¡Cuánta razón! / MILES SCOTT
Arriba
54
Enviado por martin889alex el 16 nov 2013, 20:16

MILES SCOTT


a tope con el crío!,fe en la humanidad,realidad,batkid,sueño,batman

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2013-11-15--deseo-cumplido-miles-se-convierte-en-batkid-por-un-dia-foto_648084
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Como el vino Enlace a El búnker de Putin Enlace a Queda demostrado que el embarazo modifica profundamente el cerebro de la mujer

Vídeo relacionado:

Enlace a Instagram vs realidad, no te creas nada de nada
destacado
#4 por anawa_tora
18 nov 2013, 21:21

Opino como hizo antes una persona en No tengo tele, acepto estas cosas, pero sería preferible usar todo el conjunto de dinero para ahcer felices a varios crios, que a uno solo.

5
A favor En contra 76(100 votos)
#18 por pirogenesis
18 nov 2013, 21:41

Me siento un poco atacada e insultada por algunos comentarios, yo soy colaboradora en esta fundación Make a wish (Make a wish spain . org) por si queréis más información, y bueno, respeto vuestras opiniones, pero nosotros somos una organización que nos dedicamos a hacer realidad los sueños de los niños que están muy malitos, la gente dona su dinero para estos niños, saben a donde va el dinero, si quisieran ayudar comprando medicinas o evitando que niños mueran de hambre, lo donarían a otra ONG.... Nosotros solo hacemos nuestro trabajo, no podemos utilizar ese dinero para ayuda a los niños necesitados porque no es nuestra labor. Lo digo por #2 #2 hellrear dijo: Leyendo las etiquetas ''fe en la humanidad''
A mi me parece un desprecio a los niños que mueren de hambre por la pobreza y a la indigencia.
#9 #9 sappy94 dijo: vale, es bonito que un niño pueda cumplir su sueño antes de morir, precioso, pero yo me pregunto; Cuántos niños se pudieran haber salvado si ése dinero hubiera sido destinado a medicinas o alimento?

Esta viñeta me ha sacado una sonrisa por lo feliz que se le veía al niño pero no puedo dejar de preguntarme lo otro... cuántos??(muchos) :(
#4 #4 anawa_tora dijo: Opino como hizo antes una persona en No tengo tele, acepto estas cosas, pero sería preferible usar todo el conjunto de dinero para ahcer felices a varios crios, que a uno solo.me tocó la fibra porque uno intenta hacer buenas obras y aun así se le critica..

8
A favor En contra 48(72 votos)
#2 por hellrear
18 nov 2013, 21:21

Leyendo las etiquetas ''fe en la humanidad''
A mi me parece un desprecio a los niños que mueren de hambre por la pobreza y a la indigencia.

2
A favor En contra 26(52 votos)
#23 por caosstuka
18 nov 2013, 21:54

#4 #4 anawa_tora dijo: Opino como hizo antes una persona en No tengo tele, acepto estas cosas, pero sería preferible usar todo el conjunto de dinero para ahcer felices a varios crios, que a uno solo.es lo mismo que comentaron en el video de ntt de donde seguro sacaron el cartel, opino lo mismo, de todas formas el cartel puede considerarse repetido, pues ya se hizo uno este mismo año de otro niño con leucemia que "cumple su sueño" con un disfraz de batman pero atrapando a otro de joker

A favor En contra 25(27 votos)
#30 por heidyofmetal
18 nov 2013, 22:12

#18 #18 pirogenesis dijo: Me siento un poco atacada e insultada por algunos comentarios, yo soy colaboradora en esta fundación Make a wish (Make a wish spain . org) por si queréis más información, y bueno, respeto vuestras opiniones, pero nosotros somos una organización que nos dedicamos a hacer realidad los sueños de los niños que están muy malitos, la gente dona su dinero para estos niños, saben a donde va el dinero, si quisieran ayudar comprando medicinas o evitando que niños mueran de hambre, lo donarían a otra ONG.... Nosotros solo hacemos nuestro trabajo, no podemos utilizar ese dinero para ayuda a los niños necesitados porque no es nuestra labor. Lo digo por #2 #9 #4 me tocó la fibra porque uno intenta hacer buenas obras y aun así se le critica..Quiero dar mi apoyo a esta chica. La gente dona el dinero a donde le da la gana para empezar. Las medicinas y la comida son necesarias, pero el ser humano solo de eso no vive. Si un crío con cáncer del malo, se pasa sus días dentro de un hospital, ¿Cual es el estado anímico con el que convive?. Pienso que si si criticamos la ayuda de un solo niño, no entiendo entonces para que vamos a ayudar a el resto. No todas las necesidades de la gente son iguales por lo que no toda la ayuda se ha de reducir a medicinas y comida, porque entonces para que sirven los psicólogos si somos así de reducionistas?
Quizás es mucho dinero, pero quizás haya más colaboración solidaria de lo que pensáis, y esa ayuda a ese niño pude haber dado una sonrisa y esperanza a muchos.

