¡Cuánta razón! / ASÍ FUNCIONAMOS
Arriba
40
Enviado por sala3085 el 27 jul 2013, 00:59

ASÍ FUNCIONAMOS


museo,artista,fotografo,ayuda,dinero,fotos

Fuente: http://www.deviantart.com/morelikethis/collections/113713703?view_mode=2
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Seguro que no esperaba un comentario así cuando subió la foto Enlace a Las figuras más esperpénticas del museo de cera de Cracovia Enlace a Fotos cutres de fauna que son tan malas que tienes que reírte

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast te paga 500.000$ si eres capaz de protegerlos
destacado
#9 por lantier
29 jul 2013, 22:38


Lo siento pero como fotógrafo, no puedo estar en más desacuerdo.
Me he registrado solo para opinar, creo que no se puede generalizar de esta manera y además relacionarlo con la fotografía de reportaje, ya que la mayoría de compañeros que se dedican a este oficio se está jugando la vida para dar voz a la gente que no puede. Gente como Samuel Aranda, Steve McCurry, James Nachtwey por nombrar algunos, dudo que piensen en dinero al tener que fotografiar situaciones durísimas.
Si a alguien le interesa saber lo que es realmente el oficio de fotógrafo de reportaje que mire el documental Wat Photographer.

7
A favor En contra 92(134 votos)
destacado
#12 por guaicoloro
29 jul 2013, 22:42

fuera yo el vagabundo, demandaba al fotografo por uso indebido y sin licencia de mi imagen, y le quitaba cada centavo que ganó a costa mia...

3
A favor En contra 66(80 votos)
#18 por babydoll
29 jul 2013, 22:56

#9 #9 lantier dijo:
Lo siento pero como fotógrafo, no puedo estar en más desacuerdo.
Me he registrado solo para opinar, creo que no se puede generalizar de esta manera y además relacionarlo con la fotografía de reportaje, ya que la mayoría de compañeros que se dedican a este oficio se está jugando la vida para dar voz a la gente que no puede. Gente como Samuel Aranda, Steve McCurry, James Nachtwey por nombrar algunos, dudo que piensen en dinero al tener que fotografiar situaciones durísimas.
Si a alguien le interesa saber lo que es realmente el oficio de fotógrafo de reportaje que mire el documental Wat Photographer.

Seguro que todos los fotógrafos trabajan para ayudar...
Al igual que se dice que no hay que generalizar para un lado, no se debe generalizar para el otro lado.
Hay fotógrafos que si lo hacen por dinero y te sacan el lado malo para beneficiarse, al igual que otros lo hacen por cualquier otro motivo y no les importa el dinero.

Y este cartel va dirigido a esos fotógrafos. Tampoco hay que sentirse aludidos por todo... hay de todo por el mundo.

2
A favor En contra 26(36 votos)
#11 por lantier
29 jul 2013, 22:40

#9 #9 lantier dijo:
Lo siento pero como fotógrafo, no puedo estar en más desacuerdo.
Me he registrado solo para opinar, creo que no se puede generalizar de esta manera y además relacionarlo con la fotografía de reportaje, ya que la mayoría de compañeros que se dedican a este oficio se está jugando la vida para dar voz a la gente que no puede. Gente como Samuel Aranda, Steve McCurry, James Nachtwey por nombrar algunos, dudo que piensen en dinero al tener que fotografiar situaciones durísimas.
Si a alguien le interesa saber lo que es realmente el oficio de fotógrafo de reportaje que mire el documental Wat Photographer.

*War Photgrapher, perdón.

A favor En contra 15(19 votos)
#41 por caosstuka
4 oct 2013, 05:06

#9 #9 lantier dijo:
Lo siento pero como fotógrafo, no puedo estar en más desacuerdo.
Me he registrado solo para opinar, creo que no se puede generalizar de esta manera y además relacionarlo con la fotografía de reportaje, ya que la mayoría de compañeros que se dedican a este oficio se está jugando la vida para dar voz a la gente que no puede. Gente como Samuel Aranda, Steve McCurry, James Nachtwey por nombrar algunos, dudo que piensen en dinero al tener que fotografiar situaciones durísimas.
Si a alguien le interesa saber lo que es realmente el oficio de fotógrafo de reportaje que mire el documental Wat Photographer.

creo que quienes sacan fotografias sobre pobreza no es que precisamente arriesguen mucho sus vidas e... no se, dime si me equivoco, lo mismo el vagabundo saca una bereta y les mata... -.- pues claro que hay gente que lo hace por beneficio, los hay de un lado y los hay de otro, pero no digas como si fuese completamente incierto, me gusta la imagen que muestran de un fotografo que por llegar a entrar en un circulo que tanto ansia, ve como se transforma casi de una forma inhumana de permitir que suceda algo sin hacer nada salvo fotografiar, hasta llegado el punto de disfrutar con ello, pues cada fotografia es como un escalon mas, pero esto es como la sociedad actual no solo fotografos, tambien quienes deciden grabar una desgracia para subir a internet en vez de intervenir

