¡Cuánta razón! / GOLPES
Arriba
152
Enviado por zeivy el 6 oct 2013, 06:13

GOLPES


golpe,parto,unidad,dolor,paquete,entrepierna,romper,hueso

Fuente: http://Varias fuentes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotos dolorosamente incómodas que quizá no quieras ver Enlace a MI SISTEMA NERVIOSO Enlace a Cuidado con la correspondencia que recoges

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué le habrá dicho?
destacado
#8 por jokale19
7 oct 2013, 11:53

Entonces ¿porqué se dice que el ser humano solo puede soportar 45 unidades de dolor cuándo vemos que Esto no es así?



PD: Hablo desde la ignorancia

2
A favor En contra 245(251 votos)
destacado
#7 por vaier
7 oct 2013, 11:53

Venga chicos, sabemos que duele de la hostia, pero si fuera verdad que equivale a 9.000 partos, nos habria estallado la cabeza en millones de trozos hace tiempo ya...

12
A favor En contra 193(275 votos)
destacado
#3 por presidentekang
7 oct 2013, 11:50

y pisar una pieza de lego a cuantas unidades de dolor equivale?

4
A favor En contra 161(179 votos)
destacado
#9 por vaier
7 oct 2013, 11:54

#7 #7 vaier dijo: Venga chicos, sabemos que duele de la hostia, pero si fuera verdad que equivale a 9.000 partos, nos habria estallado la cabeza en millones de trozos hace tiempo ya...quise decir 160 partos... total muchos..

A favor En contra 79(99 votos)
destacado
#141 por caosstuka
8 oct 2013, 07:52

#56 #56 vegana_arrogante dijo: #50 pues no se tu madre como le hizo, pero la mía no grito, ni insulto, simplemente se dedico a parirme y esto lo se, porque toda mi familia estaba con ella en ese momento, mi madre casi se muere después de que yo naciera, tuvo hemorragias y fue tan traumatico el parto, que mi madre no pudo volver a tener hijos, no te compares, y mucho menos sueltes la estupidez de "las invito a operarse para que reciban una patada y vean como duele" ni porque nos pongamos huevos sabremos lo que se siente, ni porque ustedes se pongan vagina o tetas sabrán que es parir, al fin y al cabo.... hombre tenias que ser#107 #107 Ginny_33 dijo: #50 Te invito a ti a que te estires el labio hasta darlo de sí una y otra vez hasta que logres llegar a tu frente con él, puestos a decir tonterías. Aunque tú imagino que sí has sufrido el parto para hablar así, ¿verdad? #83 #83 ferone dijo: #50 Y te olvidaste de...."Ven pa'ca marido que mientras a mi me duela te voy a partir el brazo lentamente " XDDDDno sois mas que unas victimistas mi madre me dijo que no fue para tanto y una amiga que tengo la cual ya tuvo 2 hijas en años distintos dice que si que duele pero es un dolor soportable, que lo del cartel es una exajeracion muy bestia, puro victimismo, lo que estais haciendo todas aqui... no seais tan victimistas joder que dais pena, no a donde pretendeis llegar con esto

2
A favor En contra 71(85 votos)
#5 por edgarali2312
7 oct 2013, 11:52

Bueno, digamos que es verdad y la patada en los testículos duele igual a 160 partos, pero la patada solo dura un segundo, hay partos que pueden durar horas...

7
A favor En contra 49(93 votos)
#1 por tost
7 oct 2013, 11:48

1 minuto de silencio por el hombre que recibió la patada en el cartel.

A favor En contra 44(60 votos)
#76 por jmg96
7 oct 2013, 15:34

#8 #8 jokale19 dijo: Entonces ¿porqué se dice que el ser humano solo puede soportar 45 unidades de dolor cuándo vemos que Esto no es así?



PD: Hablo desde la ignorancia
Yo creo que es porque es lo que soporta. A partir de ese punto ya no lo soportas, y duele muchísimo (por eso te puees hacer daño y decir "que daño" y al romperte un hueso duele mucho más). A partir de 45 será ya que "te mueres" de dolor.

