¡Cuánta razón! / TDAH
Arriba
Nuevo post
00:00
o
84
Enviado por kevde el 16 ene 2014, 16:39

TDAH


princesa,atencion,deficit,sufre,constantemente,link,zelda,morir

Fuente: http://themetapicture.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Eutanasias que no llegan Enlace a A las abejas no les importa morir por su reina Enlace a Hay algo que la IA nunca podrá hacer

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción de la princesa Leonor y los reyes al saludar a sus compañeros de la Academia de Zaragoza
destacado
#11 por nadie2
19 ene 2014, 18:58

#4 #4 luigyfuckyou dijo: El verdadero enemigo de link son los cucos (cucos que no gallinas :friki:) El verdadero enemigo de link son los qu el ellaman ZELDA

3
A favor En contra 98(118 votos)
#4 por luigyfuckyou
19 ene 2014, 18:49

El verdadero enemigo de link son los cucos (cucos que no gallinas :friki:)

1
A favor En contra 40(54 votos)
#7 por whitefatalis96
19 ene 2014, 18:51

yo creo que lo sufren los jugadores mas que Link

#2 #2 mr_linkerdwitt dijo: No es Ta-dah?
Ja que a un amigo no se desespero por el templo de agua pero le dio un ataque por que no podia defenderse de las Gallinas
ta-dah? pero que cojones dices? TDAH es "transtorno por deficit de atencion o hiperactividad". si no sabes algo es tan facil como buscarlo en google, yo tampoco sabia lo que era TDAH y en 30 segundos lo he descubierto

1
A favor En contra 35(43 votos)
#8 por narwhalsnarwhals
19 ene 2014, 18:54

EH! No es gracioso, yo tengo déficit de atenc- *Se entretiene con la ruedecilla del ratón*

1
A favor En contra 15(31 votos)
#19 por luigyfuckyou
19 ene 2014, 19:25

#11 #11 nadie2 dijo: #4 El verdadero enemigo de link son los qu el ellaman ZELDAInfinito respeto xD me has matado

A favor En contra 14(14 votos)
#22 por petou
19 ene 2014, 20:14

#8 #8 narwhalsnarwhals dijo: EH! No es gracioso, yo tengo déficit de atenc- *Se entretiene con la ruedecilla del ratón* Los Tdah no somos tan graves como tu dices. simplemente no nos concentramos ( no jugamos con el raton).

A favor En contra 8(14 votos)
#24 por tristevida
19 ene 2014, 21:32

#9 #9 pg20 dijo: #6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.triste que este comentario tenga negativos. lo mas seguro son los niñatos que votan negativo a todo lo que puedan para tener su comentario en verde y con un chiste barato. cr ha muerto., #6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que los negativos le vienen por el asesinato y tortura a la lengua española. "Ensima", "asta", madre del amor hermoso.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por matrixneitor
19 ene 2014, 19:06

#12 #12 _bellatrix_ dijo: Y la princesa espera a que el duende verde lo salve -.-
¿Por que todas quieren un principe azul?
¿Nadie quiere un negro que las azote?
ok, ya llevo un latigo te complacere pero depues dicen que los hombres somos unos sadicos

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por joxeangel
19 ene 2014, 18:49

que descripcion mas mierda .-. perdon por mi ortografia

A favor En contra 3(15 votos)
#12 por _bellatrix_
19 ene 2014, 18:59

Y la princesa espera a que el duende verde lo salve -.-
¿Por que todas quieren un principe azul?
¿Nadie quiere un negro que las azote?

1
A favor En contra 3(11 votos)
#13 por luigyfuckyou
19 ene 2014, 19:00

TLOZ TDAH... ahora todo tiene sentido

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por francco016
19 ene 2014, 19:11

Bueno por lo menos a el solo lo atacan gallinas....a nosotros nos joden los politicos, los policias, los ladrones

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por eddymatagallos
19 ene 2014, 21:17

#20 #20 pg20 dijo: #14 pues te vale mas ******* los tildes,acentos y comas que el mensaje transmitido? anda que de seguro tu no eres de los que arruinaron CR.No estoy hablando de simples tildes, acentos y comas, sino del "ENSIMA ASTA" que has soltado en #6.#6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Te parece eso tan simple? Por unas tildes nadie se quejaría de tu ortografía.

#17 #17 luzUV dijo: #14 dios que gente tan fijada hay , cual mala ortografia? le faltan los acentos? pues lo que dice es perfectamente cierto . metete tu buena ortografia por el ano ,que a nadie le importara jamas si dices puras pendejadas . puta gente ignorante que no sabe lo que es la ortografia o para que sirve o como surgio y anda mamando por todos lados por que se la aprendio como un puto periquito de mierda.Mi comentario iba dirigido a la ortografía que había tenido él mismo en el comentario #6,#6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. evidentemente. Y si eso no te parece suficientemente malo, tengo malas noticias para tí.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#50 por tristevida
22 ene 2014, 10:23

