¡Cuánta razón! / AMÉRICA
Arriba
137
Enviado por krakatoangus33 el 8 jul 2013, 19:18

AMÉRICA


América,continente,países,paisajes,arizona,naturaleza,estados unidos,utah

Fuente: http://propia, imágenes google
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a España destacando una vez más Enlace a Salarios medios europeos Enlace a Infiel por naturaleza

Vídeo relacionado:

Enlace a Las ciudades que se equivocaron de países
destacado
#35 por krakatoangus33
11 jul 2013, 16:12

#1 #1 magicrodriguez dijo: Nada que envidiar a Españano envié el cartel para que empiecen con esto, realmente es estúpido, cada país tiene algo único y hermoso

5
A favor En contra 116(128 votos)
destacado
#24 por caosstuka
11 jul 2013, 15:50

#18 #18 the_sebaxevere dijo: Un mundo que los mal nacidos españoletes de porqueria saqueraon. Pero el buen carma se encarga de ustedes ahora.
Ahora ustedes son los sudacas de Alemania.
claro xD los sacrificios humanos eran tan buenos... otro imbecil juzgando por lo que hicieron otras personas hace siglos a los de hoy dia... a ti tendrian que mandarte de vuelta al pasado, a españa, y ver lo que hace la inquisicion contigo, disfrutaria oye
eres el orgullo de tu especie que lo sepas (me refiero al humano en conjunto) aferrado a esas gilipolleces del pasado, eres de las personas que mas que ayudar al progreso, invierten la balanza...

4
A favor En contra 63(137 votos)
#10 por panchobd
11 jul 2013, 15:25

El Valle de la Luna se encuentra en la Provincia de San Juan ARGENTINA. No Chile.

8
A favor En contra 48(64 votos)
#8 por angelikooo
11 jul 2013, 15:25

#3 #3 razorback_ dijo: Muy hermoso el Tepuy Kunkenán, lástima que nos gobierna un pedazo de mierda sin estudios que mira pajaritos por doquier y roba elecciones (lo siento por meter política en esto, pero tenía que desahogarme, la rabia acumulada y eso).¿Y que tendrá que ver eso con la impresionante belleza salvaje venezolana? ._.

1
A favor En contra 43(59 votos)
#6 por natharincon96
11 jul 2013, 15:23

Colombia!!! Al fin un cartel sin nada de drogas ni secuestros? NO LO PUEDO CREER :O Amo a mi país y también a todo América :D

1
A favor En contra 28(40 votos)
#40 por nivek10
11 jul 2013, 16:23

#24 #24 caosstuka dijo: #18 claro xD los sacrificios humanos eran tan buenos... otro imbecil juzgando por lo que hicieron otras personas hace siglos a los de hoy dia... a ti tendrian que mandarte de vuelta al pasado, a españa, y ver lo que hace la inquisicion contigo, disfrutaria oye
eres el orgullo de tu especie que lo sepas (me refiero al humano en conjunto) aferrado a esas gilipolleces del pasado, eres de las personas que mas que ayudar al progreso, invierten la balanza...
Amigo, en lugar de discutir con tarados, no les hagas caso, yo soy mexicano y soy consiente de que cada pais tiene lo suyo, bueno y malo, y me gustaria conocer España algun día, pero por favor, tus discuciones con estos trolls, son las cosas que hechan a perder esta pagina

1
A favor En contra 21(25 votos)
#17 por caosstuka
11 jul 2013, 15:37

luego quejas de que cuando se refieren a eeuu como america, no es toda america, en lso paises latinoamericanos se han remarcado cada uno de ellos, pero los de eeuu no, anda que... con los estados que tiene van a saber en cual esta? madre mia, el cañon del antilope esta en arizona, el otro en wyoming (ese no lo sabia, tuve que buscarlo)
#12 #12 motorriderann dijo: #5 como la crisis?y tu tambien, menuda gilipollez, informate mas sobre lugares de europa que tambien se subieron en ciertos carteles y parecia que os pajeabais en ese momento, ahora vais menospreciando... menudos imbeciles

3
A favor En contra 18(40 votos)
#4 por angelikooo
11 jul 2013, 15:22

Por alguna extraña razón, esa imagen del Valle de Cocora me recordó a Star Wars ._.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#25 por alex2810
11 jul 2013, 15:50

#5 #5 riotinto dijo: #1 Pero mucho que envidiar a Europa.¿Y más o menos qué debemos de Envidiar a Europa? La idea no es competir pero ya que has abierto el tema. Dime..

