¡Cuánta razón! / ERRORES
Arriba
189
Enviado por sukiyaki el 31 dic 2013, 01:11

ERRORES


Sí,no tengo nada que hacer,errores en los libros,Harry Potter,no tiene nada que ver con la adaptación en el cine,errores,di que sí campeón,enviado a las 1:11,Feliz Navidad

Fuente: http://www.taringa.net/posts/info/1022373/Los-25-grandes-errores-de-Harry-Potter.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un cartel que se presta a múltiples interpretaciones Enlace a Florida prohibe las redes sociales a menores de 14 años Enlace a Espectaculares iglesias en ruinas que podemos visitar en España

Vídeo relacionado:

Enlace a Trabajos Invisibles: Marisa, la gestora académica de Hogwarts
destacado
#2 por carrendo
8 ene 2014, 00:22

Myrtle estaba llorando en el baño porque se habían metido con ella, lo más seguro es que tendría las gafas quitadas para secarse las lágrimas.

7
A favor En contra 284(306 votos)
destacado
#29 por obscurus_dark
8 ene 2014, 00:39

1 - Hermione hace magia antes de entrar en Hogwarts por primera vez. Lily vivía en una zona cercana a donde viven magos, por lo que el hecho de que no haga magia se le deja a los padre (no, no recuerdo en qué libro ni capítulo lo comentan con Ron).
2 - ¿En serio cabe alguna duda de que Albus Dumbledore pueda hacer que un fantasma beba? xD
3 - Las gafas, a fin de cuentas, son cristales, no espejos.
4 - ¿Sería raro que Marcus Flint repitiera UN curso (en el 1er libro está en sexto, repite sexto y en el 3er libro está en 4º)? Aún así, la propia Rowling ha reconocido que sin darse cuenta ha cambiado más de una vez habitaciones y clases de sitio en el mismo Hogwarts.
5 - Hermione se refiere a GPS's, móviles, etc...

3
A favor En contra 206(218 votos)
destacado
#3 por rimbeleton
8 ene 2014, 00:23

En la 3 se refiere a ver un reflejo del basilisco, si lo miras fijamente por muchas gafas que lleves te mata

1
A favor En contra 137(149 votos)
destacado
#1 por rimbeleton
8 ene 2014, 00:22

Se os olvida en la primera que antes de los once años se permite a los niños usar magia, porque todavía no pueden controlarla bien

2
A favor En contra 126(144 votos)
destacado
#36 por rareguy
8 ene 2014, 00:49

#1 #1 rimbeleton dijo: Se os olvida en la primera que antes de los once años se permite a los niños usar magia, porque todavía no pueden controlarla bienY la razón por la que Harry no puede ver a los Threstal antes del 5to año es porque para verlos tienes que haber visto la muerte y comprenderla, cuando estaba pequeño no pudo haberla comprendido y cuando se fue de Hogwarts, el 4to año, aún no había asimilado la muerte de Cedric... La verdad, es que casi ninguna son errores pero me da pereza explicar una por una

3
A favor En contra 122(132 votos)
destacado
#93 por saorikomori
8 ene 2014, 09:22

#29 #29 obscurus_dark dijo: 1 - Hermione hace magia antes de entrar en Hogwarts por primera vez. Lily vivía en una zona cercana a donde viven magos, por lo que el hecho de que no haga magia se le deja a los padre (no, no recuerdo en qué libro ni capítulo lo comentan con Ron).
2 - ¿En serio cabe alguna duda de que Albus Dumbledore pueda hacer que un fantasma beba? xD
3 - Las gafas, a fin de cuentas, son cristales, no espejos.
4 - ¿Sería raro que Marcus Flint repitiera UN curso (en el 1er libro está en sexto, repite sexto y en el 3er libro está en 4º)? Aún así, la propia Rowling ha reconocido que sin darse cuenta ha cambiado más de una vez habitaciones y clases de sitio en el mismo Hogwarts.
5 - Hermione se refiere a GPS's, móviles, etc...
7. harry no vio morir a su madre, porque estaba DORMIDO en la cuna
despues, en 5º curso, pudo ver a los thestrals, porque habia visto morir a cedric el año anterior (se explica en el libro)

2
A favor En contra 60(72 votos)
destacado
#8 por juanhydem
8 ene 2014, 00:26

el error 7... en primero los alumnos van en barcas desde la estación hasta el colegio. en segundo, harry y ron van con el ford de la familia weasly porque dobby cierra el acceso al andén 9 y 3/4... los siguientes cursos no recuerdo.

