¡Cuánta razón! / CCAVM
Arriba
96
Enviado por juaniko22 el 19 sep 2013, 00:30

CCAVM


series,remake,como conoci a vuestra madre,ccavm,friends

Fuente: http://Traducción de tumblr
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a  Los divertidos nombres que utilizan en todo el mundo para referirse a nuestras partes más íntimas Enlace a Los coches Xiaomi se venden como churros Enlace a Amenazando de nuevo a TikTok

Vídeo relacionado:

Enlace a La Bella y la Bestia: Original vs Remake
destacado
#12 por oveja_negra
24 sep 2013, 13:26

Deriva de ella eso está claro, no tanto como para considerarla un remake pero que tienen elementos en común es más que evidente... se ve aunque seas fan de la serie

5
A favor En contra 148(162 votos)
destacado
#5 por bena_
24 sep 2013, 13:25

Digan lo que digan, como FRIENDS no hay ninguna serie.

6
A favor En contra 110(216 votos)
destacado
#8 por akurineko
24 sep 2013, 13:25

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Colega, esto es el siglo 21 XDDDDD
búscate una vida de verdad

1
A favor En contra 60(72 votos)
destacado
#32 por belthazor
24 sep 2013, 14:42

#5 #5 bena_ dijo: Digan lo que digan, como FRIENDS no hay ninguna serie. Pues sí, mantuvo el nivel 10 temporadas, y eso no lo pude decir ninguna.

2
A favor En contra 54(68 votos)
#20 por senco
24 sep 2013, 13:34

#4 #4 joker088 dijo: #2 No se si tu mensaje es directamente para que te cosan a negativos o son ganas de provocar.. pero bueno, para tu información de tire que en ccavm si salen homosexuales, como el hermano de Barney y que de hecho es un personaje bastante carismático y entretenido. #8 #8 akurineko dijo: #2 Colega, esto es el siglo 21 XDDDDD
búscate una vida de verdad
#11 #11 celtic4life dijo: #2 Yo pensaba que los Neandertales se extiginguieron pero ahora veo que no#15 #15 rjgatito dijo: #2 tu lo que quieres son un montón de negativos, a que siii a que siiii uuuyyy mira al niño ''troll'' que se crea una cuenta para hacerse pasar por un facha y que todos le hagan caso, que mono!! :')#16 #16 Lothston dijo: #2 Te equivocas, al menos en parte. Neil Patrick Harris, el grandísimo actor (y que tiene una familia preciosa: http://www.cuantarazon.com/748408/familia-feliz) que interpreta a Barney Stinson es gay.sois tan susceptibles que no os dais cuenta que este tio pone estas cosas para ridiculizar a lo fachas dándonos su imagen ridículamente extremista para darnos a entender la escoria que son los fachas.
un poco mas de humos leñe!!!

A favor En contra 24(42 votos)
#37 por rbdavila
24 sep 2013, 15:04

Eso de que el mejor es Marshall... discutible, como mínimo.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#14 por bena_
24 sep 2013, 13:26

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ALERTA DE SARCASMO, para los que no la conozcáis, esta cuenta esta en tono irónico.

A favor En contra 16(22 votos)
#75 por kalelo
24 sep 2013, 19:45

CCAVM no tiene a Phoebe. xD

A favor En contra 13(13 votos)
#11 por celtic4life
24 sep 2013, 13:26

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo pensaba que los Neandertales se extiginguieron pero ahora veo que no

1
A favor En contra 13(21 votos)
#22 por ssok
24 sep 2013, 13:35

Anda que no será por series que se parecen... Si hoy en día la trama de todas series son iguales (cada una en su género claro), lo que nos hacen engancharnos son ciertos personajes carismáticos o ciertas peculiaridades que las hacen distintas a las demás.

A favor En contra 12(14 votos)
#35 por dakku_shin
24 sep 2013, 15:02

#12 #12 oveja_negra dijo: Deriva de ella eso está claro, no tanto como para considerarla un remake pero que tienen elementos en común es más que evidente... se ve aunque seas fan de la serieDesde luego, cuando una serie triunfa, y vaya si Friends triunfó, es normal que las series posteriores sigan el mismo modelo y patrón. 7 Vidas es otro ejemplo.

