¡Cuánta razón! / PROBABILIDADES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
92
Enviado por lucasbaez1982 el 26 nov 2013, 12:50

PROBABILIDADES


rayo,dinero,famoso,rico,USB,probabilidades,morir

Fuente: http://accordingtodevin.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este hombre hizo un Bizum a un número equivocado y así fue cómo consiguió recuperar su dinero pese a la negativa del receptor Enlace a La mejor forma de morir Enlace a La gente no termina de ponerse de acuerdo...

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast te paga 500.000$ si eres capaz de protegerlos
destacado
#2 por ayyyylmao
26 nov 2013, 20:48

Yo encontré un trébol no de 4, sino de 5 hojas. Me quedé flipando.
Y no, no estaba en Chernobyl.

10
A favor En contra 184(198 votos)
destacado
#6 por ssok
26 nov 2013, 20:51

Hay 1 posibilidad entre infinito de encontrar una estadística fiable.

3
A favor En contra 146(150 votos)
destacado
#8 por bim_el_gatete
26 nov 2013, 20:52

#2 #2 ayyyylmao dijo: Yo encontré un trébol no de 4, sino de 5 hojas. Me quedé flipando.
Y no, no estaba en Chernobyl.
Está bien,pero fry encontró el de siete hojas.

1
A favor En contra 131(133 votos)
destacado
#7 por cortexiphan
26 nov 2013, 20:52

Vaya, que tengo mas posibilidades de ser billonario que de ganar la loteria...

3
A favor En contra 75(77 votos)
destacado
#3 por challengeacepted13
26 nov 2013, 20:49

1 en 100000000 de conseguir trabajo en españa...

2
A favor En contra 53(65 votos)
#9 por aride
26 nov 2013, 20:53

lo de ser estrella de cine creo que hay mas probabilidades porque no creo que haya 1 entre 1505 millones de ser famoso teniendo en cuenta que hay 7000 millones de personas en el mundo aproximadamente y no hay 7 estrellas de cine en el mundo sino mas

4
A favor En contra 24(28 votos)
#11 por luciol
26 nov 2013, 20:55

Tengo casi las mismas posibilidades de lastimarme por fuegos artificiales que ganar una medalla Olímpica? No lo hubiese creído ._.

Ok, hay que tener MUY MALA suerte para morir por una maquina expendedora, y Homero (u Homer) casi lo logra :o

A favor En contra 15(17 votos)
#57 por oma12ble
26 nov 2013, 23:23

#7 #7 cortexiphan dijo: Vaya, que tengo mas posibilidades de ser billonario que de ganar la loteria... Fuck Logic!

2
A favor En contra 10(10 votos)
#15 por jawisr
26 nov 2013, 20:57

Una entre ninguna es infinito y que yo sepa, la posibilidad de enchufar un USB correctamente a la primera es algo más pequeño que infinito.

A favor En contra 9(9 votos)
#22 por camilopezo
26 nov 2013, 21:03

#9 #9 aride dijo: lo de ser estrella de cine creo que hay mas probabilidades porque no creo que haya 1 entre 1505 millones de ser famoso teniendo en cuenta que hay 7000 millones de personas en el mundo aproximadamente y no hay 7 estrellas de cine en el mundo sino masDe hecho el resultado seria casi de 5 estrellas en el mundo(No 7), pero tienes razon, solo en Hollywood hay cientos de actores famosos.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#13 por cruscamp
26 nov 2013, 20:56

yo he dejado de leer con lo del billonario, tradiccion pesima AGAIN NINGUNO ES BILLONARIO EN EL MUNDO COÑO, BILLION SON MIL MILLONES

