¡Cuánta razón! / BANCO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
49
Enviado por matrixneitor el 30 oct 2013, 14:29

BANCO


robo,niños,banco,jugar,pelota,cobrar,dinero

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un plan poco meticuloso Enlace a Esta chica expone la precaria situación de su madre ante la continua subida de su hipoteca Enlace a Robo por partida doble

Vídeo relacionado:

Enlace a Caso Heineken, el secuestro más caro de Europa
destacado
#4 por hosala
1 nov 2013, 19:49

Y además puedo usar tu pelota para lo que quiera, incluso dársela a otro. Pero entonces diré que soy pobre porque no tengo ninguna pelota, y tú estarás obligado a darme otra pelota.

3
A favor En contra 128(138 votos)
destacado
#12 por neferpitou
1 nov 2013, 19:51

Me recuerda una frase que leí en una pagina web que no recuerdo:
"Si la vida te da limones, el gobierno creara un impuesto sobre limonada"

A favor En contra 105(105 votos)
#8 por hosala
1 nov 2013, 19:50

#4 #4 hosala dijo: Y además puedo usar tu pelota para lo que quiera, incluso dársela a otro. Pero entonces diré que soy pobre porque no tengo ninguna pelota, y tú estarás obligado a darme otra pelota.Eso se llama rescate. Y después no tienes derecho a pedírmela de nuevo.

A favor En contra 45(49 votos)
#13 por Dusicyon_australis
1 nov 2013, 19:54

Hay algo que no entiendo... ¿Quién obliga a las personas a tener una cuenta bancaria? ¿Quién les obliga a tener un crédito? ¿Quién le obliga a firmar contratos? Señores, hay que ser muy tonto para firmar un contrato y despues quejarse de lo que dice. La única cuenta que tengo es de débito y esta me genera un interés a favor del 0.3% anual. El problema no son los bancos, son las personas que no saben utilizarlos.

5
A favor En contra 37(63 votos)
#16 por bernalsberg
1 nov 2013, 19:58

#13 #13 Dusicyon_australis dijo: Hay algo que no entiendo... ¿Quién obliga a las personas a tener una cuenta bancaria? ¿Quién les obliga a tener un crédito? ¿Quién le obliga a firmar contratos? Señores, hay que ser muy tonto para firmar un contrato y despues quejarse de lo que dice. La única cuenta que tengo es de débito y esta me genera un interés a favor del 0.3% anual. El problema no son los bancos, son las personas que no saben utilizarlos.El sistema es el que te obliga. Los bancos son unas sanguijuelas y una lacra para la sociedad pero este sistema te obliga a tener una cuenta bancaria aunque tú no quieras ¿Y cómo te puede obligar? Sencillo, basta con que las nóminas tengan que ir por ley a una cuenta bancaria. Con eso ya tienes a toda la población bajo el poder de los bancos.

2
A favor En contra 20(42 votos)
#18 por pofi_LoooL
1 nov 2013, 20:04

#13 #13 Dusicyon_australis dijo: Hay algo que no entiendo... ¿Quién obliga a las personas a tener una cuenta bancaria? ¿Quién les obliga a tener un crédito? ¿Quién le obliga a firmar contratos? Señores, hay que ser muy tonto para firmar un contrato y despues quejarse de lo que dice. La única cuenta que tengo es de débito y esta me genera un interés a favor del 0.3% anual. El problema no son los bancos, son las personas que no saben utilizarlos.Te explico mi caso (porque mis padres han hecho muchos créditos):
Mis padres son maestros, ellos ganan poco, y con la crisis a veces sólo queda para la comida, impuestos, necesidades, etc. No para hacer cosas que son caras y grande.
Han hecho créditos para mejorar el techo de la casa, para construir la misma casa, para comprar el primer automóvil, para constuirle un poco más a la casa, etc. PERO sólo cosas que necesitamos.

Yo nunca he salido de mi país a visitar playas, hoteles, lugares, etc. Porque no nos alcanza para ello.

