¡Cuánta razón! / Y ASÍ
Arriba
176
Enviado por pinote00 el 30 dic 2013, 13:25

Y ASÍ


perro,pirotecnia,petardos,fin de año,asustar,navidad

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Estos son algunos de los edificios más extraños del mundo Enlace a Cada vez más difíciles de matar Enlace a Empresas que tienen estándares de calidad extremadamente altos para sus productos

Vídeo relacionado:

Enlace a El perro Pacman
destacado
#9 por ishtaryasha
31 dic 2013, 00:50

Que majo el perrete... el mío lo pasa fatal el pobre, se esconde en la ducha, y a la perra que tuve antes le daban unos ataques horribles de nervios. Por favor, esta nochevieja, intenta alejarte de los cohetes, saca a tus perros a pasear ANTES de los cohetes, dales una cena abundante tres horas antes, que estén satisfechos y tranquilos, y déjalos en una habitación tranquila (perros, gatos, pájaros...).

¡Sobre todo que no tengan acceso al exterior! no os fiéis de que siempre acuden a la llamada o saben donde viven, con los cohetes les entra el pánico y no conocen nada, solo quieren huir. Aseguraos también de que lleven un collar con su placa, por si acaso, y feliz nochevieja para todos!

6
A favor En contra 141(175 votos)
destacado
#11 por nordico2001
31 dic 2013, 00:51

Al parecer en esta página odian a los que no les gusta la pirotecnia porque a los que estan en contra de eso los matan a negativos.

5
A favor En contra 58(86 votos)
destacado
#7 por diegoyaocuello
31 dic 2013, 00:49

De niño cuando me pagaban la pirotecnia la utilizaba, ahora no comprendo como la gente la compra, es, literalmente, quemar el dinero.

Otra cosa, en serio, no se qué esperan para crear CuántoPerro.com u.u

7
A favor En contra 52(94 votos)
#10 por feprion
31 dic 2013, 00:51

#1 #1 nordico2001 dijo: Además que daña el medio ambiente y te puedes ahorrar dinero.Dañar al medio ambiente?? son petardos, no bombas.

1
A favor En contra 40(68 votos)
#18 por deloreancio
31 dic 2013, 00:56

#7 #7 diegoyaocuello dijo: De niño cuando me pagaban la pirotecnia la utilizaba, ahora no comprendo como la gente la compra, es, literalmente, quemar el dinero.

Otra cosa, en serio, no se qué esperan para crear CuántoPerro.com u.u
Lol, cuando el mundo se ha convertido en esto? Cuando la humanidad ha perdido su afán por ver destruir cosas? El futuro está perdido...

4
A favor En contra 25(47 votos)
#39 por victhree
31 dic 2013, 01:24

Vamos a ver...
A mí me molesta la pirotecnia tanto como al que más, pero tampoco es que vaya a prohibirla. Los actos con fuegos artificiales o petardos más ruidosos, coinciden con las fiestas, y aunque no me gusten mucho sí que les dan bastante ánimo.

Y sobretodo...

NO DEJARÍA LA PIROTECNIA SÓLO PORQUE ME LO DIJERA UN PERRITO MONO ( Ni siquiera lo señala el perro, sólo tiene un cartel que ha dibujado alguien) CUANDO HAY MUCHÍSIMA GENTE QUE TAMBIÉN SE QUEJA DE ELLA.

Le he dado negativo a muchas personas en contra de la pirotecnia. No porque esté a favor, sino porque se han dejado llevar por el encanto del chucho, y sus razones son por lo general estúpidas.

1
A favor En contra 21(41 votos)
#41 por victhree
31 dic 2013, 01:27

#9 #9 ishtaryasha dijo: Que majo el perrete... el mío lo pasa fatal el pobre, se esconde en la ducha, y a la perra que tuve antes le daban unos ataques horribles de nervios. Por favor, esta nochevieja, intenta alejarte de los cohetes, saca a tus perros a pasear ANTES de los cohetes, dales una cena abundante tres horas antes, que estén satisfechos y tranquilos, y déjalos en una habitación tranquila (perros, gatos, pájaros...).

