¡Cuánta razón! / LA MISMA CALLE
Arriba
54
Enviado por mejfuead98 el 19 ene 2014, 16:25

LA MISMA CALLE


siria,destruccion,guerra,misma,calle,ruinas

Fuente: http://imgur.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Portal en guerra Enlace a Los 679 soldados que murieron de la forma más absurda que te puedas imaginar Enlace a Solución drástica

Vídeo relacionado:

Enlace a Street Street, el videojuego definitivo
#10 por moddius
21 ene 2014, 00:29

#9 #9 moddius dijo: Las consecuencias de la guerra... ojalá EEUU, la Otan y Arabia Saudí dejasen de financiar a terroristas.
Luego (con excepcion de Arabia Saudi) son los primeros que critican el terrorismo pero cuando baja el telón son los primeros en practicarlo afin de sus intereses puramente económico.
No apoyo a al-Asad pero la realidad es que sin él el país se romperia.

Con Iraq pasó lo mismo, Con Sadam ese vil dictador las cosas estaban mejor que ahora, en vez de interceder países extranjeros es la propia población quien a de obrar para quitarles de ahí, si potencias extranjeras interceden para "llevar la democracia" o destruir ficticias armas nucleares la consecuencia es pobreza y pobreza.

5
A favor En contra 47(61 votos)
#11 por moddius
21 ene 2014, 00:30

#9 #9 moddius dijo: Las consecuencias de la guerra... ojalá EEUU, la Otan y Arabia Saudí dejasen de financiar a terroristas.
Luego (con excepcion de Arabia Saudi) son los primeros que critican el terrorismo pero cuando baja el telón son los primeros en practicarlo afin de sus intereses puramente económico.
No apoyo a al-Asad pero la realidad es que sin él el país se romperia.
#10 #10 moddius dijo: #9
Con Iraq pasó lo mismo, Con Sadam ese vil dictador las cosas estaban mejor que ahora, en vez de interceder países extranjeros es la propia población quien a de obrar para quitarles de ahí, si potencias extranjeras interceden para "llevar la democracia" o destruir ficticias armas nucleares la consecuencia es pobreza y pobreza.

La democracia la eligen las naciones, si se impone no es democracia, es intervencionismo multinacional.

A favor En contra 31(39 votos)
#8 por spaceharrier
21 ene 2014, 00:27

Pfff... es muy triste.

Y más triste aún, es que dentro de 5 minutos se me va a olvidar por completo la situación de allí, como a la mayoría. Tengo un amigo que es de Siria, vive aquí, pero su madre no; y él está muy concienciado, trata de moverse y de hacer lo máximo posible por ayudar.

Supongo que cada uno tenemos nuestra "lucha" :-/

1
A favor En contra 19(29 votos)
#13 por Pikete
21 ene 2014, 00:32

#7 #7 em_reiko dijo: esto ha pasado por culpa del regimen sirio ¿seguiran matando gente inocente solo para demostrar mas poder?
si quieren, llenenme de negativos, pero es una verdad que no podemos ocultar
No es el gobierno sirio quien ha empezado una guerra para derribar al estado e instaurar la ley islámica. Eso no es fruto de represión, es fruto de la guerra.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#9 por moddius
21 ene 2014, 00:29

Las consecuencias de la guerra... ojalá EEUU, la Otan y Arabia Saudí dejasen de financiar a terroristas.
Luego (con excepcion de Arabia Saudi) son los primeros que critican el terrorismo pero cuando baja el telón son los primeros en practicarlo afin de sus intereses puramente económico.
No apoyo a al-Asad pero la realidad es que sin él el país se romperia.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#34 por chavazot
21 ene 2014, 05:10

#10 #10 moddius dijo: #9
Con Iraq pasó lo mismo, Con Sadam ese vil dictador las cosas estaban mejor que ahora, en vez de interceder países extranjeros es la propia población quien a de obrar para quitarles de ahí, si potencias extranjeras interceden para "llevar la democracia" o destruir ficticias armas nucleares la consecuencia es pobreza y pobreza.
De hecho quien financió los supuestos "rebeldes" (que son mercenarios al servicio de estados unidos e israel) fue el mismo estados unidos e inglaterra. La población no está luchando contra el gobierno, el gobierno no esta atacando la población, es lo que los medios controlados por los judios Jazaros quieren que veamos... Estados unidos quiere su petroleo y crear bases para controlar territorio