En fin, los créditos los hacemos por NECESIDAD, si alguien los hace por diversión es un completo tonto de los cojones.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#33 por mcdongillian
1 nov 2013, 21:48

#13 #13 Dusicyon_australis dijo: Hay algo que no entiendo... ¿Quién obliga a las personas a tener una cuenta bancaria? ¿Quién les obliga a tener un crédito? ¿Quién le obliga a firmar contratos? Señores, hay que ser muy tonto para firmar un contrato y despues quejarse de lo que dice. La única cuenta que tengo es de débito y esta me genera un interés a favor del 0.3% anual. El problema no son los bancos, son las personas que no saben utilizarlos.Intenta decir en tu trabajo que tú no tienes cuenta bancaria y que quieres el sueldo en un sobre, que tú ya pagarás los impuestos correspondientes. A ver qué te dicen.
Además, es ilegal tener más de, si no me equivoco, 50 mil euros en casa. Aunque eso sea algo inconstitucional.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#24 por Dusicyon_australis
1 nov 2013, 20:18

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: Emm sólo una una pregunta... Si los Bancos no cobraran intereses ¿De donde Diablos sacarían ganancias? ¿De la caridad? #19 #19 krakatoangus33 dijo: #9 una cosa es cobrar intereses, pero puedes hacerlo de manera que ganes un buen porcentaje y el cliente puede pagarte o puedes hacerlo de manera que ganes un porcentaje aún mayor pero el cliente se joda, adivina cuál de las dos hacen los bancos Pero eso lo apruebas tu con tu firma, si ellos te quieren cobrar el 150% de intereses tienen derecho a hacerlo si tu se los das firmando un contrato. Las personas no leen sus contratos y despues se quejan de ello. Por eso si quieres una cuanta bancaria debes buscar la mejor opción.

¿Que esta mal? Tal vez. ¿Que es injusto? claro que no.

#20 #20 Detector_De_Amargados dijo: #9 Que te hace pensar que el dinero que guardas en el banco se queda ahí quietecito y que no hacen nada con él?Nada, solamente que cuando firmas te dice lo que pueden hacer con tu dinero, si no lo apruebas como inversión, ellos no pueden mover tu dinero. Cuando apruebas que se use como inversión ellos lo pueden utilizar como quieran.

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por yz125
1 nov 2013, 21:39

Y como último me quedo con tu pelota, otros juguetes, comida y todo lo que pueda ser tuyo.

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por silosenolodigo
1 nov 2013, 19:47

como la vida misma, los bancos siempre pensando en cobrar por todo

1
A favor En contra 5(9 votos)
#32 por ahgax
1 nov 2013, 21:42

#23 #23 Dusicyon_australis dijo: #13 #18 Yo te explico a ti, mi familia subsite con un presupuesto de 250 Euros al mes, de momento somos 3. Mis padres nunca han pedido créditos o prestamos. Tenemos un departamento propio, televisión por satelite, un automovil, Internet, 2 mascotas, me han pagado la escuela (cerca de 70 euros mes más los libros y tranporte serían uno 120 euros) y vivimos bien, Jamás nos hace falta comida. Mi madre puso un negocio propio de sus ahorros, todas las reparaciones se hacen gracias a un fondo que tenemos de ahorro en nuestra casa. Nunca hemos pedido creditos y nunca lo haremos. Hacemos viajes cada año, pero todo de nuestro dinero.