A favor En contra 8(10 votos)
#48 por eustaquiofiliberto96
26 nov 2013, 22:26

#9 #9 aride dijo: lo de ser estrella de cine creo que hay mas probabilidades porque no creo que haya 1 entre 1505 millones de ser famoso teniendo en cuenta que hay 7000 millones de personas en el mundo aproximadamente y no hay 7 estrellas de cine en el mundo sino mas#18 #18 katiou dijo: ¿Quién hace estas estadísticas? ¿En qué se basan? ¿En 1/1505m de convertirme en estrella de cine? ¿Han calculado el número total de estrellas de cine entre personas del planeta? ¿O solo entre personas que realmente han intentado convertirse en estrella de cine? Si es lo primero, el resultado es irrelevante. Si es lo segundo, totalmente falso, porque ¿me diréis que si intento ser atacado por un tiburón, por ejemplo yéndome a surfear a Australia, no tengo más probabilidad de éxito que de me caiga un rayo?#29 #29 shadowthehedgehog dijo: No me creo la mitad. ¿Uno de cada 350.000 pasajeros que viajan en avión mueren? Me parece demasiado. por ejemplo 794 personas murieron en accidentes aéreos el año pasado. Y al año se transportan en avión unos 2.200 millones de pasajeros.
Una entre 1.505 millones de ser estrella de cine. ¿Según eso ahora mismo hay 4 y pico estrellas de cine en el mundo?
No son 1505 millones, sino 1,505 millones, es decir 1 entre 1.505.000. Lo que pasa es que en inglés se usa punto en lugar de coma para los números, y el que lo haya traducido lo habrá hecho mal (véase: "demasiado mal" traducido del "too bad")

3
A favor En contra 7(7 votos)
#86 por thinkerleo15
27 nov 2013, 22:43

#8 #8 bim_el_gatete dijo: #2 Está bien,pero fry encontró el de siete hojas.Y el papa de Timmy Turner el de 32 hojas! XD

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por nelacat
26 nov 2013, 21:01

#2 #2 ayyyylmao dijo: Yo encontré un trébol no de 4, sino de 5 hojas. Me quedé flipando.
Y no, no estaba en Chernobyl.
Yo me he encontrado unos doce de 4 hojas y uno de 5 hojas :0

1
A favor En contra 6(12 votos)
#65 por joehill
27 nov 2013, 01:58

#2 #2 ayyyylmao dijo: Yo encontré un trébol no de 4, sino de 5 hojas. Me quedé flipando.
Y no, no estaba en Chernobyl.
yo también he visto alguno. Lo que es una chorrada es la probabilidad de salir herido con fuegos artificiales. Como va a ser menor que la de morir en un accidente de avion? Quien ha hecho verbenas y no se ha quemado nunca? Y la probabilidad de ganar una medalla olimpica supongo que es si eres atleta, o si participas en unas olimpiadas, porque la mía es 0, exactamente

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por nuke
26 nov 2013, 21:44

#2 #2 ayyyylmao dijo: Yo encontré un trébol no de 4, sino de 5 hojas. Me quedé flipando.
Y no, no estaba en Chernobyl.
un día fui a la casa de mi tia abuela y sin moverme de mi silla en el patio encontré 5 de 4 hojas solamente mirando el piso no se si fue suerte o esa estadística esta mal..

A favor En contra 4(8 votos)
#47 por lucasbaez1982
26 nov 2013, 22:23

#6 #6 ssok dijo: Hay 1 posibilidad entre infinito de encontrar una estadística fiable.Esto no se muestra como una estadística fiable es mas bien algo para tomar con humor.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por alexort
26 nov 2013, 21:07

#22 #22 camilopezo dijo: #9 #9 aride dijo: lo de ser estrella de cine creo que hay mas probabilidades porque no creo que haya 1 entre 1505 millones de ser famoso teniendo en cuenta que hay 7000 millones de personas en el mundo aproximadamente y no hay 7 estrellas de cine en el mundo sino masDe hecho el resultado seria casi de 5 estrellas en el mundo(No 7), pero tienes razon, solo en Hollywood hay cientos de actores famosos.
#9 #9 aride dijo: lo de ser estrella de cine creo que hay mas probabilidades porque no creo que haya 1 entre 1505 millones de ser famoso teniendo en cuenta que hay 7000 millones de personas en el mundo aproximadamente y no hay 7 estrellas de cine en el mundo sino masTambién aumenta las posibilidades el hecho de que en el mundo no todos intenten ser una estrella del cine

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por misaelmf13
26 nov 2013, 20:55