A favor En contra 12(12 votos)
#16 por gironipilgrim
29 jul 2013, 22:49

#12 #12 guaicoloro dijo: fuera yo el vagabundo, demandaba al fotografo por uso indebido y sin licencia de mi imagen, y le quitaba cada centavo que ganó a costa mia...A menos que haya estudiado derecho y luego terminado en a calle, dudo que el vagabundo sepa algo de leyes y conozca sus derechos.

A favor En contra 8(10 votos)
#27 por sala3085
30 jul 2013, 01:10

#9 #9 lantier dijo:
Lo siento pero como fotógrafo, no puedo estar en más desacuerdo.
Me he registrado solo para opinar, creo que no se puede generalizar de esta manera y además relacionarlo con la fotografía de reportaje, ya que la mayoría de compañeros que se dedican a este oficio se está jugando la vida para dar voz a la gente que no puede. Gente como Samuel Aranda, Steve McCurry, James Nachtwey por nombrar algunos, dudo que piensen en dinero al tener que fotografiar situaciones durísimas.
Si a alguien le interesa saber lo que es realmente el oficio de fotógrafo de reportaje que mire el documental Wat Photographer.

Obviamente,tienes razón en eso,no todos son así,pero,no me niegues que hay muchísimos casos como el del cartel,de fotografías en situaciones cruciales(no este caso) y el fotógrafo envés de ayudar saca la foto,no digo que sea tu caso.
Una foto famosa es la del niño desnutrido con el buitre esperando a que se muera para comérselo.

Saludos!

2
A favor En contra 7(13 votos)
#15 por wamber
29 jul 2013, 22:46

Todos tienen la misma cara.

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por ajildardo
30 jul 2013, 00:51

#9 #9 lantier dijo:
Lo siento pero como fotógrafo, no puedo estar en más desacuerdo.
Me he registrado solo para opinar, creo que no se puede generalizar de esta manera y además relacionarlo con la fotografía de reportaje, ya que la mayoría de compañeros que se dedican a este oficio se está jugando la vida para dar voz a la gente que no puede. Gente como Samuel Aranda, Steve McCurry, James Nachtwey por nombrar algunos, dudo que piensen en dinero al tener que fotografiar situaciones durísimas.
Si a alguien le interesa saber lo que es realmente el oficio de fotógrafo de reportaje que mire el documental Wat Photographer.

Estoy de acuerdo con #18 #18 babydoll dijo: #9 Seguro que todos los fotógrafos trabajan para ayudar...
Al igual que se dice que no hay que generalizar para un lado, no se debe generalizar para el otro lado.
Hay fotógrafos que si lo hacen por dinero y te sacan el lado malo para beneficiarse, al igual que otros lo hacen por cualquier otro motivo y no les importa el dinero.

Y este cartel va dirigido a esos fotógrafos. Tampoco hay que sentirse aludidos por todo... hay de todo por el mundo.

| no hay que sentirse aludido, porque debes admitir que hay fotógrafos que si son como el cartel dice; y eso, amigo mio, es explotación.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por vetuslacius
29 jul 2013, 22:54

#12 #12 guaicoloro dijo: fuera yo el vagabundo, demandaba al fotografo por uso indebido y sin licencia de mi imagen, y le quitaba cada centavo que ganó a costa mia... Eso no en todos los países es así , tu eres colombiano , pero por ejemplo en España , te cobran 500 euros que serian 663.166 dolares Americanos para que nos entendamos , más abogados . Es una pena que haya minimos de riqueza para reclamar , dudo que un vagabundo tenga ese dinero y si lo tubiera se lo gastaría en comida

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por heartofstone
30 jul 2013, 01:50

#9 #9 lantier dijo:
Lo siento pero como fotógrafo, no puedo estar en más desacuerdo.
Me he registrado solo para opinar, creo que no se puede generalizar de esta manera y además relacionarlo con la fotografía de reportaje, ya que la mayoría de compañeros que se dedican a este oficio se está jugando la vida para dar voz a la gente que no puede. Gente como Samuel Aranda, Steve McCurry, James Nachtwey por nombrar algunos, dudo que piensen en dinero al tener que fotografiar situaciones durísimas.
Si a alguien le interesa saber lo que es realmente el oficio de fotógrafo de reportaje que mire el documental Wat Photographer.