#48 #48 luzUV dijo: #41 la especie humana evoluciona de forma natural en todos los aspectos y en todas las facetas de su existencia. Las reglas que tenemos no bajaron del cielo, no las encontramos en un cristal divino, simplemente son una característica más del ser humano como otra especie más en el planeta. El idioma es una característica de nuestra especie, así como las partes del cuerpo, y evoluciona exactamente igual que estas. . Nadie es tan imbecil para creer que algún homínido encontró un libro sagrado donde venía "como tener cabello solo en la cabeza”, entiendes? pero la gente parece que eso cree, creo que simplemente es porque son “uno más”. pues bien sabemos que las diferencias que evolucionan una especie, nunca las hace "uno mas". sino alguien que sabe ver mas alla.El hombre empezó a evolucionar gracias al consumo de carne (la grasa, proteínas y nutrientes mejoraron la capacidad cerebral), pero sobre todo, gracias a la comunicación tan precisa que tenemos hemos llegado donde estamos. Defender la ignorancia no te hará ningún bien, ni a ti ni a nadie. Y claro que uno se puede entender de cualquier manera, y no le hables a un lingüista sobre lenguas y su evolución, sé de sobras cómo funciona el tema. Sería absurdo decir que soy perfecto, pues tengo muchos defectos, pero doy gracias por intentar mejorar día a día y no vivir en la inopia pensando "oh, si al fin y al cabo todo cambia, para qué molestarme en aprender algo que en siglos será obsoleto".

3
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por luzUV
23 ene 2014, 03:40

#50 #50 tristevida dijo: #48 El hombre empezó a evolucionar gracias al consumo de carne (la grasa, proteínas y nutrientes mejoraron la capacidad cerebral), pero sobre todo, gracias a la comunicación tan precisa que tenemos hemos llegado donde estamos. Defender la ignorancia no te hará ningún bien, ni a ti ni a nadie. Y claro que uno se puede entender de cualquier manera, y no le hables a un lingüista sobre lenguas y su evolución, sé de sobras cómo funciona el tema. Sería absurdo decir que soy perfecto, pues tengo muchos defectos, pero doy gracias por intentar mejorar día a día y no vivir en la inopia pensando "oh, si al fin y al cabo todo cambia, para qué molestarme en aprender algo que en siglos será obsoleto".La ortografía es algo que muestra ser vital a lo largo de siglos, no a lo largo de décadas ni años. Por otra parte, dándote la razón, es también cierto que no sería beneficioso que todo el mundo supiera eso y de pronto usaran esa reflexión pre masticada para simplemente hacer a un lado la ortografía, quizá el idioma escrito terminaría por retroceder en vez de avanzar, cada quien inventaría su propio idioma y nadie podría comunicarse. En conclusión, creo que es vital aun , que las personas no sepan ciertas cosas todavía , que sean inconscientes y poco reflexivas, que sean MASA , especie. Así el idioma y miles de otras cosas funcionan mejor. Por cierto, te llame necio y veo que eres educado, así que te ofrezco una disculpa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por tristevida
22 ene 2014, 10:18

#45 #45 luzUV dijo: #34 jajajaja bueno , realmente no , nada mas lejos de la realidad .recuerda la frase : el joven conoce las reglas ,el anciano conoce las exepciones".En muchos aspectos esa frase tiene gran razón, pero no en la comunicación. El hombre ha evolucionado hasta donde está básicamente gracias a la comunicación. Se trata de hablar una lengua correctamente, es lo más básico que hay. El no mostrar interés por ello sugiere la poca inteligencia del individuo en cuestión, su simplez y su ignorancia. No es que sea un grammar nazi, es que es MUY triste que uno no sepa hablar correctamente su propia lengua. Y más penoso me parece todavía que haya gente que defienda la incultura. ¡Involución para todos!

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por mmiiqquueeii
20 ene 2014, 18:57

#11 #11 nadie2 dijo: #4 El verdadero enemigo de link son los qu el ellaman ZELDAYo diria Nintendo que hace repetir a todas sus creaciones la misma historia una y otra vez xD.

Lo de las gallinas hay un Addon para el Garry's mod que pone gallinas asesinas y mola porque si los demás jugadores no saben del addon se lo cargan a picotazos xDDDDDDD que risa JAJAJAJA.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por eddymatagallos
20 ene 2014, 01:30

#25 #25 luzUV dijo: #23 y eres mejor por aprender las reglas ortograficas mejor que el? desde cuando algo que se trata de memorizar reglas (igual que lo pueden hacer varios animales) se convirtio en vara de medir la inteligencia de las personas? lo que tienes de buena ortografia lo tienes de simplon y soso. tu no tienes ningun merito por haber ido a una mejor escuela ni mucho menos por haber tenido un mejor libro de ortografia. pero si te hace sentir mejor pues felicidades. recuerda tambien que la ortografia se puede mejorar ,como dije , solo se trata de memorizar COMO UN PERICO DE MIERDA. pero lo que nos hace humanos son cosas mas complejas que nos demuestras que te faltan.
ah , y sin mencionar que lo de "asta" pudo haber sido una falta de presion en la tecla h
¿Te das cuenta de lo ridículo del párrafo que acabas de escribir? En ningún momento he dicho que soy mejor que él, en ningún momento he mencionado nada de la inteligencia, en ningún momento he hablado de "mérito", etc. Prácticamente todo lo que has comentado te lo has sacado de la manga, probablemente porque no tenías otro medio para atacarme, y eso me gusta, porque me da la razón.