1
A favor En contra 13(15 votos)
#83 por mcsusie
11 jul 2013, 20:12

#24 #24 caosstuka dijo: #18 claro xD los sacrificios humanos eran tan buenos... otro imbecil juzgando por lo que hicieron otras personas hace siglos a los de hoy dia... a ti tendrian que mandarte de vuelta al pasado, a españa, y ver lo que hace la inquisicion contigo, disfrutaria oye
eres el orgullo de tu especie que lo sepas (me refiero al humano en conjunto) aferrado a esas gilipolleces del pasado, eres de las personas que mas que ayudar al progreso, invierten la balanza...

Cuando estudié la historia de América y los españoles con su llegada, me di cuenta de que la gente tiene derecho de estar resentida. Yo no lo defiendo ni pienso como #18,#18 the_sebaxevere dijo: Un mundo que los mal nacidos españoletes de porqueria saqueraon. Pero el buen carma se encarga de ustedes ahora.
Ahora ustedes son los sudacas de Alemania.
pero creo entender como se siente.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#16 por glaciator
11 jul 2013, 15:34

#1 #1 magicrodriguez dijo: Nada que envidiar a EspañaMenuda chorrada, España es preciosa pero es lo que es. América es todo un puñetero continente es lógico que tenga muchas más cosas que España, debe de ser como 60 veces más grande que España.

1
A favor En contra 10(36 votos)
#19 por caosstuka
11 jul 2013, 15:42

#16 #16 glaciator dijo: #1 Menuda chorrada, España es preciosa pero es lo que es. América es todo un puñetero continente es lógico que tenga muchas más cosas que España, debe de ser como 60 veces más grande que España. los negativos y criticas son por parte de latinoamericanos haters... esto viene a ser como la traduccion de los simpsons, pero en sentido de paises en plan rozando la insensatez patriotica, "nuestro pais es el mejor y el vuestro pinche *******" dejalos, a esa clase de personas no las gana nadie en estupidez, se piensan que su continente es unico en el mundo lleno de maravillas

2
A favor En contra 9(39 votos)
#41 por angry_klopp
11 jul 2013, 16:25

Españoles, cual es vuestro oficio... AUUUUUUUUUUUUUU





Sudamericanos... cual es vuestro oficio?! AUUUUUUUUUUUUUUUUU

y asi en cada cartel donde difiere nacionalidades

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por naxete95
11 jul 2013, 15:21

Creo que estos sitios probablemente sean declarados Patrimonios de la Biosfera. Y así nadie se acerca a destruir esos paisajes.

A favor En contra 7(9 votos)
#43 por caosstuka
11 jul 2013, 16:27

#40 #40 nivek10 dijo: #24 Amigo, en lugar de discutir con tarados, no les hagas caso, yo soy mexicano y soy consiente de que cada pais tiene lo suyo, bueno y malo, y me gustaria conocer España algun día, pero por favor, tus discuciones con estos trolls, son las cosas que hechan a perder esta paginayo tengo amigos de mexico viviendo aqui en españa y de otros lugares de latinoamerica, en ningun momento espero que notaseis una falta de respeto hacia todo un conjunto del pais, solo que esta clase de personas me dan tanto asco como los que se sienten orgullosos de ser de aqui o de cualquier otro pais, el patriotismo lo veo algo innecesario que hace que existan personas como estas... y me jode ver como aun quedan personas que pueden guardar rencor por lo que hicieron otras, se piensa que aqui en españa no las pasamos putas, todo ello a causa del cristianismo, aqui tenia un choque muy fuerte