1
A favor En contra 53(69 votos)
#25 por gatling
8 ene 2014, 00:36

Pongámonos quisquillosos, como parece que le gusta al creador del cartel.
Solo cuento con la información que aparece ahí mostrada:
4. Si está en 6º, y juega 2 años más, significa que al siguiente estaría en séptimo, que está incluido en el curso, y al siguiente podría haber repetido, lo que suman, como dice, dos años más.

5. Puede que use un reloj de cuerda...

6. Si Hagrid lleva 50 años, y los niños empiezan el curso con 11, y con suerte salen con 18, si en el momento en el que ella acabó, entró Hagrid como guardabosques, eso suman 68 años, cifra posible, aunque difícil, para una madre de tropecientos hijos.

9. La mano no se ve y la túnica tapa el hombro.

3
A favor En contra 38(46 votos)
#30 por obscurus_dark
8 ene 2014, 00:39

6 - Las edades de los magos son confusas, Hagrid tiene más de 50 años y no aparenta en nungún momento esa edad.
7 - Harry ve morir a su madre, cierto, pero no tiene consciencia de lo que ha visto. Sólo cuando le atacan los dementores tiene recuerdos vívidos de eso.
8 - Dennis Creevey sí está en 3o cuando se hace la reunión en el Cabeza de puerco.
9 - Dumbledore es zrdo. Tanto en una portada como otra, aparece la mano izquierda.
10 - El único hecho cierto que he visto en la lista ya lo comentó Rowling durante la promoción del último libro, no recuerdo en qué revista.

1
A favor En contra 30(34 votos)
#39 por rareguy
8 ene 2014, 00:54

#2 #2 carrendo dijo: Myrtle estaba llorando en el baño porque se habían metido con ella, lo más seguro es que tendría las gafas quitadas para secarse las lágrimas.Las gafas no protegen de nada, la única razón por la que Colin Creevey se salvó de morir fue porque su cámara estaba hechizada para poder funcionar en Hogwarts

1
A favor En contra 28(36 votos)
#10 por luciol
8 ene 2014, 00:26

No creo que el último sea tan importante, las películas presentan varios cambios comparados con los libros, no me parece que si fue un puñetazo o una bofetada sea taaan importante

A favor En contra 27(33 votos)
#138 por evangeline136
8 ene 2014, 21:16

1. a los menores de edad se les sale la magia involuntariamente, a Lily le pasaba eso.
2. Nick no estaba petrificado, estaba conmocionado!
3. Myrtle Lloraba, así que (técnicamente) estaba sin gafas!
4. #29 #29 obscurus_dark dijo: 1 - Hermione hace magia antes de entrar en Hogwarts por primera vez. Lily vivía en una zona cercana a donde viven magos, por lo que el hecho de que no haga magia se le deja a los padre (no, no recuerdo en qué libro ni capítulo lo comentan con Ron).
2 - ¿En serio cabe alguna duda de que Albus Dumbledore pueda hacer que un fantasma beba? xD
3 - Las gafas, a fin de cuentas, son cristales, no espejos.
4 - ¿Sería raro que Marcus Flint repitiera UN curso (en el 1er libro está en sexto, repite sexto y en el 3er libro está en 4º)? Aún así, la propia Rowling ha reconocido que sin darse cuenta ha cambiado más de una vez habitaciones y clases de sitio en el mismo Hogwarts.
5 - Hermione se refiere a GPS's, móviles, etc...
tienes razón
5. Es un rejoj!!! La gran mayoría de de estudiantes los tienen! ¬¬
6. Hagrid no ha TRABAJADO hace 50 años, hace 50 años él asistía al 3º Curso en Hogwarts.
7. Harry era un bebé, aún no era consiente de lo que pasó, por lo cual no atestigua la muerte de su madre.
8. Colin es un curso menos que Harry! Y en tercero pides la solicitud!
9. La maldición estaba confinada a los dedos que la imagen no muestra!
10. ¿Enserio? Polémica por eso?

