¡Cuánta razón! / JUEGOS DEL HAMBRE
Arriba
181
Enviado por soiiraton el 10 dic 2013, 01:40

JUEGOS DEL HAMBRE


Villeros,Juegos del hambre,Ladrones,Argentina,Saqueos,Tucumán

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/571591/politica/tucumanos-suben-imagenes-saqueos-twitter.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Escéptico del amor Enlace a Imágenes de animales con melanismo, el inverso del albinismo que seguramente no habías visto en la naturaleza Enlace a Imágenes del artista español que está

Vídeo relacionado:

Enlace a Las 12 propuestas más bestias de Javier Milei, el nuevo presidente de Argentina
destacado
#3 por nahuelxd
11 dic 2013, 14:23

Soy Argentino, me veo en la obligación de explicar un par de cosas:
Primero que nada: Tomémonos esto con humor porque sino es para llorar
Segundo: El problema empezó en Córdoba, no en Tucumán. Posteriormente se fué extendiendo a varios lugares del país
Tercero: ¿Los juegos del hambre? De hambre poco, los muy hijos de puta iban a los locales de electrodomésticos y robaban televisores, PC's, teléfonos móviles... Cualquier cosa que sea pequeña y cara. No es por ofender a nadie pero esa gente arruina el país y la verdad, sobra.

22
A favor En contra 323(329 votos)
destacado
#4 por fede2287
11 dic 2013, 14:23

estas mal informado, lo unico que NO saquearon fue comida

3
A favor En contra 178(186 votos)
destacado
#8 por casju
11 dic 2013, 14:26

Esto no tiene nada que ver con los juegos del hambre. Si tuviera que comparar esta situación con una película sería con la de ''The Purge'', donde una vez al año, durante 12 horas, todo crimen es legal.

5
A favor En contra 125(125 votos)
destacado
#27 por fdf
11 dic 2013, 15:00

#4 #4 fede2287 dijo: estas mal informado, lo unico que NO saquearon fue comidaFALSO, tampoco saquearon librerias.

A favor En contra 113(115 votos)
#14 por kevde
11 dic 2013, 14:33

#3 #3 nahuelxd dijo: Soy Argentino, me veo en la obligación de explicar un par de cosas:
Primero que nada: Tomémonos esto con humor porque sino es para llorar
Segundo: El problema empezó en Córdoba, no en Tucumán. Posteriormente se fué extendiendo a varios lugares del país
Tercero: ¿Los juegos del hambre? De hambre poco, los muy hijos de puta iban a los locales de electrodomésticos y robaban televisores, PC's, teléfonos móviles... Cualquier cosa que sea pequeña y cara. No es por ofender a nadie pero esa gente arruina el país y la verdad, sobra.
concuerdo contigo amigo:
las personas que saqueaban los mercados no buscaban comida, no robaban por hambre, robaban solo para tener televisores, computadoras,celulares, etc. lo peor y mas indignante es lo de los policias, ellos tienen todo el derecho de expresar su inconformidad con su salario,pero ¿ quedarse de paro ? ¿ dejando las calles sin seguridad y a la deriva ? eso es una vergüenza , hay miles de formas de expresar inconformidad con tu salario, pero no un paro y mas si toda la seguridad depende de ellos.

A favor En contra 44(48 votos)
#10 por rh500
11 dic 2013, 14:27

#3 #3 nahuelxd dijo: Soy Argentino, me veo en la obligación de explicar un par de cosas:
Primero que nada: Tomémonos esto con humor porque sino es para llorar
Segundo: El problema empezó en Córdoba, no en Tucumán. Posteriormente se fué extendiendo a varios lugares del país
Tercero: ¿Los juegos del hambre? De hambre poco, los muy hijos de puta iban a los locales de electrodomésticos y robaban televisores, PC's, teléfonos móviles... Cualquier cosa que sea pequeña y cara. No es por ofender a nadie pero esa gente arruina el país y la verdad, sobra.
si yo tambien soy de argentina y como bien dijiste los saqueos empezaron en Cordoba y anoche aca en san luis tambien hubo un par de intento de saqueos que gente lacra lo unico que hace es arruinar el pais

A favor En contra 39(41 votos)
#9 por lacrosilla
11 dic 2013, 14:26

Los juegos del hambre son si se busca comida, en este caso parecen los juegos de la cleptomanía

A favor En contra 29(29 votos)
#32 por carlitox1987
11 dic 2013, 15:11

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Porque negativos?, viejo mis viejos también fueron pobres viviendo bajo chapas. Trabajaron como burros durante años para conseguir tener una casa como la gente. Siempre me educaron para que no robase. Ser pobre no te hace mala persona. Estos son malas personas, y si no merecen la muerte, al menos merecen trabajo forzado para resarcir a la sociedad la mierda que hicieron en las calles, solo porque no había nadie para vigilarlos.

