¡Cuánta razón! / FOTOGRAFÍAS
Arriba
140
Enviado por martin97peru el 20 oct 2013, 21:15

FOTOGRAFÍAS


fotos,fotografia,extraño,paranormal,embrjado,UFO,alien,terror

Fuente: http://Taringa.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotos de de calles y rincones de Venecia Enlace a Las primeras fotos que colgaron los famosos en las redes sociales Enlace a Fotos muy confusas que hay que mirar dos veces para entender lo que está pasando

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de Alien: Romulus
destacado
#11 por enrevistados
21 oct 2013, 22:29

El de la octava foto no era un viajero del tiempo, el hombre en verdad que era hipster antes de que fuera tan mainstream.

4
A favor En contra 270(284 votos)
destacado
#6 por kevde
21 oct 2013, 22:27

#1 #1 rimbeleton dijo: No me fío de estas mierdas un carajo. Es muy fácil coger una foto extraña e inventarse una historia. Y personalmente, todo lo de fantasma y ovnis me parece una gran tontería y un engaña bobos#2 #2 fjnaranjo dijo: es bastante interesante,no se puede negar, pero ahora solo resta saber que tan ciertas son o si es otro juego de la tan amada internetla del astronauta,el hipster viajero y la pintura son reales,los demas ni idea,yo tampoco me fio mucho de esos....

6
A favor En contra 140(150 votos)
destacado
#1 por rimbeleton
21 oct 2013, 22:23

No me fío de estas mierdas un carajo. Es muy fácil coger una foto extraña e inventarse una historia. Y personalmente, todo lo de fantasma y ovnis me parece una gran tontería y un engaña bobos

8
A favor En contra 57(149 votos)
#34 por afuentes
21 oct 2013, 22:49

#1 #1 rimbeleton dijo: No me fío de estas mierdas un carajo. Es muy fácil coger una foto extraña e inventarse una historia. Y personalmente, todo lo de fantasma y ovnis me parece una gran tontería y un engaña bobosAunque siento cierta repulsión por "la navaja de okham", esta es una de esas situaciones en las que se puede aplicar sin peligro.

Opción A: existen fenomenos paranormales, ovnis, fantasmas, y el yeti. Aunque los gobiernos fallan más que una escopeta de feria, y aunque hablamos de situaciones que, de ser ciertas, todas ellas superan el control humano, de alguna forma una inmensa conspiración ha conseguido eliminar toda evidencia de interacción, a pesar de no estar controlando la situación.

Opción B: Las fotos han sido malinterpretadas algunas, retocadas otras, y una combinación la mayoría.

Que cada uno escoja lo que el sentido común le dicte.

3
A favor En contra 39(45 votos)
#5 por gregriii
21 oct 2013, 22:27

Me encanta como CR pone carteles tan preciosos a estas horas tan aptas!

1
A favor En contra 34(36 votos)
#2 por fjnaranjo
21 oct 2013, 22:23

es bastante interesante,no se puede negar, pero ahora solo resta saber que tan ciertas son o si es otro juego de la tan amada internet

1
A favor En contra 26(38 votos)
#17 por cucudrula
21 oct 2013, 22:30

La foto del "cuerpo que cae" me ha dejado helada...

A favor En contra 20(22 votos)
#42 por alex2810
21 oct 2013, 23:23

#1 #1 rimbeleton dijo: No me fío de estas mierdas un carajo. Es muy fácil coger una foto extraña e inventarse una historia. Y personalmente, todo lo de fantasma y ovnis me parece una gran tontería y un engaña bobosCon todo respeto, el universo es tan GRANDE; que aún no se comprueba su tamaño con exactitud. Creer que somos los únicos con vida es de tontos. Y con referencia a lo fantasmas; de que vuelan vuelan, y hay cosas que ni con toda la ciencia del mundo podrás explicar. Si no crees en ello bien por tí; pero no catalogues de bobos a los que sí. No todos somos tan excepticos como tú.

