Arriba
75
Enviado por kurojesus el 2 oct 2013, 18:54

MEGA-CHARIZARD X

MEGA-CHARIZARD X - Años de bullying de parte de dragones han terminado para Charizard

Fuente: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Charizard#Mega-Charizard
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a VOLAR SIN ALAS Enlace a A PARTIR DE AHORA Enlace a DISEÑADORES DE MANDOS

Vídeo relacionado:

Enlace a Quería robarle el bolso y se fue con su merecido
destacado
#20 por markeerouz
3 oct 2013, 19:53

"Los juegos de Pokémon siempre son iguales, no innovan nada, ya aburren"
(Salen las megaevoluciones)
"Pokémon ya no es lo mismo, ya no se les ocurre qué inventar, arruinaron mi infancia"

2
A favor En contra 167(195 votos)
destacado
#5 por Elevenz
3 oct 2013, 19:24

#1 #1 ricard2037 dijo: Hay cosas sagradas que es mejor no tocar, un claro ejemplo para mi es este. Puedes seguir usando al Charizard de toda la vida, la megaevolución no es obligatoria.

2
A favor En contra 141(153 votos)
destacado
#10 por diegoyaocuello
3 oct 2013, 19:26

Cuando pensábamos que no nos podía gustar mas Charizard :')

A favor En contra 136(154 votos)
destacado
#7 por sefri
3 oct 2013, 19:25

Ni ha salido el juego ni lo habeis jugado. Dejar de criticar joder. Por primera vez ponen cambios de verdad. Si quereis seguir anclados en el pasado, rescatar vuestras game boy de donde la tengais guardada y seguir jugando al Pokemon Rojo, Azul o Amarillo.

1
A favor En contra 105(125 votos)
destacado
#9 por overpoweredclefairy
3 oct 2013, 19:26

#3 #3 imsogenius dijo: Sí, y ahora es débil al tipo tierra y al nuevo tipo hada, pobre charizard, cuán grande es su desdicha...No realmente. El tipo fuego resiste al tipo Fairy :)

2
A favor En contra 53(59 votos)
#12 por maestroverde
3 oct 2013, 19:29

un cartel sobre la megaevolucion que no la critica!

A favor En contra 32(36 votos)
#6 por disaztree
3 oct 2013, 19:24

veis como los nuevos juegos de pokemon no son mierda y tienen cosas interesantes!?!?!??!?!?!?

A favor En contra 18(28 votos)
#39 por qydarable
3 oct 2013, 21:37

JAJAJAJAJAJAJAJAJA venga, primero llorais porque Charizard es fuego/volador, y no dragon, argumentando que el tiene mas apariencia de dragon que muchos de los dragones aparecidos en pokemon y ahora le hacen un cambio y llorais porque Charizard es sagrado y debe dejarse como esta. ¿Hola, cordura? joded lo que querais, si no os gusta porque sois unos nostalgifags, que es lo que sois, no jugueis, y dejad de dar por culo con los lloros.
Personalmente aunque yo soy mas de Blastoise, me gusta el cambio.

A favor En contra 13(15 votos)
#3 por imsogenius
3 oct 2013, 19:21

Sí, y ahora es débil al tipo tierra y al nuevo tipo hada, pobre charizard, cuán grande es su desdicha...

4
A favor En contra 12(58 votos)
#23 por kurojesus
3 oct 2013, 19:58

#14 #14 bim_el_gatete dijo: #1 Pues a mi me gusta el charizard nuevo que es negro.Es que hacer siempre lo mismo,lo mismo pokémons y tal creo que ya cansa.aunque el variacolor ya era negro xD

A favor En contra 12(12 votos)
#26 por kurojesus
3 oct 2013, 20:01

#19 #19 kirilencio dijo: charizard x seguira pudiendo volar no?en pokemon X&Y introducen batallas aereas que se dan cuando dos pokemon que pueden volar se enfrentan en el trailer mostraron el cambio de normal a Mega-Y y Mega-X Y si, puede seguir volando