#26 #26 pg20 dijo: #23 pues sigue asi "mata gallos". fijate en los errores ortograficos, lo que contiene el mensaje no tiene nada de importancia. eres un puto invecil con el ego por los aires y eres de los que estan cagando este sitio web. esto es un sitio web de carteles, no una puta clase de castellano. "KE TENGASH HUN VUEN DYA".A tí te digo lo mismo, aunque mejor concreto un poco más. No se si te acuerdas, pero mi comentario original era para explicarte porqué tu comentario tenía negativos, ya que lo habías preguntado. Si no, probablemente no me habría molestado.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por tristevida
20 ene 2014, 20:12

#39 #39 pg20 dijo: #34 otro maldito mono que le importa mas los tildes que el mensaje. sigue asi, repite y memoriza como un perico.No tiene nada que ver la repetición con tener un mínimo de cultura. Una cosa es que hables cinco lenguas y te puedas permitir errores en alguna que no sea materna, pero seguramente tú únicamente hables una, y la hables mal. La comunicación es la base de todo. Si eso falla, todo lo demás no irá precisamente de perlas. Atacando e insultando no te ayudas a ti mismo, es bueno y maduro aceptar los propios errores e intentar superarlos. Vamos, de eso se trata la vida y la evolución de uno mismo. Vuelve a tu cueva.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#64 por maya_black
24 ene 2014, 18:53

#63 #63 pg20 dijo: #61 Hay que me meo....creo que tenia razon en que eres fracasado, tienes como nombre triste vida....hay papi cuidado te suicidas cortandote con un cuchillo de mantequillas....

PD: acuerdate de venderme el pan calientito.
Vale, vale, tu CI es 143, pero eso no significa que tengas que faltar el respeto.
Sin ánimos de ofenderte ni nada parecido, pero actúas como un niño de diez, ya madura y aprende a escuchar. En vez de decir 'idiotas, yo tengo la razón' di 'yo sé que escribí mal, gracias por los ánimos de corregirme' o algo mejor.
Ya, que ver tus faltas de respeto por tres días seguidos me cabrea un poco.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por tristevida
24 ene 2014, 10:27

#59 #59 pg20 dijo: #57 Por cierto otra razon de la que me burlaba es el nenesito con el que estaba hablando antes que te metieras, ¿como no me voy a burlar de alguien que usa de 2 a 4 cuentas para votarse positivo a el mismo y negativos a los que no esten de acuerdo con el con sus multicuentas? eso si da lastima. y apenas me di cuenta de eso, el pobresito dejo de postear.

y lo de "no sabe escribir", como te dije antes 1000 veces(pero parece que ignoras por que perdistes el tiempo buscando en el diccionario para corregirme) no me importa escribir asi en internet, en un informe del trabajo/los estudios si tomo la escritura enserio. aca escribo tal cual como me de la gana.
Tienes razón, tu total carencia argumentativa, tu incapacidad para aceptar tus errores y atacar a los demás en un alarde de inmadurez y tu absoluta falta de lógica al expresarte demuestran que ESE es el reflejo de tu ignorancia, y no tu aberrante, penosa, ridícula y triste ortografía. Conforme más hablas, más te hundes en una espiral de ignorancia, estupidez, infantilismo y absurdidad. Mis disculpas, no quería enzarzarme en una discusión con alguien que, obviamente, no está capacitado mentalmente para ello. Qué daño hace el ciego orgullo, que le impide ver a uno lo triste de su situación.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por damianillo
20 ene 2014, 01:57

#28 #28 luzUV dijo: #27 jajaja esta vien polisia de la hortografia , arrestenos , no le vallan a salir emorroides del coraje jajajajaja puto invesil jajajaWow ahora ya directamente no se te ha ocurrido nada para rebatirme, y has recurrido directamente a "insultar" y reirte sin fuste, y eso que en mi comentario anterior no he hablado de ortografía, pues vaya. Eso está bien, supongo que entonces ya puedo darme por satisfecho en la discusión.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por tristevida
23 ene 2014, 10:02

#56 #56 luzUV dijo: #50 La ortografía es algo que muestra ser vital a lo largo de siglos, no a lo largo de décadas ni años. Por otra parte, dándote la razón, es también cierto que no sería beneficioso que todo el mundo supiera eso y de pronto usaran esa reflexión pre masticada para simplemente hacer a un lado la ortografía, quizá el idioma escrito terminaría por retroceder en vez de avanzar, cada quien inventaría su propio idioma y nadie podría comunicarse. En conclusión, creo que es vital aun , que las personas no sepan ciertas cosas todavía , que sean inconscientes y poco reflexivas, que sean MASA , especie. Así el idioma y miles de otras cosas funcionan mejor. Por cierto, te llame necio y veo que eres educado, así que te ofrezco una disculpa.A mí me da igual lo que me llame alguien que no conozco, suelen importarme poco los juicios. Soy una persona que suele rectificar sus errores, creo que eso es básico en la evolución personal de cada uno. Lo que me sorprende es el carácter del muchacho que no sabe escribir, que en vez de aceptar que escribe mal, se justifica insultando a los que le corrigen para que pueda mejorar. El orgullo ciego es un grave problema que impide ser mejor día a día.

Igualmente... ¿De verdad cuesta tanto hablar bien tu propia lengua? Me repatea la gente que usa el argumento de "las lenguas evolucionan con el tiempo" como pretexto para pasarse las normas por el forro. Es como delinquir y decir "no, hombre, si en unos siglos seguramente la ley me ampare, no como ahora".