2
A favor En contra 14(18 votos)
#14 por foreverandneveralone
18 nov 2013, 21:32

Este niño tiene leucemia. El objetivo de esto es para cumplirle su deseo antes de morir, miles de personas participaron.
Es un claro ejemplo de fe en la humanidad

A favor En contra 7(9 votos)
#31 por pirogenesis
18 nov 2013, 22:13

#26 #26 whitefatalis96 dijo: #18 pero #4 #4 anawa_tora dijo: Opino como hizo antes una persona en No tengo tele, acepto estas cosas, pero sería preferible usar todo el conjunto de dinero para ahcer felices a varios crios, que a uno solo.no se refiere a que les comprais medicinas ni comida, sino que todo el pastizal que se han gastado en alegrarle el dia a ese chaval lo reduzcan un poco y lo usen para alegrarle el dia a mas chavales.#4 #4 anawa_tora dijo: Opino como hizo antes una persona en No tengo tele, acepto estas cosas, pero sería preferible usar todo el conjunto de dinero para ahcer felices a varios crios, que a uno solo.De verdad que no sabéis cuanta gente se prestó voluntaria, que no parece tan caro como podría haber sido de no haber tenido voluntarios, y bueno, os dejo los datos para que veáis que BatKid no es el único chaval que se ha beneficiado de la fundación: "Gracias a la generosidad de particulares, empresas e instituciones que nos ayudan, desde nuestra constitución en 1.999, hemos podido atender a más de 1.700 beneficiarios a través de los 500 proyectos individuales, a 600 beneficiarios de oficinas afiliadas y a una media de 570 beneficiarios anuales a través de los proyectos colectivos"

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por darkunoichi
18 nov 2013, 21:46

#18 #18 pirogenesis dijo: Me siento un poco atacada e insultada por algunos comentarios, yo soy colaboradora en esta fundación Make a wish (Make a wish spain . org) por si queréis más información, y bueno, respeto vuestras opiniones, pero nosotros somos una organización que nos dedicamos a hacer realidad los sueños de los niños que están muy malitos, la gente dona su dinero para estos niños, saben a donde va el dinero, si quisieran ayudar comprando medicinas o evitando que niños mueran de hambre, lo donarían a otra ONG.... Nosotros solo hacemos nuestro trabajo, no podemos utilizar ese dinero para ayuda a los niños necesitados porque no es nuestra labor. Lo digo por #2 #9 #4 me tocó la fibra porque uno intenta hacer buenas obras y aun así se le critica..Uno hace lo que puede, y nunca será suficiente porque hay miles de carencias en el mundo; pero que cada quién se dedique a su causa y deje a los demás hacer la suya, que todas son buenas y necesarias. Felicidades por su labor, qué padre trabajo ;)

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por pirogenesis
19 nov 2013, 00:19

#34 #34 hellrear dijo: #18 Hay que saber diferenciar. En el mundo hay carencias, necesidades y sobras benéficas.
Como persona, uno es buena si ayuda en general, no importa con qué, pero como asociación yo no veo cuál es el punto de realizar sueños de niños enfermos de esa clase.
Los niños a los que están haciendo ese gesto están recibiendo medicinas, y alimentos, quizás algunos, y me refiero a cosas medianamente caras como un portátil, una PsP, etc...
Si realmente es una asociación que quiere realizar sueños, allí fuera hay niños enfermos sin atención médica, muriendose sin que nadie les preste atención, si hay empatía sabríamos el infierno que están soportando.
Un sueño no es conocer a un personaje ficticeo, un sueño es poder vivir como persona y no como basura.
Por cierto, la última frase te quedo preciosa,¿la sacaste del manual de la demagogia? Cada uno tiene sus sueños, no puedes comparar las ilusiones de una persona de 5 años, con una de 15, con una de 40.. Te sorprenderías, no solo quieren conocer a personas/personajes, x ejemplo una niña pidió ir a un edificio muy alto y gritarle al mundo “me voy a curar”, sus ganas de luchar fueron las que más me conmovieron, pero claro, según tu ayudarles a cumplir esto es una perdida de tiempo, mejor que lo invirtamos en los que se mueren de hambre. Pues hijo, yo invierto mi tiempo en lo que me da la gana, si tanto te preocupa los niños sin atención médica MUEVE EL CULO TU, pero encima no critiques a los que intentamos ayudar al prójimo con lo que tenemos.

