¡Cuánta razón! / MODO SEGURO
Arriba
26
Enviado por yarelavni el 1 oct 2013, 00:49

MODO SEGURO


expulsar,morir,explosion,modo seguro,hadware,usb

Fuente: http://deathbulge.com + trad.elguindilla
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Irías a lo seguro o te la jugarías? Enlace a Historia con moraleja Enlace a El drama del ave fénix

Vídeo relacionado:

Enlace a Jóvenes brasileños captan la explosión de una olla a presión
destacado
#4 por mussol
5 oct 2013, 12:52

#1 #1 rimbeleton dijo: Soy el único que nunca saga el pendrive sin antes tocar en quitar de forma segura? Despues de perder dos veces toda la información de un pen drive... no, no eres el único.

1
A favor En contra 53(55 votos)
#2 por javiagui
5 oct 2013, 12:49

Me encanta arriesgarme.

2
A favor En contra 48(50 votos)
#11 por dakku_shin
5 oct 2013, 13:43

Solo un apunte: Desde hace unos años, a menos que sea un pen drive muy viejo, no es necesario darle al modo seguro para sacarlo directamente. Puedes hacerlo sin problemas, el pen ya va preparado para eso.

El problema es sacarlo teniendo el archivo que metiste abierto en ese momento.

1
A favor En contra 27(29 votos)
#19 por bena_
5 oct 2013, 17:13

#11 #11 dakku_shin dijo: Solo un apunte: Desde hace unos años, a menos que sea un pen drive muy viejo, no es necesario darle al modo seguro para sacarlo directamente. Puedes hacerlo sin problemas, el pen ya va preparado para eso.

El problema es sacarlo teniendo el archivo que metiste abierto en ese momento.
Cierto, normalmente los pens tienen una directiva de extracción rápida que impide la perdida de información a costa de un poco de rendimiento, pero las tarjetas SD y demás dispositivos de almacenamiento puede que no la tengan activada, así que si tenéis información valiosa aseguraros de tenerla activada.

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por ohhturnz
6 oct 2013, 01:26

#4 #4 mussol dijo: #1 Despues de perder dos veces toda la información de un pen drive... no, no eres el único. Pues a mi nunca me pasó O.o

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por nicente
5 oct 2013, 13:27

#3 #3 DJ_SNAHS dijo: Toda la vida sin modo seguro y ahora moriré T.T
PD: Todavía no entiendo a la gente que dice: Si no lo haces con quitar hardware en modo seguro se te va a romper el MP3, Pen... Llevo toda la vida sin hacer el modo seguro y no he tenido problemas. Está claro tienes que esperar que acaben todas la tareas porque si no puede perder el formato, pero si lo haces bien no hay problema. Del otro modo solo te avisa si está trabajando o no. NO lo veo eficiente si eres paciente.
y tienes toda la razón. si no estan saliendo o entrando datos del usb, no hay problema en desconectarlo, quitar hardware con seguridad es un absurdo. típico de windows pero que muchos defenderan única y exclusivamente por que no tienen ni idea, tan inutil como poner 2 antivirus

2
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por asasas5000
5 oct 2013, 12:56

#2 #2 javiagui dijo: Me encanta arriesgarme.cuando pierdas todo lo que tengas dentro =/ dejaras de arriesgarte ^^

Una duda esto tambien puede pasar con un disco duro externo? o solo con los *******-drives?

