¡Cuánta razón! / ASIÁTICOS
Arriba
60
Enviado por steelstyle el 19 sep 2013, 07:10

ASIÁTICOS


y así,rolex,D&G,asiaticos,copiar todo lo que se encuentre,gafas,ray ban,armani

Fuente: http://Adaptación de Taringa (Donagus83)
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las cuatro estaciones ya no son lo que eran Enlace a Perros y gatos que después de años no pueden separarse de sus juguetes favoritos Enlace a Todo queda en familia

Vídeo relacionado:

Enlace a Si Indiana Jones hubiera tenido las Apple Vision Pro
destacado
#6 por iaioMingo
21 sep 2013, 13:23

#1 #1 kurdrow dijo: No llego a entender la descripciónLa descripción es falsa

2
A favor En contra 386(396 votos)
destacado
#3 por penteu
21 sep 2013, 13:22

Jeremy Clarkson de Top Gear, este tío es un dios del humor inglés.

5
A favor En contra 269(285 votos)
destacado
#16 por kking
21 sep 2013, 13:53

Y que un Ipad falso tenga lector de tarjetas SD hasta 32 Gigas por 35 euros y un Ipad de 300 oficial no, que un Iphone chino tenga el mismo procesador y ram por 99 euros que el official de 700. Que dolce gabana, armani y rayban sean fabricados en la misma china y por poner un sello te cobren 20 veces mas lo veo un poco triste.

Acabo de comprar 5 Rayban en China ( estilo aviador ) por 4 euros cada una 100% polarizadas y anti rayos uva, un ratón láser óptico con 6000dpi por 15 euros ( aquí vale 120 ) que dejen de menospreciar lo chino, por que absolutamente todo esta echo allí que le pongas una pegatina encima tuya no significa que sea mejor calidad. Si el resto de países no se ponen las pilas que se jodan, yo seguiré comprando a china y ahorrándome un 1000% en precio.

7
A favor En contra 168(202 votos)
destacado
#2 por unoqueya
21 sep 2013, 13:22

Jeremy Clarkson, el House de la BBC :3

A favor En contra 115(125 votos)
#40 por fgtuaten
21 sep 2013, 20:22

#16 #16 kking dijo: Y que un Ipad falso tenga lector de tarjetas SD hasta 32 Gigas por 35 euros y un Ipad de 300 oficial no, que un Iphone chino tenga el mismo procesador y ram por 99 euros que el official de 700. Que dolce gabana, armani y rayban sean fabricados en la misma china y por poner un sello te cobren 20 veces mas lo veo un poco triste.

Acabo de comprar 5 Rayban en China ( estilo aviador ) por 4 euros cada una 100% polarizadas y anti rayos uva, un ratón láser óptico con 6000dpi por 15 euros ( aquí vale 120 ) que dejen de menospreciar lo chino, por que absolutamente todo esta echo allí que le pongas una pegatina encima tuya no significa que sea mejor calidad. Si el resto de países no se ponen las pilas que se jodan, yo seguiré comprando a china y ahorrándome un 1000% en precio.
comparte donde compras tan barato hermano

4
A favor En contra 40(40 votos)
#15 por rynoa
21 sep 2013, 13:49

#14 #14 Pikete dijo: #10 Lo que no es admisible es que te cobren un pastizal por un producto sólo por ser de X marca, y una cantidad risible por otro de calidad similar o ligeramente menor "falsificado".Sí, pero siempre se puede comprar otro producto de otra marca más económico. Porque tienes razón, muchas veces se ponen a inflar precios y se flipan demasiado, pero hay otras alternativas. Yo es que soy de la opinión de que tenemos que mirar no solo por nosotros mismos, sino un poco por el bien mayor. Y, aun a riesgo de que me digáis cualquier cosa, prefiero que mi dinero se quede en comercios españoles que en los chinos, que son de una calidad pésima, no respetan la normativa de sanidad -hasta venden productos caducados- y además ese dinero luego se va del país.

5
A favor En contra 36(46 votos)
#14 por Pikete
21 sep 2013, 13:39

#10 #10 rynoa dijo: La culpa también es nuestra, porque en vez de comprar esas copias e ir a esos sitios, podemos hacerlo con los auténticos, aunque sean un poco más caros, o directamente con otros. Algún día, cuando los asiáticos terminen de hacerse con todos nuestros negocios, lo lamentaremos.

