¡Cuánta razón! / ROBOS A LAS MASAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
131
Enviado por galadah el 26 sep 2013, 23:49

ROBOS A LAS MASAS


iphone 5s,robo,Steve Jobs tambíen robaba,el coste de fabricación del iphone 5 es de 167,50 euros y el del Iphone 4 es 142 euros,iphone,apple,costo de fabricación del Galaxy S3 es 15% mas caro que el Iphone 4

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La edad a la que empezamos a envejecer Enlace a En desacuerdo con la forma de informar del accidente Enlace a La solución final

Vídeo relacionado:

Enlace a Cazando cartertistas en el Mobile World Congress en Barcelona
destacado
#16 por kirbyiii
28 sep 2013, 16:52

No es un robo si tu le entregas la plata consiente de lo que haces

10
A favor En contra 171(207 votos)
destacado
#2 por tu_futuro
28 sep 2013, 16:47

Aquí lo que se vende es la manzana

5
A favor En contra 95(109 votos)
destacado
#20 por culogravilla
28 sep 2013, 16:57

#2 #2 tu_futuro dijo: Aquí lo que se vende es la manzanay nike, adidas, rayban, sony, samsung... Os lo dice un usuario de Android, pero no os creais que nuestros telefonos nos lo venden a precio de coste, como si la publi fuera gratis!!!!

2
A favor En contra 50(58 votos)
#46 por syath
28 sep 2013, 17:31

#16 #16 kirbyiii dijo: No es un robo si tu le entregas la plata consiente de lo que hacesLo más gracioso es que aunque la gente sepa su auténtico precio... seguirán comprándolo.

1
A favor En contra 29(37 votos)
#24 por eoleo1
28 sep 2013, 16:58

#16 #16 kirbyiii dijo: No es un robo si tu le entregas la plata consiente de lo que hacesProbablemente el comentario con más razón. Totalmente de acuerdo :)

A favor En contra 26(34 votos)
#41 por Yandrak25
28 sep 2013, 17:22

#34 #34 asasas5000 dijo: #12 te gusta que te roben? @fender fuiste unos de los estafados por la manzana?

Coste de fabricacion entra todo, desde los materiales, energia y mano de obra .... en cuanto al trasporte es una gilipollez, el traspone no es caro y mas cuando lo haces en masa te sale mas barato

Con venderlo por el doble o triple ya obtienen suculentos beneficios
En el coste de fabricación entra, como su nombre dice, lo que cuesta fabricarlo: piezas, cadena de montaje, fábricas y gente que trabaja fabicando. Pero luego hay que pagar alquiler de las tiendas de Apple (que no son pocas ni pequeñas) y todos sus gastos (luz, agua, mantenimiento, y demás), a los empleados de las tiendas, a las empresas de limpieza para tener las tiendas en buen estado... Por no hablar del I+D, que crear y desarrollar un móvil no es fácil ni rápido, hay muchos ingenieros dedicados durante años a ello, y también tienen que cobrar.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#42 por cuantarazon1
28 sep 2013, 17:23

Apple tiene tiendas en la calle más famosa de NY, una enorme tienda al lado del edificio de la ópera de París, y en casi todas las grandes ciudades del mundo. ¿Creéis que esos locales se pagan solos? ¿Habéis visto cuánta gente trabaja para esa empresa? Y cuando no te funciona una tecla te dan un móvil nuevo. Es caro, eso está claro, pero pagas por un servicio, unas instalaciones y unas prestaciones increíbles. Samsung no es tan caro, pero como se te estropee el móvil lo mandan a arreglar. Dos semanas sin móvil y a lo mejor no está completamente arreglado. En fin, que cada empresa apuesta por su propia política y a Apple le funciona.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#12 por fender
28 sep 2013, 16:50

¿Qué robar ni qué ostias? Qué queréis, ¿que lo vendan al mismo precio que lo fabrican? Además el coste no es solo de fabricación, sino también transporte y otros costes relacionados. Obviamente el precio del producto es 5 o 6 veces mayor que lo que ha costado fabricarlo, el precio depende de la demanda, vaya gilipollez.