A favor En contra 10(14 votos)
#4 por joker088
24 sep 2013, 13:25

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se si tu mensaje es directamente para que te cosan a negativos o son ganas de provocar.. pero bueno, para tu información de tire que en ccavm si salen homosexuales, como el hermano de Barney y que de hecho es un personaje bastante carismático y entretenido.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#74 por rondador_nocturno
24 sep 2013, 19:39

#70 #70 karunchita dijo: la chica nueva y el ligon graciosos tienen una relación en ambos casos pero en ccavm este se termina casando con ella y en friends no. y en cuanto a ligones Barney es el amo!!!!!!!!!!
Pppfff, por favor, Barney necesita intrincados planes para seducir a una chica cada uno mas extraño que el anterior, Joey sólo con preguntar "¿Cómo va eso?" o como mucho hablar de cuando estuvo de mochilero por Europa ya le valía para ligar, y dada la inteligencia de cada uno, lo de Joey tiene mucho más mérito aún

A favor En contra 9(11 votos)
#79 por ulisesapg
24 sep 2013, 20:15

#5 #5 bena_ dijo: Digan lo que digan, como FRIENDS no hay ninguna serie. How I Met Your Mother, The Big Bang Theory y Breaking Bad son a mi parecer bastante buenas también...

A favor En contra 7(15 votos)
#48 por oscariogm
24 sep 2013, 15:37

Yo creo mas bien, que es como un friends de esta generacion, eso si, las dos son legen... darias.

A favor En contra 5(7 votos)
#43 por blanch1
24 sep 2013, 15:32

Pueden parecerse, pero, el mejor de CCAVM, Marshal? Ni de coña...

A favor En contra 5(7 votos)
#97 por rondador_nocturno
28 sep 2013, 11:18

#82 #82 cuarentaydos dijo: ¿En ésta página nadie se da cuenta de que una sitcom tiene una sola estructura? Ya cansa un poco ver comparaciones entre series y películas, y sí, a veces es repetitivo, pero la industria de la tv y el cine necesitan una estructura básica (dependiendo del género, claro) para que un guión tenga éxito. TACHÁAAAAAN!!Pues mucho parecido con Cosas de casa o Modern family no le veo a CCAVM, y todas lo son

A favor En contra 5(5 votos)
#72 por rondador_nocturno
24 sep 2013, 19:25

Habéis descubierto la pólvora descubriendo con lo de que CCAVM es el equivalente moderno de FRIENDS hace 10 años.

Dentro de nada veréis que los chistes de las primeras temporadas de 7 vidas también estaban basadas descaradamente en otros de FRIENDS, y que ANHQV/LQSA es una adaptacion de 13 rue del percebe, aunque la estructura de los personajes fuera diferente

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por oveja_negra
24 sep 2013, 13:28

#7 #7 nelson_manguera dijo: #3 #1 No sólo en friends, hay mogollón de formatos que se repiten constantemente como los simpsons o pokémon. Por no hablar de los reallities americanos tipo "casa de subastas" o similar, de esos parece que sacan uno a la semana.Es que el formato realitie es muy baratillo XD así es como salen tantos, por ejemplo, todos conocen "pesadilla en la cocina" un restaurante va mal, viene un tipo y lo arregla. Pues sólo hay que cambiar el tipo de negocio y ¡Tachán! muchillones de programas, uno con peluquerías, otro con casas, otros con decoraciones...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por Lothston
24 sep 2013, 13:27

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te equivocas, al menos en parte. Neil Patrick Harris, el grandísimo actor (y que tiene una familia preciosa: http://www.cuantarazon.com/748408/familia-feliz) que interpreta a Barney Stinson es gay.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#24 por humigual
24 sep 2013, 13:43

Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#26 por uruvyel
24 sep 2013, 13:55

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pese a que se nota que es una mera actuación, creo que sobran este tipo de comentarios, aunque estén hechos de coña..

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por chankte
24 sep 2013, 15:15

#37 #37 rbdavila dijo: Eso de que el mejor es Marshall... discutible, como mínimo.Graaaacias!!