#4 No estoy de acuerdo. El copyright sirve para proteger algo que tú has creado -o robado, según qué casos-, y te ha costado tu tiempo y tu trabajo para que otros tengan que plagiarlo sin más.
Lo que no es admisible es que te cobren un pastizal por un producto sólo por ser de X marca, y una cantidad risible por otro de calidad similar o ligeramente menor "falsificado".

3
A favor En contra 16(26 votos)
#22 por firetyranno
21 sep 2013, 14:38

Tengo un amigo chino, con este cartel me he empezado a replantear si de verdad es mi amigo o es falso.

A favor En contra 14(20 votos)
#1 por kurdrow
21 sep 2013, 13:22

No llego a entender la descripción

1
A favor En contra 12(14 votos)
#47 por carlos_andres
22 sep 2013, 21:26

#16 #16 kking dijo: Y que un Ipad falso tenga lector de tarjetas SD hasta 32 Gigas por 35 euros y un Ipad de 300 oficial no, que un Iphone chino tenga el mismo procesador y ram por 99 euros que el official de 700. Que dolce gabana, armani y rayban sean fabricados en la misma china y por poner un sello te cobren 20 veces mas lo veo un poco triste.

Acabo de comprar 5 Rayban en China ( estilo aviador ) por 4 euros cada una 100% polarizadas y anti rayos uva, un ratón láser óptico con 6000dpi por 15 euros ( aquí vale 120 ) que dejen de menospreciar lo chino, por que absolutamente todo esta echo allí que le pongas una pegatina encima tuya no significa que sea mejor calidad. Si el resto de países no se ponen las pilas que se jodan, yo seguiré comprando a china y ahorrándome un 1000% en precio.
Pasa el link del raton

1
A favor En contra 10(10 votos)
#19 por oveja_negra
21 sep 2013, 14:25

#14 #14 Pikete dijo: #10 Lo que no es admisible es que te cobren un pastizal por un producto sólo por ser de X marca, y una cantidad risible por otro de calidad similar o ligeramente menor "falsificado".La marca vale cara por la gente compra la marca, no el producto. Si un producto tiene la calidad que quiero me da igual que tenga un dibujo de un cocodrilo, de una D, o de una V, pero hay gente que compra el cocodrilo, la D o la V ypor eso hay gente que falsifica, para los que compran marcas no el producto. ¿Qué cuesta llamar a tu producto Bolsos Tukisawa en lugar de bolsos D&D? Pues que D&D ya te ha hecho el trabajo de publicidad

#4 #4 mentrat dijo: El copyrigth es una mierda inventada para que hagas una cosa y ganes dinero hasta que te mueras de asco. Y eso no produce tanto como hacer cosas genuinas constantementeEl copyright está inventado para que las ideas que tengas (y que te haya costado tener ¿eh?) no te las plagien otras personas por la cara y se lleven lo que hubieras ganado tú. Que se haya deformado de mala maneta es otra cuestión

1
A favor En contra 8(8 votos)
#43 por ramboss
22 sep 2013, 04:51

#3 #3 penteu dijo: Jeremy Clarkson de Top Gear, este tío es un dios del humor inglés.y odiado por medio mexico

1
A favor En contra 7(15 votos)
#51 por kking
22 sep 2013, 23:40

#16 #16 kking dijo: Y que un Ipad falso tenga lector de tarjetas SD hasta 32 Gigas por 35 euros y un Ipad de 300 oficial no, que un Iphone chino tenga el mismo procesador y ram por 99 euros que el official de 700. Que dolce gabana, armani y rayban sean fabricados en la misma china y por poner un sello te cobren 20 veces mas lo veo un poco triste.

Acabo de comprar 5 Rayban en China ( estilo aviador ) por 4 euros cada una 100% polarizadas y anti rayos uva, un ratón láser óptico con 6000dpi por 15 euros ( aquí vale 120 ) que dejen de menospreciar lo chino, por que absolutamente todo esta echo allí que le pongas una pegatina encima tuya no significa que sea mejor calidad. Si el resto de países no se ponen las pilas que se jodan, yo seguiré comprando a china y ahorrándome un 1000% en precio.
Me hago un barraquote a mi mismo, yo todo lo que compro es en ebay, lo busco en idioma ingles y le doy a "Todo el mundo" los envíos desde china son GRATIS. Compres lo que compres el envió es gratis. Ahora que estamos en crisis es lo que toca.

