¡Cuánta razón! / ¿EN QUÉ SE PARECEN?
Arriba
85
Enviado por tato2oscar el 14 dic 2013, 16:33

¿EN QUÉ SE PARECEN?


Sindrome de Asperger,Gary Numan,James Taylor,Satoshi Tajiri,Rafer Alston,Tim Burton,Steven Spielberg,Sheldon Cooper,Sherlock Holmes,Al Gore,Bill Gates,Sai,L,famosos

Fuente: http://www.elasperger.org/famosos-con-asperger/‎
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La tortuga está en buenas manos Enlace a Extraños consejos de supervivencia del siglo pasado que te podrían sacar de más de un apuro en la actualidad Enlace a Cosas que pasan en Teruel

Vídeo relacionado:

Enlace a El día que Jean Claude Van Damme apareció en Televisión Española en el programa '¿Qué apostamos?'
destacado
#7 por backast
19 dic 2013, 12:32

Segun el creador de la serie, Sheldon Cooper no tiene Asperger, solo es un tio rarito. Ademas... su madre de pequeño le llevo a hacer pruebas xd.

5
A favor En contra 236(250 votos)
destacado
#9 por fox89
19 dic 2013, 12:41

Lo de Sai es una tonteria, aparte de que sea un personaje de anime. Pertenecer a "raiz" donde los "crían" para que no tengan sentimientos. No tiene nada que ver con el asperger. Los demás ni idea.

1
A favor En contra 175(187 votos)
destacado
#1 por craddict23
19 dic 2013, 12:24

Por si alguien no lo sabe, el síndrome de Asperguer en una serie de problemas mentales y de conducta que dificultan las relaciones sociales.. Forma parte de los trastornos autistas.

6
A favor En contra 131(151 votos)
destacado
#12 por petrum
19 dic 2013, 12:47

Creo que el que ha hecho este cartel no ha visto a un asperger en su vida... Que sean excéntricos no quiere decir que tengan síndrome de Asperger.

1
A favor En contra 105(107 votos)
#27 por ChLa
19 dic 2013, 14:43

Yo soy una persona con Asperger, y déjenme decirles... tampoco es tan malo. No es como mucho lo pintan que dicen: -PADECE- porque no es una enfermedad incurable que me deshace las entrañas o el cerebro, es un síndrome, que es diferente. Si me fueron difíciles mis primeros 8 años de vida el identificar las emociones, era muy centrado en lo que me interesara, prefería estar solo, era incomprendido porque no sabia como comunicarme. Ahora, lo único que me quedo fue mi capacidad de concentrarme en todo lo que hago, y esta perfecto.

Ahora con al cartel, tanto L, como Sai y como Sherlock no padecen el Síndrome. La razón es porque lo único que muestran es un intelecto superior o actitudes algo excéntricas, pero nada mas, y el Asperger abarca mucho mas que eso.

3
A favor En contra 43(47 votos)
#11 por carlitox86
19 dic 2013, 12:46

#1 #1 craddict23 dijo: Por si alguien no lo sabe, el síndrome de Asperguer en una serie de problemas mentales y de conducta que dificultan las relaciones sociales.. Forma parte de los trastornos autistas.También suelen mostrar obsesión por algun tema en específico, y a muy temprana edad llegar a ser todo un experto en esa materia.

A favor En contra 36(38 votos)
#18 por Erik_Gamer
19 dic 2013, 13:08

#12 #12 petrum dijo: Creo que el que ha hecho este cartel no ha visto a un asperger en su vida... Que sean excéntricos no quiere decir que tengan síndrome de Asperger.Totalmente de acuerdo, mi hermano tiene asperger y por la experiencia de vivir con el estoy muy seguro de que casi ningun personaje del cartel tiene el sindrome.

2
A favor En contra 20(22 votos)
#25 por cytech
19 dic 2013, 14:16

#7 #7 backast dijo: Segun el creador de la serie, Sheldon Cooper no tiene Asperger, solo es un tio rarito. Ademas... su madre de pequeño le llevo a hacer pruebas xd.Precisamente por esa razón le dí rechazar a este cartel en varias ocaciones, Sheldon, "L", y Sherlock no tenían asperger simplemente eran genios, sai tampoco lo tenía pero no pasa de ahí.