A favor En contra 28(28 votos)
#74 por arketo
11 dic 2013, 16:31

#3 #3 nahuelxd dijo: Soy Argentino, me veo en la obligación de explicar un par de cosas:
Primero que nada: Tomémonos esto con humor porque sino es para llorar
Segundo: El problema empezó en Córdoba, no en Tucumán. Posteriormente se fué extendiendo a varios lugares del país
Tercero: ¿Los juegos del hambre? De hambre poco, los muy hijos de puta iban a los locales de electrodomésticos y robaban televisores, PC's, teléfonos móviles... Cualquier cosa que sea pequeña y cara. No es por ofender a nadie pero esa gente arruina el país y la verdad, sobra.
Pero como, nunca te comiste un LCD a la parrilla bien jugosito? Con un poco de salsa de DVD y un poco de PC picada?

A favor En contra 24(26 votos)
#44 por soiiraton
11 dic 2013, 15:32

Haber gente si se entiende... Digo "juegos del hambre" sarcásticamente, porque se llevaban todo los electrodomésticos y en ultima opción la comida. Se muy bien que comenzó en Córdoba pero yo vivo en Tucumán y por eso quería mostrar lo que sucedía en mi provincia.

2
A favor En contra 22(28 votos)
#24 por twiksss
11 dic 2013, 14:52

#3 #3 nahuelxd dijo: Soy Argentino, me veo en la obligación de explicar un par de cosas:
Primero que nada: Tomémonos esto con humor porque sino es para llorar
Segundo: El problema empezó en Córdoba, no en Tucumán. Posteriormente se fué extendiendo a varios lugares del país
Tercero: ¿Los juegos del hambre? De hambre poco, los muy hijos de puta iban a los locales de electrodomésticos y robaban televisores, PC's, teléfonos móviles... Cualquier cosa que sea pequeña y cara. No es por ofender a nadie pero esa gente arruina el país y la verdad, sobra.
Aquí en Venezuela paso algo parecido, pero fue peor, no por los saqueos, si no que el Presidente fue el que dio la orden de saqueo :(

A favor En contra 19(21 votos)
#5 por cocoloco28
11 dic 2013, 14:24

En Cordoba fue la primera provincia donde ocurrieron saqueos y muertes por ausencia de la policía, triste imagen...

A favor En contra 14(14 votos)
#55 por mushroomheadm3
11 dic 2013, 15:54

#3 #3 nahuelxd dijo: Soy Argentino, me veo en la obligación de explicar un par de cosas:
Primero que nada: Tomémonos esto con humor porque sino es para llorar
Segundo: El problema empezó en Córdoba, no en Tucumán. Posteriormente se fué extendiendo a varios lugares del país
Tercero: ¿Los juegos del hambre? De hambre poco, los muy hijos de puta iban a los locales de electrodomésticos y robaban televisores, PC's, teléfonos móviles... Cualquier cosa que sea pequeña y cara. No es por ofender a nadie pero esa gente arruina el país y la verdad, sobra.
Te faltó una "pequeña" aclaración que es que la policía organizó varios de los saqueos.
Yo también soy argentino y ayer fueron nuestros 30 años de democracia y todos estos policía tendrían que entender que con la dremocracia no se jode, esto no se puede hacer, no se puede permitir nunca más.

A favor En contra 14(24 votos)
#25 por carlitox1987
11 dic 2013, 14:53

#8 #8 casju dijo: Esto no tiene nada que ver con los juegos del hambre. Si tuviera que comparar esta situación con una película sería con la de ''The Purge'', donde una vez al año, durante 12 horas, todo crimen es legal.Pensaba en lo mismo. Aunque tengo entendido que agarraron a unos cuantos (al menos los que se mofaban de sus hazañas de delincuentes por facebook), dudo que pase a mayores.