1
A favor En contra 26(28 votos)
#19 por iturbe1
8 ene 2014, 00:31

Lo hizo un mago.

A favor En contra 19(19 votos)
#6 por ellejendario
8 ene 2014, 00:25

me agrada la idea de que de tantos carteles sobre el mismo tema, este tenga las citaciones de cada una de las curiosidades en el libro, así se sabe donde se encuentra cada una de estas

A favor En contra 15(23 votos)
#42 por zora_lafriki
8 ene 2014, 01:13

#33 #33 laym dijo: Si así lo quisiera J.K Rowling podría refutar estos errores con un poco de imaginación, por ejemplo: en la primera hermonie podría practicar los movimientos de varitas de los hechizos sin llegar a realizar ninguno. En la segunda simplemente podría existe un "vaso magico" o algun hechizo que le permita a los fantasma beber. En la tercera como ya alguien lo comento podría haberse quitado las gafas momentaneamente para limpiarse los ojos. En la cuarta bien lo dice pudo haber repetido el curso 2 veces y asi con todos los demas "errores" que dice este cartelEn el 5, el reloj de harry puede estar encantado para funcionar igual que la camara de Dennis.
6. Cuando Haggrid quedo como guardabosques tenia 14 años, muy joven para realizar dicho trabajo, pudo ser un asistente de Ogg y aun cuando grande trabajó a su lado hasta que el se haya retirado, entonces Haggrid lo reemplaza plenamente como guardabosques.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#56 por lordperrin
8 ene 2014, 01:34

#2 #2 carrendo dijo: Myrtle estaba llorando en el baño porque se habían metido con ella, lo más seguro es que tendría las gafas quitadas para secarse las lágrimas.No te rayes porque si miras la fuente de taringa verás un montón de ``errores´´ que son explicables como que Fred creara la araña con la varita de sus padres o quizá sin ella o sobre ``linaje confuso´´ diciendo que Harry es sangre limpia porque tiene sangre mágica de dos magos pero si su madre era sangre sucia lo lógico es que el hijo también lo sea y cosas así o pequeños fallos que no tienen importancia porque es imposible estar en todo y no tienen mucho problema

A favor En contra 12(12 votos)
#7 por ghetsis
8 ene 2014, 00:25

#2 #2 carrendo dijo: Myrtle estaba llorando en el baño porque se habían metido con ella, lo más seguro es que tendría las gafas quitadas para secarse las lágrimas.Entonces el fantasma no llevaría las gafas.

2
A favor En contra 8(42 votos)
#17 por samiyherrera
8 ene 2014, 00:29

aun hay carteles de Harry Potter despues de tantos años... se nota la añoranza :')

A favor En contra 8(12 votos)
#43 por zora_lafriki
8 ene 2014, 01:13

#33 #33 laym dijo: Si así lo quisiera J.K Rowling podría refutar estos errores con un poco de imaginación, por ejemplo: en la primera hermonie podría practicar los movimientos de varitas de los hechizos sin llegar a realizar ninguno. En la segunda simplemente podría existe un "vaso magico" o algun hechizo que le permita a los fantasma beber. En la tercera como ya alguien lo comento podría haberse quitado las gafas momentaneamente para limpiarse los ojos. En la cuarta bien lo dice pudo haber repetido el curso 2 veces y asi con todos los demas "errores" que dice este cartel#42 #42 zora_lafriki dijo: #33 En el 5, el reloj de harry puede estar encantado para funcionar igual que la camara de Dennis.
6. Cuando Haggrid quedo como guardabosques tenia 14 años, muy joven para realizar dicho trabajo, pudo ser un asistente de Ogg y aun cuando grande trabajó a su lado hasta que el se haya retirado, entonces Haggrid lo reemplaza plenamente como guardabosques.

