¡Cuánta razón! / LOTR Y EL HOBBIT
Arriba
86
Enviado por nemes el 30 nov 2013, 13:21

LOTR Y EL HOBBIT


radagast,el señor de los anillos,frodo,enano,gimli,gloin,ori,balin,el hobbit,minas,moria,coincidencia,conexion

Fuente: http://traducción de memecenter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un ingeniero hackea una estafa para hacerse con los datos de su tarjeta Enlace a Afortunados accidentes captados por el fotógrafo Edas Wong Enlace a Fumar en el Reino Unido se va a acabar

Vídeo relacionado:

Enlace a Conectamos en directo con Misifú
destacado
#19 por lizzy86
5 dic 2013, 14:00

Cualquiera que se haya leído los libros se sabe esto y más....

2
A favor En contra 97(109 votos)
destacado
#15 por fernando1994
5 dic 2013, 13:52

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si un cani que estudia 2do de ingeniería eléctrica y que tiene el first, pero lo que no soy es alguien que se cree más que los demás por el hecho de ver series "subtituladas" (jolín que intelectual eres tío! de mayor quiero ser como tú) y si, veo las cosas dobladas, que es como mejor se ve, o qué? Seguro que tu ves muchas ponencias de mecánica cuántica en ingles (sarcasmo) Pero bueno a alguien que prejuzga a la gente como tú me la meriendo fácil como a ti ahora, cuidado y no te vayas creyendo mejor que el resto o la hostia será terrible. Saludos.

4
A favor En contra 84(148 votos)
destacado
#35 por caosstuka
5 dic 2013, 15:08

#15 #15 fernando1994 dijo: #12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si un cani que estudia 2do de ingeniería eléctrica y que tiene el first, pero lo que no soy es alguien que se cree más que los demás por el hecho de ver series "subtituladas" (jolín que intelectual eres tío! de mayor quiero ser como tú) y si, veo las cosas dobladas, que es como mejor se ve, o qué? Seguro que tu ves muchas ponencias de mecánica cuántica en ingles (sarcasmo) Pero bueno a alguien que prejuzga a la gente como tú me la meriendo fácil como a ti ahora, cuidado y no te vayas creyendo mejor que el resto o la hostia será terrible. Saludos.#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ahora salid a la calle y deciros todo eso a la cara, veremos si sois iguales en lo que se refiere a valentia

1
A favor En contra 54(70 votos)
#5 por victor396
5 dic 2013, 13:30

Pues espero que no fuese ese el hacha con que intentó cargarse el anillo( que no, que sé que sale después) porque entonces menuda manera de tratar reliquias familiares

1
A favor En contra 29(33 votos)
#14 por camilasanchez21
5 dic 2013, 13:52

Psss y quién no habría notado esto? Los fanáticos encontramos esto y más! De hecho se te pasó una de las más grandes el nigromante es sauron, es evidente que saruman ya sabía lo de sauron y pretendía aliarse con él, gandalf se golpea la cabeza con la misma lámpara que en lotr 1 en bolsón cerrado, etc

1
A favor En contra 25(27 votos)
#7 por hectorcarni
5 dic 2013, 13:35

También hay que poner el apunte que Oin, el hermano de gloin (el sordo) tío de gimli murió en las puertas de moria no pudiendo salir por culpa de Craken.
Si os fijáis cuando entran en las minas y descubren enanos muertos gimli se acerca a uno de ellos y grita de dolor (yo creo que ese cadáver es oin)

A favor En contra 18(20 votos)
#24 por mesmer21
5 dic 2013, 14:19

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.exactamente que omitieron? estoy harto de la moda esta de decir el libro es mejor que la peli, yo me lei el libro unas 6 veces y la peli me encantan las dos cosas
en la peli puede que omitan algunas cosas, una pelicula trata de abarcar otro publico no solo lectores...en la peli añaden contenido, se ve como son las relaciones de los enanos y los elfos en rivendel...en fin cosas de ese tipo para el que ve la pelicula se sumerja un poquito mas en el mundo de tolkien