A favor En contra 7(7 votos)
#45 por villarreal4
22 sep 2013, 18:36

#40 #40 fgtuaten dijo: #16 comparte donde compras tan barato hermanoVi un mercado chino estilo Ebay por internet, si encuentro el nombre lo pongo, las cosas son baratisimas!! y por lo que dice la gente es de buena calidad y confianza.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por rynoa
21 sep 2013, 13:32

La culpa también es nuestra, porque en vez de comprar esas copias e ir a esos sitios, podemos hacerlo con los auténticos, aunque sean un poco más caros, o directamente con otros. Algún día, cuando los asiáticos terminen de hacerse con todos nuestros negocios, lo lamentaremos.

#4 #4 mentrat dijo: El copyrigth es una mierda inventada para que hagas una cosa y ganes dinero hasta que te mueras de asco. Y eso no produce tanto como hacer cosas genuinas constantementeNo estoy de acuerdo. El copyright sirve para proteger algo que tú has creado -o robado, según qué casos-, y te ha costado tu tiempo y tu trabajo para que otros tengan que plagiarlo sin más.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#24 por memnon
21 sep 2013, 14:43

#15 #15 rynoa dijo: #14 Sí, pero siempre se puede comprar otro producto de otra marca más económico. Porque tienes razón, muchas veces se ponen a inflar precios y se flipan demasiado, pero hay otras alternativas. Yo es que soy de la opinión de que tenemos que mirar no solo por nosotros mismos, sino un poco por el bien mayor. Y, aun a riesgo de que me digáis cualquier cosa, prefiero que mi dinero se quede en comercios españoles que en los chinos, que son de una calidad pésima, no respetan la normativa de sanidad -hasta venden productos caducados- y además ese dinero luego se va del país.Completamente de acuerdo.

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por javy12
22 sep 2013, 23:23

#16 #16 kking dijo: Y que un Ipad falso tenga lector de tarjetas SD hasta 32 Gigas por 35 euros y un Ipad de 300 oficial no, que un Iphone chino tenga el mismo procesador y ram por 99 euros que el official de 700. Que dolce gabana, armani y rayban sean fabricados en la misma china y por poner un sello te cobren 20 veces mas lo veo un poco triste.

Acabo de comprar 5 Rayban en China ( estilo aviador ) por 4 euros cada una 100% polarizadas y anti rayos uva, un ratón láser óptico con 6000dpi por 15 euros ( aquí vale 120 ) que dejen de menospreciar lo chino, por que absolutamente todo esta echo allí que le pongas una pegatina encima tuya no significa que sea mejor calidad. Si el resto de países no se ponen las pilas que se jodan, yo seguiré comprando a china y ahorrándome un 1000% en precio.
yo tambien estoy interesado por la web esque taobao no se si es muy fiable

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por jessika_moon_es_una_zorra
21 sep 2013, 16:02

Mantengo una relación de amor-odio con Top Gear: Por un lado me hacen gracia la mayoría de sus reportajes, por otro no me hace gracia el humor inglés (te insulto, te ofendo, te hiero a ti y a lo que más quieres, y cuando te quejas porque no aguantas más te respondo "es broma, no tienes sentido del humor"). El caso es que aunque el programa me entretiene, por culpa de algunas gracias de los señores Clarkson, May y Hammond y le he tomado manía a las marcas inglesas de coches.

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por gallevasco
21 sep 2013, 15:55

Allí los reyes magos no existen, son falsos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por Pikete
21 sep 2013, 14:50

#15 #15 rynoa dijo: #14 Sí, pero siempre se puede comprar otro producto de otra marca más económico. Porque tienes razón, muchas veces se ponen a inflar precios y se flipan demasiado, pero hay otras alternativas. Yo es que soy de la opinión de que tenemos que mirar no solo por nosotros mismos, sino un poco por el bien mayor. Y, aun a riesgo de que me digáis cualquier cosa, prefiero que mi dinero se quede en comercios españoles que en los chinos, que son de una calidad pésima, no respetan la normativa de sanidad -hasta venden productos caducados- y además ese dinero luego se va del país.Evidentemente, pero si eres de familia trabajadora no te compensa comprar productos nacionales por lo caros que son. No te lo puedes permitir, porque la diferencia de precios es enorme. ¿La culpa? Del estado. Por apostar por una economía de playa y hoteles en lugar de fomentar la industria nacional, y en lugar de poner aranceles en los puertos y fronteras para limitar los productos que se importan desde China, porque están destruyendo la industria.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#17 por oliverqueen
21 sep 2013, 13:57