2
A favor En contra 7(7 votos)
#18 por luctus
21 ene 2014, 00:48

#10 #10 moddius dijo: #9
Con Iraq pasó lo mismo, Con Sadam ese vil dictador las cosas estaban mejor que ahora, en vez de interceder países extranjeros es la propia población quien a de obrar para quitarles de ahí, si potencias extranjeras interceden para "llevar la democracia" o destruir ficticias armas nucleares la consecuencia es pobreza y pobreza.
Yo dire algo por lo que me tachareis de facha, incluso siendo de izquierda pero la democracia no funciona, sobre todo si la sociedad es antidemocratica como la mayoria de los países árabes, ya que claro ellos claman por democracia y libertad y luego votan a partidos (como en el caso de Egipto) que quieren tapar a mujeres, encerrarlas en casa y pegarles si hablan, o matar a pedradas a homosexuales ... definitivamente este tipo de sociedad no se merece un gobierno Democratico, ya que ellos no son democraticos, así que prefiero un cruel Dictador a lo otro.
Nota: no digo que todo los árabes sean así, pero si una gran porcentaje de la población... y si... se de lo que hablo, he pasado media vida viviendo en Ceuta... donde el 50% de la población es árabe.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#35 por chavazot
21 ene 2014, 05:13

#26 #26 pg20 dijo: #10 eso de "democracia" es un chiste de internet de como abusa "estados podridos" esa excusa para invadir y saquear. solo los tontos que dicen "obama es un chico bueno" creen que estados podridos es un pais santo. toda esas ratas son unos diablos. y obama es un cabron que solo sonrie a la camara. bien hecho que "putin" de russia tiene a salvo snowden.

Y de hecho hasta Rusia intervino, recordarás como se puso estados unidos cuando dijo que de bombardear a Siria, Rusia atacaria a Arabia Saudita ( aliado de Estados "Podridos" y principal suministro de petroleo a ellos y a inglaterra) en sus pozos y refinerias. La intencion gringa es la del petroleo y el control, títeres de judios jazaros Israelitas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#26 por pg20
21 ene 2014, 01:37

#10 #10 moddius dijo: #9
Con Iraq pasó lo mismo, Con Sadam ese vil dictador las cosas estaban mejor que ahora, en vez de interceder países extranjeros es la propia población quien a de obrar para quitarles de ahí, si potencias extranjeras interceden para "llevar la democracia" o destruir ficticias armas nucleares la consecuencia es pobreza y pobreza.
eso de "democracia" es un chiste de internet de como abusa "estados podridos" esa excusa para invadir y saquear. solo los tontos que dicen "obama es un chico bueno" creen que estados podridos es un pais santo. toda esas ratas son unos diablos. y obama es un cabron que solo sonrie a la camara. bien hecho que "putin" de russia tiene a salvo snowden.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por sebataka_94
21 ene 2014, 00:32

Veo esto por Cuanta Razón y en las noticias solo veo peleas mediaticas ,los goles del fin de semana y a cuanto está el dolar. Hay algo que anda mal.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por alvarotm
21 ene 2014, 00:21

Dan asco las guerras.

A favor En contra 4(12 votos)
#46 por salahadin
21 ene 2014, 13:57

#25 #25 cifrutlife2 dijo: Falta ver como los medios de todo el mundo ha tergiversado todo esto de la guerra civil en Siria porque papi Estados Unidos solo quiere que veamos a los rebeldes como godos barbaros y al régimen de Al- Asad como la pobre víctima de la barbarie. ¡Está vendiendo a Siria a los Yankis por Dios! Yo no apoyo a la guerra, pero ojalá la ganasen los rebeldes y desear que vuelva a ser el pais en desarrollo que alguna vez fue. No se ustedes, pero me he dado cuenta de que es solo con guerra que somos capaces de comprender algo como esto.No tienes ni puta idea verdad? Los supuestos rebeldes son apoyados por occidente, no lo contrario. Y de cuando aquí EEUU es tan amigo de grupos "rebeldes?" Cuando les conviene por supuesto...