2
A favor En contra 13(19 votos)
#25 por physicjava
5 dic 2013, 14:21

#2 #2 fernando1994 dijo: Que manía con poner los títulos en inglés, que os creéis más modernos???
Hala abro paraguas
completamente de acuerdo contigo, todos van de "puristas" al decir los nombres en ingles, pero lo mas gracioso es que encima, mas tarde, te largan EL hobbit y no The hobbit, y ahora #12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si en lugar de decir muffin/cupcake digo magdalena/magdalena co crema, soy un cani? porque estoy en 4º de fisica y tengo el advanced :O

1
A favor En contra 12(14 votos)
#13 por ayyyylmao
5 dic 2013, 13:51

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo también veo películas y series dobladas y no soy cani. ._.

A favor En contra 10(16 votos)
#55 por lordperrin
5 dic 2013, 18:51

#19 #19 lizzy86 dijo: Cualquiera que se haya leído los libros se sabe esto y más....y si nos ponemos a decir relaciones entre las historias de los libros que tratan una época muy anterior a la edad en la que ocurren los hechos de ESDLA y Hobbit no acabamos nunca.Además que los trolls no salen por la cara en ESDLA sino que lo dicen:Mira,señor Frodo,los Trolls de la historia de Bilbo.
A los que les haya gustado este cartel les encantará leerse un libro basado en la historia de Melkor y la aparición de los Hijos de Iluvatar y que aparezcan personajes ya conocidos como Galadriel.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#9 por fernando1994
5 dic 2013, 13:36

#4 #4 matrixneitor dijo: #2 y que queréis es el titulo original lo vamos a cambiar porque a alguien le molesta que se llame como le puso se creador.pero si en España de toda la vida de Dios se llamaba "el señor de los anillos" y no hablo de la película hablo ya del propio libro que no sé ni cuantos años tiene y en España se llama así, no sé porque os pegáis esos pegotes, ¿Tú qué dices "the lord of the ring" o "el señor de los anillos"? Es una opinión os puede gustar o no pero si aquí os la dais de modernos y de que sois los más guais del Paraguay por decir tres palabrillas sueltas en inglés es preocupante.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#6 por cortexiphan
5 dic 2013, 13:34

Ya se que no viene a cuento pero... Ori me recuerda a Messi

1
A favor En contra 8(14 votos)
#11 por posti
5 dic 2013, 13:40

#3 #3 cocolizo7475 dijo: Paradojicamente se graduó en colombia un país que ocupo el puesto 63 de 65 en pruebas de educación a nivel mundial Acho, los comentarios sobre el gradudado septuagenario están un cartél más abajo xD.

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por ajildardo
5 dic 2013, 15:20

#35 #35 caosstuka dijo: #15 #12 ahora salid a la calle y deciros todo eso a la cara, veremos si sois iguales en lo que se refiere a valentia Si, eso, en la calle. El primero que escupa al otro es el más valiente, luego vienen las trompadas obviamente.

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por matrixneitor
5 dic 2013, 13:22

me encanto lo de "papa bájate del ciervo estas borracho"

A favor En contra 6(14 votos)
#57 por nemes
5 dic 2013, 19:02

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no la comparo mr_bipolar, pero no me negaras que tiene muchas fugas x-men, que no tienen en cuenta que van hacer mas peliculas y en una escena de flashback te ponen a xavier caminando con sus patas y luego te hacen la de primera generacion y ahi ya esta paralitico, por eso digo qeu las lineas de tiempo estan mal echas, pero ambas sagas de peliculas me gustan, solo que podrian hacerlo algo mas ordenado y tener en cuenta el "si haremos mas peliculas" que los datos puedan estar bien atados