A favor En contra 11(11 votos)
#43 por bleck
3 oct 2013, 22:13

#7 #7 sefri dijo: Ni ha salido el juego ni lo habeis jugado. Dejar de criticar joder. Por primera vez ponen cambios de verdad. Si quereis seguir anclados en el pasado, rescatar vuestras game boy de donde la tengais guardada y seguir jugando al Pokemon Rojo, Azul o Amarillo.Un cambio que siempre eh querido es que a Gengar (mi pokemon favorito) se le sustituya su tipo veneno y se haga Fantasma-Siniestro... pero eso nunca va a pasar :'c

2
A favor En contra 11(15 votos)
#14 por bim_el_gatete
3 oct 2013, 19:34

#1 #1 ricard2037 dijo: Hay cosas sagradas que es mejor no tocar, un claro ejemplo para mi es este. Pues a mi me gusta el charizard nuevo que es negro.Es que hacer siempre lo mismo,lo mismo pokémons y tal creo que ya cansa.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#61 por furry_alone
4 oct 2013, 20:46

#25 #25 mkz dijo: #5 No es obligatoria... tampoco es obligatorio subir nivel pero si todo el mundo avanza no te queda más remedio que hacerlo tu también.

Van faltos de ideas como para tener que tocar un icono para reclamar clientes... aunque lo de que van faltos de ideas no es ninguna novedad, ya hace bastantes entregas que parece que sea el fifa.

En fin, espero que con este paso podamos entrar en el mundo digital con el charizarditamon.
¿Faltos de ideas?
Aquí te dejo TODO lo que se sabe hasta ahora:
- Mega Evolución
- Gráficos en 3D
- Tipo Hada
- Poké Recreo
- Encuentros con Hordas de Pokémon
- Combates Aéreos
- Súper Entrenamiento
- Player Search System
- Hacerte fotos en lugares emblemáticos
- Montar en Pokémon
- 3D estereoscópico (solo combates)
- Patines
- Movimiento en diagonal
- Saltar por los salientes
- Modificar al entrenador con ropa o complementos
- Vídeos de presentación
- Selección de idioma

A favor En contra 7(7 votos)
#62 por furry_alone
4 oct 2013, 20:47

#25 #25 mkz dijo: #5 No es obligatoria... tampoco es obligatorio subir nivel pero si todo el mundo avanza no te queda más remedio que hacerlo tu también.

Van faltos de ideas como para tener que tocar un icono para reclamar clientes... aunque lo de que van faltos de ideas no es ninguna novedad, ya hace bastantes entregas que parece que sea el fifa.

En fin, espero que con este paso podamos entrar en el mundo digital con el charizarditamon.
Sigo...

- Banco Pokémon
- Nuevo Pokémon Global Link con aplicación para Smarthphone
- 2 Set de iniciales, el más nuevo y el más antiguo
- Ganar experiencia por capturar
- Encuentros salvajes variables y fuera de la hierba, por contacto
- Modificación en la Tabla de Tipos
- Pokémon modificable con colores y recortes de pelaje
- Sprites de los iconos actualizados
- Nuevos métodos de evolución
- Nuevos Movimientos
- Nuevas Habilidades
- Pokémon reclasificados como Tipo Hada
- Sentarse en los bancos públicos XD

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por dxdark
3 oct 2013, 19:24

Aunque prefiero la versión Y, se me hace mas cool

A favor En contra 6(8 votos)
#67 por morthius
5 oct 2013, 16:28

Después de ver los comentarios, creo que podemos dividir en 2 grupos mayoritarios a los fans de pokemon.
Los verdaderos fans: Son los que prueban las distintas generaciones antes de criticarlas y exponen unos argumentos válidos sobre por que les gusta o no cualquier cosa.

Los "verdaderos" fans: Son los que ni siquiera juegan a las nuevas generaciones y dicen que son una mierda y que las 3 primeras (algunos ni siquiera incluyen la 3ª) son lo más mientras que las siguientes son un sacrilegio que jode la infancia. Uno de sus muchos rasgos, es que tras años deseando que Lizardon/Charizard fuera de tipo dragón y ahora que han desarrollado un método para lograrlo dicen que parece una evolución de digimon.

