¡Cuánta razón! / INTERESES DE LA SOCIEDAD
Arriba
51
Enviado por neko_mai el 23 jul 2013, 14:52

INTERESES DE LA SOCIEDAD


Asi,nos,va,noticias,interés,tonterías,realidad,política,kate middleton

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los que nos enseñó La Sociedad de la Nieve Enlace a No va a ninguna parte si no es en avión Enlace a Qué bien les va a todos los de su alrededor...

Vídeo relacionado:

Enlace a Instagram vs realidad, no te creas nada de nada
#24 por panconaceite8
24 jul 2013, 14:53

#12 #12 dakku_shin dijo: Espero que no me lluevan palos por esto, pero, no veo efecto vinculante en que la sociedad vaya mal porque interese más una noticia sensacionalista que una noticia trágica -inclusive a nivel estatal como Grecia-, además que invertir la cantidad de interés de una noticia a otra tampoco cambiaría nada. Y en último lugar resaltar lo que alguien dijo ya: preferimos las noticias bonitas a las malas por razones evidentes. A pesar de todo, entiendo y comparto el mensaje denuncia del dibujo, pero el método creo no fue del todo acertado.bueno mientras a la mayoría de la gente le importe mas noticias de mierda (con perdon) que no tienen sentido alguno de ser como el nacimiento de un niño, que solo por ser hijo de un principe, va a tener mas derechos que tu, mas dinero que tu y muchas mas cosas que tu. Antes de mirar noticias reales que te afectan...
yo creo que tiene mucha razón el cartel y tu no tienes ni idea de lo que estamos viviendo o no se lo que sea, te sobra el dinero o algo para que no te importe que estamos en una de las peores crisis de la historia de España y los países citados en el cartel están con la población sulfurada y en las calles mientras que aquí en España no hacemos absolutamente nada, la razón? muchas y la que se muestra en este cartel va incluida.

3
A favor En contra 29(47 votos)
#12 por dakku_shin
24 jul 2013, 13:56

Espero que no me lluevan palos por esto, pero, no veo efecto vinculante en que la sociedad vaya mal porque interese más una noticia sensacionalista que una noticia trágica -inclusive a nivel estatal como Grecia-, además que invertir la cantidad de interés de una noticia a otra tampoco cambiaría nada. Y en último lugar resaltar lo que alguien dijo ya: preferimos las noticias bonitas a las malas por razones evidentes. A pesar de todo, entiendo y comparto el mensaje denuncia del dibujo, pero el método creo no fue del todo acertado.

6
A favor En contra 17(77 votos)
#3 por pitochuxd
24 jul 2013, 13:49

#1 #1 rogerranger77 dijo: Primero XD¿Hasta cuándo van a seguir con esta estupidez del "Primero"?

3
A favor En contra 11(29 votos)
#9 por pitochuxd
24 jul 2013, 13:51

En las noticias de mi país (México) pasaron esa noticia como por 10 minutos incluso explicaron todo el protocolo del anuncio, habiendo noticias bastante importantes en mi país como todos ya sabes por la situación que se vive me parece una estupidez que hablen de eso, eso ni siquiera nos concierne.

A favor En contra 11(15 votos)
#22 por torrezno
24 jul 2013, 14:24

#3 #3 pitochuxd dijo: #1 ¿Hasta cuándo van a seguir con esta estupidez del "Primero"?Hasta que dejemos de responder a su mensaje.

A favor En contra 7(9 votos)
#20 por groted
24 jul 2013, 14:16

pan y circos

1
A favor En contra 6(8 votos)
#19 por oveja_negra
24 jul 2013, 14:16

Yo me acabo de enterar de que Kate tuvo un niño gracias a este cartel
¿Curioso no?