1
A favor En contra 36(44 votos)
#26 por nebes_87
7 oct 2013, 12:33

#2 #2 tyurru02 dijo: Totalmente en desacuerdo...
No soy mujer, pero comprobando en este caso, el dolor del parto puede llevar incluso a la Muerte de la mujer, por que el Parto, como su nombre lo dice "Parto-Partir" es cuando se rompe la cavidad coaxial (el hueso) de una mujer para dar paso al bebé por el útero..
Y según la medicina el dolor de huesos es el dolor mas fuerte después del dolor del Miocardio (Infarto)
Por que las terminaciones nerviosas están todas conectadas a la médula espinal siendo este el principal receptor del dolor, aún teniendo mas nervios que los propios testículos en un Hombre
El dolor de una patada en los huevos quizá sea mayor que el parto pero es algo puntual, te dan la patada y es ese el climax, luego el dolor va remitiendo (siempre que no te toque las joyas, como con cualquier golpe) en cambio el dolor de parto puede durar varias horas, incluso días, y no solo el parto en sí sino que cada contracción es el climax del dolor (los huesos se desencajan) sin contar el momento del nacimiento. También hay que tener en cuenta que las mujeres están 'programdas' para aguantar más dolor que el hombre por este fin, el aguantar el parto, aunque hoy en día habiendo epidural ya son ganitas de aguantarlo.

3
A favor En contra 34(52 votos)
#2 por tyurru02
7 oct 2013, 11:50

Totalmente en desacuerdo...
No soy mujer, pero comprobando en este caso, el dolor del parto puede llevar incluso a la Muerte de la mujer, por que el Parto, como su nombre lo dice "Parto-Partir" es cuando se rompe la cavidad coaxial (el hueso) de una mujer para dar paso al bebé por el útero..
Y según la medicina el dolor de huesos es el dolor mas fuerte después del dolor del Miocardio (Infarto)
Por que las terminaciones nerviosas están todas conectadas a la médula espinal siendo este el principal receptor del dolor, aún teniendo mas nervios que los propios testículos en un Hombre

4
A favor En contra 30(86 votos)
#41 por biofermo
7 oct 2013, 13:08

#3 #3 presidentekang dijo: y pisar una pieza de lego a cuantas unidades de dolor equivale?No cabe en las tablas del dolor

A favor En contra 26(34 votos)
#14 por oveja_negra
7 oct 2013, 11:57

Esto es el cuento de nunca acabar, las mujeres no sabrán cómo duele una patada en los huevos y los hombres no sabrán cómo duele un parto

1
A favor En contra 23(27 votos)
#48 por Ginny_33
7 oct 2013, 13:38

#7 #7 vaier dijo: Venga chicos, sabemos que duele de la hostia, pero si fuera verdad que equivale a 9.000 partos, nos habria estallado la cabeza en millones de trozos hace tiempo ya...Exacto. Las mujeres por lo general tenemos el umbral del dolor más alto que los hombres, para pasar el parto. Lo que pone en el cartel es una exageración increíble al igualar una patada en los huevos con 160 partos. Pero bueno, los hombres igual piensan que son menos machos o yo-que-sé al hablarles del dolor del parto y que las mujeres pasan en esos momentos un dolor continuo e insufrible que los hombres nunca tendrán que soportar. Sí, los dos dolores son increíbles, pero no seais tan crédulos de creeros esas cifras (tanto la del parto como la del dolor de huevos). Lo primero es más doloroso que lo segundo por regla general.

3
A favor En contra 22(78 votos)
#15 por ashleybth
7 oct 2013, 11:57

Que cosa mas falsa xD El parto es el único momento en que un ser humano puede soportar mas de 45 unidades de dolor, ninguna otra cosa puede superar ese dolor sin un desmayo o la muerte.

1
A favor En contra 18(30 votos)
#24 por carryonwaywardson_deathoralive
7 oct 2013, 12:31

#18 #18 txesare dijo: Yo he visto todo lo contrario en otras páginas y la segunda imagen me parece una exageración en toda regla (It´s OVER 9000!!!!!!).
Creo que, a cierta manera, ambas imágenes contienen datos erróneos.