#4 #4 mentrat dijo: El copyrigth es una mierda inventada para que hagas una cosa y ganes dinero hasta que te mueras de asco. Y eso no produce tanto como hacer cosas genuinas constantementeDejad de plagiar el trabajo de los demás como hijos de puta, y no habrá copyright.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#52 por kking
22 sep 2013, 23:44

#15 #15 rynoa dijo: #14 Sí, pero siempre se puede comprar otro producto de otra marca más económico. Porque tienes razón, muchas veces se ponen a inflar precios y se flipan demasiado, pero hay otras alternativas. Yo es que soy de la opinión de que tenemos que mirar no solo por nosotros mismos, sino un poco por el bien mayor. Y, aun a riesgo de que me digáis cualquier cosa, prefiero que mi dinero se quede en comercios españoles que en los chinos, que son de una calidad pésima, no respetan la normativa de sanidad -hasta venden productos caducados- y además ese dinero luego se va del país.Los empresarios ya sean Españoles o Chinos son coleccionistas de pasta, les da igual de donde salga y invierten donde hayan mas ganancias. Si le pagas a Zara que mas da que sea española si tiene las empresas de fabricación en China, o Mercadona que compra la fruta en china?

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por eduard98cr
22 sep 2013, 09:19

#3 #3 penteu dijo: Jeremy Clarkson de Top Gear, este tío es un dios del humor inglés.es mi idolo ingles xD

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por isenth
21 sep 2013, 13:34

Pues no me gusta que se generalice así sobre los asiáticos,aquí somos peores segurisimo.

A favor En contra 2(8 votos)
#36 por mentrat
21 sep 2013, 17:14

#19 #19 oveja_negra dijo: #14 La marca vale cara por la gente compra la marca, no el producto. Si un producto tiene la calidad que quiero me da igual que tenga un dibujo de un cocodrilo, de una D, o de una V, pero hay gente que compra el cocodrilo, la D o la V ypor eso hay gente que falsifica, para los que compran marcas no el producto. ¿Qué cuesta llamar a tu producto Bolsos Tukisawa en lugar de bolsos D&D? Pues que D&D ya te ha hecho el trabajo de publicidad

#4 El copyright está inventado para que las ideas que tengas (y que te haya costado tener ¿eh?) no te las plagien otras personas por la cara y se lleven lo que hubieras ganado tú. Que se haya deformado de mala maneta es otra cuestión
"que se haya deformado de otra manera es otra cuestión" Tienes ahí toda la razón.
Pero yo me refería a ello, quizás haya que cambiar esa forma de hacer copyrigth, o poner trabas por algun otro lado.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por oveja_negra
21 sep 2013, 14:42

#21 #21 Alkatros dijo: #17 Poner musica en tu vídeo de youtube es plagiar?No, plagiar sería poner la música diciendo que la has hecho tú. O cambiarle las dos notas del final y decir que la has hecho tú.
Si pones una música deja una referencia al autor, en los créditos o en la descripción del vídeo que es lo más justo para el autor ya que estás usando su trabajo sin pagarle ¿Qué menos que darle el mérito? (y así puedan tirarte el vídeo abajo por no tener permiso...)

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por hannon13
21 sep 2014, 15:15

#3 #3 penteu dijo: Jeremy Clarkson de Top Gear, este tío es un dios del humor inglés.@penteu No te olvides de Monty Phyton

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por marc_catalunya_catalonia
21 sep 2014, 05:34

#16 #16 kking dijo: Y que un Ipad falso tenga lector de tarjetas SD hasta 32 Gigas por 35 euros y un Ipad de 300 oficial no, que un Iphone chino tenga el mismo procesador y ram por 99 euros que el official de 700. Que dolce gabana, armani y rayban sean fabricados en la misma china y por poner un sello te cobren 20 veces mas lo veo un poco triste.

