¡Cuánta razón! / EL ABORTO
Arriba
39
Enviado por kojie el 29 dic 2013, 20:50

EL ABORTO


aborto,cyanide and happiness,humor negro

Fuente: http://explosm.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Su objetivo no es el humor... Enlace a Al final no va a ser un niño... Enlace a Extinción down

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto es lo que propone una dipu tada conservadora de Argentina respecto al aborto.
destacado
#4 por alex50caliber
31 dic 2013, 15:48

Y tras esto, descatalogaron al buitre como especie protegida.

A favor En contra 113(117 votos)
#2 por rimbeleton
31 dic 2013, 15:48

y ahora vendrán los del PP con escopetas a cargarse al buitre y devolverle el bebé a ellos xD

1
A favor En contra 43(63 votos)
#8 por accintel
31 dic 2013, 15:50

La cara de los padres que ya no serán padres... felicidad absoluta. jaja

A favor En contra 17(29 votos)
#9 por cienfuegos91
31 dic 2013, 15:50

Pesaditos con el aborto, madre mía...

A favor En contra 12(32 votos)
#23 por jalm28
31 dic 2013, 17:09

#17 #17 serrano78 dijo: #15 la píldora del día después? es que has de esperar 12 semanas para decidirte?? esto ya es del género tonto y además caaaansino. Que si que tenéis razón que matar bebés es lo más progre y cuando nos hayáis lobotomizado a todos seguís con la eutanasia y cuando hayáis terminado con eso os cargais a todos los discapacitados que os salimos mu caros. PESAOSY si se dan cuenta que la mujer esta embarazada después de los cinco días en los que la píldora es eficaz que? Que les jodan no?
Te lo pregunto suponiendo que sabes que cualquier forma de interrupción del embarazo es abortar (la píldora se considera anticonceptivo) y que según la nueva ley el abortar si no hay violación o riesgo para la madre esta penado (la madre se considera victima pero el medico cargaría con la responsabilidad).
Así que oye tu tranquilo que no van a tardar 12 semanas en decidirse con la nueva ley, porque de hecho nadie va a tener derecho decidir.
Así que ya sabéis, si esto sigue palante y os falla el condón ir preparando el billete para abortar en otro país, porque no va a abortar ni dios, y si sois pobres mejor no folléis.

A favor En contra 7(13 votos)
#10 por halfalex99
31 dic 2013, 15:51

Si asi le explicasen a los niños

A favor En contra 5(9 votos)
#28 por zora_lafriki
31 dic 2013, 18:33

Por los ultimos carteles a favor del aborto y los comentarios de los defensores del aborto casi parece un aberración quedar embarazada, que es un asco tener un bebe dentro del vientre y que es un tumor dentro del utero. Entiendo que lo defiendan para casos como enfermedades, peligros de muerte y violaciones pero para casos como "su protección fallo, tiene derecho a abortar" Me cuesta entenderles. Dicen que hay que ser basura para matar un toro, abandonar mascotas pero querer abortar un bebe porque no quisieron tenerlo sigue siendo tan malo como lastimar a un animal cualquiera.
Todos tenemos derechos de vivir, incluso el nonato.

P.d.: Negativos a mi, porque exprese mi pensamiento y opinion que estan justo en contra del aborto.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#19 por ktacik
31 dic 2013, 16:43

creo que el buitre cuidaria mejor de un bebe que los padres que no lo quieren :P

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por francco016
31 dic 2013, 16:06

Yo pense que eran las ratas

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por txemtxem
31 dic 2013, 17:15

Pues creo que son las gaviotas más que los buitres, aunque creo que son sinónimos

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por zenstt
31 dic 2013, 20:49

