de mala mi pregunta?

A favor En contra 8(10 votos)
#59 por lordxamon
7 jul 2013, 23:01

#15 #15 Utabon dijo: #9 Y esto es serio, esta fresa ha sido genéticamente cambiada para aguantar las enfermedades, dar más nutrientes y aguantar condiciones adversas, ¿Qué es lo que se consigue con eso?;
1-Al ser más resistentes a las plagas no se le tiene que echar pesticidas por lo que es más sano para el consumidor.
2- Cada año nacen más gente de lo común, si un día en la tierra hay demasiada gente las plantas genéticamente cambiadas pueden producirse en masa y evitar una desnutrición.
3- Aporta mejores nutrientes, por lo que es mejor.
Los transgénicos son el futuro, queramos o no admitirlo. Y no es opcional, o disminuimos drásticamente la natalidad -cosa imposible- o nos morimos de hambre

1
A favor En contra 8(10 votos)
#29 por shiva_dilan
7 jul 2013, 18:44

#9 #9 kuchiki_rukia dijo: ¿Por qué no se tiñen los huevos de azul también? En serio, queremos cosas serias: curas para el cáncer, sida, enfermedades degenerativas... Hay niños que se mueren en los hospitales (muchos más en la puta calle) y me traéis una fresa NO NATURAL ¿¿¿??? Taponaos el ojete con ella, gracias.¿Tú no sabes que HAY DISTINTOS TIPOS DE INVESTIGACIÓN? Uno de ellos modifica genéticamente algunos alimentos para evitar plagas o tiempos adversos (cosa que hace la selección natural durante años/lustros/décadas/siglos/milenios a veces y otros buscan cómo evitar enfermedades CAMBIANDO GENÉTICAMENTE ADN humano o con medicamentos.

Siempre soltando la misma gilipollez cuando esto es investigación para salvar vidas evitando la desnutrición, tan importante como investigar para controlar las enfermedades.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#68 por Gurahl
8 jul 2013, 13:57

#60 #60 kking dijo: #15 Gracias a gente como tu el mundo sigue tan ignorante como siempre y los ricos podemos seguir siendo millonarios, para empezar algo mutado transgenicamente es totalmente artificial, la semilla es transgenica por lo tanto no se puede volver a plantar y es una modificación artificial de un producto natural. A mi me importa una mierda, soy empresario de Cocacola y gracias a vuestras muertes me hago rico, un saludo :)"es una modificación artificial de un producto natural"

menuda chorrada. ¿acaso los cruces artificiales que se hacen en agricultura y ganaderia no son modificaciones artificiales igualmente?

por otro lado, la expresion "mutado transgenicamente" es una contradiccion. una cosa son las mutaciones geneticas (que ocurren naturalmente) y otra cosa es un organismo cuyos genes han sido modificados de una manera que no se produce de forma natural

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por mierdadenombre
7 jul 2013, 17:39

El color rojo de frutas y verduras equivale a que tiene propiedades antioxidantes. ¿Mantendrá esas propiedades esta fresa sin el mismo color? Necesito pruebas verídicas para meterme eso en el body.

A favor En contra 5(13 votos)
#39 por captainobvious_maximumpower
7 jul 2013, 19:41

#16 #16 kuchiki_rukia dijo: #15 No me vendas la moto, por favor. Más urgentes son los tratamientos reales.Qué ignorante de mierda, llenándose la boca con el discurso de siempre. "Curen el cáncer", "lo transgénico es malo". Estudiá medicina y descubrí la cura contra el cáncer, por ahora taponate el ojete con tu comentario de mierda, que afortunadamente, ningún científico ha visto aún.

A favor En contra 5(7 votos)
#47 por ethernia
7 jul 2013, 20:29

Yo sé cómo se crean esas fresas.
1.-abres photoshop.
2.- Seleccionas la herramienta lazo poligonal, con un calado/desvanecer de unos 3px (dependiendo de la resolución de la imagen, si tiene mucha resolución, poner un poco más)
3.- seleccionar la parte roja de la fresa bordeando con cuidado las hojitas.
4.- En imagen--> ajustes --> tono saturación, cambiar el tono a azul.

Se nota el color rojo en el borde de las hojas.