¡Sobre todo que no tengan acceso al exterior! no os fiéis de que siempre acuden a la llamada o saben donde viven, con los cohetes les entra el pánico y no conocen nada, solo quieren huir. Aseguraos también de que lleven un collar con su placa, por si acaso, y feliz nochevieja para todos!
Me gusta cómo piensas. Los fuegos artificiales suelen ser en fechas señaladas, así que es más lógico mantener tranquilas a las mascotas en casa que prohibir un espectáculo que no podemos ver casi nunca.

A favor En contra 18(24 votos)
#22 por rexel
31 dic 2013, 01:02

Por suerte el mío no se asusta, se pone a ladrar y quiere salir al balcón para ladrar a los petardos XD pero entiendo lo que sienten los que se asustan, si hasta a mi me acaban molestando en San Juan tantos petardos que acabo con dolor de cabeza y pitidos en los oídos, pero además también están los problemas de incendios, quemaduras y hasta muertes de personas, lo que contaminan y lo peligrosos que son de hacer (hace poco en Vilanova i la Geltrú explotó una fabrica por un fallo en un solo petardo), yo hace tiempo que lo veo un poco inutil y absurdo lo de tirar petardos, no veo la diversión en ningún lado XD

A favor En contra 16(20 votos)
#67 por babydoll
31 dic 2013, 02:10

#11 #11 nordico2001 dijo: Al parecer en esta página odian a los que no les gusta la pirotecnia porque a los que estan en contra de eso los matan a negativos.en esta pagina prohibirían todo lo que odian. Su idea es la única buena. Además exigen respeto xD

A favor En contra 16(28 votos)
#16 por alanrios
31 dic 2013, 00:55

#7 #7 diegoyaocuello dijo: De niño cuando me pagaban la pirotecnia la utilizaba, ahora no comprendo como la gente la compra, es, literalmente, quemar el dinero.

Otra cosa, en serio, no se qué esperan para crear CuántoPerro.com u.u
Sí estaría genial un CuantoPerro. O un CuantoAnimal, por lo menos

A favor En contra 15(19 votos)
#42 por sharid
31 dic 2013, 01:27

#9 #9 ishtaryasha dijo: Que majo el perrete... el mío lo pasa fatal el pobre, se esconde en la ducha, y a la perra que tuve antes le daban unos ataques horribles de nervios. Por favor, esta nochevieja, intenta alejarte de los cohetes, saca a tus perros a pasear ANTES de los cohetes, dales una cena abundante tres horas antes, que estén satisfechos y tranquilos, y déjalos en una habitación tranquila (perros, gatos, pájaros...).

¡Sobre todo que no tengan acceso al exterior! no os fiéis de que siempre acuden a la llamada o saben donde viven, con los cohetes les entra el pánico y no conocen nada, solo quieren huir. Aseguraos también de que lleven un collar con su placa, por si acaso, y feliz nochevieja para todos!
Esto me parece más niormal. Preocuparte por tu perro cuando sabes que son fiestas y va a haber ruido, o fuegos artificiales. Lo que no me parece normal es pretender que el resto deje de usarlo.

PD: yo también tengo perro, y me gustan los animales. Pero hay que tener 2 dedicos de frente.

A favor En contra 12(18 votos)
#38 por zora_lafriki
31 dic 2013, 01:24

#9 #9 ishtaryasha dijo: Que majo el perrete... el mío lo pasa fatal el pobre, se esconde en la ducha, y a la perra que tuve antes le daban unos ataques horribles de nervios. Por favor, esta nochevieja, intenta alejarte de los cohetes, saca a tus perros a pasear ANTES de los cohetes, dales una cena abundante tres horas antes, que estén satisfechos y tranquilos, y déjalos en una habitación tranquila (perros, gatos, pájaros...).

