¡Cuánta razón! / ANUNCIOS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
77
Enviado por melkor85 el 9 ene 2014, 13:17

ANUNCIOS


billete,Reino Unido,Londres,ley,aborto

Fuente: http://Captura de Tenía que decirlo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Porque saltarlos no es suficiente... Enlace a Reivindicación justa Enlace a Camping de interior

Vídeo relacionado:

Enlace a McDonald's en EEUU vs Kebabs en Turquía vs Pizzerías en Italia vs Pubs en Reino Unido vs Iglesias en Polonia
destacado
#18 por yxzxyz
12 ene 2014, 17:02

esa parte que dice que es machista es un poco absurda... no es que sea machista simplemente que es imposible hacerlo en un hombre ¬¬

2
A favor En contra 129(151 votos)
destacado
#1 por muchahonra2
12 ene 2014, 16:48

Que se hable de machismo en una sociedad como la española donde sabemos claramente hacia que lado se inclina la balanza en la justicia me parece como poco demagógico.

6
A favor En contra 91(135 votos)
#2 por porvertesonreir
12 ene 2014, 16:48

Me recuerda a ese twit que una decía "Me voy a Londres a abortar" y le contestaban "Pues llévate estos currículos y me los echas, que no te cuesta nada".

Y sí, la publicidad va a acorde con el tema porque las empresas así lo quieren, no todo son casualidades. Meten la pata mil veces por ello.

A favor En contra 35(39 votos)
#8 por astilo
12 ene 2014, 16:52

Aunque digan lo que quieran ._.


Yo prefiero cuidar y ser responsable de mi cuerpo a eso de estar abortando. No tengo nada en contra de quienes lo quieran hacer pero nosotros mismos debemos de protegernos y planear lo que queremos o no. Si no ¿De que nos sirve el libre albedrío y la cabeza?

7
A favor En contra 28(52 votos)
#36 por hena16
12 ene 2014, 17:52

#8 #8 astilo dijo: Aunque digan lo que quieran ._.


Yo prefiero cuidar y ser responsable de mi cuerpo a eso de estar abortando. No tengo nada en contra de quienes lo quieran hacer pero nosotros mismos debemos de protegernos y planear lo que queremos o no. Si no ¿De que nos sirve el libre albedrío y la cabeza?
Estoy de acuerdo en que lo primordial es cuidarse y utilizar siempre anti-conceptivos (por eso creo que el gobierno en lugar de prohibir nada debería fomentar la educación sexual, que en muchos sitios es nula) pero las protecciones a veces fallan y eso solo puede evitarse no teniendo relaciones sexuales hasta que estés preparado para tener un hijo, cosa que no me parece razonable en pleno siglo XXI.

A favor En contra 15(17 votos)
#13 por pretherox
12 ene 2014, 16:56

El aborto es algo personal de la mujer porque es su cuerpo, y un político y otras personas externas no deberían interferir en las decisiones de estas.

Este es mi punto de vista.

A favor En contra 7(23 votos)
#39 por lenerorito
12 ene 2014, 18:01

La verdad, estoy harta de ver los carteles de ''Decir no al aborto es machista/misogeno/no open mind'' etc etc...La verdad, yo soy mujer, soy de mente liberal, no me gusta el maltrato animal, soy pro al matrimonio homosexual y creo en los derechos de la mujer. Y aun así estoy en contra del aborto, no por machista o por que ''La iglesia juega conmigo'', si no porque va en contra mis principios morales. Me parece bien que en caso de violación pueda ser legal, pero para que carajos quieren ser como las tías ricas que quedan embarazadas y quieran ir a tirar al niño nomas porque PUEDEN hacerlo. Lo siento, si ofendí a alguna persona, solo ya me canse de ver esta clase de carteles tachándonos a los que no aceptamos el aborto como unos inhumanos.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#10 por spanish_niklaus
12 ene 2014, 16:52

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hombre es que tontos hay en todas partes, por desgracia aqui se han juntado 9 millones ;)

1
A favor En contra 6(12 votos)
#28 por silfas
12 ene 2014, 17:32

#8 #8 astilo dijo: Aunque digan lo que quieran ._.


