¡Cuánta razón! / MAQUILLAJE
Arriba
58
Enviado por legonager el 24 nov 2013, 16:02

MAQUILLAJE


problema,granos,acne,korea,china,guapa,tapar

Fuente: http://notimundi.com/video-joven-muestra-como-oculta-su-grave-acne-en-impactante-tutorial-de-maquill
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El nuevo proyecto de Rusia y China Enlace a La solución a cualquier problema Enlace a Campo de entrenamiento militar sospechso

Vídeo relacionado:

Enlace a Subiendo escalones en la villa china de Pojun
destacado
#7 por alcamo
29 nov 2013, 16:49

Pienso que es mejor ir con el dermatologo en vez de gastar en maquillaje.

5
A favor En contra 184(206 votos)
destacado
#11 por zxzczvzbznzm
29 nov 2013, 16:54

Es imposible que el maquillaje tape el relieve de semejantes quistes. Puede tapar marcas pero no puede convertir ese acné en una piel lisa. Eso debe ser una foto de antes de seguir algun tratamiento, y la segunda foto es el despues xD las cicatrices que le dejó semejante acné sí que se pueden tapar con maquillaje.

2
A favor En contra 117(149 votos)
#5 por proder
29 nov 2013, 16:48

Pero ella lo hace por tanto acne que por un tratamiento quedo asi, investiguen primero

1
A favor En contra 46(52 votos)
#22 por sulfito
29 nov 2013, 17:38

#11 #11 zxzczvzbznzm dijo: Es imposible que el maquillaje tape el relieve de semejantes quistes. Puede tapar marcas pero no puede convertir ese acné en una piel lisa. Eso debe ser una foto de antes de seguir algun tratamiento, y la segunda foto es el despues xD las cicatrices que le dejó semejante acné sí que se pueden tapar con maquillaje.No, es real. Ví el vídeo y así queda pero se nota un poco los relieves.
Me molesta esto de "engañando a los hombres" ¿desde cuando las mujeres se maquillan/visten para satisfacer a los hombres? Esta chica se debe sentir acomplejada por la mala reacción que tuvo al usar una crema y fue la forma que busco para mejorar su autoestima

2
A favor En contra 42(54 votos)
#44 por pippin
30 nov 2013, 00:05

#7 #7 alcamo dijo: Pienso que es mejor ir con el dermatologo en vez de gastar en maquillaje.Tiene un canal de belleza en youtube esta chica, y explica que tiene un acné de los más graves, que no le funciona ningún tratamiento de los que le dan. A mi me parece bastante normal querer ocultar algo tan grave que ni el dermatólogo te lo puede solucionar. Y obviamente, cualquier persona con algo tan serio en la piel, lo primero que hace es ir al dermatólogo, no creo que haya nadie tan tonto.

1
A favor En contra 21(25 votos)
#15 por descargas
29 nov 2013, 17:10

#12 #12 deepdown dijo: #5 La pregunta es... ¿En que condición estaba para tener tantos granos? no es normal .-.Es un tipo severo de acné, llamado acné quístico. Eso no son granos exactamente, están más profundos que el acné habitual.
#8 #8 yannyann dijo: Ehm... A menos que sea un maquillaje especial con la piel así lo peor que podés hacer es maquillarte, ya que empeora el estado de la piel de manera terrible.Lo que tiene esa chica no es un acné juvenil habitual, o sea que los remedios habituales no sirven de nada. Lo que tiene ella solo se arregla con pastillas, y la verdad, también tiene derecho a salir a la calle sin que la miren como si fuera un monstruo. Es verdad que en un acné con granitos no se debe usar maquillaje porque es malo, pero en este caso se puede hacer una excepción.