2
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por maya_black
20 ene 2014, 16:52

#33 #33 ventiscademayo dijo: #31 El TDAH es una dificultad a concentrarse por ejemplo a la hora de estudiar en cosas determinadas.
Puede o no ir asociado con hiperactividad. Lo unico que algún listo que desea hacerse el gracioso ha creido oportuno poner esto... cuando no tiene ningún sentido. Y mucha gente pone comentarios sin saber que es realmente (solo ponen cosas como gente despistada.... cuando muchas personas del mundo del juego tienen deficiencias parecidas -no todos evidentemente...-). Es un resumen, en wilipedia te pondrán una parrafada bioquimica... Además es hereditaria. ^^'
ya lo habían mencionado en otro comentario, pero aún así te agradezco que me lo dijeras :)
Y estoy de acuerdo contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ventiscademayo
20 ene 2014, 13:23

#31 #31 maya_black dijo: Vaya, entro aqui para enterarme qué es TDAH y encuentro gente peleando por ortografía ._.
¿Han olvidado ya de qué se trataba el cartel?
No tienen por qué pelear...
El TDAH es una dificultad a concentrarse por ejemplo a la hora de estudiar en cosas determinadas.
Puede o no ir asociado con hiperactividad. Lo unico que algún listo que desea hacerse el gracioso ha creido oportuno poner esto... cuando no tiene ningún sentido. Y mucha gente pone comentarios sin saber que es realmente (solo ponen cosas como gente despistada.... cuando muchas personas del mundo del juego tienen deficiencias parecidas -no todos evidentemente...-). Es un resumen, en wilipedia te pondrán una parrafada bioquimica... Además es hereditaria. ^^'

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por tristevida
20 ene 2014, 13:32

#30 #30 pg20 dijo: #27 #29 eddymulticuentas, te autoreclamas victorioso y sigues con que eres un dios y tienes la razon.

dejame reirme....JAJAJAJAJAJA.

HOYGAN HESTE WEY HES VIEN TONTO
No hay nada más básico que la lengua de cada uno. Si no sabes ni escribir tu propia lengua, mal vamos. Así que sí, tu ignorancia se mide a través de tu orcografía.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por gatitarequetemona
20 ene 2014, 15:22

#7 #7 whitefatalis96 dijo: yo creo que lo sufren los jugadores mas que Link

#2 ta-dah? pero que cojones dices? TDAH es "transtorno por deficit de atencion o hiperactividad". si no sabes algo es tan facil como buscarlo en google, yo tampoco sabia lo que era TDAH y en 30 segundos lo he descubierto
Yo lo sabía por Percy Jackson :)

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por pg20
19 ene 2014, 19:30

#17 #17 luzUV dijo: #14 dios que gente tan fijada hay , cual mala ortografia? le faltan los acentos? pues lo que dice es perfectamente cierto . metete tu buena ortografia por el ano ,que a nadie le importara jamas si dices puras pendejadas . puta gente ignorante que no sabe lo que es la ortografia o para que sirve o como surgio y anda mamando por todos lados por que se la aprendio como un puto periquito de mierda.lastima que solo puedo dar positivo una vez. es extraño ver un comentario inteligente por aca. pilas que capaz el te dio negativo por no poner tildes.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por eddymatagallos
20 ene 2014, 22:01

#40 #40 pg20 dijo: #29 es mas bien un "no vale la pena pelear con alguien que su meta en la vida es corregir a personas en una pagina web de memes por su ortografia"

ademas siempre repites la misma idiotes y siempre ignoras lo que te decimos. para que razonar con un perico que su meta en la vida es repetir y memorizar tildes para una pagina web de memes?
Yo he respondido con argumentos a cada uno de tus comentarios, mientras que tú siempre has respondido lo mismo: que la ortografía es de ser un perico memorizador. ¿Y soy yo el que siempre repite la misma "idiotes"?

Que el mensaje es importante también es una obviedad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por pg20
21 ene 2014, 01:31

#41 #41 tristevida dijo: #39 No tiene nada que ver la repetición con tener un mínimo de cultura. Una cosa es que hables cinco lenguas y te puedas permitir errores en alguna que no sea materna, pero seguramente tú únicamente hables una, y la hables mal. La comunicación es la base de todo. Si eso falla, todo lo demás no irá precisamente de perlas. Atacando e insultando no te ayudas a ti mismo, es bueno y maduro aceptar los propios errores e intentar superarlos. Vamos, de eso se trata la vida y la evolución de uno mismo. Vuelve a tu cueva.Si es importante aprenderse todo como un perico y buscar errores ORTOgraficos en un website de memes. felicidades campeon, a ti y al eddymulticuentas, esos 3 positivos son entre ustedes 2. que patetico que el eddy use 2 cuentas para votarse positivo a el mismo y abusar del sistema. fijo que con el no me equivoque de que es un mono jajajajajaj

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por eddymatagallos
19 ene 2014, 19:06

#9 #9 pg20 dijo: #6 triste que este comentario tenga negativos. lo mas seguro son los niñatos que votan negativo a todo lo que puedan para tener su comentario en verde y con un chiste barato. cr ha muerto.O quizá haya sido por tú mala ortografía, quién sabe.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#52 por tristevida
22 ene 2014, 18:08

#51 #51 pg20 dijo: #50 Eres tonto,"grammar nazi" y tienes problemas mentales, se te nota con ver tus comentarios. tienes una extraña actitud de corregir la "ORTOgrafia" de gente al azar, si eres un grammar nazi y punto, te desespera la ortografia.

escribo mal aca? si, pero por que? para que voy a estar pendiente si escribi algo mal en un sitio web de memes? escribo asi de mal con asuntos de la vida real? no.