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por Reyson
3 oct 2013, 20:05

#21 #21 kurojesus dijo: #3 de echo ahora no es tan debil al tipo tierra (roca en realidad) antes volador-fuego era X4 debil al tipo tierra ahora sin el volador es solo X2 debil al tipo tierraTe equivocas, los pokemon tipo volador son inmunes a los ataques de tierra, sea tipo volador principal o secundario.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#53 por la_gracia
4 oct 2013, 01:36

#20 #20 markeerouz dijo: "Los juegos de Pokémon siempre son iguales, no innovan nada, ya aburren"
(Salen las megaevoluciones)
"Pokémon ya no es lo mismo, ya no se les ocurre qué inventar, arruinaron mi infancia"
A mi, lo de la fusion pokemon en blanco 2 y negro 2 me gustó bastante, me gustaría que siguieran avanzando en ese camino. Imaginaros un Charizard fusionado con Newtwo...

A favor En contra 5(11 votos)
#11 por overpoweredclefairy
3 oct 2013, 19:27

#1 #1 ricard2037 dijo: Hay cosas sagradas que es mejor no tocar, un claro ejemplo para mi es este. Por favor, el diseño original de Charizard es horrendo en comparación a las Mega Evoluciones. Y ahora ofrece maneras nuevas de romper culos con un gran Pokémon Clasico. Además, no es obligatorio Mega-Evolucionarlo...

A favor En contra 4(16 votos)
#40 por pixelypunto
3 oct 2013, 21:37

#5 #5 Elevenz dijo: #1 Puedes seguir usando al Charizard de toda la vida, la megaevolución no es obligatoria.estoy contigo. Y #25 #25 mkz dijo: #5 No es obligatoria... tampoco es obligatorio subir nivel pero si todo el mundo avanza no te queda más remedio que hacerlo tu también.

Van faltos de ideas como para tener que tocar un icono para reclamar clientes... aunque lo de que van faltos de ideas no es ninguna novedad, ya hace bastantes entregas que parece que sea el fifa.

En fin, espero que con este paso podamos entrar en el mundo digital con el charizarditamon.
evolucionar no sé como será aquí, pero en Pokemon crystal por ejemplo te explican que evolucionar no siempre es la mejor opción, porque se hace más fuerte pero no aprende ataques tan rápido. Si lo han mantenido equilibrado por mi vale.

A favor En contra 4(14 votos)
#63 por furry_alone
4 oct 2013, 20:50

#44 #44 nighttale dijo: #43 colega si gengar fuera fantasma-siniestro no tendria ninguna debilidad, por eso no hay esa combinacion de ese tipo.

Error, eso era antes, ahora con Hada que gana a Siniestro, eso dejará de existir, dejando solo a Elecktros como único Pokémon sin debilidades XD

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por usuar
8 oct 2013, 20:36

#9 #9 overpoweredclefairy dijo: #3 No realmente. El tipo fuego resiste al tipo Fairy :)Hostia *******... Mega-charizard X va a ser casi invencible! :D
Pobres Mega-Blastoise y Mega-Venusaur, esos se quedan sin nadie que les de amor D:

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por drkztan
3 oct 2013, 19:48

#1 #1 ricard2037 dijo: Hay cosas sagradas que es mejor no tocar, un claro ejemplo para mi es este. Por fín charizard es viable para una VGC y ya estáis llorando? *******, es viable ambas evos, no se de que lloriqueas ahora.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por plertidoures
3 oct 2013, 20:09

#3 #3 imsogenius dijo: Sí, y ahora es débil al tipo tierra y al nuevo tipo hada, pobre charizard, cuán grande es su desdicha...Mejor que antes que salia con trampa rocas y perdia la mitad de la vida asi por las buenas.

Yo personalmente me gusta mucho mas el Y que el X

A favor En contra 3(5 votos)
#64 por furry_alone
4 oct 2013, 20:54

#49 #49 ryuzaki22 dijo: Genial!!! No más problemas con los tipo roca
Pero ahora sera con los tipo hielo :(
No, porque es Fuego también, y Fuego resiste Hielo, pero a Dragón es efectivo, entonces el daño es neutral

#57 #57 memefusion dijo: un agua hada y a la mierda el charizard xLo mismo que al de arriba, al ser Dragón, que resiste Agua, pierde la debilidad a Agua, siendo Neutral y con Hada ocurre lo mismo, Hada gana a Dragón efectivamente hablando pero no a Fuego que lo resiste, osea, daño neutral de Agua, Hielo y Hada

O más fácil, Mega Charizard X es como Reshriam

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por andres_zzz
5 oct 2013, 20:06

Tengo que admitirlo después de criticarlo tanto jugué pokemon negro y aunque muchos son ridículos me fascinaron muchos pokemon de la 5ta solo había que darle una oportunidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por halfalex99
3 oct 2013, 19:30

Se ha hecho justicia...