No niego que sea posible que se haya creado una fresa transgénica que tenga superpoderes de xmen, pero esa imagen es falsa.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#24 por erecorcio
7 jul 2013, 18:00

#9 #9 kuchiki_rukia dijo: ¿Por qué no se tiñen los huevos de azul también? En serio, queremos cosas serias: curas para el cáncer, sida, enfermedades degenerativas... Hay niños que se mueren en los hospitales (muchos más en la puta calle) y me traéis una fresa NO NATURAL ¿¿¿??? Taponaos el ojete con ella, gracias.Claro pon tu a ingenieros genéticos que crearon esta fresa a curar niños, cosa de la que no tienen ni idea, ponlos tu a resolver el hambre el mundo venga! biogenetistas trabajando en un huerto no? pues no, para evitar eso crean plantas resistentes capaces de criar mejor, evitar plagas o RESISTIR TEMPERATURAS extremas para evitar que se vaya la cosecha a la mierda. Es importante curar a niños también pero cada uno hace lo que puede, no podemos derrochar recursos humanos en un único campo, debemos expandirnos hacia todas tecnologías y avances científicos posibles para avanzar mejor, es verdad que el cáncer es importante pero para eso trabaja la gente que investiga el cáncer que aunque sea lento y laborioso es lo mejor que se puede hacer en este campo.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#51 por krakatoangus33
7 jul 2013, 20:37

parecen esas frutas de pandora, a ver que tal saben porque se ven muy curiosas

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por ccxcc
7 jul 2013, 19:55

#9 #9 kuchiki_rukia dijo: ¿Por qué no se tiñen los huevos de azul también? En serio, queremos cosas serias: curas para el cáncer, sida, enfermedades degenerativas... Hay niños que se mueren en los hospitales (muchos más en la puta calle) y me traéis una fresa NO NATURAL ¿¿¿??? Taponaos el ojete con ella, gracias.#16 #16 kuchiki_rukia dijo: #15 No me vendas la moto, por favor. Más urgentes son los tratamientos reales.Tienes razón, necesitamos urgentemente un tratamiento real para tu idiotez

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por berfraper
7 jul 2013, 17:54

#17 #17 enkiwashere dijo: #10 Gracias por buscarlo en google por mi XD
Sigue sin convencerme además de que me imagino que al igual que la mayor parte de los alimentos transgénicos no se puede volver a sembrar la semilla producida y no me fio de una fresa cuyo ADN ha sido modificado añadiendole genes de pescado para que segregue un anticongelante natural y por algun extraño motivo cambie su color de ese modo, no digo que este demostrado que sea sano o no pero la verdad que no inspira nada de confianza.
La verdad es que las hacen estériles para evitar que crezcan de forma salvaje además de que así los agricultores tienen una dependencia de la empresa que les suministra las semillas. Sobre lo de los genes de pescado, pueden darse casos de alergias e incluso shocks anafilácticos, por eso las estudian hasta que las vean adecuadas para el consumo humano.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por gregoriano
7 jul 2013, 19:03

Es ver esta fresa con ese tono azulado y me hace recordar lo mismo que sucedía en la película "Tintin y el Misterio de las Naranjas Azules", en la que un científico español crea una especie de naranjas que se pueden cultivar en áreas desérticas, mas aun así le da con el tono azulado un gusto amargo.
Si habéis visto la película, seguro de que sabéis de qué hablo.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por dr_ebola
7 jul 2013, 20:28

#43 #43 winehouse112 dijo: #15 #24 #29 #38 Pues no le veo la utilidad. Si pensamos en los millones que se invirtieron en la tecnología y todos los experimentos necesarios para conseguir este "gran paso de la humanidad" (sí, cambiarle el color a una fruta ._.) y tenemos en cuenta que así sea capaz de, no sé, proporcionar nutrientes suficientes a una persona para tratar la desnutrición (cosa que no hace), o tenga algún poder milagroso y extremadamente necesario (que tampoco tiene) suficiente para justificar lo invertido en su consecución, de todas maneras no estará nunca al alcance de quienes lo necesitan por el elevado coste de producción que supone; en realidad, es una frivolidad.pues esta fresa resiste el frío, de forma que en caso de que se de una helada repentina, los agricultores que se dedican a cultivar fresas no pierdan el cultivo con todas las consecuencias que esto conlleva

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por thx1138
7 jul 2013, 18:49

¡Papá Pitufo, Papá Pitufo!