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por chavazot
21 ene 2014, 05:21

#13 #13 Pikete dijo: #7 #7 em_reiko dijo: esto ha pasado por culpa del regimen sirio ¿seguiran matando gente inocente solo para demostrar mas poder?
si quieren, llenenme de negativos, pero es una verdad que no podemos ocultar
No es el gobierno sirio quien ha empezado una guerra para derribar al estado e instaurar la ley islámica. Eso no es fruto de represión, es fruto de la guerra.
Tienes razón, esos pseudo "rebeldes" son financiados por Estados Unidos e Israel para tomar puntos de control estratégicos y el petroleo. Siria ni su gobierno estan en conflicto interno, el conflicto lo crearon. Gente como #7 #7 em_reiko dijo: esto ha pasado por culpa del regimen sirio ¿seguiran matando gente inocente solo para demostrar mas poder?
si quieren, llenenme de negativos, pero es una verdad que no podemos ocultar
sólo ve los noticieros del desayuno ¬¬ muy mal chico, debes informarte y leer más para poder argumentar un comentario digno a tal evento.

A favor En contra 3(9 votos)
#40 por guille1993
21 ene 2014, 06:15

#25 #25 cifrutlife2 dijo: Falta ver como los medios de todo el mundo ha tergiversado todo esto de la guerra civil en Siria porque papi Estados Unidos solo quiere que veamos a los rebeldes como godos barbaros y al régimen de Al- Asad como la pobre víctima de la barbarie. ¡Está vendiendo a Siria a los Yankis por Dios! Yo no apoyo a la guerra, pero ojalá la ganasen los rebeldes y desear que vuelva a ser el pais en desarrollo que alguna vez fue. No se ustedes, pero me he dado cuenta de que es solo con guerra que somos capaces de comprender algo como esto.Precisamente USA apoyaba a los rebeldes, y si muchos son peores que godos bárbaros (además hay muchisimos extranjeros en sus filas), no se que estás diciendo.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por marc_catalunya_catalonia
21 ene 2014, 00:42

Una autèntica llàstima.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por krognim
21 ene 2014, 01:13

#7 #7 em_reiko dijo: esto ha pasado por culpa del regimen sirio ¿seguiran matando gente inocente solo para demostrar mas poder?
si quieren, llenenme de negativos, pero es una verdad que no podemos ocultar
Es culpa de los sanguinarios "rebeldes" (terroristas de alqaeda)

A favor En contra 3(11 votos)
#39 por pg20
21 ene 2014, 05:57

#35 #35 chavazot dijo: #26 Y de hecho hasta Rusia intervino, recordarás como se puso estados unidos cuando dijo que de bombardear a Siria, Rusia atacaria a Arabia Saudita ( aliado de Estados "Podridos" y principal suministro de petroleo a ellos y a inglaterra) en sus pozos y refinerias. La intencion gringa es la del petroleo y el control, títeres de judios jazaros Israelitas.tampoco digo q putin sea un santo. el fue/es un mafioso. pero joder. es mejor que los titeres llamados presidentes de USA. es mas dudo que obama mande algo. son solo titeres. obama es perfecto para mostrar carisma, y por eso lo mantienen.en cambio putin si manda en rusia. el es mas hombre por enfrentarse contra la elite.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por chavazot
21 ene 2014, 05:16

#8 #8 spaceharrier dijo: Pfff... es muy triste.

Y más triste aún, es que dentro de 5 minutos se me va a olvidar por completo la situación de allí, como a la mayoría. Tengo un amigo que es de Siria, vive aquí, pero su madre no; y él está muy concienciado, trata de moverse y de hacer lo máximo posible por ayudar.

Supongo que cada uno tenemos nuestra "lucha" :-/
Cierto, es muy triste lo que ocurre en esos lugares, pero , por ejemplo ¿como pueden ayudar paises como mexico que también tienen que pelear contra su propio gobierno y el narcotráfico? y muchos no tienen ni los recursos ni el poder militar para hacerlo. Por suerte, en éste caso, Siria tiene aliados y pasies como Rusia le han hecho una ayuda brutal.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por laratavenezolana
21 ene 2014, 15:30

lo que es realmente triste es la hipocresía de las personas... cuando estados unidos dijo que iba a intervenir todo el mundo protesto... cuando dijeron que no iban a intervenir todos se olvidaron del tema y el genocidio siguió... a nadie le importan las gerras... solo les prestan atencion a las de estados unidos para poner en practica su moda "anti estados unidos" para debatir entre ustedes quien lo odia mas

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por jose_antonio87
21 ene 2014, 00:33

Parece una imagen sacada de un mundo postapocalíptico, una verdadera pena, como la humanidad siga así va a conseguir lo que ninguna otra especia ha conseguido, autoexterminarse