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por i_am_sappy
24 jul 2013, 13:49

La sociedad siempre, repito, SIEMPRE va a querer engañarse ya que la gente siempre prefiere las buenas noticias. Noticias que te dan felicidad y no aceptar la realidad viendo lo jodidos que estamos.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#35 por dragonecox
24 jul 2013, 18:38

#12 #12 dakku_shin dijo: Espero que no me lluevan palos por esto, pero, no veo efecto vinculante en que la sociedad vaya mal porque interese más una noticia sensacionalista que una noticia trágica -inclusive a nivel estatal como Grecia-, además que invertir la cantidad de interés de una noticia a otra tampoco cambiaría nada. Y en último lugar resaltar lo que alguien dijo ya: preferimos las noticias bonitas a las malas por razones evidentes. A pesar de todo, entiendo y comparto el mensaje denuncia del dibujo, pero el método creo no fue del todo acertado.El cartel si es acertado, no solo se enfoca en los medios impresos por el contrario la noticia del bebe de estas personas esta por todos lados y la television (por lo menos en mi país) se lleno de ese nacimiento. Sobre los asuntos de Grecia y Egipto sinceramente creo que le han dado muy poco interés, la población como tal tiene parte de la culpa pero otro pedazo grande lo tienen los medios de comunicación.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por vetuslacius
24 jul 2013, 14:20

#5 #5 i_am_sappy dijo: La sociedad siempre, repito, SIEMPRE va a querer engañarse ya que la gente siempre prefiere las buenas noticias. Noticias que te dan felicidad y no aceptar la realidad viendo lo jodidos que estamos. Cierto , gente feliz y mal o poco informada es más mansa .
Ademas que a los medios de comunicación les conviene contar noticias para que le gente este feliz porque así la gente asocia felicidad con ese noticiario o periodico y lo ven más .
Vamos que a los medios de comunicación no cuentan malas noticias por que seria tirarse piedras contra su propio tejado .

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por dakku_shin
24 jul 2013, 13:50

Imposible.... detrás de un periódico no cabe tanta gente. (?)

A favor En contra 3(9 votos)
#26 por stien44
24 jul 2013, 15:09

#12 #12 dakku_shin dijo: Espero que no me lluevan palos por esto, pero, no veo efecto vinculante en que la sociedad vaya mal porque interese más una noticia sensacionalista que una noticia trágica -inclusive a nivel estatal como Grecia-, además que invertir la cantidad de interés de una noticia a otra tampoco cambiaría nada. Y en último lugar resaltar lo que alguien dijo ya: preferimos las noticias bonitas a las malas por razones evidentes. A pesar de todo, entiendo y comparto el mensaje denuncia del dibujo, pero el método creo no fue del todo acertado.#24 #24 panconaceite8 dijo: #12 bueno mientras a la mayoría de la gente le importe mas noticias de mierda (con perdon) que no tienen sentido alguno de ser como el nacimiento de un niño, que solo por ser hijo de un principe, va a tener mas derechos que tu, mas dinero que tu y muchas mas cosas que tu. Antes de mirar noticias reales que te afectan...
yo creo que tiene mucha razón el cartel y tu no tienes ni idea de lo que estamos viviendo o no se lo que sea, te sobra el dinero o algo para que no te importe que estamos en una de las peores crisis de la historia de España y los países citados en el cartel están con la población sulfurada y en las calles mientras que aquí en España no hacemos absolutamente nada, la razón? muchas y la que se muestra en este cartel va incluida.
Realmente cree que no salen a protestar por que no saben lo que pasa?, para mi no es así por lo menos en el país donde vivo la gran mayoría de personas ve las noticias por completo así les interese mas los chismes o los deportes, no vivo en España pero por lo menos para mi lo que sucede es que no ven la protesta como medio de cambio ¿por que?, por que la mayoría de los medios no son la respuesta si no parte del problema dado que hacen que las personas piensen que es malo por causa del punto de vista que se da la noticia. Ahora yo tampoco estoy seguro de que la solución sea marchar y cosas así si solo hacen eso y no dan propuestas para mejorar la situación no se hará nada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por dakku_shin
24 jul 2013, 13:58

Gracias al paro hay tantos lectores de periódicos en los parques. Panes et circenses y vuelta a empezar.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por gabrielmorisko
24 jul 2013, 14:31

#3 #3 pitochuxd dijo: #1 ¿Hasta cuándo van a seguir con esta estupidez del "Primero"?siempre va a existir gente en la edad del pavo.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por cacopodrido
24 jul 2013, 14:04

#2 #2 rogerranger77 dijo: Esta es la realidad y así seguirá siendo en este país. Joder, después la gente se va quejando...eres tontito no sabia que la que habia dado a luz fuera española, yo creo que son ingleses no? siempre criticando a españa cada vez que hay oportunidad ostia

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por Smeagol_mi_Tessoro
24 jul 2013, 13:52

A mí, sinceramente, me importa una mierda que Kate haya parido a un niño o a un macaco.
Pero también entiendo que gente que está en paro, o con problemas económicos, o con cualquier problema en genreal, le apetezca más leer frivolidades como la vida sexual de Falete o el futuro rey de inglaterra que la mierda de realidad que nos rodea, que por otro lado no la necesitan leer en el periódico, la viven día a día.