A favor En contra 16(18 votos)
#26 por ferx0
29 nov 2013, 17:52

#11 #11 zxzczvzbznzm dijo: Es imposible que el maquillaje tape el relieve de semejantes quistes. Puede tapar marcas pero no puede convertir ese acné en una piel lisa. Eso debe ser una foto de antes de seguir algun tratamiento, y la segunda foto es el despues xD las cicatrices que le dejó semejante acné sí que se pueden tapar con maquillaje.http://www.youtube.com/watch?v=Q9i-d0u7-o4
La piel no queda al 100% lisa, pero el resultado es asombroso. Eso si todo hay que decirlo, a esta pobre chica la ves cara y cara y no sería dificil percatarse de que esta chica tiene un problema de acne y esta maquillada.

A favor En contra 15(15 votos)
#18 por velmilannister
29 nov 2013, 17:20

Digo yo que la muchacha se maquilla así no para engañar a nadie ni ligar si no porque obviamente no debe sentirse muy bien saliendo a la calle así con esos granos.

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por yannyann
29 nov 2013, 16:50

Ehm... A menos que sea un maquillaje especial con la piel así lo peor que podés hacer es maquillarte, ya que empeora el estado de la piel de manera terrible.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#50 por pannydbz
30 nov 2013, 01:47

#7 #7 alcamo dijo: Pienso que es mejor ir con el dermatologo en vez de gastar en maquillaje.La chica posteo un video en youtube, como dijo ya #44,#44 pippin dijo: #7 Tiene un canal de belleza en youtube esta chica, y explica que tiene un acné de los más graves, que no le funciona ningún tratamiento de los que le dan. A mi me parece bastante normal querer ocultar algo tan grave que ni el dermatólogo te lo puede solucionar. Y obviamente, cualquier persona con algo tan serio en la piel, lo primero que hace es ir al dermatólogo, no creo que haya nadie tan tonto. en el video explica que esta en tratamiento y que al principio su piel se vera asi...
Aun asi usa BB cream, no maquillaje comun, BBcream es una base de maquillaje creada para curar la piel, fue creada en principio para ser usada por pacientes que salen de cirugias o para quienes tienen lesiones en la piel (Ej: quemaduras, cicatrices...) Esta gastando en maquillaje, si, pero no en cualquier tipo de maquillaje...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por Tacnayn_evil
29 nov 2013, 19:19

#2 #2 leggonator dijo: Al menos los ojos azules son verdaderos xDSus ojos son marrones :P

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por fanlowaldo
29 nov 2013, 18:43

¡Oh, Dios! ¿Pero qué...? ¡OH, DIOS! ¡¡¡¡¡¡¡OOOH, DIOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por krakatoangus33
29 nov 2013, 16:52

ya sé que no es lo que más importa del cartel, pero en el cretácico aún había dinosaurios y los mamíferos eran pequeñas musarañas nocturnas

1
A favor En contra 3(13 votos)
#46 por prii_kpaa22
30 nov 2013, 01:06

Qué descripción estúpida. A la pobre chica han de acomplejarle más los comentarios de otras mujeres sobre ella o su propia visión en el espejo que lo que piense algún hombre. Muy machista. Yo, por lo menos, nunca me maquillé para llamar la atención de otra persona.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por zxzczvzbznzm
29 nov 2013, 17:41

#22 #22 sulfito dijo: #11 No, es real. Ví el vídeo y así queda pero se nota un poco los relieves.
Me molesta esto de "engañando a los hombres" ¿desde cuando las mujeres se maquillan/visten para satisfacer a los hombres? Esta chica se debe sentir acomplejada por la mala reacción que tuvo al usar una crema y fue la forma que busco para mejorar su autoestima
yo en mi comentario no he mencionado a los hombres, creo que te has equivocado de comentario xD por otra parte estoy de acuerdo con lo que dices, en la foto no se aprecia mucho el relieve pero porque es una foto... si la viéramos en directo sí que se notaría, el maquillaje mas cubriente del mundo no alisa, solo tapa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por vampyai
29 nov 2013, 20:37

Engaño ninguno, que de fiesta nunca os acercais a las que no estan maquilladas eh xD

