¡Cuánta razón! / NUESTRA GENERACIÓN
Arriba
73
Enviado por the_atuna el 28 nov 2013, 16:07

NUESTRA GENERACIÓN


generacion,nuestra,cerebro,marginar,bullying,reir,burlar,tonto,ignorante,listo

Fuente: http://Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Razón no le falta Enlace a CEREBRO Enlace a ¿Pero por qué siempre por la noche cuando quiero dormir?

Vídeo relacionado:

Enlace a El perro más inteligente del mundo
destacado
#1 por eddymatagallos
29 nov 2013, 22:47

Nuestra generación? Así ha sido siempre.

5
A favor En contra 335(353 votos)
destacado
#9 por luciol
29 nov 2013, 22:50

"Sé amable con los 'nerds'. Existen muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos" -Bill Gates

5
A favor En contra 152(172 votos)
destacado
#6 por chuckmexico
29 nov 2013, 22:49

Me van a tomar a mal, pero vienen muchos comentarios de gente deseando ser el del cerebro grande, y cuando digo desean es porque al escribirlo en cuánta razón no se los, dará, mejor, porque no hablamos de los solitarios y de sus pensamientos pues siempre he creído que son muchísimo más interesantes que el de cualquier chico "popular"

2
A favor En contra 108(124 votos)
#13 por lalocuralocura
29 nov 2013, 22:55

#6 #6 chuckmexico dijo: Me van a tomar a mal, pero vienen muchos comentarios de gente deseando ser el del cerebro grande, y cuando digo desean es porque al escribirlo en cuánta razón no se los, dará, mejor, porque no hablamos de los solitarios y de sus pensamientos pues siempre he creído que son muchísimo más interesantes que el de cualquier chico "popular"Mientras más interesante es la persona y brillantes ideas tiene, más sola se queda, y la única excepción a eso sería ser popular, pero entonces habría un bucle fanatista porque la crítica ya no sería tan tolerada. El mundo es plena contradicción. Consejo: pensemos por nuestras propias cabezas.

2
A favor En contra 42(56 votos)
#21 por Enrique_Vortex
29 nov 2013, 23:07

#17 #17 manineko dijo: #1 Antes a alguien inteligente se le respetaba... ahora se burlan de él/ella por ser un "matado" o un "friki" o por lo que seaBueno, ya Platón hablaba de que el filósofo que usando la razón llegaba a conocer la realidad verdadera, al tratar de enseñársela a los ignorantes, estos se burlaban de él y llegaban a matarlo.

Como le pasó a Sócrates (maestro de Platón), al que mataron por supuestamente ser ateo y por "corromper" a la juventud, es decir, por filosofar y tratar de desarrollar el pensamiento libre de esos jóvenes.

Así que ni antes ni ahora el pueblo llano respeta a los inteligentes. Pero los que han desarrollado su pensamiento saben respetar a los que son inteligentes y debaten con ellos para mejorar sus ideas. Siempre ha sido así y siempre será de este modo.

1
A favor En contra 28(32 votos)
#30 por garfield3286
30 nov 2013, 00:21

#1 #1 eddymatagallos dijo: Nuestra generación? Así ha sido siempre.cuantas personas aportan algo al mundo realmente son muy pocas, las demas preocupadas por ser populares, ocupadas en cualquier cosa que no involucre pensar demasiado. y si no existieran las personas ingeniosas a lo largo de la historia(incluidas las que no contempla la historia) seguriamos viviendo en cuevas, no sabriamos que la tierra es redonda, la verdad es que sinlas personas ingeniosas no tendriamos muchas cosas que hoy disfrutamos y como dice el compañero asi ha sido siempre.

1
A favor En contra 26(30 votos)
#52 por Ginny_33
30 nov 2013, 15:34

#1 #1 eddymatagallos dijo: Nuestra generación? Así ha sido siempre.#17 #17 manineko dijo: #1 Antes a alguien inteligente se le respetaba... ahora se burlan de él/ella por ser un "matado" o un "friki" o por lo que seaSí, como respetaron a Galileo o a Darwin...

