¡Cuánta razón! / IDIOTAS REUNIDOS
Arriba
52
Enviado por pocholo25 el 20 nov 2013, 15:26

IDIOTAS REUNIDOS


facundo cabral,temed,temer,tener miedo,idiotas,muchos,elegir,eligen,presidente

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El ataque de un ciervo a Frank Cuesta puede tener terroríficas consecuencias Enlace a Epicuro era un hombre sabio Enlace a Malas noticias para muchos

Vídeo relacionado:

Enlace a Hormigas eligen entre Coca Cola y Pepsi
destacado
#7 por Ginny_33
23 nov 2013, 15:52

Lo que me sorprende (hablando de aquí, España) es que en Internet siempre todo el mundo está en contra del bipartidismo, todo el mundo se queja de que siempre se vota a los mismos... pero al final en las elecciones ganan precisamente esos y con mayorías aplastantes. Pero luego se dice que no, que votan idiotas y por eso sale lo que sale, pero si se quejan tantos, ¿por qué no se refleja en los votos? No le veo sentido.

15
A favor En contra 118(128 votos)
#10 por vityviktor
23 nov 2013, 15:57

#7 #7 Ginny_33 dijo: Lo que me sorprende (hablando de aquí, España) es que en Internet siempre todo el mundo está en contra del bipartidismo, todo el mundo se queja de que siempre se vota a los mismos... pero al final en las elecciones ganan precisamente esos y con mayorías aplastantes. Pero luego se dice que no, que votan idiotas y por eso sale lo que sale, pero si se quejan tantos, ¿por qué no se refleja en los votos? No le veo sentido.Porque hay muchos que votan en blanco o que directamente no van a votar. Esto ultimo me parece lamentable.

2
A favor En contra 42(58 votos)
#16 por _nikogda
23 nov 2013, 16:09

#7 #7 Ginny_33 dijo: Lo que me sorprende (hablando de aquí, España) es que en Internet siempre todo el mundo está en contra del bipartidismo, todo el mundo se queja de que siempre se vota a los mismos... pero al final en las elecciones ganan precisamente esos y con mayorías aplastantes. Pero luego se dice que no, que votan idiotas y por eso sale lo que sale, pero si se quejan tantos, ¿por qué no se refleja en los votos? No le veo sentido.por lo que dice #10,#10 vityviktor dijo: #7 Porque hay muchos que votan en blanco o que directamente no van a votar. Esto ultimo me parece lamentable. por que la gente no vota, estas elecciones Rajoy a ganado con mayoría absoluta teniendo creo que era el 38% de voto.
todavía hay muchos que creen que si no votas, jodes al gobierno. en fin que somos un país de pandereta

1
A favor En contra 24(28 votos)
#26 por ganoes_paran
23 nov 2013, 17:08

#7 #7 Ginny_33 dijo: Lo que me sorprende (hablando de aquí, España) es que en Internet siempre todo el mundo está en contra del bipartidismo, todo el mundo se queja de que siempre se vota a los mismos... pero al final en las elecciones ganan precisamente esos y con mayorías aplastantes. Pero luego se dice que no, que votan idiotas y por eso sale lo que sale, pero si se quejan tantos, ¿por qué no se refleja en los votos? No le veo sentido.porque la opinion de los usuarios de internet no refleja la opinion de toda una nacion, por ejemplo aqui en Chile hace poco salio un estudio en donde se observava que un 40% de la poblacion no tiene mayor contacto con internet. Pero claro tu te metes a twitter y todos contra el duopolio, pero aunque la cantidad de usuarios sea alta porcentualmente estan muy lejos de representar la de una nacion, y obviamente (bien materialista historicamente) el vivir en diferentes condiciones de vida hace que tengamos diferentes opiniones sobre un mismo tema, ejemplo de ello es la gran cantidad de informacion a la que acceden los usuarios recurrentes de internet

