¡Cuánta razón! / MALTRATO INFANTIL
Arriba
62
Enviado por danilex007 el 22 jul 2013, 04:31

MALTRATO INFANTIL


maltrato,niños

Fuente: http://elventano.blogspot.com/2013/07/intocables-crucifixiones-en-defensa-de.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ideas geniales que se les ocurrieron a los niños Enlace a Perros perfectos para proteger a una familia y que mejor cuidan de los pequeños de la casa Enlace a Perros sí, niños no

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando mamá prueba los regalos de Navidad de los niños
destacado
#4 por rimbeleton
22 jul 2013, 16:22

A ver si así se conciencian los de arriba y empiezan a luchar contra estas cosas de forma activa. Que en el mundo todavia sucedan estas cosas (quitando lo del McDonalds, que nadie te obliga a comer ahi) resulta indignante a la par que horrible

8
A favor En contra 116(128 votos)
destacado
#18 por leland
22 jul 2013, 16:48

#4 #4 rimbeleton dijo: A ver si así se conciencian los de arriba y empiezan a luchar contra estas cosas de forma activa. Que en el mundo todavia sucedan estas cosas (quitando lo del McDonalds, que nadie te obliga a comer ahi) resulta indignante a la par que horribleIba a decir lo mismo, Como diablos comparas todas las atrocidades con Mc Donalds?? sí, es comida chatarra y poco saludable pero nadie le pone un arma a los padres ni a los niños para que coman allí. Se quita la credibilidad con eso.

3
A favor En contra 75(83 votos)
destacado
#19 por skiid
22 jul 2013, 16:49

#4 #4 rimbeleton dijo: A ver si así se conciencian los de arriba y empiezan a luchar contra estas cosas de forma activa. Que en el mundo todavia sucedan estas cosas (quitando lo del McDonalds, que nadie te obliga a comer ahi) resulta indignante a la par que horriblepues a mi me parece sorprendente la crítica a Japón porque no veo que culpa tiene el gobierno de un accidente en una central

1
A favor En contra 53(57 votos)
#10 por pablo_bhn
22 jul 2013, 16:26

El cartel esta muy bien, pero creo q en el cartel de mc donals el niño debería estar clavado a sus padres... Nadie aprende solo de niño a alimentarse mal ni tiene el dinero para hacerlo.

1
A favor En contra 29(29 votos)
#9 por hernan525
22 jul 2013, 16:24

#5 #5 gabrielmorisko dijo: Espero que lo de Brasil no quiera decir que los usan para donar órganos...
yo mas bien no diría donar, sino mas bien "donar" haciendo apunte para el lado de la venta de órganos.

A favor En contra 14(14 votos)
#32 por pacely08
22 jul 2013, 19:58

#4 #4 rimbeleton dijo: A ver si así se conciencian los de arriba y empiezan a luchar contra estas cosas de forma activa. Que en el mundo todavia sucedan estas cosas (quitando lo del McDonalds, que nadie te obliga a comer ahi) resulta indignante a la par que horribleYo no entendí el de Brasil. ¿Que le hacen los médicos a los niños?

2
A favor En contra 12(12 votos)
#34 por danilex007
22 jul 2013, 20:39

#4 #4 rimbeleton dijo: A ver si así se conciencian los de arriba y empiezan a luchar contra estas cosas de forma activa. Que en el mundo todavia sucedan estas cosas (quitando lo del McDonalds, que nadie te obliga a comer ahi) resulta indignante a la par que horribleYo también me pregunte por que incluyó a McDonalds, ya que son los padres los que se encargan de alimentar a sus hijos, pero no quise sacarlo por que dicha obra incluye 7 crucifixiones y sería una falta de respeto al artista hacer eso
PD: Existen otras formas de maltrato que no fueron expuestos como la hambruna.

A favor En contra 11(11 votos)
#35 por rareguy
22 jul 2013, 20:49

#32 #32 pacely08 dijo: #4 Yo no entendí el de Brasil. ¿Que le hacen los médicos a los niños?Es por el trafico de órganos infantiles.