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por eddymatagallos
24 sep 2013, 19:03

#12 #12 oveja_negra dijo: Deriva de ella eso está claro, no tanto como para considerarla un remake pero que tienen elementos en común es más que evidente... se ve aunque seas fan de la serieY hay muchos más puntos similares que no han mencionado. Aparte de que Friends acabó en 2004 y HIMYM empezó en 2005. Digamos que surgió para llenar su hueco. Pero sin duda HIMYM tiene muchísima calidad, cosa que pocas otras series basadas pueden decir.

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por pugg
24 sep 2013, 14:43

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me imagino que es una cuenta troll y que te las das de Franco, realmente me la trae al fresco.
Lo único es que tu vida debe ser un poco aburrida/mierda para que tu máxima diversión sea provocar a la peña...

A favor En contra 4(8 votos)
#68 por oveja_negra
24 sep 2013, 18:45

#65 #65 alexandriainwhitehorizon dijo: #12 #12 oveja_negra dijo: Deriva de ella eso está claro, no tanto como para considerarla un remake pero que tienen elementos en común es más que evidente... se ve aunque seas fan de la serie Creo que se llama comedía de estilo de vida... nah, me lo acabo de inventar. Pero sería un nombre apropiado.
Al fin y al cabo eso vende. En cualquier comedía encontrarás algo en común. Entre padre de familia, lo simpson, (House) , CCATM, friends, big bang theory... etc
#12 #12 oveja_negra dijo: Deriva de ella eso está claro, no tanto como para considerarla un remake pero que tienen elementos en común es más que evidente... se ve aunque seas fan de la serieCreo que la palabra que buscabas es sitcom =) aunque lo que has dicho se acerca a la traducción (Comedia de situación)
Cómo género televisivo todas las sitcoms tienen cosas en común (Al igual cualquier otro género), pero en el caso se Friends y de Cómo conocí a vuestra madre podría hacerse una comparativa bastante más larga de lo habitual
¿Por qué pusiste House en medio de todos los ejemplos?

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por rondador_nocturno
24 sep 2013, 19:37

#71 #71 bayo15 dijo: #5 No se que le ven de bueno a friends, al igual de how i meet your mother y breaking badno te preocupes, se llama gusto.

A unos les gusta una cosa, a otros otra ... no veo que problema puede haber.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por chankte
24 sep 2013, 15:19

#29 #29 CharlieG dijo: Mmmm.... ¿Rachel la chica nueva? Pero si se concocían de siempre, o almenos desde el instituto, no me acuerdo ya, pero nueva mis cojones xDPero en el primer capítulo en que aparece (si mi memoria no me falla) es la única q no pertenece al grupo de amigos. Había sido amiga de Mónica y también la conocían Ross y Chaendler, pero habían perdido el contacto entre medias.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por rondador_nocturno
24 sep 2013, 19:48

Y lo siento, la ultima comparación no se sostiene, Chandler no se puede comparar con Marshall ni en personalidad (Sarcastico contra un cacho pan), ni en carácter, ni en esposas (Lilly es mucho mas atractiva y soportable que Mónica, empecemos por ahi), ni en nada ... es como querer comparar al Doctor con Marty Mc Fly por ser viajeros del tiempo

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por CharlieG
24 sep 2013, 14:16

Mmmm.... ¿Rachel la chica nueva? Pero si se concocían de siempre, o almenos desde el instituto, no me acuerdo ya, pero nueva mis cojones xD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por sotaid
24 sep 2013, 13:26

CCAVM se emitió al año de terminar Friends, esta claro que gran parte de la historia esta inspirada en ella y aun así Friends sigue siendo bastante mejor.

A favor En contra 3(9 votos)
#15 por rjgatito
24 sep 2013, 13:26

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu lo que quieres son un montón de negativos, a que siii a que siiii uuuyyy mira al niño ''troll'' que se crea una cuenta para hacerse pasar por un facha y que todos le hagan caso, que mono!! :')

1
A favor En contra 3(7 votos)
#52 por miki_twain
24 sep 2013, 16:07

MARSHALL ERIKSEN ES EL PUTO AMO.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por solovengoamirar
24 sep 2013, 13:26

¿¡Me estás diciendo que las buenas ideas se plagian!?