A favor En contra 9(9 votos)
#17 por phillipporrisnv
23 nov 2013, 16:10

#7 #7 Ginny_33 dijo: Lo que me sorprende (hablando de aquí, España) es que en Internet siempre todo el mundo está en contra del bipartidismo, todo el mundo se queja de que siempre se vota a los mismos... pero al final en las elecciones ganan precisamente esos y con mayorías aplastantes. Pero luego se dice que no, que votan idiotas y por eso sale lo que sale, pero si se quejan tantos, ¿por qué no se refleja en los votos? No le veo sentido.El problema está en que los idiotas que hacen ganar estas elecciones directamente no hablan, es decir, es menos la gente que se queja y solo así parece más. Sin mencionar varios fraudes electorales, donde votaban hasta los muertos

A favor En contra 9(15 votos)
#21 por chentako
23 nov 2013, 16:20

#7 #7 Ginny_33 dijo: Lo que me sorprende (hablando de aquí, España) es que en Internet siempre todo el mundo está en contra del bipartidismo, todo el mundo se queja de que siempre se vota a los mismos... pero al final en las elecciones ganan precisamente esos y con mayorías aplastantes. Pero luego se dice que no, que votan idiotas y por eso sale lo que sale, pero si se quejan tantos, ¿por qué no se refleja en los votos? No le veo sentido.todos dicen que por los votos en blanco... yo creo que porque en este pais no hay un control publico de los votos... aqui sale quien quieren las grandes empresas y quien interesa mas... y a los partidos minoritarios ni se les da la oportunidad de gobernar por muchos votos que saquen... aunque estos serian igual que los actuales y los ya vividos en mi opinion... la avaricia es una condicion humana.

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por yz125
23 nov 2013, 16:19

#16 #16 _nikogda dijo: #7 por lo que dice #10, por que la gente no vota, estas elecciones Rajoy a ganado con mayoría absoluta teniendo creo que era el 38% de voto.
todavía hay muchos que creen que si no votas, jodes al gobierno. en fin que somos un país de pandereta
En Argentina hacen votar hasta los muertos XD y obviamente todos los votos en blanco van para el partido más grande (o más ladrón) en las últimas elecciones el FPV gano con el 54,11 % :'(

1
A favor En contra 4(6 votos)
#35 por tokku
23 nov 2013, 18:20

#7 #7 Ginny_33 dijo: Lo que me sorprende (hablando de aquí, España) es que en Internet siempre todo el mundo está en contra del bipartidismo, todo el mundo se queja de que siempre se vota a los mismos... pero al final en las elecciones ganan precisamente esos y con mayorías aplastantes. Pero luego se dice que no, que votan idiotas y por eso sale lo que sale, pero si se quejan tantos, ¿por qué no se refleja en los votos? No le veo sentido.Aparte de que como Internet, somos minoría, hay muchos menores de edad por aquí que dan su opinión pero no tienen acceso al voto...

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por davidroojas
23 nov 2013, 15:53

#1 #1 morangel dijo: Esto me da una cosa que pensar (y)
Dudas si eres un idiota mas?

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por alvaro22222
23 nov 2013, 18:11

#7 #7 Ginny_33 dijo: Lo que me sorprende (hablando de aquí, España) es que en Internet siempre todo el mundo está en contra del bipartidismo, todo el mundo se queja de que siempre se vota a los mismos... pero al final en las elecciones ganan precisamente esos y con mayorías aplastantes. Pero luego se dice que no, que votan idiotas y por eso sale lo que sale, pero si se quejan tantos, ¿por qué no se refleja en los votos? No le veo sentido.Porque los que estamos por internet somos una minoría y bastante pequeña

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por jom_149810
23 nov 2013, 16:01

Que buen hombre y gran musico era este señor.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por afuentes
23 nov 2013, 18:11

#7 #7 Ginny_33 dijo: Lo que me sorprende (hablando de aquí, España) es que en Internet siempre todo el mundo está en contra del bipartidismo, todo el mundo se queja de que siempre se vota a los mismos... pero al final en las elecciones ganan precisamente esos y con mayorías aplastantes. Pero luego se dice que no, que votan idiotas y por eso sale lo que sale, pero si se quejan tantos, ¿por qué no se refleja en los votos? No le veo sentido.Es muy sencillo: el mundo está lleno de idiotas, pero no todos siguen al mismo imbécil. Cuando sale el imbécil/color/ideología/religión/gana el partido el imbécil de unos, los otros lo denuncian tanto como los listos, y parece que hay muchos listos.