Por otro lado, vi un vídeo e el que a dos hombres (que se ofrecieron de manera voluntaria) les hacían experimentar el dolor del parto con una máquina, y ambos acabaron hechos polvo.
Si, uno ni acabó el experimento, se rindió antes. Y el otro acabó llorando y por los suelos.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#18 por txesare
7 oct 2013, 12:04

Yo he visto todo lo contrario en otras páginas y la segunda imagen me parece una exageración en toda regla (It´s OVER 9000!!!!!!).
Creo que, a cierta manera, ambas imágenes contienen datos erróneos.

Por otro lado, vi un vídeo e el que a dos hombres (que se ofrecieron de manera voluntaria) les hacían experimentar el dolor del parto con una máquina, y ambos acabaron hechos polvo.

3
A favor En contra 16(20 votos)
#135 por sojorlos
8 oct 2013, 03:04

#8 #8 jokale19 dijo: Entonces ¿porqué se dice que el ser humano solo puede soportar 45 unidades de dolor cuándo vemos que Esto no es así?



PD: Hablo desde la ignorancia
Creo que se refiere a las unidades de dolor que un humano promedio puede soportar y seguir en sus facultades. Las mujeres no pueden ni pararse en un parto... los hombres tampoco pueden dejar de rodar después de una patada en los colgantes. Si tienes un primo odioso has la prueba.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#142 por caosstuka
8 oct 2013, 07:57

#141 #141 caosstuka dijo: #56 #107 #83 no sois mas que unas victimistas mi madre me dijo que no fue para tanto y una amiga que tengo la cual ya tuvo 2 hijas en años distintos dice que si que duele pero es un dolor soportable, que lo del cartel es una exajeracion muy bestia, puro victimismo, lo que estais haciendo todas aqui... no seais tan victimistas joder que dais pena, no a donde pretendeis llegar con esto perdon para el 83 a el le conteste sin querer el no forma parte de las victimistas, añado ademas que mientras ella estaba a la espera de parto podia escuchar gritos de exageracion de una de ellas que decia que daba vergüenza ajena pues gritaba "sacadme este monstruo de aqui" asi que no se tu #25 #25 mialawliet3 dijo: #19 Llorando como nenas? Que ironía que uses esa expresión cuando se habla de un dolor que las mujeres SOPORTAMOS muy dignamente.donde ves tal dignidad, me jode que aqui la gente opine sin datos de personas que hayan sufrido ese dolor siquiera y hablen como si hubiesen parido cuando seguramente no tienen ni 15 años y no lo han hecho jamas, cuando yo tengo 3 personas las cuales si parieron, yo que si sufri un golpe en los huevos accidentalmente, y enseñarles este cartel que muestra una exajeracion en ambas partes... a por cierto, si tan doloroso fuese parir, nadie tendria hijos, y es mas, nadie repetiria...

A favor En contra 16(22 votos)
#63 por vegana_arrogante
7 oct 2013, 14:44

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. tu o eres idiota o te caíste de cabeza nada mas nacer, puedes buscar en san google muerte de mujeres durante el parto y te saldrán miles, millones, por patada en las pelotas, el que acaban de poner, no he visto mas, antes de decir imbecilidades INFORMATE

A favor En contra 14(18 votos)
#57 por rjmysterio
7 oct 2013, 14:37

#5 #5 edgarali2312 dijo: Bueno, digamos que es verdad y la patada en los testículos duele igual a 160 partos, pero la patada solo dura un segundo, hay partos que pueden durar horas... No es por nada, pero cuando tenia 15 años mi hermana me dio una patada en los huevos, y casi me desmayo. En el momento, ese segundo que tú dices, sientes el dolor de la patada. El dolor de huevos tarda un poco en llegar, y llega con mareos (incluso nauseas), dificultad a la hora de respirar, y puedes llegar a desmayarte. Yo no me desmayé, pero si que estuve un buen rato pensando que iba a morir por falta de oxígeno. Y ese dolor no dura un segundo, amig@, ni de lejos, jajajaja. Ese mismo día no podía apenas moverme, al día siguiente me dolía mucho menos, pero aún sentia algo de dolor, y se me pasó el dolor por completo dos días despues. Esa es la realidad.