Y donde esta los comentarios del eddymulticuentas? creo que le dio pena agena seguir cuando vi que usaba 2-3 cuentas para votarse el positivo y negativo a los que les llevaban la contraria, todavia veo sus positivos por aca, te da penita eddy?
Lo de "orcografía" era un chiste, de "orco"+"grafía", escritura de orco, que es lo que tienes. Me flipa la gente que escribe bien en unos sitios, y fatal en otros. A mí me cuesta horrores escribir "mal" a propósito, a no ser que realmente seas un ignorante y así lo demuestres, sin vergüenza y a los cuatro vientos (oye, que está bien sentirse orgulloso de uno mismo). Te iba a corregir el texto, pero necesitaría dos mensajes y me da pereza malgastar energía para un cavernícola incapaz de asimilar sus propios errores e intentar mejorar. ¿Y quién coño es ese Eddy? No empieces con paranoias, sólo tengo una cuenta, es ésta, y no conozco a nadie de aquí. Hasta aquí la discusión de hoy.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por tristevida
26 ene 2014, 10:08

#76 #76 luzUV dijo: #75 amigo calmate , mientras mas les respondes peor quedas , empezaste discutiendo normal y de tanto que te enojaste quedaste como un chiste ante ellos . el enojo no lleva a nada bueno , realmente el que se enoja queda mal , y peor si es ante alguien prepotente , que lo unico que hara es subirse a su pedestal para "demostrar" que es superior a ti al no haber perdido el control como tu... y creeme que hacer eso deja mas pisoteado y humillado a alguien , que la peor de las palizas. asi que no pierdas el control amigo , si eres tan inteligente , eres mejor que eso. encuentra mejores formas de contestar a la gente.Yo de ti llamaría prepotente a quien alardea de su gran CI, no a mí. Tampoco entiendo cómo puedes defender algo indefendible, la verdad. Alguien que falta al respeto a todo aquél que le corrige un error... más vale que le enseñes los valores del aprendizaje y la madurez para aceptar errores, le vendrá mejor que no ponerlo entre algodones. Así la gente no aprende, ni intenta mejorar día a día.

#77 #77 pg20 dijo: #76 Peor? solo les respondo tal cual como responden. y mira a donde llege. el pobresito necesito 3 cuentas para tener una "pelea" de internet. creo que le lastime sus sentimientos, que lastima jajaja(solo ve la mas reciente maya_black, inactiva desde 2013 y entro magicamente para sus primeros comentarios en este cartel)

y el otro triston, bueno...como que se puso a llorar desde que le dije que lo ayudaba comprandole pan para pagar sus estudios de castellano,ninguna de sus respuestas iva de acorde con lo que hablaba,ignoraba todo para centrarse en el mismo tema generico de la ortografia.
Llevas Dios sabe cuántos mensajes diciendo exactamente las mismas estupideces. Si crees que tus infantiles faltas de respeto van a hacer mella en mí lo llevas claro. Eso sí, no sabes cómo me parto el culo en casa viendo el ridículo espantoso en el que tú mismo te estás hundiendo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por luzUV
23 ene 2014, 03:23

#50 #50 tristevida dijo: #48 El hombre empezó a evolucionar gracias al consumo de carne (la grasa, proteínas y nutrientes mejoraron la capacidad cerebral), pero sobre todo, gracias a la comunicación tan precisa que tenemos hemos llegado donde estamos. Defender la ignorancia no te hará ningún bien, ni a ti ni a nadie. Y claro que uno se puede entender de cualquier manera, y no le hables a un lingüista sobre lenguas y su evolución, sé de sobras cómo funciona el tema. Sería absurdo decir que soy perfecto, pues tengo muchos defectos, pero doy gracias por intentar mejorar día a día y no vivir en la inopia pensando "oh, si al fin y al cabo todo cambia, para qué molestarme en aprender algo que en siglos será obsoleto".. Una especie evoluciona siempre así, como especie, como masa. El ser humano igual, nadie se puso de acuerdo para esto. El lenguaje no surge como un acuerdo consiente, todo es inconsciente. Por qué? Porque eso es lo que ha funcionado, si nosotros quisiéramos simular un proceso de evolución jamás podríamos, es algo demasiado complejo, y es intrínseco de la evolución, que esta sucede siempre de forma natural y SIN DIRECCIÓN DE NADIE . El hecho de que algunas personas sientan la necesidad de cuidar la ortografía, no es más que una tendencia, que como te dije, es la que se ha dado, lo que ha funcionado para que los idiomas duren , un elemento fijador. Lo que digo es que la ortografía es vital para una especie , no para una persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por maya_black
22 ene 2014, 19:02

A todos aquí: no vengo con ganas de iniciar o continuar esta pelea, pero por si no lo notaron, hay un texto que dice: 'intenta ser respetuoso, educado y no darle patadas al diccionario'
No les cuesta nada guardarse sus insultos y reir con la imagen, que al parecer fue su propósito.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por maya_black
24 ene 2014, 20:50

#65 #65 pg20 dijo: #64 Y tu metiendote sin saber que esta pasando. por que ellos si pueden empezar el problema llamandome ignorante, menos inteligente y todo lo que quieran no? por algo dije lo del CI por que el otro retrasado empezo creyendose superior en inteligencia por repetir como un perico.

pero si yo hago lo mismo soy el inmaduro? anda que mas hipocritas y explotan. ellos son los que empezaron creyendose superiores, pues yo tambien les sigo el juego. y que lloren por que les salio el tiro por la culo.

tanto asi que lloraron que el eddymamagallo necesito 2-3 cuentas para votarme negativo y el otro se puso a defenderlo tal cual como estas empezando. te recomiendo leer desde el principio de la conversacion.
Yo sólo intento que las personas, tanto tú como todos aquí, se respondan respetuosamente y espero que me respondan con el debido respeto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por tristevida
24 ene 2014, 14:21

#58 #58 pg20 dijo: #57 "este muchacho" te insulta a ti y al otro por que no paran de repetir lo mismo como loros y hablarles es como hablar con la pared. solo ignoran de los que les hablaba para centrarse en la ortografia y punto por que es lo mas importante del universo /sarcasmo.