A favor En contra 4(8 votos)
#37 por pirogenesis
19 nov 2013, 00:31

#34 #34 hellrear dijo: #18 Hay que saber diferenciar. En el mundo hay carencias, necesidades y sobras benéficas.
Como persona, uno es buena si ayuda en general, no importa con qué, pero como asociación yo no veo cuál es el punto de realizar sueños de niños enfermos de esa clase.
Los niños a los que están haciendo ese gesto están recibiendo medicinas, y alimentos, quizás algunos, y me refiero a cosas medianamente caras como un portátil, una PsP, etc...
Si realmente es una asociación que quiere realizar sueños, allí fuera hay niños enfermos sin atención médica, muriendose sin que nadie les preste atención, si hay empatía sabríamos el infierno que están soportando.
Un sueño no es conocer a un personaje ficticeo, un sueño es poder vivir como persona y no como basura.
"Si realmente es una asociación que quiere realizar sueños, allí fuera hay niños enfermos sin atención médica, muriendose sin que nadie les preste atención, si hay empatía sabríamos el infierno que están soportando." Pura demagogia, hay ciertos de ONGs destinadas a esas cosas, nosotros no somos médicos, no estamos cualificados para ayudar a niños que no reciben atención médica, solo somos personas con ganas de ayudar a los niños enfermos con lo que tenemos en nuestra mano, y no me hables de empatía cuando tu no la estás teniendo con los niños enfermos, ¿te crees que están en el puto hospital de excursión? Es que me cabrea, que porque haya gente peor que ellos no significa que no lo estén pasando mal coño!

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por cucudrula
18 nov 2013, 21:23

El rey del mundo por un día!
Como siempre, un aplauso para quienes hacen felices a los niños, sobre todo en sus momentos más duros (por aclarar, este niño tiene leucemia).

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por pirogenesis
19 nov 2013, 00:11

#34 #34 hellrear dijo: #18 Hay que saber diferenciar. En el mundo hay carencias, necesidades y sobras benéficas.
Como persona, uno es buena si ayuda en general, no importa con qué, pero como asociación yo no veo cuál es el punto de realizar sueños de niños enfermos de esa clase.
Los niños a los que están haciendo ese gesto están recibiendo medicinas, y alimentos, quizás algunos, y me refiero a cosas medianamente caras como un portátil, una PsP, etc...
Si realmente es una asociación que quiere realizar sueños, allí fuera hay niños enfermos sin atención médica, muriendose sin que nadie les preste atención, si hay empatía sabríamos el infierno que están soportando.
Un sueño no es conocer a un personaje ficticeo, un sueño es poder vivir como persona y no como basura.

hablas desde la ignorancia, nosotros nunca regalamos cosas materiales. Encima tachas nuestro trabajo como de “inútil”, que tengan medicinas y alimentos no quiere decir que estén bien, muchas veces el pequeño empujón para realizar su sueño es lo que les ayuda día a día a llevar su enfermedad. Yo personalmente no me voy a ir al Congo a ayudar a los negritos, porque no tengo ni tiempo, ni dinero, ni ganas, pero si puedo ir al hospital de mi ciudad a visitar a los niños enfermos y pasar un rato animándoles la tarde, pero ya veo que a ti te parece un tontería, manda huevos, que pasa que ahora por ser del “1º mundo” no nos podemos ayudar entre nosotros??

1
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por leonpanson
19 nov 2013, 01:34

#9 #9 sappy94 dijo: vale, es bonito que un niño pueda cumplir su sueño antes de morir, precioso, pero yo me pregunto; Cuántos niños se pudieran haber salvado si ése dinero hubiera sido destinado a medicinas o alimento?