#32 #32 hena16 dijo: #28 A ver, yo creo que no es lo mismo un animal YA formado que un feto. Ahí habría que ver hasta que punto ese feto puede considerarse una vida (que no una vida en potencia, que eso ya sabemos que lo es, pero no es lo mismo). Un toro sufre, una mascota abandonada también, un feto, que yo sepa, no, aunque habría que tener en cuenta el tiempo que tenga. En mi humilde opinión, yo creo que debería existir un margen de aborto porque a partir de ciertos meses el feto ya podría considerarse casi bebé, pero en el primer o incluso segundo mes no lo creo, y al fin y al cabo el niño va a sufrir mucho más si crece en una familia que no le quiere. Esto no es más que una opinión, estaré encantada de recibir contraargumentos siempre y cuando no conlleven insultos.La idea es buena, pero que yo sepa el sistema nervioso se crea en el segundo mes.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por axelfretes
31 dic 2013, 21:02

#28 #28 zora_lafriki dijo: Por los ultimos carteles a favor del aborto y los comentarios de los defensores del aborto casi parece un aberración quedar embarazada, que es un asco tener un bebe dentro del vientre y que es un tumor dentro del utero. Entiendo que lo defiendan para casos como enfermedades, peligros de muerte y violaciones pero para casos como "su protección fallo, tiene derecho a abortar" Me cuesta entenderles. Dicen que hay que ser basura para matar un toro, abandonar mascotas pero querer abortar un bebe porque no quisieron tenerlo sigue siendo tan malo como lastimar a un animal cualquiera.
Todos tenemos derechos de vivir, incluso el nonato.

P.d.: Negativos a mi, porque exprese mi pensamiento y opinion que estan justo en contra del aborto.
#32 #32 hena16 dijo: #28 A ver, yo creo que no es lo mismo un animal YA formado que un feto. Ahí habría que ver hasta que punto ese feto puede considerarse una vida (que no una vida en potencia, que eso ya sabemos que lo es, pero no es lo mismo). Un toro sufre, una mascota abandonada también, un feto, que yo sepa, no, aunque habría que tener en cuenta el tiempo que tenga. En mi humilde opinión, yo creo que debería existir un margen de aborto porque a partir de ciertos meses el feto ya podría considerarse casi bebé, pero en el primer o incluso segundo mes no lo creo, y al fin y al cabo el niño va a sufrir mucho más si crece en una familia que no le quiere. Esto no es más que una opinión, estaré encantada de recibir contraargumentos siempre y cuando no conlleven insultos.Yo debato contigo si querés. Siempre respetando. Hasta la semana 8 se considera embrión, y creo podría ser discutible si siente o no (no estoy seguro). No esta bien formado y ni parece humano. Pero después, a las 9 semanas se considera feto. Y ahí ya está todo formado, ningún tejido nuevo se forma desde entonces, solamente se madura. Más o menos a las 14 semanas ya se chupa el dedo y hace muecas. Por esta razón es que yo considero que esa ley no está del todo bien, porque hasta esa fecha donde el aborto es posible todavía, me parece muy "humano" y consiente como para que se le pueda desechar sin más. Aunque lógicamente si son por razones de salud y demás, no importa la edad.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por hena16
31 dic 2013, 21:10

#36 #36 axelfretes dijo: #28 #32 Yo debato contigo si querés. Siempre respetando. Hasta la semana 8 se considera embrión, y creo podría ser discutible si siente o no (no estoy seguro). No esta bien formado y ni parece humano. Pero después, a las 9 semanas se considera feto. Y ahí ya está todo formado, ningún tejido nuevo se forma desde entonces, solamente se madura. Más o menos a las 14 semanas ya se chupa el dedo y hace muecas. Por esta razón es que yo considero que esa ley no está del todo bien, porque hasta esa fecha donde el aborto es posible todavía, me parece muy "humano" y consiente como para que se le pueda desechar sin más. Aunque lógicamente si son por razones de salud y demás, no importa la edad.No entiendo mucho de biología y menos de embriones, pero entiendo que si lo que dices es cierto el aborto debería ser legal hasta el segundo mes aprox. que es más o menos lo que yo he dicho. Tampoco sé con exactitud cual es la nueva ley ni cual es la antigua, no discuto cual es la correcta pues, pero a mi parecer una ley correcta sería aquella que permitiese a las embarazadas abortar hasta ese limite que tu has marcado en 8 semanas (eso ya habría que mirarlo con más exactitud por cuando siente dolor y tal) porque aún el embrión no sería un ser vivo sino un proyecto del mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por roddxp
2 ene 2014, 16:23

