¡Cuánta razón! / PREJUICIOS
Arriba
39
Enviado por tigrebarsa el 23 oct 2013, 17:26

PREJUICIOS


elguindilla,zenpencils,pensamiento,idea,cerebro,ayuda,prejuicio

Fuente: http://zenpencils.com + elguindilla.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pidiendo ayuda a los maestros de Photoshop Enlace a Pidiendo ayuda a su amiga Enlace a Algunas de las fobias más extrañas del mundo que seguramente podrías sufrir sin tener ni idea

Vídeo relacionado:

Enlace a Policía confunde los berridos de una cabra con una persona pidiendo ayuda
destacado
#11 por whitefatalis96
25 oct 2013, 20:31

el ejemplo del vagabundo es bastante ambiguo. puede que ese señor haya sido echado de su casa porque de verdad no consigue trabajo, pero habria que ver el motivo de que no tenga trabajo, puede que no haya hecho nada en su vida (ni estudiar, ni hacer lo que le pedian en el trabajo y por eso lo hecharon, etc) y por eso no tiene trabajo. tambien puede que sea un drogadicto que el dinero que consigue se lo gasta en droga (en mi ciudad hay un tio al que todo el mundo conoce que vagabundea por la ciudad con la bici y que muchas veces lo ves pidiendo dinero mientras se fuma un porro).
en esos casos me parece estupendo que se pase de ellos ya que son ellos mismos lo que se han buscado ese futuro

4
A favor En contra 69(89 votos)
#8 por Pikete
25 oct 2013, 20:26

Pues a ese tío le han timado, al menos si nos fijamos sólo en lo que sale en el cartel, ya que si tuviera su criterio y razonamiento en condiciones sabría que para ayudar a ese mendigo lo que podría hacer es buscarle un trabajo si le es posible hacerlo, llevarle a un albergue o centro social donde puedan ayudarle, invitarle a una comida tal vez, pero no darle un par de billetes para que se le queda la conciencia tranquila.

1
A favor En contra 31(35 votos)
#17 por mcdongillian
25 oct 2013, 20:54

Es curioso como el comic expresa de forma bastante desacertada lo que creo que intentaba explicar el genial Tim Minchin. Dice que cada uno debería examinarse, él, sus propias opiniones, y no sólo las de los demás. Sin embargo, en el cómic parece que le estén aplicando una lobotomía. La crítica, allí, no es posible: lo que está socialmente mal visto es malo, y punto. Las opiniones, según el dibujante, están polarizadas: hay buenas y hay malas, y las malas son pútridas y deben ser erradicadas.
No podría estar más en desacuerdo, y creo que Tim Minchin tampoco lo está para nada.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#1 por alm20
25 oct 2013, 20:21

por favor que alguien me pase la puta pagina de las viñetas estas que a mi me gustan

1
A favor En contra 8(18 votos)
#20 por oveja_negra
25 oct 2013, 21:27

#17 #17 mcdongillian dijo: Es curioso como el comic expresa de forma bastante desacertada lo que creo que intentaba explicar el genial Tim Minchin. Dice que cada uno debería examinarse, él, sus propias opiniones, y no sólo las de los demás. Sin embargo, en el cómic parece que le estén aplicando una lobotomía. La crítica, allí, no es posible: lo que está socialmente mal visto es malo, y punto. Las opiniones, según el dibujante, están polarizadas: hay buenas y hay malas, y las malas son pútridas y deben ser erradicadas.
No podría estar más en desacuerdo, y creo que Tim Minchin tampoco lo está para nada.
El hecho de que le laven el cerebro en vez de ser él mismo el que haya tomado el trabajo de hacerlo, desvirtúa mucho la frase y lo que quiere decir
Creo que zetapencils la fastidió con esta elección

