¡Cuánta razón! / ESPAÑA
Arriba
109
Enviado por zora_lafriki el 16 ene 2014, 22:15

ESPAÑA


casa,volar,nuevo,eeuu,pagar,operacion,cadera,reemplazo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Amenazando de nuevo a TikTok Enlace a ¿Qué pasa con las profesoras estadounidenses? Enlace a Vivienda de ocasión

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Cuidado, Google lo ve todo!
destacado
#2 por oveja_negra
19 ene 2014, 22:22

"Correr con los toros, ser pisoteado por los toros, conseguir mi otra cadera" xD

5
A favor En contra 258(276 votos)
destacado
#4 por luciol
19 ene 2014, 22:22

Viaja a España para arreglar tu cadera, y GRATIS con esta oferta nuestros toros pueden volver a rompértala! Aprovecha esta oferta única!

A favor En contra 177(191 votos)
destacado
#1 por mcc1709
19 ene 2014, 22:22

Jajaja menos mal, creía q solo nos podíamos sentir orgullosos por la tortilla de patatas

3
A favor En contra 145(163 votos)
destacado
#14 por spanishshadow
19 ene 2014, 22:27

No ha tenido en cuenta lo más importante. En esos dos años, aún estaría en lista de espera a que le reemplazaran la primera cadera.

5
A favor En contra 137(153 votos)
destacado
#3 por toket
19 ene 2014, 22:22

La medicina en EEUU es que es carisima,pero aqui en España como se siga recortando tanto,acabaremos igual

5
A favor En contra 57(71 votos)
#7 por Ginny_33
19 ene 2014, 22:24

Sí, algo muy bueno, que los extranjeros vengan aquí a aprovecharse de nuestro sistema sanitario, como los que se emborrachan hasta ******* el hígado y que les operen de urgencia por nada...

3
A favor En contra 44(58 votos)
#19 por sr_atomo
19 ene 2014, 22:31

#9 #9 be_friki dijo: De lo mejor que tenemos en España y se lo cargan entre todos sólo porque lo hizo un hombre que era un dictador y que gobernó fatal en tema de libertades (como si por esa regla de 3, hubiese tenido que hacerlo mal en todo)Perdona, pero el concepto de Sanidad Pública viene de la Segunda República. Lo que hizo Franco fue fomentarla (normal, vio que era una idea muy buena).

1
A favor En contra 24(34 votos)
#36 por lpoik
19 ene 2014, 22:50

#14 #14 spanishshadow dijo: No ha tenido en cuenta lo más importante. En esos dos años, aún estaría en lista de espera a que le reemplazaran la primera cadera.Pues si los médicos tienen que operar a todos los aprovechados del mundo que piensan como el del cartel qué esperabas? Por gente así ahora nuestro sistema sanitario está arruinado y colapsado. No me parece algo "bueno", como pone en el cartel; a menos que sea bueno que se provechen de ti, en cuyo caso es lo mejor del mundo.

1
A favor En contra 21(31 votos)
#41 por laratajo
19 ene 2014, 23:01

#1 #1 mcc1709 dijo: Jajaja menos mal, creía q solo nos podíamos sentir orgullosos por la tortilla de patatas es resto del coste de la operación la pagamos entre todos...

A favor En contra 17(17 votos)
#80 por cabezoto
20 ene 2014, 06:25

#2 #2 oveja_negra dijo: "Correr con los toros, ser pisoteado por los toros, conseguir mi otra cadera" xDEn esa imagen de los toros se puede ver a la izquierda cómo el tipo va vestido de mexicano. Mucho sabrán de otros asuntos, pero la paja mental que tienen lo yankees con las culturas hispanohablantes sigue siendo igual de horrorosa