Yo prefiero cuidar y ser responsable de mi cuerpo a eso de estar abortando. No tengo nada en contra de quienes lo quieran hacer pero nosotros mismos debemos de protegernos y planear lo que queremos o no. Si no ¿De que nos sirve el libre albedrío y la cabeza?
Lo que estás diciendo no tiene nada que ver con el derecho al aborto pero bueno.
Presupones que la gente que aborta lo hace por placer. Pero vamos como dices cada uno que haga lo que quiera, si te quedas embarazada por accidente ale a ser consecuentes con lo que decimos eh ;) .

A favor En contra 6(16 votos)
#52 por Ardenaid
12 ene 2014, 19:09

#51 #51 raygiacrus dijo: #16 ¿Como comparas aborto con *******?¿Tan grave es para vosotros el aborto?

Es decir,os la puede sudar que mueran miles de personas de hambre,pero si muere un feto ahí si saltáis,¿no?...

las dos son malas, lo que trato de decir, es que no podes dar ese argumento, ya que si los antiabortistas consideramos que el aborto es malo, es malo sin importar quien lo haga y vamos a tratar de impedirlo, vos tenes q dar argumentos de porque es bueno el aborto , y que tiene q ver lo del hambre?, es algo malo tambien y si pudiera evitar q haya gente q sufra de hambre lo haria

1
A favor En contra 5(5 votos)
#38 por raygiacrus
12 ene 2014, 18:01

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Antinatural no es la palabra que buscas amigo,más bien sería inhumano o inmoral.

Porque,¿qué es antinatural?
En la naturaleza muchas madres devoran a sus crías cuando no encuentran alimento.¿Es eso natural o antinatural para ti?

Cruel es,pero te aseguro que es completamente natural.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por yukitrece
12 ene 2014, 17:18

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿entonces un aborto natural también va contra la naturaleza? o es que según tu opinión los abortos naturales no existen

2
A favor En contra 5(11 votos)
#47 por raygiacrus
12 ene 2014, 18:32

#39 #39 lenerorito dijo: La verdad, estoy harta de ver los carteles de ''Decir no al aborto es machista/misogeno/no open mind'' etc etc...La verdad, yo soy mujer, soy de mente liberal, no me gusta el maltrato animal, soy pro al matrimonio homosexual y creo en los derechos de la mujer. Y aun así estoy en contra del aborto, no por machista o por que ''La iglesia juega conmigo'', si no porque va en contra mis principios morales. Me parece bien que en caso de violación pueda ser legal, pero para que carajos quieren ser como las tías ricas que quedan embarazadas y quieran ir a tirar al niño nomas porque PUEDEN hacerlo. Lo siento, si ofendí a alguna persona, solo ya me canse de ver esta clase de carteles tachándonos a los que no aceptamos el aborto como unos inhumanos.Ahora va a ser que los que están a favor del aborto son los que llaman inhumanos a los que están en contra,cuando antes era al revés.

A ver,en ambos bandos hay gente a la que se le va la pinza.Es por eso que a los que personalmente piensan que esta mal abortar ya se les tachen de mentes cerradas,como es tu caso y que a los que personalmente piensan que abortar debe ser una elección íntima de la mujer ya se nos tachen de inmorales.

Yo lo único que creo que está mal,es que imponga.

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por whitehorn
12 ene 2014, 20:36

#1 #1 muchahonra2 dijo: Que se hable de machismo en una sociedad como la española donde sabemos claramente hacia que lado se inclina la balanza en la justicia me parece como poco demagógico.A mi también me parece un paso atrás enorme y una falta gravísima al derecho a la libertad de las personas. Es una genialidad, una cortina de humo creada a conciencia. Acaso había noticias sobre esto antes? No, lo han hecho de la noche a la mañana para despistarnos de lo que pasa en realidad. Cuantas noticias hay sobre la anulación de la sanidad o sobre el aumento de financiación a los partidos del 28%?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#45 por mkz
12 ene 2014, 18:29

#8 #8 astilo dijo: Aunque digan lo que quieran ._.