1
A favor En contra 6(8 votos)
#19 por Detector_De_Amargados
25 oct 2013, 21:19

#17 #17 mcdongillian dijo: Es curioso como el comic expresa de forma bastante desacertada lo que creo que intentaba explicar el genial Tim Minchin. Dice que cada uno debería examinarse, él, sus propias opiniones, y no sólo las de los demás. Sin embargo, en el cómic parece que le estén aplicando una lobotomía. La crítica, allí, no es posible: lo que está socialmente mal visto es malo, y punto. Las opiniones, según el dibujante, están polarizadas: hay buenas y hay malas, y las malas son pútridas y deben ser erradicadas.
No podría estar más en desacuerdo, y creo que Tim Minchin tampoco lo está para nada.
Como el 100% de los comics de zenpencils, son pura basura sentimentaloide.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por lorcad
25 oct 2013, 20:24

"Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno y todos se piensan que el del resto apestan"

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por charmandergirl
25 oct 2013, 20:31

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Primera persona que conozco que mida el nivel de inglés por semanas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por siempre_enojado
25 oct 2013, 20:37

#2 #2 rimbeleton dijo: Me gustó este cártel. Quieras o no, todos tenemos prejuicios y hay que saber pensar por encima de ellos y los juicios sin razón o creencias"todos tenemos prejuicios" es un prejuicio

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por caifani
25 oct 2013, 20:57

Este cartel está bueno, pero los dibujos no tiene mucho sentido y no concuerdan mucho con el texto. Yo esperaba que le sacaran el culo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por haschwalth
25 oct 2013, 20:36

Los culos también deben examinarse a fondo, un cáncer de colon no es chiste.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por fanlowaldo
29 oct 2013, 20:14

#20 #20 oveja_negra dijo: #17 El hecho de que le laven el cerebro en vez de ser él mismo el que haya tomado el trabajo de hacerlo, desvirtúa mucho la frase y lo que quiere decir
Creo que zetapencils la fastidió con esta elección
No te jode, claro que la fastidió. Coger una frase de Minchin y convertirla en una farsa sentimentaloide es como coger a los Monty Pithon y convertirlos en un tratado filosófico trascendental.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por citizenceru
26 oct 2013, 01:05

#19 #19 Detector_De_Amargados dijo: #17 Como el 100% de los comics de zenpencils, son pura basura sentimentaloide.No seas amargado, hay algunos que estan buenos, no todos los consejos motivacionales son desechables, ni todos son maravillas, hay de todo

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por javatopalma94
25 oct 2013, 23:03

#11 #11 whitefatalis96 dijo: el ejemplo del vagabundo es bastante ambiguo. puede que ese señor haya sido echado de su casa porque de verdad no consigue trabajo, pero habria que ver el motivo de que no tenga trabajo, puede que no haya hecho nada en su vida (ni estudiar, ni hacer lo que le pedian en el trabajo y por eso lo hecharon, etc) y por eso no tiene trabajo. tambien puede que sea un drogadicto que el dinero que consigue se lo gasta en droga (en mi ciudad hay un tio al que todo el mundo conoce que vagabundea por la ciudad con la bici y que muchas veces lo ves pidiendo dinero mientras se fuma un porro).
en esos casos me parece estupendo que se pase de ellos ya que son ellos mismos lo que se han buscado ese futuro
Sin ánimo de ofender, siempre leo el mismo comentario cuando se trata el tema de los vagabundos y cabrea, sinceramente, y más teniendo la experiencia de haber trabajado en un albergue. ¿Ahora es un problema ayudar a alguien por que se lo ha buscado él solito? Seamos serios, el 99% de nuestros problemas nos pasan por *******, y no buscamos nosotros mismos los problemas.
Además cuando tú le das dinero a un vagabundo por la calle no depende de ti en que se lo va a gastar, tú estás haciendo una buena acción y punto. "Haz bien y no mires a quien"

1
A favor En contra 2(18 votos)
#7 por alasdehermes
25 oct 2013, 20:26

creo que se deber ser crítico a que mendigo le das dinero porque hay algunos que se lo gastan adicciones, en cambio prefiero dárselo a los músicos del metro o de la calle que me alegran el día. Ellos hacen lo que pueden para vivir de lo que les gusta y eso merece todo mi respeto.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por quieroverelmundoenllamas
25 oct 2013, 20:23

Entonces, tengo que hacerme un lavado de cerebro para ser mejor persona?

Jajajaja casi Estados Unidos, casi...

