¡Cuánta razón! / HIJOS INSENSIBLES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
69
Enviado por sala3085 el 20 ago 2013, 20:13

HIJOS INSENSIBLES


padres,valorar,pobreza,riqueza,no importa,zapato,pobre,descalzo

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No hay libertad de expresión... Enlace a Salvarle la vida no fue suficiente para que le pusiera 5 estrellas Enlace a Si esto no es un caso urgente...

Vídeo relacionado:

Enlace a Niños reciben carbón de los Reyes por decir palabrotas y... ¿fumar?
destacado
#4 por nikkyatler
23 ago 2013, 11:22

#1 #1 lFraan dijo: Lo que no entiendo es que las personas que son pobres porque tienen hijos?¿Te crees que siendo pobre hay dinero para condones? Abortar en ciertos países también cuesta dinero.
A demás, solo por ser pobre, no desaparece la ilusión de tener un hijo..
Porque tu piensas que pondrás todo tu empeño en darle una vida mejor que la tuya.

11
A favor En contra 103(169 votos)
destacado
#2 por nikkyatler
23 ago 2013, 11:21

Solo cuando crecemos nos damos cuenta de cuanto han hecho por nosotros, y cuan poco hemos agradecido.

2
A favor En contra 93(101 votos)
#6 por concienciadejudas
23 ago 2013, 11:23

Es muy difícil entenderlo siendo pequeño, sobre todo porque los otros chavales que te rodean, lo entienden aún menos y pasa lo que pasa a veces.

#1 #1 lFraan dijo: Lo que no entiendo es que las personas que son pobres porque tienen hijos?Por ser pobre uno no deja de ser humano. Me pareces el resultado del lavado de cerebro moderno donde si no se entiende algo, como algo tan humano y normal como esto, se tacha y se ve como malo.

1
A favor En contra 41(49 votos)
#5 por mancaraman
23 ago 2013, 11:23

#1 #1 lFraan dijo: Lo que no entiendo es que las personas que son pobres porque tienen hijos?yo no entiendo dos cosas:

1-¿Por qué eres tan estúpido?

2-¿Por qué el niño de la imagen lleva los zapatos en el pie incorrecto?

2
A favor En contra 39(59 votos)
#25 por alanwake2
23 ago 2013, 19:19

#4 #4 nikkyatler dijo: #1 ¿Te crees que siendo pobre hay dinero para condones? Abortar en ciertos países también cuesta dinero.
A demás, solo por ser pobre, no desaparece la ilusión de tener un hijo..
Porque tu piensas que pondrás todo tu empeño en darle una vida mejor que la tuya.
Que los condones cuesten dinero no es la causa de que algunas personas pobres tengan tantos hijos. A las personas que les ocurre esto no suelen estar informadas. Es la falta de información la principal causa de que en África sigan naciendo miles de niños cuando sus familias no tienen los suficientes recursos para mantenerlos, y también que se propague VIH.
Una pareja que no desea un bebé y esté informada procurará usar el preservativo, y cuando no lo tengan procurarán no hacerlo. No creo que prefieran mantener bebé con pocos recursos hasta su adultez por un orgasmo de una noche.
Y si lo desean, bueno, que lo tengan, pero yo esperaría al momento adecuado, en mi mejor momento económico y con la persona que merezca verdaderamente la pena.

1
A favor En contra 30(36 votos)
#26 por edwmax1
23 ago 2013, 19:32

#4 #4 nikkyatler dijo: #1 ¿Te crees que siendo pobre hay dinero para condones? Abortar en ciertos países también cuesta dinero.
A demás, solo por ser pobre, no desaparece la ilusión de tener un hijo..
Porque tu piensas que pondrás todo tu empeño en darle una vida mejor que la tuya.
Aquí en Uruguay en las policlínicas te regalan condones

A favor En contra 16(20 votos)
#11 por isasito
23 ago 2013, 11:41

Es cierto, que si tus condiciones economicas no son las mas adecuadas, no deberias traer al mundo a un niño que sabes que no le vas a poder dar unas condiciones adecuadas para vivir.Pero por otra parte si irremediablemente ansias tener un hij@ darias lo que fuera por el aunque el no lo supiese valorar.Pero me quedo con lo de que si no puedo mantenerlo no lo tengo

A favor En contra 16(16 votos)
#22 por ajildardo
23 ago 2013, 16:54

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Puede que tus padres sí tuvieran plata para criarte, pero no te quieren lo suficiente como para invertir dinero y tiempo en tu educación. Aprende a escribir por favor.