A favor En contra 15(17 votos)
#59 por shriekmaw
30 nov 2013, 22:28

#6 #6 chuckmexico dijo: Me van a tomar a mal, pero vienen muchos comentarios de gente deseando ser el del cerebro grande, y cuando digo desean es porque al escribirlo en cuánta razón no se los, dará, mejor, porque no hablamos de los solitarios y de sus pensamientos pues siempre he creído que son muchísimo más interesantes que el de cualquier chico "popular"#13 #13 lalocuralocura dijo: #6 Mientras más interesante es la persona y brillantes ideas tiene, más sola se queda, y la única excepción a eso sería ser popular, pero entonces habría un bucle fanatista porque la crítica ya no sería tan tolerada. El mundo es plena contradicción. Consejo: pensemos por nuestras propias cabezas.Si eso creéis... Entre la gente popular no todos son borregos. Hay gente suficientemente "lista" como para explotar su ingenio y a la vez hacerse con en cariño de todos, y sabéis como lo hacen? Manejan la situación, la sociedad y se convierten en líderes. Que grandes genios de la historia hayan sido individuos marginados y intrínsecos no significa que cualquiera que no lo sea vaya a ser tonto.

Una recomendación para todos: No creáis ser ya unos genios, intentad convertiros en ello. Carteles como este a mi solo me inspiran una estúpida excusa a la falta de éxito social, diciendo que se debe a ser "listo". Patético me parece.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#43 por josedelpiero
30 nov 2013, 05:45

#9 #9 luciol dijo: "Sé amable con los 'nerds'. Existen muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos" -Bill Gatesmenuda tonteria, ser amable con todo humano, por que al fin de cuentas todos somos iguales sin importar las circunstancias. y realmente dudo que bill gates halla dicho eso.

A favor En contra 9(19 votos)
#22 por sterneglitzern
29 nov 2013, 23:14

siempre a sido asi, por desgracia...solemos actuar en manada, al que es diferente se le margina.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#49 por diegovhm_20
30 nov 2013, 12:58

#9 #9 luciol dijo: "Sé amable con los 'nerds'. Existen muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos" -Bill GatesO que alguno de ellos termine con una escopeta e inicie una masacre en tu colegio....y empezará por ti.

A favor En contra 7(9 votos)
#37 por lizzerdblack
30 nov 2013, 02:46

la primera ve que vi la imagen me dio la inpresion que el monigote del centro señalaba con su mano y con su *******.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por firelynk
30 nov 2013, 01:44

#13 #13 lalocuralocura dijo: #6 Mientras más interesante es la persona y brillantes ideas tiene, más sola se queda, y la única excepción a eso sería ser popular, pero entonces habría un bucle fanatista porque la crítica ya no sería tan tolerada. El mundo es plena contradicción. Consejo: pensemos por nuestras propias cabezas.Pero siempre existen excepciones. Por dar un ejemplo, yo me cambie de escuela por razones personales. Actualmente, tengo uno de los mejores desempeños académicos y me adoran en mi clase. Si bien soy lo que se puede llamar desde nerd, hasta otaku y friki, soy popular en ambos cursos. Lo que quiero explicar, es que no es una contradicción en su totalidad, a veces, esos mismos rasgos que te hacen diferente a los demás provoca que los demás te aprecien sin set un patán. Pero soy firme en que uno debe saber defenderse, aquel que se deja molestar, lo será por años a menos que detenga a los bravucones en su propia lengua, sin abudar, claro: los golpes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por admindeestesitio
30 nov 2013, 00:58

Eso no siempre es asi. Si educas a alguien inteligente mal puede estar en el bando de los que rien. Por poner un ejemplo la gente se cree que alguien que juega muy bien al ajedrez son siempre superdotados cuando eso no es ni de lejos la verdad

1
A favor En contra 3(3 votos)
#51 por vetuslacius
30 nov 2013, 15:32

#48 #48 charmandergirl dijo: #11 Sí,seguro que la gente te tiene mucha "embidia"''Sí , seguro'' ''.''