1
A favor En contra 13(25 votos)
#59 por motorriderann
7 oct 2013, 14:38

#7 #7 vaier dijo: Venga chicos, sabemos que duele de la hostia, pero si fuera verdad que equivale a 9.000 partos, nos habria estallado la cabeza en millones de trozos hace tiempo ya...igual puede que una patada en los huevos duela más que un parto, digo puede porque no he dado a luz aun, y no me han pateado los huevos, porque no tengo, pero no creo que sea taaanto más doloroso, 160 partos es demasiado

1
A favor En contra 13(17 votos)
#109 por carlos_andres
7 oct 2013, 19:45

#3 #3 presidentekang dijo: y pisar una pieza de lego a cuantas unidades de dolor equivale?a 160 patadas en los testículos

A favor En contra 13(17 votos)
#143 por caosstuka
8 oct 2013, 10:12

#105 #105 Ginny_33 dijo: #99 Hombre, también han muerto mujeres durante el parto. Eso de que duele más la patada en los huevos... pues no sé, se supone que el parto dura muchas horas en las que el dolor se va haciendo cada vez más insufrible y sientes que te parten por dentro, mientras que la patada te puede doler una media hora. Habrá casos graves con lo de la patada, pero también los hay con lo del parto (como que el niño venga en mala postura y deban recolocarlo). Yo nunca he experimentado una cosa u otra, sólo me baso en lo que me han dicho o he leído. existe una tortura que consiste en apretar los huevos y esa tortura finalmente causa la muerte tras largos instantes de dolor, asi que no se que decirte en lo de que ". Eso de que duele más la patada en los huevos... "
#107 #107 Ginny_33 dijo: #50 Te invito a ti a que te estires el labio hasta darlo de sí una y otra vez hasta que logres llegar a tu frente con él, puestos a decir tonterías. Aunque tú imagino que sí has sufrido el parto para hablar así, ¿verdad? el cuerpo de la mujer esta preparado para eso, por lo tanto no lo veas como una azaña milagrosa, de ser asi ni siquiera estariamos aqui ni tu ni yo y aun asi esa medida es exagerada de cojones, si quieres te invito a partirte 20 huesos a la vez, un amigo se partio uno delante de mis narices cuando ibamos en bici por el monte, no imaginas el dolor que puede causar para los berridos que pegaba, 20 a la vez? JA... adelante tirate por un terraplen y jodetelos todos de seguida a ver si se asemeja al dolor del parto

A favor En contra 11(15 votos)
#21 por sn1987a
7 oct 2013, 12:11

Porque cada X tiempo se hace un cartel discutiendo eso? XP

Y, ¿de donde sacáis los datos? ¿De Nature? Porque me rio yo de lo de varias fuentes XD Así puedo decir que la Tierra es plana. Porque lo dicen varias fuentes, ¿no? XD

A favor En contra 9(9 votos)
#58 por 1618033
7 oct 2013, 14:38

#26 #26 nebes_87 dijo: #2 El dolor de una patada en los huevos quizá sea mayor que el parto pero es algo puntual, te dan la patada y es ese el climax, luego el dolor va remitiendo (siempre que no te toque las joyas, como con cualquier golpe) en cambio el dolor de parto puede durar varias horas, incluso días, y no solo el parto en sí sino que cada contracción es el climax del dolor (los huesos se desencajan) sin contar el momento del nacimiento. También hay que tener en cuenta que las mujeres están 'programdas' para aguantar más dolor que el hombre por este fin, el aguantar el parto, aunque hoy en día habiendo epidural ya son ganitas de aguantarlo.La epidural (que es una aguja de un calibre anchísimo en la columna, por cierto) no se puede poner hasta que no ha terminado la dilatación, lo que significa horas y horas de contracciones sin poder hacer nada más que aguantar.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#84 por ferone
7 oct 2013, 15:54

#7 #7 vaier dijo: Venga chicos, sabemos que duele de la hostia, pero si fuera verdad que equivale a 9.000 partos, nos habria estallado la cabeza en millones de trozos hace tiempo ya...#45 #45 MetalBrony dijo: #38 Lo que tu digas...
Pero incluso después del dolor del parto, muchas mujeres se plantean el tener un segundo hijo y sin embargo todavía estoy por escuchar a un hombre decir "pues no me importaría recibir otra" tras una patada en los huevos.
Siento decirte que existe esa panda de imbeciles XD

A favor En contra 9(9 votos)
#111 por chanokaqh
7 oct 2013, 20:09

#3 #3 presidentekang dijo: y pisar una pieza de lego a cuantas unidades de dolor equivale?¡¡¡IT'S OVER NINE THOUSAAAAAAAAND!!!