Sin embargo, la mayoría de esa gente sólo grita porque ha salido elegido/ha ganado/ se ha impuesto el imbécil de los otros...

¿Ves a dónde quiero ir a parar? Que veas mucha gente criticando al PP no significa que odien el bipartidismo. Muchos de ellos gritan porque preferirían al PSOE o a un nacionalismo, con lo que seguirán perpetuándolo.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por laden
23 nov 2013, 18:35

#10 #10 vityviktor dijo: #7 Porque hay muchos que votan en blanco o que directamente no van a votar. Esto ultimo me parece lamentable.y los que no creemos en la democracia tambien tenemos que votar? yo no quier votar, no quiero una democracia no funciona, porque en las empresas se ponen al frente los mas entendidos y en la politica no, es decir el director de relaciones internacionales de una empresa gorda sera un crack en lo suyo y tendra mucha experiencia en cambio en la politica puede ser que pongan un ministro que no sabe ni ingles, porque no poner al que mas sabe y nos dejamos de elegir a lo *******

2
A favor En contra 2(6 votos)
#28 por rooblin
23 nov 2013, 17:35

#7 #7 Ginny_33 dijo: Lo que me sorprende (hablando de aquí, España) es que en Internet siempre todo el mundo está en contra del bipartidismo, todo el mundo se queja de que siempre se vota a los mismos... pero al final en las elecciones ganan precisamente esos y con mayorías aplastantes. Pero luego se dice que no, que votan idiotas y por eso sale lo que sale, pero si se quejan tantos, ¿por qué no se refleja en los votos? No le veo sentido.Vives en España, latino américa, o al menos donde vivo, es una comunidad de gente que es comprada con comida y dinero, ademas de es ignorancia del pueblo, la corrupción arrasa Guatemala y ningún presidente da esperanzas. Y el mismo Facundo vivió esa corrupción aquí en Guatemala donde lo asesinaron.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por nebes_87
23 nov 2013, 16:21

#7 #7 Ginny_33 dijo: Lo que me sorprende (hablando de aquí, España) es que en Internet siempre todo el mundo está en contra del bipartidismo, todo el mundo se queja de que siempre se vota a los mismos... pero al final en las elecciones ganan precisamente esos y con mayorías aplastantes. Pero luego se dice que no, que votan idiotas y por eso sale lo que sale, pero si se quejan tantos, ¿por qué no se refleja en los votos? No le veo sentido.Porque en vez de votar a partidos minoristas para que haya un poder más repartido (aunque a veces da igual porque gana un partido pero como la opisción hace agrupaciones no puede gobernar) en vez de voto blanco o directamente no votan que ambas opciones favorecen a los partidos más votados. Además ¿Hay algún partido honrado? Todos los políticos ahora usan las RRSS para decir que está mal la cosa y que ellos lo hacen de otro modo, se meten con el resto y tal pero a la hora de la verdad a todos se les ve el plumero y van por es bien propio que por el global (que es lo que tendría que ser)

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por fry1500
23 nov 2013, 18:04

Lo mataron en mi país (Guatemala)

Aquí cada vez que sales te despides de tu familia por que no sabes si regresaras.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por costo
23 nov 2013, 19:42

#7 #7 Ginny_33 dijo: Lo que me sorprende (hablando de aquí, España) es que en Internet siempre todo el mundo está en contra del bipartidismo, todo el mundo se queja de que siempre se vota a los mismos... pero al final en las elecciones ganan precisamente esos y con mayorías aplastantes. Pero luego se dice que no, que votan idiotas y por eso sale lo que sale, pero si se quejan tantos, ¿por qué no se refleja en los votos? No le veo sentido.ESo es lo que a mi me jode, Y LO QUE ESTA JODIENDO A ESPAÑA ES EL PUTO BIPARTIDISMO PP / PSOE, el dia en que gobierne un partido que no sea ni PP ni PSEO, ese dia España VOLVERÁ NACER

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por luzUV
24 nov 2013, 02:33

Cabral jamas dijo eso con esas palabras... ademas me caga que saquen frases de contexto ..., lo que realmente dice es esto:

Mi abuela decía: "Habría que acabar con los uniformes que le dan la autoridad a cualquiera!" ¿Qué es un general desnudo?