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por neolmon
30 nov 2013, 15:41

#34 #34 firelynk dijo: #13 Pero siempre existen excepciones. Por dar un ejemplo, yo me cambie de escuela por razones personales. Actualmente, tengo uno de los mejores desempeños académicos y me adoran en mi clase. Si bien soy lo que se puede llamar desde nerd, hasta otaku y friki, soy popular en ambos cursos. Lo que quiero explicar, es que no es una contradicción en su totalidad, a veces, esos mismos rasgos que te hacen diferente a los demás provoca que los demás te aprecien sin set un patán. Pero soy firme en que uno debe saber defenderse, aquel que se deja molestar, lo será por años a menos que detenga a los bravucones en su propia lengua, sin abudar, claro: los golpes.Hombre es normal que te aprecien junto con Set si es el un dios.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por ajedro1
29 nov 2013, 22:59

algo que siempre me ha mantenido con duda es que los humanos siempre seran y son muy dificiles de cambiar en su forma de pensar tanto en las dos situaciones sin embargo el humano siempre ha abusado de lo que le dan por ejemplo la libertad si se la das a alguien que no la tenia abusara de ella pero si se la quitas se volvera a hacer la victima por eso el mundo jamas va a cambiar

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por asdf149
29 nov 2013, 23:06

Tuve la suerte de q mi clase estuviera unida desde preescolar y que la mayoría éramos "frikis"

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por spagueti
30 nov 2013, 03:27

Hola buenas, os informo de que a genios como Cervantes, Shakespeare, Van Gogh, Dalí, se les tenia por locos en su tiempo, a Bill Gates le hacían bullying en el colegio por sus altísimas notas ( lo contó en una entrevista no me lo invento) de Cristal Colón se reía todo el mundo porque creían que estaba loco y se inventaba las cosas porque el mundo se acababa en Finisterre, Hipatia de Alejandría matemática filosofa y astrónoma ( osea gran cultura y cerebro) fue asesinada y descuartizada por una plaza cristiana acusándola de bruja porque tener conocimiento era señal de algo malo ¿y he de recordar lo que le ocurrió a Gallileo Gallilei? Así que de "nuestra generación" nada, que por desgracia el desprecio/acoso a los inteligentes ha existido desde que el mundo es mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por vetuslacius
29 nov 2013, 22:52

Me gusta pensar que es por embidia , porque la inteligencia y la sabiduria es lo que hizo a nuestra especie y triunfar sobre las demas .

1
A favor En contra 2(14 votos)
#35 por camilasanchez21
30 nov 2013, 01:53

Pff la historia de mi vida, pero el universo se encarga de poner luego todo en su lugar, mi cerebro me ha llevado muy lejos y ahora que entiendo que haber sido una chica distinta de todas las otras cabezas huecas estoy feliz de ser quien soy

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por sterneglitzern
29 nov 2013, 23:16

#22 #22 sterneglitzern dijo: siempre a sido asi, por desgracia...solemos actuar en manada, al que es diferente se le margina.yo soy un ejemplo; en mi pueblo tachan de friki y hacen bullyng al que le guste cosas estilo pokemon, dragon ball, one piece...y me gusta todo eso xD.
Joder, y tengo que tener cuidado porque como diga algo sobre eso me revientan...son subnormales, de verdad -.-

A favor En contra 2(8 votos)
#47 por davmanukyan
30 nov 2013, 12:34

No es la descripción de nuestra generación, sino de toda la Historia de la Humanidad

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por bluelebelle
30 nov 2013, 00:06

Vivimos en un mundo de mentes pequeñas que solo esperan a copiar algo original y adueñarselo ,Yo tenia una especie de historietas cómicas con un personaje altamente original días después todos tenían sus comics con una versión modificada de mi personaje y empezaron a decir que yo les había robado la idea ,
Extraño cuando había algo que se llamaba ORIGINALIDAD E INICIATIVA

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por wakkaone
30 nov 2013, 03:37

#17 #17 manineko dijo: #1 Antes a alguien inteligente se le respetaba... ahora se burlan de él/ella por ser un "matado" o un "friki" o por lo que seaY una mierda. Al listo siempre le han hecho la vida imposible. Aquí y en el 1920.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por mrom
3 dic 2013, 19:26