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por laratavenezolana
21 ene 2014, 15:30

lo que es realmente triste es la hipocresía de las personas... cuando estados unidos dijo que iba a intervenir todo el mundo protesto... cuando dijeron que no iban a intervenir todos se olvidaron del tema y el genocidio siguió... a nadie le importan las gerras... solo les prestan atencion a las de estados unidos para poner en practica su moda "anti estados unidos" para debatir entre ustedes quien lo odia mas

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por marc999
21 ene 2014, 00:23

es muy triste que se haya llegado a esto :(

A favor En contra 2(10 votos)
#53 por concienciadejudas
21 ene 2014, 22:14

#7 #7 em_reiko dijo: esto ha pasado por culpa del regimen sirio ¿seguiran matando gente inocente solo para demostrar mas poder?
si quieren, llenenme de negativos, pero es una verdad que no podemos ocultar
Pues estás equivocado, majo, porque no es ni de lejos una verdad que se quiera ocultar, sino una mentira basada en la propaganda y el continuo "spam informativo". Detrás de esa panda de terroristas bailan felices cogiditos de la mano EEUU, Israel e Inglaterra XD

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por juanjo2105
21 ene 2014, 22:47

#24 #24 elcristo dijo: #22 Hoy en dia, un dictador tiene un poder mucho mayor sobre la poblacion. Mas control y mas represion. Si encuentra un minimo indicio de posible levantamiento un par de bombitas, quizas algun arma quimica y a la camita que mañana nadie le levantara la voz.

Os recuerdo que ni nosotros mismos fuimos capaces de quitar a Franco, que se tuvo que morir el y encima todavia nombro al rey que aun sigue ¿Y pretendeis decir que son los ciudadanos los que deben hacerlo cuando tras 40 años de avances tecnologicos no pueden ni respirar sin que lo sepan?

No apoyo como hacen las cosas muchos paises, porque en verdad no buscan ayudar, buscan su beneficio, pero estoy seguro que si no se les ayuda es algo imposible para ellos solos.
deja de ver CNN y informate de la persecusion contra las minorias en siria por parte de los opositores las masacres que han cometido

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por cazalla
21 ene 2014, 00:21

Mientras haya gente que viva del dolor de los demás, los problemas del mundo seguirán ahí. Para que unos sean ricos, otros tienen que tener vidas miserables.

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por hilk
21 ene 2014, 08:12

#18 #18 luctus dijo: #10 Yo dire algo por lo que me tachareis de facha, incluso siendo de izquierda pero la democracia no funciona, sobre todo si la sociedad es antidemocratica como la mayoria de los países árabes, ya que claro ellos claman por democracia y libertad y luego votan a partidos (como en el caso de Egipto) que quieren tapar a mujeres, encerrarlas en casa y pegarles si hablan, o matar a pedradas a homosexuales ... definitivamente este tipo de sociedad no se merece un gobierno Democratico, ya que ellos no son democraticos, así que prefiero un cruel Dictador a lo otro.
Nota: no digo que todo los árabes sean así, pero si una gran porcentaje de la población... y si... se de lo que hablo, he pasado media vida viviendo en Ceuta... donde el 50% de la población es árabe.
Entiendo lo que dices y no te tacharé de facha porque se perfectamente que también hay dictaduras de izquierda.
El problema con la democracia en los países árabes no es la democracia en si misma, sino que deriva con facilidad en una teocracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por sayulx77
21 ene 2014, 13:11

dios se parece al call of duty el mapa de chasm que verguenza y que alguien lo pare ya

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por cayo_julio
21 ene 2014, 23:24

El krak de los caballeros,un hermoso castillo erigido por los caballeros de san juan (creo) durante las cruzadas y el cual ni el mismo saladino pudo tomar fue destruido por bombardeos estadounidenses ante la sospecha de que los terroristas lo usaban como base de operaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por lluvianaomy
21 ene 2014, 02:33

Luchan por lo que destruyen, ni más ni menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por super_abuela26
21 ene 2014, 00:22

Nunca entenderemos, hasta que solo queden cenizas.

A favor En contra 1(7 votos)
#27 por simuerto
21 ene 2014, 02:15

#22 #22 elcristo dijo: Muchos hablais de que deben ser los propios ciudadanos los que deben quitar a un dictador. Eso suena muy bonito cuando aqui ya no lo hay. Suena muy bonito leerlo en los libros de historia, cuando no existian las armas que hay ahora.

Continua...
#24 #24 elcristo dijo: #22 Hoy en dia, un dictador tiene un poder mucho mayor sobre la poblacion. Mas control y mas represion. Si encuentra un minimo indicio de posible levantamiento un par de bombitas, quizas algun arma quimica y a la camita que mañana nadie le levantara la voz.