A favor En contra 6(6 votos)
#68 por xs4mu3lx
6 dic 2013, 03:00

#24 #24 mesmer21 dijo: #12 exactamente que omitieron? estoy harto de la moda esta de decir el libro es mejor que la peli, yo me lei el libro unas 6 veces y la peli me encantan las dos cosas
en la peli puede que omitan algunas cosas, una pelicula trata de abarcar otro publico no solo lectores...en la peli añaden contenido, se ve como son las relaciones de los enanos y los elfos en rivendel...en fin cosas de ese tipo para el que ve la pelicula se sumerja un poquito mas en el mundo de tolkien
No solo hubo omision, y de haber leido, asi como dices, 6 veces los libros te darias cuenta que por ejemplo, en la pelicula de El Hobbit (perdona si lo castellanizo) agregan un arco que no es acorde con la literatura: la persecusion de los orcos a la compañia, sino que en el libro aparece que la persecusion fue de los trasgos montados en wargos (huargos); en TLOTR (Aqui si prefiero dejarlo en el idioma original, por una cuestion de nostalgia) modifican hechos como cuando salvan a Frodo en el Vado de Rivendel alegando en la pelicula que lo hace Arwen cuando en realidad lo debe hacer Glorfindel, un elfo enviado por Elrond, lo cual es perdonable, son detalles, pero ¿obviar a Tom Bombadil?, ¿un personaje al que no le afecta el poder del anillo Unico y tiene control del Bosque Viejo?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#38 por sambora93
5 dic 2013, 15:21

#24 #24 mesmer21 dijo: #12 exactamente que omitieron? estoy harto de la moda esta de decir el libro es mejor que la peli, yo me lei el libro unas 6 veces y la peli me encantan las dos cosas
en la peli puede que omitan algunas cosas, una pelicula trata de abarcar otro publico no solo lectores...en la peli añaden contenido, se ve como son las relaciones de los enanos y los elfos en rivendel...en fin cosas de ese tipo para el que ve la pelicula se sumerja un poquito mas en el mundo de tolkien
Pues que quieres que te diga, si cogen un libro de 200 paginas, lo dividen en tres peliculas, se inventan a los personajes malos, meten a Legolas porque sí, y otros personajes que no tienen nada que ver con la historia original, como Radagast, pues normal que pensemos que los libro son mejores

5
A favor En contra 5(9 votos)
#20 por fernando1994
5 dic 2013, 14:01

#16 #16 matrixneitor dijo: #15 tendrás el first en ingeniera pero también en lo arrogante y orgulloso de mierdaamigo el First es un titulo de acreditación de inglés, no tiene nada que ver con la ingeniería, y no soy arrogante, sólo me he defendido de gente cómo tu que me insulta sin motivo si te jode, es lo que hay y eso "... de mierda" creo que te lo podías haber ahorrado que aquí nadie ha faltado al respeto.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#56 por nemes
5 dic 2013, 18:59

#25 #25 physicjava dijo: #2 #2 fernando1994 dijo: Que manía con poner los títulos en inglés, que os creéis más modernos???
Hala abro paraguas
completamente de acuerdo contigo, todos van de "puristas" al decir los nombres en ingles, pero lo mas gracioso es que encima, mas tarde, te largan EL hobbit y no The hobbit, y ahora #12 si en lugar de decir muffin/cupcake digo magdalena/magdalena co crema, soy un cani? porque estoy en 4º de fisica y tengo el advanced :O
y #2 #2 fernando1994 dijo: Que manía con poner los títulos en inglés, que os creéis más modernos???
Hala abro paraguas
no voy de purista si lo dices por mi por poner el nombre en ingles, al decir verdad lo pongo en sus siglas originales porque si no el titulo seria kilometrico, ademas que para variar me han cambiado la imagen, la original estaba en ingles y no la encontre en memecenter, ademas prefiero poner lotr que esdla por el titulo original para que se entendiera y para que el titulo del cartel no pareciera el titulo de un capitulo de LQSA
__________________________________________
WIII otro cartel publicado ¬¬ ya vale de cambiar las etiquetas y mis fuentes cohones, suficiente que cambiais la imagen original por la traducida

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por jcdp95
5 dic 2013, 14:25

Claro que es mejor que la linea temporal de X-men. Esa línea argumental es una m.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por zalito_xiii
5 dic 2013, 16:49

