¡Cuánta razón! / ÉL YA LO SUPO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
112
Enviado por rizoscambiantes el 20 nov 2013, 19:30

ÉL YA LO SUPO


asesines,maten,pobres,evita,napoleón,el ya lo supo,opio,religión,ricos

Fuente: http://diosesunarisa.com.ar
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Afortunados accidentes captados por el fotógrafo Edas Wong Enlace a Divertidas Imágenes de animales que muestran que hacen todo lo posible para encontrar un rincón de calor Enlace a Fumar en el Reino Unido se va a acabar

Vídeo relacionado:

Enlace a Así viven los multimillonarios de África
destacado
#1 por petrum
23 nov 2013, 18:47

A mi me frena un poco más el tema de ir a la cárcel, pero bueno...

5
A favor En contra 238(258 votos)
destacado
#3 por alex5000v
23 nov 2013, 18:49

No creas todo lo que lees solo porque tiene una foto y un nombre debajo.
-El que vende los tacos.

1
A favor En contra 176(202 votos)
destacado
#9 por thewarlock
23 nov 2013, 18:51

No entiendo muy bien la descripción del cartel" a ver cuando nos enteramos los demás" ¿Qué quieres decir, que nos pongamos a matar a los ricos? jaja
Aparte, yo soy ateo y lo que me hecha atrás (aparte de principios) es el ir a la cárcel.. l

2
A favor En contra 86(98 votos)
destacado
#10 por johnnynba
23 nov 2013, 18:51

entonces los ateos son asesinos en potencia?

1
A favor En contra 68(78 votos)
#18 por Ginny_33
23 nov 2013, 18:56

#1 #1 petrum dijo: A mi me frena un poco más el tema de ir a la cárcel, pero bueno...#9 #9 thewarlock dijo: No entiendo muy bien la descripción del cartel" a ver cuando nos enteramos los demás" ¿Qué quieres decir, que nos pongamos a matar a los ricos? jaja
Aparte, yo soy ateo y lo que me hecha atrás (aparte de principios) es el ir a la cárcel.. l
A mí lo que me echa para atrás es el tema de matar a una persona, porque está mal más allá del tema de la cárcel, pero bueno...

4
A favor En contra 43(59 votos)
#23 por soyreal
23 nov 2013, 19:00

#1 #1 petrum dijo: A mi me frena un poco más el tema de ir a la cárcel, pero bueno...#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#11
En esos tiempos era facil que los criados esclavizados de un señor pudieran colgarlo o quebrarlo, ya que no había tanta vigilancia como ahora; pero lo único que los detenía era que se irían al infierno.

1
A favor En contra 23(29 votos)
#59 por ace999
23 nov 2013, 19:44

#3 #3 alex5000v dijo: No creas todo lo que lees solo porque tiene una foto y un nombre debajo.
-El que vende los tacos.
estaba seguro que lo dijo Lincon pero como tú quieras

1
A favor En contra 17(19 votos)
#6 por trollmanin
23 nov 2013, 18:50

Menuda tontería...

A favor En contra 14(22 votos)
#12 por oveja_negra
23 nov 2013, 18:52

¿Diosesunarisa.com.ar?
Bufff....
Preveo unas semanas de carteles anti-religión sacados de ahí para aprovechar el filón con sus consecuentes debates sin fin en los comentarios
Que se lo pasen bien, preparen palomitas en cantidades inductriales, les harán falta

A favor En contra 9(15 votos)
#11 por disergio
23 nov 2013, 18:52

No creo que tenga algo que ver la religión de una persona con su voluntad de cambiar el mundo.

A favor En contra 6(10 votos)
#24 por rareguy
23 nov 2013, 19:00

El problema con los pobres es que creen que son pobres por culpa de los ricos...

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por Pikete
23 nov 2013, 19:04

#1 #1 petrum dijo: A mi me frena un poco más el tema de ir a la cárcel, pero bueno...Porque vives en una época distinta. Por entonces la función de la religión ( y hoy, en menor medida ) era entre otras cosas servir de control y freno de la sociedad, no sólo en ámbitos de la vida privada ( según lo que la iglesia considerase moral ) si no también en la política, para proteger a los poderosos y ricos, entre los cuales se encontraba la Iglesia.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#5 por gurusto
23 nov 2013, 18:49

Por eso el mató ricos y pobres. Porque era religioso.