#36 #36 axelfretes dijo: #28 #32 Yo debato contigo si querés. Siempre respetando. Hasta la semana 8 se considera embrión, y creo podría ser discutible si siente o no (no estoy seguro). No esta bien formado y ni parece humano. Pero después, a las 9 semanas se considera feto. Y ahí ya está todo formado, ningún tejido nuevo se forma desde entonces, solamente se madura. Más o menos a las 14 semanas ya se chupa el dedo y hace muecas. Por esta razón es que yo considero que esa ley no está del todo bien, porque hasta esa fecha donde el aborto es posible todavía, me parece muy "humano" y consiente como para que se le pueda desechar sin más. Aunque lógicamente si son por razones de salud y demás, no importa la edad.estudio medicina, en realidad a partir de los 3 meses sí que está todo en su sitio, pero hay cosas que aun deben cambiar, el límite para que un feto prematuro sobreviva es de 6 meses de gestación, cuando pueden oxigenar la sangre.
Si te ha fallado el anticonceptivo y no puedes mantener a un niño yo creo que en dos semanitas ya estás preocupado, ahí nisiquiera ha implantado el embrión y mucho menos va a sufrir. Muchos proabortistas defienden un plazo de entre 2 y 3 meses, pues bien que lean lo que es un aborto salino y lo que nota la madre... yo creo que hay solución y no es ni tan radical como esta ley ni como el aborto totalmente libre y gratuito (a los ocho meses te da por abortar y con dos cojonazos lo haces) eso tampoco es racional

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por hena16
31 dic 2013, 20:44

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y esta es la clase de gente que hace que los pro-abortistas parezcamos todos *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por axelfretes
31 dic 2013, 20:34

#28 #28 zora_lafriki dijo: Por los ultimos carteles a favor del aborto y los comentarios de los defensores del aborto casi parece un aberración quedar embarazada, que es un asco tener un bebe dentro del vientre y que es un tumor dentro del utero. Entiendo que lo defiendan para casos como enfermedades, peligros de muerte y violaciones pero para casos como "su protección fallo, tiene derecho a abortar" Me cuesta entenderles. Dicen que hay que ser basura para matar un toro, abandonar mascotas pero querer abortar un bebe porque no quisieron tenerlo sigue siendo tan malo como lastimar a un animal cualquiera.
Todos tenemos derechos de vivir, incluso el nonato.

P.d.: Negativos a mi, porque exprese mi pensamiento y opinion que estan justo en contra del aborto.
A mino me preocupa que no te dejen expresarte en estas páginas (que ya sucede desde hace mucho) o que estén a favor del aborto (es su opinión). Lo preocupante es que, o no tienen idea de lo que defienden o están manipulando las cosas para tener más credibilidad. Porque casi cada comentario pro-aborto que leí en los otros carteles decían falacias como que "a los 3 meses apenas son un montón de células indiferenciadas". Eso si es fuerte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por comet21
31 dic 2013, 18:18

Y si los métodos fallan, y si nace con discapacidades cuyos gastos no puedes cubrir porque cada vez nos quitan mas ayudas y subvenciones?
Es que el gobierno va a obligarnos a elegir como llevar nuestra vida? porque si les pasa a ellos lo tienen fácil, se pagan un viajecito a Londres y a abortar.. pero que pasa con las familias pobres eh?? eh? ignorante...

