¡Cuánta razón! / Y UN AÑO DESPUÉS
Arriba
22
Enviado por jvillaro el 12 dic 2013, 21:19

Y UN AÑO DESPUÉS


2012,decoración,luces,año,peinado,cabeza,arbol de navidad,tradición,2013

Fuente: http://humortrain.com/post/69803627649
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ganas de que se sepa Enlace a Esperanza de vida en Europa Enlace a Divertidas fotos de animales destinadas a convertirse en memes

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hombre corre la Maratón de Sevilla con una piña en la cabeza
destacado
#6 por zora_lafriki
14 dic 2013, 21:58

Y para el próximo año serán tres arbolitos (?

A favor En contra 83(87 votos)
#4 por Dusicyon_australis
14 dic 2013, 21:53

#1 #1 jimanri dijo: que? yo nunca vi esa imagen pro aca http://www.cuantarazon.com/769940/la-navidad

(Nunca pensé que ese cartel mío tuviera tantos comentarios y una respuesta al año siguiente.)

A favor En contra 44(54 votos)
#2 por patetrico
14 dic 2013, 21:50

otro al que se le subió la navidad a la cabeza.

A favor En contra 28(40 votos)
#3 por jhonnypapayone
14 dic 2013, 21:50

Llevar la navidad encima

A favor En contra 11(15 votos)
#12 por rareguy
14 dic 2013, 22:16

#9 #9 kangaskhan dijo: Chicos, lo he estado pensando mucho y la verdad decidí suicidarme... Siendo sincero no quiero hacerlo, no quiero morir, le temo a la muerte... Pero le temo más a la vida, esta vida que me tocó vivir, esta vida que decidí vivir. Probablemente todo sea mi culpa, solo sirvo para hacer sufrir a otros, solo soy un estorbo en este mundo. Pienso que los recursos que estoy consumiendo serían más apropiados si los utilizara otra persona, porque yo no los valgo. Mi vida ha sido un interminable carnaval de desdichas y sufrimientos, pero creo que me los merezco... La soledad ha sido mi fiel compañera desde siempre y ahora mismo, en mi lecho de muerte, está junto a mi. #10 #10 kangaskhan dijo: #9 Solo tuve un sueño; ser escritor, pero debido a mi ineptitud y falta de talento nunca logré nada, soy un total fracaso. He escrito mucho, un par de novelas, libros y cuentos, estarán en mi funeral, si alguien quiere echarles un vistazo pueden acercarse a mi funeral, vivo en Valdivia, Chile, y me llamo Germán Merino, sé que muchos aquí son españoles así que lo siento. Probablemente cuando lean esto ya estaré muerto, de hecho, ya siento como los dedos me hormiguean por el efecto de las pastillas. Solo esperó antes de morir poder leer: "Adiós Germán, te extrañaremos" pero se que no será posible. Bueno, espero poder verlos. Los quiero, me hicieron la vida un poquito menos dolorosa. Adiós.¿Esto es en serio? De verdad, si es una broma es de bastante mal gusto.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#15 por Trolleadora_compulsiva
14 dic 2013, 22:28

