¡Cuánta razón! / CENTRAL PARK
Arriba
Nuevo post
00:00
o
53
Enviado por alonsospace el 21 oct 2013, 20:12

CENTRAL PARK


central,park,new york,nueva,jamon york,pedo de pitufo,como pedro por su casa.,civilizacion

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=448119051975578&set=a.345880425532775.1073741828.34443616567
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así ha variado la población de Europa en los últimos 60 años Enlace a Edad media a la que los hombres pierden la virginidad por países Enlace a La cultura de masas te hipnotiza

Vídeo relacionado:

Enlace a Futurama estrena temporada... ¡10 años después!
destacado
#7 por ch3y0
22 oct 2013, 19:23

¿Naturaleza? Lo natural nace al libre albedrío, no dirigido por nosotros. No discuto que sea un parque bonito, pero no deja de ser eso, un parque.

Naturaleza son las rocosas o yelowstone, ya que ponemos ejemplos yankis.

4
A favor En contra 168(196 votos)
destacado
#9 por ajildardo
22 oct 2013, 19:23

Coexisten a la fuerza. La naturaleza no tiene opción el hombre se impone con sus estructuras de hierro y concreto. No me jodas.

3
A favor En contra 51(63 votos)
#4 por geotaku
22 oct 2013, 19:22

LOOOOOOL en las etiquetas pone jamon york y pedo de pitufo xD

3
A favor En contra 32(46 votos)
#29 por aitz
22 oct 2013, 20:32

#7 #7 ch3y0 dijo: ¿Naturaleza? Lo natural nace al libre albedrío, no dirigido por nosotros. No discuto que sea un parque bonito, pero no deja de ser eso, un parque.

Naturaleza son las rocosas o yelowstone, ya que ponemos ejemplos yankis.
#9 #9 ajildardo dijo: Coexisten a la fuerza. La naturaleza no tiene opción el hombre se impone con sus estructuras de hierro y concreto. No me jodas.Exacto. Central Park no es "naturaleza natural". ¿Puede nuestro ritmo de civilización coexistir con las selvas vírgenes del planeta (por poner un ejemplo)? No. No puede. Al menos no lo hemos conseguido hasta ahora.

A favor En contra 24(30 votos)
#26 por vegaara
22 oct 2013, 19:50

Nada menos que Nueva York, una de las ciudades mas ridiculamente grandes, sucias, hacinadas, industrializadas y contaminantes del planeta, puesta como ejemplo de "armonía con la naturaleza" por un puñetero parque... (Y encima está cruzado por carreteras)

Qué forma de lucirse, figura. Algunos sí que sois un ejemplo de aquello que decía Einstein:
"Solo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro..."

A favor En contra 19(21 votos)
#11 por halfalex99
22 oct 2013, 19:24

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu tambien por tus comentarios

1
A favor En contra 6(10 votos)
#34 por theverve
22 oct 2013, 21:19

#4 #4 geotaku dijo: LOOOOOOL en las etiquetas pone jamon york y pedo de pitufo xDjajajaja grande

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por geotaku
22 oct 2013, 19:37

quien esta a favor de pasar de nico_argentina por sus comentarios??? #1 #13 #8 #6 yooooo!!!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por fabrix199
22 oct 2013, 20:39

#24 #24 geotaku dijo: #20 si se,pero se me estropeo el teclado porque tiraron coca-cola en el teclado,fue mi hermano pequeño...A mi no me engañas

Se que fuiste tú

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por ch3y0
22 oct 2013, 19:24

#4 #4 geotaku dijo: LOOOOOOL en las etiquetas pone jamon york y pedo de pitufo xDJajajaja que grande! Ni me había fijado, buenísimo!

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por siempre_solo
22 oct 2013, 19:55

#21 #21 geotaku dijo: quien esta a favor de pasar de nico_argentina por sus comentarios??? #1 #13 #8 #6 yooooo!!!y yooooo

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por ch3y0
23 oct 2013, 13:12