Esto a disipado mi miedo a los rayos y a potenciado mi miedo a volar

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por shadowthehedgehog
26 nov 2013, 21:23

No me creo la mitad. ¿Uno de cada 350.000 pasajeros que viajan en avión mueren? Me parece demasiado. por ejemplo 794 personas murieron en accidentes aéreos el año pasado. Y al año se transportan en avión unos 2.200 millones de pasajeros.
Una entre 1.505 millones de ser estrella de cine. ¿Según eso ahora mismo hay 4 y pico estrellas de cine en el mundo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por megamagner
26 nov 2013, 21:12

1 entre 200 estadísticas tiene los verbos mal conjugados

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por informaticoyfriki
27 nov 2013, 13:58

#7 #7 cortexiphan dijo: Vaya, que tengo mas posibilidades de ser billonario que de ganar la loteria... #57 #57 oma12ble dijo: #7 Fuck Logic!De fuck logic nada

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por blueranger
26 nov 2013, 23:14

#3 #3 challengeacepted13 dijo: 1 en 100000000 de conseguir trabajo en españa...Entre a trabajar en un hotel aqui en Uruguay, hace 1 mes que me vine de España, soy uruguayo hacia 9 años que vivia ahi, me vine por falta de trabajo con mis papas, encontre trabajo en menos de 1 mes , encontre a un tio de granada ahi, lleva 2 meses y ha tenido 5 trabajos. El tio flipaba

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por nachovellani
27 nov 2013, 01:26

Tenes mas de 100 veces mas posibilidades de ser presidente que estrella de cine....

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por katiou
26 nov 2013, 21:00

¿Quién hace estas estadísticas? ¿En qué se basan? ¿En 1/1505m de convertirme en estrella de cine? ¿Han calculado el número total de estrellas de cine entre personas del planeta? ¿O solo entre personas que realmente han intentado convertirse en estrella de cine? Si es lo primero, el resultado es irrelevante. Si es lo segundo, totalmente falso, porque ¿me diréis que si intento ser atacado por un tiburón, por ejemplo yéndome a surfear a Australia, no tengo más probabilidad de éxito que de me caiga un rayo?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por nacho337
26 nov 2013, 20:58

#3 #3 challengeacepted13 dijo: 1 en 100000000 de conseguir trabajo en españa...pfffff por favor, todo el mundo sabe que lo del trabajo en España es una leyenda hurbana

A favor En contra 2(16 votos)
#41 por perico_el_de_los_palotes
26 nov 2013, 21:53

1 partido por cero es infinito, siempre encajaria

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por vatencio
26 nov 2013, 22:12

Pues esas estadísticas son muy poco fiables, y no se dice fuegos artificiales, son juegos artificiales.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por elendilion
27 nov 2013, 18:41

sigo sin entender por que a la gente le cuesta tanto meter el pen drive a la primera con lo facil que es mirar si el simbolito lo tiene mirando hacia arriba y meterlo. yo ya lo hago instintivamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por eustaquiofiliberto96
27 nov 2013, 14:16

#64 #64 lextum dijo: #48 #48 eustaquiofiliberto96 dijo: #9 #18 #29 No son 1505 millones, sino 1,505 millones, es decir 1 entre 1.505.000. Lo que pasa es que en inglés se usa punto en lugar de coma para los números, y el que lo haya traducido lo habrá hecho mal (véase: "demasiado mal" traducido del "too bad")ehhh, no, entonces lo de encontrar un trébol es de 1 en 10,0? pq todos los números tienen puntos, ninguno coma#48 #48 eustaquiofiliberto96 dijo: #9 #18 #29 No son 1505 millones, sino 1,505 millones, es decir 1 entre 1.505.000. Lo que pasa es que en inglés se usa punto en lugar de coma para los números, y el que lo haya traducido lo habrá hecho mal (véase: "demasiado mal" traducido del "too bad")¿Crees que el que ha hecho la traducción lo ha revisado mucho? Claro que no, la traducción es muy mala. El que se lo curró fue el que hizo la viñeta original, seguramente en inglés. Hay que pensar con un poco de sentido común. Por supuesto que son 1,505 millones y no 1.505 millones. Además, fíjate en que la probabilidad va en orden descendiente (1/10.000, 1/350.000, 1/610.000...)
Y 1/1.505.000 está entre 1/1.000.000 y 1/7.000.000.
Puede que las estadísticas estas no sean muy precisas, pero de algún lado las habrán sacado, no se las habrán inventado de repente. Que la traducción esté mal es otro tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por ali_oli
26 nov 2013, 22:42