A favor En contra 4(10 votos)
#35 por nebes_87
23 nov 2013, 19:18

#1 #1 petrum dijo: A mi me frena un poco más el tema de ir a la cárcel, pero bueno...A mí mi moral y mi ética.

Con este cartel se da a entender que los no creyentes somos unos bestias sin normas, cuando la religión nació porque el ser humano era incapaz de encontrar respuestas sobre la existencia y el origen. Puede que luego lo usasen para tener controlada a la población (las leyes solo funcionan si alguien ve el delito, pero con un dios omnipresente y un castigo eterno la gente se lo pensaba 2 veces) ya que el ser humano es violento y egoísta por naturaleza y aun así necesita de una sociedad para subsistir. Pero los ateos y agnósticos también nos regimos por nuestra conciencia. Si ésta está podrida por mucha fe o ley delinquirás.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#111 por mrom
26 nov 2013, 00:28

#1 #1 petrum dijo: A mi me frena un poco más el tema de ir a la cárcel, pero bueno...mmm no se que piensen los demás, pero yo no veo a ateos matando políticos, no creo que sea cuestión de creencias, si no mas bien de moral, como si el matar a alguien te hiciera mejor persona ¬¬

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por fernando1994
23 nov 2013, 18:55

#8 #8 chuckmexico dijo: Yo creo en un dios, o quizás en muchos, es quien me da las respuestas cuando me siento confundido, las respuestas que ni los científicos pueden contestar. Hay veces que me hablo sólo y me pregunto cosas, de alguna manera alguien me contesta; a ese alguien muchos le llaman conciencia , otros alma, yo le llamo dios y vive dentro de mi, pues nunca lo he visto. Mi religión se basa en mi y en ese alguien que habita en mi. Soy único en mi religión. Fui educado como católico pero aún así conozco lo importante que es un cambio en la vida espiritual de las personas.
La otra vez le pregunte a ese alguien que debía hacer,,el me dijo se feliz. Algunos me creen un loco, pero no me importa.
illo que rule eso que te metes ya!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por jucas21
23 nov 2013, 18:56

"Diosesunarisa.com " no entiendo que mierda tiene ahora CC con subir cosas ateas, y no se toman el trabajo de subir cosas ateas sin ser agresivos ni intentar demostrar superioridad.... es patetico ser ateo hoy en dia, y en eso me incluyo ... damos pena

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por Pikete
23 nov 2013, 19:20

#34 #34 fernando1994 dijo: #28 pikete el rollo ese comunista/ateo que nos cuentas en todos los carteles relacionados con dios o con la ya añeja "guerra de clases" es muy repetitivo, enterate que el comunismo nunca ha funcionado, ¡Que si que es muy fácil que te lo den todo regalado como queréis los comunistas pero eso no funciona! Y que predicar tu desfasada doctrina por estas páginas no sirve de nada ni vas a cambiar nada, lo que tu propones es muerte y hambre.Seguro que Napoleon era un marxista. Y seguro que la Iglesia jamás se ha metido en los asuntos de la sociedad, ¿verdad? ¿qué me estás contando? ¿de qué hablas de comunistas ni comunistas, qué tiene que ver?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por Pikete
23 nov 2013, 19:25

#34 #34 fernando1994 dijo: #28 pikete el rollo ese comunista/ateo que nos cuentas en todos los carteles relacionados con dios o con la ya añeja "guerra de clases" es muy repetitivo, enterate que el comunismo nunca ha funcionado, ¡Que si que es muy fácil que te lo den todo regalado como queréis los comunistas pero eso no funciona! Y que predicar tu desfasada doctrina por estas páginas no sirve de nada ni vas a cambiar nada, lo que tu propones es muerte y hambre.Y yo escribo donde me sale de las narices. Si te molesta o no estás de acuerdo, me rebates los argumentos, y si no te aguantas. ¿Y qué ideología es desfasada? ¿cuál es la nueva? ¿la que tiene varios siglos más de antiguedad que la que tú me atribuyes? Tira a pastar, anda.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por Pikete
23 nov 2013, 19:26