2
A favor En contra 17(19 votos)
#34 por ChLa
19 dic 2013, 14:53

#1 #1 craddict23 dijo: Por si alguien no lo sabe, el síndrome de Asperguer en una serie de problemas mentales y de conducta que dificultan las relaciones sociales.. Forma parte de los trastornos autistas.Siendo un Asperger diagnosticado y que recibio tratamiento, prefiero llamarlo dificultades. Porque no es que no podamos, es que nos es dificil, que es otra cosa, pero no es que no podamos. Cuesta, uno se tiene que esforzar, pero yo pude, asi que no creo que sea el unico :)

A favor En contra 11(15 votos)
#28 por banek
19 dic 2013, 14:43

#9 #9 fox89 dijo: Lo de Sai es una tonteria, aparte de que sea un personaje de anime. Pertenecer a "raiz" donde los "crían" para que no tengan sentimientos. No tiene nada que ver con el asperger. Los demás ni idea.Exacto, Sai no es que no pueda, es que esta entrenado para no tener contacto social, sin embargo el propio a dicho que estar con Naruto, Sakura, Yamato y Kakashi le ah ayudado a su integración y a la muestra de sus "emociones" como el las llamas

A favor En contra 10(12 votos)
#10 por elpumafeliz
19 dic 2013, 12:41

#2 #2 kalvoh14 dijo: No se que pintan los 2 ultimos...El otro es Sai, un personaje de Naruto. Yo diria que no tienen el sindrome este ya que forma parte de una "elite" de ninjas a los que les lavan un poco el cerebro

A favor En contra 8(10 votos)
#13 por oveja_negra
19 dic 2013, 12:48

#5 #5 el_emperador dijo: #2 L si tiene el síndrome de asperger eh, si no no se ocultaría al mundo.Igual se oculta del mundo para que no vayan a matarlo la gente a la que arresta
La unica vez que no lo hizo... bueno, sabemos lo que pasó

A favor En contra 8(8 votos)
#74 por drko
20 dic 2013, 07:55

#1 #1 craddict23 dijo: Por si alguien no lo sabe, el síndrome de Asperguer en una serie de problemas mentales y de conducta que dificultan las relaciones sociales.. Forma parte de los trastornos autistas.Tengo un amigo que lo padece, no entiende el sarcasmo y es muy sensible pero definitivamente son personas especiales con talentos especificos

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por licorca
19 dic 2013, 15:24

#1 #1 craddict23 dijo: Por si alguien no lo sabe, el síndrome de Asperguer en una serie de problemas mentales y de conducta que dificultan las relaciones sociales.. Forma parte de los trastornos autistas.Antes de decir que son problemas mentales te diría que echaras un vistazo no solo en wikipedia, es un trastorno del desarrollo y ya varios expertos los despegan del autismo porque no tiene nada que ver con ello, así como tienes razón en las dificultades para socializar.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por tradico
19 dic 2013, 13:54

#18 #18 Erik_Gamer dijo: #12 Totalmente de acuerdo, mi hermano tiene asperger y por la experiencia de vivir con el estoy muy seguro de que casi ningun personaje del cartel tiene el sindrome.Yo como Asperger, solo habia oido hablar de Satoshi Tajiri como Asperger reconocido (confirmado por el mismo) de los demas no habia oido nada hasta este cartel, y no digamos ya de los personajes ficticios, es una chorrada ponerse a diagnosticar a alguien que no existe

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por Erik_Gamer
19 dic 2013, 13:06

#5 #5 el_emperador dijo: #2 L si tiene el síndrome de asperger eh, si no no se ocultaría al mundo.Eso no tiene nada que ver, mi hermano tiene dicho sindrome y no se oculta de nada, es mas, suele buscar llamar la atencion.

La mayoria de los que estan ahi (no puedo decir que todos porque ni los conozco a todos ni soy un experto) no tienen asperger, parece que cuando alguien es un poco diferente todo el mundo intenta diagnosticarle asperger por toda la cara.