Esta viñeta me ha sacado una sonrisa por lo feliz que se le veía al niño pero no puedo dejar de preguntarme lo otro... cuántos??(muchos) :(
El tiempo que te toma a diario estar en internet bien pudiese ser usado en ayudar en la cruz roja o en la onu, el dinero que usastes para comprar tu computadora, tablet o celular mediante el cual evidentemente usas para ingresar en esta pagina pudo haber sido usado para comprar medicinas y o alimentos para alguna causa justa y no puedes decir siquiera que el dinero o tiempo esta siendo invertido en algo productivo ya que tu ocupas ambas cosas para el ocio, estas personas cumplieron el sueño de alguien que segun se insinua es alguien enfermo.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por jakeelperroyfinnelhumano
18 nov 2013, 21:55

Un aplauso por los que hacen esos sueños realidad ^.^

PD: #9#2#4 #4 anawa_tora dijo: Opino como hizo antes una persona en No tengo tele, acepto estas cosas, pero sería preferible usar todo el conjunto de dinero para ahcer felices a varios crios, que a uno solo.mejor ayudar a un niño que a ninguno...

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por kevde
18 nov 2013, 21:22

nananananananana Batkid!! batkid!!!batkid!!!! ( perdonen, pero siempre quise hacer el "nanana" en un comentario xD)

A favor En contra 3(9 votos)
#19 por enrice23
18 nov 2013, 21:46

#7 #7 euuk dijo: Cuando el chico sea mayor y se entere de la que lió no se lo va a creer xDel problema esque este niño no llegara a ser mayor porque tiene leucemia. Por algo le ayudan a cumplir su sueño

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por martin889alex
18 nov 2013, 21:59

¿Por qué siempre tienen que verle el lado malo a las cosas?. Es el deseo de un niño que fue concedido por muchas personas que se dieron la mano para podérselo cumplir junto con una fundación que hace realidad deseos y sueños. Es sólo un niño cumpliendo su sueño, tiene leucemia.
Mi 4to cartel publicado. Gracias

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por pirogenesis
19 nov 2013, 13:16

#45 #45 davidgonzagon dijo: #18 Te tocaron la fibra?? Sinceramente, me parece que ayudáis poco y a gente selectiva.
Yo nací con una enfermedad genética irreversible, mi infancia fue más dura de lo que muchos de vosotros podréis imaginar jamás. Pero tranquilos, que en algún lugar UN niño ha cumplido su sueño.
No me entendáis mal, la organización está bien y tal, pero hay más niños que necesitan cosas, yo fui uno de ellos.
pues sí, me la tocaron. Yo no soy quien se encarga de aceptar los casos. Yo voy de hospital en hospital visitando a los niños enfermos, dedicando mi tiempo y mi dinero voluntariamente porque me gratifica un montón verles sonreír. NO es ni mi culpa, ni de una fundación que tu necesitases cosas y no te las dieran, no te confundas, somos selectivos porque no somos los Reyes Magos, hacemos lo que podemos con el dinero que tenemos, ojala se pudiera ayudar a todos pero no es así.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por peppercat
19 nov 2013, 20:20

#18 #18 pirogenesis dijo: Me siento un poco atacada e insultada por algunos comentarios, yo soy colaboradora en esta fundación Make a wish (Make a wish spain . org) por si queréis más información, y bueno, respeto vuestras opiniones, pero nosotros somos una organización que nos dedicamos a hacer realidad los sueños de los niños que están muy malitos, la gente dona su dinero para estos niños, saben a donde va el dinero, si quisieran ayudar comprando medicinas o evitando que niños mueran de hambre, lo donarían a otra ONG.... Nosotros solo hacemos nuestro trabajo, no podemos utilizar ese dinero para ayuda a los niños necesitados porque no es nuestra labor. Lo digo por #2 #9 #4 me tocó la fibra porque uno intenta hacer buenas obras y aun así se le critica..Yo te apoyo al 100%. Gente, comprendo que estén angustiados por la situación desigual del mundo actual, pero tienen que entender que cualquier ayuda es buena. La distribución equitativa de bienes no va a mejorar por muchas ONG's que distribuyan ayuda, porque el problema tiene una raíz mucho más profunda y con muchos más intereses involucrados que simplemente repartir comida. Esta gente no tiene el objetivo de cambiar al mundo, sino de hacer feliz a una personita que quizá no va a tener más oportunidades de serlo. Y sólo por eso tienen todo mi respeto y toda mi admiración. Cualquier cosa que hagamos por otros es ayuda: si realmente les preocupa, ayuden uds. a las causas que consideren justas; lo único que no sirve es quedarte sentado frente al ordenador criticando.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por petrus77
18 nov 2013, 21:38

#9 #9 sappy94 dijo: vale, es bonito que un niño pueda cumplir su sueño antes de morir, precioso, pero yo me pregunto; Cuántos niños se pudieran haber salvado si ése dinero hubiera sido destinado a medicinas o alimento?