Si desde un principio no hablaran con un tono de superioridad con esa boquita nada mas por acordarse de los tildes y dijeran "Si es verdad el mensaje es mas importante que la ortografia, si es un web de memes aca no importa mucho pero si tienes razon en asuntos de la vida como el trabajo si importa" tal cual como dije no me empezaria a responderles burlon.
Igualmente, y como último apunte, nos fijaríamos más en el mensaje si tuviera su sentido, fuera una revelación o sorprendiera por algo más que por su falta de lustre, ingenio y corrección. Si tu mensaje está plagado de errores y no sirve absolutamente de nada a los usuarios ya que la aportación es lastimosa... ¿Por qué deberíamos reconocer tu supuesta grandeza, en vez de bajarte de tu altar de egolatría y hacerte ver que escribes como si tuvieras muñones en vez de manos?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por pg20
24 ene 2014, 18:12

#61 #61 tristevida dijo: #58 Igualmente, y como último apunte, nos fijaríamos más en el mensaje si tuviera su sentido, fuera una revelación o sorprendiera por algo más que por su falta de lustre, ingenio y corrección. Si tu mensaje está plagado de errores y no sirve absolutamente de nada a los usuarios ya que la aportación es lastimosa... ¿Por qué deberíamos reconocer tu supuesta grandeza, en vez de bajarte de tu altar de egolatría y hacerte ver que escribes como si tuvieras muñones en vez de manos?Hay que me meo....creo que tenia razon en que eres fracasado, tienes como nombre triste vida....hay papi cuidado te suicidas cortandote con un cuchillo de mantequillas....

PD: acuerdate de venderme el pan calientito.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#66 por maya_black
24 ene 2014, 20:35

#65 #65 pg20 dijo: #64 Y tu metiendote sin saber que esta pasando. por que ellos si pueden empezar el problema llamandome ignorante, menos inteligente y todo lo que quieran no? por algo dije lo del CI por que el otro retrasado empezo creyendose superior en inteligencia por repetir como un perico.

pero si yo hago lo mismo soy el inmaduro? anda que mas hipocritas y explotan. ellos son los que empezaron creyendose superiores, pues yo tambien les sigo el juego. y que lloren por que les salio el tiro por la culo.

tanto asi que lloraron que el eddymamagallo necesito 2-3 cuentas para votarme negativo y el otro se puso a defenderlo tal cual como estas empezando. te recomiendo leer desde el principio de la conversacion.
¿Lees lo que escribes?
'El tiro por la culo.'
Ya, vale, también te han faltado el respeto, pero, si eres tan inteligente (no estoy siendo sarcástica), respóndeles con ingenio y diplomacia y no con insultos.
Entiendo que no quieras usar siempre la ortografía porque es una página de memes (yo creí que esa página era CC), pero no hace falta burlarse de los otros por tener un CI 'inferior' o porque quieran corregir errores ortográficos. ¿A lo mejor pensaron que no tenías buena ortografía y solo querían ayudar?
Y respecto a la primera oración del anterior comentario, ¿Hay alguna regla que diga que no puedo comentar esta imagen para intentar frenar esta 'pelea'?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por ventiscademayo
11 feb 2014, 19:55

#85 #85 valium7 dijo: #11 PUTA FARMAFIA , el tdah no existe sEl tdah si existe! Lo unico que se ha generalizado mucho! Pero preguntale a un neurologo, preguntale a cualquier persona que la padezca. No hables si no sabes lo que dices o si solo sabes lo que te cuenta una caja tonta o los medios de comunicacion (Vendidos) es como decir... pero si el autismo no existe!

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por tristevida
24 ene 2014, 22:02

#67 #67 maya_black dijo: #65 Yo sólo intento que las personas, tanto tú como todos aquí, se respondan respetuosamente y espero que me respondan con el debido respeto.Y te doy toda la razón. Me enervo con facilidad ante casos como el de este ejemplar, gente de gatillo fácil cuando les hieren su amor propio si se les delata un error. Le daré el placer de responderme y tener su última palabra, a ver si así se queda más tranquilo. Tan sólo agradecerte la intervención llamando al pacifismo, pero muy a mi pesar dudo que el otro sepa apreciarlo y entrar en razón.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por maya_black
24 ene 2014, 22:18

#69 #69 pg20 dijo: #66 Ui si el pacifista. toma tu medalla de madera. lo que eres un jala bolas y punto. gente como ellos no se merecen el respeto. talvez si dejas de meterte en asuntos que no son contigo y te ira mejor en la vida.

#68 Tu eres un macaco que te pones a defender a un multicuentas, te la das del Señor respetuoso cuando lo unico que hacias es ignorar y seguir con lo de la ortografia como si fuera lo mas importante del universo. si quieres te lees los mensajes del LuzUV que era otro con quien estaba peleando contra el multicuentas tambien, tal vez a el si le paras bolas por poner tildes. chau don nadie.
Bueno, lo que hiciste fue malinterpretar mi comentario, sólo puedo decirte que he fracasado al intentar ayudarte. Como ya dijo tristevida, te daré el placer de tener la última palabra. Que ya no vale la pena perder mi tiempo.
Que te vaya bien, adiós.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por ventiscademayo
25 ene 2014, 12:05

#62 #62 pg20 dijo: #61 Hayyyyy pero que bello, va a llorar por los tildes,JAJAJAJA.

mirate como suenas "sucio feo animal feo bicho te odio por no poner mayusculas!".

