¡Cuánta razón! / Y HE AQUÍ
Arriba
105
Enviado por kafen5 el 30 ago 2013, 21:14

Y HE AQUÍ


dinero,lingote,oro,siria,eeuu

Fuente: http://reddit.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cómo cambia el cuento cuando llegan las vacas flacas... Enlace a Pregunta complicada Enlace a El mejor pasatiempo

Vídeo relacionado:

Enlace a Didac Ribot se hace pasar por ladrón que da dinero a la gente
destacado
#6 por eltontodelacolina
2 sep 2013, 17:50

o digo que USA sean "Los Buenos", solo digo, que la Guerra de Siria lleva ya 2 años, 2 años de muertes sin sentido, nadie le prestaba atención a esa guerra, pero como ahora EEUU piensa intervenir para parar el conflicto (y vamos, que también por sus propios intereses económicos y militares) Salen de todos lados los anti yankees pidiendo paz, y lanzando pestes contra EEUU, culpándolos de muertes en Siria y demás, cuando ellos no han puesto ni un pie en ese país. Las muertes que habrá si EEUU interviene no serán superiores a las que habrán si esta guerra civil continua. Nadie hablaba hace dos años sobre la guerra, pero como los Gringos quieren intervenir, salen toditos fingiendo que le importa lo que pasa en siria con tal de hablar mal de EEUU. Hipocritas.

15
A favor En contra 170(288 votos)
#1 por loganoo
2 sep 2013, 17:48

Vaya morro, parece que el disfraz de libertadores y embajadores de la paz solo lo siguen viendo los norteamericanos.

3
A favor En contra 46(84 votos)
#17 por laratavenezolana
2 sep 2013, 17:57

#6 #6 eltontodelacolina dijo: o digo que USA sean "Los Buenos", solo digo, que la Guerra de Siria lleva ya 2 años, 2 años de muertes sin sentido, nadie le prestaba atención a esa guerra, pero como ahora EEUU piensa intervenir para parar el conflicto (y vamos, que también por sus propios intereses económicos y militares) Salen de todos lados los anti yankees pidiendo paz, y lanzando pestes contra EEUU, culpándolos de muertes en Siria y demás, cuando ellos no han puesto ni un pie en ese país. Las muertes que habrá si EEUU interviene no serán superiores a las que habrán si esta guerra civil continua. Nadie hablaba hace dos años sobre la guerra, pero como los Gringos quieren intervenir, salen toditos fingiendo que le importa lo que pasa en siria con tal de hablar mal de EEUU. Hipocritas.lo verdaderamente gracioso es que es 100% cierto pero te llevaran de negativos porque no estas hablando mal del tio Sam

1
A favor En contra 43(89 votos)
#41 por juanchichu
2 sep 2013, 18:23

#6 #6 eltontodelacolina dijo: o digo que USA sean "Los Buenos", solo digo, que la Guerra de Siria lleva ya 2 años, 2 años de muertes sin sentido, nadie le prestaba atención a esa guerra, pero como ahora EEUU piensa intervenir para parar el conflicto (y vamos, que también por sus propios intereses económicos y militares) Salen de todos lados los anti yankees pidiendo paz, y lanzando pestes contra EEUU, culpándolos de muertes en Siria y demás, cuando ellos no han puesto ni un pie en ese país. Las muertes que habrá si EEUU interviene no serán superiores a las que habrán si esta guerra civil continua. Nadie hablaba hace dos años sobre la guerra, pero como los Gringos quieren intervenir, salen toditos fingiendo que le importa lo que pasa en siria con tal de hablar mal de EEUU. Hipocritas.No se por que te llenan de negativos, si solo compartes tu opinión. Al final los que apoyan a los yankees o los anti-yankees son iguales, si no piensas como ellos eres su enemigo.