7. Puede que Harry no haya estado despierto cuando murió su madre, o no la vio morir directamente o quizas fue tan joven que al crecer olvido la muerte de su madre y de esa manera fue incapaz de ver a estas criaturas
8. En H.P y el prisionero de Azkaban, Harry era mayor de edad pero no tenia permiso de sus padres o tutores legales, no podía ir al bar pero encontró el modo de colarse. Seguro Dennis hizo lo mismo.
9. Error de los dibujantes o intento de evitar el spoiler.
10. Error de adaptación.

A favor En contra 8(10 votos)
#49 por lordperrin
8 ene 2014, 01:26

#25 #25 gatling dijo: Pongámonos quisquillosos, como parece que le gusta al creador del cartel.
Solo cuento con la información que aparece ahí mostrada:
4. Si está en 6º, y juega 2 años más, significa que al siguiente estaría en séptimo, que está incluido en el curso, y al siguiente podría haber repetido, lo que suman, como dice, dos años más.

5. Puede que use un reloj de cuerda...

6. Si Hagrid lleva 50 años, y los niños empiezan el curso con 11, y con suerte salen con 18, si en el momento en el que ella acabó, entró Hagrid como guardabosques, eso suman 68 años, cifra posible, aunque difícil, para una madre de tropecientos hijos.

9. La mano no se ve y la túnica tapa el hombro.
Sobre Colin Creevey puede ser un fallo pero no olvidemos que también estuvo en la batalla de Hogwarts cuando estaba en sexto.Con esto quiero decir que si sabía que iba a ocurrir algo ``que no se podía perder´´ admirando como admiraba a Harry lo más probable es que pudiera escaparse.
Las demás ya están explicadas y la de los thestrals me parece demasiado estúpida al ser la muerte de los padres de Harry uno de los temas más hablados del libro dudo que J.K.Rowling se equivocara con eso.
Tengo una duda sobre si Nick casi Decapitado bebió la poción de mandrágora puesto que al estar muerto no podía morir y siendo un fantasma me extraña que se quedara petrificado para siempre.Me parece más probable que se acabara recuperando solo.

5
A favor En contra 7(9 votos)
#117 por lufermor
8 ene 2014, 15:49

#8 #8 juanhydem dijo: el error 7... en primero los alumnos van en barcas desde la estación hasta el colegio. en segundo, harry y ron van con el ford de la familia weasly porque dobby cierra el acceso al andén 9 y 3/4... los siguientes cursos no recuerdo.Si fuera por eso, Harry aún tendría que haberlos visto al terminar cada curso escolar, ya que los thestrals también los llevan de vuelta al tren; la verdadera razón sería la explicada por #36 #36 rareguy dijo: #1 Y la razón por la que Harry no puede ver a los Threstal antes del 5to año es porque para verlos tienes que haber visto la muerte y comprenderla, cuando estaba pequeño no pudo haberla comprendido y cuando se fue de Hogwarts, el 4to año, aún no había asimilado la muerte de Cedric... La verdad, es que casi ninguna son errores pero me da pereza explicar una por una

A favor En contra 7(7 votos)
#45 por unalimosnaparaunexleproso
8 ene 2014, 01:18

2. FANTASMAS QUE PUEDEN BEBER. Se cree que los fantasmas no sienten nada. En el primer libro, durante el banquete de principio de curso Sir Nicholas se lamenta porque "menudo aspecto tiene todo eso que coméis...". Cuándo Ron le pregunta si puede comer, Nick argumenta que no siente el sabor. Así, en el segundo libro, durante su fiesta hay una mesa con comida caducada des de hace mucho, para intensificar el sabor, que casi notan. Así pues, también pueden inferir la pócima de mandrágora.

