¡Cuánta razón! / ERRORES
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Enviado por qwertiosaurio el 8 jul 2013, 21:55

ERRORES


Bug,error,space invaders,videojuegos

Fuente: http://pixbitsgame.com
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destacado
#5 por kakatoa2a3
15 jul 2013, 15:57

KEEP CALM AND aprovecha el bug

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#1 por gabrilost
15 jul 2013, 15:49

En Minecraft también han hecho lo mismo con varios bugs.

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#8 por neoxalfa
15 jul 2013, 16:05

#1 #1 gabrilost dijo: En Minecraft también han hecho lo mismo con varios bugs.Como por ejemplo con los creepers

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#4 por zora_lafriki
15 jul 2013, 15:53

errores que terminan siendo aciertos.

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#9 por haberhabermenudamierdaxd
15 jul 2013, 16:05

#5 #5 kakatoa2a3 dijo: KEEP CALM AND aprovecha el bugNunca pense que algo de Willyrex llegase en cuanta razón O_o

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#10 por eirexe
15 jul 2013, 16:09

Os lo explico:
El bug era porque al tener que renderizar menos aliens se aceleraba.

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#16 por eura
15 jul 2013, 17:20

¿"Provecharse"? Será aprovecharse. Eso sí, buen plan, sin esos bugs no sería lo mismo.

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#29 por qwertiosaurio
16 jul 2013, 03:03

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mmm... yo no lo envié con esa descripción, solo para aclarar.

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#19 por airlain
15 jul 2013, 18:24

Eso mismo pasó con el GTA original. El que los coches patrulla trataran de golpear arriesgando sus vidas en las persecuciones fué un bug. Pero a sus creadores les pareció divertido y lo mantuvieron

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#2 por vaserqueno
15 jul 2013, 15:49

Estos juegos si que viciaban!

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#34 por fuckyaoming1029
10 ago 2013, 23:30

#5 #5 kakatoa2a3 dijo: KEEP CALM AND aprovecha el bugAlex no supo aprovechar el bug como willy xD

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#32 por enrevistados
29 jul 2013, 04:38

#13 #13 lordxamon dijo: En Skyrim, quién no aprobechó el bug para robar tapándoles la cabeza?mejor el de dejar todo los septins en un recipiente antes de que te entregen la llave de la casa y asi conseguir una casa gratis :D

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#31 por thewintersaint
16 jul 2013, 10:54

algo parecido paso con silent hill, la niebla en realidad era un bug gráfico por que el motor gráfico no soportaba el juego, así que decidieron aprovecharla y utilizarla como recuso argumental.

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#28 por qwertiosaurio
16 jul 2013, 02:58

SI!!!, Por fin, luego de tanto esperar me han publicado un cartel, gracias a todos los que le dieron en aceptar, y a los que le dieron rechazar no importa, tuvieron sus razones, Gracias.

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#24 por Alber77o
15 jul 2013, 21:42

#8 #8 neoxalfa dijo: #1 Como por ejemplo con los creepersLos creepers no deberían explotar?

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#22 por ciborg25
15 jul 2013, 21:05

Ermac de "Mortal Kombat" tambien fue un bug.

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#14 por pillita
15 jul 2013, 16:22

según estos carteles la mitad de las cosas que han sido programadas en los juegos han sido fruto de errores? ya no se si creerles. :/

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#27 por markeerouz
16 jul 2013, 02:56

#24 #24 Alber77o dijo: #8 Los creepers no deberían explotar?No es eso, es que el Creeper fue un intento fallido de modelar a los cerdos.

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#37 por tmb
29 may 2017, 18:04

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#36 por slend3rgod
5 sep 2013, 07:15

#24 #24 Alber77o dijo: #8 Los creepers no deberían explotar?fue un error, cuando creaban cerdos, uno salio mal, con la forma del creeper, y entonces lo pintaron de verde y ahi lo tienen

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#35 por k3vin
10 ago 2013, 23:41

#24 #24 Alber77o dijo: #8 Los creepers no deberían explotar?no deberían?? ._.