A favor En contra 27(43 votos)
#15 por eltontodelacolina
2 sep 2013, 17:57

Todos hablan de EEUU, pero nadie habla del Genocido que a estado ocurriendo desde hace 2 años en Siria, pareciera que les importara mas que EEUU no intervenga, que las muertes de la Guerra civil Siria. Lamentable.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#42 por mena09
2 sep 2013, 18:25

con las armas químicas, pal facebook xD

A favor En contra 8(8 votos)
#47 por 01aped
2 sep 2013, 18:41

#6 #6 eltontodelacolina dijo: o digo que USA sean "Los Buenos", solo digo, que la Guerra de Siria lleva ya 2 años, 2 años de muertes sin sentido, nadie le prestaba atención a esa guerra, pero como ahora EEUU piensa intervenir para parar el conflicto (y vamos, que también por sus propios intereses económicos y militares) Salen de todos lados los anti yankees pidiendo paz, y lanzando pestes contra EEUU, culpándolos de muertes en Siria y demás, cuando ellos no han puesto ni un pie en ese país. Las muertes que habrá si EEUU interviene no serán superiores a las que habrán si esta guerra civil continua. Nadie hablaba hace dos años sobre la guerra, pero como los Gringos quieren intervenir, salen toditos fingiendo que le importa lo que pasa en siria con tal de hablar mal de EEUU. Hipocritas.3ºhipocresía es utilizar el pretexto de que el ejército ha usado armas químicas (cosa que no me creo), cuando está CONFIRMADO que hace meses los "rebeldes" las usaron, pero eh... si son los rebeldes no pasa nada no?, hipocresía es también que EEUU use esa excusa cuando ellos regaron de agente naranja a Vietnam ( todos re ordamos la foto de la niña vietnamita corriendo desnuda después de un ataque "democratizador"estadounidense), Vietnam y el agente naranja son solo un ejemplo, ya que también han sido los unicos en usar bombas atòmicas, además contra civiles.


5
A favor En contra 7(13 votos)
#11 por dav0_0
2 sep 2013, 17:52

mmm, yo pensaba que EEUU no habia entrado en siria... en dado caso seía la ONU, ellos fueron los que indagaban el los ataques quimicos

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por truevzla
2 sep 2013, 17:58

jajaja esos lingotes de oro no sirven ni para 1 dia del presupesto nacional de USA.
Mayor estupides este cartel.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por gabrilost
2 sep 2013, 17:50

Las armas químicas no las encontró EEUU, sino ojeadores de la OTAN.
Además, decís que es por el petróleo, pero ¿Hay evidencias de petroleros estadounidenses robando petróleo? No creo que sean barcos muy fáciles de disimular...

2
A favor En contra 4(30 votos)
#8 por lord_khorne
2 sep 2013, 17:51

teniendo en cuenta que EEUU aun no ha mandado tropas a siria....

pero oye! quejemonos mientras lanzan armas quimicas contra el pueblo! claro si campeón, claro que si...

1
A favor En contra 4(12 votos)
#9 por pugg
2 sep 2013, 17:52

Qué, ahora porque un soldado se haga una foto con una montaña de lingotes USA vuelve a ser la mala? Seguramente todos estos lingotes pertenezcan a alguna família cercana al poder que los ha robado al pueblo, en el caso de que esto sea realmente Síria....

1
A favor En contra 4(10 votos)
#45 por 01aped
2 sep 2013, 18:39

#6 #6 eltontodelacolina dijo: o digo que USA sean "Los Buenos", solo digo, que la Guerra de Siria lleva ya 2 años, 2 años de muertes sin sentido, nadie le prestaba atención a esa guerra, pero como ahora EEUU piensa intervenir para parar el conflicto (y vamos, que también por sus propios intereses económicos y militares) Salen de todos lados los anti yankees pidiendo paz, y lanzando pestes contra EEUU, culpándolos de muertes en Siria y demás, cuando ellos no han puesto ni un pie en ese país. Las muertes que habrá si EEUU interviene no serán superiores a las que habrán si esta guerra civil continua. Nadie hablaba hace dos años sobre la guerra, pero como los Gringos quieren intervenir, salen toditos fingiendo que le importa lo que pasa en siria con tal de hablar mal de EEUU. Hipocritas.1º-los antiyankee han salido ahora (aquí en CR, los verdaderos antiyankee conocen el tema desde inicios de la guerra) porque EEUU va a intervenir ahora
2º-no hace falta enviar soldados para que muchas muertes sean culpa de EEUU, que por qué? Porque EEUU financia a los "rebeldes" (les entrena y entrega armas) que no son más que terroristas de Al-Qaeda y otros grupos (no eran los de Al Qaeda las peores personas del mundo después del 11-S?, por si no lo sabes, Osama Bin Laden fué entrenado por la CIA)

