¡Cuánta razón! / EN UN FUTURO
Arriba
39
Enviado por En un futuro el 21 sep 2013, 23:51

EN UN FUTURO


arboles,naturaleza,personas,Futuro,tucan,selva

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=206915932812632&set=a.172081456296080.1073741828.17208005962
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas comparten los datos más interesantes y geniales que conocen Enlace a Historias y anécdotas que confirman que Alan Rickman es una de las mejores personas que han existido en el cine Enlace a Las 10 confluencias de ríos más extrañas del mundo que demuestran el poder que tiene la naturaleza

Vídeo relacionado:

Enlace a Estructuras enormes en las que viven miles de personas
destacado
#7 por markeerouz
22 sep 2013, 19:49

Sigan haciendo carteles de eso, seguro que así se salvan las selvas.

2
A favor En contra 67(97 votos)
#16 por ferwiki
22 sep 2013, 20:02

#7 #7 markeerouz dijo: Sigan haciendo carteles de eso, seguro que así se salvan las selvas.Es bueno que se hable de un problema (y más como este, yo diría que el más grave e importante con el que la humanidad se ha encontrado) en cuantos más sitios mejor. Por la sencilla razón que obliga a la gente (quizá no toda) a pensar sobre ello y posicionarse, y quizá en un futuro actuar o apoyar medidas políticas para encontrar una solución.

3
A favor En contra 37(47 votos)
#9 por halfalex99
22 sep 2013, 19:50

Ya me hartan carteles de este tipo,si quieren que la tierra siga verde no gasten papel sin razon,inicien campañas contra la deforestacion,planten arboles,etc
Que tiene eso de dificil?

2
A favor En contra 9(21 votos)
#13 por Dusicyon_australis
22 sep 2013, 19:59

He visto cientos de veces imagenes como estas y siempre he pensado que es una actitud muy derrotista, de hecho muy inadecuada para la época en la que vivimos. En la época moderna y contanporanea estos son de los años en los que se ha vivido una mejor convivencia con el planeta.

Energías alternativas,ciudades verdes, reforestaciones, protectoras de animales, campañas pro-reciclaje, etc. A comparación de los años de la revolución Industrial y las 2 Guerras mundiales, hoy se vive armonía.

Así que dejen esa actitud pesimista, que poco a poco se va generando un gran cambio.

4
A favor En contra 9(11 votos)
#37 por citizenceru
23 sep 2013, 07:10

#16 #16 ferwiki dijo: #7 Es bueno que se hable de un problema (y más como este, yo diría que el más grave e importante con el que la humanidad se ha encontrado) en cuantos más sitios mejor. Por la sencilla razón que obliga a la gente (quizá no toda) a pensar sobre ello y posicionarse, y quizá en un futuro actuar o apoyar medidas políticas para encontrar una solución.Exacto, a la gente le gusta infravalorar la cocientizacion por irternet, cuando es realidad es tan bueno como cualquier otro medio

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por zora_lafriki
22 sep 2013, 20:36

#13 #13 Dusicyon_australis dijo: He visto cientos de veces imagenes como estas y siempre he pensado que es una actitud muy derrotista, de hecho muy inadecuada para la época en la que vivimos. En la época moderna y contanporanea estos son de los años en los que se ha vivido una mejor convivencia con el planeta.

Energías alternativas,ciudades verdes, reforestaciones, protectoras de animales, campañas pro-reciclaje, etc. A comparación de los años de la revolución Industrial y las 2 Guerras mundiales, hoy se vive armonía.

Así que dejen esa actitud pesimista, que poco a poco se va generando un gran cambio.
Pues, yo no lo veo derrotista sino como una denuncia y un intento de concienciar para que quienes los vean reflexionen sobre el estilo de vida que llevan y cambien algo para ayudar al medio ambiente (reciclando)
#9 #9 halfalex99 dijo: Ya me hartan carteles de este tipo,si quieren que la tierra siga verde no gasten papel sin razon,inicien campañas contra la deforestacion,planten arboles,etc
Que tiene eso de dificil?
El simple hecho de concienciar es hacer algo. Si nunca denunciamos nuestros malos hábitos, el mal que hacemos al mundo nadie va a movilizarse para cambiarlo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#34 por dalekshelping
22 sep 2013, 22:36

#7 #7 markeerouz dijo: Sigan haciendo carteles de eso, seguro que así se salvan las selvas.#16 #16 ferwiki dijo: #7 Es bueno que se hable de un problema (y más como este, yo diría que el más grave e importante con el que la humanidad se ha encontrado) en cuantos más sitios mejor. Por la sencilla razón que obliga a la gente (quizá no toda) a pensar sobre ello y posicionarse, y quizá en un futuro actuar o apoyar medidas políticas para encontrar una solución.como me parecia que los dos tenian un punto de vista acertado les dí positivo a los dos, :yaoming:

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por zora_lafriki
22 sep 2013, 20:39

#22 #22 ferwiki dijo: #13 whaaat? En que mundo vives? Paz y armonía? Japón soltando material radioactivo al mar, la deforestación del Amazonas va cada vez a más, pesca descontrolada permitida por los gobiernos, multinacionales que ya no saben donde meter su mierda, nuevos impuestos a las energías renovables, continúan desapareciendo especies, modificaciones genéticas a animales y plantas que perjudican a todo el ecosistema (busca como era la planta de maíz original y te llevaras una sorpresa), en África la guerra no acabará hasta que sus recursos se agoten... ¿Sigo?Japon no suelta material radioactivo al mar aproposito. Son fugas que estan luchando por detenerlo. Pero, por lo demás, tienes razón.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por Dusicyon_australis
22 sep 2013, 21:01

#23 #23 zora_lafriki dijo: #13 #13 Dusicyon_australis dijo: He visto cientos de veces imagenes como estas y siempre he pensado que es una actitud muy derrotista, de hecho muy inadecuada para la época en la que vivimos. En la época moderna y contanporanea estos son de los años en los que se ha vivido una mejor convivencia con el planeta.

Energías alternativas,ciudades verdes, reforestaciones, protectoras de animales, campañas pro-reciclaje, etc. A comparación de los años de la revolución Industrial y las 2 Guerras mundiales, hoy se vive armonía.

Así que dejen esa actitud pesimista, que poco a poco se va generando un gran cambio.
Pues, yo no lo veo derrotista sino como una denuncia y un intento de concienciar para que quienes los vean reflexionen sobre el estilo de vida que llevan y cambien algo para ayudar al medio ambiente (reciclando)
#9 El simple hecho de concienciar es hacer algo. Si nunca denunciamos nuestros malos hábitos, el mal que hacemos al mundo nadie va a movilizarse para cambiarlo.
#13 #13 Dusicyon_australis dijo: He visto cientos de veces imagenes como estas y siempre he pensado que es una actitud muy derrotista, de hecho muy inadecuada para la época en la que vivimos. En la época moderna y contanporanea estos son de los años en los que se ha vivido una mejor convivencia con el planeta.

Energías alternativas,ciudades verdes, reforestaciones, protectoras de animales, campañas pro-reciclaje, etc. A comparación de los años de la revolución Industrial y las 2 Guerras mundiales, hoy se vive armonía.

Así que dejen esa actitud pesimista, que poco a poco se va generando un gran cambio.
De hecho si es una actitud derrotista, están dando por un hecho que la humanidad así terminará, (algo prácticamente improbable, ya que antes nos extinguimos).

En lugar de crear campañas a favor de la reforestación, se le inculca una actitud al expectador de que todo está perdido, de que no se hace nada y eso psicologicamente hace que no hagamos nada.

En lugar de impulsar un cambio, se está haciendo ver que todo esta perdido.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por mackementa
22 sep 2013, 19:48

-Hey, mamá! Mira! Ahí hay unos cuadros de unos cocodrilos!
-Podemos darles de comer?
-Qué bonita es la naturaleza!
Es lo que me imagino que dirían...

A favor En contra 3(13 votos)
#15 por krakatoangus33
22 sep 2013, 19:59

#6 #6 darkuervokrueger dijo: Quieren dejar de ser tan negativosno es ser negativo, es ser realista, ¿acaso no ves todo lo que pasa en este momento?

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por Dusicyon_australis
22 sep 2013, 20:57

#13 #13 Dusicyon_australis dijo: He visto cientos de veces imagenes como estas y siempre he pensado que es una actitud muy derrotista, de hecho muy inadecuada para la época en la que vivimos. En la época moderna y contanporanea estos son de los años en los que se ha vivido una mejor convivencia con el planeta.

Energías alternativas,ciudades verdes, reforestaciones, protectoras de animales, campañas pro-reciclaje, etc. A comparación de los años de la revolución Industrial y las 2 Guerras mundiales, hoy se vive armonía.

Así que dejen esa actitud pesimista, que poco a poco se va generando un gran cambio.
Dime tu si en 1965 existían las ciudades verdes,sin en 1700 existía Green Peace, si había leyes contra la caza, si estaba prohíbida la comercialización de animales exóticos, dime si hace 20 existía la cultura del reciclaje,si hace 15 podías comprar un calentador solar en el supermecado, si hace 10 existían bicicletas en los centros de las grandes ciudades.

Ahora dime si hace 100 años existía la tala inmoderada de arboles, si había contaminación por petroleo, si se hacían experimentos con animales...