Es como si tienes a un familiar enfermo gravemente, no te apetece ver un drama como Mar Adentro en el cine, te apetece ver una película alegre, para olvidar un rato la realidad.

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por admindeestesitio
24 jul 2013, 15:13

En realidad, parece que la sociedad se preocupa mas por las noticias tragicas, el periodico que estan leyendo casi todos es en el que no estan leyendo la pagina del nacimiento, por tanto, es mas probable que esten leyendo una noticia tragica.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por dakku_shin
24 jul 2013, 15:08

#24 #24 panconaceite8 dijo: #12 bueno mientras a la mayoría de la gente le importe mas noticias de mierda (con perdon) que no tienen sentido alguno de ser como el nacimiento de un niño, que solo por ser hijo de un principe, va a tener mas derechos que tu, mas dinero que tu y muchas mas cosas que tu. Antes de mirar noticias reales que te afectan...
yo creo que tiene mucha razón el cartel y tu no tienes ni idea de lo que estamos viviendo o no se lo que sea, te sobra el dinero o algo para que no te importe que estamos en una de las peores crisis de la historia de España y los países citados en el cartel están con la población sulfurada y en las calles mientras que aquí en España no hacemos absolutamente nada, la razón? muchas y la que se muestra en este cartel va incluida.
Ehm... creo que no has acado de entender mi mensaje... Estoy de acuerdo con la denuncia, pero el medio con que se da será efectista pero jamás sería un parámetro acorde a analizar la realidad.

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por trollface230
24 jul 2013, 14:09

Supongo que la gente ya esta harta de guerras y catástrofes , desgracias etc... por eso es mejor interesarse en cosas que ni les viene ni les va , pero que almenos no implica desgracias en el mundo , pero eso no quiere decir que le demos la espalda a la verdadera realidad de ahí fuera.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por dietry
25 jul 2013, 02:00

Para la sociedad es más importante el nuevo fichaje del Madrid y del Barcelona, que lo que de verdad importa, que los bancos cada vez roban más, los políticos mienten más y más, cada vez matan a más personas con sus recortes y subidas de impuestos. No me extraña que fuera de España nos vean como estúpidos, si para un partido van 200.000 personas y para una protesta van con suerte 500 personas. Preocupa más ver a 22 tíos correr detrás de una pelota y ganar millones, que preocuparse por tener un futuro tranquilo, con estudios y sanidad pública de calidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por panconaceite8
24 jul 2013, 15:16

#26 #26 stien44 dijo: #12 #24 Realmente cree que no salen a protestar por que no saben lo que pasa?, para mi no es así por lo menos en el país donde vivo la gran mayoría de personas ve las noticias por completo así les interese mas los chismes o los deportes, no vivo en España pero por lo menos para mi lo que sucede es que no ven la protesta como medio de cambio ¿por que?, por que la mayoría de los medios no son la respuesta si no parte del problema dado que hacen que las personas piensen que es malo por causa del punto de vista que se da la noticia. Ahora yo tampoco estoy seguro de que la solución sea marchar y cosas así si solo hacen eso y no dan propuestas para mejorar la situación no se hará nada. como he dicho hay mas motivos, como por ejemplo aquí en España aun conserva sanidad publica, una educación publica, seguridad social... pero ahora están siendo muuuy tocadas y las están echando a perder por recortes inútiles e innecesarios, mientras en otros paises como turquia o brasil mucha gente ya no tiene nada y no se arriesgan a perder nada y no tienen miedo a las consecuencias de manifestarse por que peor ya no pueden estar, OJO algunos no estoy generalizando, pero a quien engañar brasil y turqia son de los paises mas pobres...
puedo nombrar muchos mas casos porque la gente en españa aqui no se manifiesta, y creeme que parte es por que no saben que esta pasando que las noticias estan muy maquilladas y no dicen casi nada, y cuando digo casi nada es casi nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por biji_west
25 jul 2013, 01:36