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por sulfito
30 nov 2013, 01:33

#42 #42 sayomiau dijo: #22 Es para verse bien ante el público, incluidos los hombres. Aunque actualmente también hay gente que lo hace para agradar a su propia persona, pero no creo que esa sea la razón original...
Además, te guste o no el mundo lleva mucho tiempo siendo machista, y aún no se pierde (por mucho que haya disminuido) y antes miraban a la mujer como si fuese un objeto de posesión, y tenían la mentalidad de que la mujer debía servir al hombre y complacerlo (Y borrar esa imagen de la sociedad al 100% no es tan fácil)
Por mas que hayamos vivido tanto tiempo en una sociedad machista, de alguna forma hay que empezar a erradicar ese pensamiento no? No quedarnos con los brazos cruzados.
Sé que la chica se maquilla para agradarle a las demás personas, pero a lo que voy es que, es como si los hombres se vieran con todo el derecho de juzgar a las mujeres. No es que las mujeres no critiquen hombres pero no es algo tan evidente. Como ejemplo podemos poner la forma en que tratan a las mujeres en los programas de televisión.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por javlop
29 nov 2013, 17:39

#6 #6 densidadmedia dijo: ¿El maquillaje también implica oscurecer las pupilas? No cuela.Existen lentes de contacto que cambian el tono de los ojos, pupilentes si no he mirado mal.
#14 #14 legonager dijo: Los que no os lo creeis puse el link del video que muestra un tutorial de como hacerlo.
Cuando lo mireis entonces decir k es fake jajajaja
Que no sea fake no quiere decir que este todo muy "ordenado" a su favor. La postura que tiene en la foto disimula el relieve de los quistes, el flequillo tapa los que tiene en la frente.
Y si en lugar de gastar su dinero en maquillaje, se sometiera a un tratamiento médico mejoraría aún más, dado que seguramente el problema se acentúa con tanto pringue en la cara.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por nifunifah
29 nov 2013, 19:59

#31 #31 niiicoag dijo: #7 Tiene un problema en la sangre creo.. No se le va con nada es como que tengas cancer y no se te pueda curar con tan solo ir al medico, lo mejor que tienes que hacer es tratar de vivir con la enfermedad y en este caso "ocultarla" es como alguien sin un ojo que se pone un parche Ya se le fue con unas pastillas...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por pippin
30 nov 2013, 01:45

#42 #42 sayomiau dijo: #22 Es para verse bien ante el público, incluidos los hombres. Aunque actualmente también hay gente que lo hace para agradar a su propia persona, pero no creo que esa sea la razón original...
Además, te guste o no el mundo lleva mucho tiempo siendo machista, y aún no se pierde (por mucho que haya disminuido) y antes miraban a la mujer como si fuese un objeto de posesión, y tenían la mentalidad de que la mujer debía servir al hombre y complacerlo (Y borrar esa imagen de la sociedad al 100% no es tan fácil)
No creo que en este caso sea para agradar a las demás personas. Ver tu cara casi deformada por el acné todos los días no tiene que ser muy agradable, yo creo que más bien es por su autoestima.
Y por otra parte, la sociedad puede seguir siendo un poco machista, no te lo niego, pero una mujer inteligente no se va a maquillar para agradar a los hombres. Si no les gusta que no miren, así de simple. Si ciertos hombres le van a dar más importancia a unos granos que a todas las cosas buenas que tiene una mujer... ya saben dónde está la puerta!

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por paddy
29 nov 2013, 17:28

#14 #14 legonager dijo: Los que no os lo creeis puse el link del video que muestra un tutorial de como hacerlo.
Cuando lo mireis entonces decir k es fake jajajaja
He visto el video y es cierto que no es un fake, la chica se maquilla y mejora un poco pero también habría que añadir que ese milagro no lo hace solo el maquillaje (en el propio video se ve que el resultado de solo maquillaje es bastante pobre) también se pone el flequillo de lado para tapar la mitad de la frente, hay menos luz, la imagen se ve más borrosa, hay más distancia, en la foto sale el perfil bueno...