Esta viñeta me ha sacado una sonrisa por lo feliz que se le veía al niño pero no puedo dejar de preguntarme lo otro... cuántos??(muchos) :(
el montaje no costó mucho, solo hay actores (seguramente voluntarios) y vehículos (probablemente prestados). El poco dinero que se gastó hubiera podido alargar un poco la vida de algún niño, pero dudo que hubiera salvado alguna

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por sappy94
18 nov 2013, 21:32

#2 #2 hellrear dijo: Leyendo las etiquetas ''fe en la humanidad''
A mi me parece un desprecio a los niños que mueren de hambre por la pobreza y a la indigencia.
en este cartel el "cuánta razón" te lo atribuyo a tu comentario en vez de al cartel.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por andermedievil
19 nov 2013, 12:50

#15 #15 klublus dijo: #3 mientras al niño este le preparan toda la parafernalia , miles de niños en el mundo podrían haber sido alimentados con ese dinero, ala, fe en la humanidad restruida jajasi tanto te quejas,deja de ser el puto vago y mueve el culo,da tu puto dinero para ayudar a los niños,no te pongas a criticar a organizaciones que cumplen los sueños de niños ¬¬

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por sappy94
18 nov 2013, 21:24

vale, es bonito que un niño pueda cumplir su sueño antes de morir, precioso, pero yo me pregunto; Cuántos niños se pudieran haber salvado si ése dinero hubiera sido destinado a medicinas o alimento?

Esta viñeta me ha sacado una sonrisa por lo feliz que se le veía al niño pero no puedo dejar de preguntarme lo otro... cuántos??(muchos) :(

3
A favor En contra 1(11 votos)
#33 por pirogenesis
18 nov 2013, 22:25

#30 #30 heidyofmetal dijo: #18 Quiero dar mi apoyo a esta chica. La gente dona el dinero a donde le da la gana para empezar. Las medicinas y la comida son necesarias, pero el ser humano solo de eso no vive. Si un crío con cáncer del malo, se pasa sus días dentro de un hospital, ¿Cual es el estado anímico con el que convive?. Pienso que si si criticamos la ayuda de un solo niño, no entiendo entonces para que vamos a ayudar a el resto. No todas las necesidades de la gente son iguales por lo que no toda la ayuda se ha de reducir a medicinas y comida, porque entonces para que sirven los psicólogos si somos así de reducionistas?
Quizás es mucho dinero, pero quizás haya más colaboración solidaria de lo que pensáis, y esa ayuda a ese niño pude haber dado una sonrisa y esperanza a muchos.
¡Muchas gracias! Pues si, tienes toda la razón, que nosotros no necesitamos solo dinero para ayudar a los chicos, hay sueños que se pueden hacer con muy, muy poquito, muchas veces nos dejan disfraces y vamos al hospital porque el niño quiere conocer a Bob Esponja por ejemplo, eso cuesta muy poco dinero, y le ayuda un montón porque le decimos que Bob solo viene si sonríe 5 veces al día, si hace reír a sus padres, si le cuenta una historia divertida al médico…, cosas que le ayudan en su día a día en el hospital, a lo mejor no salvamos vidas, pero las ilusiones los ayudan a seguir adelante.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por sappy94
19 nov 2013, 12:44

#30 #30 heidyofmetal dijo: #18 Quiero dar mi apoyo a esta chica. La gente dona el dinero a donde le da la gana para empezar. Las medicinas y la comida son necesarias, pero el ser humano solo de eso no vive. Si un crío con cáncer del malo, se pasa sus días dentro de un hospital, ¿Cual es el estado anímico con el que convive?. Pienso que si si criticamos la ayuda de un solo niño, no entiendo entonces para que vamos a ayudar a el resto. No todas las necesidades de la gente son iguales por lo que no toda la ayuda se ha de reducir a medicinas y comida, porque entonces para que sirven los psicólogos si somos así de reducionistas?
Quizás es mucho dinero, pero quizás haya más colaboración solidaria de lo que pensáis, y esa ayuda a ese niño pude haber dado una sonrisa y esperanza a muchos.
Tu respuesta se resuma a ésta pregunta y por lo tanto la responderé para resumir mejor.
"No todas las necesidades de la gente son iguales por lo que no toda la ayuda se ha de reducir a medicinas y comida, porque entonces para que sirven los psicólogos si somos así de reducionistas?

