¡Cuánta razón! / ATEÍSMO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
24
Enviado por nina_sf el 18 jul 2013, 07:42

ATEÍSMO


dracula,religion,mosquito

Fuente: https://www.facebook.com/pages/Madafacar/520166434674151?fref=ts
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a KEANUREEVESISMO Enlace a Tanto que agradecer Enlace a Disfrutando del verano a tope

Vídeo relacionado:

Enlace a Mosquito intenta picar sin éxito
#2 por javomadafaka
21 jul 2013, 13:00

y aparecera dracula y les lanzara un rayo

A favor En contra 32(34 votos)
#7 por mrzepellin
21 jul 2013, 13:56

#6 #6 whitefatalis96 dijo: #4 el ateismo es la no creencia en seres sobrenaturales, vease Dios, Dracula, los hombres lobo y demas seres que no se rijan por las leyes de la naturalezaNo, el Ateísmo se limita a la no creencia de un Dios, pues viene del griego (átheos), que significa ‘sin Dios’.

1
A favor En contra 22(26 votos)
#1 por angelsixtoslol
21 jul 2013, 12:48

Mas viejo que chabelo

2
A favor En contra 13(29 votos)
#8 por Myoga
21 jul 2013, 14:03

#4 #4 mrzepellin dijo: Me temo que quien ha hecho esta viñeta, pese a lo chusca y graciosa que es, esta bastante desinformado, pues el ateísmo es la no creencia de un Dios –ser necesario para la creación y existencia del universo-, no la no creencia de un ser improbable, como lo es Drácula, Superman o Santa Claus, pues estos se refutan mediante el mismo método que refuta la existencia de Dios, -La cantidad de pruebas que sustenten su existencia- porque, si bien son seres improbables, no son seres divinos ni metafísicos de cuya existencia dependa la del universo. Su existencia o inexistencia resulta superflua teológicamente, mas no la de Dios, cuya existencia, o inexistencia, afecta la visión teológica del universo. P.D. Soy Ateo.Me he conectado solo para decirte que esto es una pagina de risa, no hay que buscarle la explicación al chiste facil amigo mio ;)

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por jarekelbutanero
21 jul 2013, 14:17

Es que no existe,murió en 1476.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por aleaallee
21 jul 2013, 21:56

#12 #12 aleaallee dijo: no es ateismo , es ser realistacristianos ofendidos en 3...2...1

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por fernando1994
21 jul 2013, 19:36

#5 #5 eduallanpoe dijo: Somos cada vez más los ateos y no es porque sea una moda si no porque tenemos un razonamiento más abierto que los creyentes, que se aferran a un ser superior que todo lo puede pero no puede parar la hambruna en Somalia o salvar el ártico. Hipocresía la mia si, pero más hipócrita es rezar a dios cuando un ser querido se está muriendo y no darle las gracias al DOCTOR.si tan abierto de mente que crees que eres porque no eres capaz de caer que la existencia de Dios implique que le importemos algo, o que tenga que entrometerse en las decisiones de los hombres, si hay hambrunas en Somalia es culpa del hombre no de Dios, que pasa que si suspendes un examen le echas la culpa a Dios?? Venga hombre seguro que ni has tomado en consideración otras posturas como el Deísmo o el agnosticismo (la más científica), yo que soy cristiano sí y prefiero ser crisitiano para que mi comportamiento obedezca a mi razón y no al revés, como suelen caer algunos ateos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por chaneke92
21 jul 2013, 18:56

#7 #7 mrzepellin dijo: #6 No, el Ateísmo se limita a la no creencia de un Dios, pues viene del griego (átheos), que significa ‘sin Dios’. pero se supone que para los chupa-sangre Dracula es una especie de Dios

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por fernando1994
21 jul 2013, 19:18

#5 #5 eduallanpoe dijo: Somos cada vez más los ateos y no es porque sea una moda si no porque tenemos un razonamiento más abierto que los creyentes, que se aferran a un ser superior que todo lo puede pero no puede parar la hambruna en Somalia o salvar el ártico. Hipocresía la mia si, pero más hipócrita es rezar a dios cuando un ser querido se está muriendo y no darle las gracias al DOCTOR.hostias que pesados con lo del medico, se puede agradecer al medico y a Dios a la vez al primero por su profesionalidad y a Dios porque no apareciesen problemas inesperados de verdad os aferráis a tonterias y no sois mas listos que nadie, ni sois mas racionales ni nada no os tiréis tantas flores de verdad que estais todos fabricados por el mismo patron.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por fernando1994
21 jul 2013, 19:20