1
A favor En contra 4(16 votos)
#2 por yakitori
2 sep 2013, 17:48

Ostias es super parecido a las armas nucleares que encontraron en Irak despues de matar a Sadam Husein...

2
A favor En contra 3(21 votos)
#13 por Smeagol_mi_Tessoro
2 sep 2013, 17:54

La cuestión es sencilla, ¿en cuántos países hay masacres a la población y dictaduras durísimas y EEUU no manda nada? ¿Por qué a Siria sí? No sé si es petroleo o cualquier otro tipo de interés, pero lo que tengo claro es que es un ataque por interés, no por humanidad. Una vergüenza.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por eltontodelacolina
2 sep 2013, 18:10

#26 #26 lecterjpl dijo: #6 Bueno chico listo voy a darte un pequeña explicación. Los "rebeldes" realmente no son rebeldes, si no MERCENARIOS financiados por EEUU, por lo tanto, si han puesto ya más de un pie en Siria. Por otro lado, si EEUU intercede en la guerra de Siria habrán muchiiiisimas más muertes, ya que Rusia intercederá para ayudar a Siria. No se si sabes que, al igual que la unión europea está en la OTAN, Rusia tiene otra "alianza", en la cual se encuentra China entre otros países. Así que no hables sin saber. IGNORANTE.¿En serio crees que Rusia y China entrarían en guerra con uno de sus principal aliado económico solo por un país como Siria? ¿Esos mercenarios son los mismos que siempre Nicolas Maduro acusa de magnicidas? Deja de inventarte cosas, que quedas como un Bobo.

Pd: Espero que aprendas a expresar tu opinión sin insultar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por vityviktor
2 sep 2013, 17:49

#1 #1 loganoo dijo: Vaya morro, parece que el disfraz de libertadores y embajadores de la paz solo lo siguen viendo los norteamericanos.Ya ni eso, mira las manifestaciones en contra de la guerra en EEUU.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#21 por thx1138
2 sep 2013, 17:58

Teniendo en cuenta que no hay tropas estadounidenses en Siria (ni parece que las vaya a haber, porque después de Irak y Afganistán lo último que quieren es otro embolado parecido) parece claro que la foto no tiene nada que ver con Siria. Así que el que haya puesto esta descripción, una de dos, o es un ignorante, o un mentiroso manipulador. En cualquier caso, queda en evidencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por eltontodelacolina
2 sep 2013, 18:00

#6 #6 eltontodelacolina dijo: o digo que USA sean "Los Buenos", solo digo, que la Guerra de Siria lleva ya 2 años, 2 años de muertes sin sentido, nadie le prestaba atención a esa guerra, pero como ahora EEUU piensa intervenir para parar el conflicto (y vamos, que también por sus propios intereses económicos y militares) Salen de todos lados los anti yankees pidiendo paz, y lanzando pestes contra EEUU, culpándolos de muertes en Siria y demás, cuando ellos no han puesto ni un pie en ese país. Las muertes que habrá si EEUU interviene no serán superiores a las que habrán si esta guerra civil continua. Nadie hablaba hace dos años sobre la guerra, pero como los Gringos quieren intervenir, salen toditos fingiendo que le importa lo que pasa en siria con tal de hablar mal de EEUU. Hipocritas.No digo*

