¡Cuánta razón! / LADY GAGA
Arriba
88
Enviado por smileforyoulife el 18 sep 2013, 00:10

LADY GAGA


Lady gaga,ARTPOP,11.11.13,Buy Applause,Religión,Dios,Iglesia

Fuente: http://Edición a partir de The View (entrevista)
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tierra Santa pero no mucho Enlace a Nueva transformación Enlace a Ella pudo elegir, su hijo no

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cuál es la única postura permitida por Dios?
destacado
#8 por nelson_manguera
23 sep 2013, 11:55

#1 #1 nelson_manguera dijo: No tengo nada en contra de Dios. Detesto a su club de fans.#2 #2 SombraFundida dijo: Hombre, yo como ateo estoy de acuerdo con que no es lo mismo creer en Dios que estar de acuerdo con quienes lo representan en la Tierra, pero a mí lo de "yo no creo en la Iglesia" me parece un poco estúpido.

La iglesia se ve, está ahí. Tiene curas, está hecha con cemento, cuadros valiosos y oro. La puedes tocar y, en el hipotético caso de que te atrevas a entrar, puedes olerla y tocarla. Si eres muy raro, la puedes saborear incluso. La percibes con los sentidos. La iglesia está ahí. Existe.

Dios ya...
Cuando dice que no cree en la Iglesia no se refiere a que dude de su existencia, si no a que no confía en ella y no la reconoce como autoridad representante de Dios.

2
A favor En contra 135(163 votos)
destacado
#1 por nelson_manguera
23 sep 2013, 11:49

No tengo nada en contra de Dios. Detesto a su club de fans.

1
A favor En contra 75(129 votos)
#11 por nebes_87
23 sep 2013, 12:01

Empieza la frase muy bien refiriéndose a la religión en su conjunto pero después se desvía al cristianismo nombrando a la Iglesia, y para ser justos no es la única religión que juzga y castiga, aunque la verdad no es la religión la que lo hace sino sus creyentes que la secuestran y usan para justificar sus crímenes.

5
A favor En contra 17(29 votos)
#15 por oveja_negra
23 sep 2013, 12:11

#2 #2 SombraFundida dijo: Hombre, yo como ateo estoy de acuerdo con que no es lo mismo creer en Dios que estar de acuerdo con quienes lo representan en la Tierra, pero a mí lo de "yo no creo en la Iglesia" me parece un poco estúpido.

La iglesia se ve, está ahí. Tiene curas, está hecha con cemento, cuadros valiosos y oro. La puedes tocar y, en el hipotético caso de que te atrevas a entrar, puedes olerla y tocarla. Si eres muy raro, la puedes saborear incluso. La percibes con los sentidos. La iglesia está ahí. Existe.

Dios ya...
XD me encanta tu comentario "Las iglesias existen, 100% comprobado"

A favor En contra 10(22 votos)
#41 por xiav
23 sep 2013, 15:23

#13 #13 peinrex dijo: y de los budistas que me dices, no soy un experto pero creo que esos no hacen nada de lo que dice el cartel...El Tibet era gobernado por la religión budista, mientras los Lamas vivían literalmente como reyes el resto del país vivía en la miseria (no creo que eso haya cambiado mucho con los chinos). Hasta había un sistema de castas donde ciertos grupos eran siervos o incluso esclavos. El 14vo Dalai Lama, que hoy presume de demócrata no hizo nada para cambiar eso cuando fue el monarca absoluto del Tibet.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#39 por xiav
23 sep 2013, 15:11

#19 #19 dakku_shin dijo: Jesús no vino a enseñar ninguna religión, sino una relación personal con él.Jesús si es que existió, era judío, y creía en el judaísmo y en el dios judío.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#36 por iboapesta
23 sep 2013, 14:39

#11 #11 nebes_87 dijo: Empieza la frase muy bien refiriéndose a la religión en su conjunto pero después se desvía al cristianismo nombrando a la Iglesia, y para ser justos no es la única religión que juzga y castiga, aunque la verdad no es la religión la que lo hace sino sus creyentes que la secuestran y usan para justificar sus crímenes.Nope. La biblia aboga explícitamente por apedrear gays, mujeres que pierdan su virginidad antes del matrimonio, a esclavos que se revelen, y hablando de esclavos también aboga por que hallan esclavos y muestra una política sanguinaria ante ellos.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#6 por ovimax
23 sep 2013, 11:53

totalmente deacuerdo con ella. Yo creo en un ser supremo, llamarle Dios, Ala, o Goku, pero no creo en la gente que dicen ser sus discipulos, que no son mas que unos mentirosos con ganas de enriquecerse, salvo los seguidores de Goku.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#46 por Pikete
23 sep 2013, 15:54