Yo prefiero cuidar y ser responsable de mi cuerpo a eso de estar abortando. No tengo nada en contra de quienes lo quieran hacer pero nosotros mismos debemos de protegernos y planear lo que queremos o no. Si no ¿De que nos sirve el libre albedrío y la cabeza?
Todo método anticonceptivo tiene un % de fallar, si te tocase a tí y no estuvieras en condiciones de traer el un hijo al mundo moverías cielo y tierra para hacer esperar el momento para cuando llegasen mejores tiempos.

El único medio anticonceptivo fiable es la abstinencia y si decides decir que la humanidad debe abstenerse porque sí solo puedo deducir que o no sabes lo que es el sexo o pobres las chicas que han pasado por ti.

A favor En contra 4(10 votos)
#19 por bandera
12 ene 2014, 17:04

Que gran verdad. Ahora solo abortan las que pueden irse a otros paises y clinicas privadas. La nueva ley del aborto deberia haber sido abortada antes de salir a la luz

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por alexmdl
12 ene 2014, 16:57

Hola soy el gobierno, y mientras que habláis de la ley del aborto y la de educación, no os dais cuenta del dinero que os estamos robando pringaos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#61 por xdurgax
12 ene 2014, 19:48

#18 #18 yxzxyz dijo: esa parte que dice que es machista es un poco absurda... no es que sea machista simplemente que es imposible hacerlo en un hombre ¬¬Se considera "machista" por que esta negando a la mujer la posibilidad de decidir sobre su cuerpo y su vida; la hace propiedad del gobierno, quien va restringirla durante casi un año lo que puede y no puede hacer; a los ojos de la ley y la sociedad, ella ejerció su sexualidad asi que debe "pagar" por eso (asi haya sido un embarazo por un condón pinchado). Le quita la capacidad de decisión y le dice que la maternidad es su "Obligación" cuando debería ser un derecho. Le dice que la vida que lleva dentro es mucho mas importante que la suya. Es una medida que reduce a la mujer a una simple incubadora al servicio de la sociedad, por eso se considera machista. NO es nada en contra de los hombres es en contra de una tendencia a tratar a la mujer como inferior.

3
A favor En contra 3(39 votos)
#43 por vicenv
12 ene 2014, 18:15

#32 #32 silfas dijo: #26 JAJAJAJJ madre mía, ¿pero tú lees lo que escribes? Venga va pues que se paguen de su bolsillo también la gente que quiera tener hijos, porque al fin y al cabo es un capricho y una decisión personal tener hijos. O si alguien ha fumado toda su vida, que se trate el tratamiento al cáncer de su bolsillo! Si alguien es negligente y come comida mal cocinada, que se pague de su bolsillo la atención médica! A los suicidas vamos, sus caprichos de quitarse la vida que se los paguen!
Perdona pero la sanidad pública está para ayudar a toda la gente con un perjuicio patente, porque nos puede pasar a todos.
Que haces mezclando churras con meninas?

Vale pues yo quiero unos pechos más grandes, que me quiten las arrugas y aun aumento de culo también. Total la sanidad pública lo paga todo!!

Lo del cáncer, te puede salir fumes o no fumes, lo de la comida en mal estado, la empresa que te sirviera ese bien en mal estado te indemnizaría y no te rebato más porque pierdo el tiempo.

Y más en tiempos de crisis deberíamos priorizar en atender la SALUD, es decir, curar enfermedades, no pagar tratamientos de aborto que valen un pastizal.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#49 por raygiacrus
12 ene 2014, 18:46

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No comparaba a la mujer con una cerda.Comparaba actos.Lo hacía con el fin de que vieses la diferencia entre el uso de las palabras antinatural e inhumano.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por raygiacrus
12 ene 2014, 19:25

#52 #52 Ardenaid dijo: #51 las dos son malas, lo que trato de decir, es que no podes dar ese argumento, ya que si los antiabortistas consideramos que el aborto es malo, es malo sin importar quien lo haga y vamos a tratar de impedirlo, vos tenes q dar argumentos de porque es bueno el aborto , y que tiene q ver lo del hambre?, es algo malo tambien y si pudiera evitar q haya gente q sufra de hambre lo hariaTienes razón,exageré.

