¡Cuánta razón! / MUERTA
Arriba
88
Enviado por Dusicyon_australis el 19 oct 2013, 03:26

MUERTA


gasolina,combustible,colombia,autos,Venessa Restrepo,Agua

Fuente: http://www.ecoosfera.com/2013/10/joven-colombiana-logra-reemplazar-combustible-por-agua-para-operar-
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El pez sierra carpintero Enlace a Aguas turbias Enlace a Y luego te quitan la botella de agua...

Vídeo relacionado:

Enlace a Todos los hombres cuando cocinan
destacado
#16 por dozer13
21 oct 2013, 12:42

No la matarán, pero harán como hacen con todos los que tienen ideas geniales como esas. Comprarán la patente por un precio desorbitado y ésta se quedará durmiendo en un cajón de la compañía.

7
A favor En contra 199(219 votos)
destacado
#14 por Slendermandebroma
21 oct 2013, 12:42

Habría que buscar mas información sobre el tema, sobretodo para ver que es la parte que han ocultado los magufos y derivados para poder luego hacerse las victimas cuando se vea que tal invento no es practico y ponerse a decir que todo es una conspiración.

Ejemplo: El famoso motor de agua del que se lleva hablando tantos años requiere un gasto de cerca de 40.000€ para generar la energía equivalente a 40 litros de gasolina, debido a los compuestos que usa para generar el proceso químico que da la energia

2
A favor En contra 80(90 votos)
#20 por gracko13
21 oct 2013, 12:50

#8 #8 zebolleta dijo: No ha descubierto nada nuevo, la patente del motor de agua la tiene Ford desde hace años... Error, la patente del motor, el cual no es plausible fabricar pues requiere una gran cantidad de paladio, el cual es extremadamente caro, es del gobierno español, es de hecho una patente publica y consultable, de la cual tu si quieres puedes coger los planos y fabricarlo.

2
A favor En contra 26(26 votos)
#42 por bena_
21 oct 2013, 14:16

#16 #16 dozer13 dijo: No la matarán, pero harán como hacen con todos los que tienen ideas geniales como esas. Comprarán la patente por un precio desorbitado y ésta se quedará durmiendo en un cajón de la compañía. Si no la vende, por principios y/o amor a la ciencia y la humanidad, lo mas seguro es que tenga un desafortunado accidente...

A favor En contra 23(29 votos)
#46 por afuentes
21 oct 2013, 14:52

#14 #14 Slendermandebroma dijo: Habría que buscar mas información sobre el tema, sobretodo para ver que es la parte que han ocultado los magufos y derivados para poder luego hacerse las victimas cuando se vea que tal invento no es practico y ponerse a decir que todo es una conspiración.

Ejemplo: El famoso motor de agua del que se lleva hablando tantos años requiere un gasto de cerca de 40.000€ para generar la energía equivalente a 40 litros de gasolina, debido a los compuestos que usa para generar el proceso químico que da la energia
Eres demasiado razonable en este tema, muchos te van a votar negativo por el simple hecho de que recomiendas informarse mejor antes de juzgar este tema.

La triste realidad es que en estas páginas, cuando de energías se trata, cualquier cosa que no sea un apoyo 100% leal a cualquier cosa que sale, sea verdad o no, se considera "manipulacion de las grandes compañías"

Lo cierto es que no hacen ninguna mención al invento, y dado que ya existen varias tecnologías que emplean agua (técnicamente, si obtienes hidrógeno del agua, podrías decir que un motor de hidrógeno funciona con agua), falta la información más básica

A favor En contra 16(16 votos)
#23 por xsilverwolfx
21 oct 2013, 13:02

#16 #16 dozer13 dijo: No la matarán, pero harán como hacen con todos los que tienen ideas geniales como esas. Comprarán la patente por un precio desorbitado y ésta se quedará durmiendo en un cajón de la compañía. Si no acceden a esa venta, son apretados para que se callen también.

Sinceramente, me esperé otra descripción. xD

A favor En contra 11(13 votos)
#34 por sltarbruls
21 oct 2013, 13:24

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se "puede", y lo pongo entre comillas porque primero hay que hacerle la electrólisis para obtener hidrógeno puro, y usar ese hidrógeno en una pila de combustible. Y teniendo en cuenta que hace falta más energía para "romper" las moléculas de agua que la que se obtiene en la pila al recombinar el hidrógeno con el oxígeno, el proceso es bastante ineficiente y caro.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#28 por Slendermandebroma
21 oct 2013, 13:11

#20 #20 gracko13 dijo: #8 Error, la patente del motor, el cual no es plausible fabricar pues requiere una gran cantidad de paladio, el cual es extremadamente caro, es del gobierno español, es de hecho una patente publica y consultable, de la cual tu si quieres puedes coger los planos y fabricarlo.Me encanta ver que aun existe gente que se informa de verdad. Mi mas sincero respeto.

