¡Cuánta razón! / TESTIGOS DE JEHOVÁ
Arriba
Nuevo post
00:00
o
59
Enviado por rechazado el 11 ene 2014, 22:44

TESTIGOS DE JEHOVÁ


dios,testigo,insistencia,negocio,turbio,familiar

Fuente: http://scienceloveLSD.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ventajas de ser el hijo de Dios Enlace a TÍPICA RIÑA FAMILIAR Enlace a No es el negocio más adecuado para tener ese nombre...

Vídeo relacionado:

Enlace a Pino Prestanizzi sobre si es rentable abrir una pizzería en España
destacado
#6 por koe78
14 ene 2014, 13:51

#1 #1 otoko77 dijo: Extraño...
1) No se presentan así
2) No hablan de la condenación eterna

Información tendenciosa everywhere...
Completamente de acuerdo, han pillado un poco el credo comun cristiano del bien y el mal y la condenación, lo ponen en boca de los testigos (y juraría que en la viñeta original serán mormones) y ale, gracieta demagógica hecha.

PD: Los TJ no creen en el infierno ni en la condenación eterna.

5
A favor En contra 88(122 votos)
destacado
#1 por otoko77
14 ene 2014, 13:49

Extraño...
1) No se presentan así
2) No hablan de la condenación eterna

Información tendenciosa everywhere...

3
A favor En contra 74(94 votos)
#25 por zora_lafriki
14 ene 2014, 15:09

Primero que nada, los testigos de Jehova no creen en condenas eternas o infierno. Segundo, no es más fácil decirle "No, gracias, no estoy interesado"? Yo lo hice varias veces y nunca fueron insistentes ni molestos. Tercero, prefiero hablar con ellos y debatir antes que debatir con pseudo ateos que crean estas viñetas/carteles solo para atacar a una religión y sus creyentes.

1
A favor En contra 39(51 votos)
#24 por vibe
14 ene 2014, 14:57

Cartel erróneo y sin sentido, que busca la discusión entre distintas opiniones. No tiene ningún sustento realista acerca de lo que los testigos de Jehová profesan.
Si no les gustan los TJ, no los reciban y listo.

1
A favor En contra 34(40 votos)
#32 por mrcrack1
14 ene 2014, 16:15

#6 #6 koe78 dijo: #1 #1 otoko77 dijo: Extraño...
1) No se presentan así
2) No hablan de la condenación eterna

Información tendenciosa everywhere...
Completamente de acuerdo, han pillado un poco el credo comun cristiano del bien y el mal y la condenación, lo ponen en boca de los testigos (y juraría que en la viñeta original serán mormones) y ale, gracieta demagógica hecha.

PD: Los TJ no creen en el infierno ni en la condenación eterna.
#1 #1 otoko77 dijo: Extraño...
1) No se presentan así
2) No hablan de la condenación eterna

Información tendenciosa everywhere...
Estoy de acuerdo, y además ellos dicen que nos a condenado el diablo a través de la tentación, no Dios

1
A favor En contra 13(15 votos)
#33 por krysher
14 ene 2014, 16:39

#6 #6 koe78 dijo: #1 Completamente de acuerdo, han pillado un poco el credo comun cristiano del bien y el mal y la condenación, lo ponen en boca de los testigos (y juraría que en la viñeta original serán mormones) y ale, gracieta demagógica hecha.

PD: Los TJ no creen en el infierno ni en la condenación eterna.
soy testigo de jehova, solo que con mas humor que otros y no me ofendo tienes razon en aclarar en que es en lo que en verdad creemos y concuerdo contigo en que investiguen en vez de sacar unas palabras inventadas solo para crear polémica.

A favor En contra 12(16 votos)
#9 por oscdg2000
14 ene 2014, 13:53

O... Puedes hacerles creer que no hay nadie. MAGIA!!!