#41 #41 fernando1994 dijo: #38 venga pikete me vas a contar rollos ahora de la inquisición y de el trafico de esclavos venga hombre... Los tiempos cambian los ricos de hoy en día solo quieren tener el último modelo de Ferrari y una casa grande no quieren "oprimir" al pueblo ni quemar tierras ni rollos que soltáis los comunistas.Claro, pregúntale a Amancio Ortega y a sus niños esclavos en asia y américa latina. Él sólo quería un ferrari y una mansión... todo muy honrado.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#44 por Gurahl
23 nov 2013, 19:26

#41 #41 fernando1994 dijo: #38 venga pikete me vas a contar rollos ahora de la inquisición y de el trafico de esclavos venga hombre... Los tiempos cambian los ricos de hoy en día solo quieren tener el último modelo de Ferrari y una casa grande no quieren "oprimir" al pueblo ni quemar tierras ni rollos que soltáis los comunistas.claro, el 5% de la poblacion mundial tiene el 95% de la riqueza, pero todos los ricos son unos filantropos. venga ya, hombre

1
A favor En contra 3(3 votos)
#51 por Pikete
23 nov 2013, 19:33

#45 #45 fernando1994 dijo: #42 jajá no te piques anda mira chico enterate no me voy a tirar toda la vida trabajando para pagaros a gente como tu la vida, el paraíso comunista que os queréis pegar a vivir del palo y de subvenciones venga hombre.Vuelve el día que tengas una mínima idea de las ideas que rechazas, por tu bien, mientras chaval tira a pastar.

A favor En contra 3(7 votos)
#54 por Pikete
23 nov 2013, 19:38

#50 #50 fernando1994 dijo: #43 eso tu dirás lo que quieras pero por lo menos el les da trabajo tu mucho palike mucho palike pero me juego un huevo a que en tu vida has ido a un albergue a ayudar a alguien o has donado algo a los necesitados, eso si tu postura de hater es mejor vivir sin hacer nada por nadie y hablando mal de todo es mucho mas fácil...
Y consejo de colega internetero: no prejuzgues a la gente que no conoces.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por petrum
23 nov 2013, 19:40

#18 #18 Ginny_33 dijo: #1 #9 A mí lo que me echa para atrás es el tema de matar a una persona, porque está mal más allá del tema de la cárcel, pero bueno...#23 #23 soyreal dijo: #1 #7 #11
En esos tiempos era facil que los criados esclavizados de un señor pudieran colgarlo o quebrarlo, ya que no había tanta vigilancia como ahora; pero lo único que los detenía era que se irían al infierno.
#35 #35 nebes_87 dijo: #1 A mí mi moral y mi ética.

Con este cartel se da a entender que los no creyentes somos unos bestias sin normas, cuando la religión nació porque el ser humano era incapaz de encontrar respuestas sobre la existencia y el origen. Puede que luego lo usasen para tener controlada a la población (las leyes solo funcionan si alguien ve el delito, pero con un dios omnipresente y un castigo eterno la gente se lo pensaba 2 veces) ya que el ser humano es violento y egoísta por naturaleza y aun así necesita de una sociedad para subsistir. Pero los ateos y agnósticos también nos regimos por nuestra conciencia. Si ésta está podrida por mucha fe o ley delinquirás.
Os aclaro.
A mi el tema de la religión ni me va ni me viene. Cierto es que no me considero con la moralidad de asesino, ese es el primer paso. Tengo 26 años y nunca me he peleado con nadie (soy muy de dialogar xD), por lo que imagina ir más allá.
Lo que pasa es que si, en el caso de que por algún motivo alguien rompe esa barrera moral (ej: ves como alguien le pega a tu madre, o tu hermana, o tu novia....), me pasaría por el forro el tema de la no violencia, pero tampoco mataría. En el caso de desear a alguien muerto, compensaría: La posibilidad de ser encerrado y no poder disfrutar de mi familia como lo hago hasta ahora... Igualmente, sigo sin matar.
PS: #27 #27 Pikete dijo: #1 Porque vives en una época distinta. Por entonces la función de la religión ( y hoy, en menor medida ) era entre otras cosas servir de control y freno de la sociedad, no sólo en ámbitos de la vida privada ( según lo que la iglesia considerase moral ) si no también en la política, para proteger a los poderosos y ricos, entre los cuales se encontraba la Iglesia., estoy de acuerdo, pero evalúo su frase en la actualidad, cuando alguien la publica.