Puedo ver tu ignorancia y tu ego mounstroso, debes ser alguien fastidioso con quien hablar de cara en cara.

por cierto mi CI es de 143 y me gusta lo que estudio (mecatronica), me encanta la fisica.

y lo tuyo? 80 de CI y vendes pan para pagar tus estudios de castellano?

Suerte perdedor. ya te vas a dar cuenta que cuando crescas y salgas de tu pubertad la HORKOGRAFIAH no es obligatoria usarla en todas partes como si viniera un rayo a castigarte. suerte en tu fracasada vida corrigiendo errores en el internet, aprovecha y vendeme pan asi te ayudo con tus estudios de castellano.
Este comentario no me ha gustado en absoluto... El CI ayuda pero no es la clave de ser mejor o menor que alguien... Yo conozco gente de 150 y escribe con peores falta de ortografia... Así que porfavor limita esa forma de hablar. No tiene que ver una cosa con la otra, el caso es querer aprender y hay gente que no tiene esos medios pero si tiene internet, no aprende porque no quiere.
Así que yo en vuestro lugar utilizaría algo llamado ignorar... Ignorarle, mientras más caso le hagáis más pesado será y más faltas de ortografía. Porque así es la cultura de nuestros tiempos... Y es realmente triste.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por ventiscademayo
25 ene 2014, 12:09

#64 #64 maya_black dijo: #63 Vale, vale, tu CI es 143, pero eso no significa que tengas que faltar el respeto.
Sin ánimos de ofenderte ni nada parecido, pero actúas como un niño de diez, ya madura y aprende a escuchar. En vez de decir 'idiotas, yo tengo la razón' di 'yo sé que escribí mal, gracias por los ánimos de corregirme' o algo mejor.
Ya, que ver tus faltas de respeto por tres días seguidos me cabrea un poco.
#62 #62 pg20 dijo: #61 Hayyyyy pero que bello, va a llorar por los tildes,JAJAJAJA.

mirate como suenas "sucio feo animal feo bicho te odio por no poner mayusculas!".

Puedo ver tu ignorancia y tu ego mounstroso, debes ser alguien fastidioso con quien hablar de cara en cara.

por cierto mi CI es de 143 y me gusta lo que estudio (mecatronica), me encanta la fisica.

y lo tuyo? 80 de CI y vendes pan para pagar tus estudios de castellano?

Suerte perdedor. ya te vas a dar cuenta que cuando crescas y salgas de tu pubertad la HORKOGRAFIAH no es obligatoria usarla en todas partes como si viniera un rayo a castigarte. suerte en tu fracasada vida corrigiendo errores en el internet, aprovecha y vendeme pan asi te ayudo con tus estudios de castellano.
estoy con maya_black... además dime de que presumes y te dire de que careces... "crescas" si no lo creo mal es de crecer y es crezcan...
Te lo digo como ser humano... La prepotencia es la perdicion de los hombres.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por tristevida
25 ene 2014, 14:33

#72 #72 ventiscademayo dijo: #62 Este comentario no me ha gustado en absoluto... El CI ayuda pero no es la clave de ser mejor o menor que alguien... Yo conozco gente de 150 y escribe con peores falta de ortografia... Así que porfavor limita esa forma de hablar. No tiene que ver una cosa con la otra, el caso es querer aprender y hay gente que no tiene esos medios pero si tiene internet, no aprende porque no quiere.
Así que yo en vuestro lugar utilizaría algo llamado ignorar... Ignorarle, mientras más caso le hagáis más pesado será y más faltas de ortografía. Porque así es la cultura de nuestros tiempos... Y es realmente triste.
Déjalo, si es un gran físico con una inteligencia superior a la del resto, bien lo ha demostrado. Discutir con él es inviable, uno nunca puede llegar a su nivel. Dejémoslo estar y aceptemos humildemente su obvia superioridad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por pg20
25 ene 2014, 18:06

#72 #72 ventiscademayo dijo: #62 Este comentario no me ha gustado en absoluto... El CI ayuda pero no es la clave de ser mejor o menor que alguien... Yo conozco gente de 150 y escribe con peores falta de ortografia... Así que porfavor limita esa forma de hablar. No tiene que ver una cosa con la otra, el caso es querer aprender y hay gente que no tiene esos medios pero si tiene internet, no aprende porque no quiere.
Así que yo en vuestro lugar utilizaría algo llamado ignorar... Ignorarle, mientras más caso le hagáis más pesado será y más faltas de ortografía. Porque así es la cultura de nuestros tiempos... Y es realmente triste.
Hay porfavor....ellos son los que se creyeron superiores. y ahora como se jodieron se hacen las victimas. nunca falta el que se traga los culpables que se hacen las victimas. puse lo del CI por que segun estos 2 hipocritas haciendose victimas yo era menos inteligente por no saber tildes.

#74 #74 tristevida dijo: #72 Déjalo, si es un gran físico con una inteligencia superior a la del resto, bien lo ha demostrado. Discutir con él es inviable, uno nunca puede llegar a su nivel. Dejémoslo estar y aceptemos humildemente su obvia superioridad.Sarcasmo como un buen idiota con el ego por los aires "oh no me empezo a hablar tal cual como yo lo estaba haciendo, debe creerse superior!" hipocrita patetico. asi que debo arrodillarme ante tu grandeza imaginaria ?

dato curioso: "maya_black" era una cuenta inactiva y solo se uso en este mismo cartel donde estaba peleando con el eddy y sus multicuentas.... otra cuenta MAS de el?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por luzUV
26 ene 2014, 03:56

#75 #75 pg20 dijo: #72 Hay porfavor....ellos son los que se creyeron superiores. y ahora como se jodieron se hacen las victimas. nunca falta el que se traga los culpables que se hacen las victimas. puse lo del CI por que segun estos 2 hipocritas haciendose victimas yo era menos inteligente por no saber tildes.