¡Sobre todo que no tengan acceso al exterior! no os fiéis de que siempre acuden a la llamada o saben donde viven, con los cohetes les entra el pánico y no conocen nada, solo quieren huir. Aseguraos también de que lleven un collar con su placa, por si acaso, y feliz nochevieja para todos!
Yo a mi perrita la dejo dentro de la casa donde más tranquila este y con objetos con mi aroma para que se sienta protegida.

A favor En contra 10(14 votos)
#47 por victhree
31 dic 2013, 01:31

#7 #7 diegoyaocuello dijo: De niño cuando me pagaban la pirotecnia la utilizaba, ahora no comprendo como la gente la compra, es, literalmente, quemar el dinero.

Otra cosa, en serio, no se qué esperan para crear CuántoPerro.com u.u
La pirotecnia no va de destruir cosas. Eso son adolescentes retrasados que tiran petardos en un portal. Tú mira por la ventana los fuegos artificiales de año nuevo o los del 4 de julio en USA. Son alucinantes, es algo hermoso de ver, no va de escucharlos o de destruir cosas.

A favor En contra 10(10 votos)
#25 por prosports
31 dic 2013, 01:03

Leed esto : Tengo un perro y sé lo que es , pero tampoco vamos a joder ilusiones a los niños pequeños por esto , me jode porque tengo perro y se pone a ladrar , pero ver como un niño se alegra por los fuegos artificiales , es lo mejor , saludos , por cierto , pensad un poco en los niños y menos en los perros ;)

4
A favor En contra 8(42 votos)
#33 por cristian222
31 dic 2013, 01:21

los perros nos van a castrar a todos

A favor En contra 8(18 votos)
#12 por kattalakis
31 dic 2013, 00:51

ay que mono!!!

Cuando llega estas fechas, yo cierro las ventanas, bajo las persianas y meto a mis perros conmigo a la habitación así no escuchan el ruido que hacen y están mas tranquilos.

A favor En contra 7(11 votos)
#26 por meaburroenvacaciones
31 dic 2013, 01:08

No sé si este cártel se deba a que en Nochebuena en Perú murió de un infarto un perro debido a el ruido de todos los cohetes. Estos animales tienen oído más sensible como sabrán, no se trata simplemente de que al pobre perro le de miedo, sino que es peligroso....

A favor En contra 7(7 votos)
#57 por al26O3
31 dic 2013, 01:46

#25 #25 prosports dijo: Leed esto : Tengo un perro y sé lo que es , pero tampoco vamos a joder ilusiones a los niños pequeños por esto , me jode porque tengo perro y se pone a ladrar , pero ver como un niño se alegra por los fuegos artificiales , es lo mejor , saludos , por cierto , pensad un poco en los niños y menos en los perros ;)de acuerdo contigo, me hartan estos moralfags de pacotilla que le dan mas interes a un animal que a los niño.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#58 por aikojoestar
31 dic 2013, 01:47

¿Os creéis super listillos por insultar a los que no les gusta la pirotecnia.? ¿Niños que juegan con fuegos artificiales? No os lo creéis ni vosotros.
Hay bastante chavales que se ven con 20-30 años y van de guays por las calles lanzandoles petardos incluso a la gente que pasa y a los coches. El año pasado unos payasos lanzaban petardos desde las terrazas y se descojonaban si le daban a alguien o a los perros.
Un petardo en realidad es una gilipollez, lanzarlo al suelo y explotarlo. ¿Eso es bonito para vosotros? No solo les molesta a los animales, a la gente en general les revienta que se tiren horas lanzando los petarditos de las pelotas constantemente.
Si decis que adorais la pirotecnia y que es bonito, que bonito tiene un petardito que estalla en la acera.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#117 por adama
31 dic 2013, 09:45

#11 #11 nordico2001 dijo: Al parecer en esta página odian a los que no les gusta la pirotecnia porque a los que estan en contra de eso los matan a negativos.No creo que sea eso, creo que TODOS debemos ser más tolerantes. Igual que hay que respetar que a unos les guste su uso en fechas señaladas también hay que respetar que a otra gente no le gusta o no le conviene (niños pequeños, perros, miedo propio). Es normal que se tiren petardos, por ejemplo, en San Juan. Lo que no es normal es que se empiece quince días antes y se acabe quince días después, ni que en fechas no señaladas se tiren en parques y ramblas donde se pasean niños y familias. Igual que tampoco lo es que en estos días no habituales se puedan oír petardos a las cuatro de la mañana impidiendo el sueño. No creo que a nadie le puede molestar que de manera puntual se tiren petardos: se puede incluso planificar para ir a alguna zona menos concurrida o algo similar.