¡¡¡No puede ser!!!

A favor En contra 2(8 votos)
#80 por bena_
24 sep 2013, 20:52

#21 #21 syath dijo: #5 Esa es tu opinión, algunas personas disfrutamos con ambas series porque, sencillamente, nos parece ridículo hacer comparaciones :DEsta claro que yo también disfruto viendo CCAVM, de hecho estoy esperando la nueva temporada, pero eso no quita que FRIENDS sea única.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por serfer
24 sep 2013, 22:08

Son muchos los que califican "Cómo conocí a vuestra madre" como una digna sucesora de "Friends". A pesar de que soy un amante de las series, todavía no he visto "Friends" (es mi asignatura pendiente), pero dudo que CCAVM sea un remake o una copia. ¿Que tienen muchos elementos en común? Sí, ¿y qué? A mí me sigue encantando y estoy deseando ver ya el estreno doble de la última temporada xD

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por vaier
25 sep 2013, 01:01

#32 #32 belthazor dijo: #5 Pues sí, mantuvo el nivel 10 temporadas, y eso no lo pude decir ninguna.Cierto, ni CCAVM, y eso que es buena..

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por Chococrock
24 sep 2013, 16:15

¿De verdad hacía falta un cartel para explicar eso? La mayoría de sitcoms son muy, muy parecidas.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por fredyv
24 sep 2013, 16:19

¿Se han dado cuenta que esto se puede aplicar en cierta medida a TBBT?

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por alezbusse
24 sep 2013, 16:31

desde el capitulo 1 dije que lo era, aunque es la escencia de la "Sit-Com" o comedias de situacion,

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por vic_r
24 sep 2013, 16:34

Como conocí.... es la Friends para la gente que nació a finales de los 80 en adelante, mientras que la primera es la serie de los que nacimos entre finales de los 70 finales de los 80 (incluso primeros 90).

Que te guste una no implica que la otra no.... pero inevitablemente cada una ha marcado más a su generación.

En mi opinión personal Friends mantuvo el tipo mejor durante más tiempo, para mi CCAVM se quemó a partir de la 6ª-7ª temporada, con la 8ª ya no he podido. Firends en cambio flojeó a partir de la 8ª-9ª, pero nunca llegó a quemarse

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por chicafffuuu
24 sep 2013, 16:58

Me di cuenta hace mucho. El rollo de les contare como conocí a su madre es una excusa para que no los acusen de refrito.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por rynoa
24 sep 2013, 13:28

Muchas series tienen argumentos similares, lo importante es cómo se desarrollan, que suele ser ahí donde están las diferencias.
De todos modos, y por buena que sea CCAVM, Friends es insuperable.

A favor En contra 1(7 votos)
#30 por WillyPerez
24 sep 2013, 14:30

La diferencia está en que Friends es mejor.

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por parchu2013
24 sep 2013, 18:37

Error, Ross no se enamoró de Rachel en el primer episodio, el la ama desde la secundaria :) y mucho antes de que conociera el Central Perk .... he visto demasiado Friends

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por jleo23
24 sep 2013, 19:59

No tienen tanto de parecido, como Friends ninguna... Pero mientras leía era inevitable pensar en The big bang theory, si que tienen muchas similitudes. Léela de nuevo!

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por nelson_manguera
24 sep 2013, 13:25

#3 #3 kratoss24 dijo: ya les gustaría ser un remake de friends, xq al principio bien pero hace temporadas que no tienen ninguna gracia#1 #1 cantinflas1 dijo: ¿Pero te entretienes viendo la serie o no?pues ya estáNo sólo en friends, hay mogollón de formatos que se repiten constantemente como los simpsons o pokémon. Por no hablar de los reallities americanos tipo "casa de subastas" o similar, de esos parece que sacan uno a la semana.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#88 por gigi_celis
25 sep 2013, 01:25

Era un Cafe* no un bar, en friends

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!