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por advcctqdarcr
19 dic 2013, 14:49

Gracias. Sea quien sea que haya publicado este CR. Gracias. Mi hermano es asperger y joder le e demostrado q puede ser lo que el quiera q sea. Gracias :)

A favor En contra 5(5 votos)
#80 por s8s
27 dic 2013, 00:15

#1 #1 craddict23 dijo: Por si alguien no lo sabe, el síndrome de Asperguer en una serie de problemas mentales y de conducta que dificultan las relaciones sociales.. Forma parte de los trastornos autistas.Yo tengo sindrome de asperger , y no es nada de problema mental , si no una manera de ser , al igual que la gente que no tiene ningun tipo de trastorno es neurotipico y una cosa para los que no lo sepan , no necesariamente todos los asperger padecen los mismos sintomas , hay algunos que entienden el sarcasmo , otros que no , algunos no entienden los dobles sentidos otros si , pero lo común es dificultad para relacionarse , por ejemplo yo tengo asperger pero si entiendo el sarcasmo los dobles sentidos , pero relacionarme con otras personas me cuesta ( tampoco es que me interese mucho ami el relacionarme )

2
A favor En contra 5(5 votos)
#81 por s8s
27 dic 2013, 00:16

#80 #80 s8s dijo: #1 Yo tengo sindrome de asperger , y no es nada de problema mental , si no una manera de ser , al igual que la gente que no tiene ningun tipo de trastorno es neurotipico y una cosa para los que no lo sepan , no necesariamente todos los asperger padecen los mismos sintomas , hay algunos que entienden el sarcasmo , otros que no , algunos no entienden los dobles sentidos otros si , pero lo común es dificultad para relacionarse , por ejemplo yo tengo asperger pero si entiendo el sarcasmo los dobles sentidos , pero relacionarme con otras personas me cuesta ( tampoco es que me interese mucho ami el relacionarme ) A y una cosa mas , no forma parte de un trastorno autista , si no de un trastorno del espectro autista ( ejemplo , no es lo mismo los colores primarios , que los que derivan de ellos)

A favor En contra 5(5 votos)
#71 por janna_windforce
20 dic 2013, 01:58

#27 #27 ChLa dijo: Yo soy una persona con Asperger, y déjenme decirles... tampoco es tan malo. No es como mucho lo pintan que dicen: -PADECE- porque no es una enfermedad incurable que me deshace las entrañas o el cerebro, es un síndrome, que es diferente. Si me fueron difíciles mis primeros 8 años de vida el identificar las emociones, era muy centrado en lo que me interesara, prefería estar solo, era incomprendido porque no sabia como comunicarme. Ahora, lo único que me quedo fue mi capacidad de concentrarme en todo lo que hago, y esta perfecto.

Ahora con al cartel, tanto L, como Sai y como Sherlock no padecen el Síndrome. La razón es porque lo único que muestran es un intelecto superior o actitudes algo excéntricas, pero nada mas, y el Asperger abarca mucho mas que eso.
somos 3 con Asperger -y mas-

lo de Tim Burton que yo recuerdo no es cierto, sus compañeros decían que el tenia Asperger, aunque no se, por ahora el es solo alguien excéntrico e imaginativo

#21 #21 aleaallee dijo: #18 yo tube un compañero de clase con ese problema , a el siempre le gusta pelearse con los otros y siempre vacila , un día me insultó y yo le dije gordo de mierda , me intentó perseguir pero yo fuí mas rapido que el y el al intentar pegarme le dí una patada en la boca y le saqué la mandibula de su sitio y lo enviaron a un hospital , a mi me expulsaron 2 meses del instituto mientras que a el solo 1 semana por estar en una "USEE" , desde ese momento odio a todos los que tengo ese problema por que son unos privilegiados de mierdaprivilegiados de mierda??? para tu información no toda la gente sabe del Síndrome de Asperger, es mas no saben nada de lo que es un trastorno mental y catalogan a todos de "enfermos mentales" "raros". no todos los aspergers son asi. ademas si bien sabias que el era asperger ¿¿POR QUE NO USASTES EL MALDITO SENTIDO COMÚN PARA LLAMAR A UN MAESTRO O A QUIEN SEA PARA QUE LO DETENGA??

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por Andromeda14
19 dic 2013, 12:52

Sigo sin ver un problema en el Asperger, solo es una forma de ser. si no estamos la mitad de la poblacion asi.