9
A favor En contra 12(58 votos)
#74 por rimbeleton
28 sep 2013, 18:53

#16 #16 kirbyiii dijo: No es un robo si tu le entregas la plata consiente de lo que haces#12 #12 fender dijo: ¿Qué robar ni qué ostias? Qué queréis, ¿que lo vendan al mismo precio que lo fabrican? Además el coste no es solo de fabricación, sino también transporte y otros costes relacionados. Obviamente el precio del producto es 5 o 6 veces mayor que lo que ha costado fabricarlo, el precio depende de la demanda, vaya gilipollez.#20 #20 culogravilla dijo: #2 y nike, adidas, rayban, sony, samsung... Os lo dice un usuario de Android, pero no os creais que nuestros telefonos nos lo venden a precio de coste, como si la publi fuera gratis!!!!#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Igualmente es muy caro, los iphone siempre han sido conocidos por su precio elevado. Además, Sony, por poner un ejemplo, va a poner en venta las play 4 a 399 euros, lo que es más barato de lo que les cuesta fabricarla ( es decir que por cada una venden, pierden dinero). Pero saben que es una buena inversión, porque con el tiempo los juegos que vayan comprando los usuarios rentabilizarán lo gastado. Algo así debería hacer apple, que a fin de cuentas su tienda está llena de aplicaciones de pago

3
A favor En contra 9(19 votos)
#54 por Fuckencio_Jim
28 sep 2013, 17:45

#20 #20 culogravilla dijo: #2 y nike, adidas, rayban, sony, samsung... Os lo dice un usuario de Android, pero no os creais que nuestros telefonos nos lo venden a precio de coste, como si la publi fuera gratis!!!!Tienes toda la razón. Estoy cansado de tanto criticar marcas como Apple diciendo todo tipo de cosas acerca de su precio descomunal y su exclusividad solo porque no se lo pueden permitir, pero ¿Qué hay de otras marcas? Cualquier otra como Samsung, Sony, o de ropa como Adidas, Nike hace lo mismo, EXACTAMENTE LO MISMO. Pero como esas marcas si las compran no las critican, al contrario, las ensalzan como de calidad y no dicen nada de que exploten a niños o que valgan mucho más de lo que son en si...
Por favor, pongan un poco de cabeza y no critiquen cualquier cosa por no poder tenerla, y lo que es peor, diciendo lo mismo que hacen las marcas que ustedes compran.

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por 54860093
28 sep 2013, 16:53

#2 #2 tu_futuro dijo: Aquí lo que se vende es la manzanaManzana podrida

A favor En contra 6(18 votos)
#19 por donser
28 sep 2013, 16:56

El coste de fabricación no incluye: coste de diseño, logística, creativos, transporte, intermediarios... Vamos que el que ha escrito el artículo no tienen una base de ADE.

A favor En contra 6(8 votos)
#28 por dreamlost
28 sep 2013, 17:01

OH claro el coste de venta final no incluye pagar salarios, local, planes de servicio, logística, entre otras cosas. Mi pregunta para uds es ¿Tu venderías algo sin esperar algún beneficio?

A favor En contra 6(8 votos)
#26 por rareguy
28 sep 2013, 16:59

#12 #12 fender dijo: ¿Qué robar ni qué ostias? Qué queréis, ¿que lo vendan al mismo precio que lo fabrican? Además el coste no es solo de fabricación, sino también transporte y otros costes relacionados. Obviamente el precio del producto es 5 o 6 veces mayor que lo que ha costado fabricarlo, el precio depende de la demanda, vaya gilipollez.Lo mismo venía a decir... Lo ponen como si apple no gastaran en empleados, en marketing, etc... No uso productos apple pero me parece que aquí critican por dárselas de ovejas negras contrasistema ('-.-)

A favor En contra 5(13 votos)
#29 por juancho1999
28 sep 2013, 17:03

#12 #12 fender dijo: ¿Qué robar ni qué ostias? Qué queréis, ¿que lo vendan al mismo precio que lo fabrican? Además el coste no es solo de fabricación, sino también transporte y otros costes relacionados. Obviamente el precio del producto es 5 o 6 veces mayor que lo que ha costado fabricarlo, el precio depende de la demanda, vaya gilipollez.que triste es ver que tu comentario tiene Dislikes, no me cabe en la cabeza saber porque la gente odia a Apple, como si les hubiera matado un familiar o algo asi, y Android tambien es costoso, mi HTC One no fue barato, ademas asi funciona el mercado desde el principio de los siglos, compro barato y vendo caro...