A favor En contra 14(14 votos)
#9 por fisgonflax
23 ago 2013, 11:29

#1 #1 lFraan dijo: Lo que no entiendo es que las personas que son pobres porque tienen hijos?Entonces tu no tengas hijos, por que tu eres pobre, igual no económicamente pero si desde luego intelectualmente. Hazte un favor y aprende de la vida, estudia y preocuparte por ser mejor persona, por que a la gente como tu SI deberían de prohibirle tener hijos. Y no vengas por favor a escribir estas cosas que te van a apalizar XD

1
A favor En contra 8(22 votos)
#15 por ivrachi
23 ago 2013, 13:04

Sinceramente, si no tienes dinero no tengas hijos. Estoy harta de ver a esa gente en la tele que no tiene para comer pero la mujer esta preñada, venga ya. ¿Se creen que los hijos comen de amor? Claro que no. Sera duro pero es la verdad, se habla mucho de que no seamos materialistas pero hace falta dinero para mantener un niño (comida, pañales, ropa, medicinas...)

1
A favor En contra 8(10 votos)
#7 por furu06
23 ago 2013, 11:27

#5 #5 mancaraman dijo: #1 yo no entiendo dos cosas:

1-¿Por qué eres tan estúpido?

2-¿Por qué el niño de la imagen lleva los zapatos en el pie incorrecto?
Me has robado los dos comentarios que iba ha hacer yo! jajaja

A favor En contra 6(12 votos)
#10 por 19orion99
23 ago 2013, 11:38

Los tiene puestos al revés D:

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por antoni94
23 ago 2013, 17:32

No me jodas ,si no puedes darle una vida digna no tengas hijos

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por mrouc
24 ago 2013, 15:15

Muchas veces tienen hijos para que trabajen y traigan dinero a casa.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por ajildardo
23 ago 2013, 16:39

No se si sentir pena o cólera por algunos comentarios pendejos.
La falta de educación sexual también influye en la reproducción no planeada. A veces estos padres "pobres" no tuvieron padres que les educaran sobre sexo y sus consecuencias... A veces son niños criando niños.
Lo que destaca este post no es que se hayan reproducido sin tener que comer, sino que tú, como hijo que creció con carencias en la infancia, no te quejes porque a lo mejor fue muy duro para tus padres y te dieron lo mejor que tenían.

Imbéciles insensibles.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por lorde04
24 ago 2013, 01:46

Como padres deveríamos ser consientes de la responsabilidad que es un hijo, no se vale excusarnos en pretextos baratos, como que nos de pena pedir un condon gratis en el hospital más cercano, pues no hay nada más importante que la responsabilidad de una vida, es fácil decirle a nuestros hijos mal agradecidos y a nosotros que fuimos unos irresaponsables al traerlos a este mundo tan feo y de colmo sin los recursos básicos o mínimos para que tengan la misma posibilidad y oportunidades que otros hijos, que somos unos santos y que nuestro sacrificio nos exonera,

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por nadie2
24 ago 2013, 11:56

#9 #9 fisgonflax dijo: #1 Entonces tu no tengas hijos, por que tu eres pobre, igual no económicamente pero si desde luego intelectualmente. Hazte un favor y aprende de la vida, estudia y preocuparte por ser mejor persona, por que a la gente como tu SI deberían de prohibirle tener hijos. Y no vengas por favor a escribir estas cosas que te van a apalizar XDtu comentario me ha recordado a cómo hablan las niñas de 13 años de mi instituto que se creen super maduras.
sin ofender

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por walas34
24 ago 2013, 20:27

Cuanto crió veo yo por aquí, solo por el echo de que una pareja sea pobre no significa que no puedan tener hijos, antes de que la gente fuera rica y pobre la gente se criaba en cuevas y demás y no necesitaban lujos, que vosotros los necesitéis y mucho dinero para ser felices no significa que tenga que ser así, lo primero que necesita un hijo es amor compresión y dedicación y todo lo demás como el dinero viene luego.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por lorde04
24 ago 2013, 01:47

que fácil es culpar a los otros, pero ellos no nos piden nacer y nosotros por cultura, "accidente" o ego y fanfarronería nos tomamos el derecho de obligarlos a vivir y luego de lavarnos las manos por nuestras deficiencias y grocerías con el pretexto de que dimos lo mejor, eso no se hace señores, debemos admitir que pudimos estudiar más, esperar unos años, fundamentar nuestra mente mejor y ver a honesta consiencia si seríamos capaces de entregar nuestra entera vida por 18 años para darle lo mejor en cuanto a posibilidades de vida a ese que nos damos el derecho de agredir, juzgar y aveces mal educar... protegiendonos en es que hicimos lo mejor, na esas son tonterías, si podia ser mejor, lo sabemos y deberíamos de aceptarlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por registrarme
24 ago 2013, 23:16