A favor En contra 2(16 votos)
#24 por davincy
2 sep 2013, 18:02

#12 #12 avgeos dijo: #6 pero quieren intervenir ahora por lo de armas químicas, cuando el gobierno de Assad va a ganar la guerra y deciden tirarlo por los suelos ante la inminente llegada de la ONU? Por favor, si Arabia Saudí dio a los rebeldes las susodichas armas químicas... En RT news ayer mismo hicieron un reportaje sobre esto, preguntando a padres, hermanos y amigos de los rebeldes diciendo que las armas químicas recibidas por Arabia Saudí fueron mal tratadas por los rebeldes, haciéndolos explotar bajo el subsuelo en el que se encontraban y contaminando ese barrio. Muertes de inocentes con más muertes de inocentes no es una guerra, es un genocidio. por eso quieren entrar los americanos (y no los estoy defendiendo), pero, como siempre, están los anti guerra y los hipócritas que solo se interesan por los genocidios cuando salen en las noticias, que lo que piden es que dejen en paz al presidente de siria y que le hagan dialogar, sin embargo lo que están consiguiendo es que le de tiempo para reponer armamento, trincheras y cada vez más rebeldes deserten a favor suya, es decir le están dando más poder estratégico y armamentístico

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por vetuslacius
2 sep 2013, 18:13

A USA le va a acabar pasando como en Afganistán cuando estaban los sovieticos que entrenaron el FBI a miembros de Al-qaeda como Osama para derrocar el gobierno y al final se les salio el tiro por la culata . Van a derrocar a un dictador para poner a otro peor y con contactos en al-qaeda .


1
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por Pikete
2 sep 2013, 18:41

#1 #1 loganoo dijo: Vaya morro, parece que el disfraz de libertadores y embajadores de la paz solo lo siguen viendo los norteamericanos.Ni siquiera ellos, piensa que ahora ellos mismos son incapaces de entender nada, cuando llevan 10 años diciéndoles lo mala que es Al-Qaeda y los islamistas, y de pronto Obama quiere ayudar a los islamistas a derrocar el gobierno legítimo de Siria.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por Pikete
2 sep 2013, 18:49

#6 #6 eltontodelacolina dijo: o digo que USA sean "Los Buenos", solo digo, que la Guerra de Siria lleva ya 2 años, 2 años de muertes sin sentido, nadie le prestaba atención a esa guerra, pero como ahora EEUU piensa intervenir para parar el conflicto (y vamos, que también por sus propios intereses económicos y militares) Salen de todos lados los anti yankees pidiendo paz, y lanzando pestes contra EEUU, culpándolos de muertes en Siria y demás, cuando ellos no han puesto ni un pie en ese país. Las muertes que habrá si EEUU interviene no serán superiores a las que habrán si esta guerra civil continua. Nadie hablaba hace dos años sobre la guerra, pero como los Gringos quieren intervenir, salen toditos fingiendo que le importa lo que pasa en siria con tal de hablar mal de EEUU. Hipocritas.Eso sin hablar de que los islamistas han impuesto la ley islámica, practican el racismo con los subsaharianos y han recluído a la mujer, cosa que antes no ocurría en Libia donde se disfrutaba de plena igualdad entre hombres y mujeres y la religión estaba separada del Estado. Exactamente igual que en Siria, y Siria no tiene más que fijarse en Libia para ver lo que le espera si triunfan los intereses neocoloniales.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#53 por Pikete
2 sep 2013, 18:51

#33 #33 vetuslacius dijo: A USA le va a acabar pasando como en Afganistán cuando estaban los sovieticos que entrenaron el FBI a miembros de Al-qaeda como Osama para derrocar el gobierno y al final se les salio el tiro por la culata . Van a derrocar a un dictador para poner a otro peor y con contactos en al-qaeda .