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por xxanniexx
22 jul 2013, 16:28

Viendo lo que pasa en el mundo... Deberíamos aprender a valorar la suerte que hemos tenido con la infancia que nos ha tocado

A favor En contra 8(8 votos)
#40 por adeptusastartes
22 jul 2013, 21:17

#19 #19 skiid dijo: #4 pues a mi me parece sorprendente la crítica a Japón porque no veo que culpa tiene el gobierno de un accidente en una centralEso te lo explico yo, la gente es idiota y le tiene un miedo atroz a la energía nuclear porque creen que es lo más peligroso del mundo, que es peligrosa, si, si eres un incompetente y no preparas las medidas de seguridad que son necesarias, sino es la mejor energía del mundo, genera cientos de veces más energía que el carbón y no produce contaminación atmosférica ni es culpable del cambio climatico, pero eso si ¿a que no has visto ni a uno de los de green peace subirse a una central térmica?

1
A favor En contra 7(13 votos)
#17 por adeptusastartes
22 jul 2013, 16:48

Venga ya no me jodas con lo de Japón... dejadle de darle vueltas que no ha sido para tanto como todo el mundo cree, una central obsoleta a causa de un tsunami y uno de los terremotos más grandes de la historia ha perdido uno de sus reactores y ha habido una fuga de radiación, no ha ocurrido el fin del mundo, pero eso si, no puso Ucrania, un país en el 3 cuartas partes de su territorio tiene una gran contaminación por radiación todo por culpa de la incompetencia politica de los sovieticos al ocultar el desastre y por la estupidez de los operarios al deshabilitar los sistemas de seguridad minimos.

A favor En contra 4(16 votos)
#24 por alexmdl
22 jul 2013, 17:03

Por cierto, para mí lo más asqueroso es lo de los cirujanos en Brasil, después de hacer una carrera en la que te enseñan unos valores fundamentales (o al menos aquí en España) acabar haciendo eso es peor que lamentable

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por theinocencehasallbeenbroken
22 jul 2013, 23:12

#4 #4 rimbeleton dijo: A ver si así se conciencian los de arriba y empiezan a luchar contra estas cosas de forma activa. Que en el mundo todavia sucedan estas cosas (quitando lo del McDonalds, que nadie te obliga a comer ahi) resulta indignante a la par que horrible#18 #18 leland dijo: #4 Iba a decir lo mismo, Como diablos comparas todas las atrocidades con Mc Donalds?? sí, es comida chatarra y poco saludable pero nadie le pone un arma a los padres ni a los niños para que coman allí. Se quita la credibilidad con eso.pero los padres llevan a sus hijos ahí. Y si se va a menudo, terminas perjudicando a tus hijos de por vida. En USA hay muchos casos de niños con el colesterol por la nubes, problemas para hacer cualquier ejercicio físico, addicciones a la comida basura... No es tan grave como lo demás, pero es un problema que afecta a los niños muy gravemente y que se debería hacer algo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por pugg
22 jul 2013, 17:05

me parece indignante que todo lo que se retrata, en general, sea lo malo que es occidente y todo eso y que no haya nada del maltrato que sufren las niñas en los países musulmanas donde son violadad y casadas con el mejor postor.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por haloco10
22 jul 2013, 16:24

Impresionante el arte, como podemos expresar tanto con meras metaforas............ Esperanzas para un mundo mejor, solo y solo si todos despertamos y actuamos

A favor En contra 3(9 votos)
#23 por ganoes_paran
22 jul 2013, 17:02

Parad ya! De defender a Japón, si bien el resultado de dicha explosión no fue tan grave se debio tanto a incompetencia de la empresa administradora de la planta que no cumplía cabalmente con los estándares de seguridad, como del gobierno que pese a las constantes fiscalizaciones que delataban las falencias no quizo cerrar la planta ni implantar medidas para que la empresa realizace las medidas de seguridad, debido a su politica de proteccion de las empresas familiares (las empresas japos son las más longevas y muchas de ellas son subsidiadas x el gobierno)

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por luisbalbin
24 jul 2013, 19:14

como se nota que a nadie le molesta el sexo y los prostibulos de menores en tailandia, miles de extranjeros viajan cada año para poder tener sexo con menores! ผมชอบประเทศไทย !