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por jefer1994
23 nov 2013, 23:05

#64 #64 rizoscambiantes dijo: Yo envié el cartel y parece ser que aquí hay muy poca gente que lo entiende o que directamente le molesta y prefiere no entenderlo.
Napoleón, alguien muy poderoso en su época ya sabía demasiado bien que la religión no es más que una herramienta que los poderosos utilizan para controlar a la gente (historia,iglesia y reyes, dictadores,etc). Además, no es ni el último ni el primero en darse cuenta de esto y por supuesto se ha de respetar la opinión de los demás pero la religión no es más que la creencia en poderes superiores en base a miedos y sentimientos (de ahí que le haya sido tan fácil a la iglesia manipular a la gente), no tiene ninguna base lógica ni sólida.
La religión es desconocimiento, manipulación y autoengaño.
tu mismo lo dijiste ,la religion se utilizó y se utliza para controlar a las personas , eso no quiere decir que sea mala ,solo mal usada ,hay cosas en la biblia que no son ciertas eso me lo dijo un mismo padre de una iglesia,

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por Gurahl
24 nov 2013, 03:23

#95 #95 nicostyleargentina dijo: Y seguimos con la Intolerancia Religiosa, como si los creyentes mataran ateos o apoyaran la tiranía y las cosas malas. Aparte, la Religión no tiene nada que ver con éso, lo que lo impide son las leyes, las multas, el echo de ir a la cárcel y demás.
Creo que un esclavo a la hora de revelarse contra su amo no pensaba en Dios, encima que Jesus ayudaba a los pobres y castigaba a los ricos según la Biblia.
Aparte, matar no está bien, matando ricos que algunos ni siquiera son malos o esclavizan gente no se solucionará la cosa.
"hola, soy un creyente escandalizado que comenta sin ni siquiera haber entendido el cartel "

el cartel no dice nada parecido a que los creyentes maten a gente. tecnicamente es mas bien al contrario, lo que dice es que la religion EVITA asesinatos (=

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por chuckmexico
23 nov 2013, 18:50

Yo creo en un dios, o quizás en muchos, es quien me da las respuestas cuando me siento confundido, las respuestas que ni los científicos pueden contestar. Hay veces que me hablo sólo y me pregunto cosas, de alguna manera alguien me contesta; a ese alguien muchos le llaman conciencia , otros alma, yo le llamo dios y vive dentro de mi, pues nunca lo he visto. Mi religión se basa en mi y en ese alguien que habita en mi. Soy único en mi religión. Fui educado como católico pero aún así conozco lo importante que es un cambio en la vida espiritual de las personas.
La otra vez le pregunte a ese alguien que debía hacer,,el me dijo se feliz. Algunos me creen un loco, pero no me importa.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#14 por fernando1994
23 nov 2013, 18:53

Que asco de cartel... A parte no sé porqué se detestáis tanto a los ricos no sé que os han hecho, no todos los ricos lo son por robar y además no está bien eso de asesinar a gente por la calle solo porque conduzca un mercedes pero vamos viendo de "donde" sale semejante bodrio ("Diosmedarisa.com.ar") me aclara todo.