Siria tiene muchos enemigos. No sólo Israel. Los emiratos del golfo pérsico son los que están financiando y armando directamente a los rebeldes, con ayuda de la CIA ( esto además reconocido por el gobierno de EEUU ). Los mismos emiratos que apoyaron la caída de Gaddafi o anteriormente la de Sadam Hussein en Irak.

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por holse
2 sep 2013, 19:33

#6 #6 eltontodelacolina dijo: o digo que USA sean "Los Buenos", solo digo, que la Guerra de Siria lleva ya 2 años, 2 años de muertes sin sentido, nadie le prestaba atención a esa guerra, pero como ahora EEUU piensa intervenir para parar el conflicto (y vamos, que también por sus propios intereses económicos y militares) Salen de todos lados los anti yankees pidiendo paz, y lanzando pestes contra EEUU, culpándolos de muertes en Siria y demás, cuando ellos no han puesto ni un pie en ese país. Las muertes que habrá si EEUU interviene no serán superiores a las que habrán si esta guerra civil continua. Nadie hablaba hace dos años sobre la guerra, pero como los Gringos quieren intervenir, salen toditos fingiendo que le importa lo que pasa en siria con tal de hablar mal de EEUU. Hipocritas.primero, quizas en España no se le preste atencion, pero en el tercer mundo si llevamos los dos años siguiendo la guerra dia si y dia tambien.

Segundo Estados Unidos no ha metido soldados propios, pero si que han ido mercenarios financiados por Occidente a luchar en siria, y eso esta comprobado, e incluso Israel ha bombardeado Siria en dos oportunidades.

Tercero han muerto 100.000 personas desde que inicio el conflicto en Siria, en Iraq han muerto 1.000.000 con la intervencion estadounidense.

Cuarto no es que seamos hipocritas, es que ya vimos esto, gadaffi estaba ganando la guerra cuando estados unidos decidio intervenir y ya sabemos como acabo todo, la diferencia es que Siria es un hueso mas duro de roer, y tiene a Iran detras.

A favor En contra 2(10 votos)
#85 por omega_zero_uno
2 sep 2013, 20:56

No jodan! Este cartel lo mande yo el otro dia, habia puesto "armas quimicas" entre comillas, y no es de Siria, porque todavia no estan los estadounidenses ahi, el oro que encontraron es de Irak.

Esto si, es injusto.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por parchu2013
2 sep 2013, 17:57

Se parece a eso que tenían los nativos de Centro y Sur-américa antes de la llegada de los españoles y los portugueses con su pinche religión y sus puercas ambiciones de riqueza y gloria.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#19 por gabbot
2 sep 2013, 17:58

Estados Unidos anuncia la intervención militar por la vulneración de los derechos universales.

Esta es la reacción de la peña:

-'LO HACEN POR EL PETROLEO!'
-'SERAN SINVERGUEANZAS'
-'K LE BAMOS A SER XDXD

Qué os creéis, que las intervenciones militares españoles no han llevado a un interés económico? Cuando un país sufre conflictos devastadores, y otro país acceda a ayudarle militarmente, es normal forme un mercado para sostener de alguna manera la economía del país intervenido.

A favor En contra 1(7 votos)
#25 por laratavenezolana
2 sep 2013, 18:02

Alguien me podria decir cuando encontraron esto en Siria? Porque hasta donde yo se ellos no han intervenido aun...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por rafa93
2 sep 2013, 18:07

Esto...EEUU NO TIENE ningun interes en Siria. TAMPOCO va a ocupar Siria militarmente. Simplemente va a iniciar un bombardeo limitado en lugares donde se supone que tiene las armas químicas Asad. Ya está. Por otra parte...¿alguien podria explicar esta imagen?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por euniko
2 sep 2013, 18:16