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por axelfretes
8 jul 2013, 16:58

#15 #15 Utabon dijo: #9 Y esto es serio, esta fresa ha sido genéticamente cambiada para aguantar las enfermedades, dar más nutrientes y aguantar condiciones adversas, ¿Qué es lo que se consigue con eso?;
1-Al ser más resistentes a las plagas no se le tiene que echar pesticidas por lo que es más sano para el consumidor.
2- Cada año nacen más gente de lo común, si un día en la tierra hay demasiada gente las plantas genéticamente cambiadas pueden producirse en masa y evitar una desnutrición.
3- Aporta mejores nutrientes, por lo que es mejor.
#59 #59 lordxamon dijo: #15 Los transgénicos son el futuro, queramos o no admitirlo. Y no es opcional, o disminuimos drásticamente la natalidad -cosa imposible- o nos morimos de hambreDepende mucho de cuales sean y cómo se usen. Les recomiendo leer los efectos del cultivo de la soja transgénica en Sudamérica (al menos Argentina y Paraguay, que fue donde yo investigué) y se darán cuenta de que, por muy bueno que sea todo en la teoría, la humanidad tiene el poder de llevarlo horriblemente a la práctica.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por v_modino
7 jul 2013, 19:47

la fresa sigue siendo roja yq que lo que se llama fresa son las semillitas rojas que siguen siendo rojas en vez de verdes xD

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por SaliVader
7 jul 2013, 20:36

#49 #49 SaliVader dijo: A ver, a ver, relajad las tetas. En la fuente pone que sólo estaban buscando una fresa que no se congelara y le metieron el gen de un anticongelante natural de un pez ártico y CASUALMENTE la fresa salió azul. No estaban buscando una fresa azul.Además en la fuente también dicen que puede ser simplemente Photoshop.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por Gurahl
7 jul 2013, 19:35

#9 #9 kuchiki_rukia dijo: ¿Por qué no se tiñen los huevos de azul también? En serio, queremos cosas serias: curas para el cáncer, sida, enfermedades degenerativas... Hay niños que se mueren en los hospitales (muchos más en la puta calle) y me traéis una fresa NO NATURAL ¿¿¿??? Taponaos el ojete con ella, gracias.a ver si os enterais de una puta vez que la ciencia no es solo medicina para curar a las personas, es mucho mas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por mrgracket
7 jul 2013, 20:15

#10 #10 mrgracket dijo: #1 Bueno sano es. Están hechas con el ADN de un pez llamado Platija del Ártico, que resiste temperaturas muy bajas. Mezclando los genes de este pez con las de la fresa, se consigue que la fresa pueda soportar temperaturas muy bajas.
Aún no se comercializa con ellas y están bajo investigación.
#30 #30 caosstuka dijo: #10 fresas con sabor a pescao #31 #31 shiva_dilan dijo: #10 Una cosa es que sea sano, pero por naturaleza los colores vivos en plantas y, sobre todo en animales, indica que son venenosos, y esto lo aparenta xD.Bueno la verdad es que hay estudios que indican que por el momento no son aptas para el consumo humano.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por xandrewx
7 jul 2013, 18:57

Mi Color favorito en mi fruta favorita
QUIERO POSEER ESTE ABERRANTE ATENTADO CONTRA LA NATURALEZA *-*

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por dr_ebola
7 jul 2013, 20:31

#31 #31 shiva_dilan dijo: #10 Una cosa es que sea sano, pero por naturaleza los colores vivos en plantas y, sobre todo en animales, indica que son venenosos, y esto lo aparenta xD.el rojo sangre es un color muy discreto, de todas formas a veces los colores sirven para atraer a animales, como las flores

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por vcs26
7 jul 2013, 18:48

#19 #19 espirales dijo: #6 jaja cura las quemaduras y sirve para hacer pokecubos xDO pokochos

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por jaselumena
7 jul 2013, 18:45

Ya, claro, un cientifico inventa una consola y le vitorean, otro hace una fresa azul y lo critican por hacer algo improductivo. Cada uno investiga en lo que quiere, habrase visto...

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por loik22
7 jul 2013, 18:10

Es frutilla, frutillaaaaaaa

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por alamierdaconelusuario
7 jul 2013, 21:22

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#9 #9 kuchiki_rukia dijo: ¿Por qué no se tiñen los huevos de azul también? En serio, queremos cosas serias: curas para el cáncer, sida, enfermedades degenerativas... Hay niños que se mueren en los hospitales (muchos más en la puta calle) y me traéis una fresa NO NATURAL ¿¿¿??? Taponaos el ojete con ella, gracias. ustedes si que son estupidos eh? si quieren tanto la cura para esas enfermedades bueno entonces ponganse a estudiar y curenla ustedes? estos idiotas creen que cualquier rama ligada a la ciencia, es para curar el cancer, como mierda pides que alguien que debe investigar la botanica tenga una cura a cancer? par de idiotas

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por lolmilol
7 jul 2013, 22:01

recupera 10 de mana

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por luis90carlos
8 jul 2013, 15:32