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por oveja_negra
28 sep 2013, 16:48

Pues no los compren

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por markeerouz
28 sep 2013, 17:13

Casi todas las marcas hacen eso ¿por qué la unica a la que critican es Apple?
Cuidado con esa envidia.

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por freemaniac
28 sep 2013, 17:24

#36 #36 syath dijo: #12 Vamos a ver, logicamente todos los productos tienen un coste de fabricación. Sino le añaden un coste, no obtendrían ningún beneficio. Pero estamos hablando de un móvil que cuesta cuanto? 600 o 700€? cuando su precio de fábrica es 100€. Es decir, estamos hablando de 500€ de beneficio POR UNIDAD.
Tú sabes la barbaridad que es eso?
El coste de fabricación, ¿pero y el coste de publicidad, transporte, diseño, servicio técnico, etc? Es verdad que es caro, que lo pueden vender más barato, pero no es tan barato hacerlo como 100 euros que pone el cartel. Pero ya sabes, si hay alguien que lo pague el producto seguirá a ese precio.

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por mulen
28 sep 2013, 17:39

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Parece que apple utiliza camiones que consumen oro y sus trabajadores de las apple store tienen un sueldo de 100.000 euros/dolares anuales

A favor En contra 4(12 votos)
#84 por fernandopcg
28 sep 2013, 20:05

#42 #42 cuantarazon1 dijo: Apple tiene tiendas en la calle más famosa de NY, una enorme tienda al lado del edificio de la ópera de París, y en casi todas las grandes ciudades del mundo. ¿Creéis que esos locales se pagan solos? ¿Habéis visto cuánta gente trabaja para esa empresa? Y cuando no te funciona una tecla te dan un móvil nuevo. Es caro, eso está claro, pero pagas por un servicio, unas instalaciones y unas prestaciones increíbles. Samsung no es tan caro, pero como se te estropee el móvil lo mandan a arreglar. Dos semanas sin móvil y a lo mejor no está completamente arreglado. En fin, que cada empresa apuesta por su propia política y a Apple le funciona. tu mandas un iPhone a arreglar (esté en garantía o pagando por estar fuera de ella), y te lo recogen en casa un Lunes por ejemplo, pues bien, el Viernes tienes en casa un teléfono NUEVO de las mismas características que el anterior, y el tuyo se lo quedan para repararlo, ponerle las partes externas nuevas (pantalla, botones...) y tenerlo listo para sustituir el de otra persona. Eso es atención al cliente que no creo que muchas empresas hagan

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por freemaniac
28 sep 2013, 17:14

#12 #12 fender dijo: ¿Qué robar ni qué ostias? Qué queréis, ¿que lo vendan al mismo precio que lo fabrican? Además el coste no es solo de fabricación, sino también transporte y otros costes relacionados. Obviamente el precio del producto es 5 o 6 veces mayor que lo que ha costado fabricarlo, el precio depende de la demanda, vaya gilipollez.la gente se cree que todo se ha de vender al coste, sin saber que tienen que tener unas ganancias, y después son los típicos que intentan vender una cosa de segundamano sin devaluarse.

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por jotajotauveuve2
28 sep 2013, 17:32

#12 #12 fender dijo: ¿Qué robar ni qué ostias? Qué queréis, ¿que lo vendan al mismo precio que lo fabrican? Además el coste no es solo de fabricación, sino también transporte y otros costes relacionados. Obviamente el precio del producto es 5 o 6 veces mayor que lo que ha costado fabricarlo, el precio depende de la demanda, vaya gilipollez.En una página como esta con tanto "rebelde" y "camarada" eso no se entiende, pero tienes toda la razón.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por neo3587
28 sep 2013, 17:39

Claaaro, y las demás compañias que venden moviles (libre de fábrica) a 600-700 € son unos santos.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por felipevb91
28 sep 2013, 18:02

No es robo, estudio negocios y uno debe considerar bastantes más cosas que el coste de fabricación: Sueldo a empleados, commisiones, gastos generales (agua, luz, telefono, demás), subcontrataciones (área de contabilidad, legal), publicidad, gastos financieros (intereses y demás), investigación y desarrollo... y luego, con lo que puedes sacar con cada venta... como 30% se lo lleva el gobierno en el impuesto a la renta (varía según el país, pero todos bordean el 30% de las utilidades). :cereales:

1
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por felipevb91
28 sep 2013, 18:05

#63 #63 felipevb91 dijo: No es robo, estudio negocios y uno debe considerar bastantes más cosas que el coste de fabricación: Sueldo a empleados, commisiones, gastos generales (agua, luz, telefono, demás), subcontrataciones (área de contabilidad, legal), publicidad, gastos financieros (intereses y demás), investigación y desarrollo... y luego, con lo que puedes sacar con cada venta... como 30% se lo lleva el gobierno en el impuesto a la renta (varía según el país, pero todos bordean el 30% de las utilidades). :cereales:Y faltó agregar que Apple, al igual que muchas marcas como Starbucks, Nike, Adidas, Samsung, Google y mil más... más que producto, venden marca... lo cual sube el precio. Ustedes si tuvieran una empresa, también venderían al precio que la gente está dispuesta a pagar, no creo que nadie acá de las de de buen samaritano y decirle a alguien dispuesto a pagar $500, algo como: ''Claro que no! a mí me costó menos, te lo vendo a $300''

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por klublus
28 sep 2013, 16:58

cuanto os creéis que cuesta fabricar un coche? o cualquier otra cosa, y que os creéis que esto sale de fábrica a las tiendas directamente? vamos parecéis nuevos a estas alturas.....

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por zamus
28 sep 2013, 17:16

¿Y es que acaso solo se cuenta la materia prima y la mano de obra? Para hacer cualquier objeto tecnologico, ademas de esto se debe pagar la "I+D", que eso no es gratis, no solo se cobra lo tangible sino también los intangibles, y eso incluye la manzana, asi mismo pasa con las otras marcas reconocidas, ahora, que aún asi sea mas caro que muchos celulares con prestaciones similares, eso es cierto, pero la diferencia nunca sera de 6 a 1 como indica el cartel. Asi mismo pasa con todos los profesionales, seria un robo pagarle a un medico por solo escribir en un papel el nombre de un medicamente y la dosis, pero no es eso lo que se paga, es el conocimiento detras de esto.

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por dub1
28 sep 2013, 17:57

Cuando compras un coche, ropa, una casa o cualquier producto incluso NARANJAS O PATATAS, estás pagando mucho mas de lo que realmente cuesta así que dejaos de ******* mentales.

Un kilo de naranjas se lo pagan al que las cultiva a 5 centimos el kilo ahora ve tu a comprarlo y me cuentas cuanto vale ;) .

Haters gonna hate.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por pixelypunto
28 sep 2013, 19:36

#2 #2 tu_futuro dijo: Aquí lo que se vende es la manzanaEn el caso de iPhone, Android, etc. supongo que también hay que pagar la investigación. Ningún smartphone se piensa solo y prepara solo. Y tampoco creo que iPhone sea la empresa más rica, simplemente apostará por vender pocos pero más exclusivos.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por comolacago
28 sep 2013, 20:49

Me encanta todo esto que decís del coste de transporte y demás. Apple se deja dinero en transporte, claro, pero eso es porqué los fabrican en China, en ciudades obreras de la empresa, pagando sueldos míseros y haciendo que los trabajadores cumplan horas extras NO REMUNERADAS pues ni constan en el contrato. Apple se defiende de esto diciendo que ellos no son los contratistas y alegando que vigilan de cerca que se cumplan todas las condiciones pactadas. Obviamente no es cierto, pues cuando comisiones de empleo internacionales hicieron investigaciones vieron que violaban gran parte de los contratos.
También decir que aquellas instalaciones donde empleados chinos se suicidaban ya no trabajan para Apple porqué "los trabajadores no podían cumplir el ritmo de producción."

1
A favor En contra 2(2 votos)
#101 por lamborghini173
28 sep 2013, 22:49

JAJAJAJA fabricar un Samsung cuesta 89 veces menos que su precio y aun asi nadie se queja XD

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por Yandrak25
28 sep 2013, 23:29

#49 #49 asasas5000 dijo: #41 si casa ricardo también tiene que pagar

alquiler de las tiendas de y todos sus gastos (luz, agua, mantenimiento, y demás), a los empleados de las tiendas, a las empresas de limpieza para tener las tiendas en buen estado...