3
A favor En contra 18(28 votos)
#69 por Pikete
22 oct 2013, 02:24

#6 #6 kevde dijo: #1 #2 la del astronauta,el hipster viajero y la pintura son reales,los demas ni idea,yo tampoco me fio mucho de esos....La del "satélite" podría ser una roca en órbita terrestre. No se del tema, pero digo yo que sería más plausible que andar pensando ya en extraterrestres de primeras. Lo del viajero del tiempo, pienso yo que si alguien del futuro ( porque que yo sepa a día de hoy no hay máquinas del tiempo ) hubiera viajado a los años 40, habría sido lo suficientemente inteligente para vestirse de acuerdo a la época y no llevar o mostrar artefactos que entonces no existían. Salvo que en el futuro resulte que dan permiso para viajar en el tiempo al primer paleto que se presenta.

A favor En contra 17(17 votos)
#43 por rareguy
21 oct 2013, 23:24

#26 #26 rimbeleton dijo: #13 Que rabia me da eso. TODO tiene explicación. La explicación de la no explicación para inventarse una explicación NO cuenta como prueba y no sirve como afirmación rotunda, si no como idea personal y una premisa desde el principio equivocada. Lo que pasa es que muchas veces o se tergiversan los hechos o faltan pruebas o directamente se inventa o miente para buscar como solución al misterio fantasmas y cosas para anormalesTienes razón en algo: todo tiene una explicación. Pero es arrogante pensar que las explicaciones que tenemos o damos por sentado que son ciertas son siempre las correctas, recuerda: hay mucho de este mundo que el hombre no conoce, pensar lo contrario es ser arrogantes, en algún momento se pensó que la tierra era plana pero fíjate que estaban equivocados. Tachar de loco o estúpido a alguien que cree en algo que no es lo común es lo mismo que quemar brujas o herejes pero mas sutilmente.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#75 por ladyedd
22 oct 2013, 04:34

#6 #6 kevde dijo: #1 #2 la del astronauta,el hipster viajero y la pintura son reales,los demas ni idea,yo tampoco me fio mucho de esos....La del cuerpo que cae se vería muy real, sino fuera por un error de contexto:
Si vas a tomar una foto familiar, lo normal es que centres a la familia. Casualmente, el dichoso cuerpo tiene el espacio exacto para salir en la foto sin interrumpir a la familia ni caer detrás de ellos. Obviamente fue tomada así.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#26 por rimbeleton
21 oct 2013, 22:38

#13 #13 agha dijo: #1 Hay cosas en este mundo que no tienen explicación, he sido testigo de ciertas situaciones que dejan frió a cualquiera. pero en cierta forma tienes razón, la gente se aprovecha de ciertas situaciones ara poderse hacer un poco de publicidad.
Que rabia me da eso. TODO tiene explicación. La explicación de la no explicación para inventarse una explicación NO cuenta como prueba y no sirve como afirmación rotunda, si no como idea personal y una premisa desde el principio equivocada. Lo que pasa es que muchas veces o se tergiversan los hechos o faltan pruebas o directamente se inventa o miente para buscar como solución al misterio fantasmas y cosas para anormales

4
A favor En contra 13(25 votos)
#13 por agha
21 oct 2013, 22:29

#1 #1 rimbeleton dijo: No me fío de estas mierdas un carajo. Es muy fácil coger una foto extraña e inventarse una historia. Y personalmente, todo lo de fantasma y ovnis me parece una gran tontería y un engaña bobosHay cosas en este mundo que no tienen explicación, he sido testigo de ciertas situaciones que dejan frió a cualquiera. pero en cierta forma tienes razón, la gente se aprovecha de ciertas situaciones ara poderse hacer un poco de publicidad.

1
A favor En contra 12(24 votos)
#21 por pijon
21 oct 2013, 22:34

El hypster viajero en realidad es doctor who

A favor En contra 11(11 votos)
#29 por alexandriainwhitehorizon
21 oct 2013, 22:39

La del hipster me ha gustado. He pensado: Hmm... ese seguro que es el doctor who. xD

A favor En contra 10(10 votos)
#85 por joseda1990
22 oct 2013, 10:12

#6 #6 kevde dijo: #1 #2 la del astronauta,el hipster viajero y la pintura son reales,los demas ni idea,yo tampoco me fio mucho de esos....Yo del viajero del tiempo no me fío nada, es una foto real, pero dudo que sea realmente de esa fecha, podría ser una foto de una película que alguien nos ha colado como de época y luego se popularizó como real en cuanto a la foto de la mano extra, la explicación evidente, detrás de los 4 niños hay un quinto más bajito o puede que agachado que no sale en la foto pero que levanta la mano y su mano si sale.