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por spaceharrier
31 dic 2013, 00:49

Ayer me tiraron justo en los pies un petardo unos tíos que perfectamente podrían llegar a los 30 años.

En fin..

A favor En contra 6(10 votos)
#28 por witherenciojd
31 dic 2013, 01:15

ya que es casi imparable la venta y manipulacion de pirotecnicos,a veces creo que convendria crear unos tapaoidos para perros y asi evitar en algo los problemas que sufren(siendo mas sensibles sus oidos,tendran que ser anuladores totales)


feliz año nuevo a todos y espero que mi idea sea en algo aceptada

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por kattalakis
31 dic 2013, 00:56

#8 #8 bailando_con_monos dijo: Hace unos días leí una frase que me gustó bastante al respecto...
¿Por qué ahora la gente dice que no se compre porque asusta a los perros, y no reconoce que a quien no les gusta es a ellos? (No la defiendo, pero pensad que en otros ámbitos no se "defiende" tanto a las mascotas, y casualmente en este sí).
por que es verdad, mi perro que no tiene miedo a nada se caga literalmente encima cuando escucha un petardo por muy pequeño que sea, no puedo ni sacarlos de mi habitación.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#19 por deloreancio
31 dic 2013, 00:57

#2 #2 perrxmuertx dijo: Yo te entiendo perrito T_T ami también me da miedo D: ... no se burlen... D:http://www.youtube.com/watch?v=GojrZr0F-eg

1
A favor En contra 5(9 votos)
#24 por lizzy86
31 dic 2013, 01:03

En realidad los perros no tienen miedo de los petardos. Los petardos al estallar producen ruidos de baja frecuencia que para ellos es molesto y doloroso. Aunque no le afecta por igual a todo tipo de perros.

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por zora_lafriki
31 dic 2013, 01:22

#7 #7 diegoyaocuello dijo: De niño cuando me pagaban la pirotecnia la utilizaba, ahora no comprendo como la gente la compra, es, literalmente, quemar el dinero.

Otra cosa, en serio, no se qué esperan para crear CuántoPerro.com u.u
Hasta hace poco yo compraba esas cosas y aunque es quemar dinero es divertido y por eso a los niños y otros adultos les gusta. Aunque es una pena por los perros, yo a mi perrita la dejo dentro de la casa donde se siente más tranquila y a los niños los obligo a estar lejos de ella.

A favor En contra 5(7 votos)
#43 por victhree
31 dic 2013, 01:29

#31 #31 krognim dijo: #11 Los petardos son para retrasados.

HEHEHE MIRA HAGO EXPLOTAR ALGO!! QUE MALOTE QUE SOY!!! HEHEHE
La pirotecnia es un ARTE muy interesante. Tirar un petardo a una papelera no es arte, ergo, no es pirotecnia. Hacer un cohete que explote en una estrella gigante de colores es precioso.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#50 por victhree
31 dic 2013, 01:35

#18 #18 deloreancio dijo: #7 Lol, cuando el mundo se ha convertido en esto? Cuando la humanidad ha perdido su afán por ver destruir cosas? El futuro está perdido...Por última vez (estoy decidido a responderos a todos) la pirotecnia no va de destrucción. Va de crear fuegos artificiales preciosos que brillen en el cielo. ¿Qué tiene eso de destructivo? No tiene ni punto de comparación con un petardo que tiren a un contenedor de basura para "Hacerse los listos".

1
A favor En contra 5(7 votos)
#37 por oveja_negra
31 dic 2013, 01:24

#7 #7 diegoyaocuello dijo: De niño cuando me pagaban la pirotecnia la utilizaba, ahora no comprendo como la gente la compra, es, literalmente, quemar el dinero.