Y no veo que se venda la bolsa de golosinas a 100€ los 100 gr

Excusas los precio de apple esta hiper inflados son unos estafadores
Las golosinas que se compran por 5 o 10 céntimos no cuesta ni un céntimo fabricarlas. Por tanto estás pagando unas 10 veces su valor. Con un móvil (ya sea Apple, Samsung, Sony, etc) pasa lo mismo pero a lo grande.

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por kamarco
30 sep 2013, 09:53

Fabricar un iPhone 5S : 160,47€, se vende a 699€.
Fabricar un Galaxy S4: 175,26€, cuando salió se vendía a 699€ (lo se porqué me lo quise comprar).

Si 15€ es para vosotros la diferencia entre atraco a mano armada y precio justo, yo me lo haría mirar.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por mraleix1997
30 sep 2013, 19:50

#49 #49 asasas5000 dijo: #41 si casa ricardo también tiene que pagar

alquiler de las tiendas de y todos sus gastos (luz, agua, mantenimiento, y demás), a los empleados de las tiendas, a las empresas de limpieza para tener las tiendas en buen estado...


Y no veo que se venda la bolsa de golosinas a 100€ los 100 gr

Excusas los precio de apple esta hiper inflados son unos estafadores
no es lo mismo una golosina que es seguir una receta que te cuesta 10 céntimos el kilo que un iPhone que necesita una investigación, prototipos, materiales, transporte, marketing, y miles de cosas mas que desconozco, y ademas, una golosina se come en menos de un minuto un iPhone te puede durar décadas si lo cuidas bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por aleph1
28 sep 2013, 16:59

Y fabricar un procesador puede costarte entre 2-3€ y después lo compras a 70€, pero qué pasa? Que para desarrollarlo, hace falta muchisimo gasto en investigación, toda esta tecnología no sale de la nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por aleph1
28 sep 2013, 17:00

#10 #10 naxete95 dijo: Cuanto más barato, más gente lo compra y por tanto Apple crece más.
PD: ayer vi "Jobs", buena peli por cierto.
Depende, hay ciertos productos que la gente lo compra por el glamour.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por syath
28 sep 2013, 17:15

#12 #12 fender dijo: ¿Qué robar ni qué ostias? Qué queréis, ¿que lo vendan al mismo precio que lo fabrican? Además el coste no es solo de fabricación, sino también transporte y otros costes relacionados. Obviamente el precio del producto es 5 o 6 veces mayor que lo que ha costado fabricarlo, el precio depende de la demanda, vaya gilipollez.Vamos a ver, logicamente todos los productos tienen un coste de fabricación. Sino le añaden un coste, no obtendrían ningún beneficio. Pero estamos hablando de un móvil que cuesta cuanto? 600 o 700€? cuando su precio de fábrica es 100€. Es decir, estamos hablando de 500€ de beneficio POR UNIDAD.
Tú sabes la barbaridad que es eso?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por surmanomdma
28 sep 2013, 17:20

Ni que esto fuera novedad, a ver si os creéis que son ricos vendiendo las cosas a su precio.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por merlinelencantador
28 sep 2013, 17:22

#12 #12 fender dijo: ¿Qué robar ni qué ostias? Qué queréis, ¿que lo vendan al mismo precio que lo fabrican? Además el coste no es solo de fabricación, sino también transporte y otros costes relacionados. Obviamente el precio del producto es 5 o 6 veces mayor que lo que ha costado fabricarlo, el precio depende de la demanda, vaya gilipollez.yo me he dedicado a vender y un producto que a lo mejor me valía 5 euros lo he vendido a 35 y he tenido un beneficio tan bajo que lo he dejado porque no merece la pena y es que pagas, intermediario, impuesto, transporte y etc etc así que menos sensacionalismo

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por asasas5000
28 sep 2013, 17:34

#41 #41 Yandrak25 dijo: #34 En el coste de fabricación entra, como su nombre dice, lo que cuesta fabricarlo: piezas, cadena de montaje, fábricas y gente que trabaja fabicando. Pero luego hay que pagar alquiler de las tiendas de Apple (que no son pocas ni pequeñas) y todos sus gastos (luz, agua, mantenimiento, y demás), a los empleados de las tiendas, a las empresas de limpieza para tener las tiendas en buen estado... Por no hablar del I+D, que crear y desarrollar un móvil no es fácil ni rápido, hay muchos ingenieros dedicados durante años a ello, y también tienen que cobrar.si casa ricardo también tiene que pagar

alquiler de las tiendas de y todos sus gastos (luz, agua, mantenimiento, y demás), a los empleados de las tiendas, a las empresas de limpieza para tener las tiendas en buen estado...