Acabo de comprar 5 Rayban en China ( estilo aviador ) por 4 euros cada una 100% polarizadas y anti rayos uva, un ratón láser óptico con 6000dpi por 15 euros ( aquí vale 120 ) que dejen de menospreciar lo chino, por que absolutamente todo esta echo allí que le pongas una pegatina encima tuya no significa que sea mejor calidad. Si el resto de países no se ponen las pilas que se jodan, yo seguiré comprando a china y ahorrándome un 1000% en precio.
@kking Has pensado que la pegatina de las gafas o sus papeles, donde te diga que está polarizado y tiene filtros uva e infrarojos, sean también falsos?

Pasate por una universidad de óptica y pide que te pasen esas gafas por una máquina que tienen que te dice el % de esos filtros. Te llevarás una sorpresa...

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por valencc
22 sep 2013, 23:46

#40 #40 fgtuaten dijo: #16 comparte donde compras tan barato hermanoHay una pagina china que tambien vende todo tipo de cosas y es muy barata. Se llama Aliexpress

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por mentrat
21 sep 2013, 13:22

El copyrigth es una mierda inventada para que hagas una cosa y ganes dinero hasta que te mueras de asco. Y eso no produce tanto como hacer cosas genuinas constantemente

3
A favor En contra 1(15 votos)
#9 por _chucknorris_
21 sep 2013, 13:32

#3 #3 penteu dijo: Jeremy Clarkson de Top Gear, este tío es un dios del humor inglés.Totalmente cierto xD

A favor En contra 1(13 votos)
#31 por kuchiki_rukia
21 sep 2013, 16:02

#14 #14 Pikete dijo: #10 Lo que no es admisible es que te cobren un pastizal por un producto sólo por ser de X marca, y una cantidad risible por otro de calidad similar o ligeramente menor "falsificado".Exacto. En muchas marcas/firmas, estás pagando más por el "logo" y el nombre que por la calidad. Son esas grandes marcas las que me tendrían que pagar a mi por llevar de forma tan llamativa su nombre como si yo misma fuese una valla publicitaria. Además, pagan sueldos de mierda a gente de países subdesarrollados con condiciones laborales también de mierda... ¿y tengo que pagar yo 800€ por un bolso? No soy retrasada, gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por marshmallow25
21 sep 2013, 13:59

Falsificar no es tan grave como el tráfico personas, aquí vienen chinos a vender chinos.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por alexmdl
21 sep 2013, 15:32

#3 #3 penteu dijo: Jeremy Clarkson de Top Gear, este tío es un dios del humor inglés.qué episodio es??

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por burns117
21 sep 2013, 17:13

Hasta hay asiáticos falsos: andan de rodillas y se estiran la piel con celo para que sus ojos parezcan achinados... XD

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por dracula17
21 sep 2013, 15:42

#15 #15 rynoa dijo: #14 Sí, pero siempre se puede comprar otro producto de otra marca más económico. Porque tienes razón, muchas veces se ponen a inflar precios y se flipan demasiado, pero hay otras alternativas. Yo es que soy de la opinión de que tenemos que mirar no solo por nosotros mismos, sino un poco por el bien mayor. Y, aun a riesgo de que me digáis cualquier cosa, prefiero que mi dinero se quede en comercios españoles que en los chinos, que son de una calidad pésima, no respetan la normativa de sanidad -hasta venden productos caducados- y además ese dinero luego se va del país.pero es que hay que saber que chino se compra, porque obvio que no todo lo chino sale bueno, pero tampoco todo sale malo, depende, hay que saber.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por migueld1994
21 sep 2013, 13:22

Jeremy Clarkson es un crack

A favor En contra 0(6 votos)
#63 por s1vh
21 sep 2014, 21:41

Los tendrán muy claros, pero son falsos.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por paquitasalas
21 sep 2014, 20:56

#15 #15 rynoa dijo: #14 Sí, pero siempre se puede comprar otro producto de otra marca más económico. Porque tienes razón, muchas veces se ponen a inflar precios y se flipan demasiado, pero hay otras alternativas. Yo es que soy de la opinión de que tenemos que mirar no solo por nosotros mismos, sino un poco por el bien mayor. Y, aun a riesgo de que me digáis cualquier cosa, prefiero que mi dinero se quede en comercios españoles que en los chinos, que son de una calidad pésima, no respetan la normativa de sanidad -hasta venden productos caducados- y además ese dinero luego se va del país.@rynoa si puedo permitirme algo que vendan en tiendas españolas, lo compraré ahí, si no me lo puedo permitir y no lo necesito, no lo compraré, si lo necesito iré a un chino y si necesito algo que no venden en las españolas... pues a chino también. Así de fácil. Ayudaré al comercio español cuando pueda y lo necesite, sino, pues tendré que ir al chino