La personas no saben administrar su dinero y por eso se endeudan.
bravo!!!!
siempre e pensado lo mismo y alfin veo alguien que piensa igual.
yo aun vivo con mis padres y lo que gasto sale de mi sueldo, pero si tuviera mayor necesidad tendria que administrar mas mi dinero y buscaria mas trabajo.
no entiendo porque las personas ven como primer opcion el pedir un credito, pienso que eso deberia ser la ultima opcion y solo en caso de real importancia.
es como todo en este bastardo sistema, los bancos dejaran de ser unas sanguijuelas cuando la gente deje de creer que los necesita

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por diomeclato
1 nov 2013, 20:07

aparte si se me llega a perder tu pelota, no te preocupes, la perdiste completamente

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por krakatoangus33
1 nov 2013, 20:05

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: Emm sólo una una pregunta... Si los Bancos no cobraran intereses ¿De donde Diablos sacarían ganancias? ¿De la caridad? una cosa es cobrar intereses, pero puedes hacerlo de manera que ganes un buen porcentaje y el cliente puede pagarte o puedes hacerlo de manera que ganes un porcentaje aún mayor pero el cliente se joda, adivina cuál de las dos hacen los bancos

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por pofi_LoooL
1 nov 2013, 19:57

Qué bien explicado, malditos bancos ladrones ._.

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: Emm sólo una una pregunta... Si los Bancos no cobraran intereses ¿De donde Diablos sacarían ganancias? ¿De la caridad? De la caridad no creo que ganásen nada. Simplemente si no cobraran intereses el banco se va a la quiebra. Por eso lo hacen, y por eso nos joden a todos.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por Dusicyon_australis
1 nov 2013, 20:06

#13 #13 Dusicyon_australis dijo: Hay algo que no entiendo... ¿Quién obliga a las personas a tener una cuenta bancaria? ¿Quién les obliga a tener un crédito? ¿Quién le obliga a firmar contratos? Señores, hay que ser muy tonto para firmar un contrato y despues quejarse de lo que dice. La única cuenta que tengo es de débito y esta me genera un interés a favor del 0.3% anual. El problema no son los bancos, son las personas que no saben utilizarlos.#16 #16 bernalsberg dijo: #13 El sistema es el que te obliga. Los bancos son unas sanguijuelas y una lacra para la sociedad pero este sistema te obliga a tener una cuenta bancaria aunque tú no quieras ¿Y cómo te puede obligar? Sencillo, basta con que las nóminas tengan que ir por ley a una cuenta bancaria. Con eso ya tienes a toda la población bajo el poder de los bancos.Pero tu cuenta es de débito, no de crédito. El banco te debe a ti y los impuesto ya vienen desde el contrato de tu empleo.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#17 por krakatoangus33
1 nov 2013, 20:01

ah, y falta mencionar que puedo prestar tu pelota a otros sin tu permiso, y cuando te la devuelva será la pelota de alguien más, y si no me pagas por quedarme con tu pelota me tienes que dar dos pelotas

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por granoto
1 nov 2013, 19:51

Sencillo, no le des la pelota al niño, guárdala en el calcetín.

A mi ya me robaron mis pelotas hace tiempo XD

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por tonfly
1 nov 2013, 19:49

- ¿y que intereses generas?
- el interes de ''te doy un balonazo en tus partes si no me lo das''

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por jprada236
1 nov 2013, 19:49

la triste realidad que no podemos cambiar

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por fran_21_99
1 nov 2013, 20:26

''Y si no pagas la mensualidad te embargo cosas para pagar la deuda mas los intereses''

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por bernalsberg
1 nov 2013, 23:55

#21 #21 Dusicyon_australis dijo: #13 #16 Pero tu cuenta es de débito, no de crédito. El banco te debe a ti y los impuesto ya vienen desde el contrato de tu empleo. Cierto es pero ya tiene que pasar por un banco el cual se lleva su beneficio en la comisión cuando tú quieres sacar dinero y respecto al crédito hay que mirarlo de muchas formas porque igual que la gente es la que firma esos contratos también es que los bancos te venden el oro y el moro y el contrate esta expresado en un lenguaje que el ciudadano medio es incapaz de entender llegando así a haber verdadreas estafas como las de los planes de pensiones.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Dusicyon_australis
1 nov 2013, 23:59

#23 #23 Dusicyon_australis dijo: #13 #18 Yo te explico a ti, mi familia subsite con un presupuesto de 250 Euros al mes, de momento somos 3. Mis padres nunca han pedido créditos o prestamos. Tenemos un departamento propio, televisión por satelite, un automovil, Internet, 2 mascotas, me han pagado la escuela (cerca de 70 euros mes más los libros y tranporte serían uno 120 euros) y vivimos bien, Jamás nos hace falta comida. Mi madre puso un negocio propio de sus ahorros, todas las reparaciones se hacen gracias a un fondo que tenemos de ahorro en nuestra casa. Nunca hemos pedido creditos y nunca lo haremos. Hacemos viajes cada año, pero todo de nuestro dinero.