#6 #6 whitefatalis96 dijo: #4 el ateismo es la no creencia en seres sobrenaturales, vease Dios, Dracula, los hombres lobo y demas seres que no se rijan por las leyes de la naturalezaya estamos con las ******* mentales, me puedes enunciar esas "leyes de la naturaleza" ? Cual es la ley que pone "Dios no existe" porque vamos si nos ponemos a decir tonterias yo también sé.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por hoklu
23 jul 2013, 20:04

#19 #19 aleaallee dijo: #12 cristianos ofendidos en 3...2...1¿Por que?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por pocalifrasti191
22 jul 2013, 14:18

#15 #15 fernando1994 dijo: #5 hostias que pesados con lo del medico, se puede agradecer al medico y a Dios a la vez al primero por su profesionalidad y a Dios porque no apareciesen problemas inesperados de verdad os aferráis a tonterias y no sois mas listos que nadie, ni sois mas racionales ni nada no os tiréis tantas flores de verdad que estais todos fabricados por el mismo patron.Tampoco hay que generalizar. Algunos ateos respetan a los creyentes y sus creencias sean cuales sean y les dejan pensar en lo que quieran. Otros simplemente no lo hacen. Y viceversa también.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por caraman
15 nov 2013, 16:48

#15 #15 fernando1994 dijo: #5 hostias que pesados con lo del medico, se puede agradecer al medico y a Dios a la vez al primero por su profesionalidad y a Dios porque no apareciesen problemas inesperados de verdad os aferráis a tonterias y no sois mas listos que nadie, ni sois mas racionales ni nada no os tiréis tantas flores de verdad que estais todos fabricados por el mismo patron.explicame una cosa, segun vosotros,cuando todo va bien es gracias a dios pero cuando las cosas se ponen putas es culpa tuya ¿no?, es muy facil creer asi, mientras tu dios hace el bien los humanos hacemos el mal, y yo me pregunto,si dios está para ayudar,¿porque no acaba con los problemas del mundo?,si es verdad que es tan bueno e hizo tanto en dias porque no acaba en 24 horas con los problemas que tenemos,y como no lo hace o una de dos tu dios es bastante cabron,o tu dios se toca las pelotas constantemente,ah y no somos pesados,realmente somos realistas y no creemos en seres imaginarios,porque hasta ahora aun no habeis demostrado que existe

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por letronk
22 jul 2013, 09:33

yo esperaba ver algo chusco entre los comentarios, no una panda de palurdos esperando likes por sus pobres perspectivas del humorismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por carloscanada350
22 jul 2013, 00:54

#17 #17 fernando1994 dijo: #5 si tan abierto de mente que crees que eres porque no eres capaz de caer que la existencia de Dios implique que le importemos algo, o que tenga que entrometerse en las decisiones de los hombres, si hay hambrunas en Somalia es culpa del hombre no de Dios, que pasa que si suspendes un examen le echas la culpa a Dios?? Venga hombre seguro que ni has tomado en consideración otras posturas como el Deísmo o el agnosticismo (la más científica), yo que soy cristiano sí y prefiero ser crisitiano para que mi comportamiento obedezca a mi razón y no al revés, como suelen caer algunos ateos.Como dicen en Spider-Man: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad“. Puede que no sea culpa de Dios que haya hambruna en el mundo, pero si el existe y si el es el responsable de la Creación del universo, creo yo que como mínimo tendría el poder de acabar con cualquier problema que haya en este planeta sin apenas pestañear, amenos que el sea un cínico asqueroso que disfrute del dolor y sufrimiento de sus propias creaciones o que simplemente no le importa para nada el sufrimiento y agonía que la gente que le reza y adora pueda sentir.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por hellwing
21 jul 2013, 19:40

#4 #4 mrzepellin dijo: Me temo que quien ha hecho esta viñeta, pese a lo chusca y graciosa que es, esta bastante desinformado, pues el ateísmo es la no creencia de un Dios –ser necesario para la creación y existencia del universo-, no la no creencia de un ser improbable, como lo es Drácula, Superman o Santa Claus, pues estos se refutan mediante el mismo método que refuta la existencia de Dios, -La cantidad de pruebas que sustenten su existencia- porque, si bien son seres improbables, no son seres divinos ni metafísicos de cuya existencia dependa la del universo. Su existencia o inexistencia resulta superflua teológicamente, mas no la de Dios, cuya existencia, o inexistencia, afecta la visión teológica del universo. P.D. Soy Ateo.Te rijes que Drácula no existe, ya que no hay "pruebas"? exacto y sobre tu "Dios" tienes alguna prueba aparte de tu "Biblia"?