A favor En contra 12(12 votos)
#46 por fedde
11 dic 2013, 15:35

#3 #3 nahuelxd dijo: Soy Argentino, me veo en la obligación de explicar un par de cosas:
Primero que nada: Tomémonos esto con humor porque sino es para llorar
Segundo: El problema empezó en Córdoba, no en Tucumán. Posteriormente se fué extendiendo a varios lugares del país
Tercero: ¿Los juegos del hambre? De hambre poco, los muy hijos de puta iban a los locales de electrodomésticos y robaban televisores, PC's, teléfonos móviles... Cualquier cosa que sea pequeña y cara. No es por ofender a nadie pero esa gente arruina el país y la verdad, sobra.
Comenzó en Cordoba, como bien dicen, y a estas horas hay algo así como 8 muertos.
Varias personas estaban armadas y defendiendo lo suyo, mientras los intentos de seres humanos sacaban su lado más inhumano y cometian todo tipo de delitos. Nada de comida, simplemente televisores y electrodomesticos.
Mismo había gente publicando en Facebook que irían a saquear por la noche, como orgullosos de ello. Que triste que esa misma gente de mierda viva en el mismo mundo que yo.

A favor En contra 12(12 votos)
#12 por asicomoloois
11 dic 2013, 14:28

Hay cosas que a uno lo ponen muy mal...

1. Que triste que tengamos tan poco memoria, y no recordemos que el 2001 la hemos pasado terriblemente mal, donde se saqueaba realmente porque la gente estaba cagada de hambre.

2. Que triste que sea la policía quien mire para otro lado cuando pasen estas cosas (al margen de que su reclamo pueda ser valido), y mas triste aún si pensamos que fue la misma fuerza que reprimió con violencia 12 años atrás, cuando realmente la gente de este país la pasaba mal.

3. Y lo mas triste de todo, que pase esto, cuando deberías estar celebrando y mirando con muy buenos ojos 30 años de democracia.

Ya no entiendo mas nada...

2
A favor En contra 11(17 votos)
#13 por victor396
11 dic 2013, 14:30

#3 #3 nahuelxd dijo: Soy Argentino, me veo en la obligación de explicar un par de cosas:
Primero que nada: Tomémonos esto con humor porque sino es para llorar
Segundo: El problema empezó en Córdoba, no en Tucumán. Posteriormente se fué extendiendo a varios lugares del país
Tercero: ¿Los juegos del hambre? De hambre poco, los muy hijos de puta iban a los locales de electrodomésticos y robaban televisores, PC's, teléfonos móviles... Cualquier cosa que sea pequeña y cara. No es por ofender a nadie pero esa gente arruina el país y la verdad, sobra.
Mmmm, pues creo que no soy muy de tomarme las cosas a la tremenda, pero con todo el respeto, ya que este es un tema que m llega también( esto no es un problema argentino sino del mundo. En cualquier peli donde la población se amotine puedes ver que mucha gente sóllo nevesita una excusa por patética que sea( qué quieres, me ha recordado, espero qu sin que suene infantil, al San ANdreas)) sí que es para llorar, más con el dato que me has dado de que se fue extendiendo( no sé que es peor, que el mal nazca porque sí o que se contagie tan fácilmente, eso sí). Esto demuestra que todas las personas que creen idealistamente en asi cualquier forma de anarquía no pueden verlo más más utópicocamente y que vaya, la policía es imprescindible y si está corrupta...

1
A favor En contra 8(16 votos)
#19 por xap12
11 dic 2013, 14:46

Esto habia pasado tambien en el 2001, pero la diferencia es que en el 2001 si era por comida, aca solo para joder a los dueños de los negocios...
Robaron de todo menos comida

A favor En contra 8(8 votos)
#59 por finest
11 dic 2013, 16:06

#8 #8 casju dijo: Esto no tiene nada que ver con los juegos del hambre. Si tuviera que comparar esta situación con una película sería con la de ''The Purge'', donde una vez al año, durante 12 horas, todo crimen es legal.Solo que esto en Argentina viene sucediendo desde hace bastante (te diría que muchos años), aunque no de una forma tan exagerada. Esto solo ha sido la gota que colmó el vaso, y no pasa por "12 horas".

"Cuando la policía sale de las calles, realmente se ve la sociedad creada".