Otra cosa, en serio, no se qué esperan para crear CuántoPerro.com u.u
Los compraran porque les gusta, a mí me parecen muy riodosos y ya esta, pero si otros se divierten tirándolos es asunto suyo, que hagan y usen su tiempo libre como mejor les plazca.

Pero no entiendo mucho el cartel, mientras no tires los petardos sin consideración no debería haber problema, como por ejemplo #3 #3 yasike dijo: Entiendo perfectamente, que molesten, a los perros por eso estoy en contra de tirarlos, en las ciudades, y asi; Pero en fin de año, yo suelo ir a las afueras de mi ciudad (descampado) con unos colegas y unos 100 euros en piroctenia (20 cada uno) y pasarnoslo durante un rato guay, sin molestar a nadie.que no creo que moleste a nadie haciéndolo así.

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por wobwobbass
31 dic 2013, 01:31

#7 #7 diegoyaocuello dijo: De niño cuando me pagaban la pirotecnia la utilizaba, ahora no comprendo como la gente la compra, es, literalmente, quemar el dinero.

Otra cosa, en serio, no se qué esperan para crear CuántoPerro.com u.u
Para gustos los colores oye, yo disfruto de un espectáculo de fuegos artificiales como un niño. Cada uno que gaste su dinero en lo que le guste, otra cosa es molestar a los demás.

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por _bellatrix_
31 dic 2013, 02:31

#21 #21 peguigus dijo: #18 justo cuando dejamos de ser cavernicolas que solo se sientan a ver como se destruye todo a su alrededor :)Prefiero ser una cavernicola a un intento de persona culta, arrogante que se cree superior a todas las especies.

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por arnaldo182
31 dic 2013, 03:50

Que perro tan tierno *__*
Si es así como al perro le afecta España (si es que es España) ni se imaginan aquí en Paraguay, mi tío, que vivió en España desde 2007 por ahí hasta 2012, me dijo que en España no se compara con Paraguay en la pirotecnia,recuerdo una vez que uno de mis perros que ya murio :(, se volvia loco en navidad y año nuevo y no dejaba de moverse, tanto que mis primos trataban de taparle sus orejas xD, también me dijo lo mismo mi primo que esta en Estados Unidos, que no es lo mimo allí que en paraguay, pero ni se imaginan como la gente paraguaya disfruta de la navidad, y año nuevo, pero en navidad mucho mas porque aquí en Paraguay somos muchos los creyentes

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por lockiy
31 dic 2013, 00:49

Oow que lindo

A favor En contra 3(7 votos)
#68 por wakkaone
31 dic 2013, 02:11

Así de claro. Si yo no usara petardos, sería porque hay normas, porque alguien puede salir herido, con cuidado y precaución... pero porque un perro se asusta? NO porque le haagn daño o le hieran, sino porque se asuste... vamos, hombre. Esto está a un paso de esa mierda de filosofía que impera en la página de "el ser huamno es lo peor, somos asquerosos, los animales son nobles, deberíamos suicidarnos, somos esclavos de los animales"

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por aikojoestar
31 dic 2013, 02:12

#57 #57 al26O3 dijo: #25 de acuerdo contigo, me hartan estos moralfags de pacotilla que le dan mas interes a un animal que a los niño.mejor un animal que no un niñato de los huevos lanzando petarditos riendo como subnormal.

A favor En contra 3(5 votos)
#83 por pinkipunk
31 dic 2013, 03:15

La pirotecnia es algo característico de las fechas festivas de invierno. Y las familias a veces por tan entretenidos en los colores de las explosiones no se ponen a pensar que el can se la esta pasando muy mal, ya que su oído escucha mas agudo los sonidos que nosotros. Pero ustedes se refieren a los PETARDOS, algo muy diferente a la pirotecnia, que en verdad no tiene nada de bonito y el sonido que produce es fuerte y aturdidor, y son mil veces mas peligrosos.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por hoklu
31 dic 2013, 03:42

Mira wuebon! un perro que sabe escribir!