#26 #26 lecterjpl dijo: #6 Bueno chico listo voy a darte un pequeña explicación. Los "rebeldes" realmente no son rebeldes, si no MERCENARIOS financiados por EEUU, por lo tanto, si han puesto ya más de un pie en Siria. Por otro lado, si EEUU intercede en la guerra de Siria habrán muchiiiisimas más muertes, ya que Rusia intercederá para ayudar a Siria. No se si sabes que, al igual que la unión europea está en la OTAN, Rusia tiene otra "alianza", en la cual se encuentra China entre otros países. Así que no hables sin saber. IGNORANTE.porque tu has viajado a Siria, no?
no es mi intención insultar a nadie pero creo que mucho se habla sin saber, la televisión y los medios pueden mentir...a menos que viajemos a dicho país y vivamos la situación en carne propia no podremos saber nada...tienes razón amigo, somos todos ignorantes, incluido tú.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por wamber
2 sep 2013, 18:28

si todavía no han ido , pero mas o menos esa era la intención.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por eltontodelacolina
2 sep 2013, 18:40

#38 #38 lecterjpl dijo: #31 Primero, no he insultado a nadie. Esos mercenarios son mercenarios pagados por EEUU, no es la primera vez que lo hacen y estoy seguro de que no será la última, si no me crees infórmate. Por otra parte, ahora mismo la 3 guerra mundial está más cerca de lo que te imaginas, también podrías informarte de eso. Es normal quedar como un bobo cuando intentas enseñarle matemáticas a un loro, que sepa hablar no le da la capacidad de razonar.Sabes, tu actitud de Llamar a los que no piensan como tu "Ignorante" "Infórmate" y ese aire de superioridad que tienes, me recuerda a los Chavistas de Mi pais, Quue hablan pendejadas sin saber lo que pasa en Siria.
No seas ingenuo, Rusia y China no entrarían en una guerra contra EEUU por semejante estupidez.
El que tiene que dejar de ver teorías conspirativas eres tu.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por eltontodelacolina
2 sep 2013, 18:52

#45 #45 01aped dijo: #6 1º-los antiyankee han salido ahora (aquí en CR, los verdaderos antiyankee conocen el tema desde inicios de la guerra) porque EEUU va a intervenir ahora
2º-no hace falta enviar soldados para que muchas muertes sean culpa de EEUU, que por qué? Porque EEUU financia a los "rebeldes" (les entrena y entrega armas) que no son más que terroristas de Al-Qaeda y otros grupos (no eran los de Al Qaeda las peores personas del mundo después del 11-S?, por si no lo sabes, Osama Bin Laden fué entrenado por la CIA)
#47 #47 01aped dijo: #6 3ºhipocresía es utilizar el pretexto de que el ejército ha usado armas químicas (cosa que no me creo), cuando está CONFIRMADO que hace meses los "rebeldes" las usaron, pero eh... si son los rebeldes no pasa nada no?, hipocresía es también que EEUU use esa excusa cuando ellos regaron de agente naranja a Vietnam ( todos re ordamos la foto de la niña vietnamita corriendo desnuda después de un ataque "democratizador"estadounidense), Vietnam y el agente naranja son solo un ejemplo, ya que también han sido los unicos en usar bombas atòmicas, además contra civiles.


Estas Equivocado, Al-Qaeda esta en un bloque distinto al Ejercito libre Sirio, Por eso los Gringos han suministrado De Equipo No letal a los Rebeldes del ELS, precisamente por eso quieren intervenir, porque no quieren que Al-Qaeda tome el control de Siria. Ademas, lo que detectaron las armas quimicas no fueron los Estadounidenses, Fueron los enviados de la ONU, Asi que el que tiene que informarse mas eres tu, Menos canales socialistas conspirativos y mas centrarse en los echos.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por lorddemocracia
2 sep 2013, 19:40

#47 #47 01aped dijo: #6 3ºhipocresía es utilizar el pretexto de que el ejército ha usado armas químicas (cosa que no me creo), cuando está CONFIRMADO que hace meses los "rebeldes" las usaron, pero eh... si son los rebeldes no pasa nada no?, hipocresía es también que EEUU use esa excusa cuando ellos regaron de agente naranja a Vietnam ( todos re ordamos la foto de la niña vietnamita corriendo desnuda después de un ataque "democratizador"estadounidense), Vietnam y el agente naranja son solo un ejemplo, ya que también han sido los unicos en usar bombas atòmicas, además contra civiles.