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por unalimosnaparaunexleproso
8 ene 2014, 01:21

3. GAFAS QUE NO PROTEGEN. Sí, Myrtle muere per mirar directamente a los ojos del basilisco a través de un simple cristal. Los demás, tan solo se petrifican por hacerlo con un espejo de por medio: Hermione y Penélope tienen un espejito, la Señora Norris lo vió por el reflejo del agua, Colin a través del mecanismo de espejos de su cámara, Justin a través de Nick, un fantasma, un ser mágico, que recibió el impacto directo pero, al estar muerto, no puede morir de nuevo.

A favor En contra 5(5 votos)
#51 por pirogenesis
8 ene 2014, 01:27

Para el autor y los curiosos, rebato:
1º Hacer magia fuera de Hogwarts está prohibido, pero nadie se va a poner a expedientar a un chiquillo por hacer un lumus en su habitación, esa norma irá referida a hacer magia de una forma cantosa que llame la atención de los muggles.
2º Punto para ti.
3º ¿Seguro que Myrtell llevaba las gafas? ¿Seguro que las gafas te protegen de un basilisco? Entonces porque Harry cierra los ojos y huye de su mirada?
4º En todo caso repite curso UNA vez. En el 1º libro está en sexto, y sale en el 2º y 3º libro con lo cual solo repite una vez, no “repite curso dos veces” como dices.
[...]

1
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por rimbeleton
8 ene 2014, 00:27

En el 9 si se dijan no se aprecia la mano de Dumbledore, son las manos de Harry. De los demás no digo simplemente porque no me acuerdo bien, pero la verdad es que para tratarse de un cartel con unas fuentes tan explícitas es muy fácil encontrarle errores

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por carrendo
8 ene 2014, 00:27

#7 #7 ghetsis dijo: #2 Entonces el fantasma no llevaría las gafas.supongo que las llevaría en la mano, y una vez muerta se las volvería a poner xD me he caido con todo el equipo jajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por pirogenesis
8 ene 2014, 01:27

#51 #51 pirogenesis dijo: Para el autor y los curiosos, rebato:
1º Hacer magia fuera de Hogwarts está prohibido, pero nadie se va a poner a expedientar a un chiquillo por hacer un lumus en su habitación, esa norma irá referida a hacer magia de una forma cantosa que llame la atención de los muggles.
2º Punto para ti.
3º ¿Seguro que Myrtell llevaba las gafas? ¿Seguro que las gafas te protegen de un basilisco? Entonces porque Harry cierra los ojos y huye de su mirada?
4º En todo caso repite curso UNA vez. En el 1º libro está en sexto, y sale en el 2º y 3º libro con lo cual solo repite una vez, no “repite curso dos veces” como dices.
[...]
5º Yo tengo que entendido que lo que no funciona son los artefactos muggles ELECTRONICOS
6º Hay dos teorías acerca de la edad de Molly, y si, como dices, es un poco misterio.
7º El error más claro del cartel, Harry ve a los Thestrals por la muerte de CEDRIC, no por la de su madre.
8º Punto para ti.
9º Punto para ti, error de los dibujantes.
10º Ni idea porque no tengo he leído la versión inglesa del libro xD

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por xiav
8 ene 2014, 03:45

El número 7 no es correcto, por que no necesariamente vio morir a su madre, solo lo escucho. Pero si hay un error al respecto en el libro, por que al final del libro 4 toma los carruajes para dejar Hogwarts y no ve a los thestrals. #36 #36 rareguy dijo: #1 Y la razón por la que Harry no puede ver a los Threstal antes del 5to año es porque para verlos tienes que haber visto la muerte y comprenderla, cuando estaba pequeño no pudo haberla comprendido y cuando se fue de Hogwarts, el 4to año, aún no había asimilado la muerte de Cedric... La verdad, es que casi ninguna son errores pero me da pereza explicar una por una

A favor En contra 4(6 votos)
#103 por 54860093
8 ene 2014, 13:54

#30 #30 obscurus_dark dijo: 6 - Las edades de los magos son confusas, Hagrid tiene más de 50 años y no aparenta en nungún momento esa edad.
7 - Harry ve morir a su madre, cierto, pero no tiene consciencia de lo que ha visto. Sólo cuando le atacan los dementores tiene recuerdos vívidos de eso.
8 - Dennis Creevey sí está en 3o cuando se hace la reunión en el Cabeza de puerco.
9 - Dumbledore es zrdo. Tanto en una portada como otra, aparece la mano izquierda.
10 - El único hecho cierto que he visto en la lista ya lo comentó Rowling durante la promoción del último libro, no recuerdo en qué revista.
De acuerdo contigo, excepto que Dennis está en 2o, entró cuando Harry estaba en 4o (Dennis es el hermano de Colin).