#16 #16 kuchiki_rukia dijo: #15 No me vendas la moto, por favor. Más urgentes son los tratamientos reales.¿Y que haces escribiendo en esta página? ¡Ponte a investigar la cura del cáncer! ¡Gandul!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por Gurahl
10 jul 2013, 04:32

#78 #78 lordxamon dijo: #68 Pero es cierto lo que dice de que se reproduzcan. En la actualidad los alimentos transgénicos no se pueden reproducir. Hay que plantarlos de nuevo a partir de semillas nuevaslleva razon, pero no veo de que manera eso es un argumento en contra de los transgenicos. dice que es una "modificacion artificial" como si hubiera que llevarse las manos a la cabeza y poner el grito en el cielo por ello, y luego empieza a despotricar sobre la ignorancia y sobre las muertes causadas por coca cola, como si lo uno tuviera alguna relacion con lo otro xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por agustinlahoz
8 jul 2013, 01:17

La fresa azul (Strawberry blue) es solo el apodo de una planta geneticamente modificada para soportar temperaturas bajo cero.

No tiene proteinas ni ninguna vitamina diferente a la Fresa Natural.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por faso01
8 jul 2013, 05:58

lo primero que pensé es que si la roja recupera salud la azul recupera mana

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por lordxamon
8 jul 2013, 20:51

#68 #68 Gurahl dijo: #60 "es una modificación artificial de un producto natural"

menuda chorrada. ¿acaso los cruces artificiales que se hacen en agricultura y ganaderia no son modificaciones artificiales igualmente?

por otro lado, la expresion "mutado transgenicamente" es una contradiccion. una cosa son las mutaciones geneticas (que ocurren naturalmente) y otra cosa es un organismo cuyos genes han sido modificados de una manera que no se produce de forma natural
Pero es cierto lo que dice de que se reproduzcan. En la actualidad los alimentos transgénicos no se pueden reproducir. Hay que plantarlos de nuevo a partir de semillas nuevas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por zoorikato
8 jul 2013, 18:20

#74 #74 erecorcio dijo: #69 #70 Bueno las fotos de ejemplo no son muy acertadas pero salió en un telediario de mi zona mientras un científico las cortaba y se veía como tenían frigoríficos con estas fresas.http://www.youtube.com/watch?v=9LueSgZv8Mg el unico video relacionado en internet y obvio tmb son falsos XDD

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por SaliVader
7 jul 2013, 20:34

A ver, a ver, relajad las tetas. En la fuente pone que sólo estaban buscando una fresa que no se congelara y le metieron el gen de un anticongelante natural de un pez ártico y CASUALMENTE la fresa salió azul. No estaban buscando una fresa azul.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por letronk
9 jul 2013, 03:48

pitufresas xD

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por usuari12
8 jul 2013, 04:09

Llamadme friki enfermizo, pero.... estoy viendo una Baya Safre? algo más azul que verde pero bueno... imaginaaaaaaaaación...
:yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por kk2697
7 jul 2013, 22:57

y tiene el mismo sabor?

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por shiva_dilan
7 jul 2013, 22:50

#43 #43 winehouse112 dijo: #15 #24 #29 #38 Pues no le veo la utilidad. Si pensamos en los millones que se invirtieron en la tecnología y todos los experimentos necesarios para conseguir este "gran paso de la humanidad" (sí, cambiarle el color a una fruta ._.) y tenemos en cuenta que así sea capaz de, no sé, proporcionar nutrientes suficientes a una persona para tratar la desnutrición (cosa que no hace), o tenga algún poder milagroso y extremadamente necesario (que tampoco tiene) suficiente para justificar lo invertido en su consecución, de todas maneras no estará nunca al alcance de quienes lo necesitan por el elevado coste de producción que supone; en realidad, es una frivolidad."cambiarle el color a la fruta", ¿tú lees? Su modificación genética permite que sobreviva en temperaturas bajo cero, el color es secundario que apareció a causa de obtener si resistencia a las bajas temperaturas. Esto no es por capricho de cambiarñe el color a las cosas sino hacer como se hizo hace mucho con la naranja para que fuese dulce, no como su familiar el limón.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por rimbeleton
7 jul 2013, 17:22

Pero lo mas importante es: saben igual?

1
A favor En contra 1(13 votos)
#52 por cheo
7 jul 2013, 20:48

a mi no me engañan eso es una fruta del diablo como las de one piece :friki:

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por telapikeunpollo
7 jul 2013, 20:16

mas les vale que sepa bien, sino no sirve de nada, creo yo. eso si, el color azul le sienta bien!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por chema54321
7 jul 2013, 17:30

El ser humano es extraordinario...

A favor En contra 1(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!