#4 #4 nikkyatler dijo: #1 ¿Te crees que siendo pobre hay dinero para condones? Abortar en ciertos países también cuesta dinero.
A demás, solo por ser pobre, no desaparece la ilusión de tener un hijo..
Porque tu piensas que pondrás todo tu empeño en darle una vida mejor que la tuya.
Por favor no seas imbecil, como si ser pobre te obligara a tener hijos, lo ideal es tenerlos en el momento adecuado para que no pasen pro lo que pasas tu

#25 #25 alanwake2 dijo: #4 Que los condones cuesten dinero no es la causa de que algunas personas pobres tengan tantos hijos. A las personas que les ocurre esto no suelen estar informadas. Es la falta de información la principal causa de que en África sigan naciendo miles de niños cuando sus familias no tienen los suficientes recursos para mantenerlos, y también que se propague VIH.
Una pareja que no desea un bebé y esté informada procurará usar el preservativo, y cuando no lo tengan procurarán no hacerlo. No creo que prefieran mantener bebé con pocos recursos hasta su adultez por un orgasmo de una noche.
Y si lo desean, bueno, que lo tengan, pero yo esperaría al momento adecuado, en mi mejor momento económico y con la persona que merezca verdaderamente la pena.
explica detalladamente este punto, es la falta de informacion lo que provoca este tipo de casos .

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por twist88
24 ago 2013, 02:18

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aprende a escribir.Inculto.No sé como tienes la poca decencia de opinar en un tema tan delicado siendo tan ignorante como para no saber escribir.
Si vienes de una familia de dinero,no tienes derecho a opinar en este tema,por que no te has visto en la situación.
Si eres de una familia pobre,estás diciendo que tú no deberías nacer.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por charmandergirl
24 ago 2013, 02:35

A mi me daban hostias y muchos gritos.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por madara23
24 ago 2013, 04:40

#37 #37 yaominenciol dijo: #1 Que las personas pobres no tienen derecho a tener hijos eso es lo que dices .I.Pues, no es que no tengan derecho, pero sabiendo que futuro les aguarda a sus hijos se me hace egoísta que decidan tenerlos

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por zghxme
24 ago 2013, 05:46

#30 #30 armjx dijo: #4 He, capullo, aunque no tengan dinero para un mísero condón no quiere decir que no puedan ser lo mínimamente responsables como para evitar tener sexo. Y por mucha ilusión que tengan no me parece justo que traigan un niño al mundo para que sufra solo por el egoísmo de los padres. Así que piensa un poco antes de escribir, bastardo hijo de puta.Buen punto, buen comentario, el "bastardo hijo de puta" le quita la seriedad

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por kvinn
24 ago 2013, 17:24

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me hace gracias que pongas acento y se despues escribes ''invesil'' jajaja no se, es para partirse xD

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por walas34
24 ago 2013, 20:30

#24 #24 silva_1805 dijo: #1 Tener hijos no es cosa de ricos. Los humanos vistos como cualquier raza animal, de manera incosiente buscamos que nuestros genes sean heredados; solo que... a diferencias de las manadas, "pequeñas familias", colmenas, etc. el mismo hombre a puesto las trabas para que la humanidad tenga ejemplares cada vez menos aptos para vivir (aclaro que entre tanta comida chatarra, pobreza y enfermedad, somos "de menor calidad" a comparación de antepasados); tenemos avances, ¡SI! Nadie lo niega, pero los avances nos hacen avanzar un paso como sociedad y retrocedemos 3 como humanos.Que tu comentario este negativo me hace dar cuenta de la poca madurez y estupidez que hay en esta pagina estoy muy de acuerdo con tu comentario parece que los humanos estemos evolucionando al revés.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por ivrachi
24 ago 2013, 11:24

#20 #20 nikkyatler dijo: #15 Los condones y pastillas cuestan dinerito. En las salas de planificación familiar puedes pedir preservativos gratis, incluso pueden ponerse el DIU ; lo que pasa es que es mejor no pensar y cuando suceden las cosas lavarse las manos; y llorar pidiendo ayudas al gobierno y quejarse de que no tienen para dar de comer a sus hijos. Por mucho que digamos que el amor es muy importante de abrazos no se da de comer a un hijo.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por super_buffon
24 ago 2013, 18:24