#9 #9 kangaskhan dijo: Chicos, lo he estado pensando mucho y la verdad decidí suicidarme... Siendo sincero no quiero hacerlo, no quiero morir, le temo a la muerte... Pero le temo más a la vida, esta vida que me tocó vivir, esta vida que decidí vivir. Probablemente todo sea mi culpa, solo sirvo para hacer sufrir a otros, solo soy un estorbo en este mundo. Pienso que los recursos que estoy consumiendo serían más apropiados si los utilizara otra persona, porque yo no los valgo. Mi vida ha sido un interminable carnaval de desdichas y sufrimientos, pero creo que me los merezco... La soledad ha sido mi fiel compañera desde siempre y ahora mismo, en mi lecho de muerte, está junto a mi. #10 #10 kangaskhan dijo: #9 Solo tuve un sueño; ser escritor, pero debido a mi ineptitud y falta de talento nunca logré nada, soy un total fracaso. He escrito mucho, un par de novelas, libros y cuentos, estarán en mi funeral, si alguien quiere echarles un vistazo pueden acercarse a mi funeral, vivo en Valdivia, Chile, y me llamo Germán Merino, sé que muchos aquí son españoles así que lo siento. Probablemente cuando lean esto ya estaré muerto, de hecho, ya siento como los dedos me hormiguean por el efecto de las pastillas. Solo esperó antes de morir poder leer: "Adiós Germán, te extrañaremos" pero se que no será posible. Bueno, espero poder verlos. Los quiero, me hicieron la vida un poquito menos dolorosa. Adiós.Si esto es una broma, te aseguro que no hace gracia. Perdonad mi ignorancia si esto es una broma y me lo creo, pero por si acaso te diré algo.
La vida a veces puede darte patadas y puede herirte en lo más profundo. Sin embargo, solo los cobardes abandonan algo sin haberlo terminado. Puede que ahora el fracaso acuda a ti, pero puedo decirte que tras esto hay veces que las oportunidades están ahí, brillantes y hermosas. Si abandonas ahora, te perderás muchas cosas. No permitas que eso ocurra.
P.D: Y de nuevo, perdón mi ignorancia al no saber si esto es broma o no.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por ervaku
14 dic 2013, 21:57

Le dejaran los regalos en la cabeza? debe de ser la persona más feliz del mundo :D

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por nachio135
14 dic 2013, 22:06

¿Su peluquero se sentirá como leñador al cortárselo?

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por FrikiLady
14 dic 2013, 22:11

no se porque pero el chico me parece guapo y simpático... bueno ya decidí lo meteré en mi FriendZone ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por sombradestewie
14 dic 2013, 22:25

#9 #9 kangaskhan dijo: Chicos, lo he estado pensando mucho y la verdad decidí suicidarme... Siendo sincero no quiero hacerlo, no quiero morir, le temo a la muerte... Pero le temo más a la vida, esta vida que me tocó vivir, esta vida que decidí vivir. Probablemente todo sea mi culpa, solo sirvo para hacer sufrir a otros, solo soy un estorbo en este mundo. Pienso que los recursos que estoy consumiendo serían más apropiados si los utilizara otra persona, porque yo no los valgo. Mi vida ha sido un interminable carnaval de desdichas y sufrimientos, pero creo que me los merezco... La soledad ha sido mi fiel compañera desde siempre y ahora mismo, en mi lecho de muerte, está junto a mi. #10 #10 kangaskhan dijo: #9 Solo tuve un sueño; ser escritor, pero debido a mi ineptitud y falta de talento nunca logré nada, soy un total fracaso. He escrito mucho, un par de novelas, libros y cuentos, estarán en mi funeral, si alguien quiere echarles un vistazo pueden acercarse a mi funeral, vivo en Valdivia, Chile, y me llamo Germán Merino, sé que muchos aquí son españoles así que lo siento. Probablemente cuando lean esto ya estaré muerto, de hecho, ya siento como los dedos me hormiguean por el efecto de las pastillas. Solo esperó antes de morir poder leer: "Adiós Germán, te extrañaremos" pero se que no será posible. Bueno, espero poder verlos. Los quiero, me hicieron la vida un poquito menos dolorosa. Adiós.#12 #12 rareguy dijo: #9 #10 ¿Esto es en serio? De verdad, si es una broma es de bastante mal gusto.Espero que así sea

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por cascarata
14 dic 2013, 22:23

Sé que no viene a cuento pero la verdad es el chaval está bastante follable ^^U

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por rgr_argentina
18 dic 2013, 21:53

Con luces y todo

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por lizmenta
16 dic 2013, 13:12

a lo marilyn sairus xD

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por kaibronks
16 dic 2013, 10:38