La personas no saben administrar su dinero y por eso se endeudan.
#29 #29 silosenolodigo dijo: #23 Espero que eses 250€ sean íntegros para comida/servicios, sin tener en cuenta las facturas recurrentes (Gas, Agua, Electricidad...), y si es así, ya nos contarás tu secreto.#34 #34 arkuan dijo: #23 ¿250€ al mes para todo?. Dime donde vives que no debeis pagar apenas impuestos, seguros, la escalera... gastos fijos que ni dejando de comer bajan.#36 #36 Dusicyon_australis dijo: #23 #29 #34 Mi padre gana 300€ mes (casi 6.000 pesos mexicanos, aveces más ,aveces menos), le descuentan cerca de 50€ en impuestos y fondo de retiro. Mi madre tiene un negocio del que aún no percibe ganancias de su inversión, pero en ocasiones aporta a la casa. Ahora que trabajo,gano 200 €, 120 van a la escuela.

Tenemos un fondo, cada mes aportamos entre 20 y 100€ y cada 2 meses pagamos la sanidad que son al rededor de 100€. Lo demás se nos va así:

50 Internet, tv, telefono
30 Gas, agua y electricidad (Pagamos el minimo)
170 Comida, productos de primera necesidad (jabones, papel higienico etc)
(250 total)

Si alguien quiere comprarse ropa o un lujo debe ahorrar. Por ejemplo, yo tarde 8 meses en ahorrar para mi 360.
Los ingresos en mi familia varian entre los 400 y 700 € al mes ahora que yo aporto a la casa, ya que tuve que ponerme a trabajar para pagar la escuela. Sin embargo, antes sólo ingresabamos 300 Euros y nuestra vida era la misma.

Nuestro presupuesto es de 250 €, si tenemos más ingresos los ahorramos. Así fue como mi madre logró abrir su negocio, ha invertido más de 2,600 € y después de un año esta comenzando a generar activos.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Dusicyon_australis
1 nov 2013, 23:48

#23 #23 Dusicyon_australis dijo: #13 #18 Yo te explico a ti, mi familia subsite con un presupuesto de 250 Euros al mes, de momento somos 3. Mis padres nunca han pedido créditos o prestamos. Tenemos un departamento propio, televisión por satelite, un automovil, Internet, 2 mascotas, me han pagado la escuela (cerca de 70 euros mes más los libros y tranporte serían uno 120 euros) y vivimos bien, Jamás nos hace falta comida. Mi madre puso un negocio propio de sus ahorros, todas las reparaciones se hacen gracias a un fondo que tenemos de ahorro en nuestra casa. Nunca hemos pedido creditos y nunca lo haremos. Hacemos viajes cada año, pero todo de nuestro dinero.

La personas no saben administrar su dinero y por eso se endeudan.
#29 #29 silosenolodigo dijo: #23 Espero que eses 250€ sean íntegros para comida/servicios, sin tener en cuenta las facturas recurrentes (Gas, Agua, Electricidad...), y si es así, ya nos contarás tu secreto.#34 #34 arkuan dijo: #23 ¿250€ al mes para todo?. Dime donde vives que no debeis pagar apenas impuestos, seguros, la escalera... gastos fijos que ni dejando de comer bajan.Mi padre gana 300€ mes (casi 6.000 pesos mexicanos, aveces más ,aveces menos), le descuentan cerca de 50€ en impuestos y fondo de retiro. Mi madre tiene un negocio del que aún no percibe ganancias de su inversión, pero en ocasiones aporta a la casa. Ahora que trabajo,gano 200 €, 120 van a la escuela.