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por laerians_nycht
23 nov 2013, 18:59

Y los ateos justificando sus ideas tomando frases de gente ilustre que vivió en otra época con distinta moral. Vamos, no seáis patéticos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#25 por thx1138
23 nov 2013, 19:01

Que curioso que eso lo dijera uno que tomó el poder por la fuerza y se hizo coronar Emperador por un Papa...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por Gurahl
23 nov 2013, 19:08

#22 #22 laerians_nycht dijo: Y los ateos justificando sus ideas tomando frases de gente ilustre que vivió en otra época con distinta moral. Vamos, no seáis patéticos.y los religiosos justificando sus ideas basandose en libros escritos por gente que vivió en otra época con distinta moral.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por mielpopsbzbzbz
23 nov 2013, 19:14

Tú lo que pasa es que eres tonto. Por que seas ateo no significa que tengas razon, ni que no la tengas. Aprende a respetar a los demás. Yo no hago carteles diciendo a los ateos que se conviertan, me la suda! Me parece PERFECTO que cada uno tenga su opinión. Aprende.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#47 por erenjaeger
23 nov 2013, 19:29

#8 #8 chuckmexico dijo: Yo creo en un dios, o quizás en muchos, es quien me da las respuestas cuando me siento confundido, las respuestas que ni los científicos pueden contestar. Hay veces que me hablo sólo y me pregunto cosas, de alguna manera alguien me contesta; a ese alguien muchos le llaman conciencia , otros alma, yo le llamo dios y vive dentro de mi, pues nunca lo he visto. Mi religión se basa en mi y en ese alguien que habita en mi. Soy único en mi religión. Fui educado como católico pero aún así conozco lo importante que es un cambio en la vida espiritual de las personas.
La otra vez le pregunte a ese alguien que debía hacer,,el me dijo se feliz. Algunos me creen un loco, pero no me importa.
Yo le llamo trastorno de personalidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por Pikete
23 nov 2013, 19:31

#37 #37 malaxou dijo: claro es un ejemplo a seguir Napoleón xd....Si Hitler dijese "hay que respetar a los animales", ¿considerarías tal idea como despreciable por el hecho de que la diga Hitler?

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por Pikete
23 nov 2013, 19:32

#46 #46 hilk dijo: Si no lo entiendo mal, el autor propone eliminar la religión para poder asesinar sin consecuencias a "los ricos".
Y que esto pase moderación! Cada vez me da más miedo CR
No, el autor no propone eso, es una paranoia que te has montado tú sólo.

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por Ginny_33
23 nov 2013, 19:34

#18 #18 Ginny_33 dijo: #1 #9 A mí lo que me echa para atrás es el tema de matar a una persona, porque está mal más allá del tema de la cárcel, pero bueno...#21 #21 mrrudolph93 dijo: #18 No esta tan mal si es en defensa propia. Que te roben el dinero en la p*** cara sera legal, pero no es justo. ¿Qué mierda de defensa propia es esa? Defensa propia sería que intentasen hacerte daño, lo que se plantea aquí es que la cita dice que los pobres no tienen una moral que les diga que matar está mal. Aunque te roben, matar a alguien es muy grave, y lo que tu sugieres es asesinato premeditado. Eso es horrible.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por Pikete
23 nov 2013, 19:36

#50 #50 fernando1994 dijo: #43 eso tu dirás lo que quieras pero por lo menos el les da trabajo tu mucho palike mucho palike pero me juego un huevo a que en tu vida has ido a un albergue a ayudar a alguien o has donado algo a los necesitados, eso si tu postura de hater es mejor vivir sin hacer nada por nadie y hablando mal de todo es mucho mas fácil...
No, lo dicen los países que le han encontrado talleres ilegales y de los que saca su muy honrada fortuna. O las corporaciones que se hacen multimillonarias fabricando a precio de esclavo en China, Tailandia o India mientras cierran las fábricas aquí, se llevan la pasta a paraísos fiscales y hacen trucos para no pagar impuestos o los menos posibles. Pero no, déjalo, seguro que son mentiras. Como soy comunista siempre miento, también soy satánico y como niños para cenar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por petrus77
23 nov 2013, 20:14