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por tamagotxi
1 ene 2014, 18:28

#31 #31 axelfretes dijo: #28 A mino me preocupa que no te dejen expresarte en estas páginas (que ya sucede desde hace mucho) o que estén a favor del aborto (es su opinión). Lo preocupante es que, o no tienen idea de lo que defienden o están manipulando las cosas para tener más credibilidad. Porque casi cada comentario pro-aborto que leí en los otros carteles decían falacias como que "a los 3 meses apenas son un montón de células indiferenciadas". Eso si es fuerte.a mi lo que me preocupa es que las mujeres no seamos libres de eleccion. dentro de poco, volvera el sufragio censitario, la inquisicion. libertad de eleccion, al igual que yo no me meto con nadie , nadie deberia decirme, obligarme... a mi una decision asi. yo ahora mismo, no podria cuidar de un niño, dado que muchas veces no me se cuidar ni yo... por lo tanto, si me fallan los metodos anti conceptivos (tengo amigos, gemelos, de diu), y no puedo darle ni un minimo de vida digna... eso si es licito verdad?que mi hijo se tenga que morir de hambre; que no pueda tener una buena educacion, sanidad... tengo alumnos en situaciones muy precarias, y ver cada dia estos casos, me encoge mas el corazon, mucho mas, que el interrumpir un embarazo.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por gmrocer
31 dic 2013, 16:52

yo creo que en ves de un buitre sería más un medico con escopeta :P

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por paulalv
31 dic 2013, 16:50

Tranquilos papás, que vendrá el pajarito del logo del PP y os devolverá a vuestro "no concebido" que tiene más derechos que vosotros.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por zenstt
31 dic 2013, 16:21

#14 #14 axelt dijo: Todas las leyes que sacan os parecen mal. Quien no haya usado protección que asuma las consecuencias y deje de echar las culpas a los demás que parecéis mañacos.Y si la protección falla, ¿que haces?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#13 por bedorc
31 dic 2013, 16:07

Gayardón al paredón.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por zora_lafriki
31 dic 2013, 17:57

#20 #20 paulalv dijo: Tranquilos papás, que vendrá el pajarito del logo del PP y os devolverá a vuestro "no concebido" que tiene más derechos que vosotros.Ahora es un crimen que el bebe tenga derecho a la vida? O.O

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por nemesis_sudaka
31 dic 2013, 16:54

no les gusta los carteles de aborto?... pues relajense, es que abortar es lo mas cool de esta temporada, eso de ser padres es tan mainstream ¬_¬

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por iagolobla
1 ene 2014, 01:24

Y eso, niños, explica por qué lo buitres y las gaviotas son enemigos.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por karlosiii
31 dic 2013, 15:49

Aprovecho para comentar antes de que la página se colapse por el logro

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por bluechili
31 dic 2013, 15:49

#2 #2 rimbeleton dijo: y ahora vendrán los del PP con escopetas a cargarse al buitre y devolverle el bebé a ellos xDesta vez los del PP no son los buitres en si.

A favor En contra 0(12 votos)
#14 por axelt
31 dic 2013, 16:07

Todas las leyes que sacan os parecen mal. Quien no haya usado protección que asuma las consecuencias y deje de echar las culpas a los demás que parecéis mañacos.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#30 por zenstt
31 dic 2013, 20:33

#17 #17 serrano78 dijo: #15 la píldora del día después? es que has de esperar 12 semanas para decidirte?? esto ya es del género tonto y además caaaansino. Que si que tenéis razón que matar bebés es lo más progre y cuando nos hayáis lobotomizado a todos seguís con la eutanasia y cuando hayáis terminado con eso os cargais a todos los discapacitados que os salimos mu caros. PESAOSQue falle un método anticonceptivo no es que el condón tenga un agujero del tamaño de la torre de pisa. En muchos casos la mujer ni se va a enterar que se quedó embarazada.
Estoy a favor de que se hiciera un reajuste al tema de abortar, pero lo que hicieron es pasarse de la raya.
Lo que no gustaba es que la gente fuera "vive la vida loca que se puede abortar" y lo hicieran para librarse de cualquier responsabilidad. Pero el punto donde gente que no quiere un hijo o no tiene medios para cuidarlo tenga que tenerlo por causas de errores o deformidades me parece una salvajada.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por hena16
31 dic 2013, 20:41