Es verdad, el mundo está muy mal, pero vamos despertando y cambiando.
#13 #13 Dusicyon_australis dijo: He visto cientos de veces imagenes como estas y siempre he pensado que es una actitud muy derrotista, de hecho muy inadecuada para la época en la que vivimos. En la época moderna y contanporanea estos son de los años en los que se ha vivido una mejor convivencia con el planeta.

Energías alternativas,ciudades verdes, reforestaciones, protectoras de animales, campañas pro-reciclaje, etc. A comparación de los años de la revolución Industrial y las 2 Guerras mundiales, hoy se vive armonía.

Así que dejen esa actitud pesimista, que poco a poco se va generando un gran cambio.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por firedor
22 sep 2013, 21:26

Es gracioso que la gente envíe estos carteles como si a quienes tuvieran que concienciar fuesen a los usuarios de esta página. Los usuarios de esta página no talan árboles, no tienen petroquímicas contaminantes... o alomejor sí.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por kuchiki_rukia
22 sep 2013, 20:14

#9 #9 halfalex99 dijo: Ya me hartan carteles de este tipo,si quieren que la tierra siga verde no gasten papel sin razon,inicien campañas contra la deforestacion,planten arboles,etc
Que tiene eso de dificil?
Empieza tú y no te quejes de los que, al menos, intentan concienciar a aquellos que aún destruyen el lugar donde vives.

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por ferwiki
22 sep 2013, 20:06

#14 #14 mackementa dijo: #15 Deja de decir gilipolleces, por dios!No hay más ciego que el que no quiere ver...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por juanchichu
22 sep 2013, 19:52

Quisas sea muy ingenuo aún pero sigo creyendo que la humanidad cambiará. Solo espero que no empecemos a cambiar cuando estemos a pasos del abismo

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por majoramask
23 sep 2013, 03:33

#16 #16 ferwiki dijo: #7 Es bueno que se hable de un problema (y más como este, yo diría que el más grave e importante con el que la humanidad se ha encontrado) en cuantos más sitios mejor. Por la sencilla razón que obliga a la gente (quizá no toda) a pensar sobre ello y posicionarse, y quizá en un futuro actuar o apoyar medidas políticas para encontrar una solución.Pasa que a todo le buscan el lado malo y/o son pésimistas, no se si sepan que hay organizaciones que piensan a 'futuro' para evitar este tipo de problemas

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por werente
22 sep 2013, 20:03

si es una zona turística, por que hay un buitre encima del cartel?. y ahora dejando de lado el encontrar pegas en el cartel, quienes explotan la selva y destruir los paisajes naturales en general, deberían entender que las futuras generaciones nos van a discriminar como nosotros los hacemos a los explotadores de la revolución industrial.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por becquer
22 sep 2013, 23:06

No tiene nada que ver con el cartel, pero la imagen del cartel es igual que la imagen de los yogures de Yoplait de cuando (al menos yo) era pequeño que cada sabor venía con el dibujo de un animal. Qué buenos recuerdos, que me comía los yogures de frambuesa porque me gustaba el koala y no me gustaba el sabor... #infancia

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por harrycol
22 sep 2013, 19:59

si quieren salvar a la naturaleza, planten arboles, protesten contra el cultivos transgenicos, hagan rituales a pachamama, pero no anden publicando carteles sobre la deforestacion, ya que esto es una protesta tan hipocrita como incitar a las personas a burlarse de los que compran productos extranjeros en el supermercado para echar a patadas a las multinacionales

1
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por krakatoangus33
22 sep 2013, 19:52

la mayoría de gente trata a este planeta como si hubiera otro de repuesto

1
A favor En contra 1(9 votos)
#33 por citrinotrust
22 sep 2013, 22:33

Hay gente que no se entera. Que sugerencias hay, el prohibir que estados como Brasil no utilicen sus recursos naturales. Os voy a dar un dado, si en España se descubriese reservas de petroleo igual de abundantes que las de Irán la península Ibérica saldría de la crisis y me gustaría ver a alguien diciendo que ese recurso no debería ser usado.

Cada estado tiene sus recursos y los usa a su antojo, eso sí, si luego hay problemas que lo solucionen sin ayuda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por 54860093
22 sep 2013, 20:47

De acuerdo, quiero ayudar, pero si quien deforesta son los de arriba! ¿Qué hacemos para convencerlos si lo hacen sólo para tener recursos y vender más y más productos mientras se comen el mundo?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por johan_sebastian_osorio_perea
22 sep 2013, 20:21

yo solo espero que los idiotas que suben estos carteles esten haciendo algo para ayudar el mundo en ves de estar solo subiendo carteles asi

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por RHCP7
22 sep 2013, 22:15

Me ha recordado a Homer diciendo: ...cuando habian dinosaurios no solo en los zoo!