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por DJ_SNAHS
6 oct 2013, 02:38

#8 #8 hearts dijo: #3 Yo siempre lo sacaba en modo seguro, lo saque UNA sola vez sin seguridad, y se me borró toda la información. Tu sigue arriesgándote, que tarde o temprano te pasará.No te recrimino nada, solo te digo que no fuiste ni por asomo lo suficientemente paciente. Si te esperas a que el movimiento de datos (llamemoslo así) finalice correctamente no habrá error alguno. Yo nunca lo hago, me da igual conectar un disco duro, un pen , la información del FBI sobre una autoatentado para echarle la culpa a los países árabes o el plan de dominación mundial de los gatos.
#10 #10 nicente dijo: #3 y tienes toda la razón. si no estan saliendo o entrando datos del usb, no hay problema en desconectarlo, quitar hardware con seguridad es un absurdo. típico de windows pero que muchos defenderan única y exclusivamente por que no tienen ni idea, tan inutil como poner 2 antivirus ¡¡Exacto!! Cualquiera que tenga unos conocimientos más que básicos de informática sabrá esto. Solo hay que ser paciente, comprobar que todo haya finalizado y sacarlo. Aconsejable un antivirus para dispositivos externos ej: Kaspersky, Panda, AVG y activar opción de análisis disp. externos. En toda la vida no he tenido problema alguno. Saludos. Y más razón que un santo.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por eddymatagallos
5 oct 2013, 17:31

Si no tienes nada abierto ni estas trabajando con él como ya han dicho se pueden sacar sin problemas, pero mejor prevenir claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por sixfather
5 oct 2013, 15:33

Alguien en verdad usa el modo seguro??

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por DJ_SNAHS
6 oct 2013, 02:48

#22 #22 soyreal dijo: #3 No todos son supergenios (lo necesario) para saber eso con windos. Por eso ms hace esas cosas, igual los demas SO.No hace falta ser un supergenio.Simplemente has de hacer pruebas.Así he aprendido yo a reparar todo un SO(software solo)prueba,fallo,prueba, fallo.Como dijo T. Alva Edison:"No fracasé,sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."Yo muchas de estas cosas las he aprendido perdiendo a veces valiosa información,pero una vez la pierdes nunca más lo haces. Por ejemplo con la extracción en modo seguro no fue así.Simplemente al principio desconocía esta opción.Cuando acababa la tarea de archivos en el pen/mp3/HDD desconectaba sin más y sin temor.Luego la descubrí y como nunca antes me había pasado nada, quedó demostrada su inutilidad si tienes dos dedos de frente.Es como saltar al fuego y pretender no quemarse por llevar la ropa mojada. Pero cada uno a.su hoyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por coolgirl2013
5 oct 2013, 21:30

Soy la unica que se a fijado q el tipo tiene el cabello como las puas de Sonic .-. ?

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por elchispas1919
5 oct 2013, 13:21

Creo que los datos no se borran, se corrompen, y en ese caso se pueden recuperar o la inmensa mayoría

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por DJ_SNAHS
5 oct 2013, 12:52

Toda la vida sin modo seguro y ahora moriré T.T
PD: Todavía no entiendo a la gente que dice: Si no lo haces con quitar hardware en modo seguro se te va a romper el MP3, Pen... Llevo toda la vida sin hacer el modo seguro y no he tenido problemas. Está claro tienes que esperar que acaben todas la tareas porque si no puede perder el formato, pero si lo haces bien no hay problema. Del otro modo solo te avisa si está trabajando o no. NO lo veo eficiente si eres paciente.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#1 por rimbeleton
5 oct 2013, 12:49

Soy el único que nunca saga el pendrive sin antes tocar en quitar de forma segura?

1
A favor En contra 0(10 votos)
#14 por xiav
5 oct 2013, 14:44

#10 #10 nicente dijo: #3 y tienes toda la razón. si no estan saliendo o entrando datos del usb, no hay problema en desconectarlo, quitar hardware con seguridad es un absurdo. típico de windows pero que muchos defenderan única y exclusivamente por que no tienen ni idea, tan inutil como poner 2 antivirusEl que no tiene idea eres tu. Un sistema operativo bien hecho no almacena los archivos directamente en el disco, por que es muy lento. Mantiene una copia en la memoria RAM que es mucho más rápida. Cuando le dices "remover de forma segura" le estas diciendo que copie a la unidad todos los archivos que puedan tener versiones modificadas en RAM.