A favor En contra 7(7 votos)
#59 por iboapesta
11 jul 2013, 17:25

#17 #17 caosstuka dijo: luego quejas de que cuando se refieren a eeuu como america, no es toda america, en lso paises latinoamericanos se han remarcado cada uno de ellos, pero los de eeuu no, anda que... con los estados que tiene van a saber en cual esta? madre mia, el cañon del antilope esta en arizona, el otro en wyoming (ese no lo sabia, tuve que buscarlo)
#12 y tu tambien, menuda gilipollez, informate mas sobre lugares de europa que tambien se subieron en ciertos carteles y parecia que os pajeabais en ese momento, ahora vais menospreciando... menudos imbeciles
¿Porque con estados unidos tenemos que remarcar los estados? No se hace con ningún otro país, en Colombia, Argentina, México, Venezuela también hay estados, provincias, departamentos que no se nombran. Saber que Yellowstone esta en Wyoming te sirve tanto como saber caño cristales esta en el Meta, no es que se este discriminando a estados unidos, es que no se le esta dando un trato especial, no se esta enfatizando tanto.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#119 por ilbastardodiitalia
12 jul 2013, 02:34

#10 #10 panchobd dijo: El Valle de la Luna se encuentra en la Provincia de San Juan ARGENTINA. No Chile. Hay Valles de la Luna en Chile, Argentina y Bolivia, por favor informate antes de decir esto.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por motorriderann
11 jul 2013, 15:30

#10 #10 panchobd dijo: El Valle de la Luna se encuentra en la Provincia de San Juan ARGENTINA. No Chile. En Atacama también hay una parte del desierto que se llama Valle De La Luna

A favor En contra 6(10 votos)
#70 por daboing
11 jul 2013, 19:08

#35 #35 krakatoangus33 dijo: #1 no envié el cartel para que empiecen con esto, realmente es estúpido, cada país tiene algo único y hermosoDesde luego hay gente que, en vez de disfrutar de bonitos paisajes (que muchos de ellos probablemente ni conocerían) se ponen a tirarse los trastos unos a otros, que si mi país es así o es asá. Qué gente más triste, de verdad que dan lástima.

A favor En contra 6(6 votos)
#86 por caosstuka
11 jul 2013, 20:19

#83 #83 mcsusie dijo: #24
Cuando estudié la historia de América y los españoles con su llegada, me di cuenta de que la gente tiene derecho de estar resentida. Yo no lo defiendo ni pienso como #18, pero creo entender como se siente.
estar resentida... vale, pongamos que tienen derecho a estar resentidos por algo que paso hace tantisimo tiempo que ni sus bisabisabuelos lo llegaron a vivir, ahora bien, lo mismo usan como referencia los judios en israel para el genocidio que estan cometiendo, se escudan ante algo aun mas reciente aunque contra quienes lo usen no son responsables ni de lejos, ni aunque fuese hacia el pueblo aleman actual seria excusable, ahora pongamos en españa... muchos vascos que apoyan a eta estan resentidos por lo que hizo españa durante la guerra civil al pueblo vasco... les excusas tambien? seguro que me escupirias por decir esto, pues es igual para todos, asi que ojo

2
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por salazzz
11 jul 2013, 15:50

Quería hacer una corrección al cartel, es Monte Alpamayo - Perú.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por krakatoangus33
11 jul 2013, 16:15

#29 #29 harrypotah dijo: Y eso que faltó Venezuela. ¿eres cieg@ o te haces?

A favor En contra 5(7 votos)
#81 por luctus
11 jul 2013, 20:05

#18 #18 the_sebaxevere dijo: Un mundo que los mal nacidos españoletes de porqueria saqueraon. Pero el buen carma se encarga de ustedes ahora.
Ahora ustedes son los sudacas de Alemania.
Hola soy de Sudamérica, voy a dar ejemplo a los demás no perdonando lo que hicieron unos pocos antepasados Españoles a NUESTROS* antepasados y los voy a odiar con todas mis fuerzas, al igual que los Israelíes odian a todos los Alemanes, o el eterno odio de los Japoneses hacia los Estado Unidenses. Evidentemente estos pueblos no se guardan ningún rencor entre ellos, han evolucionado... algo que por lo visto tu no