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por aitz
23 jul 2013, 17:38

#40 #40 adeptusastartes dijo: #19 Eso te lo explico yo, la gente es idiota y le tiene un miedo atroz a la energía nuclear porque creen que es lo más peligroso del mundo, que es peligrosa, si, si eres un incompetente y no preparas las medidas de seguridad que son necesarias, sino es la mejor energía del mundo, genera cientos de veces más energía que el carbón y no produce contaminación atmosférica ni es culpable del cambio climatico, pero eso si ¿a que no has visto ni a uno de los de green peace subirse a una central térmica?Ni voy a apoyar ni a contradecir lo que tú dices, porque no quiero entrar en ningún debate, pero aportaré dos datos: 1. la energía nuclear sí genera deshechos, residuos radioactivos que deben ser enterrados bajo tierra en cementerios blindados con enormes paredes de hormigón para que no afecten a la vida. 2. la materia que permite la división del átomo también sale de minas, minas que normalmente se encuentran en países subdesarrollados y cuya existencia es devastadora con el medio y los habitantes del lugar. Una tercera cosa: Greenpeace se sube en cualquier central de cualquier tipo si ésta supone un riesgo para el medio ambiente. Yo mismo le puse los puntos sobre las ies a una central térmica de cerca de mi ciudad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por ajildardo
22 jul 2013, 17:58

Nadie dice nada del daño que la televisión le hace a los niños. Es otra imagen donde el niño debería ser crucificado de sus padres y de los organismos que regulan el contenido multimedia de cada pais.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por aleaallee
22 jul 2013, 21:37

#22 #22 algoto dijo: Yo le hubiera puesto a Fidel Castro por las atrocidades cometidas con su pueblo a no espera el autor es cubano no era lo que..... Todos somos felices atentamente niñitaeres retrasado asere

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por angry_klopp
23 jul 2013, 00:03

#4 #4 rimbeleton dijo: A ver si así se conciencian los de arriba y empiezan a luchar contra estas cosas de forma activa. Que en el mundo todavia sucedan estas cosas (quitando lo del McDonalds, que nadie te obliga a comer ahi) resulta indignante a la par que horribleen mcdonald claro que no te obligan pero atraen a los niños con sus publicidades y Happy Meals, y ellos los niños no razonan las cosas

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por jmt7
23 jul 2013, 01:47

Es curioso como está de moda meterse con la Iglesia. El hecho de que algunos sacerdotes fueran pedófilos no significa nada, de hecho, es un porcentaje ínfimo dentro del número total de curas en el mundo, mucho menor que el porcentaje de pederastas dentro del cómputo de personas que no son sacerdotes. Y aun así mucha gente cree que la inmensa mayoría de los curas son pedófilos; he conocido a muchos, y ninguno violaba monaguillos. Pero claro, es lo que toca, así que me resigno a recibir una lluvia de negativos de manos de aquellos que piden a gritos la tolerancia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por krakatoangus33
22 jul 2013, 16:49

#15 #15 hipopotomonstrosesquipedaliofo dijo: Disculpad mi ignorancia pero no entiendo el de EEUU ni el de Japón.EEUU los hijos de puta cobardes de mierda que van a escuelas y les disparan a los niños, y en Japón lo del maremoto / tsunami que también provocó un desastre nuclear ¿qué no ves las noticias?

1
A favor En contra 2(12 votos)
#49 por hipopotomonstrosesquipedaliofo
23 jul 2013, 02:18

#20 #20 krakatoangus33 dijo: #15 EEUU los hijos de puta cobardes de mierda que van a escuelas y les disparan a los niños, y en Japón lo del maremoto / tsunami que también provocó un desastre nuclear ¿qué no ves las noticias?Si que veo las noticias, pero no veo maltrato infantil por un desastre natural en donde han muerto personas de todas la edades, eso yo lo veo como una catástrofe que dentro de sus víctimas también ha habido niños.
En EEUU el acceso a las armas es un problema en general creo yo, quizás el artista hace incapié en el hecho que los niños puedan conseguir armas (de algún familiar por ejemplo) y montar masacres como en Columbine.
Mi problema es que habia interpretado el maltrato infantil como un mal trato de los adultos a los niños de forma directa y no veia la relación. Pero gracias por tu explicación

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por enanone
23 jul 2013, 11:45

Se dice que en la Iglesia se violan niños y no pasa nada;

Se dice que los moros de mierda son unos asesinos y saltan los mismos pijoprogres que dicen lo anterior a defender que eso es una generalización.