A favor En contra 14(20 votos)
#68 por meatieso
20 ene 2014, 00:37

#7 #7 Ginny_33 dijo: Sí, algo muy bueno, que los extranjeros vengan aquí a aprovecharse de nuestro sistema sanitario, como los que se emborrachan hasta ******* el hígado y que les operen de urgencia por nada...y demás; imagino que el tipo de la imagen se está dirigiendo a una audiencia estadounidense. No creo que esté fomentando el turismo sanitario, sino más bien comparando la lamentable situación de la sanidad estadounidense comparándola con la de un país que muchos ni sabrán situar en el mapa, y otros denostarán con la típica arrogancia de los estadounidenses. Si un país "ruinoso y pobre" (según algunos de sus potenciales espectadores) tiene una sanidad mejor que la del "mejor país del mundo", es que algo va mal. Al menos, eso interpreto yo.
#60 #60 be_friki dijo: #19 puede ser, a tanto no llego, pero el sistema de la Seguridad Social (que es muy bueno aunque se diga siempre lo lento que es) lo hizo él. Y el de pensiones. Y las centrales hidráulicas y nucleares (que tiene sus contras éste último, pero es mejor que conseguir energía de los combustibles fósiles)
Yo sólo hablo por lo que me han contado mis abuelos, principalmente mi abuelo paterno, si él fue capaz de rechazar el independentismo vasco y el profundo catolicismo de sus padres, no se me ocurre persona con mejor juicio para hablar sin mostrar una visión parcial (aparte de eso, fue un estudioso, su biblioteca es increíble). Ay, que me emociono, que hoy hemos estado celebrando el cumpleaños de mi abuela y hablando de él
Todos los dictadores invierten en gastos sociales para justificar su poder. Tales avances hubiesen llegado igualmente con una democracia, y 20 años antes. No hay que agradecerle nada a ese señor.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#10 por elquenosecalla
19 ene 2014, 22:25

esto suena muy gracioso , pero en parte esto hunde la seguridad social, vienes te operas y te vas , vale pero al no ser ciudadano y no aportar impuesto si todos hacen eso pues se hunde el pais(mas)

2
A favor En contra 8(14 votos)
#34 por lpoik
19 ene 2014, 22:46

La gracia está en que este sistema debería haber sido para los españoles que somos los que lo pagábamos. Ahora tras años de habernos tenido que hacernos cargo de todos los extranjeros que venían a operarse por cuatro perras (que no han sido pocos, y algunos no por falta de dinero sino por simplemente no pagar de más en sus respectivos países), nuestro sistema sanitario no tiene un duro y no puede ni encargarse de ofrecer la cobertura sanitaria a los ciudadanos sin hacerles pagar un pastón.

En fin, supongo que sólo nos queda agradecer a nuestros adorados políticos por permitir situaciones de abuso como esta y a la gente que pensaba como el del cartel y se aprovechó por contribuir a acercar a nuestro país un poco más al tercer mundo. Gracias

1
A favor En contra 8(8 votos)
#51 por ifilost
19 ene 2014, 23:28

#2 #2 oveja_negra dijo: "Correr con los toros, ser pisoteado por los toros, conseguir mi otra cadera" xDMortal eso, como si aquí todos en España nos dedicáramos a eso para cambiarnos de cadera xDD

A favor En contra 8(12 votos)
#20 por 1540
19 ene 2014, 22:31

#0 #0 zora_lafriki dijo: ESPAÑASi consideras que eso es algo bueno que tiene España, estás muy, muy pero que muy equivocado... ya que cosas de ese tipo nos han ubicado ahora donde estamos... al ser tan barato (y difícil de computar si es coste real o no) sumado al sistema tan abierto que tenemos (cada vez menos) se produce el fenómeno de turismo sanitario que nos está llevando a la ruína... y por culpa de la ruína que provoca el turismo sanitario, nos recortan derechos a nosotros... a que visto así ya no es tan bueno?

Que el coste sea más barato bien, pero que vengan de fuera a hacerlo, no se controle y lo paguemos nosotros, sinceramente... si te parece bien es que no entiendes nada

1
A favor En contra 7(11 votos)
#22 por babydoll
19 ene 2014, 22:35

#10 #10 elquenosecalla dijo: esto suena muy gracioso , pero en parte esto hunde la seguridad social, vienes te operas y te vas , vale pero al no ser ciudadano y no aportar impuesto si todos hacen eso pues se hunde el pais(mas)los no españoles tienen que pagar la sanidad. Que lo paguen ellos o su pais/seguro/etc es otra cosa, pero tienen que pagar los que no son españoles o residentes con trabajo/estudios/convenios. Los inmigrantes residentes sin trabajo ahora tampoco tienen derecho a sanidad gratuita. No se en qué puede hundir la sanidad pública. Es "publica" para nosotros, nada mas, los que pagan impuestos o beneficiarios.