A favor En contra 12(14 votos)
#19 por sushu
14 ene 2014, 14:35

Conozco a uno que decía "Si no creo ni en mi religión que es la verdadera, voy a creer en la vuestra". También conocí a un teólogo que se lo pasaba pipa discutiéndoles los cambios realizados en las biblias que ellos llevaban. Siempre hay formas más divertidas.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#21 por accintel
14 ene 2014, 14:43

Los testigos de Jehová no creen en la condenación eterna, ni tampoco en el hijo legitimo de Dios. Que cartel tan repugnante, deberían informarse antes. Y los unicos que andan asi de pares son lor mormones y testigos de jehová, pero ninguno de ellos profesa sobre la condenación... jamás!

A favor En contra 6(8 votos)
#26 por zora_lafriki
14 ene 2014, 15:12

#20 #20 hearts dijo: #16 es la primera vez que escucho ese cuento, ¿de donde lo sacaste?Lee la biblia, analiza, un resumen, debate con otros y no te cierres la mente.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#27 por arkuan
14 ene 2014, 15:22

#6 #6 koe78 dijo: #1 Completamente de acuerdo, han pillado un poco el credo comun cristiano del bien y el mal y la condenación, lo ponen en boca de los testigos (y juraría que en la viñeta original serán mormones) y ale, gracieta demagógica hecha.

PD: Los TJ no creen en el infierno ni en la condenación eterna.
No sé por qué te votan negativo, a mi los TJ me dan asco, pero he de admitir que me jode que se les critique sin tener ni puta idea; si no se tiene ni la decencia de conocer a lo que se está oponiendo uno casi es lo mismo que no saber lo que se defiende.

A favor En contra 4(16 votos)
#41 por zarraga
14 ene 2014, 20:58

en realidad han malinterpretado la "Condenacion Eterna", si el hombre esta condenado es por sus propios actos, no por que Dios lo haya querido haci.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por brokhael
15 ene 2014, 00:38

#1 #1 otoko77 dijo: Extraño...
1) No se presentan así
2) No hablan de la condenación eterna

Información tendenciosa everywhere...
Es verda que no hablan así, ni hablan de una condena, es más tal condena para ellos ni siquiera existe, para ellos solo hay esperanza de salvación y vida eterna en un paraiso, y tampoco existe el infierno, tan solo la muerte.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por vibe
14 ene 2014, 16:04

#29 #29 el_emperador dijo: #24 La verdad es que es divertido llevarles la contraria.Bueno, allá vos. Yo si estoy en contra de algo es porque tengo mis argumentos y opiniones. Solo digo que esa "diversión" así sin más es un poco infantil. Si no estas de acuerdo con los Testigos de Jehová al menos deberías respetarlos..
Pero en fin, cada uno cree lo que cree, cada quien se divierte como quiere...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por JackHarrison
14 ene 2014, 14:26

#13 #13 Bassax26 dijo: Es curioso como cada vez salen nuevas formas y razones para catalogar a la religión como "negocio". En 10/15 años cotizarán en bolsa, en Wall Street se pelearán por acciones del vaticano por ser el negocio más seguro y Sandro rey irá con un traje de Armani. Bendiciones......Y buenas noches

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por duque_infernal
14 ene 2014, 15:38

Que fácil es faltar al respeto cuando no se tiene ni idea.
Mi novia es T.J y no lo supe hasta bien entrada la relación, así que imagínate lo falso que es el mito ese de que van incordiando.

Y visto lo visto entre T.J y Católicos, tienen mas respeto los primeros si no eres creyente, incluso mas lógica en sus creencias respecto a la biblia que la "Santa y pobre Iglesia de Roma" que tan solo sabe adulterarla a su gusto.

Si no os gustan, abrid y decid q no estáis interesados porque ni comen ni insisten.

P.D: Antes de hacer un cartel, asegurate de lo que escribes, pues no has atinao ni una, mozo!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#57 por matio
15 ene 2014, 18:06

#19 #19 sushu dijo: Conozco a uno que decía "Si no creo ni en mi religión que es la verdadera, voy a creer en la vuestra". También conocí a un teólogo que se lo pasaba pipa discutiéndoles los cambios realizados en las biblias que ellos llevaban. Siempre hay formas más divertidas.los testigos en ese caso le mostrarían al teólogo con su propia biblia los pasajes y el mensaje que le van a mostrar

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por ulianov979
15 ene 2014, 21:23

#30 #30 joselucross dijo: Esos argumentos de testigos de jehova no me parecen ciertos, (parecen de mormones) pero en fin, si quieres un truco te dejo mi experiencia.
-Hola, pues mire, yo también soy creyente, que le parece si antes rezamos un rosario-
No han vuelto, y lo mejor es que n ote hace falta saber rezar un rosario, solo decirlo
bueno yo antes te leeria unos textos biblicos (1 Rey. 18:26) (Mat. 6:8.) y te mostraria lo que piensa dios de los rezos y si tienes biblia en casa lo comparamos asi no hay problema... te gustaria estudiar la biblia?