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por theplata
3 oct 2013, 20:01

Según esta información yo soy más alto que Charizard. Siempre creí que era un dragón que no se consideraba dragón de más de 2 m. de altura. He vivido engañado :'(

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por kurojesus
3 oct 2013, 20:06

#31 #31 Reyson dijo: #21 Te equivocas, los pokemon tipo volador son inmunes a los ataques de tierra, sea tipo volador principal o secundario.me refiero al tipo roca lo puse en parenteiss no?

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por ellejendario
3 oct 2013, 20:46

pokemon X & Y se superó al 100%

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por Anphas
4 oct 2013, 00:49

#30 #30 jackie27 dijo: Espero que las magaevoluciones nivelen mucho el juego, pero de momento (¡de momento!) no me convencen para nada. Parece lo típico de cada generación. Chetar a los chetos y dejar a los demás por los suelos. En la cuarta y quinta generación se volvió terriblemente desnivelado en pokémon, tipos y ataques. Ponerle sequía a Charizard es una imprudencia total (quién haya probado a Ninetales con sequía verá que lo over que se vuelve). Deja de ser débil a agua, con rayo solar destruye a cualquier agua, y los ataque de fuego son demoledores. Ya sólo comparar a Megamewtwo, Charizard y Lucario con el resto de megas confirmados salta a la vista que va a estar muy desnivelado. Espero equivocarme.Yo lo dije en su día, es un despropósito.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por herakun
3 oct 2013, 19:42

justo después de ver esta imagen me han entrado unas ganas locas de comprarme el nuevo pokemon

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por jackie27
3 oct 2013, 20:02

Espero que las magaevoluciones nivelen mucho el juego, pero de momento (¡de momento!) no me convencen para nada. Parece lo típico de cada generación. Chetar a los chetos y dejar a los demás por los suelos. En la cuarta y quinta generación se volvió terriblemente desnivelado en pokémon, tipos y ataques. Ponerle sequía a Charizard es una imprudencia total (quién haya probado a Ninetales con sequía verá que lo over que se vuelve). Deja de ser débil a agua, con rayo solar destruye a cualquier agua, y los ataque de fuego son demoledores. Ya sólo comparar a Megamewtwo, Charizard y Lucario con el resto de megas confirmados salta a la vista que va a estar muy desnivelado. Espero equivocarme.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#38 por SaliVader
3 oct 2013, 20:59

#25 #25 mkz dijo: #5 No es obligatoria... tampoco es obligatorio subir nivel pero si todo el mundo avanza no te queda más remedio que hacerlo tu también.

Van faltos de ideas como para tener que tocar un icono para reclamar clientes... aunque lo de que van faltos de ideas no es ninguna novedad, ya hace bastantes entregas que parece que sea el fifa.

En fin, espero que con este paso podamos entrar en el mundo digital con el charizarditamon.
¿Qué añadirías tú al juego, pues?k

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por alcabron367
3 oct 2013, 23:33

#44 #44 nighttale dijo: #43 colega si gengar fuera fantasma-siniestro no tendria ninguna debilidad, por eso no hay esa combinacion de ese tipo. el tipo hada es la única debilidad de esa combinación de tipos fantasma daño normal y siniestro x2
ya pueden hacer mas de ese tipo el único que no tiene debilidades es un tipo eléctrico con la habilidad levitacion

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por godiash
3 oct 2013, 23:53

#25 #25 mkz dijo: #5 No es obligatoria... tampoco es obligatorio subir nivel pero si todo el mundo avanza no te queda más remedio que hacerlo tu también.

Van faltos de ideas como para tener que tocar un icono para reclamar clientes... aunque lo de que van faltos de ideas no es ninguna novedad, ya hace bastantes entregas que parece que sea el fifa.