A favor En contra 10(10 votos)
#19 por wilox7530
21 oct 2013, 22:31

#1 #1 rimbeleton dijo: No me fío de estas mierdas un carajo. Es muy fácil coger una foto extraña e inventarse una historia. Y personalmente, todo lo de fantasma y ovnis me parece una gran tontería y un engaña bobosLa de la pintura es real incluso ha dejado intrigados a muchos aunque no lo creas hay cosas que no se pueden explicar facilmente y no pudo ni haber sido una mancha ya que hasta los hombres miran al cielo, las demas si parecen modificadas con photoshop

A favor En contra 9(15 votos)
#31 por 65xav
21 oct 2013, 22:40

#6 #6 kevde dijo: #1 #2 la del astronauta,el hipster viajero y la pintura son reales,los demas ni idea,yo tampoco me fio mucho de esos....y la del caballero negro también, las otras pues... en esos tiempos no había photoshop

A favor En contra 9(19 votos)
#63 por ramboss
22 oct 2013, 00:50

#6 #6 kevde dijo: #1 #2 la del astronauta,el hipster viajero y la pintura son reales,los demas ni idea,yo tampoco me fio mucho de esos....la de las luces de phoenix es real tambien. por que mi tio tuvo la maldicion/bendicion de vivirlo.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#4 por hosala
21 oct 2013, 22:27

#3 #3 cncka dijo: Algunas creo q si pueden ser ciertas, otras no tanto.
PD: me alegra q no se aya publicado a la noche
En España son las 10 y media de la noche.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#36 por cyanuro
21 oct 2013, 22:58

Hay un montón de cuadros y pinturas con "extraños cuerpos celestes". En realidad muchos de ellos eran la interpretación de los pintores de los avistamientos del Cometa Halley. Algunos incluso pintaban personas dentro de él, porque no sabían lo que era y especulaban, igual que ahora.

Antes no existía un "photoshop" propiamente dicho pero las fotografías se podían manipular en el revelado, no era muy difícil y muchas de esas imagenes pueden haber sido manipuladas en la actualidad.

Yo no digo que haya que ser absolutamente incrédulo con la vida, pero una actitud un poquito escéptica puede ser beneficiosa para que no nos tomen el pelo.

A favor En contra 7(7 votos)
#54 por afuentes
22 oct 2013, 00:08

#34 #34 afuentes dijo: #1 Aunque siento cierta repulsión por "la navaja de okham", esta es una de esas situaciones en las que se puede aplicar sin peligro.

Opción A: existen fenomenos paranormales, ovnis, fantasmas, y el yeti. Aunque los gobiernos fallan más que una escopeta de feria, y aunque hablamos de situaciones que, de ser ciertas, todas ellas superan el control humano, de alguna forma una inmensa conspiración ha conseguido eliminar toda evidencia de interacción, a pesar de no estar controlando la situación.

Opción B: Las fotos han sido malinterpretadas algunas, retocadas otras, y una combinación la mayoría.

Que cada uno escoja lo que el sentido común le dicte.
#52 #52 physicjava dijo: #1 muy sobrado vas insultando a la gente que cree, soy cientifico y no afirmo nada sin pruebas, pero las cosas pueden existir muchacho #34 la navaja de ockham es un concepto filosofico mas que cientifico asi que no se hasta que punto podemos aplicarla Felicidades, Señor Científico Que No Va Sobrado. No se donde ves el insulto, no lo había hasta mi frase anterior (nótese el sarcasmo de la misma). En cualquier caso no me creo que lo seas.

Vamos a elaborar un poco más la pega de la navaja de okham: es subjetiva.

Sin embargo, en este caso, es una forma simple de presentar una evidencia, la probabilidad, algo que generalmente los científicos dominan.
Por cierto, que yo tampoco he negado rotundamente la posibilidad que planteo como A, sólo digo que es mucho más improbable que B, por lo que, desde un punto de vista empírico, no es lógico ni razonable defender A mientras las observaciones no digan lo contrario.