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por belthazor
21 jul 2013, 17:39

#4 #4 mrzepellin dijo: Me temo que quien ha hecho esta viñeta, pese a lo chusca y graciosa que es, esta bastante desinformado, pues el ateísmo es la no creencia de un Dios –ser necesario para la creación y existencia del universo-, no la no creencia de un ser improbable, como lo es Drácula, Superman o Santa Claus, pues estos se refutan mediante el mismo método que refuta la existencia de Dios, -La cantidad de pruebas que sustenten su existencia- porque, si bien son seres improbables, no son seres divinos ni metafísicos de cuya existencia dependa la del universo. Su existencia o inexistencia resulta superflua teológicamente, mas no la de Dios, cuya existencia, o inexistencia, afecta la visión teológica del universo. P.D. Soy Ateo.En la imagen se refieren a Drácula como el dios de los mosquitos (por aquello de chupar sangre), de ahi la relacion con el ateismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por aleaallee
21 jul 2013, 17:32

no es ateismo , es ser realista

1
A favor En contra 0(10 votos)
#11 por fisgonflax
21 jul 2013, 17:23

#5 #5 eduallanpoe dijo: Somos cada vez más los ateos y no es porque sea una moda si no porque tenemos un razonamiento más abierto que los creyentes, que se aferran a un ser superior que todo lo puede pero no puede parar la hambruna en Somalia o salvar el ártico. Hipocresía la mia si, pero más hipócrita es rezar a dios cuando un ser querido se está muriendo y no darle las gracias al DOCTOR.Así empiezan los genocidios y el racismo, pensando que lo tuyo es mejor y los demás son unos pobres ignorantes. Por esa regla de tres hay cada vez mas musulmanes, hazte musulmán ellos tienen razón ,o hay cada vez mas ninis chonis, hazte choni ellos tienen razón, o mejor mírate un documental sobre aliens de historia chanel, según ellos, el razonamiento lógico lo poseen ellos y los demás están engañados. Lo que si que de verdad hay en este país, es cada vez mas *******. Y mucho parado....

A favor En contra 0(10 votos)
#10 por hughmungus
21 jul 2013, 14:36

#1 #1 angelsixtoslol dijo: Mas viejo que chabeloMe acuerdo que me hice un facebook en el 2011 y esa imagen rondaba ahi -_-

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por eduallanpoe
21 jul 2013, 13:36

Somos cada vez más los ateos y no es porque sea una moda si no porque tenemos un razonamiento más abierto que los creyentes, que se aferran a un ser superior que todo lo puede pero no puede parar la hambruna en Somalia o salvar el ártico. Hipocresía la mia si, pero más hipócrita es rezar a dios cuando un ser querido se está muriendo y no darle las gracias al DOCTOR.

3
A favor En contra 0(18 votos)
#6 por whitefatalis96
21 jul 2013, 13:50

#4 #4 mrzepellin dijo: Me temo que quien ha hecho esta viñeta, pese a lo chusca y graciosa que es, esta bastante desinformado, pues el ateísmo es la no creencia de un Dios –ser necesario para la creación y existencia del universo-, no la no creencia de un ser improbable, como lo es Drácula, Superman o Santa Claus, pues estos se refutan mediante el mismo método que refuta la existencia de Dios, -La cantidad de pruebas que sustenten su existencia- porque, si bien son seres improbables, no son seres divinos ni metafísicos de cuya existencia dependa la del universo. Su existencia o inexistencia resulta superflua teológicamente, mas no la de Dios, cuya existencia, o inexistencia, afecta la visión teológica del universo. P.D. Soy Ateo.el ateismo es la no creencia en seres sobrenaturales, vease Dios, Dracula, los hombres lobo y demas seres que no se rijan por las leyes de la naturaleza

2
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por lamagaoscura
21 jul 2013, 13:16

#1 #1 angelsixtoslol dijo: Mas viejo que chabeloIncluso más.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por mrzepellin
21 jul 2013, 13:28

Me temo que quien ha hecho esta viñeta, pese a lo chusca y graciosa que es, esta bastante desinformado, pues el ateísmo es la no creencia de un Dios –ser necesario para la creación y existencia del universo-, no la no creencia de un ser improbable, como lo es Drácula, Superman o Santa Claus, pues estos se refutan mediante el mismo método que refuta la existencia de Dios, -La cantidad de pruebas que sustenten su existencia- porque, si bien son seres improbables, no son seres divinos ni metafísicos de cuya existencia dependa la del universo. Su existencia o inexistencia resulta superflua teológicamente, mas no la de Dios, cuya existencia, o inexistencia, afecta la visión teológica del universo. P.D. Soy Ateo.

4
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!