Según Rowling, los magos envejecen más lento. Imagínate Voldemort, que muere que es casi viejo xD

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por luciol
8 ene 2014, 00:24

En el 7, también se supone que vio morir al profesor Quirrel en primer año, pero J.K. dijo que Harry no vio la muerte de su madre directamente y que se durmió antes de ver la de su profesor, al menos en los libros

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por jmgv196
8 ene 2014, 00:26

Interesante, no lo había considerado, pero...

En el libro, Myrtle se quita las gafas para secarse los ojos, estaba llorando.
50 años atrás, Hagrid fue expulsado, pero no empezó a ser guardabosque directamente después...
Harry quizás presenció el asesinato de su madre, pero tal vez no lo vio directamente. Digo, estaba dentro de la cuna, un bebé de menos de 1 año... :)



A favor En contra 3(7 votos)
#27 por rimbeleton
8 ene 2014, 00:38

#1 #1 rimbeleton dijo: Se os olvida en la primera que antes de los once años se permite a los niños usar magia, porque todavía no pueden controlarla bienTengo curiosidad por saber porqué votan negativo a mi comentario, si creen que es mentira díganlo y demuéstrenlo, si no me creen pueden encontrar la información en el libro (de hecho en el séptimo en los recuerdos de Snape se ve como este le dice a Lily que no pasa nada porque haya hecho magia porque todavía no tiene 11 años)

A favor En contra 3(27 votos)
#50 por unalimosnaparaunexleproso
8 ene 2014, 01:26

4. ¿REPITIENDO CURSO DOS VECES? Primer libro: Marcus Flint está en sexto. Segundo libro: Marcus Flint repite sexto. Tercer libro: Marcus Flint está en séptimo. Así, estando en sexto en la primera entrega, estudia y juega dos años más.
5. INSERVIBLE, NO ESTROPEADO. Los objetos que no funcionan en Hogwarts son los objetos electrónicos, como Hermione repite a menudo por haberlo leído en "Hogwarts, la historia". Harry podría estar usando un reloj de cuerda, ciertamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por pirogenesis
8 ene 2014, 01:29

#24 #24 CaptainRegal dijo: Y Harry ve a los thestrals porque ha visto morir a Sirius. Se sabe que Harry estaba presente cuando murió su madre, no si la estaba mirando en el momento de morir.ahora resulta que Harry ve el futuro xD Si cuando Harry ve a los thestrals es al principio del 5º libro cuando Sirius todavía está vivo. Los ve por experimento de cerca la muerte de Cedric.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#63 por pirogenesis
8 ene 2014, 01:45

#60 #60 quieroverelmundoenllamas dijo: #59 6) En el mundo magico, muchos se conocen. Molly no menciona que el desempeñara ese trabajo mientras ella asistiera
7) J.K Rowling menciono que debes comprender y aceptar la muerte, para ver a los Thestrals
8) Dennis llego en el segundo curso de Harry, por lo tanto estaba en cuarto. Para ir a Hogsmeade debes estar en almenos tercer curso.
9) y 10) Error de dibujante y traductor
#49 #49 lordperrin dijo: #25 Sobre Colin Creevey puede ser un fallo pero no olvidemos que también estuvo en la batalla de Hogwarts cuando estaba en sexto.Con esto quiero decir que si sabía que iba a ocurrir algo ``que no se podía perder´´ admirando como admiraba a Harry lo más probable es que pudiera escaparse.
Las demás ya están explicadas y la de los thestrals me parece demasiado estúpida al ser la muerte de los padres de Harry uno de los temas más hablados del libro dudo que J.K.Rowling se equivocara con eso.
Tengo una duda sobre si Nick casi Decapitado bebió la poción de mandrágora puesto que al estar muerto no podía morir y siendo un fantasma me extraña que se quedara petrificado para siempre.Me parece más probable que se acabara recuperando solo.
Aunque pongan la foto de Colin (que si entró en Hogwarts, en el 2º curso de Harry), el cartel se refiere a su hermano pequeño Dennis, que también formaba parte del Ejército de Dumbledore, aun estando supuestamente en 2º curso y no pudiendo visitar Hogsmeade. Sí que creo que es un gazapo de Rowling.