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por ferwiki
11 dic 2013, 14:47

#13 #13 victor396 dijo: #3 Mmmm, pues creo que no soy muy de tomarme las cosas a la tremenda, pero con todo el respeto, ya que este es un tema que m llega también( esto no es un problema argentino sino del mundo. En cualquier peli donde la población se amotine puedes ver que mucha gente sóllo nevesita una excusa por patética que sea( qué quieres, me ha recordado, espero qu sin que suene infantil, al San ANdreas)) sí que es para llorar, más con el dato que me has dado de que se fue extendiendo( no sé que es peor, que el mal nazca porque sí o que se contagie tan fácilmente, eso sí). Esto demuestra que todas las personas que creen idealistamente en asi cualquier forma de anarquía no pueden verlo más más utópicocamente y que vaya, la policía es imprescindible y si está corrupta...La anarquía es el fin último de una sociedad que ha sido progresivamente educada de forma correcta y en la que exista justicia. No puedes compararlo con que en un momento dado desaparezca la fuerza del estado y se cree el caos. Primero hay que asentar las bases antes de llevar a cabo una forma de vida y por desgracia hoy por hoy nos educan en la avaricia, el consumismo y la competitividad. Y estos son los resultados.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por patetrico
11 dic 2013, 14:22

el precio de la libertad es la eterna vigilancia.

A favor En contra 6(10 votos)
#52 por Vicky_Ara
11 dic 2013, 15:38

Pasa que esos negritos villeros están mantenidos por el estado y no se preocupan por trabajar o estudiar. Y además de eso saquean

A favor En contra 6(12 votos)
#76 por jcruz
11 dic 2013, 16:33

#3 #3 nahuelxd dijo: Soy Argentino, me veo en la obligación de explicar un par de cosas:
Primero que nada: Tomémonos esto con humor porque sino es para llorar
Segundo: El problema empezó en Córdoba, no en Tucumán. Posteriormente se fué extendiendo a varios lugares del país
Tercero: ¿Los juegos del hambre? De hambre poco, los muy hijos de puta iban a los locales de electrodomésticos y robaban televisores, PC's, teléfonos móviles... Cualquier cosa que sea pequeña y cara. No es por ofender a nadie pero esa gente arruina el país y la verdad, sobra.
En Venezuela no pasa asi, aqui el gobierno manda a saquear :s

A favor En contra 6(6 votos)
#119 por hector_xeneize
11 dic 2013, 21:31

#4 #4 fede2287 dijo: estas mal informado, lo unico que NO saquearon fue comidaPasa que esos negros no pueden comer sin ver la tele, para eso necesitan un buen plasma de 42 pulgadas si o si.

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por flanmix
11 dic 2013, 14:24

Es una triste realidad que nos toca vivir a los comerciantes en Argentina, cada año para estas fechas, se debe trabajar con el corazon en la mano por miedo a no tener la suficiente proteccion para evitar estas cosas, es lo que se logra teniendo a un gobierno corrupto que habla de igualdad, cuando en realidad le da de comer a chicos jovenes, le dan gas agua luz todo gratis, que necesidad van a tener de salir a buscarse la vida o trabjar si el gobierno los mantiene gratis.

A favor En contra 5(11 votos)
#18 por jkjuako
11 dic 2013, 14:44

Y aun así, después de todo esto: entre las miles de personas que perdieron tanto (por no decir todo), las familias presas en sus casas con miedo a salir y con alrededor de 12 muertos, la HDRMP de la Kretina de nuestra presidenta tiene la hazaña de festejar los 30 años de la democracia Argentina -.-
Y que no me venga un pro K a decir que el 52% de los votos es democracia. Como dijo Ricardo Darin: "Democracia es pensar en todos y no festejar mientras algunos lo pierden TODO en manos de DELINCUENTES".

A favor En contra 5(9 votos)
#26 por gtaguy
11 dic 2013, 14:56

¿Quieren ver a Argentina de una manera realista? Tiene a CR, toda la puta verdad aquí. Te doy mi positivo con todo el placer. Una vergüenza de país el mío.

Argentina, un país [...]. (se 'choriaron' el resto de la frase)... D:

A favor En contra 5(9 votos)
#29 por toyfeito308
11 dic 2013, 15:06

Cuando desaparece la policía de las calles, aparece la sociedad que los gobiernos han creado...