Windows al parecer no implementa muy bien lo de mantener los archivos en RAM, y por eso la mayoría de las veces no pasa nada al sacar una memoria USB sin modo seguro.

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por sim
5 oct 2013, 14:02

Ya nadie necesitara armas, todos mataran con sus memorias USB, es un apocalipsis tecnologico de proporciones cataclismicas haciendo estallar el mundo entero llevandose consigo toda vida existente en el planeta, solo por el hecho de no sacar la puta memoria en modo seguro.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por mrglanton
5 oct 2013, 16:21

Qué casualidad. Hace más de un año hice un corto que era exactamente igual que esta viñeta
http://www.youtube.com/watch?v=VHwuZgVxqSg

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por lectordehieloyfuego
5 oct 2013, 13:58

Así es como lo ve mi madre...
A mi nunca me ha pasado nada por sacar el pen a lo bruto...Pero si sigo así seguramente ya me pasará....

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por lopezcr
5 oct 2013, 17:17

Tengo mas de 8 años sacando el usb al madrazo y nunca he tenido problemas

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por DJ_SNAHS
5 oct 2013, 12:52

CREO QUE VOY A MORIR T.T

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por edwinsan97
11 oct 2013, 19:47

He perdido la informacion como 15 veces y sigo viviendo al extremo
principalmente porque cuando quiero quitarlo como se deberia me sale error

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por DJ_SNAHS
11 oct 2013, 21:50

#27 #27 edwinsan97 dijo: He perdido la informacion como 15 veces y sigo viviendo al extremo
principalmente porque cuando quiero quitarlo como se deberia me sale error
Sé paciente, pequeño Padawan. La paciencia es algo que se debe poder manejar y si tu conservar tus archivos quieres, esperara hasta que finalicen debes.
Si tu te esperas hasta que acaban de pasarse los archivos, no sacas el USB ni lo mueves antes de tiempo no problema. Y si es así, sol. fácil: Formateo y luego Scanner de archivos perdidos o borrados: Ej. Recuva. Es gratuito y te recupera todo tras formateo siempre y cuando no hayas sobrescrito nada. Y es muy simple de manejar, en cambio otros (que pueden ser más potentes) no son tan simples. Saludos y si tienes dudas...ya sabes MP:

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por soyreal
5 oct 2013, 19:27

#3 #3 DJ_SNAHS dijo: Toda la vida sin modo seguro y ahora moriré T.T
PD: Todavía no entiendo a la gente que dice: Si no lo haces con quitar hardware en modo seguro se te va a romper el MP3, Pen... Llevo toda la vida sin hacer el modo seguro y no he tenido problemas. Está claro tienes que esperar que acaben todas la tareas porque si no puede perder el formato, pero si lo haces bien no hay problema. Del otro modo solo te avisa si está trabajando o no. NO lo veo eficiente si eres paciente.
No todos son supergenios (lo necesario) para saber eso con windos. Por eso ms hace esas cosas, igual los demas SO.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por hearts
5 oct 2013, 13:05

#3 #3 DJ_SNAHS dijo: Toda la vida sin modo seguro y ahora moriré T.T
PD: Todavía no entiendo a la gente que dice: Si no lo haces con quitar hardware en modo seguro se te va a romper el MP3, Pen... Llevo toda la vida sin hacer el modo seguro y no he tenido problemas. Está claro tienes que esperar que acaben todas la tareas porque si no puede perder el formato, pero si lo haces bien no hay problema. Del otro modo solo te avisa si está trabajando o no. NO lo veo eficiente si eres paciente.
Yo siempre lo sacaba en modo seguro, lo saque UNA sola vez sin seguridad, y se me borró toda la información. Tu sigue arriesgándote, que tarde o temprano te pasará.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por xinoface
5 oct 2013, 12:59

#2 #2 javiagui dijo: Me encanta arriesgarme.hace sentirse sucio e illegal. Ummmm como me gusta el cirmen!

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!