1
A favor En contra 5(5 votos)
#90 por caosstuka
11 jul 2013, 20:24

#86 #86 caosstuka dijo: #83 estar resentida... vale, pongamos que tienen derecho a estar resentidos por algo que paso hace tantisimo tiempo que ni sus bisabisabuelos lo llegaron a vivir, ahora bien, lo mismo usan como referencia los judios en israel para el genocidio que estan cometiendo, se escudan ante algo aun mas reciente aunque contra quienes lo usen no son responsables ni de lejos, ni aunque fuese hacia el pueblo aleman actual seria excusable, ahora pongamos en españa... muchos vascos que apoyan a eta estan resentidos por lo que hizo españa durante la guerra civil al pueblo vasco... les excusas tambien? seguro que me escupirias por decir esto, pues es igual para todos, asi que ojo lo que digo con esto, es que no es motivo para excusar su gesto de inmadurez, un familiar, que yo claro, jamas conoci pero mi abuela me lo conto hace tiempo, un familiar por parte de ella, fue uno de los muchos desaparecidos aqui, durante la epoca franquista, de los que se llevaron y jamas volvieron a ver, muchos se escudan ante esto y guardan rencor a españa por este motivo, yo no, porque aferrarse a eso es una gilipollez, no es excusa para hacer lo que hacen, porque lo de la independencia va unido a eso, tiene profundas raices con el pasado, lo mismo en este caso, no les da derecho a insultar y despotricar por algo que nosotros no hicimos, ea

1
A favor En contra 5(5 votos)
#91 por caosstuka
11 jul 2013, 20:28

#90 #90 caosstuka dijo: #86 lo que digo con esto, es que no es motivo para excusar su gesto de inmadurez, un familiar, que yo claro, jamas conoci pero mi abuela me lo conto hace tiempo, un familiar por parte de ella, fue uno de los muchos desaparecidos aqui, durante la epoca franquista, de los que se llevaron y jamas volvieron a ver, muchos se escudan ante esto y guardan rencor a españa por este motivo, yo no, porque aferrarse a eso es una gilipollez, no es excusa para hacer lo que hacen, porque lo de la independencia va unido a eso, tiene profundas raices con el pasado, lo mismo en este caso, no les da derecho a insultar y despotricar por algo que nosotros no hicimos, eaes como si dicen que todos los que vivian en alemania, durante los 40, eran nazis, o que todos los vascos, somos unos etarras, o que todos los catalanes unos ariscos y tacaños... si no les gusta que generalicen despues contra ellos, que no nos digan que tenemos culpa de lo que sucedio hace siglos, de lo cual no tenemos ni culpa, por vivir en este pais no nos convierte en lo mismo que nuestros antepasados, es que lo que hay que aguantar, no te jode

A favor En contra 5(5 votos)
#98 por caosstuka
11 jul 2013, 21:06

#96 #96 mcsusie dijo: #85
Soy de Chile, y por lo menos mi texto de estudio no dice así (de hecho lo tenía al lado, así que le eché un vistazo) y habla de expediciones españolas y menciona que fueron impulsadas por la Iglesia Católica. En general lo considero objetivo, y no sataniza a los españoles (que si bien el ejército recibía órdenes es cierto que se comportaban mal innecesariamente con indígenas y mestizos).
lo que no me cuadran son las referencias sobre violacion, en que se basan? donde queda escrito? desde mi punto de vista, teniendo la fuerza que tenia el cristianismo en aquella epoca, me parece muy raro que cometiesen pecado de dicha forma (si, ya se que matar tambien tendria que serlo) pero las personas se las apañaron para moldear la religion en ciertas epocas para poder excusar ciertas atrocidades, como hace muchos mas siglos, donde tenias las puertas al cielo abiertas si matabas infieles, por lo que en ese sentido, las matanzas no me extrañaria que estuviesen excusadas, y mas aun si se originaron altercados, defensas y con ello combates... pero lo de las violaciones... sigue sin cuadrarme, a saber si cuatro perros descarriados pudieron cometer algo asi

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por magicrodriguez
11 jul 2013, 15:21