ese bombardeo no fue con armas químicas, fue con Glu Napalm, bombas fragmentarias y bombas de racimo, el agente naranja se usó muy ampliamente sobre las selvas porque era para crear caminos despejados para las tropas sin tener que atravesar las selvas del país, eh, pero no nombres ni a los sovieticos ni a los chinos, que llenaron el país con gas nervioso, a esos no los nombres, que son unos santos, igual que lo de las bombas atómicas, OJO, no tenían derecho a tirarlas, claro, como los japoneses fueron unos santoooos, no te jode

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por lorddemocracia
2 sep 2013, 20:07

#3 #3 vityviktor dijo: #1 Ya ni eso, mira las manifestaciones en contra de la guerra en EEUU.que ni el congreso de EE.UU. ni Obama ni nadie quiere que su país entable una nueva guerra ostia, a ver si os entra en la puta cabeza, ningún país occidental quiere entrar en guerra ahora mismo, NINGUNO, prefieren dar apoyo a los rebeldes para que no los masacren creando zonas de exclusión aérea como en Libia y ya está. sin entrar en guerra

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por Pikete
2 sep 2013, 20:09

#60 #60 lorddemocracia dijo: #51 para empezar esa zona de exclusión aérea la crearon aviones de los países de la OTAN cercanos a libia, tales como España o Italia, EE.UU. tenía la 6ª flota cerca y la posicionó en la costa a la espera de ordenes, lanzando el portaaviones del grupo de ataque cazas de vez en cuando que acompañaban a los F-18 hornets españoles y a los aviones italianos, pero en siria nunca se realizaron operaciones de ataque a tierra por parte de EE.UU. es mas, desde que entró Obama, ese al que tanto criticais, en cuantas guerras se ha metido EE.UU. eh? por que será que practicamente todas las guerras de EE.UU. han comenzado durante una presidencia republicana eh? y por ultima vez, EE.UU. NO VA A ENTRAR EN GUERRA EN SIRIA, estan hasta la ******* de guerras, tanto los políticos como el puebloEh, compañero, entonces ¿ me puedes explicar qué fuerza aérea bombardeó Trípoli? ¿el escuadrón de bombarderos fantasma liderados por Manfred Von Ritchtofen y Amelia Earhart?
O qué fuerza aérea arrasó las divisiones de blindados libias. Porque no parece que los rebeldes estuvieran muy bien entrenados teniendo en cuenta que no disponían de blindados, apenas armas pesadas, ni aviación, ni la mayoría entrenamiento militar. Joder, que hay fotos de rebeldes intentando derribar cazas a reacción con un RPG...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por igorx
2 sep 2013, 20:17

Por dios no os dais cuenta que es otra guerra fría,aunque dudo que la primera acabase...claro que no habrán mandado tropas a Siria,pero no paran de armar a los rebeldes,es el mismo caso que el de Afganistán hace 30 años,cuando ayudaban a Al-Qaeda a derrocar al gobierno socialista del pais y a la URSS que era quien apoyaba a este gobierno,ah y ya que USA es tan buena y tan benevolenta porqué casi nunca intervino al principio de una guerra ajena a sus intereses? Sólo intervienen al final para quedarse con el botín (al igual que en ambas guerras mundiales)

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por hommeiniac
2 sep 2013, 20:25