#12 #12 dakku_shin dijo: Espero que no me lluevan palos por esto, pero, no veo efecto vinculante en que la sociedad vaya mal porque interese más una noticia sensacionalista que una noticia trágica -inclusive a nivel estatal como Grecia-, además que invertir la cantidad de interés de una noticia a otra tampoco cambiaría nada. Y en último lugar resaltar lo que alguien dijo ya: preferimos las noticias bonitas a las malas por razones evidentes. A pesar de todo, entiendo y comparto el mensaje denuncia del dibujo, pero el método creo no fue del todo acertado.El nacimiento de un niño si bien es algo bueno, pero muchos niños nacen en una familia pobre y no tienen una salud adecuada, mientras que muchas mujeres son violadas en egipto le ponen mas atencion a un bebe.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por biji_west
25 jul 2013, 01:31

#5 #5 i_am_sappy dijo: La sociedad siempre, repito, SIEMPRE va a querer engañarse ya que la gente siempre prefiere las buenas noticias. Noticias que te dan felicidad y no aceptar la realidad viendo lo jodidos que estamos.Pues hay que aceptar la cruda realidad que vivimos y no solo mirar por el lado bueno que no va a acabar con el malo.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por tr0y
24 jul 2013, 21:32

creo que ya va siendo hora de que desaparezcan las monarquias europeas, el dinero que despilfarran se le podria dar mejor utilidad

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por goraerreala1996
24 jul 2013, 14:06

No se a vosotros, pero a mi me resbala que hayan tenido un hijo, si hubiera sido en España me hubiera interesado un poco, pero en Inglaterra...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por dietry
25 jul 2013, 02:20

#33 #33 hxf dijo: Opinion muy personal... Que carajos me importa quien es el nuevo mocoso de la casa real en inglaterra.... en mi pais los medios se ponen a transmitir y explicar como si fuera el hijo de... soy de Sur America definitivamente no se como hay paises q aun puedan mantener reyes y familias reales.Eso nos preguntamos aún muchos. La realeza era de la edad media, estamos en pleno siglo XXI y que aún exista eso... demuestra lo retrasados que están los países. Luego se quejarán de que el país X está haciendo avances en tal o cual tema, normal... si empleas millones y millones en gentuza que se toca los cojones 24 horas al día, 365/6 días del año, en vez de emplearlos en educación, sanidad, investigación pues... normal que el país X esté más avanzado en todo, porque el país X ha avanzado y se ha dejado de estupideces reales

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por mrpizza
25 jul 2013, 03:50

#12 #12 dakku_shin dijo: Espero que no me lluevan palos por esto, pero, no veo efecto vinculante en que la sociedad vaya mal porque interese más una noticia sensacionalista que una noticia trágica -inclusive a nivel estatal como Grecia-, además que invertir la cantidad de interés de una noticia a otra tampoco cambiaría nada. Y en último lugar resaltar lo que alguien dijo ya: preferimos las noticias bonitas a las malas por razones evidentes. A pesar de todo, entiendo y comparto el mensaje denuncia del dibujo, pero el método creo no fue del todo acertado.Cada uno tienes sus gustos y no esta mal que te guste la farandual mediatica. El problema pasa cuando tus intereses son unicamente esos. La ignorancia es justamente lo que permite a los de arriba hacer lo que quieren, como quieren y cuando quieren. Podran follarme a negativos, pero todo lo que hace un politico, es porque su pueblo lo permite. Millones de habitantes reclamando dia y noche por lo mismo desemboca en un cambio o en una guerra civil, pero jamas van a ser ignorados. La ignorancia es la mejor arma de un politico sobre su pueblo. Manetener a la gente con la mirada "desviada" a temas banales, les permite evitarse el caos mediatico y seguir haciendo lo que quieren...vamos que hasta Roma con los gladiadores usaba esta misma tactica.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por dakku_shin
25 jul 2013, 18:08