#41 #41 manchester dijo: #40 en ese caso sería su tío... no su primo...En ese caso sería su primo 2º, no? Balin primo de Gloin, padre de Gimli (porque sus padres eran hermanos). Con tanto "padre" no se si me he explicado, pero vamos, que yo entiendo que el primo de mi padre es mi primo 2º y no mi tío, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por martta08
6 dic 2013, 15:35

#14 #14 camilasanchez21 dijo: Psss y quién no habría notado esto? Los fanáticos encontramos esto y más! De hecho se te pasó una de las más grandes el nigromante es sauron, es evidente que saruman ya sabía lo de sauron y pretendía aliarse con él, gandalf se golpea la cabeza con la misma lámpara que en lotr 1 en bolsón cerrado, etcSaruman ni lo sabía ni pretendía aliarse con el. En la película de El Hobbit Saruman aún es "bueno" aunque se empieza a notar que no lo será para siempre.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por sambora93
5 dic 2013, 15:28

#17 #17 manchester dijo: Si Balin, es mayor que Gloin, (ya que Balin sale en la lucha contra los orcos en moria cuando muere el padre de Thorin) y según esto Gimli, es hijo de Gloin... ¿cómo coño dice Gimli en la Comunidad del anillo, que "Gandalf, vayamos por las minas de Moria... mi primo BALIN, nos daría una bienvenida de reyes..." (do u remember???) linea espacio-temporal hecha añicos.El padre de Balin es hermano del abuelo de Gimli

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por viciaoalgta
5 dic 2013, 15:58

pero se os eolvida que en lord the rings en la primera pelicula Bilbo bolsón relataba a unos niños la historia de los trolls que se convirtieron en piedra

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por rulomantic
6 dic 2013, 03:44

#15 #15 fernando1994 dijo: #12 si un cani que estudia 2do de ingeniería eléctrica y que tiene el first, pero lo que no soy es alguien que se cree más que los demás por el hecho de ver series "subtituladas" (jolín que intelectual eres tío! de mayor quiero ser como tú) y si, veo las cosas dobladas, que es como mejor se ve, o qué? Seguro que tu ves muchas ponencias de mecánica cuántica en ingles (sarcasmo) Pero bueno a alguien que prejuzga a la gente como tú me la meriendo fácil como a ti ahora, cuidado y no te vayas creyendo mejor que el resto o la hostia será terrible. Saludos.Se te ve un chico humilde.

A favor En contra 2(8 votos)
#67 por princeps
6 dic 2013, 02:00

#55 #55 lordperrin dijo: #19 y si nos ponemos a decir relaciones entre las historias de los libros que tratan una época muy anterior a la edad en la que ocurren los hechos de ESDLA y Hobbit no acabamos nunca.Además que los trolls no salen por la cara en ESDLA sino que lo dicen:Mira,señor Frodo,los Trolls de la historia de Bilbo.
A los que les haya gustado este cartel les encantará leerse un libro basado en la historia de Melkor y la aparición de los Hijos de Iluvatar y que aparezcan personajes ya conocidos como Galadriel.
Si mucha gente ha pasado de leerse el Hobbit, dudo que vayan a leerse el Silmarillion, o cualquier otra de sus historias, que suelen ser más largas, y en algunos puntos extremadamente tediosos. Melkor si que es el autentico señor oscuro, no el piltrafilla de Sauron.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por esteban20
5 dic 2013, 16:48

eso es lo que se logra cuando disney no tiene nada que ver en las peliculas

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por riokonee_94
6 dic 2013, 04:12

#63 #63 davidih96 dijo: #12 2º de carrera, asi que supongo que tienes 20 años, y solo tienes el first, como si se pudiera fardar de tener el first vaya puta pena que das, yo ni siquiera he acabado bachillerato y tengo el advanced... si se llama fernando1994 no ves un poco obvia la edad?¿? Si en segundo o primero d bachiller ya tienes el advanced, estoy seguro k es porque tus papis te pagaron un buen cole que enseñen ingles osea k no vayas tan d chulo que no todo el mundo tiene las mismas oportunidades, el hecho de que tus padres tengan pasta no te da derecho a decir estas cosas. Ah y porcierto por si no lo sabias en España la gran mayoria de jovenes no tienen el first por lo que SI es un titulo util y a tener en cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por petricor
5 dic 2013, 16:50