Tenemos un fondo, cada mes aportamos entre 20 y 100€ y cada 2 meses pagamos la sanidad que son al rededor de 100€. Lo demás se nos va así:

50 Internet, tv, telefono
30 Gas, agua y electricidad (Pagamos el minimo)
170 Comida, productos de primera necesidad (jabones, papel higienico etc)
(250 total)

Si alguien quiere comprarse ropa o un lujo debe ahorrar. Por ejemplo, yo tarde 8 meses en ahorrar para mi 360.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por TROLLENCIA400
2 nov 2013, 04:02

ಠ_ಠ SIMPLEMENTE cuanta razon ಠ_ಠ
ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por arkuan
1 nov 2013, 21:55

#23 #23 Dusicyon_australis dijo: #13 #18 Yo te explico a ti, mi familia subsite con un presupuesto de 250 Euros al mes, de momento somos 3. Mis padres nunca han pedido créditos o prestamos. Tenemos un departamento propio, televisión por satelite, un automovil, Internet, 2 mascotas, me han pagado la escuela (cerca de 70 euros mes más los libros y tranporte serían uno 120 euros) y vivimos bien, Jamás nos hace falta comida. Mi madre puso un negocio propio de sus ahorros, todas las reparaciones se hacen gracias a un fondo que tenemos de ahorro en nuestra casa. Nunca hemos pedido creditos y nunca lo haremos. Hacemos viajes cada año, pero todo de nuestro dinero.

La personas no saben administrar su dinero y por eso se endeudan.
¿250€ al mes para todo?. Dime donde vives que no debeis pagar apenas impuestos, seguros, la escalera... gastos fijos que ni dejando de comer bajan.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por jj11
2 nov 2013, 14:19

#0 #0 matrixneitor dijo: BANCOsolo hace falta añadir que de hecho la pelota no la has pagado tu, sino el banco.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por komaru
5 nov 2013, 02:04

#4 #4 hosala dijo: Y además puedo usar tu pelota para lo que quiera, incluso dársela a otro. Pero entonces diré que soy pobre porque no tengo ninguna pelota, y tú estarás obligado a darme otra pelota.La gente olvida el origen de los bancos. Tú me das tu pelota y así, estés donde estés, podrás pedirme la pelota para jugar, y no hace falta que la lleves siempre contigo, así evitas que otros niños te la roben. Eso sí, te cobraré por este "seguro".

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por nomecabeuna
19 dic 2013, 19:13

Eh aquí el mayor troll del sistema! Cuando la gente deje de buscar seguridad, toda esta mierda se termina.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por emmanolo1777
1 nov 2013, 19:49

#1 #1 silosenolodigo dijo: como la vida misma, los bancos siempre pensando en cobrar por todoEs la dura vida que van a tener que enfrentar algunos cuando se conviertan en adultos.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por rogencia1000
1 nov 2013, 20:21

True..

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por rynoa
1 nov 2013, 19:54

Además, en el momento en el que me des tu pelota, pasará a valer lo que yo quiera que valga, pero si algún día quieres recuperarla, valdrá lo que yo te diga. Así que no solo me quedaré tu pelota durante todo ese tiempo, sino que me seguirás debiendo más pelotas hasta que alcances el valor que yo te diga de la primera.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por Dusicyon_australis
1 nov 2013, 19:50

Emm sólo una una pregunta... Si los Bancos no cobraran intereses ¿De donde Diablos sacarían ganancias? ¿De la caridad?