A favor En contra 9(13 votos)
#64 por adeian
7 oct 2013, 14:47

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te equivocas mucho...miles de mujeres mueren en partos cada año a pesar de estar en una época tan avanzada...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#22 por 7maximus
7 oct 2013, 12:14

Si usamos esas equivalencias, hoy un tipo me rompió 3200 huesos y me vengue haciéndole 480 hijos.

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por solounnombresinpillarjoder
7 oct 2013, 12:17

Venga ya... eso de 9000 parece sacado de dragon ball por algun supermacho.

Además, a las mujeres también les duele como una patada en los testículos que les golpeen los pechos en determinada zona (recto unh poco mas abajo del pezón)

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por mialawliet3
7 oct 2013, 12:32

#19 #19 yuaxiii dijo: Qué nenazas que sois algunos, oye...
Hace poco se hizo una máquina que reproducía los dolores del parto, y dos chicos se lo pusieron para probar. Pues a las dos horas ya estaban llorando de dolor como nenas y pidiendo que lo quitaran.
El vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ZlsPXpR2ORU
Llorando como nenas? Que ironía que uses esa expresión cuando se habla de un dolor que las mujeres SOPORTAMOS muy dignamente.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#33 por SaliVader
7 oct 2013, 12:53

A mí me gustaría saber cómo miden objetivamente algo subjetivo.

A favor En contra 6(6 votos)
#96 por brunocamm
7 oct 2013, 17:40

#5 #5 edgarali2312 dijo: Bueno, digamos que es verdad y la patada en los testículos duele igual a 160 partos, pero la patada solo dura un segundo, hay partos que pueden durar horas... practico kickboxing y he llegado a tener dolor de huevo por horas y me desmaye varias veces por el dolor

A favor En contra 6(6 votos)
#128 por omarotadonado
8 oct 2013, 01:38

#3 #3 presidentekang dijo: y pisar una pieza de lego a cuantas unidades de dolor equivale?Y como será caer en una pieza de lego sobre tus testículos?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#55 por oveja_negra
7 oct 2013, 14:35

#45 #45 MetalBrony dijo: #38 Lo que tu digas...
Pero incluso después del dolor del parto, muchas mujeres se plantean el tener un segundo hijo y sin embargo todavía estoy por escuchar a un hombre decir "pues no me importaría recibir otra" tras una patada en los huevos.
Pero piensa un poco... de un parto sacas a un hijo, al que quieres, educas, te da felicidad (aunque quebraderos de cabeza también) de una patada en los huevos sólo sacas cosas negativas... si por cada patada en los huevos dieran un millón de euros algunos se plantearían recibir otra

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por vegana_arrogante
7 oct 2013, 14:41

#53 #53 soyreal dijo: #7 No amiga, como ustedes perras dicen. "no lo han experimentado!"eres un patán, que tu madre se prostituya no quiere decir que todas las mujeres lo hagamos, debieron abortarte, tanto dolor para parir a una bestia

A favor En contra 5(5 votos)
#78 por estomola123
7 oct 2013, 15:43

#5 #5 edgarali2312 dijo: Bueno, digamos que es verdad y la patada en los testículos duele igual a 160 partos, pero la patada solo dura un segundo, hay partos que pueden durar horas... un segundo dice... puede que la patada sea un segundo pero el terrible y agonizante dolor son hasta 5 minutos, experiencia D:

A favor En contra 5(11 votos)
#82 por ferone
7 oct 2013, 15:50

#26 #26 nebes_87 dijo: #2 El dolor de una patada en los huevos quizá sea mayor que el parto pero es algo puntual, te dan la patada y es ese el climax, luego el dolor va remitiendo (siempre que no te toque las joyas, como con cualquier golpe) en cambio el dolor de parto puede durar varias horas, incluso días, y no solo el parto en sí sino que cada contracción es el climax del dolor (los huesos se desencajan) sin contar el momento del nacimiento. También hay que tener en cuenta que las mujeres están 'programdas' para aguantar más dolor que el hombre por este fin, el aguantar el parto, aunque hoy en día habiendo epidural ya son ganitas de aguantarlo.Se llama mujer de cadera estrecha dando a luz. No se da en todos los casos, en otros tiempos llegaria a morir porque el parto le destrozaria si el niño es demasiado grande para ella.