A favor En contra 10(10 votos)
#78 por mrom
21 oct 2013, 21:43

#16 #16 dozer13 dijo: No la matarán, pero harán como hacen con todos los que tienen ideas geniales como esas. Comprarán la patente por un precio desorbitado y ésta se quedará durmiendo en un cajón de la compañía. pero que pasa cuando el inventor no quiere vender la patente, compran las patentes a precio exageradamente elevados con la intención de que no se nieguen a venderlas y con la leyenda de que la pondrán en practica y la comercializaran, pero eso nunca pasara y la patente pasara a una caja fuerte de la que nunca mas sabremos de ella, pero que pasa si el invento o el dueño actual de la patente no quiere venderla a los gigantes del petroleo con es en este caso, simple no quiso vendernos la patente, pum te desapareemos y ya, si no pregúntate que pasa con todos los investigadores que lograron hacer funcionar vehículos de combustión interna con agua corriente, algunos se a sabido que venden la patente, otros simplemente ya no se sabe nada de ellos

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por neovlad
21 oct 2013, 12:43

Es interesante que todas estas personas sean latinoamericanas, como aquel que decía haber superado una de las leyes de la termodinámica con un sistema de ventiladores que producían más energía que la que gastaba...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#59 por keybis
21 oct 2013, 17:23

#16 #16 dozer13 dijo: No la matarán, pero harán como hacen con todos los que tienen ideas geniales como esas. Comprarán la patente por un precio desorbitado y ésta se quedará durmiendo en un cajón de la compañía. si tienes razón pueden que no la maten pero si le pueden comprar la patente, y si no la vende pues pasara como hace unos años con un automóvil eléctrico, que es tan eficiente que tres compañías petroleras y tres de automóviles todas de EEUU, compraron todos los modelos y los destruyeron creo que eso fue en el 2009 si no estoy mal.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por carlosjfort
21 oct 2013, 13:15

Los seres vivos no sacan su energía del agua, sino de los alimentos que ingieren y, en el caso de las plantas, de la luz del sol. El agua es el medio donde deben realizarse las reacciones químicas propias de la vida, no es la fuente de energía en sí. Por lo tanto, sí, se podría crear un motor que funcione con agua, siempre y cuando a ese agua se le añadan diversas sustancias para que se puedan llevar a cabo las reacciones químicas que produzcan la energía para luego ser aprovechada en el vehículo.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por felixukoo
21 oct 2013, 12:42

El motor de agua es una leyenda urbana, ni el tío ese inventó uno hace años ni mucho menos esta buenorra de 20 años que encima la buscas en google y resulta que es karateka y top model.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#47 por cuatrodosge
21 oct 2013, 14:58

#20 #20 gracko13 dijo: #8 Error, la patente del motor, el cual no es plausible fabricar pues requiere una gran cantidad de paladio, el cual es extremadamente caro, es del gobierno español, es de hecho una patente publica y consultable, de la cual tu si quieres puedes coger los planos y fabricarlo.Si se necesita mucho paladio es mejor utilizarlo en el reactor ARK.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por gargola_669
21 oct 2013, 19:35

#16 #16 dozer13 dijo: No la matarán, pero harán como hacen con todos los que tienen ideas geniales como esas. Comprarán la patente por un precio desorbitado y ésta se quedará durmiendo en un cajón de la compañía. O si no contratan a grupos de científicos para desacreditar lo que ha hecho.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por jefer1994
21 oct 2013, 13:51

este no ayuda al ambiente ,como lo va ayudar si utiliza agua si se logra comercializar esto el agua del planeta se acabara aun mas rapido ,mejor pensarlo dos veces

1
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por gmlantis
21 oct 2013, 21:16

#16 #16 dozer13 dijo: No la matarán, pero harán como hacen con todos los que tienen ideas geniales como esas. Comprarán la patente por un precio desorbitado y ésta se quedará durmiendo en un cajón de la compañía. primero la compran..y luego la matan....

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por kori
21 oct 2013, 12:21

Llamar adolescente a una chica de 20 años me parece que no procede.