#11 #11 nebes_87 dijo: Empieza la frase muy bien refiriéndose a la religión en su conjunto pero después se desvía al cristianismo nombrando a la Iglesia, y para ser justos no es la única religión que juzga y castiga, aunque la verdad no es la religión la que lo hace sino sus creyentes que la secuestran y usan para justificar sus crímenes.La religión no viene definida desde el principio de los tiempos. La religión la crean y modifican sus propios creyentes.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por laerians_nycht
23 sep 2013, 11:52

No podía faltar el filtro de instagram en una foto con frase de Gaga.
Por cierto, es buena reflexión lo que dice.

A favor En contra 6(18 votos)
#3 por aytoriam
23 sep 2013, 11:52

La iglesia existe, las he visto y se que existe como tal. Dios no lo he visto, no me suena. Soy ateo, pero igualmente creo que la mayoría de religiosos no han visto a Dios pero si la iglesia.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#2 por SombraFundida
23 sep 2013, 11:52

Hombre, yo como ateo estoy de acuerdo con que no es lo mismo creer en Dios que estar de acuerdo con quienes lo representan en la Tierra, pero a mí lo de "yo no creo en la Iglesia" me parece un poco estúpido.

La iglesia se ve, está ahí. Tiene curas, está hecha con cemento, cuadros valiosos y oro. La puedes tocar y, en el hipotético caso de que te atrevas a entrar, puedes olerla y tocarla. Si eres muy raro, la puedes saborear incluso. La percibes con los sentidos. La iglesia está ahí. Existe.

Dios ya...

9
A favor En contra 4(62 votos)
#28 por newtonstring
23 sep 2013, 13:27

#2 #2 SombraFundida dijo: Hombre, yo como ateo estoy de acuerdo con que no es lo mismo creer en Dios que estar de acuerdo con quienes lo representan en la Tierra, pero a mí lo de "yo no creo en la Iglesia" me parece un poco estúpido.

La iglesia se ve, está ahí. Tiene curas, está hecha con cemento, cuadros valiosos y oro. La puedes tocar y, en el hipotético caso de que te atrevas a entrar, puedes olerla y tocarla. Si eres muy raro, la puedes saborear incluso. La percibes con los sentidos. La iglesia está ahí. Existe.

Dios ya...
cuando dice "yo no creo en la iglesia" no esta diciendo que no exista, solo dice que no confía en ella. Es como decir "yo no creo en la política de ahora" n_n

A favor En contra 4(10 votos)
#82 por fanlowaldo
26 sep 2013, 02:23

Pues yo pienso que sois todos *******

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por aytoriam
23 sep 2013, 11:53

#2 #2 SombraFundida dijo: Hombre, yo como ateo estoy de acuerdo con que no es lo mismo creer en Dios que estar de acuerdo con quienes lo representan en la Tierra, pero a mí lo de "yo no creo en la Iglesia" me parece un poco estúpido.

La iglesia se ve, está ahí. Tiene curas, está hecha con cemento, cuadros valiosos y oro. La puedes tocar y, en el hipotético caso de que te atrevas a entrar, puedes olerla y tocarla. Si eres muy raro, la puedes saborear incluso. La percibes con los sentidos. La iglesia está ahí. Existe.

Dios ya...
100% de acuerdo contigo

A favor En contra 4(22 votos)
#9 por tr0y
23 sep 2013, 11:57

por lo tanto lady gaga es deista

A favor En contra 4(6 votos)
#65 por eddymatagallos
23 sep 2013, 19:25

#11 #11 nebes_87 dijo: Empieza la frase muy bien refiriéndose a la religión en su conjunto pero después se desvía al cristianismo nombrando a la Iglesia, y para ser justos no es la única religión que juzga y castiga, aunque la verdad no es la religión la que lo hace sino sus creyentes que la secuestran y usan para justificar sus crímenes.En realidad lo que hace es legítimo no se desvía. Como tu dices, ella se refiere a todas en su conjunto. Y como el cristianismo es una en particular, pues es legítimo deducir que el cristianismo también lo cumple. Simplemente particulariza.