A favor En contra 3(3 votos)
#112 por silva_1805
31 dic 2013, 08:56

#9 #9 ishtaryasha dijo: Que majo el perrete... el mío lo pasa fatal el pobre, se esconde en la ducha, y a la perra que tuve antes le daban unos ataques horribles de nervios. Por favor, esta nochevieja, intenta alejarte de los cohetes, saca a tus perros a pasear ANTES de los cohetes, dales una cena abundante tres horas antes, que estén satisfechos y tranquilos, y déjalos en una habitación tranquila (perros, gatos, pájaros...).

¡Sobre todo que no tengan acceso al exterior! no os fiéis de que siempre acuden a la llamada o saben donde viven, con los cohetes les entra el pánico y no conocen nada, solo quieren huir. Aseguraos también de que lleven un collar con su placa, por si acaso, y feliz nochevieja para todos!
Yo cuando tuve cachorritos los encerraba en una habitacion y solo lanzabamos cohetes que lanzaban chispitas sin ruido (e independiente que las otras eran mas peligrosas y nosotros mas... inutiles)

A favor En contra 3(3 votos)
#132 por kike_knoxville
31 dic 2013, 13:33

#58 #58 aikojoestar dijo: ¿Os creéis super listillos por insultar a los que no les gusta la pirotecnia.? ¿Niños que juegan con fuegos artificiales? No os lo creéis ni vosotros.
Hay bastante chavales que se ven con 20-30 años y van de guays por las calles lanzandoles petardos incluso a la gente que pasa y a los coches. El año pasado unos payasos lanzaban petardos desde las terrazas y se descojonaban si le daban a alguien o a los perros.
Un petardo en realidad es una gilipollez, lanzarlo al suelo y explotarlo. ¿Eso es bonito para vosotros? No solo les molesta a los animales, a la gente en general les revienta que se tiren horas lanzando los petarditos de las pelotas constantemente.
Si decis que adorais la pirotecnia y que es bonito, que bonito tiene un petardito que estalla en la acera.
La pirotecnia es algo más complejo que tirar un petardito por la calle; ya que incluye no solo los enormes fuegos artificiales sino también los espectáculos con fuego en general. O al menos hasta donde yo sé. ¿Que siempre hay cuatro ******* que les gusta tocar los cojones? Claro, como en casi todas las cosas de este mundo. Y lo de tirarlo al suelo y ver como explota es entretenido para el que lo parezca; te recuerdo que el fútbol (el deporte más visto en España) consiste en pegarle patadas a un trozo de cuero. No es por ir de listillo ni nada (cada cual con sus opiniones) pero tal y como lo has redactado me ha tocado mucho los cojones.

A favor En contra 3(3 votos)
#150 por caosstuka
31 dic 2013, 21:36

#118 #118 Lord_Kuriboh dijo: #99 HAHA Lol por favor, comparar una fiesta más vieja que el hallelujah. ¿Tu chaval que fumas?
¿Comparas una fiesta de quemar figuras con lanzar petardos comprados en el bazar chino de la esquina? O eres un retrasado o simplemente eres de los tipicos que no tienen ni puta idea de lo que hablan y se vienen mosqueando porque le molestan la gente que se queja de los petardos. Tú que coño hablas de petardos y fiestas valencianas, si, se parecen como un huevo a una castaña. Mejor mirate Wikipedia y dime en que se parece, antes de ir de listo informate capullo
siendo tan intolerants hasta tal extremo con algo tan absurdo hace que despues sean mucho mas intolerantes con algo mas serio, madura de una puta vez e intenta comprenderlo, payaso, hasta un crio de 5 años lo entenderia

1
A favor En contra 3(3 votos)
#165 por caosstuka
1 ene 2014, 18:51

#163 #163 Lord_Kuriboh dijo: #150 tu opinion me la paso por los huevos, simplemente te joden que te puedan prohibir lanzar mierdas toda la noche en fin de año, como a todos en esta mierda de páginajajaj que imbecil, si esta pagina te parece una mierda que haces perdiendo el tiempo en ella... vuestras incongruencias son mas pateticas que las contradicciones de la biblia, y yo no tiro petardos desde hace mas de 6 años, no me atrae, pero respeto el derecho de la gente que si quiera hacerlo, no como vosotros, que teneis una mente totalmente obtusa