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por davy1996
15 ene 2014, 18:19

#25 #25 zora_lafriki dijo: Primero que nada, los testigos de Jehova no creen en condenas eternas o infierno. Segundo, no es más fácil decirle "No, gracias, no estoy interesado"? Yo lo hice varias veces y nunca fueron insistentes ni molestos. Tercero, prefiero hablar con ellos y debatir antes que debatir con pseudo ateos que crean estas viñetas/carteles solo para atacar a una religión y sus creyentes.Estoy de acuerdo, considero que por lo menos los testigos saben de lo que hablan porque lo leen de la biblia, es la única religión que he visto que trata de apegarse lo más posible a la biblia.

Los pseudo-ateos que hay por aquí dan como un hecho que no hay un creador superior a nosotros cuando ateos auténticos como Stephen Hawking aún así dudan en si lo hay o no.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por brincapozos
15 ene 2014, 13:45

#52 #52 accuretti dijo: Es sacar un cartel sobre religión y el porcentaje de comentarios realizados por gente procedente del otro lado del charco se multiplica en un 300%.Chaval te has retratado con ese comentario, ahora ya sabemos que eres ateo y ademas xenofobo.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por zora_lafriki
15 ene 2014, 13:57

#51 #51 hearts dijo: #26 al decir no te cierres la mente ¿lo dices por que debería creerme este montón de patrañas? Usando la lógica todas las religiones pierden tal credibilidad que llega al absurdo. El cuento de ese usuario no era más que mitología, es como si ahora nos creemos las historias de Zeus. Analizándolas y relacionándolas, vienen siendo lo mismo.Digo para que al leerlo le busques cualquier sentido sea lógico o no. Por muy imposible, tonto, mentira que algo parezca hay que estar con la mente abierta para comprender.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por efra87
15 ene 2014, 14:51

#19 #19 sushu dijo: Conozco a uno que decía "Si no creo ni en mi religión que es la verdadera, voy a creer en la vuestra". También conocí a un teólogo que se lo pasaba pipa discutiéndoles los cambios realizados en las biblias que ellos llevaban. Siempre hay formas más divertidas.Has probado a que te prediquen con tu biblia? Te dejan con la boca abierta, te muestran todo con tu biblia y no con la suya

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por kuramomotaro
14 ene 2014, 13:58

una palabra: escopeta

A favor En contra 2(12 votos)
#3 por tonga_the_stalker
14 ene 2014, 13:50

Esperaba que saliera alguna puerta en el cartel... pero no salio ninguna... ¿que hacían allí los testigos de Jehova si no hay ninguna puerta pata golpear?

A favor En contra 1(13 votos)
#30 por joselucross
14 ene 2014, 15:58

Esos argumentos de testigos de jehova no me parecen ciertos, (parecen de mormones) pero en fin, si quieres un truco te dejo mi experiencia.
-Hola, pues mire, yo también soy creyente, que le parece si antes rezamos un rosario-
No han vuelto, y lo mejor es que n ote hace falta saber rezar un rosario, solo decirlo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por rimbeleton
14 ene 2014, 17:07

No os quejáis de las feministas cuando se hace un cartel sobre las mujeres pidiéndoles más sentido del humor? Pues aplíquense el cuento, que es solo un cartel de broma

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por el_emperador
14 ene 2014, 17:14