A favor En contra 5(9 votos)
#38 por ormitorrinco
19 ene 2014, 22:54

España tiene muchas cosas buenas, solo que uno cuando llega a este país los mismos españoles te bombardean con que todo es una mierda, bueno al menos los que no han salido de su casa...

A favor En contra 5(5 votos)
#74 por soyreal
20 ene 2014, 01:43

#3 #3 toket dijo: La medicina en EEUU es que es carisima,pero aqui en España como se siga recortando tanto,acabaremos igualEsa es la intención. Le llaman estimular la economía. De hecho pudieron usar algún lugar mas bonito (lleno de coniferas, es mi opinión amo el frio) de Europa.
#14 #14 spanishshadow dijo: No ha tenido en cuenta lo más importante. En esos dos años, aún estaría en lista de espera a que le reemplazaran la primera cadera.Si pagas 7mil por la cadera debe ser privada. En USA como son unos pendejos que privatizan todo y promueven el neoliberalismo hasta para vender soruyos...
Los servicios de sanidad son carisimos.
#21 #21 haplano dijo: ¿Bueno? Señores esa es una de las razones por las que estamos en crisis.No, es servicio privado, eso mete dinero al país.
#32 #32 rihoga2906 dijo: #3 cierto pero a los extranjeros deberiamos cobrarle mas...No seas mamón. Entonces se irían a Finlandia. Igual el euro espantó el turismo.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por thepostaldudesenior
19 ene 2014, 22:26

Eso se llama turismo sanitario, pasa mucho, y cuesta millones a la sanidad publica Española a base de gente que vienen a que le operen mucho mas barato.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#61 por costo
20 ene 2014, 00:01

#14 #14 spanishshadow dijo: No ha tenido en cuenta lo más importante. En esos dos años, aún estaría en lista de espera a que le reemplazaran la primera cadera.#36 #36 lpoik dijo: #14 Pues si los médicos tienen que operar a todos los aprovechados del mundo que piensan como el del cartel qué esperabas? Por gente así ahora nuestro sistema sanitario está arruinado y colapsado. No me parece algo "bueno", como pone en el cartel; a menos que sea bueno que se provechen de ti, en cuyo caso es lo mejor del mundo.solo esta colapsado la sanidad pública, la privada no tiene ningún problema, y es de mejor calidad. No tienen problemas de dinero, no tienen problemas de recursos no tienen problemas de ningún tipo solo que es más caro que la pública pero como se dice LA CALIDAD SE PAGA...

2
A favor En contra 4(12 votos)
#9 por be_friki
19 ene 2014, 22:25

De lo mejor que tenemos en España y se lo cargan entre todos sólo porque lo hizo un hombre que era un dictador y que gobernó fatal en tema de libertades (como si por esa regla de 3, hubiese tenido que hacerlo mal en todo)

2
A favor En contra 3(13 votos)
#15 por uooo
19 ene 2014, 22:27

A quien le impacte esto, tenéis que ver la película sick-o (leído /saico/, como psycho), que va de esto precisamente :)

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por rihoga2906
19 ene 2014, 22:44

#3 #3 toket dijo: La medicina en EEUU es que es carisima,pero aqui en España como se siga recortando tanto,acabaremos igualcierto pero a los extranjeros deberiamos cobrarle mas...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#73 por kuchiki_rukia
20 ene 2014, 01:24

Nos ha jodido... porque yo te pago con mis impuestos parte de esa operación de cadera. De ahí que vengan ingleses, alemanes, rusos... a operarse por la cara mientras los hospitales públicos tienen los pasillos colapsados. No me ha hecho ni puta gracia el cartel. La sanidad pública no es gratis, la pagas con impuestos, por eso es nuestra y no deben quitárnosla.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por hidepath
20 ene 2014, 03:30

#9 #9 be_friki dijo: De lo mejor que tenemos en España y se lo cargan entre todos sólo porque lo hizo un hombre que era un dictador y que gobernó fatal en tema de libertades (como si por esa regla de 3, hubiese tenido que hacerlo mal en todo)No, se quieren cargar la sanidad publica porque la gente que manda o sus familias tienen puestos en la gestión de distintas empresas de sanidad privada, como por ejemplo CARPIO. Entonces, tu puedes tener un sistema sanitario y plantearte optimizarlo.. O, puedes cargarte el sistema, decir que esta mal y poner a tu empresa a ganar millones a costa, literalmente, de la muerte de otros.