Y no se trata de dar argumentos de si el aborto es bueno o no,tiene pros y contras dependiendo de la situación de la mujer.

Lo que no entiendo es eso que dices,¿vais a tratar de impedirlo?,¿quienes sois vosotros para atentar contra la libertad de esa mujer?,si no tenéis nada que ver con el embarazo de una niña,desentendeos,como lo hacéis con los demás problemas de este mundo.

De la misma forma en que a la mayoría de la gente le da igual que un drogadicto que ha caído en las drogas se rehabilite,o que un mendigo no sea útil para la sociedad,...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por xdurgax
12 ene 2014, 19:32

#1 #1 muchahonra2 dijo: Que se hable de machismo en una sociedad como la española donde sabemos claramente hacia que lado se inclina la balanza en la justicia me parece como poco demagógico.Pues solamente leyendo los comentarios en estas redes y viendo la opinion tan pobre que se tiene de las mujeres y como se ridiculiza a quienes expone una necesidad que no entienden, me dan un poco de pena las mujeres de su país. El comentario del cartel me parece muy acertado y si creo que es un retroceso legal enorme. Si tu no lo ves asi pues es tu opinion pero me desconcierta como alguien que saca un comentario tan venenoso y sin argumentos pueda ser el mejor votado, da que pensar acerca de como estará la mentalidad de la gente.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#31 por hena16
12 ene 2014, 17:40

#14 #14 alexmdl dijo: Hola soy el gobierno, y mientras que habláis de la ley del aborto y la de educación, no os dais cuenta del dinero que os estamos robando pringaos.Personalmente prefiero educación a dinero

1
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por holograma
12 ene 2014, 17:28

#22 #22 holograma dijo: #8 Pero qué pasa si te estás cuidando, por ejemplo con una pareja estable y tomando anticonceptivas (a su hora, estando atenta a las diarreas, vómitos o tratamientos médicos que puedan afectar) y de repente te toca a ti ese 2% de posibilidades de error que tiene? Tu has sido responsable, lo has hecho todo bien, por qué mereces un castigo?Por qué me votáis negativo? Es que no os gusta *******? Pensáis que debéis ser castigados por hacer el amor con vuestra pareja estable y protección?

A favor En contra 3(5 votos)
#72 por punxaproduccions
12 ene 2014, 22:24

#61 #61 xdurgax dijo: #18 Se considera "machista" por que esta negando a la mujer la posibilidad de decidir sobre su cuerpo y su vida; la hace propiedad del gobierno, quien va restringirla durante casi un año lo que puede y no puede hacer; a los ojos de la ley y la sociedad, ella ejerció su sexualidad asi que debe "pagar" por eso (asi haya sido un embarazo por un condón pinchado). Le quita la capacidad de decisión y le dice que la maternidad es su "Obligación" cuando debería ser un derecho. Le dice que la vida que lleva dentro es mucho mas importante que la suya. Es una medida que reduce a la mujer a una simple incubadora al servicio de la sociedad, por eso se considera machista. NO es nada en contra de los hombres es en contra de una tendencia a tratar a la mujer como inferior.No dice que la vida que lleva dentro sea mas importante que la suya ya que no le hacen elegin entre que viva ella o viva su hijo los dos viviran, todas las vidas son importates. Aclaro que no estoy a favor de esta ley ya que prohibiendo las cosas casi nunca se soluciona el problema ej: ley seca, leyes anti drogas.
Pero tampoco creo que el aborto sea un derecho fundamental en todos los casos ya que de ser asi estas diciendo que es mas importante el sexo libre que la vida y eso no es asi. (no se si me explico)

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por hena16
12 ene 2014, 22:43

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver, es que que sexo maltrata más al otro tiene su relevancia, ahora no, claro que no, porque cualquier maltrato es igual de importante aunque sea menos numeroso, pero si yo he puesto lo de que las mujeres han sido siempre más maltratadas NO ha sido para hacer ver que estamos en una sociedad machista ni que ahora debemos tener preferencia ni nada de eso, solo ha sido para explicar por qué la ley de la violencia de género se aplica solo en los casos de maltrato a una mujer y como ya he dicho, no defiendo eso, pero en otra época tuvo su lógica. No estaba discutiendo quien la tiene más larga, como has dicho. La mayoría de las mujeres piden la igualdad absoluta, y sí están dispuestas a que los hombres tengas los mismos derechos que ellas, no inventes cosas.