#31 #31 vibe dijo: #29 Bueno, allá vos. Yo si estoy en contra de algo es porque tengo mis argumentos y opiniones. Solo digo que esa "diversión" así sin más es un poco infantil. Si no estas de acuerdo con los Testigos de Jehová al menos deberías respetarlos..
Pero en fin, cada uno cree lo que cree, cada quien se divierte como quiere...
Ale ale, yo no he dicho que no los respete, te inventas las cosas, solo he dicho que es divertido discutir con ellos y razonar, no se porque encuentras infantil razonar con una persona, conversar.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por aperisimo
15 ene 2014, 05:23

Eso me recuerda a una imagen de Jesús tocando una puerta que más abajo decía: "ábreme la puerta para así poder salvarte de lo que te haré si no me abres" xD

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por darkrikardo7
15 ene 2014, 06:32

Te puedes deshacer de cualquier creyente que te quiera predicar el evangelio, sin ser un grosero y estupido, solo digo eso, una cosa es que no creas en lo que creen los demas, y otra es ser groseros con ellos, con un simple, "no gracias, no me interesa" es suficiente, pero claro, como es ateo debe ser superior a los demas a pesar de ser un imbécil

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por laratavenezolana
14 ene 2014, 18:05

pero... qué?... los testigos de jehova no creen en el infierno...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por kai_nabla
14 ene 2014, 23:06

A mi me da igual todo esto, yo iré al Valhalla.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por shelle
14 ene 2014, 21:19

los tesgigos de jehova no creen en el infierno porque de frenton no existe dios es amor....creen que condenaria al hombre al tormento eterno??demoatraria su amor de esa.manera??....el cartel esta divertido pero por porlomenos informence antes de hacerlo ....

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por narutoelliot
15 ene 2014, 02:51

#28 #28 duque_infernal dijo: Que fácil es faltar al respeto cuando no se tiene ni idea.
Mi novia es T.J y no lo supe hasta bien entrada la relación, así que imagínate lo falso que es el mito ese de que van incordiando.

Y visto lo visto entre T.J y Católicos, tienen mas respeto los primeros si no eres creyente, incluso mas lógica en sus creencias respecto a la biblia que la "Santa y pobre Iglesia de Roma" que tan solo sabe adulterarla a su gusto.

Si no os gustan, abrid y decid q no estáis interesados porque ni comen ni insisten.

P.D: Antes de hacer un cartel, asegurate de lo que escribes, pues no has atinao ni una, mozo!
Una pregunta: A tu novia no la han regañado o asi por que no se permite que una TJ tenga un novia del "mundo" que se les llaman?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por luisfloreshervo
15 ene 2014, 02:59

#17 #17 falik dijo: Ya se como espantar a los testigo de jeovaNo deberían de ir a predicar a personas como tu

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por josinho10
17 ene 2014, 05:36

Me gustaría decir que, segun las enseñanzas cristianas, bilblicas, etc. Nosotros mismos nos condenamos con el pecado, al matar, robar, mentir, esa clase de cosas son malas y no por religión, en tal caso nos intentan salvar de eso...

Si son ateos o como se hagan llamar porque no analizan esto?! O leen un poco

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por oscdg2000
15 ene 2014, 08:20

#16 #16 kuramomotaro dijo: #15 #11 Dios puso un querubin con una espada ignea en la entrada impidiendo a cualquiera que tuviese el mas minusculo pecado entrar al cielo sieras buejo, y justo pero en algun momento pecaste te ibas al infierno sea como sea, jesus trajo la redencion de la humanidad al demostrar que un ser humano "comun" podia vivir sin pecar con ello Dios cambio de parecer, si aceptas a jesus el te representara ante Dios este te vera a travez de jesus el cual al no tener mancha alguna "absorberá" tus pecados y te dejara limpio en un sentido tecnico, permitiendote ingresar al paraiso....algo mas smarty pants?mentiras, mentiras everywere.
Quieres saber la verdad sobre el cristianismo? Mira:
Maria era un ******* que le puso los cuernos a Jose y se quedo embracads

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por gtcc_sagem
15 ene 2014, 17:49

Mi mejor amigo es testigo de jehova, yo soy ignostico y rara ves mencionamos algo sobre temas rreligiosos . En la tolerancia a la creencia de los demás esta la clave para convivir con armonia.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por jugosilloso
14 ene 2014, 17:12

#6 #6 koe78 dijo: #1 Completamente de acuerdo, han pillado un poco el credo comun cristiano del bien y el mal y la condenación, lo ponen en boca de los testigos (y juraría que en la viñeta original serán mormones) y ale, gracieta demagógica hecha.