Os recuerdo que ni nosotros mismos fuimos capaces de quitar a Franco, que se tuvo que morir el y encima todavia nombro al rey que aun sigue ¿Y pretendeis decir que son los ciudadanos los que deben hacerlo cuando tras 40 años de avances tecnologicos no pueden ni respirar sin que lo sepan?

No apoyo como hacen las cosas muchos paises, porque en verdad no buscan ayudar, buscan su beneficio, pero estoy seguro que si no se les ayuda es algo imposible para ellos solos.
Suena muy bonito que lo digamos desde un pais que nos tiramos 40 añacos largos de dictadura de Franco y nadie tuvo huevos a hacer nada, a excepcion de grupos como ETA y otras celulas independentistas y anarquistas, que solo actuaban en beneficio propio. Y ahora pedimos que sea el pueblo Sirio el que eche al dictador, y sin ayuda, igualito que aqui...

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por em_reiko
21 ene 2014, 00:25

esto ha pasado por culpa del regimen sirio ¿seguiran matando gente inocente solo para demostrar mas poder?
si quieren, llenenme de negativos, pero es una verdad que no podemos ocultar

4
A favor En contra 1(45 votos)
#43 por jcdp95
21 ene 2014, 11:30

La gente criticaba que no la comunidad internacional no hiciera nada para arreglar la situación. Pero cuando E.E.U.U. dijo que iba a intervenir en Siria, todo el mundo estaba en contra. Que alguien me lo explique.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por evangeline136
21 ene 2014, 00:20

¡Cuanta destrucción! deberían dejarlo ya!

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por jmpr
21 ene 2014, 00:21

Que triste que haya tanta destruccion

A favor En contra 0(6 votos)
#51 por vityviktor
21 ene 2014, 15:44

#34 #34 chavazot dijo: #10 De hecho quien financió los supuestos "rebeldes" (que son mercenarios al servicio de estados unidos e israel) fue el mismo estados unidos e inglaterra. La población no está luchando contra el gobierno, el gobierno no esta atacando la población, es lo que los medios controlados por los judios Jazaros quieren que veamos... Estados unidos quiere su petroleo y crear bases para controlar territorio¿¿Los judíos jázaros?? Jazaria era un estado caucásico medieval. ¿Qué pinta en esto?

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por atiqueteimportamamon
21 ene 2014, 15:12

No piedo creer el ataque de llantos y la falta de aire queme ha podido producir esta foto. No puedo con esto. Soy incapaz de aceptar que esto esté pasando en el mundo, no puedo ni quiero.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ajildardo
21 ene 2014, 14:54

#10 #10 moddius dijo: #9
Con Iraq pasó lo mismo, Con Sadam ese vil dictador las cosas estaban mejor que ahora, en vez de interceder países extranjeros es la propia población quien a de obrar para quitarles de ahí, si potencias extranjeras interceden para "llevar la democracia" o destruir ficticias armas nucleares la consecuencia es pobreza y pobreza.
Probreza y miedo brother... Un pueblo con hambre y miedo acepta lo que sea... ¿A quien le favorece esa condición? ¿Ehhhh? -¡Correcto!

A favor En contra 0(6 votos)
#44 por vdevegetta
21 ene 2014, 11:54

Colega, donde esta mi coche???

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por luctus
21 ene 2014, 03:10

#19 #19 Pikete dijo: #18 Tal vez tu problema, con todo respeto, está en saber realmente lo que es la democracia. Si tienes como referente a nuestras "democracias" es normal que luego te decepciones. Lo que no se puede con facilidad es llevar la democracia ( de verdad ) a países donde no tienen esa cultura, porque el antiguo régimen y el fundamentalismo se van a enfrentar ferozmente a ella, más cuando cuentan con los intereses de terceros. Pero el pueblo no es idiota en ninguna parte, y sabe valorar la democracia cuando se le saca de la incultura.Democracia es un régimen donde la opinión de un asesino en serie vale igual que la de un padre de familia ya que su voto es el mismo, Democracia es que el voto del tonto del pueblo vale igual que el de el científico mas brillante, Democracia es donde un hombre con no mas de 90 de Coificiente Intelectual y sin idea de política puede llegar a presidente (El segundo presidente Bush) Dios bendiga a América (ahora un montón de estado unidenses se levantan y aplauden con lagrimas en los ojos).
La Democracia es una mierda, ya lo dijo Churchill... y no me digas que no se lo que es la democracia y a continuacion digas lo mismo que he dicho yo sobre ella pero con otras palabras... tss