Como cualquier científico concluiría ;)

3
A favor En contra 7(11 votos)
#80 por cadisetramadiraizel
22 oct 2013, 05:40

#11 #11 enrevistados dijo: El de la octava foto no era un viajero del tiempo, el hombre en verdad que era hipster antes de que fuera tan mainstream.Sorprendente: hasta ahora nadie ha dicho algo como "Otra vez publicando "curiosidades" a horas bonitas" así que lo digo yo: dejare el cartel para mañana hoy no tengo ganas de leerlo (porque tengo miedo D:)

A favor En contra 7(9 votos)
#48 por rimbeleton
21 oct 2013, 23:42

#45 #45 agha dijo: #26 Que aburrida debe ser tu vida hermano y no es por ofenderte pero creeme, no todo tiene explicación, soy como dicen por ahí uno de los que dicen saber mucho, soy mucho de ciencia, de química, de física, no creo en milagros, no creo en seres superiores, pero como te digo, he estado en situaciones que te dejarían frió, o como me explicarías que una tía que estaba a mas de 20km de nuestra casa, se haya contactado con mi hermano, mi primo y mi abuela por medio espiritual, la vimos, la escuchamos y cuando abrimos la puerta que pidió que abriéramos, desapareció, 4 personas una misma situación. Nunca tuve como explicar eso.

Me gusta pensar que no todo esta escrito en esta vida, así se hace algo mas interesante y divertida.
Y me gustaría que me explicases tú como es posible que en medio de la clase, delante de 30 alumnos, un profesor, muerto hace meses, entrase en la clase como si nada y empezase a dar la lección. Cuando un alumno titubeante le preguntó que qué hacía allí, si estaba muerto, se desvaneció.
Cómo puedes tú explicarme eso?
Ah no, espera, que me lo acabo de inventar ¬¬

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por arkitax
21 oct 2013, 22:28

La cuarta foto ha hecho que me cagara encima.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por fackpierox
21 oct 2013, 22:28

Dormir esta muy sobre-valorado ...........................

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por marti_1998
21 oct 2013, 22:28

Joder, no publiquéis estas cosas a estas horas...

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por lFraan
21 oct 2013, 22:30

Muy interesantes toda,s excepto el cuerpo colgando eso no.

A favor En contra 4(6 votos)
#72 por alex2810
22 oct 2013, 03:25

#1 #1 rimbeleton dijo: No me fío de estas mierdas un carajo. Es muy fácil coger una foto extraña e inventarse una historia. Y personalmente, todo lo de fantasma y ovnis me parece una gran tontería y un engaña bobos#49 #49 rimbeleton dijo: #42 No confundas: CREO en la vida EXTRATERRESTRE, no en la mierda de los ovnis. Me parece muy improbable que seamos el único planeta con vida, pero mucho más que una raza se haya vuelto muy inteligente para acabar siendo tan avanzada como para superar el problema de los viajes entre estrellas para que luego vengan aquí a hacernos fotitos a lo turista y con conspiraciones de mierda. Nosotros enviamos robots y satelites a espiar otros planetas; ¿qué te hace pensar que somos los únicos con esas tácticas? Por algo OVNI Significa Objeto Volador No Identificado, ¿no?. Presumimos que son Naves extraterrestres; y si realmente nos están estudiando? Cómo nosotros a ellos? Suena paránoico pero es probable.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por 65xav
21 oct 2013, 22:35

este cartel me ha encantado, y cuando vi que publicaron el caso del caballero negro me emocioné, así más gente sabrá sobre estos 2 satélites de origen desconocido que nos "observan"

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por cncka
21 oct 2013, 22:38

#4 #4 hosala dijo: #3 En España son las 10 y media de la noche.En Argentina las 6 de la tarde.

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por xovanix
21 oct 2013, 23:02

la foto de el mono mofeta no es photoshop es ryuk de death note se le acabaron las manzanas XD

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por zora_lafriki
22 oct 2013, 03:12

#5 #5 gregriii dijo: Me encanta como CR pone carteles tan preciosos a estas horas tan aptas! CR y sus bonitos cuentos para dormir

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por andermedievil
22 oct 2013, 13:16

#1 #1 rimbeleton dijo: No me fío de estas mierdas un carajo. Es muy fácil coger una foto extraña e inventarse una historia. Y personalmente, todo lo de fantasma y ovnis me parece una gran tontería y un engaña bobosen realidad, el caballero negro si existe, pero no se ha visto mucho, solo 2 veces se vio.