A favor En contra 2(12 votos)
#2 por rimbeleton
25 oct 2013, 20:22

Me gustó este cártel. Quieras o no, todos tenemos prejuicios y hay que saber pensar por encima de ellos y los juicios sin razón o creencias

1
A favor En contra 2(8 votos)
#13 por hilk
25 oct 2013, 20:37

Y sin embargo, el propio cartel denota prejuicios

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por masterofpenes
25 oct 2013, 20:24

da un poco de asquete

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por rodlon
29 oct 2013, 17:30

#23 #23 rimbeleton dijo: #11 Precisamente amigo, lo que acabas de hacer tú es tener prejuiciosTienes la mas minima idea de qué es un prejuicio?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por bigpoldo
26 oct 2013, 06:27

esta cosa da asco. solo intenta ser moralmente decente para que nos sintamos culpables y lo apollemos. la verda esta mas allá. todos tenemos una opinión (mayormente basada en la de otros y si quereis saber más leed kant). esa opinión debe ser revisada sí pero por distintos medios de los que cada uno cree que son más importantes no de los que tu dices. saber que pensar según experiencias es lo que nos hace humanos y aparte sabios, no unas viñetas diciendo lo que hace. y el que sustente su argumento en alguien supuestamente inteligente para rebatirme que se lo replantee

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por rodlon
26 oct 2013, 11:55

No veo como encaja el principio y el final con el resto de la historia. No tiene puto sentido.

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues hay pobres y hay pobres, ¿Que clase de persona se niega siquiera a intentar conseguir trabajo y tiene la poca vergüenza de aceptar dinero de otros que se esfuerzan por conseguirlo?

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por citizenceru
26 oct 2013, 01:01

Tin minchin es genial, busquen sus canciones por YT son buenisimas

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por nigthxd
7 mar 2014, 00:04

#11 #11 whitefatalis96 dijo: el ejemplo del vagabundo es bastante ambiguo. puede que ese señor haya sido echado de su casa porque de verdad no consigue trabajo, pero habria que ver el motivo de que no tenga trabajo, puede que no haya hecho nada en su vida (ni estudiar, ni hacer lo que le pedian en el trabajo y por eso lo hecharon, etc) y por eso no tiene trabajo. tambien puede que sea un drogadicto que el dinero que consigue se lo gasta en droga (en mi ciudad hay un tio al que todo el mundo conoce que vagabundea por la ciudad con la bici y que muchas veces lo ves pidiendo dinero mientras se fuma un porro).
en esos casos me parece estupendo que se pase de ellos ya que son ellos mismos lo que se han buscado ese futuro
pero puede que no aya ido a la escuela porque sus padres no podian pagarsela, y no tenian nada, y por eso no lo dejan trabajar! la gente que no trabaja no siempre es la que NO quiere hacerlo, a veces es la que NO PUEDE....

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por stalyns
26 oct 2013, 05:46

#18 #18 caifani dijo: Este cartel está bueno, pero los dibujos no tiene mucho sentido y no concuerdan mucho con el texto. Yo esperaba que le sacaran el culo.en este caso la mierda estaba en la cabeza.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por raziel_2
28 oct 2013, 01:16

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Deberías empezar por examinar tu propio cerebro, porque está claro que algo anda muy mal ahí arriba. Esterilizar personas, practicar lobotomías, lo siguiente será juntarlos en campos de concentración, mentalidad fascista pura y dura. Eso sin entrar en la chorrada pseudo-científica de "las proteínas del ADN que genera la cabeza" y pretender eliminar los sentimientos separando los hemisferios...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mike_lauren
29 oct 2013, 22:56