En mi facultad la probabilidad de morir aplastado por una máquina expendedora es mayor... la ******* siempre juega al tetris acumulando comida atascada...
(el año pasado tuvieron que anclarlas al suelo, podéis imaginar el porqué)

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por vvadb
26 nov 2013, 22:43

yo encontré un trébol de 5 hojas

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por iriaqb
27 nov 2013, 10:29

aaaggghhh siempre igual, no veo la dificultad de meter bien a la primera un usb, se diferencia perfectamente que lado va para arriba (tiene el símbolo de usb, aunque no todos) y cual para abajo (es donde se une la parte metálica, esto si que es en todos)

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por nerunoe
26 nov 2013, 23:20

Muy lógico que tengas menos de la décima parte de probabilidad de ser Presidente (de tu país, presupongo) que de ganar la lotería... Muy lógico, sí...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por yordanlagos
27 nov 2013, 00:40

#2 #2 ayyyylmao dijo: Yo encontré un trébol no de 4, sino de 5 hojas. Me quedé flipando.
Y no, no estaba en Chernobyl.
Yo tengo uno de 6 hojas

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por litros801
27 nov 2013, 01:37

Yo hace muuuuucho que meto los usb a la primera en mi portatil, pero porque llevo mucho con el y sé de que lado encajan...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por patilles88
26 nov 2013, 21:26

Lo que si que es una probabilidad muy elevada, es que esta estadistica esté inventada.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por ally4
29 nov 2013, 23:03

Juro por mi vida que hace unos años encontré un trébol de cinco hojas. Cinco!

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por mikkui
29 nov 2013, 18:37

2 de 5 probabilidades de que te mate un rayo en minecraft en algun server multiplayer .-.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por luanaadv
26 nov 2013, 21:08

En la casa de mi abuela hay un montón de tréboles de 4/5 hojas, hasta encontré uno de 7 hojas, no creo que sea tan especial...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por emii23
26 nov 2013, 21:24

Sí y si justo sos ese 1 casi "imposible"? Yo sería cauteloso de todas formas...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por nila67
26 nov 2013, 20:58

#1 #1 antrollnomacia dijo: 1 entre 1000000 de que te publiquen un cartelNo lo creo amigo,este usuario tiene 39 publicadas.Y si no te publican a ti será porque no mandas carteles buenos

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por axeljms
27 nov 2013, 20:57

En los sims 3 movida en la facultad lo de las maquinas expendedoras no se aplica.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por palalol
26 nov 2013, 21:32

La del accidente de avión no es ni parecida a la real, ya que es 1 entre 1.4millones, y las otras seguro que van por la misma línea.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por vicnexx12
27 nov 2013, 05:02

pues yo uso el lighnin como es reversible ponga como lo ponga igual es y en el usb tiene pintado el símbolo de usb y así siempre se que debe estar arriba y no abajo así que 100% no me equivoco

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por mathiasiuris
27 nov 2013, 03:17

Para conectar el USB es necesario que el dibujo del USB (valga la redundancia) hacia arriba, de esa forma conectan a la primera.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por t0r0
27 nov 2013, 13:29

1 en 300 millones de ser quien fecunde el ovulo

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por apryed
23 dic 2013, 21:24

#7 #7 cortexiphan dijo: Vaya, que tengo mas posibilidades de ser billonario que de ganar la loteria... #57 #57 oma12ble dijo: #7 Fuck Logic!Por el hecho de intentar ganar la loteria una y otra vez, te impide ser Billonario... perdiendo tiempo en dedicarlo a algo más productivo... así que, como te dicen: DE "FUCK LOGIC", NADA!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por thefemmebellus
27 nov 2013, 03:15

La tercera no aplica en mi país.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!