Cuidado, esos arboles se reproducen!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por lyricsnmelody
15 dic 2013, 20:47

Se dieron cuenta que en ambas fotos hay un tipo atras riendo?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por megamanx3
15 dic 2013, 03:50

Su constancia y dedicación es admirable

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por meto
15 dic 2013, 01:41

¿En verano se lo tiñe de azul y va haciendo el tiburon? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por redlobster
14 dic 2013, 21:59

viva auron

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por kangaskhan
14 dic 2013, 22:08

#9 #9 kangaskhan dijo: Chicos, lo he estado pensando mucho y la verdad decidí suicidarme... Siendo sincero no quiero hacerlo, no quiero morir, le temo a la muerte... Pero le temo más a la vida, esta vida que me tocó vivir, esta vida que decidí vivir. Probablemente todo sea mi culpa, solo sirvo para hacer sufrir a otros, solo soy un estorbo en este mundo. Pienso que los recursos que estoy consumiendo serían más apropiados si los utilizara otra persona, porque yo no los valgo. Mi vida ha sido un interminable carnaval de desdichas y sufrimientos, pero creo que me los merezco... La soledad ha sido mi fiel compañera desde siempre y ahora mismo, en mi lecho de muerte, está junto a mi. Solo tuve un sueño; ser escritor, pero debido a mi ineptitud y falta de talento nunca logré nada, soy un total fracaso. He escrito mucho, un par de novelas, libros y cuentos, estarán en mi funeral, si alguien quiere echarles un vistazo pueden acercarse a mi funeral, vivo en Valdivia, Chile, y me llamo Germán Merino, sé que muchos aquí son españoles así que lo siento. Probablemente cuando lean esto ya estaré muerto, de hecho, ya siento como los dedos me hormiguean por el efecto de las pastillas. Solo esperó antes de morir poder leer: "Adiós Germán, te extrañaremos" pero se que no será posible. Bueno, espero poder verlos. Los quiero, me hicieron la vida un poquito menos dolorosa. Adiós.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por kangaskhan
14 dic 2013, 22:08

Chicos, lo he estado pensando mucho y la verdad decidí suicidarme... Siendo sincero no quiero hacerlo, no quiero morir, le temo a la muerte... Pero le temo más a la vida, esta vida que me tocó vivir, esta vida que decidí vivir. Probablemente todo sea mi culpa, solo sirvo para hacer sufrir a otros, solo soy un estorbo en este mundo. Pienso que los recursos que estoy consumiendo serían más apropiados si los utilizara otra persona, porque yo no los valgo. Mi vida ha sido un interminable carnaval de desdichas y sufrimientos, pero creo que me los merezco... La soledad ha sido mi fiel compañera desde siempre y ahora mismo, en mi lecho de muerte, está junto a mi.

5
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por veyron89
14 dic 2013, 22:31

#9 #9 kangaskhan dijo: Chicos, lo he estado pensando mucho y la verdad decidí suicidarme... Siendo sincero no quiero hacerlo, no quiero morir, le temo a la muerte... Pero le temo más a la vida, esta vida que me tocó vivir, esta vida que decidí vivir. Probablemente todo sea mi culpa, solo sirvo para hacer sufrir a otros, solo soy un estorbo en este mundo. Pienso que los recursos que estoy consumiendo serían más apropiados si los utilizara otra persona, porque yo no los valgo. Mi vida ha sido un interminable carnaval de desdichas y sufrimientos, pero creo que me los merezco... La soledad ha sido mi fiel compañera desde siempre y ahora mismo, en mi lecho de muerte, está junto a mi. 10# Adiós Germán, si lo que dices es verdad, tendremos a un inútil menos merodeando por aquí.

A favor En contra 4(8 votos)
#1 por jimanri
14 dic 2013, 21:48

que? yo nunca vi esa imagen pro aca

1
A favor En contra 4(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!