#11 #11 whitefatalis96 dijo: el ejemplo del vagabundo es bastante ambiguo. puede que ese señor haya sido echado de su casa porque de verdad no consigue trabajo, pero habria que ver el motivo de que no tenga trabajo, puede que no haya hecho nada en su vida (ni estudiar, ni hacer lo que le pedian en el trabajo y por eso lo hecharon, etc) y por eso no tiene trabajo. tambien puede que sea un drogadicto que el dinero que consigue se lo gasta en droga (en mi ciudad hay un tio al que todo el mundo conoce que vagabundea por la ciudad con la bici y que muchas veces lo ves pidiendo dinero mientras se fuma un porro).
en esos casos me parece estupendo que se pase de ellos ya que son ellos mismos lo que se han buscado ese futuro
Respetuosamente te digo, MI NATURALEZA es ayudar a todas las personas, si tu me tratas como a un perro, me humillas, me golpeas y algún día vienes a mi rogando y suplicando algo, te lo daré, por que aunque TU NATURALEZA sea esa mierda de vida que llevas, no cambiaras la mía solo por que te topaste en MI CAMINO. Ahora, no lo tomes personal, no lo digo por ti, es que la expresión así va compañero (No te conozco y quizás este hablando mal de ti, por eso si te ofende me disculpo).

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por ironsac
26 oct 2013, 05:30

Yo estoy contigo #35,#35 rodlon dijo: No veo como encaja el principio y el final con el resto de la historia. No tiene puto sentido.

#32 Pues hay pobres y hay pobres, ¿Que clase de persona se niega siquiera a intentar conseguir trabajo y tiene la poca vergüenza de aceptar dinero de otros que se esfuerzan por conseguirlo?
no el 100% de los vagabundos son malos, pero si es verdad que cada vez hay más espabilado. Y yo también lo digo por experiencia; mi barrio cada vez se está volviendo más marginal y pobre, ya hace 4 años que toooodas se llena de vagabundos (unos 30 en un lado y 20 en otro) y los VES bebiendo su cerveza estrella en lata, fumando sus malboros, etc..

No me gusta que haya pobreza, ni que la gente sufra! Pero tampoco me gusta REGALAR el dinero que tanto me cuesta trabajo. Si yo me gano mi dinero, ellos también lo deben hacer, por eso solamente doy dinero a los que se lo ganan, ya sea con canciones en el metro, humoristas....bastante malos pero que lo intentan, tocando la guitarra o el acordeón, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por agha
26 oct 2013, 04:45

Me encantan estos carteles, jajajajaja dele a ese anciano un pequeño trabajo por mas pequeño que sea y despues saque su prejuicio.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por agha
26 oct 2013, 04:45

Me encantan estos carteles, jajajajaja dele a ese anciano un pequeño trabajo por mas pequeño que sea y despues saque su prejuicio.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por leland
25 oct 2013, 22:11

En mi país le deje de dar dinero a la gente, si me piden comida les compro comida.
Hago esto xq ya me canse de la gente q solo se aprovecha y no quiere trabajar, además, si eres pobre no deberias tener hijos (muchos de ellos utilizan excusas: para mis hijos)

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ganoes_paran
25 oct 2013, 22:11

Los prejuicios son parte de nuestra genética humana y de nuestra cultura y aún hoy en día nos resultan necesarios para lograr una sociabilizacion sana. Lo que no significa que constantemente debemos de dudar de ellos, criticarlos he incluso intentar cambiarlos pues muchos ya no son acordes con nuestro actual modo de vida y el respeto que nos merecemos los unos a los otros, pero los prejuicios nunca desaparecerán ni debieran hacerlo, son una de nuestras constantes herramientas para sobrevivir el día a día. Por ejemplo si a mi un tipo con pinta de delincuente me empieza a seguir en la calle, prejuiciare que me está siguiendo para robarme y ello quizás me salve.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por Gurahl
25 oct 2013, 20:44

#9 #9 solounnombresinpillarjoder dijo: Por lo tanto, abre tu mente y empieza a pensar con la razón, el conocimiento y la sabiduría de tu parte.

Es decir, MI FORMA de conocimiento, MIS razones, MI camino a la sabiduría...


Hasta platón que demandaba que los hombres sabios debian de ser justos y buenos de corazón debian de ser bnuenos y justos de corazón como el decía.

Prefiero agarrarme a lo que pienso y auto-reflexionar, no que me digan QUE HE de autoreflexionar.