#17 #17 manineko dijo: #1 #1 eddymatagallos dijo: Nuestra generación? Así ha sido siempre.Antes a alguien inteligente se le respetaba... ahora se burlan de él/ella por ser un "matado" o un "friki" o por lo que seaestas mal, nuca de los nunca se le a respetado a alguien solo por ser inteligente, las personas inteligentes se ganan el respeto solo después de la universidad cuando empieza a ganar dinero o su nombre empieza a ser reconocido
es triste, pero siempre es así, las personas comunes creen que por que no entienden lo que ciertas personas dicen es un idiota y se burlan de ellas, cuando ellas son las idiotas
el #1 #1 eddymatagallos dijo: Nuestra generación? Así ha sido siempre.tiene razón muchos de los genios que se reconocen hoy en día llegaron a sufrir por bullying únicamente por que no los entendían.
por cierto solo las personas inteligentes y/o cultas respetan, el resto no lo hace por diversos motivos y algunos no saben lo que es el respeto y por que se debe respetar a algunas personas

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por eddymatagallos
19 ene 2015, 02:15

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maltes En primer lugar, las metáforas se fundamentan en simbolismos. De la RAE, simbolismo:

"Sistema de símbolos con que se representan creencias, conceptos o sucesos". En este caso, concepto.

Otra definición, de WordReference, de simbólico:

"Que no tiene valor sino por lo que significa"

Y en segundo lugar, me hace gracia porque este comentario no invalida el mio, es decir, no te has defendido de que en tu comentario original interpretaste esto literalmente, haciendo el ridículo. Sólo has acudido a un ataque verbal, una táctica bastante inmadura.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por eddymatagallos
29 nov 2014, 18:33

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maltes Si eres tan listo, te hubieras percatado de que es simbólico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por spagueti
30 nov 2013, 03:33

#17 #17 manineko dijo: #1 Antes a alguien inteligente se le respetaba... ahora se burlan de él/ella por ser un "matado" o un "friki" o por lo que seaDime un solo caso que hayas conocido en ese "Antes" que dices que se respetaba, en el que desde el principio y sin ser famoso ni haber ganado todavia nada, se haya respetado a una persona verdaderamente inteligente.Uno solo en el que a ese chico de clase que solo se mataba a estudiar y sacaba unas notazas increibles le hayan respetado y no le hayan hecho algo ni parecido a lo del cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por eddymatagallos
29 nov 2014, 18:32

#54 #54 judal dijo: #1 no se tu pero antes los famosos eran cientificos e inventores, ahora la gente le da fama mas a los ociosos y a miley saurio.@judal Antes no había famosos como los de ahora, por eso no se les daba fama. Pero sí se le daba fama a simples nobles, y curanderos, y gente que no valía para nada, como hoy.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por catgirl29
30 nov 2013, 05:07

no es cierto, hay mucho mas de lo que muestra la imagen

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por eumani
30 nov 2013, 19:41

La gente mediocre siempre se meterá con alguien para no sentirse tan acomplejado.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por alexdeadtroll
30 nov 2013, 12:12

Yo soy una persona con una inteligencia considerable pero en mi apinion me cae mal las personas que presumen su inteligencia, mas no que la tengan.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por bet_madrid_
30 nov 2013, 12:25

Veo a gente relacionando ser friki con ser inteligente. Vaya absurdez.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por Enrique_Vortex
30 nov 2013, 17:48

#55 #55 lacrosilla dijo: #21 sin embargo platón decía que había que matar a los niños deformes o fuera de las edades que consideraba correctas para el matrimonio. Además el filósofo o filósofos debían gobernar sin tener hijos ni familia, sino viviendo del estado y solo para servirlo. Lo sé, lo sé. A mi solo me interesaba la parte del mito de la caverna en la que matan al filosofo-gobernante, que esta relacionada con el cartel.

Al menos los gobernantes tenían la opción de elegir serlo o no, así se aseguraba de que fueran por vocación. Aunque, si conoces toda la teoría del alma del hombre, sabrás que decía que, si el alma racional se imponía, ese individuo siempre haria el bien. Entonces no sería necesario privarle de nada. Es un poco contradictorio.