A favor En contra 3(3 votos)
#139 por kveykva
8 ene 2014, 21:18

#93 #93 saorikomori dijo: #29 7. harry no vio morir a su madre, porque estaba DORMIDO en la cuna
despues, en 5º curso, pudo ver a los thestrals, porque habia visto morir a cedric el año anterior (se explica en el libro)
Y yo digo...en el primer curso,cuando con sus manos mata a Quirrell....eso no es ver la muerte?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#161 por thinkerleo15
10 ene 2014, 04:12

Se olvidan que... HARRY POTTER ES ASOMBROSO. XD

Fuera de broma, la gran mayoría de estos errores tienen razón pero si lo pones de esta manera haces que Harry Potter tenga las de perder. Hagalo con el Señor de los Anillos o Narnia

A favor En contra 3(3 votos)
#184 por trollfacefapencio
29 ago 2014, 20:28

#2 #2 carrendo dijo: Myrtle estaba llorando en el baño porque se habían metido con ella, lo más seguro es que tendría las gafas quitadas para secarse las lágrimas.

1-Cualquier mago o bruja menor puede realizar magia bajo supervisión de sus padres.
2-Nick no estaba petrificado, sólo conmocionado, por lo que no necesita zumo de mandrágora.
3-Las lentes de Myrtle no la salvaron porque no proyectaron ningún reflejo, sino lo vio directamente.
4-La propia J.K.Rowling reconoce estos errores.
5-Los aparatos que no funcionan en Hogwarts son los electrónicos creados por muggles.
6-Hagrid estaba estudiando en Hogwarts hace 50 años.
7-Harry estaba dormido cuando su madre murió.
8-Dennis entra a Hogwarts un año después que su hermano (Colin tiene 14), por tanto tiene 13.
9-El brazo no se ve en la portada.
10- En las películas cambian muchas escenas.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por matadorjj
8 ene 2014, 00:27

la primera esta mal , ningún menor de edad puede hacer magia fuera de hogwarts , por la ley de proteccion de menores o algo asi , segun leí en el libro

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por alzaleches
8 ene 2014, 00:32

Un cartel estupendo, pero hay un pequeño fallo que pocos han notado (a no ser que esté metiendo la pata hasta el fondo xD). En la foto número 8, se habla de Dennis Creevey, pero el que sale en dicha foto (sacada de la 2ª peli) es su hermano mayor Collin Creevey. La cámara la llevaba a todas partes para enseñar cosas del mundo mágico a sus padres muggles.

De todos modos, genial aporte... Hacía mucho tiempo que no había uno tan bueno :)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por gusanita
8 ene 2014, 00:32

Los números 1, 2, 3, 4, 5 y 7 fueron explicados por la misma JKR.

El 9 y el 10 me parecen una tontería.