#89 #89 cienfuegos91 dijo: #42 Es gracioso como todos los que defienden los fenómenos OVNI recurren a eso de "el espacio es demasiado grande, tiene que haber vida más allá de la Tierra".

Vamos a ver, ¿quién niega que no exista vida extraterrestre? Que exista vida extraterrestre no significa que nos visiten.
Por ejemplo, la Tierra es inmensamente más pequeña que el universo, y sin embargo, nunca han habido cruces entre leones y tigres (los famosos hibridos) porque nunca se han encontrado hasta la llegada del ser humano.
los aliens ni de coña nos van a visitar, somos jodidamente agresivos, y si viniese uno lo terminariamos matando

2
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por lordsd
21 oct 2013, 22:30

Tio pero no no, tenias que haberla publicado a las 12 hora de españa, asi se puede dormir un poco pero es mejor joder el sueño al 100% como estos dias :D

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por igresyop
21 oct 2013, 22:34

Estoy hasta las narices de encontrarme lo mismo antes de dormir en Cuánta Razón.

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por jakeelperroyfinnelhumano
21 oct 2013, 22:35

No creo k todas sean ciertas
PD: k bien k la hayan publicado por la noche

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por rapemar
21 oct 2013, 22:47

¿Soy al único que "Las luces de Phoenix" le suena a "manipulación de información por parte del estado"?

Las que menos creíbles me parecen son la del Lago Falcón y la de la "Mano extra"...

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por physicjava
21 oct 2013, 23:51

#1 #1 rimbeleton dijo: No me fío de estas mierdas un carajo. Es muy fácil coger una foto extraña e inventarse una historia. Y personalmente, todo lo de fantasma y ovnis me parece una gran tontería y un engaña bobosmuy sobrado vas insultando a la gente que cree, soy cientifico y no afirmo nada sin pruebas, pero las cosas pueden existir muchacho #34 #34 afuentes dijo: #1 Aunque siento cierta repulsión por "la navaja de okham", esta es una de esas situaciones en las que se puede aplicar sin peligro.

Opción A: existen fenomenos paranormales, ovnis, fantasmas, y el yeti. Aunque los gobiernos fallan más que una escopeta de feria, y aunque hablamos de situaciones que, de ser ciertas, todas ellas superan el control humano, de alguna forma una inmensa conspiración ha conseguido eliminar toda evidencia de interacción, a pesar de no estar controlando la situación.

Opción B: Las fotos han sido malinterpretadas algunas, retocadas otras, y una combinación la mayoría.

Que cada uno escoja lo que el sentido común le dicte.
la navaja de ockham es un concepto filosofico mas que cientifico asi que no se hasta que punto podemos aplicarla

1
A favor En contra 2(16 votos)
#57 por rareguy
22 oct 2013, 00:31

#51 #51 rimbeleton dijo: #43 No confundas: siempre puede haber más explicaciones, más la ciencia es el medio por el que se debe encontrarlas, no una fe ciega o una necesidad de explicar de la forma más divertida y misteriosa posiblePero, hijo, es que no ves mas allá de tu nariz. Claro que todo fenómeno paranormal tiene una explicación, pero el hecho de que la explicación exista no quiere decir que la podamos dar en este momento, es decir, es como tratar de resolver una ecuación diferencial solo con sumas y restas... Además, tu también profesas una fe ciega hacia la ciencia y ni siquiera te paras a pensar que la otras personas lo que tienen es una teoría, ya sea plausible o no, que tratan de defender, tu la tratas de aplastar con el "sentido común", y no con una teoría que la refute o demuestre que sea falsa. Propondré una teoría y quiero que tu la refutes: Los fantasmas existen.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#92 por cienfuegos91
22 oct 2013, 12:30

#73 #73 riokonee_94 dijo: #26 para nada.... ffrancamente lo de que todo tiene explicación me pareze estupido y arrogante. Hay un monton de cosas que nosotros los humanos no podemos llegar a comprender n iahora ni nunca, ya que en el fondo entendemos nuestro entorno pero no sabemos nada de él. Vivimos en un universo teoricamente "infinito" algo que nuestra mente humana es incapaz de comprender, no somos capazes de conzevir el infinito, como tantas otras cosas que escapan de nuestro razonamiento. Podemos explicar 1/10 parte de lo que nos preguntamos. Decir que todo tiene explicación es de persona muy arrogante y ignorante.Que no sepamos como pasa algo, no significa que pase por una razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por afuentes
22 oct 2013, 16:48

#54 #54 afuentes dijo: #34 #52 Felicidades, Señor Científico Que No Va Sobrado. No se donde ves el insulto, no lo había hasta mi frase anterior (nótese el sarcasmo de la misma). En cualquier caso no me creo que lo seas.