Hay sectores de esta sociedad que verdaderamente me dan arcadas.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por eljavaloco
23 jul 2013, 06:34

no se por que ponen a macdonalds si los culpables ahi son los padres que los llevan a comer ahi mas de lo que deberian

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por megajuancho06
3 nov 2013, 00:22

por favor no me votéis a negativos, pero no se muy bien que es lo que sucede en Brasil y por que el niño esta crucificado a un medico

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por jmt7
23 jul 2013, 01:48

#47 #47 jmt7 dijo: Es curioso como está de moda meterse con la Iglesia. El hecho de que algunos sacerdotes fueran pedófilos no significa nada, de hecho, es un porcentaje ínfimo dentro del número total de curas en el mundo, mucho menor que el porcentaje de pederastas dentro del cómputo de personas que no son sacerdotes. Y aun así mucha gente cree que la inmensa mayoría de los curas son pedófilos; he conocido a muchos, y ninguno violaba monaguillos. Pero claro, es lo que toca, así que me resigno a recibir una lluvia de negativos de manos de aquellos que piden a gritos la tolerancia....y que no la practican, claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por citizenceru
22 jul 2013, 21:32

Mas alla de exageraciones sobre el daño real o lo que sea, el punto aqui es la concientizacion me parece genial este tipo de arte, sobretodo que con internet estas cosas se propagan bien

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por leland
23 jul 2013, 15:58

#43 #43 theinocencehasallbeenbroken dijo: #4 #18 pero los padres llevan a sus hijos ahí. Y si se va a menudo, terminas perjudicando a tus hijos de por vida. En USA hay muchos casos de niños con el colesterol por la nubes, problemas para hacer cualquier ejercicio físico, addicciones a la comida basura... No es tan grave como lo demás, pero es un problema que afecta a los niños muy gravemente y que se debería hacer algo.Estoy 100% de acuerdo, pero entonces la foto debería es retratar a los padres, xq ellos son los principales culpables. Demonios, la *******grafía es legal pero por eso no voy a comprar ******* y dejarla regada para que mis hijos la vean para luego culpar la industria *******gráfica.
Debemos aprender a señalar los verdaderos culpables y buscar verdaderas soluciones, no "prohibir la comida chatarra" porque estarías convirtiéndote en un totalitario.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por aitz
23 jul 2013, 17:34

#4 #4 rimbeleton dijo: A ver si así se conciencian los de arriba y empiezan a luchar contra estas cosas de forma activa. Que en el mundo todavia sucedan estas cosas (quitando lo del McDonalds, que nadie te obliga a comer ahi) resulta indignante a la par que horrible#18 #18 leland dijo: #4 Iba a decir lo mismo, Como diablos comparas todas las atrocidades con Mc Donalds?? sí, es comida chatarra y poco saludable pero nadie le pone un arma a los padres ni a los niños para que coman allí. Se quita la credibilidad con eso.Bueno, es una multinacional con suficiente influencia en el sistema como para que algunas familias coman ahí toda su vida sin saber lo dañina que puede ser su comida. Si algo es peligroso, las instituciones deberían trabajar por -o bien eliminarlo o- informar masivamente de su peligrosidad. Pero claro, esa empresa da mucho dinero....

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por rotsenfuck
23 jul 2013, 02:30

#32 #32 pacely08 dijo: #4 Yo no entendí el de Brasil. ¿Que le hacen los médicos a los niños?El trafico ilegal de órganos infantiles como lo dice el shur de arriba.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por xandrewx
23 jul 2013, 05:50

#10 #10 pablo_bhn dijo: El cartel esta muy bien, pero creo q en el cartel de mc donals el niño debería estar clavado a sus padres... Nadie aprende solo de niño a alimentarse mal ni tiene el dinero para hacerlo.Tienes toda la razón pero imagínate como seria la foto si el niño estuviera clavado a un hombre normal (su padre) lo mas seguro es que muy pocos lo entenderían, así es como lo veo yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por bim_el_gatete
22 jul 2013, 16:22

El ser humano da pena,el único animal que cae en la misma piedra,causando dos guerras mundiales y destruyendo nuestro propio planeta somos nosotros.Pero bueno,al menos hay gente en el mundo,por suerte...