#28 #28 zora_lafriki dijo: Por los ultimos carteles a favor del aborto y los comentarios de los defensores del aborto casi parece un aberración quedar embarazada, que es un asco tener un bebe dentro del vientre y que es un tumor dentro del utero. Entiendo que lo defiendan para casos como enfermedades, peligros de muerte y violaciones pero para casos como "su protección fallo, tiene derecho a abortar" Me cuesta entenderles. Dicen que hay que ser basura para matar un toro, abandonar mascotas pero querer abortar un bebe porque no quisieron tenerlo sigue siendo tan malo como lastimar a un animal cualquiera.
Todos tenemos derechos de vivir, incluso el nonato.

P.d.: Negativos a mi, porque exprese mi pensamiento y opinion que estan justo en contra del aborto.
A ver, yo creo que no es lo mismo un animal YA formado que un feto. Ahí habría que ver hasta que punto ese feto puede considerarse una vida (que no una vida en potencia, que eso ya sabemos que lo es, pero no es lo mismo). Un toro sufre, una mascota abandonada también, un feto, que yo sepa, no, aunque habría que tener en cuenta el tiempo que tenga. En mi humilde opinión, yo creo que debería existir un margen de aborto porque a partir de ciertos meses el feto ya podría considerarse casi bebé, pero en el primer o incluso segundo mes no lo creo, y al fin y al cabo el niño va a sufrir mucho más si crece en una familia que no le quiere. Esto no es más que una opinión, estaré encantada de recibir contraargumentos siempre y cuando no conlleven insultos.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por patetrico
31 dic 2013, 15:59

los buitres hablan inglés.

A favor En contra 0(6 votos)
#34 por colombian5
31 dic 2013, 20:44

Ahora no se sorprendan si alguien empieza a matar buitres

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por fornius7
31 dic 2013, 19:10

Y ahora se politiza la vida o se convierte en objeto, bien humanidad, vamos bien, pero por lo pronto sigamos jugando a que todo tiene sentimientos y derechos menos los seres humanos

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por sappy94
31 dic 2013, 15:47

no es un buitre, es la gaviota del icono del PP

A favor En contra 2(14 votos)
#16 por dairon
31 dic 2013, 16:32

Que tal si saliera un cartel en contra del aborto? no pasaria el filtro pero si pasan todos los que estan a favor del mismo. censura donde? El ABORTO ES UN CRIMEN

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por jimalfred45
31 dic 2013, 16:38

#17 #17 serrano78 dijo: #15 la píldora del día después? es que has de esperar 12 semanas para decidirte?? esto ya es del género tonto y además caaaansino. Que si que tenéis razón que matar bebés es lo más progre y cuando nos hayáis lobotomizado a todos seguís con la eutanasia y cuando hayáis terminado con eso os cargais a todos los discapacitados que os salimos mu caros. PESAOSMás razón que un santo.

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por serrano78
31 dic 2013, 16:34

#15 #15 zenstt dijo: #14 Y si la protección falla, ¿que haces?la píldora del día después? es que has de esperar 12 semanas para decidirte?? esto ya es del género tonto y además caaaansino. Que si que tenéis razón que matar bebés es lo más progre y cuando nos hayáis lobotomizado a todos seguís con la eutanasia y cuando hayáis terminado con eso os cargais a todos los discapacitados que os salimos mu caros. PESAOS

3
A favor En contra 3(11 votos)
#3 por cayo_julio
31 dic 2013, 15:48

No me quiero imaginar lo que haría un buitre con un bebe.

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por be_friki
31 dic 2013, 15:48

oh, el cartel dice que los que abortan son unos carroñeros, esperad antes de empezar a discutir, que preparo las palomitas

A favor En contra 13(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!