#64 #64 rizoscambiantes dijo: Yo envié el cartel y parece ser que aquí hay muy poca gente que lo entiende o que directamente le molesta y prefiere no entenderlo.
Napoleón, alguien muy poderoso en su época ya sabía demasiado bien que la religión no es más que una herramienta que los poderosos utilizan para controlar a la gente (historia,iglesia y reyes, dictadores,etc). Además, no es ni el último ni el primero en darse cuenta de esto y por supuesto se ha de respetar la opinión de los demás pero la religión no es más que la creencia en poderes superiores en base a miedos y sentimientos (de ahí que le haya sido tan fácil a la iglesia manipular a la gente), no tiene ninguna base lógica ni sólida.
La religión es desconocimiento, manipulación y autoengaño.
"se ha de respetar la opinión" "La religión es desconocimiento, manipulación y autoengaño." Algo no cuadra

1
A favor En contra 2(4 votos)
#68 por alex5000v
23 nov 2013, 20:16

#59 #59 ace999 dijo: #3 estaba seguro que lo dijo Lincon pero como tú quierasEso es lo que el que vende los tacos quiere que crean

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por eustaquiofiliberto96
23 nov 2013, 21:02

#10 #10 johnnynba dijo: entonces los ateos son asesinos en potencia?No como los religiosos, que jamás han asesinado a nadie en la historia de la humanidad...
Bueno, alguna vez lo habrán hecho, pero seguro que ha sido por un muy buen motivo y de forma razonable...

A favor En contra 2(14 votos)
#81 por Gurahl
23 nov 2013, 22:02

#70 #70 fernando1994 dijo: #62 yo si ¿Pero a que tu no?soy miembro de la cruz roja y de greenpeace. así que no te pongas a criticar desde la ignorancia, porque te puedes llevar una sorpresa (=

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por panchiu
23 nov 2013, 18:53

#13 #13 panchiu dijo: Ya verán haré mi propio cielo con juegos de azar y mujerzuelas :yaoming:jajaja pero que idiota comente en una pagina diferente

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por Gurahl
23 nov 2013, 19:17

#32 #32 mielpopsbzbzbz dijo: Tú lo que pasa es que eres tonto. Por que seas ateo no significa que tengas razon, ni que no la tengas. Aprende a respetar a los demás. Yo no hago carteles diciendo a los ateos que se conviertan, me la suda! Me parece PERFECTO que cada uno tenga su opinión. Aprende.este cartel tampoco le está pidiendo a nadie que se haga ateo.

A favor En contra 1(7 votos)
#36 por Pikete
23 nov 2013, 19:19

#32 #32 mielpopsbzbzbz dijo: Tú lo que pasa es que eres tonto. Por que seas ateo no significa que tengas razon, ni que no la tengas. Aprende a respetar a los demás. Yo no hago carteles diciendo a los ateos que se conviertan, me la suda! Me parece PERFECTO que cada uno tenga su opinión. Aprende.Lo dice Napoleón, no el autor del cartel. Y nadie te obliga a pensar nada con este cartel. Si estás en desacuerdo manifiesta tu opinión. Ya os vale a algunos de una vez con esa hipersensibilidad, joder.

A favor En contra 1(9 votos)
#37 por malaxou
23 nov 2013, 19:19

claro es un ejemplo a seguir Napoleón xd....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Pikete
23 nov 2013, 19:22

#25 #25 thx1138 dijo: Que curioso que eso lo dijera uno que tomó el poder por la fuerza y se hizo coronar Emperador por un Papa...El nombramiento por el Papa era una mera cuestión de legitimidad frente al resto de estados europeos. Napoleón, irónicamente, era de ideales liberales, y la iglesia la mantuvo muy a raya.

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por jfvidal
23 nov 2013, 19:39

Napoleón Bonaparte estaba a favor de la religión católica, no en contra. Creo que la intención del cartel es errónea.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por ace999
23 nov 2013, 19:45

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.gente como tú jode el planeta ¿no ves que la solución es un genocidio masivo sin sentido?

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por challengeacepted13
23 nov 2013, 19:46

hola, soy ateo y me parece sensacionalismo puro.

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!