Y por favor, que alguien me diga cómo contactar con ella, a ver si dejo de gastarme 50 pavos a la semana en el agujero negro que tengo en el depósito del coche.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#70 por supertuxtroll
21 oct 2013, 20:27

#51 #51 danigr86 dijo: #27 Jajjaa me encanta como vas de listo y citas la wikipedia JAJAJAJAJAJA ole tus huevos¿Algún problema con citar a la Wikipedia? Lo de la glucólisis lo sabía de siempre, sólo quería poner una fuente donde pudieran verificar la información. Creo que el planteamiento de este supuesto invento es erróneo. Las células humanas no utilizan el agua como fuente de energía. El agua sólo sirve de medio para que las reacciones químicas tengan lugar, entre ellas, la glucólisis, que es el proceso que mediante el cual se logra extraer energía de la glucosa que ingerimos. Te pondría más enlaces para que te vayas enterando de estas cosas, pero a lo mejor te molestas (jajaja).

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por hamphield
21 oct 2013, 13:59

bullshit en 3... 2... 1...

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por rhoxard
21 oct 2013, 14:46

A todo el mundo le parecera genial pero para la humanidad es una putada ya que si comienza a usarse el agua como combustible subira exorvitadamente el precio de esta hos imaginais pagando el agua a precio de gasoil?

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por draenei
21 oct 2013, 12:31

hubo un hombre (ahora mismo no me acuerdo de su nombre) que invento un motor que funcionaba con agua y desapareció del mapa, hay demasiados intereses para que de las grandes compañías no se lleven su parte del pastel

1
A favor En contra 1(9 votos)
#76 por katiou
21 oct 2013, 21:21

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De hecho, la mayoría no lo hace así. Los vegetales son mucho más abundantes en la Tierra que los animales, y no digamos ya las bacterias fotosintéticas. Obtienen energía a partir de la luz solar, y emplean el agua para reponer los electrones que gastan.

En todo caso, obtener hidrógeno a partir de agua no es complicado. Pero dado que la reacción natural es la opuesta, ésta debería ser energéticamente desfavorable. Motores de agua ya hay varios, el problema es que requieren más energía para obtener el combustible final que la que luego obtienen al quemarlo. Si esta chica ha conseguido lo contrario, espero ver la publicación, porque tengo verdadera curiosidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por matrixneitor
21 oct 2013, 12:40

se dice que dusicyon murio horas antes de la hora de ayer ,causa desconocida, fue despues de dar esta noticia, algunos encontraton restos de petroleo en su sistema digestivo

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por zebolleta
21 oct 2013, 12:40

No ha descubierto nada nuevo, la patente del motor de agua la tiene Ford desde hace años...

1
A favor En contra 1(11 votos)
#67 por superfdz
21 oct 2013, 19:14

No se de donde habrás sacado esta noticia pero es absolutamente falsa. El agua no puede de ningun modo producir energía ya que para separar el H y O2 es necesario APLICAR energía. Se podría generar energía si juntasemos H y O2 pero el H es muy caro. No se puede sacar energía de donde no la hay, con haber estudiado un año de física en el instituto puedes comprender la barbaridad que dicen en esta noticia.
Segundo, los seres vivos no sacamos la energía del agua, el agua regula procesos, disuelve elementos, transporta sustancias y en todo caso es el subproducto de la reaccion por la que producimos energía. Pero en ningun caso el agua la produce. Nuestra energía es producida similar a la de la gasolina, juntando O2 con Carbono mediante la respiración

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por ilovegore
21 oct 2013, 22:28

Pues tampoco es que sobre mucho el agua...

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por absolutdani
21 oct 2013, 18:48

#14 #14 Slendermandebroma dijo: Habría que buscar mas información sobre el tema, sobretodo para ver que es la parte que han ocultado los magufos y derivados para poder luego hacerse las victimas cuando se vea que tal invento no es practico y ponerse a decir que todo es una conspiración.

Ejemplo: El famoso motor de agua del que se lleva hablando tantos años requiere un gasto de cerca de 40.000€ para generar la energía equivalente a 40 litros de gasolina, debido a los compuestos que usa para generar el proceso químico que da la energia
Sin embargo también es posible refinar la idea de usar el agua como combustible... como diríamos los informáticos: refinar el algoritmo. La mayoría de cosas son susceptibles de mejoras.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por DJ_SNAHS
22 oct 2013, 01:12

Hola me llamo petrolera y te lo compro por cientos de millones de billones para poder destruir esto, tú hacer como que no has inventado nada y aquí no ha pasado nada. ¿vale? o si no te mato. Elige.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por juaniminecrafter
21 oct 2013, 16:00

#17 #17 neovlad dijo: Es interesante que todas estas personas sean latinoamericanas, como aquel que decía haber superado una de las leyes de la termodinámica con un sistema de ventiladores que producían más energía que la que gastaba...
El que invento la busqueda mediante huellas digitales fue argentino, latinoamerica tambien tiene derecho a descubrir, no solo europa o estados hundidos

1
A favor En contra 1(5 votos)
#66 por kira00
21 oct 2013, 18:57

Yo pensaba que teníamos que comer, pero nada, se ve que bebiendo agua uno obtiene energía XD

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por Alkatros
21 oct 2013, 18:52

¿Ya utilizamos demasiada agua para que ahora la malgastemos en hacer combustible no creen?