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por cesarsousa94
11 dic 2013, 15:24

#35 #35 cesarsousa94 dijo: #12 no, amigo, en el 2001 no saqueaban por hambre, te dejo un enlace de un video de youtube de mi ciudad natal , Lanus,
http://www.youtube.com/watch?v=am9tXtKz6Vc

fijate que como no pudieron saquear el super coto se fueron a una casa de electrodomesticos. esas lacras estan hace rato en el pais, lo que paso es que a de la rua le causaron mas problemas para que renunciara al cargo, luego de las revueltas de plaza de mayo, congreso el obelisco y cordoba falta otro detalle para declarar el estado de sitio , un desorden social. lo mismo sucedio en el año 1989 con alfonsin, debido a la inflacion, en esa epoca si estaba justificado, habia hambre, hambre de verdad, obviamnete algunos aprovecharon y se llevaron algun que otro aparato
mi comentario era muy largo, lo que pasa es que a estas laras les dieron tanta libertad que hacen lo que les de la gana, cortan calles cuando estan 1 dia sin luz, les dan planes por cualquier chorrada(pibas de 15 años con hijos ya cobran $3500, desempleo lo mismo, hombre "de familia" preso $4500, chicos que "estudian" $2000 por pibe cuando tienen como 7 hijos) les dan netbooks que usan facebook ******* counter strike etc todo menos estudiar, les dan materiales GRATIS para construir en las villas, los que roban son menores en su mayoria de entre 13 y 17 años, no los pueden juzgar ni encarcelar, ESTE PAIS ES UNA VERGÛENZA, me duele decirlo, me mata el alma, pero es asi. yo tengo que forjar mi vida y estos la tienen facil.

A favor En contra 5(5 votos)
#94 por santyfreeze
11 dic 2013, 17:43

#3 #3 nahuelxd dijo: Soy Argentino, me veo en la obligación de explicar un par de cosas:
Primero que nada: Tomémonos esto con humor porque sino es para llorar
Segundo: El problema empezó en Córdoba, no en Tucumán. Posteriormente se fué extendiendo a varios lugares del país
Tercero: ¿Los juegos del hambre? De hambre poco, los muy hijos de puta iban a los locales de electrodomésticos y robaban televisores, PC's, teléfonos móviles... Cualquier cosa que sea pequeña y cara. No es por ofender a nadie pero esa gente arruina el país y la verdad, sobra.
Mira, aca en buenos aires ya estan empezando los saqueos, donde yo vivo ya robaron varios supermercados, locales , etc. Lo peor es que despues publican lo que roban en las redes sociales, lo unico que no vi que robaron fue comida, todo menos comida.

A favor En contra 5(5 votos)
#120 por maaiimiiliiciich
11 dic 2013, 21:58

#3 #3 nahuelxd dijo: Soy Argentino, me veo en la obligación de explicar un par de cosas:
Primero que nada: Tomémonos esto con humor porque sino es para llorar
Segundo: El problema empezó en Córdoba, no en Tucumán. Posteriormente se fué extendiendo a varios lugares del país
Tercero: ¿Los juegos del hambre? De hambre poco, los muy hijos de puta iban a los locales de electrodomésticos y robaban televisores, PC's, teléfonos móviles... Cualquier cosa que sea pequeña y cara. No es por ofender a nadie pero esa gente arruina el país y la verdad, sobra.
Iba a decir todo lo que pusiste, pero me robaste el comentario. Te falto algo: Los policias no tienen NADA que pedir. Ellos, los basureros y los camioneros son los QUE MAS COBRAN EN EL PAIS SIN NISIQUIERA ESTUDIAR. Los docentes, los medicos y los auxiliares se cagan de hambre trabajando mucho más. Los policias (en su mayoria) son más chorros que los idiotas que saquearon todo, y siempre miran a otro lado cuando a uno le roban o le pasa algo. Encima cuando deciden actuar, reprimen a la gente que se quejaba por la inseguridad, no a los pendejos que afanaban todo. INDIGNACION. Que primero estudien y aprendan a hablar esos policias, y despues se quejen.

A favor En contra 5(5 votos)
#130 por shionyazawa
11 dic 2013, 23:50

#8 #8 casju dijo: Esto no tiene nada que ver con los juegos del hambre. Si tuviera que comparar esta situación con una película sería con la de ''The Purge'', donde una vez al año, durante 12 horas, todo crimen es legal.Exacto justo iba a comentar eso mismo. Esa seria la pelicula perfecta para compararla.