Y luego al referirse a la Iglesia se refiere justamente a lo mismo que tú, a la institución y a sus seguidores, luego con independencia de si tiene razón o no (ahí no me meto), ella ha expresado la misma opinión que tú.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por ferwiki
23 sep 2013, 14:42

#20 #20 somoslosincomprendidos dijo: #2 No eres muy diferente a los que no creían en las bacterias y los virus, sabes cuantos científicos fueron repudiados y humillado solo por decir que algo que no veíamos, olíamos, sentíamos, nos estaba matando?, Y déjame decirte que no solo religiosos debatían estas teorías, la "lógica" del ser humano jamas entenderá lo sencillo de la existencia mas allá de la inexistencia, no entenderán que todos y cada uno de nosotros en realidad no estamos y la a ves si... Le tememos lo que no podemos entender o controlar, pero los culpo es nuestra naturaleza solo la ilógica nos revelara sus preguntas sin respuestas.
Siempre hemos buscado, Buscamos y buscaremos, un sentido a nuestra existencia, inexistente.
¿Y sabes quien los repudiaba? La Iglesia!!! BINGO!!! Dale vueltas y encontrarás la razón.

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por Pikete
23 sep 2013, 13:11

No todas las religiones son iguales. De hecho no todas las religiones creen en "dios", si no en "dioses", diosas y otros seres. No todas las religiones tienen "iglesia" ni toda una maquinaria de dinero y poder político alrededor, ni necesitan autojustificarse con el odio hacia otras religiones, culturas o hacia el progreso cultural y científico.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#81 por ferwiki
24 sep 2013, 21:27

#47 #47 kalambrazo dijo: #3 Como diría Manolito a Mafalda: ¿Alguna vez has visto y tocado 1.000 millones de Euros?
¿Acaso dudas de que existan? Tú, como la inmensa mayoría de la población mundial (ente los que, por supuesto, me incluyo), tenemos FÉ en que existan esos Euros, y nos dicen que sí es verdad que existen.
¿Una FÉ por otra? Como decía aquel, eso no es ser ateo; es ser ignorante.
Tontería a la vista.

PD: Los gobiernos saben exactamente cuanto dinero fabrican de cada una de las monedas y billetes.
(me atrevería a decir que es una de las cosas más controladas)

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por Pikete
23 sep 2013, 15:55

#44 #44 mrpizza dijo: Dios es homofobico, racista y machista. No tengo nada contra Lady Gaga, pero es un pensamiento muy bobo, fundado en una idiosincracia basada en la creencia de una deidad. Depende de a qué dios te refieras. Si dices el judeocristiano, tomando como ciertas las palabras de la Biblia ( que se supone que es SU palabra ), entonces sí, es todo eso que dices.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por belthazor
23 sep 2013, 18:03

Prefiero creer en la iglesia, al menos ella existe, no como ese tal "dios" del que todos hablan y que tiene pinta de ser el mayor cretino del multiverso.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por chickenmccrispu
23 sep 2013, 18:23

"Quien soy yo para juzgar a nadie?" Frase del papa Francisco sobre los homosexuales

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por babydoll
23 sep 2013, 11:58

Mi madre se caga en la iglesia pero cree en dios. Pero claro, como no es famosa no sale por aqui xD

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por wasp_andrade
23 sep 2013, 12:12

#2 #2 SombraFundida dijo: Hombre, yo como ateo estoy de acuerdo con que no es lo mismo creer en Dios que estar de acuerdo con quienes lo representan en la Tierra, pero a mí lo de "yo no creo en la Iglesia" me parece un poco estúpido.

La iglesia se ve, está ahí. Tiene curas, está hecha con cemento, cuadros valiosos y oro. La puedes tocar y, en el hipotético caso de que te atrevas a entrar, puedes olerla y tocarla. Si eres muy raro, la puedes saborear incluso. La percibes con los sentidos. La iglesia está ahí. Existe.

Dios ya...
se nota lo ateo que eres, de las primeras cosas que uno aprende en el catolicismo es que la iglesia no es un lugar físico, se refiere mas a los creyentes, a lo que tu te refieres se llaman templos. Yo si estoy de acuerdo con ella, yo no creo en religiones, creo en Dios.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#68 por lipom
23 sep 2013, 22:03

#16 #16 mentrat dijo: #8 ahí, ahí. Podríamos hablar de metáfora?Podemos hablar de lo idiota que eres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por vakabron
23 sep 2013, 22:06

Es como decir: "Creo en Mickey Mouse pero no creo en Disney" que tontería.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por jefer1994
23 sep 2013, 15:31

por fin alguen que me entiende ,es casi igual que con la biblia

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por surmanomdma
23 sep 2013, 23:07

Ahora va a venir lady gaga a optar por el premio de novel de la paz o que? os la estan metiendo doblada.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por nelson_manguera
23 sep 2013, 16:03