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#33 por nanopulga098
5 ago 2013, 10:31

#24 #24 Alber77o dijo: #8 Los creepers no deberían explotar?Vienen del cerdo, porque Markus Persson ''Notch'' tuvo un problema con los cerdos que hacian que los cerdos explotasen y caminaran de culo, con ese bug empezó a mejorarlo (hacerle textura, etc) y a partir de ahí se hizo el Creeper :friki:

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#7 por the_masteral
15 jul 2013, 16:04

Aprovecha el bug!!!

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#30 por Zero87
16 jul 2013, 04:59

#24
En fin, Los creepers son el producto de cuando notch intento introducir los cerdos, se equivoco y salio el creeper, Ahi el porque no tienen brazos

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#17 por wallace2013
15 jul 2013, 17:26

Igual que la gorra y el bigote de Mario, según Miyamoto se le agregó porque era muy complicado animar la boca y el pelo del personaje y al final eso le dio sus rasgos mas característicos.

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#25 por eddymatagallos
15 jul 2013, 23:59

Yo veo otro error, el Space Invaders original es de 1978. Lo de 1971 creo que es la fecha en la que Taito (la compañía creadora) comenzó a diseñar juegos arcade.

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#13 por lordxamon
15 jul 2013, 16:19

En Skyrim, quién no aprobechó el bug para robar tapándoles la cabeza?

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#23 por jugosilloso
15 jul 2013, 21:15

#1 #1 gabrilost dijo: En Minecraft también han hecho lo mismo con varios bugs.Y en TF2 xD

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#21 por superandreubros
15 jul 2013, 20:47

Hubo los dibujos en 3D, los grafittis, las tiras moñas de zenpencils, curiosidades de animales...
Ahora tenemos curiosidades de videojuegos de pixbitgames :D

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#18 por alejottkill
15 jul 2013, 18:09

siempre me pregunto por qué en los sprites de los lados al estilo megaman no pusieron a chell con la portal gun...

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#26 por JamesConnor
16 jul 2013, 00:20

#5 #5 kakatoa2a3 dijo: KEEP CALM AND aprovecha el bug
Alex: Ya salto ya salto!!
Willy: Aprovecha el bug salta salta contrala pared!!
Alex: Willy!!! Aprovecha el bug!! Aprovecha el bug!! Aprovecha el bug!! Aprovecha el bug!! Aprovecha el bug!! Aprovecha el bug!! Aprovecha el bug!! Aprovecha el bug!! Aprovecha el bug!!.... Willy!!!
Willy: Aprovechalo aprovechalo!!

xDDD mori con ese capitulo

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#6 por asharakx1
15 jul 2013, 16:04

Antes odiaba a los que programaron al juego por poner esa dificultad añadida; ahora con este dato los odio ya que por su culpa, en mi infancia acumule mucho estrés viendo como se acelraban esos marcianitos

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#20 por picavex
15 jul 2013, 18:28

No se si alguien lo habra dicho ya pero tanto comentario de aprovecha el bug me a recordadoa la cancion de skrillex que esta en la banda sonora de rompe ralph; bug hunt. Posdata: Skrillex sale en romperalph como un dibujo animado en la fiesta de la conmemoración de Félix con su MacBook y uja mesa de mezclas XD

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#3 por raicorsmayltus2013
15 jul 2013, 15:51

ase que todo este tiempo uno de los caracteres mas famosos y notorio de este juego fue un error vaya
bueno como dice el titulo hay que saber aprovechar lo errores y este error si que se lesaco provecho

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#15 por eljuanlp
15 jul 2013, 17:00

#1 #1 gabrilost dijo: En Minecraft también han hecho lo mismo con varios bugs.a mi me pasa con los aldeanos que de la nada flotan y se teletrasportan a donde estaban

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#11 por javomadafaka
15 jul 2013, 16:13

#5 #5 kakatoa2a3 dijo: KEEP CALM AND aprovecha el buglos niños estan llegando a todas partes

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