A favor En contra 5(5 votos)
#114 por jessika_moon_es_una_zorra
7 oct 2013, 21:23

Una mujer tiene un hijo y puede que al año siguiente puede que quiera tener otro. Si a un hombre le dan una patada en los huevos, ¿creéis que el año siguiente querrá que le den otra? Basándonos en esto, ¿qué creéis que duele más, eh? ¿Qué creéis que duele más?

A favor En contra 5(9 votos)
#137 por mikelle_camel
8 oct 2013, 04:53

No, pues si, y apuesto a que un hachazo en el cráneo también duele como un infierno, cómo comparan un parto con una patada en los huevos? El parto es un dolor que uno como mujer elige pasar por ser necesario para dar paso a una nueva vida. Una patada en los huevos una herida, algo que se busca evitar y que obvio debe doler...

Patada en los huevos se merece el que haga estas comparaciones tan estúpidas.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por yuaxiii
7 oct 2013, 12:07

Qué nenazas que sois algunos, oye...
Hace poco se hizo una máquina que reproducía los dolores del parto, y dos chicos se lo pusieron para probar. Pues a las dos horas ya estaban llorando de dolor como nenas y pidiendo que lo quitaran.
El vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ZlsPXpR2ORU

1
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por djfaker
7 oct 2013, 12:11

Dios que inventada más grande.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por carryonwaywardson_deathoralive
7 oct 2013, 12:37

#24 #24 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #18 Si, uno ni acabó el experimento, se rindió antes. Y el otro acabó llorando y por los suelos.Bueno, en realidad creo que se rindieron los dos. Después de dos horas no aguantaron más.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por ClaviculaNox
7 oct 2013, 12:37

¿Sabias que... Estos datos no son nada fiables y el primero puede habérselo inventado una mujer para sentirse superior y el segundo un hombre para sentirse superior también?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#50 por caosstuka
7 oct 2013, 13:58

#25 #25 mialawliet3 dijo: #19 Llorando como nenas? Que ironía que uses esa expresión cuando se habla de un dolor que las mujeres SOPORTAMOS muy dignamente.dignamente? como? gritando llorando y diciendo tacos a diestro y siniestro?
por cierto invito a todos los que no sepa lo que es un golpe en los huevos a que lo experimenten de verdad, y las mujeres que se operen y les doy con un bate en los pentientes reales para medir el dolor, que facil es hablar para quienes no han sufrido golpes ahi o no han parido como por ejemplo a la chiquilla que estoy respondiendo que aun no habra soltao un churrumbel

3
A favor En contra 4(24 votos)
#74 por bolivar
7 oct 2013, 15:28

-¡Vegeta! ¿Qué dice el escáner sobre su nivel de dolor?
-IT'S OVER 9000!!!
-¿¡Cómo!? ¿9000? ¡Pero... es imposible que nadie pueda soportar eso!

Francamente, me sorprende que nadie haya puesto esto aún xDDD

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por laurita969
7 oct 2013, 11:55

yo lo veo equivalente a pegarte en el dedo pequeño del piel :P

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por carlitox86
7 oct 2013, 12:53

Menuda chorrada, no es posible comparar el dolor, por que no todos tenemos la misma escala de dolor.
Influyen cosas como el estado anímico y sociológico de cada persona.

Sabéis que existen mujeres que sufrieron partos orgásmicos?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por biofermo
7 oct 2013, 13:06

No lo creo. Después de cualquier parto, una mujer debe quedarse en cama y guardar reposo esperando que el dolor desaparezca. En cambio, un futbolísta que reibe una patada en los huevos a los 2 minutos ya está corriendo. Sinceramente no creo q sea mayor el dolor y soy hombre, pero he visto un parto en primera persona.

1
A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!