6
A favor En contra 1(7 votos)
#50 por adri_925
1 may 2015, 16:24

#16 #16 bernalsberg dijo: #13 El sistema es el que te obliga. Los bancos son unas sanguijuelas y una lacra para la sociedad pero este sistema te obliga a tener una cuenta bancaria aunque tú no quieras ¿Y cómo te puede obligar? Sencillo, basta con que las nóminas tengan que ir por ley a una cuenta bancaria. Con eso ya tienes a toda la población bajo el poder de los bancos. #33 #33 mcdongillian dijo: #13 Intenta decir en tu trabajo que tú no tienes cuenta bancaria y que quieres el sueldo en un sobre, que tú ya pagarás los impuestos correspondientes. A ver qué te dicen.
Además, es ilegal tener más de, si no me equivoco, 50 mil euros en casa. Aunque eso sea algo inconstitucional.
Es que con la economia sumergida que tenemos en España, o los sueldos los controlan así o aquí no paga impuestos ni Peter.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por silosenolodigo
1 nov 2013, 20:42

#23 #23 Dusicyon_australis dijo: #13 #18 Yo te explico a ti, mi familia subsite con un presupuesto de 250 Euros al mes, de momento somos 3. Mis padres nunca han pedido créditos o prestamos. Tenemos un departamento propio, televisión por satelite, un automovil, Internet, 2 mascotas, me han pagado la escuela (cerca de 70 euros mes más los libros y tranporte serían uno 120 euros) y vivimos bien, Jamás nos hace falta comida. Mi madre puso un negocio propio de sus ahorros, todas las reparaciones se hacen gracias a un fondo que tenemos de ahorro en nuestra casa. Nunca hemos pedido creditos y nunca lo haremos. Hacemos viajes cada año, pero todo de nuestro dinero.

La personas no saben administrar su dinero y por eso se endeudan.
Espero que eses 250€ sean íntegros para comida/servicios, sin tener en cuenta las facturas recurrentes (Gas, Agua, Electricidad...), y si es así, ya nos contarás tu secreto.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#48 por ng007
7 nov 2013, 13:21

A veces la gente dice "yo soy pobre, tengo casa, coche y el dinero que queda es para los gastos de casa y necesidades".

Yo nunca me considere "pobre" pero en mi familia ni tenemos casa propia [llevamos 11 años viviendo de alquileres desde que llegamos a España] y tampoco tenemos coche. Son gastos innecesarios, direis que vivir de alquiler luego es mas caro, pero he conocido mas barrios incluso ciudades y eso mola.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por yohoy2
2 nov 2013, 21:02

No. Primero no le das la pelota. Primero quieres comprar una pelota, pero no tienes dinero, por lo que el banco te lo da con condiciones, que si no sabes leer mejor dejarselas a alguien que sí sepa.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por miguelititi
2 nov 2013, 19:55

Y por eso yo lo escondo en el colchón.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por blanch1
2 nov 2013, 19:05

#4 #4 hosala dijo: Y además puedo usar tu pelota para lo que quiera, incluso dársela a otro. Pero entonces diré que soy pobre porque no tengo ninguna pelota, y tú estarás obligado a darme otra pelota.Y aún queda otra cosa: A partir de ahora, esa pelota no será tuya, sino mía; tú solo tendrás el derecho a usarla.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por escapeplan
2 nov 2013, 05:35

si, y a cambio te protejo la pelota de cualquiera que te la quiera sacar

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por lpucca
2 nov 2013, 02:15

Disculpen (y no salgo en defensa de los bancos) pero si alguien me da su plata para que se la cuide de por vida yo le voy a cobrar el cuidado de esa plata (es como cuando dejas a tu perro en la guardería, te cobran por cuidarlo). Esto duele mas porque es plata. De todos modos son unas sanguijuelas!!

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por Detector_De_Amargados
1 nov 2013, 20:06

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: Emm sólo una una pregunta... Si los Bancos no cobraran intereses ¿De donde Diablos sacarían ganancias? ¿De la caridad? Que te hace pensar que el dinero que guardas en el banco se queda ahí quietecito y que no hacen nada con él?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por pegasusfx
1 nov 2013, 22:16

Que bancos mas malos tienen por Europa!