#43 #43 mesmer21 dijo: #38 me estas diciendo que amplian el mundo de tolkien...y ademas haciendo un buen trabajo...que tiene de malo? el orco blanco no recuerdo si aparece, el rey trasgo si, legolas puede aparecer perfectamente en la peli sencillamente por que es el hijo del rey elfo, vive en esos reinos, que tiene de malo que aparezca?Que aparece para atraer al publico. Me da igual que metan a la elfa pelirroja, por ejemplo, pero lo de Orlando Bloom es solo porque la gente quiere volver a la peli y las fans se lanzan en masa. También querían que saliera Aragorn, pero Viggo Mortensen dijo que no, que según los libros en aquella época Aragorn ni siquiera estaba por esa parte de la Tierra Media.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por manchester
5 dic 2013, 15:48

#40 #40 sambora93 dijo: #17 El padre de Balin es hermano del abuelo de Gimlien ese caso sería su tío... no su primo...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por ivagoru
5 dic 2013, 16:51

En serio .. estos carteles y discusiones no serían necesarios si nos leyésemos las novelas... incluso cosas bastante más fantásticas saldrían, de lo que pretendía ser un cuento para sus hijos... leer no mata ... sólo te hace crecer .

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por darth_yao
5 dic 2013, 15:23

Pues eso no es ningún misterio para los que leemos la saga ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por sambora93
5 dic 2013, 17:25

#43 #43 mesmer21 dijo: #38 #38 sambora93 dijo: #24 Pues que quieres que te diga, si cogen un libro de 200 paginas, lo dividen en tres peliculas, se inventan a los personajes malos, meten a Legolas porque sí, y otros personajes que no tienen nada que ver con la historia original, como Radagast, pues normal que pensemos que los libro son mejoresme estas diciendo que amplian el mundo de tolkien...y ademas haciendo un buen trabajo...que tiene de malo? el orco blanco no recuerdo si aparece, el rey trasgo si, legolas puede aparecer perfectamente en la peli sencillamente por que es el hijo del rey elfo, vive en esos reinos, que tiene de malo que aparezca?#38 #38 sambora93 dijo: #24 Pues que quieres que te diga, si cogen un libro de 200 paginas, lo dividen en tres peliculas, se inventan a los personajes malos, meten a Legolas porque sí, y otros personajes que no tienen nada que ver con la historia original, como Radagast, pues normal que pensemos que los libro son mejoresEl malo en el libro es Bolgo, no Azog. No tiene porque salir como antagonista. Para la pelicula es necesario, pero no es contemporaneo a la historia. Legolas no tiene porque aparecer basicamente porque es una adaptacion. Vale que amplien con mundo de Tolkien de los apendices y tal. Meter persecuciones o a Legolas podrá ser entretenido, pero eso no lo convierte en mejor adaptación. Las águilas también aparecen, y si lo adaptan bien volveran a aparecer. Pero en la película parece que aparezcan como si fuera una intervencion divina. En el hobbit hablan y sabes porque pasa lo que pasa.
No digo que no me guste el hobbit, de hecho me gustó, pero no es tan buena adaptación como muchos quieren creer. Ni tan mala como creen otros.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por guillamen
6 dic 2013, 03:10

#8 #8 ichigorock2893 dijo: oh vamos porque molestar a los x-men son cheveres!!, ademas todos sabemos que las lineas de tiempo en el universo marvel estan llenas de curvas y cosas de una u otra manera nos dejan confundidosni cheveres ni ******* tio. no me acuerdo en que película exactamente pero veías a un profesor Xavier viejo y caminando, luego resulta que en "primera generación" recrean su accidente durante su juventud, por lo que es imposible que de viejo camine. espero haberme explicado bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por the_fourth_doctor
5 dic 2013, 14:32

Gloin tiene un hermano que es Oin el sordo, este también esta en moria pero dentro de las tripas del guaridan del agua

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por snowflak3
7 dic 2013, 23:30

¿Soy la única persona de aquí a la que el momento "JUER, PAPA, BÁJATE DEL CIERVO, ESTÁS BORRACHO OTRA VEZ" le parece épico?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por garbancito74
5 dic 2013, 14:25

Nada que los que nos leímos los libros hace más de 20 años no sepamos...