#4 #4 nikkyatler dijo: #1 ¿Te crees que siendo pobre hay dinero para condones? Abortar en ciertos países también cuesta dinero.
A demás, solo por ser pobre, no desaparece la ilusión de tener un hijo..
Porque tu piensas que pondrás todo tu empeño en darle una vida mejor que la tuya.
Aca en Argentina dan condones gratis :$

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por hamphield
24 ago 2013, 14:35

#1 #1 lFraan dijo: Lo que no entiendo es que las personas que son pobres porque tienen hijos?por la falta de educación...

descuida... se cuál es tu punto... y estoy de acuerdo...

esta mal que cuanto menos tienen... más hijos tienen...
y después le echan la culpa al hijo por la pobreza que tienen o peor...
que lo hagan trabajar al niño...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por fuckyeah93
24 ago 2013, 15:04

Yo es que interpreto el cartel de otra manera y no estoy de acuerdo.

No se trata de las cosas materiales. Lo mismo tus padres no te dieron amor. O autoestima. O valores.

Eso es independiente de todo lo material que pudieran o no darte.

Y creo que el que se vea afectado por esas cosas tiene todo el derecho del mundo a quejarse de sus padres ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por maniawar3
24 ago 2013, 16:36

#2 #2 nikkyatler dijo: Solo cuando crecemos nos damos cuenta de cuanto han hecho por nosotros, y cuan poco hemos agradecido.la pura verdad!! hace un par de años siempre pedia dinero a cada momento y hasta hace poco que comenze a manejarlo yo me di cuenta de que era necesario manejar bien el dinero y no gastarlo en idioteces... no pensaba que si gastaba tanto nos quedariamos sin poder comer! u.u
:yaoming: ahora guardo harto dinero y mi madre me lo quita ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por chupiss1234
24 ago 2013, 16:51

quien carajos les manda a tener hijos si no tienen para darle una vida digna

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por nikkyatler
23 ago 2013, 23:29

#30 #30 armjx dijo: #4 He, capullo, aunque no tengan dinero para un mísero condón no quiere decir que no puedan ser lo mínimamente responsables como para evitar tener sexo. Y por mucha ilusión que tengan no me parece justo que traigan un niño al mundo para que sufra solo por el egoísmo de los padres. Así que piensa un poco antes de escribir, bastardo hijo de puta.Tu respeto me abruma.
¿Tu eres el conocido penalti, no? :)

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por baguette98
23 ago 2013, 12:29

Cuanta Razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por budgerigar
23 ago 2013, 12:58

Tienes razón, después de comprarse un chalet de 3 pisos con jardín, una moto carísima e irse de vacaciones dos semanas a un hotel de 5 estrellas en Marbella, me dijo mi papi "me cuesta mucho pasarle los 200€ de pensión a tu madre". Completamente de acuerdo.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por debhora
21 ene 2014, 21:23

Tiene los zapatos al revés el niño...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por Malaka92
23 ago 2013, 15:27

No todos nos quejamos por lo material.... por que tanto el cariño como tros cosas creo que no hacen falta comprarlo

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por nikkyatler
23 ago 2013, 15:35

#15 #15 ivrachi dijo: Sinceramente, si no tienes dinero no tengas hijos. Estoy harta de ver a esa gente en la tele que no tiene para comer pero la mujer esta preñada, venga ya. ¿Se creen que los hijos comen de amor? Claro que no. Sera duro pero es la verdad, se habla mucho de que no seamos materialistas pero hace falta dinero para mantener un niño (comida, pañales, ropa, medicinas...) Los condones y pastillas cuestan dinerito.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#65 por kayakosaeki
25 ago 2013, 13:56

Yo no traería un hijo al mundo si no puedo mantenerlo como se merece, y si lo traigo y despúes me va mal lo minimo que voy a hacer es enseñerle en que pie va cada zapato.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por biomar
23 ago 2013, 19:57

la falta de planeación a la hora de concibir no significa que le no le daras todo lo que puedas a tu hijo. La verdadera paternidad se ve cuando le das lo necesario a tu hijo, aunque eso signifique que te prives de algunas cosas tu.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por sanzo
25 ago 2013, 00:15

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira, a ti no te han pagado un colegio, por lo que tus padres son pobres, por lo que no deberías haber nacido. A tu puta cueva.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por sanzo
25 ago 2013, 00:13

#55 #55 super_buffon dijo: #4 Aca en Argentina dan condones gratis :$Y con la cantidad de argentinos que hay en el mundo, los usáis poco.