Me imagino esto saliendo adelante y luego la gente diciendo que no hacemos mas que malgastar nuestro recurso de vida mas importante ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por demium
21 oct 2013, 18:33

Realmente, esto se sabe que es posible desde hace muchos años, pero como los que manejan el cotarro son los que tienen el petroleo, pues como que no sale rentable que esto se sepa publicamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por mauenz_2550
30 dic 2013, 19:06

Muchos/as ya lo hiciron antes pero lo petroleros (EEUU) paga para que no lo saque al mercado

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por just_love
21 oct 2013, 19:21

Por fin vuelven a decir algo bueno de Colombia (lo digo porque la prensa amarillista nos hace ver como drogadictos y terroristas, y el 90% no somos así)

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por ekapunk
21 oct 2013, 18:25

ORGULLO COLOMBIANO

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por enigmaenigma
22 oct 2013, 09:12

hacia mucho tiempo que no veia un titulo tan original! totalmente de acuerdo! esto no va a ir a ningún puerto, es en estos casos cuando dejo de creer en la humanidad, no sale en las noticias, no se habla de ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por xiav
21 oct 2013, 15:02

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se puede obtener energía química del agua. Todos los supuestos motores que usan agua como combustible sacan la energía de otra parte. Por ejemplo, el supuesto coche a agua español, en realidad usaba boro como combustible, que es caro y escaso.

En el caso del cartel, lo más probable es que sea una noticia científica real que un periodista convirtió en eso de usar agua como combustible.

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por sirpingocho
29 oct 2013, 21:01

¿Así como la máquina de vapor?

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por muertoviviente
21 oct 2013, 21:05

Esto no es un gran avance. Imaginad lo que pasaría si el precio del agua subiera a tal velocidad como lo hace la del combustible, si ahora hay países que ven casi imposible tener sus propias reservas de agua o incluso poblaciones a las que les es inaccesible, imaginaos si esto se generaliza.

Lo mejor para esta clase de casos es utilizar hidrógeno como el Mercedes Ener-G-Force, que además expulsa agua como "deshecho" de la combustión.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por dr_ebola
21 oct 2013, 21:16

#16 #16 dozer13 dijo: No la matarán, pero harán como hacen con todos los que tienen ideas geniales como esas. Comprarán la patente por un precio desorbitado y ésta se quedará durmiendo en un cajón de la compañía. sabes que según la ley de patentes si no se se saca al mercado en 2 años la patente queda libre

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por maxifema94
23 oct 2013, 01:03

Otra prediccion de los simpsons, me extraña que alguien no lo haya comentado antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por dr_ebola
21 oct 2013, 21:17

lo que más odio de estas noticias es que nunca, pero nunca, te digan como funciona el invento, siempre dicen algo como que saca energía del agua o del aire o de la mierda, pero nunca como

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por dr_ebola
21 oct 2013, 21:21

#59 #59 keybis dijo: #16 si tienes razón pueden que no la maten pero si le pueden comprar la patente, y si no la vende pues pasara como hace unos años con un automóvil eléctrico, que es tan eficiente que tres compañías petroleras y tres de automóviles todas de EEUU, compraron todos los modelos y los destruyeron creo que eso fue en el 2009 si no estoy mal. sí, las fábricas de coches, como no iban a vender coches ecológicos decidieron no sacarlos ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por valdios
22 oct 2013, 23:59

Thomas Edison aprueba este comentario.
Nikola Tesla desaprueba este comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por cr7_madrid
21 oct 2013, 22:27

Pues en mi pueblo, (Montemorelos Nuevo León) un profesor el cual se llama ramiro tamez "ramirito" también hizo un automóvil el cual funcionaba con agua, pero al parecer creo que recibió mucho dinero para que no saliera a la luz eso.

pueden investigar en internet acerca de ese profesor tiene muchos inventos como un reloj hecho a base de puras piezas recicladas (ninguna parte de un reloj autentico), un planetario, un cinematógrafo y un sismografo todo hecho por el.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!