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por alamierdaconelputonombredeusua
1 nov 2013, 20:27

#11 #11 ifilost dijo: #9 #9 Dusicyon_australis dijo: Emm sólo una una pregunta... Si los Bancos no cobraran intereses ¿De donde Diablos sacarían ganancias? ¿De la caridad? Da BOSS.por vyanka
1 nov 2013, 19:51
#9 #9 Dusicyon_australis dijo: Emm sólo una una pregunta... Si los Bancos no cobraran intereses ¿De donde Diablos sacarían ganancias? ¿De la caridad? Da BOSS.
A favor En contra 2(2 votos)

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por eddymatagallos
1 nov 2013, 20:49

Más bien es un niño que quiere proteger su pelota y se la da a otro que promete hacerlo, no se nos olvide esa parte.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por dsv
2 nov 2013, 07:23

Cuanta vergüenza ajena leyendo esto. Un banco cobra comisiones por unos servicios que presta. Si no os gusta, pedid cobrar la nómina en efectivo, guardadla en casa, sacad el dinero que necesitéis al salir a la calle, id a la luz/gas/etc a pagar en efectivo. No uséis tarjetas de crédito, comprad sólo con el dinero que tengáis. Si compráis por Internet, pagad contra reembolso. Y si tenéis que hacer una compra grande (un coche, una casa) pues nada, le pedís a vuestros amigos y familia que os adelanten el dinero, a ver qué pasa.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por ifilost
1 nov 2013, 19:51

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: Emm sólo una una pregunta... Si los Bancos no cobraran intereses ¿De donde Diablos sacarían ganancias? ¿De la caridad? Da BOSS.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por inglikp
1 nov 2013, 19:50

Todos sabemos que la función del banco es robar a las personas, hay una frase que no recuerdo muy bien pero decía que el día que la humanidad confiara sus bienes a una institución cosas malas iban a ocurrir y esa frase viene completa en un cartel de Cuantarazon

Saludos a todos los latinos y españoles

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por empanada2000
1 nov 2013, 19:49

Lógica del banco: Te cobra o te cobra

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por Dusicyon_australis
1 nov 2013, 20:13

#13 #13 Dusicyon_australis dijo: Hay algo que no entiendo... ¿Quién obliga a las personas a tener una cuenta bancaria? ¿Quién les obliga a tener un crédito? ¿Quién le obliga a firmar contratos? Señores, hay que ser muy tonto para firmar un contrato y despues quejarse de lo que dice. La única cuenta que tengo es de débito y esta me genera un interés a favor del 0.3% anual. El problema no son los bancos, son las personas que no saben utilizarlos.#18 #18 pofi_LoooL dijo: #13 Te explico mi caso (porque mis padres han hecho muchos créditos):
Mis padres son maestros, ellos ganan poco, y con la crisis a veces sólo queda para la comida, impuestos, necesidades, etc. No para hacer cosas que son caras y grande.
Han hecho créditos para mejorar el techo de la casa, para construir la misma casa, para comprar el primer automóvil, para constuirle un poco más a la casa, etc. PERO sólo cosas que necesitamos.

Yo nunca he salido de mi país a visitar playas, hoteles, lugares, etc. Porque no nos alcanza para ello.

En fin, los créditos los hacemos por NECESIDAD, si alguien los hace por diversión es un completo tonto de los cojones.
Yo te explico a ti, mi familia subsite con un presupuesto de 250 Euros al mes, de momento somos 3. Mis padres nunca han pedido créditos o prestamos. Tenemos un departamento propio, televisión por satelite, un automovil, Internet, 2 mascotas, me han pagado la escuela (cerca de 70 euros mes más los libros y tranporte serían uno 120 euros) y vivimos bien, Jamás nos hace falta comida. Mi madre puso un negocio propio de sus ahorros, todas las reparaciones se hacen gracias a un fondo que tenemos de ahorro en nuestra casa. Nunca hemos pedido creditos y nunca lo haremos. Hacemos viajes cada año, pero todo de nuestro dinero.

La personas no saben administrar su dinero y por eso se endeudan.

5
A favor En contra 4(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!