Nada que envidiar a España

5
A favor En contra 4(64 votos)
#28 por gantezana6
11 jul 2013, 15:58

#10 #10 panchobd dijo: El Valle de la Luna se encuentra en la Provincia de San Juan ARGENTINA. No Chile. En realidad al ser parte de la formación de la cordillera de SAL, existen muchos, como en Bolivia, que tambien existe un valle de la luna cerca de la ciudad de La Paz, seguramente también en Perú existe algo similar. Pero en realidad, creo que el de Chile es mucho más atractivo que los demás.
#22 #22 mrcanicas dijo: No es por menospreciar a nadie, pero de los paises que he conocido hasta ahora, me quedo con Bolivia y Perú, son realmente mágicos, Bolivia un poco pobre en cuanto a infraestructura, pero su belleza natural es imponente, la lástima es que no cuidan a los turistas y te sacan dinero por todos lados y con toda la cara dura del mundo.Gracias, estoy orgulloso de la biodiversidad de Bolivia, y lamento mucho que el turismo sea de esta manera en mi país, donde solo importa sacar dinero y donde últimamente el gobierno intenta tomar mano de reservas ecologicas

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por glaciator
11 jul 2013, 16:00

#18 #18 the_sebaxevere dijo: Un mundo que los mal nacidos españoletes de porqueria saqueraon. Pero el buen carma se encarga de ustedes ahora.
Ahora ustedes son los sudacas de Alemania.
No entiendo porque los sudamericanos critican tanto lo que hicieron los conquistadores españoles a los indígenas, si vosotros sois mezcla xD

1
A favor En contra 4(10 votos)
#33 por harrypotah
11 jul 2013, 16:00

#5 #5 riotinto dijo: #1 Pero mucho que envidiar a Europa.No creo. Europa es hermosa, desde luego. Pero América no tiene nada que envidiarle a ningún otro continente.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por mocabue
11 jul 2013, 16:31

#1 #1 magicrodriguez dijo: Nada que envidiar a EspañaEspaña y Europa en general tienen otro tipo de belleza a la Americana. Europa es antigua, muy antigua, con edificios y construcciones modernas y paisajes asombrosos, pero América es tierra virgen en muchos sentidos y es sencillamente, espectacular.

A favor En contra 4(8 votos)
#107 por caosstuka
11 jul 2013, 23:10

#103 #103 miguelititi dijo: España:
- La Alhambra.
- Plaza de las Virtudes.
- Valle del Golfo.
- El Mar Menor.
- Islas Cíes (Galicia).
- Valle de Ordesa.
- Palacio de la Magdalena (Cantabria).
- Sagrada Familia.
- El Escorial.
- Playa de la Concha (P. Vasco).
- Cuevas de Altamira.

No nos creamos tan malos.
del pais vasco hay playas y zonas costeras mas bonitas por bizkaia, y no olvidemos el nacimiento del urederra

A favor En contra 4(4 votos)
#126 por gomiri
12 jul 2013, 11:26

#35 #35 krakatoangus33 dijo: #1 no envié el cartel para que empiecen con esto, realmente es estúpido, cada país tiene algo único y hermosoPues a mi me encantan esos paisajes, parecen de ensueño.Algún día me encantaria poder viajar por todo el mundo para poder admirar la belleza de nuestro planeta.
P.D.:Soy la que envio los carteles de España y lo malo que en vez de admirar lo que se envia, siempre hay gente que viene a criticar, si en vez de eso admirasen lo que tienen alrededor, serian mucho mas felices.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por oveja_negra
11 jul 2013, 15:24

La descripción es un poco floja, sin quitar lo impresionante y bonito que tienen estos paisajes el mundo es muy grande y en otros contienentes habrán paisajes impresionantes también, por eso no pillo lo de "otro mundo"

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por naxete95
11 jul 2013, 15:25

#3 #3 razorback_ dijo: Muy hermoso el Tepuy Kunkenán, lástima que nos gobierna un pedazo de mierda sin estudios que mira pajaritos por doquier y roba elecciones (lo siento por meter política en esto, pero tenía que desahogarme, la rabia acumulada y eso).Aquí en España también hay muchísimas maravillas de la biosfera y aunque gobierne Rajoy (en algunos aspectos, malo).

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por motorriderann
11 jul 2013, 15:28

#5 #5 riotinto dijo: #1 Pero mucho que envidiar a Europa.como la crisis?