Los otros (5, 6 y 8) han dado lugar a muchos debates en la red y en convenciones, pero son más disparidad de criterios que errores.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por usuario99
8 ene 2014, 00:35

Y en la 8, Dennis Creevey sí que puede estar en el bar ya que supuestamente es alumno de cuarto.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por merypu
8 ene 2014, 00:39

El resumen de todos los comentarios: Tiene más fallos el cartel que la saga de Harry Potter

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por juka53
8 ene 2014, 00:52

La primera como bien dice, Hermione se pasa el verano practicando hechizos, pero eso es lo que tiene que estudiar, ademas una vez en la escuela en vacaciones les ponen deberes, como Harry menciona muchas veces ya que sus tíos se lo impiden. Si son deberes se asume que pueden realizar ese tipo de magia, igual que si es magia por algún descuido como pasa con Tía Muriel al hincharse.
Sobre todos los demás ya los han desmontado en la mayoría de comentarios.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por quieroverelmundoenllamas
8 ene 2014, 01:38

1) Te prohíben hacer magia al final del curso, Hermione aun no estaba en Hogwarts
2) No puedes matar a un fantasma, se supone que se recuperaria el solo con el tiempo.
3) Myrtle estaba llorando en ese momento, pudo quitarse las gafas para limpiarse
4) Pudo haber repetido curso
5) Se menciona que los aparatos electricos no funcionan, existen relojes que no son electricos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por quieroverelmundoenllamas
8 ene 2014, 01:39

#59 #59 quieroverelmundoenllamas dijo: 1) Te prohíben hacer magia al final del curso, Hermione aun no estaba en Hogwarts
2) No puedes matar a un fantasma, se supone que se recuperaria el solo con el tiempo.
3) Myrtle estaba llorando en ese momento, pudo quitarse las gafas para limpiarse
4) Pudo haber repetido curso
5) Se menciona que los aparatos electricos no funcionan, existen relojes que no son electricos
6) En el mundo magico, muchos se conocen. Molly no menciona que el desempeñara ese trabajo mientras ella asistiera
7) J.K Rowling menciono que debes comprender y aceptar la muerte, para ver a los Thestrals
8) Dennis llego en el segundo curso de Harry, por lo tanto estaba en cuarto. Para ir a Hogsmeade debes estar en almenos tercer curso.
9) y 10) Error de dibujante y traductor

1
A favor En contra 2(6 votos)
#62 por unalimosnaparaunexleproso
8 ene 2014, 01:42

#49 #49 lordperrin dijo: #25 Sobre Colin Creevey puede ser un fallo pero no olvidemos que también estuvo en la batalla de Hogwarts cuando estaba en sexto.Con esto quiero decir que si sabía que iba a ocurrir algo ``que no se podía perder´´ admirando como admiraba a Harry lo más probable es que pudiera escaparse.
Las demás ya están explicadas y la de los thestrals me parece demasiado estúpida al ser la muerte de los padres de Harry uno de los temas más hablados del libro dudo que J.K.Rowling se equivocara con eso.
Tengo una duda sobre si Nick casi Decapitado bebió la poción de mandrágora puesto que al estar muerto no podía morir y siendo un fantasma me extraña que se quedara petrificado para siempre.Me parece más probable que se acabara recuperando solo.
Te has confundido por la foto; el fallo habla de Dennis, su hermano.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por cuarentaydos
8 ene 2014, 06:37

#39 #39 rareguy dijo: #2 Las gafas no protegen de nada, la única razón por la que Colin Creevey se salvó de morir fue porque su cámara estaba hechizada para poder funcionar en HogwartsLa camara que usaba Colin era analogica (evidentemente una digital no funcionaria) y por lo tanto funcionaba a base de espejos. Llevara Myrtle gafas o no, daba igual, el basilisco no te mata solo si miras su reflejo.

A favor En contra 2(4 votos)
#171 por rakuriden
13 ene 2014, 15:28

pues en la 7 Harry de bebe tal vez no vio morir a su madre como tal, como era un bebe talvez se distrajo mirando hacia otro lado, o voldemort se paro frente a ella dandole la espalda a harry impidiendo que el viera morir a su madre, siendo la primera muerte que el ve la de cedric

A favor En contra 2(2 votos)
#177 por pokerface132469
15 ene 2014, 21:39

#110 #110 amd7 dijo: Harry ve a los thestrals no por que viera morir a su madre sinó por que ve morir a su tio Sirius.TIO!!??? EN SERIO???? ES SU PADRINO!!!!, ANTES DE COMENTAR LEE LOS LIBROS!!!

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!