Yo al menos no he dicho que todo se resume en alimentos y medicinas, no he negado que el apoyo moral puede ser muy importante, no estoy diciendo que todo lo que no sea ayudar con medicinas y alimentos sea una pérdida de tiempo y dinero. NO. Lo que critico es la proporción dinero gastado/persona. He dado el ejemplo de la comida y medicinas que se podrían haber dado a muchos para que se vea la proporción dinero/persona

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por pirogenesis
18 nov 2013, 22:06

#21 #21 sappy94 dijo: #18 vuestra Organización no se encarga de comprar medicinas o alimentos, no es vuestra labor, la gente que dona dinero para algo que ya conocen y no lo hacen para comprar alimentos y medicinas para los más desfavorecidos, se trata de una buena obra.
No me explicas nada nuevo, el echo sigue allí, ése dinero podría salvar vidas.
pues igual que el dinero que tu te gastas en comprar tu comida, tu ropa y tus caprichos (no se si te compraras muchos, pocos o ninguno, pero seguro que tienes cosas que no necesitas), no te ataco, vale? Lo que quiero decir es que cada uno se gasta, y dona su dinero en lo que le da la gana. Claro que este dinero se podría utilizar para salvar vidas, pero es igual que el dinero que tu te gastas en tus caprichos (digo tu, yo, Leo Messi y Obama), ¿por que no lo donas a los niños necesitados si tanto te preocupa? Yo te respondo, porque no está destinado para esa función.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#49 por euuk
19 nov 2013, 19:08

#11 #11 sappy94 dijo: #7 Si hay montada la que hay montada es porque seguramente el niño no llegue a ser mayor.#12 #12 pingas dijo: #7 Cuando sea mayor, dice...#19 #19 enrice23 dijo: #7 el problema esque este niño no llegara a ser mayor porque tiene leucemia. Por algo le ayudan a cumplir su sueño
joder que palo... lo siento :S

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por pirogenesis
19 nov 2013, 20:36

#47 #47 klublus dijo: #43 no me he quejado, solo he comentado, a mi no me sobra el dinero para ayudar a la gente, desgraciadamente, pero se ve que estas organizaciones tienen de sobra para cosas que no son prioritarias, tu cuanto colaboras exactamente me has dicho? a lo mejor deberías invertir en clases de educación que veo que vas justitoYo tampoco soy rica, trabajo, estudio una carrera y aun así me queda tiempo para visitar a los chavales a los hospitales. Muchas veces no se necesita dinero, con un poco de tu tiempo, una(s) hora(s) a la semana los haces felices. Y repito, nosotros no somos caritas, no nos donan el dinero para comprarle medicinas a los niños o comida a los pobres, que parece que no lo entendéis, no ayudamos a los necesitados porque NO ES NUESTRA FUNCIÓN. Si a ti te parece más prioritario un niño que se está muriendo de hambre, muy bien, haz lo que puedas por él, nosotros hacemos lo que podemos por los que se mueren en los hospitales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por pirogenesis
20 nov 2013, 22:55

#53 #53 nyks dijo: Me da lastima ver que montan toda esta tonteria millonaria para un niño pero nadie cumple el deseo de miles de niños de la misma ciudad que es un simple plato de comida. ¿Hacer un mundo mejor? Y una mierda, esto es un monton de medallas que se cuelgan por hacer un acto mediatico. Dad de comer a los miles de niños que pasan hambre, donad ese dinero a un laboratorio que trabaja en la cura de su enfermedad, no gastarlo en un lamborginni con el simbolo de batman para hacer feliz a un solo niño.el lamborgini lo prestó un ciudadano de San Francisco para hacer esto ese día, como el lamborginni muchas cosas son prestadas y donadas, antes de hablar infórmate un poco.

En fin yo ya he contado todo lo que tenía que contar de la fundación, veo que aún así hay gente que le pone pegas, espero que donéis vuestro dinerito a esas causas de las que habláis, deis comida a los necesitados, ayudéis al prójimo etc.., aunque supongo que es más cómodo seguir en casa criticándonos antes de mover vosotros el culo del sofá... Que pena, solo os deseo no tener un hijo que se esté muriendo de tristeza en el hospital.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por sappy94
19 nov 2013, 12:54

#22 #22 rjmf dijo: Versión 1: Hola crítico todo lo que hace USA pero esto me encanta.
Versión 2: Hola crítico algunos actos increíbles hacia una persona solo porque hay otras que no los disfrutan.
Versión 3: Recupero la fe en la humanidad....
critico*