#50 #50 mercenarian dijo: #7 Sinceramente, aunque puede que no sea tu caso (de ser así pido disculpas de antemano). Nunca entendí a la gente que critica la civilización humana como una destructora de la naturaleza o un devoraplanetas. Nosotros mismos, incluso la ciudad, es naturaleza, si toda la vida del planeta se extinguiese, el planeta seguiría girando, no desaparecería, si la raza humana despareciese y todo se cubriera de bosques, al planeta y a la " naturaleza " le seria indiferente, si toda la superficie fuera una masa industrial (como se ven en películas de ciencia ficción) también seria bastante indiferente.#51 #51 mercenarian dijo: #7 #50 Quisiera aclarar que no estoy en contra de proteger espacios naturales, de echo, me encanta el senderismo, y es muy agradable e interesante observar el mundo salvaje. No solo eso, ademas, la evolución natural, los animales, plantas y bacterias que se descubren ayudan mucho a los avances científicos, y solo por lo que se puede sacar de la evolución y de ello merece la pena guardarlo. Simplemente lo que no entiendo es esta especie de separación que la gente ha creado entre naturaleza y hombre.Te lo confirmo, no es mi caso. No soy de esa clase de personas que critican la caza, la pesca, la agricultura y todo aquello que no sea "100% natural y ecológico". En eso estoy de acuerdo contigo, pero en cuanto a lo de que "la ciudad también es naturaleza...", sinceramente creo que te equivocas. Una ciudad es algo artificial, vivo debido a la gente que la construye, la habita y se sirve de ella, pero artificial a fin de cuentas. Una ciudad no crecería por si misma.

El sentido de mi primer comentario es exponer, desde mi punto de vista, que la naturaleza es aquello que se crea, desarrolla o destruye sin acción del ser humano.

Me alegro de ver comentarios coherentes en cuanta razón otra vez ^^

1
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por mercenarian
23 oct 2013, 12:46

#7 #7 ch3y0 dijo: ¿Naturaleza? Lo natural nace al libre albedrío, no dirigido por nosotros. No discuto que sea un parque bonito, pero no deja de ser eso, un parque.

Naturaleza son las rocosas o yelowstone, ya que ponemos ejemplos yankis.
#50 #50 mercenarian dijo: #7 Sinceramente, aunque puede que no sea tu caso (de ser así pido disculpas de antemano). Nunca entendí a la gente que critica la civilización humana como una destructora de la naturaleza o un devoraplanetas. Nosotros mismos, incluso la ciudad, es naturaleza, si toda la vida del planeta se extinguiese, el planeta seguiría girando, no desaparecería, si la raza humana despareciese y todo se cubriera de bosques, al planeta y a la " naturaleza " le seria indiferente, si toda la superficie fuera una masa industrial (como se ven en películas de ciencia ficción) también seria bastante indiferente.Quisiera aclarar que no estoy en contra de proteger espacios naturales, de echo, me encanta el senderismo, y es muy agradable e interesante observar el mundo salvaje. No solo eso, ademas, la evolución natural, los animales, plantas y bacterias que se descubren ayudan mucho a los avances científicos, y solo por lo que se puede sacar de la evolución y de ello merece la pena guardarlo. Simplemente lo que no entiendo es esta especie de separación que la gente ha creado entre naturaleza y hombre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por mercenarian
23 oct 2013, 12:43

#7 #7 ch3y0 dijo: ¿Naturaleza? Lo natural nace al libre albedrío, no dirigido por nosotros. No discuto que sea un parque bonito, pero no deja de ser eso, un parque.

Naturaleza son las rocosas o yelowstone, ya que ponemos ejemplos yankis.
Sinceramente, aunque puede que no sea tu caso (de ser así pido disculpas de antemano). Nunca entendí a la gente que critica la civilización humana como una destructora de la naturaleza o un devoraplanetas. Nosotros mismos, incluso la ciudad, es naturaleza, si toda la vida del planeta se extinguiese, el planeta seguiría girando, no desaparecería, si la raza humana despareciese y todo se cubriera de bosques, al planeta y a la " naturaleza " le seria indiferente, si toda la superficie fuera una masa industrial (como se ven en películas de ciencia ficción) también seria bastante indiferente.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por ch3y0
24 oct 2013, 01:10

#53 #53 hamphield dijo: #7 fuiste allí para criticar?...

yo si y te digo que el cambio es sorprendente... te olvidas que estas en New York...
así que ve con tu mierda anti EEUU a otro lugar...
En fin, me encantaría que digas en que parte de mi comentario digo (o denoto) algún tipo de sentimiento anti-yanki (o anti - EEUU, si lo prefieres), mientras tanto cierra la boca, faltón.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por pachorradas
23 oct 2013, 10:54

#3 #3 thx1138 dijo: Si estuviera en España, habría sido recalificado y llenado de edificios hace mucho tiempo (y mucha gente se habría llenado los bolsillos con comisiones y regalos)bueno... Tenemos el retiro de Madrid, no es lo mismo que central park pero ni mucho menos esta recalificado

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por geotaku
22 oct 2013, 19:41

#20 #20 mwhernandez dijo: #16 Y además no sabe escribir, es facil solo presionar las teclas... si lo ahces bien, se escribe lo que piensas, intentalo...si se,pero se me estropeo el teclado porque tiraron coca-cola en el teclado,fue mi hermano pequeño...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por tauron
22 oct 2013, 22:37

Esa foto está más retocada que la nariz de Belén Esteban...