Creo que el objetivo de la fotografía es captar la esencia de la realidad

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ajildardo
30 jul 2013, 00:49

Eso se llama explotación. No tiene otra palabra.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por red_falcon
29 jul 2013, 23:37

#12 #12 guaicoloro dijo: fuera yo el vagabundo, demandaba al fotografo por uso indebido y sin licencia de mi imagen, y le quitaba cada centavo que ganó a costa mia...como vivimos en un mundo donde cualquiera se sale con la suya posiblemente el use parte del dinero para pagarse buenos abogados mientras que el vagabundo solo se tiene a el y es muy poco probable que un vagabundo sepa de derechos.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por yaoming122221
29 jul 2013, 22:58

HEY! omitiste la parte en la que el fotógrafo comparte su ganancia con el vagabundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por vetuslacius
30 jul 2013, 13:49

#29 #29 naldrin dijo: #17 Convirtamos ese punto que has puesto en una coma decimal, ¿te parece? Así, los 500€ se transforman en 663,15$, no en los 663.166$ que indicas tú. Un tanto diferente, ¿no te parece? Que sí, sé que se puede usar el punto para separar los decimales, pero hacerlo de ese modo le resta claridad a la cifra.Analfabeto antes de hablar informate en EEUU el ''.'' es igual a '',''

2
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por nombrepelotudo
29 jul 2013, 22:39

Pero no muestran lo que paso despues, quizás con ese dinero lo ayudo D:

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por naldrin
30 jul 2013, 02:06

#17 #17 vetuslacius dijo: #12 Eso no en todos los países es así , tu eres colombiano , pero por ejemplo en España , te cobran 500 euros que serian 663.166 dolares Americanos para que nos entendamos , más abogados . Es una pena que haya minimos de riqueza para reclamar , dudo que un vagabundo tenga ese dinero y si lo tubiera se lo gastaría en comida Convirtamos ese punto que has puesto en una coma decimal, ¿te parece? Así, los 500€ se transforman en 663,15$, no en los 663.166$ que indicas tú. Un tanto diferente, ¿no te parece? Que sí, sé que se puede usar el punto para separar los decimales, pero hacerlo de ese modo le resta claridad a la cifra.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por melex
30 jul 2013, 17:07

#18 #18 babydoll dijo: #9 Seguro que todos los fotógrafos trabajan para ayudar...
Al igual que se dice que no hay que generalizar para un lado, no se debe generalizar para el otro lado.
Hay fotógrafos que si lo hacen por dinero y te sacan el lado malo para beneficiarse, al igual que otros lo hacen por cualquier otro motivo y no les importa el dinero.

Y este cartel va dirigido a esos fotógrafos. Tampoco hay que sentirse aludidos por todo... hay de todo por el mundo.

si os fijarais bien en lo que leéis habríais visto que dice: "la mayoría", no a generalizado en ningun momento simplemente a puesto el punto sobre las ies

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por jmvss
29 jul 2013, 23:47

Podría terminar dándole el dinero o una parte..

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mcdongillian
30 jul 2013, 11:12

Aún no entiendo por qué todos los personajes tienen la misma cara y barba.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por oveja_negra
30 jul 2013, 02:12

Es el doble filo de la fotografía de sucesos, pero, los fotógrafos tampoco pueden ayudar a todo lo que fotografían ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por letronk
30 jul 2013, 02:47

#14 #14 scumbagsteve dijo: #8 Hace 15 minutos via IPhone yo nunca dije que no fuera parte del capitalismo... mucho menos si estoy a favor o en contra de ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por mandac17
30 jul 2013, 04:16

cabe la posibilidad que solo sea un actor... si lo miran así ??

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por chicafffuuu
30 jul 2013, 00:27

Peores son los corresponsales de guerra (algunos). Nos arriesgamos para mostrarle la historia al mundo. No podemos ayudar a un nene muerto de hambre enfrente nuestro porque sino perdemos el material.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por alanwake2
30 jul 2013, 00:11

Son todos clones?

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por dux135
29 jul 2013, 22:21

Somos una sociedad individualista.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#13 por Dusicyon_australis
29 jul 2013, 22:44

Esto no tiene que ver ni con el capitalismo, ni con la sociedad, ni con los medios etc. Esto es un comportamiento psicológico, es una ambivalencia afectiva intrínseca a la relación con los otros semejantes, es decir,todo lo que nos causa curiosidad momentanea puede convertirse en un movimiento social negativo.

Es decir, nos interesamos por algo, hacemos protesta y después lo olvidamos sin darle resolución.