A favor En contra 1(13 votos)
#7 por mcad
22 jul 2013, 16:24

Por una vez me alegro de que no salga España...

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por bellfiore
22 jul 2013, 18:45

Es sorprendente y doloroso al mismo tiempo. Te recuerda que, aunque no lo veas, estas cosas siguen ocurriendo en otras partes del mundo, y nadie hace nada por pararlo. Los casos de pederastia/turismo sexual y tráfico de órganos son especialmente horrorosos. Cuesta concebir que alguien pueda hacer estas cosas y luego dormir tranquilamente por la noche.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por ganete
22 jul 2013, 16:34

Nadie se acuerda del hambre y la desnutrición en África??

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por hipopotomonstrosesquipedaliofo
22 jul 2013, 16:40

Disculpad mi ignorancia pero no entiendo el de EEUU ni el de Japón.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por carlospana2010
22 jul 2013, 16:43

cada vez que veo a un niño sufrir por algo veo el reflejo de mi hijo y me duele, pero a la vez me siento impotente no se como ayudar.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por alexmdl
22 jul 2013, 16:54

Qué asco, pero la verdad este tipo de arte que conciencia a la gente me gusta

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por megajuancho06
22 jul 2013, 19:51

perdón mi ignorancia pero no entiendo el de brasil

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por adeptusastartes
25 jul 2013, 21:49

#58 #58 aitz dijo: #40 Ni voy a apoyar ni a contradecir lo que tú dices, porque no quiero entrar en ningún debate, pero aportaré dos datos: 1. la energía nuclear sí genera deshechos, residuos radioactivos que deben ser enterrados bajo tierra en cementerios blindados con enormes paredes de hormigón para que no afecten a la vida. 2. la materia que permite la división del átomo también sale de minas, minas que normalmente se encuentran en países subdesarrollados y cuya existencia es devastadora con el medio y los habitantes del lugar. Una tercera cosa: Greenpeace se sube en cualquier central de cualquier tipo si ésta supone un riesgo para el medio ambiente. Yo mismo le puse los puntos sobre las ies a una central térmica de cerca de mi ciudad.Tienes razón, pero a diferencia del carbón no genera contaminacion atmosfierica (como he dicho), y parte de los residuos pueden volver a ser utilizados como fuente de energía o para otras aplicaciones en industria y medicina

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por alesev
25 jul 2013, 01:13

El "artista" podría haber hablado del turismo sexual en Cuba...del que las niñas tampoco se libran

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por gabrielmorisko
22 jul 2013, 16:22

Espero que lo de Brasil no quiera decir que los usan para donar órganos...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#55 por jjz77
23 jul 2013, 11:49

Hay alguna razón para que todas las niñas del cartel salgan vestidas y todos los niños en ropa interior?

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por ivol_master
23 jul 2013, 03:48

Y para mexico tendriamos al secretario de hacienda de espaldas y de lo ovesisisisisimo que esta le caben todos los niños de mexico crucificados a su espalda.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por gameraku
23 jul 2013, 00:19

No puedo entender como a la gente le puede gustar esto si no es más que otro cartel estereotipante más...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por beavis_say_cornholio
22 jul 2013, 17:14

Todo bien excepto lo de Mc Donalds no tiene mucho sentido culparos a ellos, si uno es niño es culpa de los padres de darte de comer eso, si eres mayor de edad es tu culpa. Ellos no te obligan a comprarles su comida chatarra si estoy equivocado por favor denme su opinión.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por parasito95
22 jul 2013, 21:03

Yo no veo el maltrato infantil en la imagen de Japón.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por parasito95
22 jul 2013, 21:03

WTF! ¿Mc Donalds es un país?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!