#20 #20 somoslosincomprendidos dijo: #2 No eres muy diferente a los que no creían en las bacterias y los virus, sabes cuantos científicos fueron repudiados y humillado solo por decir que algo que no veíamos, olíamos, sentíamos, nos estaba matando?, Y déjame decirte que no solo religiosos debatían estas teorías, la "lógica" del ser humano jamas entenderá lo sencillo de la existencia mas allá de la inexistencia, no entenderán que todos y cada uno de nosotros en realidad no estamos y la a ves si... Le tememos lo que no podemos entender o controlar, pero los culpo es nuestra naturaleza solo la ilógica nos revelara sus preguntas sin respuestas.
Siempre hemos buscado, Buscamos y buscaremos, un sentido a nuestra existencia, inexistente.
¿Tú qué te has fumado? Pásame el número de camello, es bueno.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por canetitooo
24 sep 2013, 00:33

Quien es el puto que postea de gaga??? Bo se da cuenta que es todo marketing????

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por whitefatalis96
23 sep 2013, 16:14

#11 #11 nebes_87 dijo: Empieza la frase muy bien refiriéndose a la religión en su conjunto pero después se desvía al cristianismo nombrando a la Iglesia, y para ser justos no es la única religión que juzga y castiga, aunque la verdad no es la religión la que lo hace sino sus creyentes que la secuestran y usan para justificar sus crímenes.ademas de que si hay religiones que no odian a nadie, como el budismo por ejemplo

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por rizoscambiantes
23 sep 2013, 17:33

That post give me cancer. A mí y a cualquiera con dos dedos de frente.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por kuranes1
24 sep 2013, 01:49

#41 #41 xiav dijo: #13 El Tibet era gobernado por la religión budista, mientras los Lamas vivían literalmente como reyes el resto del país vivía en la miseria (no creo que eso haya cambiado mucho con los chinos). Hasta había un sistema de castas donde ciertos grupos eran siervos o incluso esclavos. El 14vo Dalai Lama, que hoy presume de demócrata no hizo nada para cambiar eso cuando fue el monarca absoluto del Tibet.El Dalai Lama Huyó del Tibet cuando era un adolescente...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ferwiki
23 sep 2013, 12:11

Los creyentes son la leche.
Están totalmente desconcertados al ver lo indiscutible. La iglesia es un negocio y Dios el logotipo. Lo lleva siendo miles de años y ahora se dan cuenta.

A favor En contra 1(9 votos)
#83 por aleaallee
26 sep 2013, 13:54

#27 #27 xdurgax dijo: #25 Que no sea lo que TU piensas no quiere decir que no se lo que MUCHOS piensan, en ese sentido el cartel tiene razón, y por mi tu puedes creer en la gran patata, no tengo por que insultar tus creencias y espero que tu respetes las mias.que no sea lo que muchos piensen no quiere decir que sea lo que muchos piensen....

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ifilost
23 sep 2013, 12:53

Oh, una bailarina sin estudios dice una frase que dice todo dios y sale aquí como un genio. Cómo cansan los carteles de esta tía ya...

A favor En contra 1(7 votos)
#80 por wasp_andrade
24 sep 2013, 14:31

#32 #32 sharid dijo: #18 pues para ser católico/a, te dejas cosas...iglesia, on minúscula se refiera al edificio, Iglesia, con mayúscula, se refiere a los creyentes.no soy católico, te dejas todo lo demás que dije, odio las religiones, aunque como se acostumbra fui criado con esa religión, y hasta acabe mis estudios en un cole religioso, donde nos obligaban a ir a misa y nos hablaban mas de religión que hasta de los estudios.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por nebes_87
24 sep 2013, 13:56

#11 #11 nebes_87 dijo: Empieza la frase muy bien refiriéndose a la religión en su conjunto pero después se desvía al cristianismo nombrando a la Iglesia, y para ser justos no es la única religión que juzga y castiga, aunque la verdad no es la religión la que lo hace sino sus creyentes que la secuestran y usan para justificar sus crímenes.#36 #36 iboapesta dijo: #11 Nope. La biblia aboga explícitamente por apedrear gays, mujeres que pierdan su virginidad antes del matrimonio, a esclavos que se revelen, y hablando de esclavos también aboga por que hallan esclavos y muestra una política sanguinaria ante ellos.Ese argumento me valdría si fuese su Dios quien lo hubiese escrito, pero una vez más fueron los creyentes que dejándolo por escrito tenían la excusa perfecta para apedrear, torturar y matar.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por xdurgax
23 sep 2013, 13:32

#26 #26 chicafffuuu dijo: Que vaya al psiquiatra, se consiga una autoestima y deje de buscar cámara para suplicar la atención de los demás.