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por euuk
18 nov 2013, 21:23

Cuando el chico sea mayor y se entere de la que lió no se lo va a creer xD

3
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por Catnip_en_el_Norte
19 nov 2013, 18:03

Yo también lo veo como algo precioso, cumplir el sueño de un niño, especialmente si está enfermo (además si hacen algo así por él mucho no le quedará al pobre), pero creo que con todo ese dinero gastado podrían haber salvado a muchos críos más.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por sappy94
19 nov 2013, 12:23

#29 #29 pirogenesis dijo: #21 pues igual que el dinero que tu te gastas en comprar tu comida, tu ropa y tus caprichos (no se si te compraras muchos, pocos o ninguno, pero seguro que tienes cosas que no necesitas), no te ataco, vale? Lo que quiero decir es que cada uno se gasta, y dona su dinero en lo que le da la gana. Claro que este dinero se podría utilizar para salvar vidas, pero es igual que el dinero que tu te gastas en tus caprichos (digo tu, yo, Leo Messi y Obama), ¿por que no lo donas a los niños necesitados si tanto te preocupa? Yo te respondo, porque no está destinado para esa función.Claro yo también tengo cosas como caprichos, ps3, guitarra eléctrica... El dinero que cuesta podría haber salvado vidas también, pero también dono dinero a diferentes organizaciones que se encargan de ésto, de salvar vidas y no dar caprichos innecesarios a otros niños, tu mismo/a estás diciendo que la ayuda que dais es un capricho como cualquier otro que todos tenemos. Cito textualmente: " pues igual que el dinero que tu te gastas en comprar tu comida, tu ropa y tus caprichos (no se si te compraras muchos, pocos o ninguno, pero seguro que tienes cosas que no necesitas)"

Cuando das dinero a organizaciones deberías priorizar un poco y ver cuáles son más útiles y NECESARIAS aunque todas sean buenas causas.

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por leonpanson
19 nov 2013, 01:39

El tiempo que invirtien en internet puede ser usado para una causa como brindar ayuda a la cruz rojoa o a la ong, el dinero que usaron para adquirir su computadora, tablet o movil por el cual ingresaron a la pagina pudo haber sido usado para comprar medicina, ropa o alimentos: pero saben algo aqui estan criticando cada detalle de las vidas de los demas, no sean tan hipocritas y estupidos

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por sappy94
18 nov 2013, 21:40

Han puesto fe en la humanidad en las etiquetas, claro si no es en la descripción ni en el título tenía que ser en las etiquetas porque "evidentemente" no podía faltar.
Soy el único que está harto de tal expresión? Parece que sí, por la cantidad de carteles que se publican.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por radiohead1987
27 nov 2013, 18:11

#18 #18 pirogenesis dijo: Me siento un poco atacada e insultada por algunos comentarios, yo soy colaboradora en esta fundación Make a wish (Make a wish spain . org) por si queréis más información, y bueno, respeto vuestras opiniones, pero nosotros somos una organización que nos dedicamos a hacer realidad los sueños de los niños que están muy malitos, la gente dona su dinero para estos niños, saben a donde va el dinero, si quisieran ayudar comprando medicinas o evitando que niños mueran de hambre, lo donarían a otra ONG.... Nosotros solo hacemos nuestro trabajo, no podemos utilizar ese dinero para ayuda a los niños necesitados porque no es nuestra labor. Lo digo por #2 #9 #4 me tocó la fibra porque uno intenta hacer buenas obras y aun así se le critica..Asi son las personas, y de la clase que critica todo pero no hace nada por remediarlo, de la clase que le piden una ayuda y ven hacia otro lado, esto pasa cuando no estas informado acerca de algun tema y opinas.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por sappy94
18 nov 2013, 21:29

#7 #7 euuk dijo: Cuando el chico sea mayor y se entere de la que lió no se lo va a creer xDSi hay montada la que hay montada es porque seguramente el niño no llegue a ser mayor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por rjmf
18 nov 2013, 21:53

Versión 1: Hola crítico todo lo que hace USA pero esto me encanta.
Versión 2: Hola crítico algunos actos increíbles hacia una persona solo porque hay otras que no los disfrutan.
Versión 3: Recupero la fe en la humanidad....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por pingas
18 nov 2013, 21:32

#7 #7 euuk dijo: Cuando el chico sea mayor y se entere de la que lió no se lo va a creer xDCuando sea mayor, dice...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#1 por luciol
18 nov 2013, 21:21

Por cierto, este niño padece de leucemia, vi muchos carteles en moderación sobre la noticia, pero este no lo menciona

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por caterpai
18 nov 2013, 21:56

Acabo de darme cuenta que dice "in coopertaion with the SFPD" eso significa que es San Fierro Police Departament, están en San Andreas !! xD

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por caterpai
18 nov 2013, 21:55

Por supuesto, y cuando a nosotros nos han cumplido nuestros pequeños sueños ?