#12 #12 dakku_shin dijo: Espero que no me lluevan palos por esto, pero, no veo efecto vinculante en que la sociedad vaya mal porque interese más una noticia sensacionalista que una noticia trágica -inclusive a nivel estatal como Grecia-, además que invertir la cantidad de interés de una noticia a otra tampoco cambiaría nada. Y en último lugar resaltar lo que alguien dijo ya: preferimos las noticias bonitas a las malas por razones evidentes. A pesar de todo, entiendo y comparto el mensaje denuncia del dibujo, pero el método creo no fue del todo acertado.#48 #48 mrpizza dijo: #12 Cada uno tienes sus gustos y no esta mal que te guste la farandual mediatica. El problema pasa cuando tus intereses son unicamente esos. La ignorancia es justamente lo que permite a los de arriba hacer lo que quieren, como quieren y cuando quieren. Podran follarme a negativos, pero todo lo que hace un politico, es porque su pueblo lo permite. Millones de habitantes reclamando dia y noche por lo mismo desemboca en un cambio o en una guerra civil, pero jamas van a ser ignorados. La ignorancia es la mejor arma de un politico sobre su pueblo. Manetener a la gente con la mirada "desviada" a temas banales, les permite evitarse el caos mediatico y seguir haciendo lo que quieren...vamos que hasta Roma con los gladiadores usaba esta misma tactica.#35 #35 dragonecox dijo: #12 El cartel si es acertado, no solo se enfoca en los medios impresos por el contrario la noticia del bebe de estas personas esta por todos lados y la television (por lo menos en mi país) se lleno de ese nacimiento. Sobre los asuntos de Grecia y Egipto sinceramente creo que le han dado muy poco interés, la población como tal tiene parte de la culpa pero otro pedazo grande lo tienen los medios de comunicación. A mi no me gusta en absoluto la farandula mediática, ni el sensacionalismo, ni soy rico (universitario sin beca mas bien) y me parece increible que la gente se desviva por seguir la prensa rosa mientras tanto ignore o este muy desinformado de la actualidad internacional. Es mi opinión. En mi mensaje solo digo que si la sociedad está como está no es porque haya más lectores de prensa rosa que de saber como está la situación en otro país, además si hubiera más lectores en esto segundo que en lo primero, no creo que cambie nada o más bien poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por Mr_MojoRisin
24 jul 2013, 13:50

Pues yo creo que hay tiempo para leer todas las noticias o verlas en televisión.
Y el hijo también es importante, no tanto como los otros titulares, pero por darle un poco de tiempo no pasa nada. Lo que me parece mal son las cadenas o noticiarios que le dan demasiada coba al asunto.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por titan
24 jul 2013, 13:49

La gente no tiene en cuenta sus prioridades hasta que se da cuenta que la realidad política y económica de su propio país les afecta a ellos. Pan y circo para todos!

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por rubenbros
24 jul 2013, 19:50

No sabemos que esta leyendo la cuarta mujer, si os dais cuenta la noticia principal esta delante y no pueden verla, por lo que a lo mejor los que han pasado de las verdaderas noticias, son los demas por no estar mirando la portada. Deberia suicidarme.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por rabolagartija
30 jul 2013, 16:41

Solo hay una explicacion: Salvame

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por petrum
24 jul 2013, 23:36

Y la cosa es que no te llamen raro po informarte de política, económica, etc... En vez de en marujeos y fútbol. Pues si, así nos va...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por watergate88
25 jul 2013, 01:16

en mi opinion los reinados no deberian existir, al final a todos "nos huele a feo" solo digo..

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por dietry
25 jul 2013, 02:14

#14 #14 g0drix dijo: Como leen las noticias si están en el lado opuesto? Pregunto.Tu no has leído muchos periódicos por lo que veo. En portada ponen lo más "interesante", pero luego dentro se expanden en 3-4 páginas hablando sobre lo de la portada. Ve y compra un periódico anda...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por wafflecloud
26 jul 2013, 05:23

#20 #20 groted dijo: pan y circosvino y torneos, television, cerveza y futbol!