Como ejemplos están las imagenes en facebook pidiendo Likes, o el desnudo de una mujer famosa atractiva, la muerte de una persona reconocida etc. Cuando se pasa la novedad, ya no nos preocupamos por el niño de la imagen o por la familia de las personas muertas.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por naldrin
30 jul 2013, 02:07

Por cierto, ¿no os da la impresión de que el vagabundo, el fotógrafo y el que compra la fotografía son la misma persona?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por urusuario1
30 jul 2013, 02:26

#27 #27 sala3085 dijo: #9 Obviamente,tienes razón en eso,no todos son así,pero,no me niegues que hay muchísimos casos como el del cartel,de fotografías en situaciones cruciales(no este caso) y el fotógrafo envés de ayudar saca la foto,no digo que sea tu caso.
Una foto famosa es la del niño desnutrido con el buitre esperando a que se muera para comérselo.

Saludos!
Lo sacaste exclusivamente de taringa

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por orcoo
30 jul 2013, 03:03

#27 #27 sala3085 dijo: #9 Obviamente,tienes razón en eso,no todos son así,pero,no me niegues que hay muchísimos casos como el del cartel,de fotografías en situaciones cruciales(no este caso) y el fotógrafo envés de ayudar saca la foto,no digo que sea tu caso.
Una foto famosa es la del niño desnutrido con el buitre esperando a que se muera para comérselo.

Saludos!
el niño desnutrido que mencionas estaba defecando y el buitre no se lo "comió", pero bueno, es lo difícil de una fotografía, solo muestra un instante y el resto nuestra imaginación puede fabricar el resto de la historia.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por naldrin
30 jul 2013, 23:16

#38 #38 naldrin dijo: #37 #37 vetuslacius dijo: #29 Analfabeto antes de hablar informate en EEUU el ''.'' es igual a '',''¿Y estamos en los EE.UU. o estás escribiendo en inglés siquiera? No, ¿verdad? Así que no me vengas con analfabetismo, cenutrio. Eso por no hablar del hecho de que la fracción mínima del dólar es el centavo, por lo que poner 3 decimales es innecesario. En definitiva, eres un *******, y cada palabra de tu respuesta no ha hecho más que confirmarlo.#37 #37 vetuslacius dijo: #29 Analfabeto antes de hablar informate en EEUU el ''.'' es igual a '',''Entre otras cosas porque en mi primera respuesta ya mencionaba el hecho de que se puede utilizar punto decimal o coma decimal, por lo que el que tú lo repitas en tu réplica demuestra que ni siquiera te tomaste la molestia de leerla entera.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por naldrin
30 jul 2013, 15:29

#37 #37 vetuslacius dijo: #29 Analfabeto antes de hablar informate en EEUU el ''.'' es igual a '',''¿Y estamos en los EE.UU. o estás escribiendo en inglés siquiera? No, ¿verdad? Así que no me vengas con analfabetismo, cenutrio. Eso por no hablar del hecho de que la fracción mínima del dólar es el centavo, por lo que poner 3 decimales es innecesario. En definitiva, eres un *******, y cada palabra de tu respuesta no ha hecho más que confirmarlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por scumbagsteve
29 jul 2013, 22:46

#8 #8 letronk dijo: Bienvenido al capitalismo, yo seré tu guía.Hace 15 minutos via IPhone

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por letronk
29 jul 2013, 22:31

Bienvenido al capitalismo, yo seré tu guía.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#24 por sammycool
30 jul 2013, 00:38

#9 #9 lantier dijo:
Lo siento pero como fotógrafo, no puedo estar en más desacuerdo.
Me he registrado solo para opinar, creo que no se puede generalizar de esta manera y además relacionarlo con la fotografía de reportaje, ya que la mayoría de compañeros que se dedican a este oficio se está jugando la vida para dar voz a la gente que no puede. Gente como Samuel Aranda, Steve McCurry, James Nachtwey por nombrar algunos, dudo que piensen en dinero al tener que fotografiar situaciones durísimas.
Si a alguien le interesa saber lo que es realmente el oficio de fotógrafo de reportaje que mire el documental Wat Photographer.

totalmente de acuerdo.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por dusp98
29 jul 2013, 22:23

como la fotografia que gano el premio pulitzer del niño a punto de morir por un zopilote

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por bikearnau
29 jul 2013, 22:24

así funcionamos, y así nos va... por que sencillamente, lo que estamos haciendo, son retrocesos y no avances, los ricos muy ricos y los pobres muy pobres...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por argenisx
29 jul 2013, 22:28

Y si?... El tio con el Cartel es solo un tio disfrazado tirado en el suelo para ayudar al de la foto?

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por Dusicyon_australis
29 jul 2013, 22:27

#4 #4 bikearnau dijo: así funcionamos, y así nos va... por que sencillamente, lo que estamos haciendo, son retrocesos y no avances, los ricos muy ricos y los pobres muy pobres..."Los pobres mueren y los ricos no viven"

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por scumbagsteve
29 jul 2013, 22:21

Olvidó quitarle el poco dinero que tenía

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!