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por zlatkoy
21 sep 2014, 18:47

#45 #45 villarreal4 dijo: #40 Vi un mercado chino estilo Ebay por internet, si encuentro el nombre lo pongo, las cosas son baratisimas!! y por lo que dice la gente es de buena calidad y confianza.@villarreal4 Hay uno que se llama Alibaba

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por Alkatros
21 sep 2013, 14:27

#17 #17 oliverqueen dijo: #4 Dejad de plagiar el trabajo de los demás como hijos de puta, y no habrá copyright.Poner musica en tu vídeo de youtube es plagiar?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por Veren
21 sep 2014, 10:59

Todo el mundo tiene algo falso del chino porque total, comprando eso pagas el producto y no la marca. Pero el problema de los móviles chinos es la batería, que tiene demasiada radiación o algo de éso y puede ser malo. ¿Recordáis la chica a la que le explotó el teléfono en la oreja después de cargarlo?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por dk87
21 sep 2013, 14:26

#17 #17 oliverqueen dijo: #4 Dejad de plagiar el trabajo de los demás como hijos de puta, y no habrá copyright.El trabajo de los demas?, pero si la mayoria de esas cosas se hacen industrialmente en fabricas o talleres clandestinos, gente que cobra una miseria y es sobre explotada, en algunos casos de forma legal, lo cual es mas triste... Para que luegos los pijos y hipsters se gasten un pastizal en algo por tener el copyright de una marca...

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por mikasita_ackerman
21 sep 2014, 03:18

Es verdad, con ver algunos animes basta. "Sudoh-bucks" " banasonic" "Guugure" "Nife" "modonal's" etc, etc.
Ponjas plz!.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por timo22
24 sep 2013, 03:09

#43 #43 ramboss dijo: #3 y odiado por medio mexico
es odiado por criticar el auto mexicano no?? si es por eso tiene razone era malisimo el auto ese jajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por DJ_SNAHS
23 sep 2013, 21:49

#16 #16 kking dijo: Y que un Ipad falso tenga lector de tarjetas SD hasta 32 Gigas por 35 euros y un Ipad de 300 oficial no, que un Iphone chino tenga el mismo procesador y ram por 99 euros que el official de 700. Que dolce gabana, armani y rayban sean fabricados en la misma china y por poner un sello te cobren 20 veces mas lo veo un poco triste.

Acabo de comprar 5 Rayban en China ( estilo aviador ) por 4 euros cada una 100% polarizadas y anti rayos uva, un ratón láser óptico con 6000dpi por 15 euros ( aquí vale 120 ) que dejen de menospreciar lo chino, por que absolutamente todo esta echo allí que le pongas una pegatina encima tuya no significa que sea mejor calidad. Si el resto de países no se ponen las pilas que se jodan, yo seguiré comprando a china y ahorrándome un 1000% en precio.
Dí que sí, hombre.Yo también soy de los de comprar en"chinos"porque para china no puedo ir,pero si pudiera...Que sea barato no quiere decir que sea malo,y lo chino a veces es incluso mejor que el producto oficial con muchas más mejoras que los originales,pero a precios increíblemente bajos y aún así de calidad.Aunque alguno te pueda salir mal,no debemos pensar que todos nos van a salir mal por ello.De todas formas si compras en china,podrías montar una tienda con todo y luego venderlo en España a precios supereconómicos y así hacerte rico jaja. PD: Un amigo de mi padre compró 20 iPhones chinos y en la frontera Francesa le dijero que o pagaba una multa de 600€ o eran 6 o más meses de cárcel. Desde entonces ya no trae, me iba a traer un iPhone 4s android en su momento.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por lacrimalacrimosa
23 sep 2013, 01:19

#29 #29 gallevasco dijo: Allí los reyes magos no existen, son falsos.JAJAAJ he escupido mi café al leer tu comentario =) gracias por hacerme el día XD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!