Y, sobre lo de los niños, a Platón se le empezó a ir la cabeza cuando fracasó dos veces en intentar de implantar su modelo político en una ciudad (Siracusa, creo). Llego a decir que nadie podía entrar ni salir de la ciudad y cosas así. Se le fue bastante.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por judal
30 nov 2013, 16:09

#1 #1 eddymatagallos dijo: Nuestra generación? Así ha sido siempre.no se tu pero antes los famosos eran cientificos e inventores, ahora la gente le da fama mas a los ociosos y a miley saurio.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#50 por jimmyjam
30 nov 2013, 14:29

#36 #36 zerorider11 dijo: Eso se soluciona solo con pensar que el resto de la humanidad son solo trozos de carne sin valor y listo. ^^Pues entonces pensarás que siempre tienes la razón y no escucharás nadie. Aquí el problema :/ Supongo que es mejor un equilibrio entre los dos.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por zerorider11
30 nov 2013, 02:42

Eso se soluciona solo con pensar que el resto de la humanidad son solo trozos de carne sin valor y listo. ^^

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por em_reiko
29 nov 2013, 22:59

es verdad, es más, yo soy uno de esos casos en mi instituto

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por budgerigar
29 nov 2013, 23:17

Jodida y maldita verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por raulitoyeah
30 nov 2013, 00:06

La verdad desde mi punto de vista, puede ser que la cosa cambie mucho depende de la zona, no se hace bullying al que sobresale en los estudios. Se les hace a las personas que son inadaptados ya que se han quedado estancados en la infancia o no son capaces de entender que si no cambian tendrán problemas de socializarse siempre.
Y a la mayoría de esos abusones solo hace falta atreverse un poco y no aceptar pullas ni golpes, ya que es mejor una pelea un día que 2 años de *******. Lo dijo por experiencia ya que yo nunca me he metido en una pelea por que me hallan echo, pero si he tenido por gente riéndose de chicos mas pequeños o por otras razones. Así que creo que mucha de esta gente que sufre bullying debe enfrentarse a sus demonios.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por garfield3286
30 nov 2013, 00:34

#25 #25 andresselkpo dijo: pff habla como si hubiera vivido 10 generaciones, yo creo todo lo contrario, cada generacion es mas respetuosa y tolerante pues extrapolando un poco es facil descubrir como han sido las cosas no necesitas haber vivido generaciones enteras, solo hechale un vistaso a las generaciones anteriores a ti. y si se han vuelto tolerantes en algunas cosas pero en otras no. se nota que no han visto canis chonis y demas creen que son tolerantes?

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por drymisty
30 nov 2013, 02:57

#9 #9 luciol dijo: "Sé amable con los 'nerds'. Existen muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos" -Bill GatesEllos no serán chulos

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por elfapnuestrodecadadia
29 nov 2014, 19:31

#30 #30 garfield3286 dijo: #1 cuantas personas aportan algo al mundo realmente son muy pocas, las demas preocupadas por ser populares, ocupadas en cualquier cosa que no involucre pensar demasiado. y si no existieran las personas ingeniosas a lo largo de la historia(incluidas las que no contempla la historia) seguriamos viviendo en cuevas, no sabriamos que la tierra es redonda, la verdad es que sinlas personas ingeniosas no tendriamos muchas cosas que hoy disfrutamos y como dice el compañero asi ha sido siempre.@garfield3286 Muy cierto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por seriez
29 nov 2014, 17:23

Claro porque antes todo el mundo era más listo. Un poco de perspectiva por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por 11santi
29 nov 2014, 06:41

#9 #9 luciol dijo: "Sé amable con los 'nerds'. Existen muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos" -Bill Gates@luciol Se amable con todo el mundo, excepto con quien no lo es (obviamente)

y preferiría ser un payaso chulo que se la da de 'guay' pero feliz, antes que un inteligente triste xD

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por lukitaa6565
29 nov 2014, 02:41

Discúlpame que te arruine el cartel... pero el tamaño del cerebro no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con su inteligencia, así que si quisiste simbolizar el bullyng a los "nerds" tendrías que haber usado otro método

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por belucarballa
29 nov 2014, 02:31

Nadie se ha dado cuenta de que la mano del que está atrás parece el ******* del de adelante -.-'

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por mrom
3 dic 2013, 19:29

#62 #62 crestr47 dijo: francamente no es cuestion de inteligencia , los fuertes dominan , haci es y siempre ha sido haci , ahora que el fuerte sea tonto es otra historiades afortunadamente no puedes tener las dos y depende de donde y cuando, en ciertas sociedades el mas fuerte es el/la mas inteligente y/ o culto/a. la fuerza no es necesariamente física

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!