#12 #12 avgeos dijo: #6 pero quieren intervenir ahora por lo de armas químicas, cuando el gobierno de Assad va a ganar la guerra y deciden tirarlo por los suelos ante la inminente llegada de la ONU? Por favor, si Arabia Saudí dio a los rebeldes las susodichas armas químicas... En RT news ayer mismo hicieron un reportaje sobre esto, preguntando a padres, hermanos y amigos de los rebeldes diciendo que las armas químicas recibidas por Arabia Saudí fueron mal tratadas por los rebeldes, haciéndolos explotar bajo el subsuelo en el que se encontraban y contaminando ese barrio. Muertes de inocentes con más muertes de inocentes no es una guerra, es un genocidio. RT es la abreviatura de Russia Today, un medio ruso, qué tanta credibilidad quieres que le dé al medio de un país al que no le interesan las personas que están siendo masacradas por el régimen sino proteger sus intereses económicos (igual que China), recordemos que el gran obstaculo que ha encontrado la comunidad internacional para intervenir en Siria es la oposición de Rusia y China, paises que desde siempre se han caracterizado por su lucha antiimperialista, su respeto a los derechos humanos y las libertades de las que gozan sus ciudadanos.

Para terminar, me limito a decir que ala gente de izquierdas tampoco les interesa las personas, ellos, igual que a la gente de derechas solo les interesa el juego político, tú como persona solo eres una estadística más.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por hommeiniac
2 sep 2013, 20:34

#2 #2 yakitori dijo: Ostias es super parecido a las armas nucleares que encontraron en Irak despues de matar a Sadam Husein... #48 #48 Pikete dijo: #1 Ni siquiera ellos, piensa que ahora ellos mismos son incapaces de entender nada, cuando llevan 10 años diciéndoles lo mala que es Al-Qaeda y los islamistas, y de pronto Obama quiere ayudar a los islamistas a derrocar el gobierno legítimo de Siria.El gobierno de Siría es tan legítimo como las elecciones en Zimbabue, en un pais con una democracia legitima no tenés dos presidentes en 30 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por CalcetinesDiferentes
2 sep 2013, 21:02

#2 #2 yakitori dijo: Ostias es super parecido a las armas nucleares que encontraron en Irak despues de matar a Sadam Husein... Dime que es sarcasmo... La guerra contra Iraq era de bandera falsa, Iraq no tenía armas de destrucción masiva, se lo inventaron los yankees para robar petróleo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por javhe
3 sep 2013, 00:01

Para empezar ,ignorante , Estados Unidos hasta la fecha no ha intervenido militarmente en Siria. Segundo, se ha demostrado que sí se han usado armas químicas en ese país causando centenares de muertes ( otra cosa es tener la certeza absoluta si han sido los militares o los denominados rebeldes). Tercero, último y más importante, INFORMATE ANTES DE HABLAR.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por javhe
3 sep 2013, 00:03

USA hasta la fecha no ha intervenido en Siria...

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por javhe
3 sep 2013, 00:05

Es increíble como muchos que comentan aquí "saben más" que los propios responsables de estas acciones. Tened cuidado no os aparezca de repente un grupo de SEALS en casa para encarcelaros.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por karol94
3 sep 2013, 01:44

#26 #26 lecterjpl dijo: #6 Bueno chico listo voy a darte un pequeña explicación. Los "rebeldes" realmente no son rebeldes, si no MERCENARIOS financiados por EEUU, por lo tanto, si han puesto ya más de un pie en Siria. Por otro lado, si EEUU intercede en la guerra de Siria habrán muchiiiisimas más muertes, ya que Rusia intercederá para ayudar a Siria. No se si sabes que, al igual que la unión europea está en la OTAN, Rusia tiene otra "alianza", en la cual se encuentra China entre otros países. Así que no hables sin saber. IGNORANTE.haber te acabas de soltar unas poyadas que ni tu solo, tu que eres de la CIA que sabes toodo eso? pues no, pero te gusta llevar la contraria a la gente pare sentirte listo, pero acabas siendo el tonto, no tienes razón, EE.UU se mete ahora porque nadie hizo nada hasta el momento, no es que Rusia apoye a Siria, si hay una guerra civil se pelean entre ellos, EEUU no vo a por Siria si no a por los locos, que por así decirlo, "la están liando". Claro que Rusia apoya al otro bando para llevarle la contraria a EEUU como ha sido siempre, pero eso son piques entre dos titanes.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!