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por mercenarian
24 oct 2013, 14:10

#52 #52 ch3y0 dijo: #50 #51 Te lo confirmo, no es mi caso. No soy de esa clase de personas que critican la caza, la pesca, la agricultura y todo aquello que no sea "100% natural y ecológico". En eso estoy de acuerdo contigo, pero en cuanto a lo de que "la ciudad también es naturaleza...", sinceramente creo que te equivocas. Una ciudad es algo artificial, vivo debido a la gente que la construye, la habita y se sirve de ella, pero artificial a fin de cuentas. Una ciudad no crecería por si misma.

El sentido de mi primer comentario es exponer, desde mi punto de vista, que la naturaleza es aquello que se crea, desarrolla o destruye sin acción del ser humano.

Me alegro de ver comentarios coherentes en cuanta razón otra vez ^^
Y a mi me alegra poder debatir de forma correcta sin tener que observar insultos o comentarios agresivos, simplemente intercambiando puntos de vista xD.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por laratavenezolana
22 oct 2013, 20:20

rapido! hay que hacer comentarios anti yakees

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por pachorradas
23 oct 2013, 10:56

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el rinoSeronte no lo conozco... que es?

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por geotaku
22 oct 2013, 21:58

#30 #30 mwhernandez dijo: #24 eso locambia todo, pero deberias cambiarte de tecaldo, que cuesta?? 8 dólaresno es tan facil el mio es un teclado de un imac y ya va el 2º y no son baratos :S por eso estoy esperando para comprarme un ordenador para mi,ya que este es de mi padre...
#31 #31 fabrix199 dijo: #24 A mi no me engañas

Se que fuiste tú
nah yo lo estaba bebiendo pero mi hermano me lo qtiro

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por toneti_bah
22 oct 2013, 22:11

Si todos cogiéramos Manhattan como ejemplo de sostenibilidad, el mundo se iría a la mierda en 2 días.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Enrique_Vortex
23 oct 2013, 00:22

¿Cómo va a estar una de las ciudades más grandes y contaminadas del mundo en armonía con la naturaleza por un parque grande? Para compensar la contaminación de esa ciudad haría falta por lo menos un parque 7 u 8 veces más grande que la propia ciudad, y estoy tirando por lo bajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por mwhernandez
22 oct 2013, 20:33

#24 #24 geotaku dijo: #20 si se,pero se me estropeo el teclado porque tiraron coca-cola en el teclado,fue mi hermano pequeño...eso locambia todo, pero deberias cambiarte de tecaldo, que cuesta?? 8 dólares

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por ajildardo
23 oct 2013, 15:29

#47 #47 pachorradas dijo: #9 que cojones es un concreto? ¿Me estas jodiendo verdad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por seriez
23 oct 2013, 18:21

No soy un ecologista sensiblero (de hecho me ponen de los nervios) pero macho... báñate en las aguas que rodean Manhattan y verás qué concordia!

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por ajildardo
24 oct 2013, 15:35

#55 #55 pachorradas dijo: #54 no te estoy jodiendo, eso es lo que le haces tú al idioma , he buscado "concreto" en el diccionario de la real academia española de la lengua y en el contexto que tu lo escribes no encuentro nada... (Del ingl. concrete).

1. m. Am. hormigón (mezcla de piedras y mortero).

Del diccionario de la RAE. No me jodás.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por thx1138
22 oct 2013, 19:21

Si estuviera en España, habría sido recalificado y llenado de edificios hace mucho tiempo (y mucha gente se habría llenado los bolsillos con comisiones y regalos)

1
A favor En contra 1(9 votos)
#5 por krabkalash
22 oct 2013, 19:22

Gracias a CR ahora conozco el Central Park (Sarcasmo)

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por eduallanpoe
22 oct 2013, 19:25

Si no tuvieran ese trozo de campo la ciudad sería un Pekin.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por alcome1614
22 oct 2013, 19:27

ejemplo de que el mundo está al revés. Había una imagen en la que salía que el hombre primero construïa cercos para aislarse de los peligros de fuera, el cerco iba aumentando hasta que todo estaba industrializado y era la naturaleza la que estaba realmente dentro del cerco en una pequeña porción de terreno protegiéndose del hombre.