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por darkprincegto
22 sep 2013, 21:50

parece como si se movieran eso van a decir

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ferwiki
23 sep 2013, 09:59

#33 #33 citrinotrust dijo: Hay gente que no se entera. Que sugerencias hay, el prohibir que estados como Brasil no utilicen sus recursos naturales. Os voy a dar un dado, si en España se descubriese reservas de petroleo igual de abundantes que las de Irán la península Ibérica saldría de la crisis y me gustaría ver a alguien diciendo que ese recurso no debería ser usado.

Cada estado tiene sus recursos y los usa a su antojo, eso sí, si luego hay problemas que lo solucionen sin ayuda.
Pues te diré que en Galicia (donde he nacido) actualmente van a explotar unos yacimientos de oro y aquí una gran mayoría está en contra, ya que supone un duro golpe ecológico en la zona. Hay cosas que no tienen precio.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por mackementa
23 sep 2013, 18:15

#18 #18 ferwiki dijo: #14 No hay más ciego que el que no quiere ver...Pues el ciego eres tú, no te has dado cuenta de que soy el número 14. Era un comentario de predicción...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ferwiki
23 sep 2013, 18:43

#39 #39 mackementa dijo: #18 Pues el ciego eres tú, no te has dado cuenta de que soy el número 14. Era un comentario de predicción...jaja cierto. El nombre esta a una letra tan pequeña que es difícil darse cuenta! Me caliento bastante con estos temas y a veces disparo a discreción.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ferwiki
22 sep 2013, 20:50

#24 #24 zora_lafriki dijo: #22 Japon no suelta material radioactivo al mar aproposito. Son fugas que estan luchando por detenerlo. Pero, por lo demás, tienes razón. Quizá es por apostar por energías que son altamente contaminantes y que dan beneficio a corto plazo (a largo plazo yo creo que ya vemos las perdidas y a mi parecer son mucho mayores que las ganacias) y no sea un accidente sinó una consecuencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por zora_lafriki
22 sep 2013, 20:41

#12 #12 harrycol dijo: si quieren salvar a la naturaleza, planten arboles, protesten contra el cultivos transgenicos, hagan rituales a pachamama, pero no anden publicando carteles sobre la deforestacion, ya que esto es una protesta tan hipocrita como incitar a las personas a burlarse de los que compran productos extranjeros en el supermercado para echar a patadas a las multinacionales Hay personas que no pueden salir a protestas por diversos motivos. Se hace lo que se puede. Si no se denuncia los malos actos pocos o nadie se va a enterar de lo que esta mal y no se haria nada por cambiarlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por mackementa
22 sep 2013, 19:59

#15 #15 krakatoangus33 dijo: #6 no es ser negativo, es ser realista, ¿acaso no ves todo lo que pasa en este momento?Deja de decir gilipolleces, por dios!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por marshmallow25
22 sep 2013, 19:50

Eso es presente. Es idéntico al cartel del oso polar viendo la imagen del ártico.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por ferwiki
22 sep 2013, 20:31

#13 #13 Dusicyon_australis dijo: He visto cientos de veces imagenes como estas y siempre he pensado que es una actitud muy derrotista, de hecho muy inadecuada para la época en la que vivimos. En la época moderna y contanporanea estos son de los años en los que se ha vivido una mejor convivencia con el planeta.

Energías alternativas,ciudades verdes, reforestaciones, protectoras de animales, campañas pro-reciclaje, etc. A comparación de los años de la revolución Industrial y las 2 Guerras mundiales, hoy se vive armonía.

Así que dejen esa actitud pesimista, que poco a poco se va generando un gran cambio.
whaaat? En que mundo vives? Paz y armonía? Japón soltando material radioactivo al mar, la deforestación del Amazonas va cada vez a más, pesca descontrolada permitida por los gobiernos, multinacionales que ya no saben donde meter su mierda, nuevos impuestos a las energías renovables, continúan desapareciendo especies, modificaciones genéticas a animales y plantas que perjudican a todo el ecosistema (busca como era la planta de maíz original y te llevaras una sorpresa), en África la guerra no acabará hasta que sus recursos se agoten... ¿Sigo?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por joaquincrtrollface
22 sep 2013, 19:48

Triste realidad:'c
Ojala el futuro no sea como Wall-e

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por pastrue
22 sep 2013, 20:15

#11 #11 krakatoangus33 dijo: la mayoría de gente trata a este planeta como si hubiera otro de repuestooh que frase taaaaaan original te la has inventado tu? :D

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por kevde
22 sep 2013, 19:48

#1 #1 odioalosgaysyalosnegros dijo: Hola mama hijo,yo soy tu padre....

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por odioalosgaysyalosnegros
22 sep 2013, 19:47

Hola mama

2
A favor En contra 5(11 votos)
#6 por darkuervokrueger
22 sep 2013, 19:48

Quieren dejar de ser tan negativos

1
A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!