Y no veo que se venda la bolsa de golosinas a 100€ los 100 gr

Excusas los precio de apple esta hiper inflados son unos estafadores

2
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por eddymatagallos
28 sep 2013, 17:48

Eso no es 6x de beneficio para Apple, hay muchos intermediarios y cada uno necesita sus beneficios. No me sorprende en absoluto.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por merlinelencantador
28 sep 2013, 17:51

#50 #50 syath dijo: #44 Si, Apple las debe estar pasando putas!
Esto es acojonante, que la gente se ponga de parte de una empresa como Apple. Que si me dijeras que es una pequeña empresa lo puedo comprender, pero Apple?

Según tu lógica Mcdonalds debería de estar en bancarrota no? Como puede ser que sigan vendiendo hamburguesas a 1€ si tienen tantos gastos?
Si quieres comprarte un Iphone y defender una empresa como Apple, genial tío... pero no nos vendas la moto a los demás porque no cuela.
no digo que las esten pasando putas ni que no ganen dinero ni que no les vaya de puta madre digo que su margen de beneficio no es igual al precio del producto menos el precio de fabricación. Punto. Eso es todo lo que digo

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por merlinelencantador
28 sep 2013, 17:54

#50 #50 syath dijo: #44 Si, Apple las debe estar pasando putas!
Esto es acojonante, que la gente se ponga de parte de una empresa como Apple. Que si me dijeras que es una pequeña empresa lo puedo comprender, pero Apple?

Según tu lógica Mcdonalds debería de estar en bancarrota no? Como puede ser que sigan vendiendo hamburguesas a 1€ si tienen tantos gastos?
Si quieres comprarte un Iphone y defender una empresa como Apple, genial tío... pero no nos vendas la moto a los demás porque no cuela.
por cierto no soy un tío ni tengo un iphone tengo un samsung y el más barato simplemente no me gusta que se haga demagogia

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por laratavenezolana
28 sep 2013, 17:55

ellos te venden el producto no te obligan a comprarlo... aquí me di cuenta de que la gente quiere que le regalen todo

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por burgales
28 sep 2013, 18:14

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Transportar unos productos de ese tamaño y peso no es caro, por las reparaciones te cobran si no esta en garantía (como cualquier empresa que tiene menores margenes de beneficio) y deberías informarte sobre las imaginativas técnicas de Apple para no pagar impuestos.

Por otra parte no estoy de acuerdo con el cartel, si la gente quiere pagar un sobrecoste absurdo porque su móvil lleve el logo de la manzanita es problema de quien lo compra.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por Stokin
28 sep 2013, 18:35

pero que el iPhone 5S de 16GB no existe? segun yo solo estan disponibles de 32 y 64, eso hace que me suene a fake la noticia. No dudo que Apple venda mas caros sus productos, pero ese pequeño detalle hecha a perder la noticia.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por adam_blade
28 sep 2013, 18:55

No es robo, ellos simplemente ponen un precio a su producto, si tu sabes que no lo vale pues no lo compres y ya ; lo único que hace apple e valerse de las modas y tendencias, porque creen que los Iphones no son un éxito en Japón, es por el precio y porque hay celulares mucho mejores en ese país y no se dejan ir por tendencias ( PD: cuando los Iphone llegaron a Japón los regalaban con los planes de telefonía porque nadie los compraba ).

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por josega84
28 sep 2013, 19:50

Para empezar, vale tres veces mas, no seis. Para seguir, cualquier Android de gama alta cuesta lo mismo y se llevan el mismo beneficio. Y para terminar, estoy escribiendo esto desde un Nexus 4. ¡Yo no soy tonto!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!