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por imnothereanyway
30 nov 2013, 20:55

#7 #7 alcamo dijo: Pienso que es mejor ir con el dermatologo en vez de gastar en maquillaje.#31 #31 niiicoag dijo: #7 Tiene un problema en la sangre creo.. No se le va con nada es como que tengas cancer y no se te pueda curar con tan solo ir al medico, lo mejor que tienes que hacer es tratar de vivir con la enfermedad y en este caso "ocultarla" es como alguien sin un ojo que se pone un parche #50 #50 pannydbz dijo: #7 La chica posteo un video en youtube, como dijo ya #44, en el video explica que esta en tratamiento y que al principio su piel se vera asi...
Aun asi usa BB cream, no maquillaje comun, BBcream es una base de maquillaje creada para curar la piel, fue creada en principio para ser usada por pacientes que salen de cirugias o para quienes tienen lesiones en la piel (Ej: quemaduras, cicatrices...) Esta gastando en maquillaje, si, pero no en cualquier tipo de maquillaje...
En realidad, en el video en el que se hace ese maquillaje explica que es una reacción que tuvo por usar Roacután con las pastillas anticonceptivas..

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por niiicoag
29 nov 2013, 18:33

#7 #7 alcamo dijo: Pienso que es mejor ir con el dermatologo en vez de gastar en maquillaje.Tiene un problema en la sangre creo.. No se le va con nada es como que tengas cancer y no se te pueda curar con tan solo ir al medico, lo mejor que tienes que hacer es tratar de vivir con la enfermedad y en este caso "ocultarla" es como alguien sin un ojo que se pone un parche

2
A favor En contra 0(20 votos)
#60 por densidadmedia
4 ene 2016, 01:39

#13 #13 yannyann dijo: #6 Eh, esteeemmm, las pupilas siempre son oscuras... De los que hablas es del iris, y si ves bien la foto se ve que sigue siendo azul, se nota que la foto tiene algún ajuste (parece esfumada) y por eso se ve más oscuro.@yannyann Cómo he podido decir pupilas xDDDDDDDDDD dios mío qué fail

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por mand3r1
29 dic 2013, 16:02

joder que asco, puff quita quita

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por saorikomori
23 dic 2013, 20:10

el maquillaje tapa "imperfecciones" de la piel PERO NO TAPA ESA MIERDA :D

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por DJ_SNAHS
29 nov 2013, 22:39

¿Nadie se ha sorprendido de que es una asiática de ojos azules? A veces las cosas bonitas no se aprecian a simple vista y las feas sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por crianbluff
4 dic 2013, 05:58

Pienso que es mejor ir con el dermatologo en vez de gastar en maquillaje.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por andromeya
29 nov 2013, 23:44

Dios e enamore!!!
me la suda su acne, esos ojos maravillos, increibles, madre es bellisima
wow
es preciosa donde uds ven acne yo veo una mujer bella de increibles y majestuosos ojos

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por jacocho
2 dic 2013, 12:54

Es como en la teletiendaaaaa
(chiste para la gente inteligente)

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por anonimato9526
30 nov 2013, 01:03

Chupame bien la pija, el que no se da cuenta es por que es flor de ciego, vi miles y miles de mujeres asi que usaban el maquillaje para tapar esos mismos granos que tiene la mina de la foto y me daba cuenta a metros de que era maquillaje, otro cartel con una descripcion pelotuda

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por Veren
1 dic 2013, 03:47

#7 #7 alcamo dijo: Pienso que es mejor ir con el dermatologo en vez de gastar en maquillaje.esa chica subió a youtube su proceso de curación con un medicamento recetado

ved el video, se la ve toda llena de bultos con maquillaje

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por sulfito
30 nov 2013, 01:25