Si Lady Caca escupe de un balcón ustedes lo reciben y lo guardan en un frasco, son iguales que las las believers.
No tiene nada que ver con la autoestima, la cual probablemente tenga muy bien. Es una artista y una parte de su trabajo es precisamente "buscar cámara" y conseguir la atención del publico cosa que hace de maravilla. Ella no tiene por que pedir que la gente deje de publicarla y darle difusión solo por que a ti no te conectaron el cable de tierra al nacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por sacrificio
23 sep 2013, 13:34

#14 #14 marshmallow25 dijo: La Iglesia es la comunidad, todos somos Iglesia. La Iglesia no es un edificio. No creer en la Iglesia es un sinsentido. La iglesia ha sido el cáncer de esta sociedad, desde el apoyo a las guerras por la espalda asta las violaciones infantiles, y excusando-las.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#31 por sacrificio
23 sep 2013, 13:36

Teniendo en cuenta la responsabilidad de una celebridad social como Lady Gaga, se tiene que respetar el valor en decir esto al mundo, sin temor alguno. Bien Lady Gaga.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por agustt
23 mar 2014, 08:18

#8 #8 nelson_manguera dijo: #1 #2 Cuando dice que no cree en la Iglesia no se refiere a que dude de su existencia, si no a que no confía en ella y no la reconoce como autoridad representante de Dios.tu si usas tu cerebro antes de comentar, gracias ocupamos mas gente asi (Y)

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por MiiloCruz
24 sep 2013, 02:10

¿Otro cartel de la bondad extrema de Lady Gaga? ¡BEATIFIQUEN A LADY GAGA PUES!
¬¬
Madonna's #SecretProject 24/SEPT/2013

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por tini123
23 sep 2013, 18:10

muyy buenaa aún que no creo en dioss:)
Seguidmeee en facebook:

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por gemelico2
23 sep 2013, 18:13

#6 #6 ovimax dijo: totalmente deacuerdo con ella. Yo creo en un ser supremo, llamarle Dios, Ala, o Goku, pero no creo en la gente que dicen ser sus discipulos, que no son mas que unos mentirosos con ganas de enriquecerse, salvo los seguidores de Goku. ¿Y a que te refieres con ''ser supremo''? ¿alguien que nos observa constantemente o sólo lo ves cómo el responsable del origen del universo? Yo pienso que la mayoría de gente cree en ''Dios'' porque así se les ha educado, han mamado de ese sentimiento de no sentirse solos y ahora, aún dándose cuenta del carácter retrógrada y sectario de las religiones, no pueden negar un sentimiento que creen real pero sin un ''por qué'' ¿para qué seguir haciéndole caso?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por gemelico2
23 sep 2013, 18:17

#20 #20 somoslosincomprendidos dijo: #2 No eres muy diferente a los que no creían en las bacterias y los virus, sabes cuantos científicos fueron repudiados y humillado solo por decir que algo que no veíamos, olíamos, sentíamos, nos estaba matando?, Y déjame decirte que no solo religiosos debatían estas teorías, la "lógica" del ser humano jamas entenderá lo sencillo de la existencia mas allá de la inexistencia, no entenderán que todos y cada uno de nosotros en realidad no estamos y la a ves si... Le tememos lo que no podemos entender o controlar, pero los culpo es nuestra naturaleza solo la ilógica nos revelara sus preguntas sin respuestas.
Siempre hemos buscado, Buscamos y buscaremos, un sentido a nuestra existencia, inexistente.
La ilógica sólo nos llevará a hacer comentarios como el tuyo. Esos mismos que tú dices llegaron a la respuesta gracias a la experiencia unida a la lógica. Tienes razón en que hay cosas que no podemos llegar a comprender aún (la física cuántica relata fenómenos que escapan a la lógica macroscópica) pero la ''ilógica'' sólo nos lleva al desastre y al autoconvencimiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por mentrat
17 mar 2014, 20:11

#68 #68 lipom dijo: #16 Podemos hablar de lo idiota que eres.se nota que no has entendido muy bien mi comentario.
Mea culpa :(

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por pablodeochoa12
2 feb 2016, 16:42

si cree en un dios ese ha sido creado por una religión...

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por vodrio
13 mar 2014, 00:48

Lady gaga solo quiere llamar la atención. Por cierto muy original la frase (sarcasmo)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!