PD: Los TJ no creen en el infierno ni en la condenación eterna.
Hay de todo. Yo he recibido unos cuantos y en ocasiones sí he oído algo similar.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por darkangels538
14 ene 2014, 13:50

interesante muy interesante ....pero aun prefiero asomarme un poco por la ventana ver quien es y no abrir xDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por oveja_negra
14 ene 2014, 13:56

No nos condenó porque sí, sino porque una antepasada nuestra le robó una manzana ¿Le parece poco para condenar a toda la humanidad durante toda su existencia?

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por kuramomotaro
14 ene 2014, 14:15

#11 #11 EgoOzzymandias dijo: #8 Exáctamente. Es un gran absurdo, porque precisamente Jesús se sacrificó para eliminar el pecado de nuestros corazones, y perdonó a todos.eva desobedeció una orden directa de Dios ("no comas la manzana") ya que esta le haria distinguir el bien y el mal, por lo tanto someterla sus consecuencias antes de la manzana , el ser humano estaba exento del mal, al desterrarla del paraiso,

1
A favor En contra 0(6 votos)
#16 por kuramomotaro
14 ene 2014, 14:16

#15 #15 kuramomotaro dijo: #11 #11 EgoOzzymandias dijo: #8 Exáctamente. Es un gran absurdo, porque precisamente Jesús se sacrificó para eliminar el pecado de nuestros corazones, y perdonó a todos.eva desobedeció una orden directa de Dios ("no comas la manzana") ya que esta le haria distinguir el bien y el mal, por lo tanto someterla sus consecuencias antes de la manzana , el ser humano estaba exento del mal, al desterrarla del paraiso,#11 #11 EgoOzzymandias dijo: #8 Exáctamente. Es un gran absurdo, porque precisamente Jesús se sacrificó para eliminar el pecado de nuestros corazones, y perdonó a todos. Dios puso un querubin con una espada ignea en la entrada impidiendo a cualquiera que tuviese el mas minusculo pecado entrar al cielo sieras buejo, y justo pero en algun momento pecaste te ibas al infierno sea como sea, jesus trajo la redencion de la humanidad al demostrar que un ser humano "comun" podia vivir sin pecar con ello Dios cambio de parecer, si aceptas a jesus el te representara ante Dios este te vera a travez de jesus el cual al no tener mancha alguna "absorberá" tus pecados y te dejara limpio en un sentido tecnico, permitiendote ingresar al paraiso....algo mas smarty pants?

2
A favor En contra 0(6 votos)
#20 por hearts
14 ene 2014, 14:38

#16 #16 kuramomotaro dijo: #15 #11 Dios puso un querubin con una espada ignea en la entrada impidiendo a cualquiera que tuviese el mas minusculo pecado entrar al cielo sieras buejo, y justo pero en algun momento pecaste te ibas al infierno sea como sea, jesus trajo la redencion de la humanidad al demostrar que un ser humano "comun" podia vivir sin pecar con ello Dios cambio de parecer, si aceptas a jesus el te representara ante Dios este te vera a travez de jesus el cual al no tener mancha alguna "absorberá" tus pecados y te dejara limpio en un sentido tecnico, permitiendote ingresar al paraiso....algo mas smarty pants?es la primera vez que escucho ese cuento, ¿de donde lo sacaste?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por syath
14 ene 2014, 14:51

No se, yo veo más sencillo seguir sin abrirles la puerta.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por estafilococo
14 ene 2014, 16:54

Aplica también para la secta católica

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por cote36
14 ene 2014, 19:33

no fue Dios fue satanas.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por el_emperador
14 ene 2014, 15:57

#24 #24 vibe dijo: Cartel erróneo y sin sentido, que busca la discusión entre distintas opiniones. No tiene ningún sustento realista acerca de lo que los testigos de Jehová profesan.
Si no les gustan los TJ, no los reciban y listo.
La verdad es que es divertido llevarles la contraria.

1
A favor En contra 1(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!