#74 Sarcasmo como un buen idiota con el ego por los aires "oh no me empezo a hablar tal cual como yo lo estaba haciendo, debe creerse superior!" hipocrita patetico. asi que debo arrodillarme ante tu grandeza imaginaria ?

dato curioso: "maya_black" era una cuenta inactiva y solo se uso en este mismo cartel donde estaba peleando con el eddy y sus multicuentas.... otra cuenta MAS de el?
amigo calmate , mientras mas les respondes peor quedas , empezaste discutiendo normal y de tanto que te enojaste quedaste como un chiste ante ellos . el enojo no lleva a nada bueno , realmente el que se enoja queda mal , y peor si es ante alguien prepotente , que lo unico que hara es subirse a su pedestal para "demostrar" que es superior a ti al no haber perdido el control como tu... y creeme que hacer eso deja mas pisoteado y humillado a alguien , que la peor de las palizas. asi que no pierdas el control amigo , si eres tan inteligente , eres mejor que eso. encuentra mejores formas de contestar a la gente.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por pg20
26 ene 2014, 06:31

#76 #76 luzUV dijo: #75 amigo calmate , mientras mas les respondes peor quedas , empezaste discutiendo normal y de tanto que te enojaste quedaste como un chiste ante ellos . el enojo no lleva a nada bueno , realmente el que se enoja queda mal , y peor si es ante alguien prepotente , que lo unico que hara es subirse a su pedestal para "demostrar" que es superior a ti al no haber perdido el control como tu... y creeme que hacer eso deja mas pisoteado y humillado a alguien , que la peor de las palizas. asi que no pierdas el control amigo , si eres tan inteligente , eres mejor que eso. encuentra mejores formas de contestar a la gente.Peor? solo les respondo tal cual como responden. y mira a donde llege. el pobresito necesito 3 cuentas para tener una "pelea" de internet. creo que le lastime sus sentimientos, que lastima jajaja(solo ve la mas reciente maya_black, inactiva desde 2013 y entro magicamente para sus primeros comentarios en este cartel)

y el otro triston, bueno...como que se puso a llorar desde que le dije que lo ayudaba comprandole pan para pagar sus estudios de castellano,ninguna de sus respuestas iva de acorde con lo que hablaba,ignoraba todo para centrarse en el mismo tema generico de la ortografia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por luzUV
26 ene 2014, 19:32

#78 #78 tristevida dijo: #76 Yo de ti llamaría prepotente a quien alardea de su gran CI, no a mí. Tampoco entiendo cómo puedes defender algo indefendible, la verdad. Alguien que falta al respeto a todo aquél que le corrige un error... más vale que le enseñes los valores del aprendizaje y la madurez para aceptar errores, le vendrá mejor que no ponerlo entre algodones. Así la gente no aprende, ni intenta mejorar día a día.

#77 Llevas Dios sabe cuántos mensajes diciendo exactamente las mismas estupideces. Si crees que tus infantiles faltas de respeto van a hacer mella en mí lo llevas claro. Eso sí, no sabes cómo me parto el culo en casa viendo el ridículo espantoso en el que tú mismo te estás hundiendo.
ok , si es indefendible para que le respondes? le has respondido cada mensaje , y practicamente es un niño , y no es prepotente , es inmaduro y lamento decirlo , estupido. si es asi para que le haces caso ? ahi esta la prepotencia de la que hablo , alguien con nula conciencia del reidiculo que esta haciendo se te pone al tiro , y en vez de ignorarlo lo humillas , y humillar a alguien asi es demasiado facil. por eso le dije que quedaba mal y que buscara mejores formas de contestar a la gente , nunca lo defendi ,o por lo menos no fue mi intencion. tu tambien ya calmate , ignoralo , piensa que es un niño , pues asi se comporta (a pesar de su supuesto CI nivel genio , que nada tiene que ver con la madurez de uno).tu decides , lo que sea que le contestes te dira lo mismo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por luzUV
19 ene 2014, 23:24

#23 #23 eddymatagallos dijo: #20 No estoy hablando de simples tildes, acentos y comas, sino del "ENSIMA ASTA" que has soltado en #6. Te parece eso tan simple? Por unas tildes nadie se quejaría de tu ortografía.

#17 Mi comentario iba dirigido a la ortografía que había tenido él mismo en el comentario #6, evidentemente. Y si eso no te parece suficientemente malo, tengo malas noticias para tí.
y eres mejor por aprender las reglas ortograficas mejor que el? desde cuando algo que se trata de memorizar reglas (igual que lo pueden hacer varios animales) se convirtio en vara de medir la inteligencia de las personas? lo que tienes de buena ortografia lo tienes de simplon y soso. tu no tienes ningun merito por haber ido a una mejor escuela ni mucho menos por haber tenido un mejor libro de ortografia. pero si te hace sentir mejor pues felicidades. recuerda tambien que la ortografia se puede mejorar ,como dije , solo se trata de memorizar COMO UN PERICO DE MIERDA. pero lo que nos hace humanos son cosas mas complejas que nos demuestras que te faltan.
ah , y sin mencionar que lo de "asta" pudo haber sido una falta de presion en la tecla h

1
A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!