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por shanicsharple
19 dic 2013, 16:35

#27 #27 ChLa dijo: Yo soy una persona con Asperger, y déjenme decirles... tampoco es tan malo. No es como mucho lo pintan que dicen: -PADECE- porque no es una enfermedad incurable que me deshace las entrañas o el cerebro, es un síndrome, que es diferente. Si me fueron difíciles mis primeros 8 años de vida el identificar las emociones, era muy centrado en lo que me interesara, prefería estar solo, era incomprendido porque no sabia como comunicarme. Ahora, lo único que me quedo fue mi capacidad de concentrarme en todo lo que hago, y esta perfecto.

Ahora con al cartel, tanto L, como Sai y como Sherlock no padecen el Síndrome. La razón es porque lo único que muestran es un intelecto superior o actitudes algo excéntricas, pero nada mas, y el Asperger abarca mucho mas que eso.
Yo también lo padezco y he trabajado con mucha gente como tú o como yo, y se ha llegado a considerar el Síndrome de Asperger como una mentalidad o manera de pensar más que como una discapacidad social.

Es correcto que tanto Satoshi Tajiri como Tim Burton están diagnosticados de Síndrome de Asperger, pero no es el caso de Bill Gates ni Sheldon Cooper (el personaje, obviamente). De los demás no tengo mucha información.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por naxete95
19 dic 2013, 14:37

Oye, que falta Einstein...

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por tontres
19 dic 2013, 21:20

Deberían haber puesto a Red de Pokemon...

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por dianamuca
19 dic 2013, 18:23

#25 #25 cytech dijo: #7 Precisamente por esa razón le dí rechazar a este cartel en varias ocaciones, Sheldon, "L", y Sherlock no tenían asperger simplemente eran genios, sai tampoco lo tenía pero no pasa de ahí.El Sherlock de la serie britanica nueva, si es verdad que lo an mencionado, que padece Asperger.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por licorca
19 dic 2013, 15:30

#21 #21 aleaallee dijo: #18 yo tube un compañero de clase con ese problema , a el siempre le gusta pelearse con los otros y siempre vacila , un día me insultó y yo le dije gordo de mierda , me intentó perseguir pero yo fuí mas rapido que el y el al intentar pegarme le dí una patada en la boca y le saqué la mandibula de su sitio y lo enviaron a un hospital , a mi me expulsaron 2 meses del instituto mientras que a el solo 1 semana por estar en una "USEE" , desde ese momento odio a todos los que tengo ese problema por que son unos privilegiados de mierdacreo que el que tiene un problema mental eres tu y no al que le partiste la mandibula, la humanidad no est á preparada para tratar conh personas tan excepcionales como los asperger, te lo dice alguien que cada sábado de su vida lo pasa con chicos de una asociación de asperger y tiene un hermano con el mismo síndrome. Deberías aprender que lo que tu le llamas privilegio yo lo llamo dificultad.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por ChLa
19 dic 2013, 14:48

#21 #21 aleaallee dijo: #18 yo tube un compañero de clase con ese problema , a el siempre le gusta pelearse con los otros y siempre vacila , un día me insultó y yo le dije gordo de mierda , me intentó perseguir pero yo fuí mas rapido que el y el al intentar pegarme le dí una patada en la boca y le saqué la mandibula de su sitio y lo enviaron a un hospital , a mi me expulsaron 2 meses del instituto mientras que a el solo 1 semana por estar en una "USEE" , desde ese momento odio a todos los que tengo ese problema por que son unos privilegiados de mierdaDéjame decirte que no todos son "privilegiados de mierda". No se debe de generalizar solo porque te encontraste con uno. No todos golpeamos, perseguimos, somos agresivos, que si, que puede llegar a manifestarse, pero no todos somos así. Ademas, ¿que beneficios tenemos?. El único que he visto ha sido que probablemente se pueda manifestar un mayor intelecto de la media, pero hasta ahí. ¿Sabes lo que es padecerlo?, ¿no verdad?, pues créeme, parece que no, pero se nota mucho cuando adquieres conciencia y no se siente para nada lindo para cuando miras hacia atras. Ademas pasa lo siguiente, si el chico hizo eso fue por falta de tratamiento, porque hay casos en los que se adquieren conductas que el chico puede no entender el porque esta mal (eso no lo justifica, pero te lo explica)

A favor En contra 3(5 votos)
#67 por yaiden
19 dic 2013, 23:52

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es un orgullo saber que alguien a quien admiro tenía el mismo problema que tengo yo

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por arckita
19 dic 2013, 16:11

A todos los que dicen que Sheldon no tiene Asperger, el personaje de las primeras temporadas sí lo tenía. Pero los guionistas no querían que se lo relacionara con esa enfermedad así que le introdujeron pequeños cambios al personaje como el hecho de que diga bromas, y el pj de las temporadas actuales no lo tiene. Pero el original sí, de ahí que las primeras temporadas la serie sea mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por kalvoh14
19 dic 2013, 12:25

No se que pintan los 2 ultimos...