Vamos a elaborar un poco más la pega de la navaja de okham: es subjetiva.

Sin embargo, en este caso, es una forma simple de presentar una evidencia, la probabilidad, algo que generalmente los científicos dominan.
Por cierto, que yo tampoco he negado rotundamente la posibilidad que planteo como A, sólo digo que es mucho más improbable que B, por lo que, desde un punto de vista empírico, no es lógico ni razonable defender A mientras las observaciones no digan lo contrario.

Como cualquier científico concluiría ;)
#66 #66 rareguy dijo: #54 ¿Y de donde sacaste tus probabilidades? Del sentido común, pero ni tu sentido común, ni el de nadie, es una prueba empírica de nada. Como lo diría un verdadero científico. No te empeñes en defender lo indefendible (no me refiero a la posibilidad de que estas cosas sean ciertas, que existe, me refiero a que sean más razonables que la otra opción).

Supongo que ya te habrás dado cuenta del pozo en el que caes, pero éste no es lugar para una parrafada enumerando todos los casos en los que la observación apoya la opción lógica, pero no creo que haga falta, ya los conoces, como la mayoría.

Simplemente te obcecas en tu posición inicial por orgullo, y eso sí que no es científico.

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por physicjava
22 oct 2013, 21:40

#54 #54 afuentes dijo: #34 #52 Felicidades, Señor Científico Que No Va Sobrado. No se donde ves el insulto, no lo había hasta mi frase anterior (nótese el sarcasmo de la misma). En cualquier caso no me creo que lo seas.

Vamos a elaborar un poco más la pega de la navaja de okham: es subjetiva.

Sin embargo, en este caso, es una forma simple de presentar una evidencia, la probabilidad, algo que generalmente los científicos dominan.
Por cierto, que yo tampoco he negado rotundamente la posibilidad que planteo como A, sólo digo que es mucho más improbable que B, por lo que, desde un punto de vista empírico, no es lógico ni razonable defender A mientras las observaciones no digan lo contrario.

Como cualquier científico concluiría ;)
en primer lugar soy licenciado en fisica, puedes creer en ello o no, no por eso alteraras la realidad , y en segundo lugar si te fijas no me refiero a que tu insultes, si no a que el primero si lo hace no a ti, a ti solo te nombre por lo de la navaja de ockham y como dice #66 #66 rareguy dijo: #54 ¿Y de donde sacaste tus probabilidades? Del sentido común, pero ni tu sentido común, ni el de nadie, es una prueba empírica de nada. Como lo diría un verdadero científico. tu intuicion no es ninguna base solida para defender algo, sino dile a einstein y compañia con el inicio de la fisica cuantica. Pruebas y no corazonadas, como un cientifico debe concluir :)

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por ashalbus
21 oct 2013, 23:35

La cuarta, la del cuerpo colgando ya me ha acojonado de verdad... tendré que pensar en gatitos y muchas cosas bonitas para quitarme esa imagen de la cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por rimbeleton
21 oct 2013, 23:47

#43 #43 rareguy dijo: #26 Tienes razón en algo: todo tiene una explicación. Pero es arrogante pensar que las explicaciones que tenemos o damos por sentado que son ciertas son siempre las correctas, recuerda: hay mucho de este mundo que el hombre no conoce, pensar lo contrario es ser arrogantes, en algún momento se pensó que la tierra era plana pero fíjate que estaban equivocados. Tachar de loco o estúpido a alguien que cree en algo que no es lo común es lo mismo que quemar brujas o herejes pero mas sutilmente.No confundas: siempre puede haber más explicaciones, más la ciencia es el medio por el que se debe encontrarlas, no una fe ciega o una necesidad de explicar de la forma más divertida y misteriosa posible

1
A favor En contra 1(5 votos)
#56 por thx1138
22 oct 2013, 00:20

La del astronauta da la impresión de que es un globo. Y el "mono mofeta" parece una especie de máscara, quizá se trató de una broma de algún vecino...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!