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por deuanted
22 oct 2013, 19:32

#14 #14 silvernorth dijo: si fuera naturaleza habría animales..no?Los hay. Ciervos y ardillas, por ejemplo. ^^

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por patriot712
22 oct 2013, 19:48

Que va, todo eso es obra de Stanley el Troll.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por violet27
23 oct 2013, 02:25

#14 #14 silvernorth dijo: si fuera naturaleza habría animales..no?claro que hay animales...esta el zoo y las ratas del subway que viven alli..

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por halfalex99
22 oct 2013, 19:21

Por que en las etiquetas dice "pedo de pitufo"? ._.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#55 por pachorradas
23 oct 2013, 17:15

#54 #54 ajildardo dijo: #47 ¿Me estas jodiendo verdad?no te estoy jodiendo, eso es lo que le haces tú al idioma , he buscado "concreto" en el diccionario de la real academia española de la lengua y en el contexto que tu lo escribes no encuentro nada...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por silvernorth
22 oct 2013, 19:26

si fuera naturaleza habría animales..no?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por geotaku
22 oct 2013, 19:27

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pongo LOL portque el tqeclagdo me escribze magl y si no escribziriag agsi (pone: porque el teclado me escribe mal ) -.-"

2
A favor En contra 0(4 votos)
#47 por pachorradas
23 oct 2013, 10:51

#9 #9 ajildardo dijo: Coexisten a la fuerza. La naturaleza no tiene opción el hombre se impone con sus estructuras de hierro y concreto. No me jodas.que cojones es un concreto?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#46 por citrinotrust
23 oct 2013, 10:14

El hombre es un animal, no hay diferencia entre una urbe y un hormiguero. Considerarnos como algo aparte dejándonos con la libertad de "competir" con la naturaleza también hace que bueno, podamos hacerlo.

Y este ejemplo es estúpido.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por wolfteam89
23 oct 2013, 04:21

yo creo que japon lo lleva mejor

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por raka
23 oct 2013, 00:13

Central Park solo existe para poder mantener la cantidad de rascacielos de Nueva York. No se quien ni cuando pero se podían hacer tantos rascacielos como se quisieran siempre y cuando se equilibrase con las zonas verdes que son algo así como el pulmón de la ciudad.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por Sybil_Vane
23 oct 2013, 00:02

qué dise uste?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por mwhernandez
22 oct 2013, 19:32

Sabían que hya una orden municipal, que impide cualquier tipo de contrucción en ese area, no tengo bien claro cuento mide, pero es la manera de conservar el ambiente en New York, y esta orden, ya es desde hace mas de 1 siglo o algo asi...

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por mwhernandez
22 oct 2013, 19:41

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no creo que haya rinocerontes, no estas en Africa....

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por el_emperador
22 oct 2013, 20:44

#9 #9 ajildardo dijo: Coexisten a la fuerza. La naturaleza no tiene opción el hombre se impone con sus estructuras de hierro y concreto. No me jodas.Cierto, pero a la naturaleza no le importa donde vivir, simplemente está ahí, un musgo que crece en una acera, un perro, un gorrión que vuela de edificio en edificio e incluso tu mismo, todo eso es naturaleza puesto que todo eso esta vivo. Los edificios no son mas que materiales puestos de tal manera para que sean eso, edificios. Por cierto, la naturaleza en conjunto es indestructible.

A favor En contra 0(8 votos)
#33 por divector
22 oct 2013, 21:12

No es naturaleza si todo es sintético.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por mwhernandez
22 oct 2013, 22:24

#37 #37 geotaku dijo: #30 no es tan facil el mio es un teclado de un imac y ya va el 2º y no son baratos :S por eso estoy esperando para comprarme un ordenador para mi,ya que este es de mi padre...
#31 nah yo lo estaba bebiendo pero mi hermano me lo qtiro
para eso se compran IMAC, esas pendejadas se dañan y no sirven mas nuca, comprarse un teclado bueno, bonito y sobretodo barato...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por reebs
22 oct 2013, 21:44

Mentira, eso es photshop .l.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!