2
A favor En contra 2(14 votos)
#61 por cytech
19 dic 2013, 22:10

#47 #47 dianamuca dijo: #25 El Sherlock de la serie britanica nueva, si es verdad que lo an mencionado, que padece Asperger.No hablo de "series" por Dios santo! hablo de los libros, no basaría un comentario a las tendencias que un director o cineasta le quiera darle a un personaje.
Ejemplo: en los libros "Sherlock Holmes" no era ni la mitad de cabrón que en la pelicula interpretada por el Gran actor "Robert Downey Jr." si lees el libro te darás cuenta.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por amalucooper
19 dic 2013, 14:13

Como ya han dicho antes, Sheldon no tiene asperger, los productores lo han aclarado en varias ocasiones.
Y Sai me parece un insulto que esté aqui, él entendía los sentimentos, el unico problema es por las pruebas que los someten para que sean asesinos...

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por descargas
19 dic 2013, 18:28

#29 #29 naxete95 dijo: Yo conozco a un amigo con Asperger, y me dijo que los famosos con Asperger eran el creador de Pokémon, Sheldon, Willie Fogg, Lisa Simpson, Doctor Mateo, Sherlock, Mozart y Bill Gates. Os recomiendo que veáis el tráiler de "Adam" y "Temple Grandin", ambos Asperger, uno ficticio y la otra real, y veréis lo que es un Asperger auténticoTu amigo confunde Asperger con ser un genio. No todos los genios tienen Asperger ni todos los Asperger son genios. Joder, que no tiene nada que ver la velocidad con el tocino.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por descargas
19 dic 2013, 18:26

#7 #7 backast dijo: Segun el creador de la serie, Sheldon Cooper no tiene Asperger, solo es un tio rarito. Ademas... su madre de pequeño le llevo a hacer pruebas xd.Es que los Asperger son los nuevos hipster: están de moda, y todo hijo de vecino se siente lo bastante crecido en su ego para diagnosticar a cualquiera de lo que no tiene ni idea.

A favor En contra 1(7 votos)
#51 por dani12g
19 dic 2013, 18:42

Yo tengo Asperger y no es en absoluto lo que la gente se cree, simplemente es una enfermedad metal que lo que hace es que tengas dificultades al socializarte y tener manía en un tema concreto.

Después hay otros efectos como por ejemplo en mi caso, tener mucha paciencia(por ejemplo,puedo estar 4 horas esperando a mi turno en algo, comi si es en la cola de un servidor o en una atracción)
Los efectos del Aspergar al socializarte son un poco difíciles de explicar, pero un ejemplo sería ser muy sicero

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por eskizoatm
19 dic 2013, 20:27

el que si que tiene síndrome de Asperger es Jerry Spenson de boston legal

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por esternocleidomastoideotizada
20 dic 2013, 03:32

Soy Asperger, y debo decirles que esto no me interesa.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por gummeach
20 dic 2013, 00:56

#48 #48 descargas dijo: #4 ¿Y en base a qué dices tú entonces que tienes Asperger? El Asperger, como trastorno verdadero, es una forma de autismo. Si le quitas el autismo no es Asperger, es la tontería esa que está ahora tan de moda.El asperger no es autismo, es cercano al autismo pero no es.La diferencia del autismo y el asperger es que la gente con asperger tiene la dificultad de socializar, ya que Normalmente tienen una especie de egocentrismo y falta de empatia, no significa que no pueda socializar

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por petricor
19 dic 2013, 23:09

Ahora a toda persona antipática, excéntrica o a la que no le gusta socializar le dicen "Asperger". Me "encanta" como la gente va por ahí tomándose a la ligera los trastornos mentales, algunos incluso autodiagnosticandoselos.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por fussible
19 dic 2013, 20:54