Podéis cambiar de opinión todas las veces que querais, pero no por eso dejar de aferraros con fuerza a vuestras propias creencias, joder.
primero dices que hay que "aferrarse con fuerza" a las creencias. y luego dices que hay que ser de mente abierta. no veo como se concilia lo uno con lo otro. si para mantener tu creencia en algo, necesitas "aferrarte a ella", quizas sea simplemente porque es lo que quieres creer

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por Ardenaid
25 oct 2013, 20:42

pareciera como si le lavaran el cerebro para q sea mas "tolerante"

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por solounnombresinpillarjoder
25 oct 2013, 20:28

Por lo tanto, abre tu mente y empieza a pensar con la razón, el conocimiento y la sabiduría de tu parte.

Es decir, MI FORMA de conocimiento, MIS razones, MI camino a la sabiduría...


Hasta platón que demandaba que los hombres sabios debian de ser justos y buenos de corazón debian de ser bnuenos y justos de corazón como el decía.

Prefiero agarrarme a lo que pienso y auto-reflexionar, no que me digan QUE HE de autoreflexionar.

Podéis cambiar de opinión todas las veces que querais, pero no por eso dejar de aferraros con fuerza a vuestras propias creencias, joder.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por mentrat
26 oct 2013, 09:06

#10 #10 charmandergirl dijo: #6 Primera persona que conozco que mida el nivel de inglés por semanas.siempre hay un primero ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por ninjago
26 oct 2013, 18:40

#24 #24 javatopalma94 dijo: #11 Sin ánimo de ofender, siempre leo el mismo comentario cuando se trata el tema de los vagabundos y cabrea, sinceramente, y más teniendo la experiencia de haber trabajado en un albergue. ¿Ahora es un problema ayudar a alguien por que se lo ha buscado él solito? Seamos serios, el 99% de nuestros problemas nos pasan por *******, y no buscamos nosotros mismos los problemas.
Además cuando tú le das dinero a un vagabundo por la calle no depende de ti en que se lo va a gastar, tú estás haciendo una buena acción y punto. "Haz bien y no mires a quien"
voy a intentar poner un ejemplo, un vagabundo ha reunido el suficiente dinero gracias a limosnas de gente ''haciendo el bien'', ese hombre decide ir a una tienda y compra un arma, atraca a una persona y la hiere de gravedad, muere, dejando a una familia con un vacío irreparable y seguramente en estos días con grandes problemas económicos. Con esto digo, que es muy bonito ayudar a la gente si, pero no se puede ir por ahí ayudando sin ton ni son, ¿suena egoista? pues un poco sí, pero siempre hay que usar la cabeza, es lo que yo creo.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por adiosnoestoy
26 oct 2013, 14:21

#8 #8 Pikete dijo: Pues a ese tío le han timado, al menos si nos fijamos sólo en lo que sale en el cartel, ya que si tuviera su criterio y razonamiento en condiciones sabría que para ayudar a ese mendigo lo que podría hacer es buscarle un trabajo si le es posible hacerlo, llevarle a un albergue o centro social donde puedan ayudarle, invitarle a una comida tal vez, pero no darle un par de billetes para que se le queda la conciencia tranquila.Estoy seguro que de eres el primero en acompañar a cualquier mendigo a un albergue social. Me pregunto por qué no hay más almas bondadosas por el mundo. (Entiéndase la ironía)

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por rimbeleton
25 oct 2013, 22:23

#11 #11 whitefatalis96 dijo: el ejemplo del vagabundo es bastante ambiguo. puede que ese señor haya sido echado de su casa porque de verdad no consigue trabajo, pero habria que ver el motivo de que no tenga trabajo, puede que no haya hecho nada en su vida (ni estudiar, ni hacer lo que le pedian en el trabajo y por eso lo hecharon, etc) y por eso no tiene trabajo. tambien puede que sea un drogadicto que el dinero que consigue se lo gasta en droga (en mi ciudad hay un tio al que todo el mundo conoce que vagabundea por la ciudad con la bici y que muchas veces lo ves pidiendo dinero mientras se fuma un porro).
en esos casos me parece estupendo que se pase de ellos ya que son ellos mismos lo que se han buscado ese futuro
Precisamente amigo, lo que acabas de hacer tú es tener prejuicios

1
A favor En contra 10(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!