1
A favor En contra 3(13 votos)
#15 por motorriderann
11 jul 2013, 15:31

#11 #11 Aderbiss dijo: En el Viejo Mundo también hay muchos lugares bonitos, incluso mejores que los mostrados aquí.no creo que sea la idea competir, colega

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por nivek10
11 jul 2013, 16:16

#17 #17 caosstuka dijo: luego quejas de que cuando se refieren a eeuu como america, no es toda america, en lso paises latinoamericanos se han remarcado cada uno de ellos, pero los de eeuu no, anda que... con los estados que tiene van a saber en cual esta? madre mia, el cañon del antilope esta en arizona, el otro en wyoming (ese no lo sabia, tuve que buscarlo)
#12 y tu tambien, menuda gilipollez, informate mas sobre lugares de europa que tambien se subieron en ciertos carteles y parecia que os pajeabais en ese momento, ahora vais menospreciando... menudos imbeciles
deja de andar de listillo, y disfruta de estas imagenes, no alimentes al troll porfavor

A favor En contra 3(9 votos)
#42 por nivek10
11 jul 2013, 16:26

#19 #19 caosstuka dijo: #16 los negativos y criticas son por parte de latinoamericanos haters... esto viene a ser como la traduccion de los simpsons, pero en sentido de paises en plan rozando la insensatez patriotica, "nuestro pais es el mejor y el vuestro pinche *******" dejalos, a esa clase de personas no las gana nadie en estupidez, se piensan que su continente es unico en el mundo lleno de maravillasel problema contigo, es que para dejar en ridiculo a los retrasados que critican tu pais, tienes que recurrir a topicos y ofender a los paises latinoamericanos, osea aplicas la de por un *******, la llevamos todos. ahi estas cagandola, aunque tengas razon, te di negativo por eso

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por fenrir_meinhof
11 jul 2013, 16:36

Una vez más y como siempre, tienen que salir los "patriotas" a soltar tonterías sin venir a cuento en un cartel de paisajes. Mira que si fuesen cosas de patrimonio le vería algo de sentido, pero siendo paisajes que caen por azar entre fronteras invisibles no le veo demasiado sentido a salir con lo de "pues mi país es mejor". Por suerte estas son fotos del planeta Tierra y eso es patrimonio de todos. Dejémonos de mierdas y centrémonos en defender esto, antes de que las ovejas negras de nuestra especie nos lo quiten a todos.

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por alex2810
11 jul 2013, 16:39

#34 #34 kuchiki_rukia dijo: #20 Se podrán ver los paisajes, calles, monumentos, lugares de interés de cada país, etc... que son "cosas". Las mujeres no son cosas y me parece de mal gusto que digáis "venid a verlas" como quien enseña sus mejores 4 vacas en las ferias. ¿Qué hacéis, las ponéis en la calle para que pasen los turistas a echarles fotos y moneditas? No, te equivocas, las tengo encadenadas en un cuarto oscuro y cobro por entrar. ¿Ponerlas a la calle? Eso es un mal negocio. ¿Eres tan drástica para todo? Que drámatica, fijo eres del tipo de chica que si le dan el asiento en el autobus forma un escandalo solo porque es una acción sexista. Feminazi lo que eres..

1
A favor En contra 3(5 votos)
#78 por nicolassierra123
11 jul 2013, 19:54

Esto es patético, soy latino y no entiendo por que los demás latino cada vez que se publica una imagen de latinoamericanos (O de América en si) se ponen a pelear o a alardear.
Y para los Colombianos, se publican muchos carteles de Colombia y ninguno tiene que ver con el narcotráfico ni con la corrupción..Solo se ven miserables prácticamente GRITANDO que por fin ven un cartel que no tiene que ver con eso.
Oh..Solo para aclarar, soy Colombiano.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por motorriderann
11 jul 2013, 20:00

#18 #18 the_sebaxevere dijo: Un mundo que los mal nacidos españoletes de porqueria saqueraon. Pero el buen carma se encarga de ustedes ahora.
Ahora ustedes son los sudacas de Alemania.
pero que carajo -.- mira, gracias a ti hay los estereotipos que hay de los sudamericanos! los españoles no hicieron NADA, la gran mayoria ha visto america solo en mapas, los que invadieron america estan varios metritos bajo tierra, y tu vas de hater por ahi diciendo que te saquearon. ELLOS NO TE HAN HECHO NADA.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por motorriderann
11 jul 2013, 20:01