En fin, espero que con este paso podamos entrar en el mundo digital con el charizarditamon.
has jugado pokemon?, eres fan?, juegas solo casual?, si jugaras sabrias que mega evolucionar y subir de nivel son muy distintos, ademas la megaevolucion no esta centrada a los que juegan ingame si no mas bien al competitivo

A favor En contra 1(5 votos)
#51 por irregularhunter
4 oct 2013, 00:07

#30 #30 jackie27 dijo: Espero que las magaevoluciones nivelen mucho el juego, pero de momento (¡de momento!) no me convencen para nada. Parece lo típico de cada generación. Chetar a los chetos y dejar a los demás por los suelos. En la cuarta y quinta generación se volvió terriblemente desnivelado en pokémon, tipos y ataques. Ponerle sequía a Charizard es una imprudencia total (quién haya probado a Ninetales con sequía verá que lo over que se vuelve). Deja de ser débil a agua, con rayo solar destruye a cualquier agua, y los ataque de fuego son demoledores. Ya sólo comparar a Megamewtwo, Charizard y Lucario con el resto de megas confirmados salta a la vista que va a estar muy desnivelado. Espero equivocarme.¿Cambiar totalmente la manera de utilizar al mismo pokemon en medio de la batalla... es malo? Si sacan al Charizard con Solar power, viene siendo lo mismo que un mega Charizard Y, solo con la ventaja de que el Charizard regular puede usar algún item a parte de la Mega stone.

Que Garchomp obtiene una mega evolución, fine, pero se hace mas lento, cualquier cosa mas rápida que Garchomp o de su misma velocidad (o con un jodido Ice shard) puede ganarle a Mega Garchomp, ya que no puede sostener el ítem para sobrevivir o reducir su daño. Y Mewtwo... después de todo en mundiales o torneos calificatorios luego limitan el uso de ciertos pokes... así que da igual.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por jhono
4 oct 2013, 09:57

charizard x es mas dragon que charizard y

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por troll_monster
4 oct 2013, 16:24

eso fue lo que pensé cuando lo vi ayer mismo, aunque claro, solo sera una transformación temporal

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por memefusion
4 oct 2013, 16:52

un agua hada y a la mierda el charizard x

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por alexandriainwhitehorizon
4 oct 2013, 18:22

#43 #43 bleck dijo: #7 Un cambio que siempre eh querido es que a Gengar (mi pokemon favorito) se le sustituya su tipo veneno y se haga Fantasma-Siniestro... pero eso nunca va a pasar :'cFantasma-siniestro no sé, sé que tiene mega-evolución. Mola bastante eh, parece la fusión de Gengar y Hunter.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por pedoboy69
6 oct 2013, 22:06

ahora lo criticaran por ser negro :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por angelitopico26
21 nov 2013, 13:52

#9 #9 overpoweredclefairy dijo: #3 No realmente. El tipo fuego resiste al tipo Fairy :). . .marill: tipo hada/agua :3

#72 #72 usuar dijo: #9 Hostia *******... Mega-charizard X va a ser casi invencible! :D
Pobres Mega-Blastoise y Mega-Venusaur, esos se quedan sin nadie que les de amor D:
yo siempre me quedaría con mi squirttle, hasta que se convierta en mega blastoise :)

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por oveja_negra
3 oct 2013, 19:50

#2 #2 oveja_negra dijo: Pero ahora no es volador
Mwuajajaja
¬¬ ni que fuera tan mal comentario

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por kirilencio
3 oct 2013, 19:50

charizard x seguira pudiendo volar no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por nieblina
3 oct 2013, 20:02

Voy a por mi 3ds y mi maquina del tiempo (Ademas de a entrenar mi charmander hembra) WOHOOOO!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por unamalavida
3 oct 2013, 20:23

Me ha parecido muy bien la Mega-Evolución y qué Charizard por fin pueda ser dragón, buen cartel.
Pd: Espero que le cambien las alas a Mega-CharizardX, Es lo único que no me gusta del modelo, por lo demás está genial

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por Joxe724
3 oct 2013, 23:14

Por fin Charizard logro su objetivo.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por ryuzaki22
3 oct 2013, 23:53

Genial!!! No más problemas con los tipo roca
Pero ahora sera con los tipo hielo :(

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!