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por jugosilloso
20 ene 2014, 13:22

#2 #2 oveja_negra dijo: "Correr con los toros, ser pisoteado por los toros, conseguir mi otra cadera" xD¡Wow, te leíste el cartel! ¡Toma mi positivo, te lo has ganado!

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por eddymatagallos
19 ene 2014, 22:29

Uy sí, esto que tenemos es fenomenal, y por supuesto se lo ofrecemos a todo Dios, tenga o no tenga papeles, cotice o no cotice en España, etc. Esto no es bueno en absoluto, no os dáis cuenta de que la sanidad gratuita/barata se financia con lo que cotizamos los que vivimos aquí? Por eso si sólo se nos ofreciese a nosotros, estaría todo en equilibrio, pero ofrecérsela gratis a todo inmigrante que venga, sin que éste cotice aquí, es una pérdida de dinero para España brutal.

A favor En contra 2(8 votos)
#21 por haplano
19 ene 2014, 22:35

¿Bueno? Señores esa es una de las razones por las que estamos en crisis.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#26 por zgzman
19 ene 2014, 22:40

No va a poder ser, el rey ha confiscado todas las caderas

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por daboing
19 ene 2014, 22:43

#10 #10 elquenosecalla dijo: esto suena muy gracioso , pero en parte esto hunde la seguridad social, vienes te operas y te vas , vale pero al no ser ciudadano y no aportar impuesto si todos hacen eso pues se hunde el pais(mas)A los turistas no se les opera gratis en España, lo paga su sanidad pública, si la tienen y hay un acuerdo con España.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por eskanor
19 ene 2014, 23:03

Gracias a que durante muchisimos años venian aqui los extrangeros a operarse, los "residentes" europeos que luego se traen a la familia (que no cotiza) a que vaya al medico y dar una sanidad universal, nos han puesto el puto copago.

La seguridad social deberia ser exclusivamente para los españoles, porque el resto que se opere en su casa. Y lo "siento muchisimo en el alma" por los que vienen en patera, porque nos cuestan un dineral. Menos mal que se ha quitado todo ese despilfarro, y el yanqui este, que dice esto, le van a pasar la factura a su seguro medico

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por eskanor
19 ene 2014, 23:05

#40 #40 truevzla dijo: A venezuela vienen hacerse las tetas y el culo por solo el 30-40% de lo que les saldria alla, y con el sobrante en dolares podrian ser presidente del pais por 1 añoSi, no me cabe la menor duda. Pero eso se hace en clinica privada, no en la seguridad social. Ademas, la mayoria cuando vuelve tiene que ir al hospital por la escavechina que le han hecho

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por josega84
19 ene 2014, 23:07

¡Cojonudo! Alegrémonos de que señores adinerados de Europa y EE.UU. vengan a gastar de nuestra Seguridad Social porque es más barata y sin aportar ni un euro a las arcas públicas; y luego (gracias a su superioridad moral) oigamos cómo nos ponen a parir por ser vagos, por querer tener un salario mínimo por encima de los 1.000 € y por vivir "por encima de nuestras posibilidades". Después, para más inri, démosles la razón diciendo que somos un país de mierda.

En otros países, la Seguridad Social es para sus ciudadanos, no para los gorrones europeos forrados que vienen aquí a chupar del bote y a reírse de nosotros después.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por savevi
19 ene 2014, 23:14

Si eres rey de españa te la pagan otros

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por ifilost
19 ene 2014, 23:28

¿Alguien sabe el link del vídeo?

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por be_friki
20 ene 2014, 00:00

#19 #19 sr_atomo dijo: #9 Perdona, pero el concepto de Sanidad Pública viene de la Segunda República. Lo que hizo Franco fue fomentarla (normal, vio que era una idea muy buena).puede ser, a tanto no llego, pero el sistema de la Seguridad Social (que es muy bueno aunque se diga siempre lo lento que es) lo hizo él. Y el de pensiones. Y las centrales hidráulicas y nucleares (que tiene sus contras éste último, pero es mejor que conseguir energía de los combustibles fósiles)
Yo sólo hablo por lo que me han contado mis abuelos, principalmente mi abuelo paterno, si él fue capaz de rechazar el independentismo vasco y el profundo catolicismo de sus padres, no se me ocurre persona con mejor juicio para hablar sin mostrar una visión parcial (aparte de eso, fue un estudioso, su biblioteca es increíble). Ay, que me emociono, que hoy hemos estado celebrando el cumpleaños de mi abuela y hablando de él

1
A favor En contra 2(6 votos)
#63 por alwilly
20 ene 2014, 00:16

A esto se le llama turismo sanitario, que vengan guiris a usar los servicios que se pagan con los impuestos de todos nuestros ciudadanos... no es que sea nada positivo.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por juanhydem
20 ene 2014, 00:24

algo bueno teníamos que tener? "regalar" caderas a extranjeros?