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por matrixneitor
5 dic 2013, 13:27

#2 #2 fernando1994 dijo: Que manía con poner los títulos en inglés, que os creéis más modernos???
Hala abro paraguas
y que queréis es el titulo original lo vamos a cambiar porque a alguien le molesta que se llame como le puso se creador.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#85 por revenga6
15 dic 2013, 18:21

#84 #84 revenga6 dijo: Acabo de partirme el culo con lo del alce molón y el elfo borracho.Légolas dice Juer, papa. Coño con el elfo rodeado de primos, flechas élficas y malacatones.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por rabolagartija
5 dic 2013, 14:11

#21 #21 afargu dijo: #5 No creo porque que yo recuerde fue otro enano quien intentó romper el anillo.No, era Gimli en la pelicula.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por gautxoria
5 dic 2013, 15:15

De todo lo mencionado solo se me han pasado dos cosas por alto. Que el escriba muerto era Ori y lo de los trols petrificados. En serio, he tenido que volver a ver la peli para ver cuando salían porque me ha sorprendido no haberme dado cuenta después de habérmela visto tantisimas veces. Los detalles que puede uno pasarse por alto.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por rabolagartija
5 dic 2013, 13:59

No sabia lo de Ori!

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por manchester
5 dic 2013, 13:58

Si Balin, es mayor que Gloin, (ya que Balin sale en la lucha contra los orcos en moria cuando muere el padre de Thorin) y según esto Gimli, es hijo de Gloin... ¿cómo coño dice Gimli en la Comunidad del anillo, que "Gandalf, vayamos por las minas de Moria... mi primo BALIN, nos daría una bienvenida de reyes..." (do u remember???) linea espacio-temporal hecha añicos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#83 por trollmario_98
14 dic 2013, 23:55

Balin junto a Ori y otros enanos intentaron recuperar Moria,después de el Hobbit en al línea temporal

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por sambora93
9 dic 2013, 00:37

#79 #79 akuma dijo: #78 Yo creo que el verdadero problema de la trilogía de El Hobbit está en que no debería haberse llamado El Hobbit, dado que solamente la mitad de la historia o menos es el libro de El Hobbit, y el resto son hechos contemporáneos que existen realmente en la mitología tolkienana...Cierto. Lo que me está gustando de las películas es eso, que meten mucho de los apendices. Pero otras cosas me parecen cagadas, como que Azog siga vivo, o que los huargos y las aguilas no hablen.
Yo tambien he pensado que el problema podria radicar en el nombre,pero ten en cuenta que además de basarse principalmente en el hobbit, "El hobbit" vende. Que nombre propondrías tu?

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por sambora93
5 dic 2013, 22:34

#41 #41 manchester dijo: #40 en ese caso sería su tío... no su primo...Cierto, tio segundo. Pero en familias muy cercanas, tambien se dice primo.
O quizas fue una licencia de Peter Jackson, no lo sé

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por davidih96
6 dic 2013, 00:09

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.2º de carrera, asi que supongo que tienes 20 años, y solo tienes el first, como si se pudiera fardar de tener el first vaya puta pena que das, yo ni siquiera he acabado bachillerato y tengo el advanced...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por kithas
6 dic 2013, 00:12

De hecho en los libros de ESDLA Frodo conoce a Glóin en persona y éste le cuenta lo que pasó con muchos de los personajes de El Hobbit (o sus descendientes xD)

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por Veren
6 dic 2013, 01:40

Vi el otro día la película de hobbit y después la de señor de los anillos y mencionaban lo de los trolls de bilbo, así que la última si has visto la peli no es una curiosidad, es un dato que se sabe xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!