Y para el que le siente mal, mirad vuestros comentarios, que decís exactamente lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por sanzo
25 ago 2013, 00:10

Pero menuda panda de burros circula por aquí..
1- El ser humano, como especie, está biológicamente programado para reproducirse, es algo que hacemos, por eso estamos tan expandidos (entre otros factores).
2- Lo de que los pobres no tengan hijos.. Bien, vale, apliquémoslo, pero no sólo a los pobres en el campo económico, estoy SEGURO de que muchos de vosotros no podríais trollear ahora porque sería prohibitivo que la semilla de vuestros padres siguiera adelante.
3- Hijos de puta hay en todos lados, pero no por eso tenemos potestad para decidir quién tiene o deja de tener descendencia.
Sois producto de lo que criticáis, tenedlo en cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por mrpizza
25 ago 2013, 00:07

#4 #4 nikkyatler dijo: #1 ¿Te crees que siendo pobre hay dinero para condones? Abortar en ciertos países también cuesta dinero.
A demás, solo por ser pobre, no desaparece la ilusión de tener un hijo..
Porque tu piensas que pondrás todo tu empeño en darle una vida mejor que la tuya.
Jajajaja.Que comentario estupido.Te lo digo con respeto, pero tu actitud de "sabelotodo" realmente me dio por los cojones. Desconozco como sera en españa. Pero aqui, con solo pisar un jodido hospital, es suficiente para que el puto establecimiento te regale la cantidad de preservativos que te hagan falta. El propio gobierno los reparte y hace mucho incapie repatirlo en las zonas...mas pobres. Aqui el aborto no es legal, es cierto. Pero adivina que? hay condones. Muchos tienen hijos por la ayuda social. Al ser pobres e ignorantes, les suele fallar las cuentas para llegar a fin de mes en relacion con los dicha ayuda. Aparte, por dios, es instintivo. Un gato mata a su cria si sabe que no sobrevivira, un ser humano no puede calcular que si el no puede comer, mucho menos podra su hijo?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#64 por mrpizza
25 ago 2013, 03:14

#63 #63 sanzo dijo: #59 Como he respondido a otro, no sabes escribir, tus padres pobres no pudieron pagarte una educación. ¡Muere, infiel producto de pobre cultura!?

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por debhora
21 ene 2014, 21:31

#65 #65 kayakosaeki dijo: Yo no traería un hijo al mundo si no puedo mantenerlo como se merece, y si lo traigo y despúes me va mal lo minimo que voy a hacer es enseñerle en que pie va cada zapato.No había leído tu comentario XD Perdón.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por silvestre10
19 mar 2014, 17:35

#24 #24 silva_1805 dijo: #1 Tener hijos no es cosa de ricos. Los humanos vistos como cualquier raza animal, de manera incosiente buscamos que nuestros genes sean heredados; solo que... a diferencias de las manadas, "pequeñas familias", colmenas, etc. el mismo hombre a puesto las trabas para que la humanidad tenga ejemplares cada vez menos aptos para vivir (aclaro que entre tanta comida chatarra, pobreza y enfermedad, somos "de menor calidad" a comparación de antepasados); tenemos avances, ¡SI! Nadie lo niega, pero los avances nos hacen avanzar un paso como sociedad y retrocedemos 3 como humanos.

¿Dónde está escrito que tener hijos sea un derecho?
El único derecho que debería darse es el del niño a tener una familia cariñosa que lo acoja y lo críe hasta que sea mayor de edad. Los adultos no tenemos derecho a tener familia. Se tendrá si las circunstancias se prestan, de lo contrario, NADA.
Nos inventamos derechos, demasiados diría yo. Si no tienes para dar de comer a un hijo, NO lo tengas, si no tienes suficiente estabilidad emocional y psíquica, tampoco.
Se ven aberraciones hoy en día como personas esquizofrénicas o bipolares teniendo hijos que después tienen que cuidar los abuelos o acaban pasándolas canutas por culpa de personas egoístas que sólo piensan en satisfacer sus puñeteros instintos.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por silvestre10
19 mar 2014, 17:37

#1 #1 lFraan dijo: Lo que no entiendo es que las personas que son pobres porque tienen hijos?
Yo tampoco lo entiendo.
Y aunque te hayan crujido a negativos, yo estoy de acuerdo contigo al 100%.
Eso de que tener hijos es un derecho es una mentira como una catedral. Lo único que debe prevalecer siempre es el derecho de los niños a tener un hogar acogedor en el que crecer.
Los adultos no tenemos derecho alguno a tener familia. Podremos tener hijos si las circunstancias acompañan y podemos asegurarle a ese niño un hogar confortable y unos mínimos materiales, educativos y de cariño y afecto...De lo contrario, NO tenemos derecho alguno a pasar por encima de los derechos de un niño para satisfacer nuestros instintos, necesidades o carencias.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!