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por repelhussh
20 ene 2014, 02:31

#61 #61 costo dijo: #14 #36 solo esta colapsado la sanidad pública, la privada no tiene ningún problema, y es de mejor calidad. No tienen problemas de dinero, no tienen problemas de recursos no tienen problemas de ningún tipo solo que es más caro que la pública pero como se dice LA CALIDAD SE PAGA...Con pensamientos como el tuyo, querido amigo, obviamente tenemos lo que nos merecemos, un sistema de seguridad social (SS) cada vez mas deficiente y el cual se esta privatizando (claro, la calidad se paga), pero, oye, que casualidad que los médicos que atienden en la privada también atiendan en la SS por eso que pueden firmar una libertad para no esta obligados a currar en la SS. Que casualidad que si mi medico trabaja en la privada y en un hospital publico le de igual que vaya con mi tarjeta de la SS que con el de Sanitas.

No nos confudamos señores, lo privado no es mejor, simplemente pagas para que te chupen las bolas

A favor En contra 2(6 votos)
#83 por sugar_bijou
20 ene 2014, 08:44

#34 #34 lpoik dijo: La gracia está en que este sistema debería haber sido para los españoles que somos los que lo pagábamos. Ahora tras años de habernos tenido que hacernos cargo de todos los extranjeros que venían a operarse por cuatro perras (que no han sido pocos, y algunos no por falta de dinero sino por simplemente no pagar de más en sus respectivos países), nuestro sistema sanitario no tiene un duro y no puede ni encargarse de ofrecer la cobertura sanitaria a los ciudadanos sin hacerles pagar un pastón.

En fin, supongo que sólo nos queda agradecer a nuestros adorados políticos por permitir situaciones de abuso como esta y a la gente que pensaba como el del cartel y se aprovechó por contribuir a acercar a nuestro país un poco más al tercer mundo. Gracias
Si es que nos puede el ser los más modernos, y así nos va.
Lo que refleja el cartel, como ya han dicho, no es bueno ni mucho menos, sino indignante para los contribuyentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por sayulx77
20 ene 2014, 12:11

haber que subnormal ha hecho esto, si viajas de USA a España te va a salir caro ya de logica, pero que yo sepa todo eso sumado son 32.198€ y si tú quieres pagar 8.000€ más allá tú. Y además aquí tenemos de los mejores médicos y hospitales, lo malo es la economía de momento. Y por lo menos aqui los médicos ya están acostumbrados con las operaciones del Rey. No infravaloréis España que los demás también tienen su cositas.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por rotten_spetsnaz
21 ene 2014, 00:45

Por eso tenemos 7 millones de extranjeros viviendo del cuento y saqueando la sanidad impunemente.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por pedobear07
19 ene 2014, 22:23

Era lo malo de tener un sistema tan bueno,lastima que ahora lo estén desmantelando.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por worgen
19 ene 2014, 22:24

La cadera tardaran en reemplazartela conociendo nuestra sanidad xD

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por luciol
19 ene 2014, 22:24

Imaginen españoles, cómo estaría su crisis si están mal económicamente, pero con los precios de otro país, como Argentina D: Acá cuesta todo muy, muy caro, comparado con España, si tendrían estos precios seguro estarían peor que de lo que están ahora

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por glaciator
19 ene 2014, 22:39

En realidad esto no es "bueno", es lo normal.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por tecallas
19 ene 2014, 22:43

#3 #3 toket dijo: La medicina en EEUU es que es carisima,pero aqui en España como se siga recortando tanto,acabaremos iguallo mismo venia a decir: lo bueno que tenemos lo vamos perdiendo poco a poco ...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por konas
19 ene 2014, 22:44

Sí, y mientras en EUA intentan copiar nuestro sistema sanitario, vamos nosotros y lo americanizamos (privatizamos)

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!