Y tenía razón ! Y tenía derecho a hablar de esto, porque estuvo casada con un coronel que era realmente un hombre valiente, solo le tenia miedo a algo... a los Pendejos. (ok , su abuelo , pero se cita TEXTUALMENTE)

de ahi sigue y sigue hablando y el tema no es la politica , el tema son los pendejos

ponen una frase y un rostro y eso es todo? creo que a Facundo le falto el "pendejo de internet"

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por mikibu
24 nov 2013, 14:33

#36 #36 laden dijo: #10 y los que no creemos en la democracia tambien tenemos que votar? yo no quier votar, no quiero una democracia no funciona, porque en las empresas se ponen al frente los mas entendidos y en la politica no, es decir el director de relaciones internacionales de una empresa gorda sera un crack en lo suyo y tendra mucha experiencia en cambio en la politica puede ser que pongan un ministro que no sabe ni ingles, porque no poner al que mas sabe y nos dejamos de elegir a lo *******Lo que tienes que hacer no es votar a alguien, sino intentar que alguien no gane, por cierto, hay partidos que no están tan comprados como tu dices.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por paocompu
24 nov 2013, 18:32

#7 #7 Ginny_33 dijo: Lo que me sorprende (hablando de aquí, España) es que en Internet siempre todo el mundo está en contra del bipartidismo, todo el mundo se queja de que siempre se vota a los mismos... pero al final en las elecciones ganan precisamente esos y con mayorías aplastantes. Pero luego se dice que no, que votan idiotas y por eso sale lo que sale, pero si se quejan tantos, ¿por qué no se refleja en los votos? No le veo sentido.Esa realidad no es diferente de muchos otros países aquí en Chile las elecciones de la semana pasada fueron un ejemplo notable de eso pues el duopolio político acaparo 70% votos siendo de que en general todos los candidatos fuera del duopolio tenían propuestas bastante buenas e interesantes y todo eso pese a que las quejas sobre el bipartidismo abundan.
Pero como dice el dicho “todo país tiene el presidente que se merece” y si la gente prefiere votar siempre por lo mismo pues eso es lo merecido.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por ajildardo
25 nov 2013, 15:04

Facundo dijo "pendejos" no idiotas. Pero el efecto es el mismo. Pobre lo mataron en Guatemala porque acompañaba a un empresario-narcotraficante que fue blanco de otros mafiosos.

Por ahí anda un chapín que se resiente cada vez que hablan mal de su país pero es que el triángulo Guatemala-El Salvador-Honduras es temible. Bonitos países y mas bonita su gente, pero la mafia, las maras y la corrupción les han calado tan duro que ya no son tan acogedores como antes.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por ganoes_paran
23 nov 2013, 17:15

"El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio." Churchill

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por resguardum
24 nov 2013, 00:32

Tres palabras: Enrique Peña Nieto.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por eta01
24 nov 2013, 15:33

#7 #7 Ginny_33 dijo: Lo que me sorprende (hablando de aquí, España) es que en Internet siempre todo el mundo está en contra del bipartidismo, todo el mundo se queja de que siempre se vota a los mismos... pero al final en las elecciones ganan precisamente esos y con mayorías aplastantes. Pero luego se dice que no, que votan idiotas y por eso sale lo que sale, pero si se quejan tantos, ¿por qué no se refleja en los votos? No le veo sentido.Aqui en México, el mismo partido siempre compra las elecciones

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por jcmy
23 nov 2013, 16:08

Debería haber una opción de "No hay candidatos competentes" y así podríamos esperar eternamente hasta que se presente un candidato menos mediocre , pero se alargaría la estadía del ya puesto en el sillón presidencial.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por alex5000v
23 nov 2013, 15:53

Y lo peor es que muchos no hacen nada para evitarlo

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por guatemaladaniel
23 nov 2013, 20:30

Me pone triste saber que el fallecio en mi pais..:(

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por davidroojas
23 nov 2013, 15:49

Como dice el dicho: "el mundo esta lleno de idiotas , la cosa es aprender a vivir con ellos"