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por edymaster01
21 ene 2014, 08:45

#34 #34 chavazot dijo: #10 De hecho quien financió los supuestos "rebeldes" (que son mercenarios al servicio de estados unidos e israel) fue el mismo estados unidos e inglaterra. La población no está luchando contra el gobierno, el gobierno no esta atacando la población, es lo que los medios controlados por los judios Jazaros quieren que veamos... Estados unidos quiere su petroleo y crear bases para controlar territorioen Siria no hay petroleo, mas bien seria el gasoducto que conecta a Iran y Libia (creo quea. esos dos conectaba), y pues, sacar la base Tartus (que es de Rusia) del pais

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por _bellatrix_
21 ene 2014, 01:15

Se lleno de comentarios de gente que quiere parecer culta y promover "Paz y Amor" cuando obviamente lo unico que quieren son negativos
No es un tema para que anden jodiendo para llegar a 100 positivos.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por elcristo
21 ene 2014, 01:15

#22 #22 elcristo dijo: Muchos hablais de que deben ser los propios ciudadanos los que deben quitar a un dictador. Eso suena muy bonito cuando aqui ya no lo hay. Suena muy bonito leerlo en los libros de historia, cuando no existian las armas que hay ahora.

Continua...
Hoy en dia, un dictador tiene un poder mucho mayor sobre la poblacion. Mas control y mas represion. Si encuentra un minimo indicio de posible levantamiento un par de bombitas, quizas algun arma quimica y a la camita que mañana nadie le levantara la voz.

Os recuerdo que ni nosotros mismos fuimos capaces de quitar a Franco, que se tuvo que morir el y encima todavia nombro al rey que aun sigue ¿Y pretendeis decir que son los ciudadanos los que deben hacerlo cuando tras 40 años de avances tecnologicos no pueden ni respirar sin que lo sepan?

No apoyo como hacen las cosas muchos paises, porque en verdad no buscan ayudar, buscan su beneficio, pero estoy seguro que si no se les ayuda es algo imposible para ellos solos.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por pokor
21 ene 2014, 05:16

Nos traerán democracia, dijeron. Será bueno para nuestra nación, dijeron.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por cifrutlife2
21 ene 2014, 01:27

Falta ver como los medios de todo el mundo ha tergiversado todo esto de la guerra civil en Siria porque papi Estados Unidos solo quiere que veamos a los rebeldes como godos barbaros y al régimen de Al- Asad como la pobre víctima de la barbarie. ¡Está vendiendo a Siria a los Yankis por Dios! Yo no apoyo a la guerra, pero ojalá la ganasen los rebeldes y desear que vuelva a ser el pais en desarrollo que alguna vez fue. No se ustedes, pero me he dado cuenta de que es solo con guerra que somos capaces de comprender algo como esto.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#28 por simuerto
21 ene 2014, 02:16

#24 #24 elcristo dijo: #22 Hoy en dia, un dictador tiene un poder mucho mayor sobre la poblacion. Mas control y mas represion. Si encuentra un minimo indicio de posible levantamiento un par de bombitas, quizas algun arma quimica y a la camita que mañana nadie le levantara la voz.

Os recuerdo que ni nosotros mismos fuimos capaces de quitar a Franco, que se tuvo que morir el y encima todavia nombro al rey que aun sigue ¿Y pretendeis decir que son los ciudadanos los que deben hacerlo cuando tras 40 años de avances tecnologicos no pueden ni respirar sin que lo sepan?

No apoyo como hacen las cosas muchos paises, porque en verdad no buscan ayudar, buscan su beneficio, pero estoy seguro que si no se les ayuda es algo imposible para ellos solos.
Me falto decir que chapo, felicidades por el comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por tleyasu
21 ene 2014, 04:22

Es decepcionante saber que en mi país se sabe mas de los chismes de los famosos, que de la guerra civil en siria.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lucasbaez1982
21 ene 2014, 03:34

Asi quedan los lugares despues del paso de Estados Unidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por elcristo
21 ene 2014, 01:15

Muchos hablais de que deben ser los propios ciudadanos los que deben quitar a un dictador. Eso suena muy bonito cuando aqui ya no lo hay. Suena muy bonito leerlo en los libros de historia, cuando no existian las armas que hay ahora.

Continua...

2
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!