#18 #18 the_sebaxevere dijo: Un mundo que los mal nacidos españoletes de porqueria saqueraon. Pero el buen carma se encarga de ustedes ahora.
Ahora ustedes son los *******s de Alemania.
Y si, tambien soy *******, y defiendo latinoamerica quisa mas de lo q defiendo a mi pais, pero huevones como tu realmente me sacan de mis casillas. Ensima estas hablando en una pagina española UBICATE al menos respeta eso joder! que si bien es cierto durante la colonia se perdio mucha cultura, si no fuera por ello no estarias tampoco aqui maldito mestizo! porque raza pura tampoco eres, lo mas probable es q tu apellido tambien sea español... ahora, con su permiso, me ire a dormir

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por luctus
11 jul 2013, 20:05

#81 #81 luctus dijo: #18 #18 the_sebaxevere dijo: Un mundo que los mal nacidos españoletes de porqueria saqueraon. Pero el buen carma se encarga de ustedes ahora.
Ahora ustedes son los sudacas de Alemania.
Hola soy de Sudamérica, voy a dar ejemplo a los demás no perdonando lo que hicieron unos pocos antepasados Españoles a NUESTROS* antepasados y los voy a odiar con todas mis fuerzas, al igual que los Israelíes odian a todos los Alemanes, o el eterno odio de los Japoneses hacia los Estado Unidenses. Evidentemente estos pueblos no se guardan ningún rencor entre ellos, han evolucionado... algo que por lo visto tu no
#18 #18 the_sebaxevere dijo: Un mundo que los mal nacidos españoletes de porqueria saqueraon. Pero el buen carma se encarga de ustedes ahora.
Ahora ustedes son los sudacas de Alemania.
Si quieres odiar a alguien odia a la Iglesia Católica, la mayoría de los asesinatos los provocaron ellos directa o indirectamente (diciendo que los indígenas no tenían alma y por lo tanto privándolos de su humanidad y del derecho a ser tratados como humanos, según la mente cerrada de nuestros antepasados) Pero no... odio los Españoles y después voy a rezar a la iglesia por que acá somos muy religiosos tsss
NOSOTROS*- ese nosotros* lo digo por que me hace mucha gracia ver a Argentinos, Uruguayos, Chilenos etc completamente blancos odiando a los Españoles y Europeos, También gran parte de toda Sudamerica comparte sangre Europea, así que no os odiéis a vosotros mismo !

A favor En contra 3(5 votos)
#94 por caosstuka
11 jul 2013, 20:42

#92 #92 mcsusie dijo: #86
Lee bien mi comentario. Cito: "la gente tiene derecho de estar resentida. Yo no lo defiendo ni pienso como 18, pero creo entender como se siente"

No tengo problemas con los españoles ni te voy a escupir ("... seguro que me escupirias por decir esto"). Y como aclaré antes, no estoy de acuerdo con ese odio. Yo misma les decía a las personas que no era necesario continuar con ese rencor, que la gente española entiende lo como se comportaron sus antepasados y lo reprocha (la mayoría, supongo) pero imagina personas que sean indígenas o más puras, y saber que ellos como grupo padecieron lo que significó la colonización... en ese caso la gente lo recuerda, como una historia común de sufrimiento.
el problema es que encima tendran antepasados españoles xD y si tanto critican españa, que hablen ingles, a no... que les dieron por culo los britanicos en las malvinas, a esos no les critican tanto... entiendes a que me refiero, hipocresia, eso fue algo mas reciente, pero no, mejor guardamos rencor a los españoles y nos reimos de lo mal que lo estan pasando

A favor En contra 3(5 votos)
#100 por colosomoal
11 jul 2013, 22:09

#35 #35 krakatoangus33 dijo: #1 no envié el cartel para que empiecen con esto, realmente es estúpido, cada país tiene algo único y hermosoEs excelente el rejunte de imágenes que hiciste pero, debo corregir que el Valle de la luna no se encuentra en Chile, sino que pertenece a la Argentina, en particular a la provincia donde yo vivo, San Juan. Saludos.

1
A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!