A favor En contra 0(6 votos)
#51 por transportista
25 nov 2013, 11:00

#44 #44 transportista dijo: #7 Por una cosa muy sencilla: el voto útil. La población no está contenta con ninguno de los dos partidos, pero consideran que, si votan a algo que no sea lo mayoritario, sería como tirar el voto. Por tanto, votan al que consideran "menos malo" según las circunstancias. Eso, unido al gran porcentaje de votos en blanco (que benefician al partido más votado porque se le suman en el cómputo general), y al desconocimiento de qué es el voto nulo (se ejerce el derecho a voto y se muestra malestar con el sistema), confeccionan un panorama como el que vivimos.Me gustaría saber el motivo del voto negativo a mi comentario. Desde luego, o no se sabe leer correctamente, o se es un ignorante.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por xxx_champ_xxx
24 nov 2013, 23:03

#7 #7 Ginny_33 dijo: Lo que me sorprende (hablando de aquí, España) es que en Internet siempre todo el mundo está en contra del bipartidismo, todo el mundo se queja de que siempre se vota a los mismos... pero al final en las elecciones ganan precisamente esos y con mayorías aplastantes. Pero luego se dice que no, que votan idiotas y por eso sale lo que sale, pero si se quejan tantos, ¿por qué no se refleja en los votos? No le veo sentido.En españa vota y elige mucha más gente de la que habla por las páginas que rondamos, en la que el 100% de la opiniones son lo que tu dices, pero si lo comparamos con todas las personas con derecho a elegir de españa, está claro que no somos tantos, además, muchos de los que dicen que están en contra de este sistema democrático etc etc, no tienen ni derecho a votar porque son menores de edad xDD. Ahí tienes el por que.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por rivera4517
23 nov 2013, 15:50

Sí, esto se puede aplicar a los votantes del PP en España

2
A favor En contra 0(10 votos)
#48 por triserpient
24 nov 2013, 17:36

#46 #46 kkshi dijo: Y cuál es la solución para que no haya idiotas? Quitarles el voto y acabar con la democracia? (solo pregunto)¿De que te sirve votar si una vez llegan al poder hacen lo que les da la gana?

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por matrixneitor
23 nov 2013, 15:50

y mas cuando los idiotas son mas grandes y mas fuertes, da mas miedo cuando te das cuenta como termino la evolucion cpn ellos

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por kkshi
24 nov 2013, 14:54

Y cuál es la solución para que no haya idiotas? Quitarles el voto y acabar con la democracia? (solo pregunto)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por transportista
24 nov 2013, 13:44

#7 #7 Ginny_33 dijo: Lo que me sorprende (hablando de aquí, España) es que en Internet siempre todo el mundo está en contra del bipartidismo, todo el mundo se queja de que siempre se vota a los mismos... pero al final en las elecciones ganan precisamente esos y con mayorías aplastantes. Pero luego se dice que no, que votan idiotas y por eso sale lo que sale, pero si se quejan tantos, ¿por qué no se refleja en los votos? No le veo sentido.Por una cosa muy sencilla: el voto útil. La población no está contenta con ninguno de los dos partidos, pero consideran que, si votan a algo que no sea lo mayoritario, sería como tirar el voto. Por tanto, votan al que consideran "menos malo" según las circunstancias. Eso, unido al gran porcentaje de votos en blanco (que benefician al partido más votado porque se le suman en el cómputo general), y al desconocimiento de qué es el voto nulo (se ejerce el derecho a voto y se muestra malestar con el sistema), confeccionan un panorama como el que vivimos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por ejkala
23 nov 2013, 15:52

Seguro que muchos hemos pensado eso pero al ver que poco podemos hacer preferimos no hacer nada y esperar que pueda salir lo mejor posible...

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por luzUV
24 nov 2013, 02:22

no quieran proyectar su forma de hablar en todo , y menos si van a citar al autor. Cabral uso la palabra pendejos , y busquen el video "tipos de pendejo" ahi pueden escucharlo de su voz .no sean pendejos

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por vityviktor
24 nov 2013, 00:37