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por hena16
12 ene 2014, 22:52

#76 #76 radditz dijo: #61 Todas las vidas son importantes, incluyendo la del embrión/feto, ya que eso solo es una etapa más del ser humano, como la niñez o la adolescencia.

A vos te obligan que no mates o no robes porque si no vas a la cárcel, te quitan libertades y bla bla bla, por qué no te quejas de eso y de esto si? es exactamente lo mismo, diferente victima.
TÚ consideras a un embrión igual que a un niño, pero que TÚ lo consideres así no quiere decir que lo sea, eso lleva consigo su correspondiente debate.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por hena16
12 ene 2014, 23:51

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La pastillita solo sirve si te das cuenta de que te han fallado los anticonceptivos, cosa bastante complicada por cierto. Con respecto a la abstinencia, nada que decir, vamos, que ahora los pobres no van a poder ni *******, no te jode.
#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso no es culpa del pueblo. El PP hizo promesas que sabía de sobra, pero de sobra, que no podía cumplir. Que no las hubiese hecho.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por Ardenaid
12 ene 2014, 17:00

#6 #6 ccccccccccccccc dijo: si los antiabortistas no quieren abortar tienen todo el derecho a no hacerlo pero lo injusto aquí es que por sus caprichos le quiten el derecho de abortar a todo el mundo.si los antipedofilos no quieren tener relaciones con un niño tienen todo el derecho a no hacerlo pero lo injusto aquí es que por sus caprichos le quiten el derecho de tener relaciones con un niño a todo el mundo.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#59 por silfas
12 ene 2014, 19:42

#43 #43 vicenv dijo: #32 Que haces mezclando churras con meninas?

Vale pues yo quiero unos pechos más grandes, que me quiten las arrugas y aun aumento de culo también. Total la sanidad pública lo paga todo!!

Lo del cáncer, te puede salir fumes o no fumes, lo de la comida en mal estado, la empresa que te sirviera ese bien en mal estado te indemnizaría y no te rebato más porque pierdo el tiempo.

Y más en tiempos de crisis deberíamos priorizar en atender la SALUD, es decir, curar enfermedades, no pagar tratamientos de aborto que valen un pastizal.

No es lo mismo una operación estética que el aborto, el aborto también puede necesitarse porque se ha tenido un accidente, no porque una niñata o niñato no sepa usar esto o lo otro. Y te repito, no estoy mezclando nada, según tus argumentos perfectamente podría demandar a la gente que pagara el parto de su embarazo alegando que yo no voy a tener hijos y mis impuestos no tienen por que ir a parar a otras personas contrarias a lo que yo hago. Vuelvo con los suicidas, uno puede decidir autolesionarse, y no por ello tenemos que dejar de atenderle. El estado cubre necesidades objetivas, no lo que a cada uno le de la gana. Y por mucho que te empeñes el aborto no es un capricho y no tiene las implicaciones para la salud que pueda requerir el hacerse una operación estética.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por fenrir_meinhof
12 ene 2014, 19:26

#54 #54 hena16 dijo: #53 No es por defenderlo, pero creo que esa contradicción la ha dicho queriendo refiriéndose a que es lo que dicen los liberales (aunque no estoy para nada de acuerdo)Tienes razón, leí mal. Mea culpa :) . Pardiez! con lo que me gusta dejar en evidencia a esta gente...