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por whitefatalis96
18 nov 2013, 21:55

#18 #18 pirogenesis dijo: Me siento un poco atacada e insultada por algunos comentarios, yo soy colaboradora en esta fundación Make a wish (Make a wish spain . org) por si queréis más información, y bueno, respeto vuestras opiniones, pero nosotros somos una organización que nos dedicamos a hacer realidad los sueños de los niños que están muy malitos, la gente dona su dinero para estos niños, saben a donde va el dinero, si quisieran ayudar comprando medicinas o evitando que niños mueran de hambre, lo donarían a otra ONG.... Nosotros solo hacemos nuestro trabajo, no podemos utilizar ese dinero para ayuda a los niños necesitados porque no es nuestra labor. Lo digo por #2 #9 #4 #4 anawa_tora dijo: Opino como hizo antes una persona en No tengo tele, acepto estas cosas, pero sería preferible usar todo el conjunto de dinero para ahcer felices a varios crios, que a uno solo.me tocó la fibra porque uno intenta hacer buenas obras y aun así se le critica..pero #4 #4 anawa_tora dijo: Opino como hizo antes una persona en No tengo tele, acepto estas cosas, pero sería preferible usar todo el conjunto de dinero para ahcer felices a varios crios, que a uno solo.no se refiere a que les comprais medicinas ni comida, sino que todo el pastizal que se han gastado en alegrarle el dia a ese chaval lo reduzcan un poco y lo usen para alegrarle el dia a mas chavales.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por gomezdiante
18 nov 2013, 21:22

Que lindo es ver cuando tanta gente se une para hacer feliz a un niño :)

A favor En contra 1(7 votos)
#53 por nyks
19 nov 2013, 21:46

Me da lastima ver que montan toda esta tonteria millonaria para un niño pero nadie cumple el deseo de miles de niños de la misma ciudad que es un simple plato de comida. ¿Hacer un mundo mejor? Y una mierda, esto es un monton de medallas que se cuelgan por hacer un acto mediatico. Dad de comer a los miles de niños que pasan hambre, donad ese dinero a un laboratorio que trabaja en la cura de su enfermedad, no gastarlo en un lamborginni con el simbolo de batman para hacer feliz a un solo niño.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por klublus
19 nov 2013, 20:51

#51 #51 pirogenesis dijo: #47 Yo tampoco soy rica, trabajo, estudio una carrera y aun así me queda tiempo para visitar a los chavales a los hospitales. Muchas veces no se necesita dinero, con un poco de tu tiempo, una(s) hora(s) a la semana los haces felices. Y repito, nosotros no somos caritas, no nos donan el dinero para comprarle medicinas a los niños o comida a los pobres, que parece que no lo entendéis, no ayudamos a los necesitados porque NO ES NUESTRA FUNCIÓN. Si a ti te parece más prioritario un niño que se está muriendo de hambre, muy bien, haz lo que puedas por él, nosotros hacemos lo que podemos por los que se mueren en los hospitales.Felicidades, pero de lo que cuentas,que parece que es tu trabajo, a pasear a UN niño en un larborgini y parar media ciudad solo para el hay diferencias

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por alessandro_azteca
18 nov 2013, 21:21

Que buen detalle, el sueño de un niño hecho realidad, cada día recupero mas mi fe en la humanidad.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#47 por klublus
19 nov 2013, 14:58

#43 #43 andermedievil dijo: #15 si tanto te quejas,deja de ser el puto vago y mueve el culo,da tu puto dinero para ayudar a los niños,no te pongas a criticar a organizaciones que cumplen los sueños de niños ¬¬no me he quejado, solo he comentado, a mi no me sobra el dinero para ayudar a la gente, desgraciadamente, pero se ve que estas organizaciones tienen de sobra para cosas que no son prioritarias, tu cuanto colaboras exactamente me has dicho? a lo mejor deberías invertir en clases de educación que veo que vas justito

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por conquistador
18 nov 2013, 22:20

No todo es alimentar negros, ésto es un espectáculo y una inspiración, el niño debe estar hasta ahora llorando de felicidad. :)

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!