#36 #36 laden dijo: #10 y los que no creemos en la democracia tambien tenemos que votar? yo no quier votar, no quiero una democracia no funciona, porque en las empresas se ponen al frente los mas entendidos y en la politica no, es decir el director de relaciones internacionales de una empresa gorda sera un crack en lo suyo y tendra mucha experiencia en cambio en la politica puede ser que pongan un ministro que no sabe ni ingles, porque no poner al que mas sabe y nos dejamos de elegir a lo *******Será por partidos a los que votar... Y si no, ya puedes estar preparando un levantamiento, o huir de la civilización. En la antigua Grecia se llamaba "idiotas" a los ciudadanos que no participaban en la política.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por jjjaaavvviii
23 nov 2013, 17:00

Razón tiene

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por szlayer
23 nov 2013, 15:59

tristemente más de uno aquí, yo me incluyo, estamos en el grupo de los idiotas sin siquiera darnos cuenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por erchuita
23 nov 2013, 18:50

cartel también valido para venezuela

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por Dobex_tenerife
23 nov 2013, 16:08

por eso yo no voto! ah no, espera, es porque soy menor de edad.. :okay:

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por cienfuegos91
23 nov 2013, 16:08

Todos somos idiotas en según que tema. ¡Nadie se salva!

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por malaxou
23 nov 2013, 18:20

y tú puedes ser uno de ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por rivera4517
23 nov 2013, 16:11

#3 #3 rivera4517 dijo: Sí, esto se puede aplicar a los votantes del PP en EspañaY PSOE no? Son más listos

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por laratajo
23 nov 2013, 16:12

#3 #3 rivera4517 dijo: Sí, esto se puede aplicar a los votantes del PP en Españatambién se les puede aplicar a los del PSOE, BNG, Ciudadans, IU... así todos los partidos asta dejar clara la intolerancia política y falta de respeto hacia los que ejercemos el libre voto. "No comparto tus ideas...pero moriría por defender tu derecho a expresarlas".
No comparto la idea de este cartel, cada uno vota a quien quiere dependiendo de que programa electoral o ideología le convenga más, pero si el objetivo es establecer una dictadura, la intolerancia política siempre a sido un buen comienzo ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por triserpient
23 nov 2013, 17:54

Yo prohibiria los partidos politicos en España, lo único que hacen es dividir el pais, beneficiar a sus amigotes y familiares y robar dinero, de resto solo mienten y se tiran los trastos los unos a los otros para que el teatro parezca real.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por maciaspajas
23 nov 2013, 17:38

#19 #19 laratajo dijo: #3 también se les puede aplicar a los del PSOE, BNG, Ciudadans, IU... así todos los partidos asta dejar clara la intolerancia política y falta de respeto hacia los que ejercemos el libre voto. "No comparto tus ideas...pero moriría por defender tu derecho a expresarlas".
No comparto la idea de este cartel, cada uno vota a quien quiere dependiendo de que programa electoral o ideología le convenga más, pero si el objetivo es establecer una dictadura, la intolerancia política siempre a sido un buen comienzo ;)
Nueva ley de seguridad ''ciudadana'':

INFRACCIONES MUY GRAVES: Multadas con entre 30.001 a 600.000 euros.

*gravar a un policia.
*insultar a un policia.
*escrachar.
*incitar a manifestarse por internet.

INFRACCIONES GRAVES: Multadas con entre 1.001 a 30.000 euros

*La tenencia ilícita, el transporte, el abandono de la droga o de los útiles para su preparación, así como plantar y cultivar estupefacientes como la marihuana aunque no sea para traficar.

y la lista continua...

"No comparto tus ideales, pero moriria por tu derecho a expresarlos" Entonces, ¿Que pasa cuando tus ideales consisten en que no pueda expresar los mios?

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por _nikogda
23 nov 2013, 16:36

#20 #20 yz125 dijo: #16 En Argentina hacen votar hasta los muertos XD y obviamente todos los votos en blanco van para el partido más grande (o más ladrón) en las últimas elecciones el FPV gano con el 54,11 % :'(no sé como van los partidos políticos allí, pero joder amañado es poco si meten votos de gente muerta.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por gatojazz13
23 nov 2013, 16:44

Originalmente no dice "idiotas" sino "boludos" porque Facundo Cabral es argentino. Les recomiendo, si les interesa escuchar algo para no-boludos, descargarse un disco suyo que se llama "Ferrocabral". Hay otro que se llama "Pateando tachos". Si no se consideran boludos, escuchen TODO lo que tiene para decir este GRAN artista.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!