#24 #24 zxzczvzbznzm dijo: #22 yo en mi comentario no he mencionado a los hombres, creo que te has equivocado de comentario xD por otra parte estoy de acuerdo con lo que dices, en la foto no se aprecia mucho el relieve pero porque es una foto... si la viéramos en directo sí que se notaría, el maquillaje mas cubriente del mundo no alisa, solo tapa.Jajajaja si, si, lo de los hombres no iba para ti :)

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por dakna
30 nov 2013, 14:55

Engañando a los hombres? Esto no pasaría si no buscarais tías de revista, en plan photoshop y las buscarais normales y corrientes con sus problemas como todos tenemos.
PD: Os dejáis engañar, después de acostaros con 1 pava al día siguiente no veis todo el maquillaje en la almohada? x'DDDDDDDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por monae
30 nov 2013, 14:03

Esta chica tenia un acne demasido severo, usa maquillaje porque estudia y trabaja, no por "engañar" a los hombres ... Si es maquillaje solamente no es un antes ni despues es maquillada solamente, tiene derecho a una vida normal sin que la vean feo

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por nandix
30 nov 2013, 08:28

La chavala tambien necesita ponerse lentillas para ponerse los ojos negros. Porque con los suyos azules tampoco se siente agusto.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por javlop
29 nov 2013, 17:27

Lo que se ve es que la imagen tomada como el "después" está ligeramente retocada, ya que en el vídeo de la descripción se ve como sí... se disimula, pero el relieve del acné permanece. Y personalmente, ver el vídeo de cómo se maquilla los granos ha sido lo más desagradable que llevo visto a lo largo del día, lo siento, más que nada porque un acné así no se debería disimular eternamente, se habría de tratar debidamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por leggonator
29 nov 2013, 16:48

Al menos los ojos azules son verdaderos xD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por yannyann
29 nov 2013, 16:58

#6 #6 densidadmedia dijo: ¿El maquillaje también implica oscurecer las pupilas? No cuela.Eh, esteeemmm, las pupilas siempre son oscuras... De los que hablas es del iris, y si ves bien la foto se ve que sigue siendo azul, se nota que la foto tiene algún ajuste (parece esfumada) y por eso se ve más oscuro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por chavobello
29 nov 2013, 17:11

Joder, esas cosas no son granos son tumores.

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por PZamoraP
29 nov 2013, 17:45

eso son toneladas y toneladas de maquillaje

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por starita22
29 nov 2013, 18:15

Yo ví el vídeo. Se echaba varios tipos de maquillajes y aunque en la foto parezca que no se le nota nada, en el vídeo se percibía el relieve de los granitos.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por mourice
29 nov 2013, 18:33

Vale, mirando la imagen pensaba: esos cráteres no los tapa ni el photoshop, pero la diferencia de una foto y otra, aparte del maquillaje, y la iluminación entre la primera y la segunda( que es menor), es
el flequillo, que le tapa mucha frente.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por kuramydark
29 nov 2013, 19:13

El maquillaje no puede hacer dicho milagro porque aun asi el ser humano transpira aun si no se mantiene en movimiento. Esto es efecto de photoshop. A un hombre no lo engañas con la imagen si no con la forma de ser

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por catgirl29
29 nov 2013, 19:19

Digan lo que quieran pero maquillaje bien utilizado hace maravillas

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por lomitoh
29 nov 2013, 16:47

todos mentimos, algunos de maneras mas creativas q otros

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por garbancito74
29 nov 2013, 20:07

#10 #10 krakatoangus33 dijo: ya sé que no es lo que más importa del cartel, pero en el cretácico aún había dinosaurios y los mamíferos eran pequeñas musarañas nocturnasMmm, aaaah, :jackie:

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por dk87
29 nov 2013, 17:23

Y tanto que le cambia, paso de ojos azules a marrones jajajaja, yo no me cambio ese color tan bonito por unos marrones ( los mios ) ni de coña.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!