Se supone que Gregory House tiene Asperger

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por petricor
19 dic 2013, 23:03

Hay expertos que analizan el personaje de Sherlock Holmes y han dicho que claramente tiene Asperger, y que si no es dicho explicitamente en el libro es porque no se conocía. Otros dicen que no, que solo era un genio rarito. ¿El problema? Que como no existe ni existió no se puede saber. Lo mismo va por los demás personajes ficticios del cartel, si el creador no ha dicho nada al respecto es inútil y algo tonto tratar de diagnosticarles un trastorno.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por edward_92
20 dic 2013, 16:15

#40 #40 edward_92 dijo: #5 ojala tu ocultaras tus gilipolleces para que no lo tuviesemos que leer... Nunca has visto death note verdad se nota que no tienes ni p idea#62 #62 el_emperador dijo: #40 Que no e visto death note? jajajaaja mas quisieras llevar razon, *******.Mas quisiera yo?? tu eres retrasado chavalin? ojala la hallas entendido por que L no tiene asperger ni de lejos

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por joserepublica
21 dic 2013, 12:30

#25 #25 cytech dijo: #7 Precisamente por esa razón le dí rechazar a este cartel en varias ocaciones, Sheldon, "L", y Sherlock no tenían asperger simplemente eran genios, sai tampoco lo tenía pero no pasa de ahí.por favor.... son personajes de ficción!!! por no tener no tienen ni cuerpo físico, sólo el de los actores que los interpretan, que desde luego no son los suyos!!!!

madre mía, los comentarios de esta página dan penita últimamente

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por velmilannister
19 dic 2013, 15:23

Se dice eso de Tim pero no es oficial ni lo pone en ninguna biografía, el menos no en el wikipedia ni en otros libros que he leído sobre él. Los demás no lo sé.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por crvry
21 dic 2013, 14:29

#7 #7 backast dijo: Segun el creador de la serie, Sheldon Cooper no tiene Asperger, solo es un tio rarito. Ademas... su madre de pequeño le llevo a hacer pruebas xd.El creador de la serie puede decir misa, pero Sheldon cumple los criterios del síndrome de Asperger. El personaje que ha creado tiene Asperger, aunque no fuera ésta la intención del creador. Es como si yo invento un personaje que no puede ver y digo que no es ciego, sólo rarito.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por bioneando
19 dic 2013, 14:49

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En el síndrome de Asperger, al igual que en otras muchas enfermedades, existen diferentes grados y la persona con esta afección puede ser más o menos "distinta" según en qué grado se le manifieste la enfermedad. Yo estuve viviendo con un chico con Asperger y era un tío un poco excéntrico pero tenía su grupo de amigos, mantenía una relación totalmente normal conmigo y de hecho su familia me informó meses más tarde de que yo hubiese dejado de vivir con él que tenía Asperger, yo no había notado nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por carmesina
19 dic 2013, 17:07

#43 #43 carmesina dijo: Me encantan la gente que sentencia en plan:"Es que el asperger es así" "Así son los asperger de verdad" "Si haces eso no eres asperger"...¿Es que sois psicólogos o algo?Como cualquier cosa que pueda afectar al cuerpo humanos no todos tienen el mismo grado ni exactamente la misma sintomatología.Por no hablar de que cuantos más años vives con ese tipo de... diferencias,te es más fácil lidiar con ellas gracias a los años de experiencia.

Es algo que se ha podido poner de moda(Y de verdad que no sé como, porque yo me cambiaba por alguien que no lo tuviera sin pensármelo)y que haya gente que mienta por hacerse el guay(?! En serio, ser asperger suele ser difícil,en ningún caso guay)pero eso no os da derecho a ir hablando de si la gente lo tiene o no,sin más base que haber leído la wikipedia.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por pistachu
19 dic 2013, 13:39

Sobre personajes de ficción con Aspenger, os recomiendo ver Mary and Max, una película de animación donde aparece un personaje que realmente tiene el síndrome de Aspenger. Y no como L, que más bien es un tío excéntrico.

Además que la película es muy buena, una pena pasó de puntillas y no me suena que tuviera un gran éxito.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!