A favor En contra 3(3 votos)
#166 por caosstuka
1 ene 2014, 18:53

#60 #60 aikojoestar dijo: Me la suda mucho si dan negativo, aqui muchos dais negativos porque a la gente no les gusta
LOS PETARDOS, NO LA PIROTÉCNIA. a ver si diferenciais entre un petardo de mierda que explota y da por culo a todo el mundo, y la pirotécnia usando fuegos artificiales etc.
Ah, y si os molesta que un "chucho" como dice el tal #39 no le gusten los petardos y le da igual, pues que se vaya a jugar con sus "hermosos" y "maravillosos" petardos y se los meta por donde le quepa
la gente da negativos porque a los que tienen gustos diferentes a los tuyos los insultas, no seas putamente victimista... te los buscas y te los dan, si te jode eres mas inmadura de lo que muestras

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por jokah
31 dic 2013, 01:20

#14 #14 deloreancio dijo: La razón que me faltaba para tirar cohetes a punta pala. Si es que nos lo queréis quitar todo los abrazaarboles, primero los toros, una de las mejores cosas de este país y ahora la pirotecnia, por dios ¿que será lo siguiente? ¿la caza?jajajajjaja, menudo imbécil estás hecho.

A favor En contra 2(6 votos)
#51 por victhree
31 dic 2013, 01:38

#20 #20 chocoman dijo: #15 porfavor,solo es un cartel gracioso, no hay que hacerle mucho caso,haz lo que te plazca!Yo no le veo nada de gracioso. Intenta concienciar a la gente de algo. Si lo piensas un poco, te darás cuenta de que habrá gente que no esté de acuerdo con esa mentalidad y se quejará. Si debate es lo que quiere el chucho, debate es lo que tendrá.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por victhree
31 dic 2013, 01:41

#14 #14 deloreancio dijo: La razón que me faltaba para tirar cohetes a punta pala. Si es que nos lo queréis quitar todo los abrazaarboles, primero los toros, una de las mejores cosas de este país y ahora la pirotecnia, por dios ¿que será lo siguiente? ¿la caza?Internet no está hecho para el sarcasmo :( ...

O eres tonto...

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por victhree
31 dic 2013, 01:43

#21 #21 peguigus dijo: #18 justo cuando dejamos de ser cavernicolas que solo se sientan a ver como se destruye todo a su alrededor :)Como ya se lo he dicho a todo el mundo te lo explicaré brevemente:

Fuegos artificiales = Arte, Bonito
Petardos ruidosos en una papelera = Estupidez

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por _adv_
31 dic 2013, 01:56

Querido perrito: si este año no me vuelves a despertar un domingo a las 7 de la mañana porque no puedes atrapar tu propia cola o simplemente porque te aburres tal vez el año que viene no habrá petardos ¿lo pillas?

A favor En contra 2(6 votos)
#65 por wakkaone
31 dic 2013, 02:06

Lo diré así de claro. No voy a dejar de comprar pirotecnia porque a un perro le de miedo.

Est que es, el año de que los animales dan pena? no me compres, adoptame? no uses petardos, dan miedo.... al final, de tanta saturación, en mi han conseguido el efecto contrario.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#77 por asesinoezio
31 dic 2013, 02:45

#25 #25 prosports dijo: Leed esto : Tengo un perro y sé lo que es , pero tampoco vamos a joder ilusiones a los niños pequeños por esto , me jode porque tengo perro y se pone a ladrar , pero ver como un niño se alegra por los fuegos artificiales , es lo mejor , saludos , por cierto , pensad un poco en los niños y menos en los perros ;)Solo puedo decir, Cuanta Razón.....

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por nicochis1345
31 dic 2013, 03:28

Ese perro sin saber hablar aprendio a escribir

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!