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por larrocaurre
24 jul 2013, 18:57

Es cierto, llevo en Inglaterra unas semanas de vacaciones, y estos últimos días en todos los canales, no se ha hablado de otra cosa que no fuera el BEBÉ REAL.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por feguru
24 jul 2013, 16:26

Eso ocurría hacía 5 años. Ahora no. Esos "progres" que venden al pueblo de idiotas ya no tienen excusas. Ahora hasta un viejo de banco sabe de rescates. Además, hay que ser realistas, aquí en España ¿qué podemos hacer en Egipto o Siria?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por hxf
24 jul 2013, 16:22

Opinion muy personal... Que carajos me importa quien es el nuevo mocoso de la casa real en inglaterra.... en mi pais los medios se ponen a transmitir y explicar como si fuera el hijo de... soy de Sur America definitivamente no se como hay paises q aun puedan mantener reyes y familias reales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por ZapataNahuel
24 jul 2013, 15:59

Este cartel es del tipo que detesto, deben aceptar que todos estamos preocupados por lo que pasa en el mundo y al menos en los medios a los que yo estoy conectado, casi siempre están hablando de sucesos importantes que ocurren día a día, siendo la mayoría de ellos trágicos o preocupantes, ¿Pero no podemos ver algo bonito para variar? ¡No podemos estar todo el tiempo preocupandonos por lo mal que esta el mundo! También hay que ver cosas buenas y sencillas, como este nacimiento...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por alexgh93
24 jul 2013, 15:47

y despues esta el siguiente nivel que pone....Cristiano se hace nuevo peinado

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por cruscamp
24 jul 2013, 14:12

estamos tontos? eso es mentira, a todo el mundo le interesa grecia y todos estamos preocupados por egipto no seamos ******* subiendo esta mierda, no se puede hacer un parentesis para qye un pais celebre que el hijo de los principes haya nacido?

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por fapeitor_esp
24 jul 2013, 13:50

La culpa no es solo de los políticos, sino también de los tontos a los que engañan.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por g0drix
24 jul 2013, 13:58

Como leen las noticias si están en el lado opuesto? Pregunto.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por naldrin
25 jul 2013, 02:50

#45 #45 dietry dijo: #14 #14 g0drix dijo: Como leen las noticias si están en el lado opuesto? Pregunto.Tu no has leído muchos periódicos por lo que veo. En portada ponen lo más "interesante", pero luego dentro se expanden en 3-4 páginas hablando sobre lo de la portada. Ve y compra un periódico anda...Y en el resto de páginas del periódico hablan de otras muchas cosas, así que perfectamente la que sostiene el periódico en cuya portada se lee la noticia de Kate puede estar leyendo las noticias internacionales, mientras que los otros tres están concentrados en la página de contactos, la de chistes y la cartelera del cine, por poner unos ejemplos.

Así que la apreciación de #14 #14 g0drix dijo: Como leen las noticias si están en el lado opuesto? Pregunto.sigue siendo válida: no tienen por qué estar leyendo la noticia de la portada; es una asunción que hacemos para interpretar la viñeta, pero no tiene por qué ser así.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por quim135
24 jul 2013, 13:55

#1 #1 rogerranger77 dijo: Primero XDMuchas felicidades!!

Aquí te dejo mi positivo por semejante heroicidad!

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por rogerranger77
24 jul 2013, 13:48

Esta es la realidad y así seguirá siendo en este país. Joder, después la gente se va quejando...

1
A favor En contra 1(13 votos)
#39 por rareguy
24 jul 2013, 21:42

#24 #24 panconaceite8 dijo: #12 bueno mientras a la mayoría de la gente le importe mas noticias de mierda (con perdon) que no tienen sentido alguno de ser como el nacimiento de un niño, que solo por ser hijo de un principe, va a tener mas derechos que tu, mas dinero que tu y muchas mas cosas que tu. Antes de mirar noticias reales que te afectan...
yo creo que tiene mucha razón el cartel y tu no tienes ni idea de lo que estamos viviendo o no se lo que sea, te sobra el dinero o algo para que no te importe que estamos en una de las peores crisis de la historia de España y los países citados en el cartel están con la población sulfurada y en las calles mientras que aquí en España no hacemos absolutamente nada, la razón? muchas y la que se muestra en este cartel va incluida.
Tu comentario dice a gritos: "Rezumo envidia por los poros, quiero ser el hijo(a) del príncipe y como no lo fui estoy furioso(a)

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por jimalfred45
24 jul 2013, 16:10

#3 #3 pitochuxd dijo: #1 ¿Hasta cuándo van a seguir con esta estupidez del "Primero"?Ok, Pole

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por admindeestesitio
24 jul 2013, 15:14

#1 #1 rogerranger77 dijo: Primero XD¡¡Veintiochoavo!!

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!