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por blackwinds
11 dic 2013, 15:19

Soy Argentina, de Chaco... acá las cosas están muy mal, desde el domingo ya... hubo muertos, sin contar los saqueos y la violencia. La policía en teoría volvió a trabajar, tmb está gendarmería... pero no pueden parar a esta lacra humana que se junta a robar. Llega la noche y la gente se atrinchera en sus casas... Da pena, y miedo.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por patatapatatina
11 dic 2013, 15:27

ROBABAN PURO ALCOHOL!!
Además de como ya se menciono elementos de valor, electrodomesticos, etc.
Ahora, yo quiero saber ¿Quién va a reponer todo lo que perdieron los locales y que ellos mismos consiguieron trabajando a pulmón? Esta bien, las grandes cadenas de supermercados, etc. se volveran a llenar, pero ¿cuánto van a subir los precios para recuperar lo perdido? ¿Y los almacenes familiares que su único sustento era el almacén? ¿Cómo se recuperan? Estoy de acuerdo en que los policías hayan querido un aumento, a todos nos hace falta más sueldo, pero hay maneras mas democráticas de reclamarlo no dejando la vía libre a todo lo que pasó y quizá siga pasando.
Esto no es hambre, esto es vandalismo.

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por perryterror
11 dic 2013, 15:37

Lo que da más bronca es que los policías piden $12000 de sueldo a los iniciados cuando en realidad no pagan ni siquiera impuestos, pasajes y en donde van con el uniforme le hacen descuentos, por lo menos hubieran pensado en las pobres personas que llegaron a tener su propio negocio trabajando y que unos zánganos vayan y le roban y rompen todo .

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por ilarilarile
11 dic 2013, 15:58

Argentina, un pais con buena gente
Aclaro que yo soy de Argentina.

A favor En contra 4(6 votos)
#67 por facu9m9
11 dic 2013, 16:19

#3 #3 nahuelxd dijo: Soy Argentino, me veo en la obligación de explicar un par de cosas:
Primero que nada: Tomémonos esto con humor porque sino es para llorar
Segundo: El problema empezó en Córdoba, no en Tucumán. Posteriormente se fué extendiendo a varios lugares del país
Tercero: ¿Los juegos del hambre? De hambre poco, los muy hijos de puta iban a los locales de electrodomésticos y robaban televisores, PC's, teléfonos móviles... Cualquier cosa que sea pequeña y cara. No es por ofender a nadie pero esa gente arruina el país y la verdad, sobra.
Tenes toda la razón, encima lo único que buscaban eran productos como Led's, celulares y eso, ninguna librería o biblioteca fue saqueada de seguro... Ojalá no pase esto en Santa Cruz ni en otra parte del país y del mundo.

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por el_emperador
11 dic 2013, 16:28

#8 #8 casju dijo: Esto no tiene nada que ver con los juegos del hambre. Si tuviera que comparar esta situación con una película sería con la de ''The Purge'', donde una vez al año, durante 12 horas, todo crimen es legal.Creo que en "La purga" solo estaba permitido matar para aliviarse, en algunas imágenes se ven locales cerrados a cal y canto como bunkers.

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por cramior
11 dic 2013, 16:37

#44 #44 soiiraton dijo: Haber gente si se entiende... Digo "juegos del hambre" sarcásticamente, porque se llevaban todo los electrodomésticos y en ultima opción la comida. Se muy bien que comenzó en Córdoba pero yo vivo en Tucumán y por eso quería mostrar lo que sucedía en mi provincia.Que pena ese "haber"...

A favor En contra 4(6 votos)
#90 por neto_x7
11 dic 2013, 17:23

#3 #3 nahuelxd dijo: Soy Argentino, me veo en la obligación de explicar un par de cosas:
Primero que nada: Tomémonos esto con humor porque sino es para llorar
Segundo: El problema empezó en Córdoba, no en Tucumán. Posteriormente se fué extendiendo a varios lugares del país
Tercero: ¿Los juegos del hambre? De hambre poco, los muy hijos de puta iban a los locales de electrodomésticos y robaban televisores, PC's, teléfonos móviles... Cualquier cosa que sea pequeña y cara. No es por ofender a nadie pero esa gente arruina el país y la verdad, sobra.
tambien soy argentino y vi en TN en directo como la policia disparaba balas de goma y gases y los propios gendarmes los paraban! ayer a la noche