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por hena16
12 ene 2014, 22:47

#73 #73 alexmdl dijo: #31 cuando no tengas para comer o para pagarte la educación, porque será privada, me lo cuentasPrecisamente si me le hecho más cuenta a la ley de educación que al dinero que nos roban es porque no quiero que sea privado y lucho por ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por raygiacrus
12 ene 2014, 18:54

#16 #16 Ardenaid dijo: #6 si los antipedofilos no quieren tener relaciones con un niño tienen todo el derecho a no hacerlo pero lo injusto aquí es que por sus caprichos le quiten el derecho de tener relaciones con un niño a todo el mundo.¿Como comparas aborto con *******?¿Tan grave es para vosotros el aborto?

Es decir,os la puede sudar que mueran miles de personas de hambre,pero si muere un feto ahí si saltáis,¿no?...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por hena16
12 ene 2014, 18:50

#43 #43 vicenv dijo: #32 Que haces mezclando churras con meninas?

Vale pues yo quiero unos pechos más grandes, que me quiten las arrugas y aun aumento de culo también. Total la sanidad pública lo paga todo!!

Lo del cáncer, te puede salir fumes o no fumes, lo de la comida en mal estado, la empresa que te sirviera ese bien en mal estado te indemnizaría y no te rebato más porque pierdo el tiempo.

Y más en tiempos de crisis deberíamos priorizar en atender la SALUD, es decir, curar enfermedades, no pagar tratamientos de aborto que valen un pastizal.

El problema de ponerlo de pago es que se convierte en un privilegio solo accesible para los ricos. Es el principal problema del sistema mundial. Si solo los ricos pueden acceder al aborto ya no es un derecho, y desde luego es bastante injusto que una chica cuyo padre es rico pueda quedarse embarazada y abortar cuantas veces quiera y una chica pobre a la que le fallen los anti-conceptivos tengo que tener un hijo cuando no tiene dinero suficiente para cuidar de él. En mi opinión (mi humilde opinión) creo que el aborto NO debería pagarse, al menos no por completo, vería bien que aquellos que tengan o cuya familia tenga una renta anual alta o media se lo paguen ellos, y aquellos que tengan una renta anual más baja o nula paguen un porcentaje acorde al dinero que ganan.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#77 por hena16
12 ene 2014, 22:49

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aaah perdona, acabo de enterarme de que el pueblo le prometió algo al PP, ¿te importaría decirme el qué?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por xdurgax
13 ene 2014, 22:05

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El 30% de los embarazos termina en aborto por causas Naturales, muchas veces sin que la mujer siquiera se entere ya que ocurre en el primer trimestre y suele confundirse con la regla, eso también es un fracaso de la naturaleza? Y una persona no tiene por que haber abortado para entender que hay muchas causas por las cuales una mujer pude desear no traer un hijo que no va a amar ni a cuidar al mundo, es cuestión de tener un poquito de comprensión y empatía, nadie esta considerando el aborto como un método de planificación familiar, como falsamente quieren hacer ver, pero si ya tenían una ley bastante coherente haberla cambiado si es un retroceso.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por nonecesitounnombre
12 ene 2014, 18:07

#23 #23 yukitrece dijo: #15 ¿entonces un aborto natural también va contra la naturaleza? o es que según tu opinión los abortos naturales no existenUn aborto natural es por algo, en general se producen por que el cuerpo de la mujer no esta lo suficientemente preparado para mantener una vida en su interior
Mi novia sufrio de un aborto natural, es algo que aun sufrimos y ya han pasado dos años desde ese dia, pero en ese caso no fue por que su cuerpo no estuviese preparado, si no por que el feto no logro desarrollarse

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por raygiacrus
12 ene 2014, 17:53

Yo no veo el problema principal en el tema(el aborto) de la ley en sí,es decir,es un tema espinoso y muy íntimo,por lo que voy a dejar apartada mi opinión sobre si se debe permitir o no.

Donde yo veo el problema es que están imponiendo una ideología.

El que se vea afectada la libertad de la mujer es una consecuencia.Pero el que se considere el aborto algo "antinatural" ya es una cuestión mas bien ideológica.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por hilk
12 ene 2014, 16:53

No es cierto que con la nueva ley sólo esté permitido abortar en caso de violación

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por silfas
12 ene 2014, 19:48

#46 #46 iboapesta dijo: #33 Lo del mismo trabajo siempre ha sido un temo muy oscurecido, si, los hombres ganan mas en relación a las mujeres, ¿Pero por qué sera? Hay trabajos físicos en donde la mujer tiene poca entrada or sus condiciones físicas y cuando entran no entran en las mismas condiciones, los trabajos físicos pesados van hacia los hombres, y por tanto sus pagas son mejores. No es solo apuntar a un dato, es analizarlo y encontrar sus causas, y es odioso que asumas que la gente que critica al feminismo lo hace por problemas personales con mujeres. #34 La palabra que buscas es retrogrado. La palabra machista pone como inherentemente los malos, los retrasados a los hombres, quitar el aborto no tiene nada que ver con los hombres como tal, tiene que ver con valores sociales antiguos.No perdona, yo aquí estoy hablando de cobrar menos, por las mismas horas del mismo trabajo. En un puesto de trabajo se contrata a las personas por sus capacidades y por sus horas de trabajo, sea hombre o mujer. Ni todos los hombres ni todas las mujeres entre ellos son igual de eficientes porque al fin y al cabo somos todos personas distintas, la brecha salarial no se debe a una mayor eficiencia del género masculino.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por nelson_manguera
13 ene 2014, 01:08

#8 #8 astilo dijo: Aunque digan lo que quieran ._.


Yo prefiero cuidar y ser responsable de mi cuerpo a eso de estar abortando. No tengo nada en contra de quienes lo quieran hacer pero nosotros mismos debemos de protegernos y planear lo que queremos o no. Si no ¿De que nos sirve el libre albedrío y la cabeza?
Ah, menos mal que lo aclaras.

Es que como norma general, las mujeres que tienen que abortar lo hacen por placer, como hobby (algunas como deporte).

Estaba siendo irónico, tener que abortar ya es jodidamente dramático de por sí para que encima otras personas (¡incluso otras mujeres!) se pongan en plan moralista sermoneando sobre responsabilidad.

¡¡Está claro que es mucho mejor no tener que hacerlo, tomar precauciones y ser responsable!! pero eso no quita que a veces ocurran accidentes, y que cuando éstos tengan lugar haya que actuar de la forma más seria, justa y mejor regulada posible.

A favor En contra 1(5 votos)
#92 por pay33
14 ene 2014, 03:28

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Wow, es impresionante, la estupidez que acabas de decir; que tú seas un animal cuyo raciocinio nada

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por iboapesta
12 ene 2014, 21:15

#62 #62 silfas dijo: #46 No perdona, yo aquí estoy hablando de cobrar menos, por las mismas horas del mismo trabajo. En un puesto de trabajo se contrata a las personas por sus capacidades y por sus horas de trabajo, sea hombre o mujer. Ni todos los hombres ni todas las mujeres entre ellos son igual de eficientes porque al fin y al cabo somos todos personas distintas, la brecha salarial no se debe a una mayor eficiencia del género masculino.Entonces muéstrame esas estadísticas. Muéstrame que trabajos son, muéstrame cuales son las empresas que hacen esto, muéstrame cuanta es la diferencia. Si me dijeras que una empresa tiene 2 trabajadores con las mismas características y el mismo trabajo y a uno le paga mas que al otro por su sexo, en tanto no halla ninguna razón de peso para este accionar (que dudo que tal empresa exista) entonces si, hay una injusticia de origen machista (machismo se refiere a una estricta preferencia por el sexo masculino) pero si es que hay una empresa que contrata mas hombres que mujeres y esta paga y bien y otra que contrata mas mujeres que hombre y paga mal para el mismo trabajo entonces claro, en las estadísticas se va a ver una diferencia salarial, son cosas del mercado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por alexmdl
12 ene 2014, 22:25

#31 #31 hena16 dijo: #14 Personalmente prefiero educación a dinerocuando no tengas para comer o para pagarte la educación, porque será privada, me lo cuentas

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!