A favor En contra 4(6 votos)
#106 por mpalomba
11 dic 2013, 18:44

#3 #3 nahuelxd dijo: Soy Argentino, me veo en la obligación de explicar un par de cosas:
Primero que nada: Tomémonos esto con humor porque sino es para llorar
Segundo: El problema empezó en Córdoba, no en Tucumán. Posteriormente se fué extendiendo a varios lugares del país
Tercero: ¿Los juegos del hambre? De hambre poco, los muy hijos de puta iban a los locales de electrodomésticos y robaban televisores, PC's, teléfonos móviles... Cualquier cosa que sea pequeña y cara. No es por ofender a nadie pero esa gente arruina el país y la verdad, sobra.
Estos negritos son una lacra de mierda... Ven que tienen una oportunidad para hacer de las suyas y van a robar, son la escoria del país

A favor En contra 4(6 votos)
#111 por brianuni
11 dic 2013, 19:26

#41 #41 El_Santo dijo: #3 Ponete a pensar que algunos que roban televisores o pcs, lo hacen para despues venderlo y comprar comida es dificil llevar mucha comida en la mano y si vendes una TV lcd conseguis plata para alimentarte por algunos dias , no es asi en todos los casos eso seguro algunos se lo quedan.Disuculpame, con todo respeto te pregunto: ¿Sos consciente de la idiotes que acabas de comentar?

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por hilk
11 dic 2013, 15:16

#28 #28 bombadeinyeccion dijo: intento pensar que no lo hicieron por avaricia si no que fueron gente pobre que con eso vendería para sobrevivir mejorGente pobre las narices! Alguno iba con una Honda CBR 1000 a robar
Lo que pasa es que la civilización es una capa de pintura. A la mínima que alguien se cree con impunidad allá va a robar, o lo que le de la gana

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por juanco238
11 dic 2013, 15:25

Los q saquearon fueron ladrones q no merecen perdon anoche entraron a las casas de la gente a robarle lo poco q tienen...dejaron familias en bancarrota.. La gente cortando las calles para evitar el facil acceso a los saqueadores la verdad un dia nogro para todos los habitantes de tucuman

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por toquiperez
11 dic 2013, 16:03

Mucha gente es idiota e impulsiva, ante la desaparición de una autoridad que los pueda detener, salen a robar. No por necesidad, sino por impulso, sale uno, otro lo sigue, a ese otro y así. La gente actúa sin pensar.. paso siempre y va a seguir pasando.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por grimmturgar
11 dic 2013, 16:14

Tengo un par de cosas que decir como Argentino y Tucumano: los saqueos empezaron el martes 9-12-2013 a la tarde. Los muy hdp publicaban en sus respectivos facebooks las cosas que saquearon jactándose por ello. A la noche Empezó lo peor, los saqueadores empezaron a entrar a las casas a robar, pero a todo esto los policias todavia seguian sin hacer nada. Conozco gente que entraron en sus casas. A todo esto los canales de noticias locales no pasaban NADA de información de lo que estaba sucediendo, y nuestra "presidente" seguía de fiesta por los "30 años de democracia" mientras que en muchas provincias moria gente y saqueaban.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por grimmturgar
11 dic 2013, 16:15

#63 #63 grimmturgar dijo: Tengo un par de cosas que decir como Argentino y Tucumano: los saqueos empezaron el martes 9-12-2013 a la tarde. Los muy hdp publicaban en sus respectivos facebooks las cosas que saquearon jactándose por ello. A la noche Empezó lo peor, los saqueadores empezaron a entrar a las casas a robar, pero a todo esto los policias todavia seguian sin hacer nada. Conozco gente que entraron en sus casas. A todo esto los canales de noticias locales no pasaban NADA de información de lo que estaba sucediendo, y nuestra "presidente" seguía de fiesta por los "30 años de democracia" mientras que en muchas provincias moria gente y saqueaban.
Ademas cuando por fin llegaron a un acuerdo salarial con los policias(que ahora cobran mucho mas que antes, con solo 6 meses de capacitacion para ser policia) seguian sin salir a las calles, mientras seguian los saqueos. Los vecinos de muchos barrios hicieron barricadas en las esquinas para que los saqueadores(el 80% en motos) no pudiesen pasar. Los vecinos cansados se reunieron frente a la casa de gobierno para reclamar. Y ahi aparecieron los policias, peo a reprimir a los que reclamaban!! algo sorprendente, verdad? balas de gomas se dispararon contra gente trabajadora que reclamaba, algo vergonzoso... esto es un resumen de lo ocurrido ayer, porque el miedo y la inseguridad que sentimos fue peor que en 2001

1
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!